Confirmado el cierre de Windows Live Messenger

1, 2, 3, 4
albion_land escribió:¿Qué es Messenser?


Tu vida pudo ser mucho más feliz si lo hubieses conocido :(
Por fin lo an quitado!!!!! [plas]
iotz escribió:Por fin lo an quitado!!!!! [plas]


En su dia, pensaba que celebraria este dia. Sin embargo, no es que se cierre porque todo el mundo ha pasado a usar sistemas estandar, descentralizados y abiertos (como XMPP), sino porque la gente se ha pasado a otras alternativas igual de cerradas.

De Guatemala a Guatepeor...
Pues una pena, asi es como me ligue a la que ahora es mi mujer asi que para mi fue útil el Messenger.... XD
Con lo que molaba el irc, y el odio que le teníamos al msn, ahora hasta te duele que se vaya...

Vuelta al irc?
Llevo usando el msn desde los tiempos del Age of Empires 2, si mi memoria no me falla no había ni tarifa plana en España cuando empecé a usar este programa.

A día de hoy todavía sigo usándolo, sobre todo para comunicarme con amigos cercanos de los de toda la vida aunque por desgracia algunos de ellos sucumbieron a Facebook, Tuenti y mierdas similares pero yo nunca pasé por el aro, a mi lo que me interesa es comunicarme con ellos, charlar, quedar, solo busco eso, no comprendo a que viene tanta mierda y porque la gente traga ante este puto control.

Habéis destrozado un programa útil, simple y práctico que cumplía su función perfectamente, habéis cambiado esa comodidad por subir unas cuantas fotos en plan "reshulon" a eso que llaman redes sociales, toda vuestra puta privacidad al alcance de quien sea...

Me cago en Facebook, en Tuenti y en los teléfonos móviles, me cago en el internet de hoy día, esta mierda se ha masificado de pepsicolos saca-fotos.
Clean Up escribió:a mi lo que me interesa es comunicarme con ellos, charlar, quedar, solo busco eso, no comprendo a que viene tanta mierda y porque la gente traga ante este puto control.

Pues no es por nada, pero si no quieres que te controlen, no uses un servicio de mensajeria centralizado en manos de una unica compañia. La gente traga ante este "puto control", pero tu tragas tambien.

Habéis destrozado un programa útil, simple y práctico que cumplía su función perfectamente, habéis cambiado esa comodidad por subir unas cuantas fotos en plan "reshulon" a eso que llaman redes sociales, toda vuestra puta privacidad al alcance de quien sea...

Todas tus conversaciones al alcance de microsoft... guay, mola! XD

Ese "programa" tan util, era una herramienta de control de microsoft, todos pasando por el mismo aro, y si no querias usar su sistema, te jodias.


Es gracioso como criticas cosas que son lo mismo que lo que te gusta xD
Malditos Andy y John... sabía que era verdad.... ¡¡¡¡¡¡¡¡lo sabía!!!!!!!!!
xoj escribió:bueno movimiento, la verdad es que el messenger se ha quedado completamente olvidado!


¿Qué es el MSN? XD
Y yo que pague la cuota de andy y jhon, quien me devolvera mi dinero!!1
en fin yo el messenger llevaba sin encenderlos mas de dos años, y seguira asi
Eso pasa por no reenviar los tropecientos mil correos que alertaban de que el Messenger seria de pago... :)
a mi no me pasará, mi muñeco se me puso azul jejejee
que cabrones... me parece un gran fallo. msn es muy accesible a invidentes. se usa muy bien, pero skype no es del todo accesible. los emoticonos por ejemplo el lector de pantalla no los reconoce.
No me parece nada bien
Pues que pena,yo lo uso desde hace mas años que matusalén y aún lo sigo usando....Pero así es la vida...lo bueno acaba...tendremos que adaptarnos al Skype pero no es lo mismo sin los zumbidos y los emoticonos chulos que habia para MSN...y el skype según como no es que sea muy estable...en cuanto a las redes sociales....es el peor invento de internet de los ultimos años..(comecabezas para una juventud cani como la actual).y el whatsapp es útil si estas fuera de casa y quieres escribir a alguien,pero da grima ver como la juventud de ahora esta ahi colgada sin atender a su alrededor mas viciados que Pocholo con la coca.....el futuro de la humanidad está negro negro negro...
me quedo helao..... :S
una pregunta.
los que tenemos fotos en skydrive? despareceran?
kazrnak escribió:una pregunta.
los que tenemos fotos en skydrive? despareceran?


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Las fotos de skydrive están en skydrive. Si son de las fotos que subiste a Messenger no se cómo afectará a eso, pero no debería de afectar.
USB_ escribió:
-smm- escribió:Al final Andy y John han cumplido sus amenazas


El icono se ha puesto azul [buuuaaaa]


Meparto de risa XD [qmparto]

La de tropecientos mails que he leido con esas chorradas jajaja
Madre mía. Por fin se cumple lo de las cadenas... jajaja
Sinceramente me da algo de nostalgia pensar que ya no existirá el MSN... sobre todo porque con el conocí a grandes personas y por supuesto a muchas de mis ex de la adolescencia, quien no habrá ligado a alguna chica por el Messenger? Esas charlas de horas y horas hasta asegurarte una relación jajaja.

Descansa en paz Messenger :)
El correo hotmail no lo cerrarán no? No tiene nada que ver. Contestarme pelase.
Alcayada escribió:El correo hotmail no lo cerrarán no? No tiene nada que ver. Contestarme pelase.


Yo sigo entrando a hotmail, pero tengo entendido que dentro de poco redireccionará a ''Outlopk'', siendo un servicio unificado entre la agenda, contactos y eventos de Outlopk con todo lo que conocíamos de hotmail. De hecho creo que ya se entra desde ''outlook.com''.
Al final, todas esas cadenas de mails, que me enviaban sin parar de que si no reenviaba el mail a 20 personas cerraban el messenger tenian razon. No reenvie ninguna, y mirar ahora, cierran el messenger. [buuuaaaa] TODO POR MI CULPAAAAAAAAAAA!!
By_InDiO escribió:Al final, todas esas cadenas de mails, que me enviaban sin parar de que si no reenviaba el mail a 20 personas cerraban el messenger tenian razon. No reenvie ninguna, y mirar ahora, cierran el messenger. [buuuaaaa] TODO POR MI CULPAAAAAAAAAAA!!

Pasate por feedback para tu baneo...

POR TU CULPAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [hallow] [hallow]
Para cuando cierren Windows Live Messenger siempre nos quedarán las aplicaciones de terceros tipo Ebbudy, aMSN y tantas otras...
Tienen razón, me acabo de conectar al messenger después de no sé cuánto, tengo tropecientos contactos y sólo hay 4 personas con el estado "ausente". Una es mi tía que imagínate el disgusto, otra es mi prima, que está hablando con su madre -mi tía- y a la otra no la conozco, o no la recuerdo...

Da pena, pero mantener algo que no tiene uso, cuesta dinero.
Whats app nos ha cambiado la vida, como en su día lo hizo el messenger.
a alguien mas no le deja conectar el skype con la cuenta del messenger??
am0k escribió:en realidad es una fusion con skype, la union hace la fuerza


Fusion? no es mas una migracion.
Tampoco es para tanto, deja de llamarse Windows Live Messenger para integrarse en Skype... No desaparece...
Pondrán iconos animados a Skype? Los podrás personalizar como en msn?
Yo la verdad es que desde que no dejaba iniciar con la versión 2009 que lo desinstalé de mi PC y no lo he vuelto a utilizar. Así que tampoco lo haré con Skype.
Ciao. [bye]
La frase '¿Me das tu messenger?' pasará a los anales de la historia. Ha marcado un antes y un después en la generación de los 80 y deberían hacerla una cita célebre. La de veces, madre mía... Por desgracia desde hace un tiempo ya no tiene sentido preguntar, pues todo el mundo utiliza FB o WA.

Sobre la noticia, pues un movimiento muy lógico. Como nota, decir que en sus tiempos renegaba del msn porque lo consideraba un lugar cerrado, siendo más partidario de los irc. ¡Qué tiempos!
¿actualizarán esta vez skype para linux para integrar lo del mesejesenjer?
JanKusanagi escribió:Es gracioso como criticas cosas que son lo mismo que lo que te gusta xD


O no has entendido el punto al que me refería o no has querido entenderlo.

A ver, lo pondré fácil, actualmente lo que a mi me interesa es poder hablar con la gente de mi curro, círculo de amigos etc, para poder hablar con esas personas prefiero tener un cliente de mensajería instantanea instalado en el pc a tener que entrar en una página web de una red social donde lo prioritario es subir tus fotos, etiquetar, comentar esas fotos etc.

Somos gente que tiene ya una edad, el tema de las fotos, los minijuegos y lo que sea que haya en esas redes sociales para nosotros es algo secundario o incluso algo innecesario.

¿Entiendes ahora la diferencia entre red social y cliente de mensajería instantánea?

JanKusanagi escribió:Todas tus conversaciones al alcance de microsoft... guay, mola! XD


De nuevo no me has entendido o no quieres entenderme, con privacidad me refería mas bien al tema de las fotos, comentarios, datos etc, etc, te podría poner unos cuantos ejemplos, hace un par de meses un amiguete tuvo un problema en un garito, pues bien, la gente que jodió a mi amigo se habría podido salir con la suya si no llega a ser por Facebook, a través de Facebook mi amigo pudo identificarlos, localizarlos y cobrarse la deuda.

A eso me refiero con control, con privacidad, lo vuelvo a repetir, tanto a mi como a la mayoría de la gente con la que hablo lo único que nos interesa es charlar entre nosotros, quedar en un momento dado y poco mas, para hacer eso no tenemos porque crearnos una cuenta en Facebook o Tuenti ni tampoco tenemos porque subir nuestras fotos.
Clean Up escribió:
JanKusanagi escribió:Es gracioso como criticas cosas que son lo mismo que lo que te gusta xD


O no has entendido el punto al que me refería o no has querido entenderlo.


A ver, que creo que el que no ha entendido eres tu a mi [+risas]

Me refiero a que, desde mi punto de vista, windows live messenger y facebook son la misma mierda. Sitios centralizados, privativos, controlados por una unica empresa que tiene a todo el mundo a su merced.
Es lo opuesto a sistemas distribuidos y estandar, como el clasico e-mail o Jabber/XMPP, donde cada usuario puede elegir donde tener la cuenta y que programa usar, y aun asi podra hablar con cualquier otro usuario de cualquier otro servicio.

Por cierto, al chat de facesux puedes entrar desde cualquier cliente de mensajeria Jabber/XMPP (como Swift, Psi, Gajim...), ya que tienen acceso XMPP aunque lamentablemente no conecten con el resto de la red Jabber mundial (y dicho sea de paso, su implementacion sea una mierda XD).
ferdipd escribió:keeeeeeee???

Joder esto no es una broma????

Creia ke lo del correo spam era mentira!!

PD: Pos na a tirar de skype


Unsa cosa es messenger y otra hotmail.

Un saludo.
el hotmail es útil, pero el msn ya no, me acuerdo sobre el 2009-2010 que la gente se conectaba y mis contactos se conectaban sobre 40.70 personas, y ahora solo 10-15 ._. ahora lo qué se lleva es el Skype. [toctoc]
El messenger murio hace tiempo, de echo creo que hace mas de un año que no lo instalo, entre otras cosas el echo de poder acceder a el desde hotmail. Si quieren emigrar el servicio, bien, pero que no me obliguen a instalar algo que no quiero (skype), si no puedo acceder a el, desde hotmail pues adios muy buenas. Eso si, espero que hotmail no le afecte.
Vaya, lei algo sobre la noticia el otro dia y no me lo podia creer, a lo sumo imaginaba algun tipo de fusion de los dos programas, pero que cierren el messenger oficialmente, me parece una faena, yo seguia usandolo.. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
qingtian escribió:Gran sorpresa, las ventas al por mayor más popular Samsung i9300, mejor y más barato. 65% de descuento + envío gratis. Entonces, ¿qué, no te pierdas el 2012 las ventas de Navidad:http://ick.li/eLa0rj



Pa' casita chaval, que esto no es forocoches.. [carcajad]

Respecto al msn, me parece bien, ya que estaba totalmente olvidado. Como dicen por ahí atrás, ahora ya no se le pide a la gente su messenger, ahora es, tienes face? o tuenti?

Por mi que les vaya bien.. ;)
Twotsunami escribió:El messenger murio hace tiempo


Cierto, pero no por ello menos triste... yo hace mucho que no lo uso, pero hace unos cuantos años echaba humo todo el día! XD
Hola chicos, escribo este mensaje para todos los apasionados al Windows Live Messenger. Sabemos que este sistema de mensajería instantánea ha ido mermando frente a las redes sociales y frente a Skype (tiene facilidades para hablar con voz, videoconferencias y además, es accesible por móvil). Sin embargo, como todos bien sabemos, Messenger tiene la característica de poder ser muy personalizable:

- Tipos de fuentes propias (Segoe Print, Calibri, Arial, etc.), así como el tamaño de ellas.
- Emoticonos personalizados (quién no usa a Yao Ming, algún tipo de XD o al Awesome Face).
- Fondo de la ventana general a tu propia medida (en cuanto a colores y asdf).

Pues bien, debo daros una noticia que puede contener una alegría. Existe otro tipo de msn, hasta hace poco sólo disponible en China, que ahora está al alcance de todos. Esta nueva alternativa se conoce como QQ Messenger, es claramente un clon de Messenger y conserva prácticamente todas sus cualidades antiguas. El servicio de mensajería es independiente al de Hotmail, por lo que deberéis obtener un ID (o lo que es lo mismo, una cuenta para QQ Messenger), pero merece la pena:

http://qq-messenger.softonic.com/

Y antes de terminar, para el que le interese, mi ID del QQ Messenger es el siguiente: 1851126467. Sed libres de agregarme, pero en la invitación poned que venís de este foro, que este programa trae un sistema para conocer gente al azar XD
cierran messenger...pero los hotmail tb?debo de grabar toda la documentacion?
ironthetiger escribió:cierran messenger...pero los hotmail tb?debo de grabar toda la documentacion?

Hotmail acabará por desaparecer el año que viene y convertirse en cuentas outlook.com. Lo que quiere hacer microsoft es unificar las cuentas hotmail.com, hotmail.es, hotmail.co.uk, live.com etc en cuentas outlook.com.
¿El problema? Pues que puede haber un usuario eol@hotmail.com y otro eol@hotmail.es y cuando se migre a outlook.com solo habrá un eol@outlook.com así que es interesante al menos hacerse una cuenta outlook.com con tu identificador.
Por ahora se puede migrar la cuenta hotmail.com a outlook.com (la cuenta outlook como principal y la antigua cuenta hotmail queda como un alias) o crear la cuenta outlook.com como alias de la cuenta hotmail.

Un aviso si tienes un movil windows phone y migras tu cuenta de hotmail a outlook necesitaras cambiar la cuenta principal para seguir utilizando el market y no se puede cambiar la cuenta principal SIN HACER UN HARD RESET.

He probado a unir mi cuenta skype y mi cuenta msn y no parece tener problema. Si entro en skype con mi usuario skype funciona con normalidad. Si entro en skype con mi usuario MSN puedo chatear pero la videollamada con usuarios MSN no me va. Si entro en MSN con mi usuario MSN puedo chatear y hacer videollamadas, asi que resumiendo ni aporta nada ni parece que de problemas.
Joo yo también era de los que usaban msn aún y hotmail...
Pues nada...a cambiar cuentas de eBay, PayPal, Facebook, PlayStation...
Jooo, con la de buenos ratos que me ha dado :(
ryuko2002 escribió:
ironthetiger escribió:cierran messenger...pero los hotmail tb?debo de grabar toda la documentacion?

Hotmail acabará por desaparecer el año que viene y convertirse en cuentas outlook.com. Lo que quiere hacer microsoft es unificar las cuentas hotmail.com, hotmail.es, hotmail.co.uk, live.com etc en cuentas outlook.com.
¿El problema? Pues que puede haber un usuario eol@hotmail.com y otro eol@hotmail.es y cuando se migre a outlook.com solo habrá un eol@outlook.com así que es interesante al menos hacerse una cuenta outlook.com con tu identificador.
Por ahora se puede migrar la cuenta hotmail.com a outlook.com (la cuenta outlook como principal y la antigua cuenta hotmail queda como un alias) o crear la cuenta outlook.com como alias de la cuenta hotmail.

Un aviso si tienes un movil windows phone y migras tu cuenta de hotmail a outlook necesitaras cambiar la cuenta principal para seguir utilizando el market y no se puede cambiar la cuenta principal SIN HACER UN HARD RESET.

He probado a unir mi cuenta skype y mi cuenta msn y no parece tener problema. Si entro en skype con mi usuario skype funciona con normalidad. Si entro en skype con mi usuario MSN puedo chatear pero la videollamada con usuarios MSN no me va. Si entro en MSN con mi usuario MSN puedo chatear y hacer videollamadas, asi que resumiendo ni aporta nada ni parece que de problemas.


A mi me parece otro el problema , que pasa con todos los sitios en los que estoy registrado y tienen la direccion de correo que tengo ahora?
Si de un sitio me olvido la contraseña y pongo mi direccion de correo , a donde mandarian el mail de recuperacion de contraseña ? o microsoft ya redireccionaria ese mail a la cuenta outlook ? porque aparte que no todos los sitios dejan cambiar el email ya que es de lo mas importante para identificar a los usuarios , seria un coñazo ir cambiando de 1 a 1
175 respuestas
1, 2, 3, 4