Confirmado el cierre de Windows Live Messenger

1, 2, 3, 4
Imagen

El presidente de la división Skype de Microsoft ha anunciado que Windows Live Messenger será retirado el primer trimestre del próximo año. A partir de entonces, los usuarios tendrán que utilizar en su lugar Skype, que ya permite iniciar la sesión con una cuenta de Microsoft e importar automáticamente todos los contactos del Messenger.

El servicio de Microsoft reinó las aplicaciones de mensajería durante años, pero tras la popularidad de las redes sociales y del WhatsApp cada vez tenía menos usuarios. Con este movimiento la compañía pretende potenciar el uso de Skype, por el que pagó 8.500 millones de dólares hace año y medio, ampliando así la red de contactos con los que poder hacer llamadas y videollamadas además de chatear, desde móviles y tabletas.
bueno movimiento, la verdad es que el messenger se ha quedado completamente olvidado!
Me da pena, han sido muchos años de messenger jaja
keeeeeeee???

Joder esto no es una broma????

Creia ke lo del correo spam era mentira!!

PD: Pos na a tirar de skype
Os pasa por no mandar las dichosas cadenas [carcajad]

Ahora en serio, el MSN se lo ha comido el Tuenti y el Facebook , he visto como poco a poco mis amigos han ido desapareciendo y ya la gente no da su msn como antiguamente ya se pide el tuenti o el facebook y por ahi se charla y se cotillea.
en realidad es una fusion con skype, la union hace la fuerza
eso veía venir el msn hasta hoy, lo utilizan 4 gatos, entre ellos yo, hasta hoy xDDD pero vamos lo que es la gente que tenia conectada comparada hace 1 año con estos dias es brutal y Skype encima que se puede ver los contactos que tienes en facebook pues era lo más lógico.
tiene q ver esto con hotmail ?

gracias
Pues yo seguía usándolo. Me da pena.
muchos años pegado a el....muchos empezamos a escribir "bien" gracias a messenger...muchas niñas monas con su fotito....muchos nervios y muchos "yo no le hablo,que hable ella"....cuantisimas noches pegado a messenger....en fin,una etapa se cierra,era de esperar con el chat de tuenti y FB....
y yo que aún lo utilizo a diario... :(
¿Y como se fusionan las cuentas de Skype y MSN? Porque yo hay gente que la tengo agregada en un sitio y en otro no...
"Skypenger", here we go!
Al final Andy y John han cumplido sus amenazas
entonces habra que usar skype nomas... yo todavia uso el msn todos los dias.
no tengo facebook, ni twitter, etc. y dudo que lo vaya a usar.
Los canis llevaban años intentando advertir al mundo de que este momento se acercaba con emails cadena, pero no quisimos escucharlos!
Ellos ya estaban preparados, pero a la gente como yo que en su día pasó de las cadenas, les toca adaptarse a Skype. Yo también uso Messenger a diario [ayay] [ayay]

Un brindis por los canis, los verdaderos Mayas del 2012.
-smm- escribió:Al final Andy y John han cumplido sus amenazas


El icono se ha puesto azul [buuuaaaa]
Joder pero aun estaba el "msn"?? :O
Hace como mas de 7 años que lo dejé de lado
mejor porque era un sistema que no avanzaba nada en absoluto
Ya era hora!!, la verdad es que tenía al messenger olvidado, y me daba cosa volver a instalarlo y usarlo por que no veas lo obsoleto que se había quedado...

Y las videocharlas iban de pena...

Ahora, a ver si las videollamadas grupales las ponen gratuitas y habrán ganado el mercado...
Y todo por esas mamadas de facebook y demas mierdas sociales. Una lastima

Yo siempre lo he usado y pues ahora a ver si me acomoda el skype ese, si no pues a la mierda tambien.
LINK_deku escribió:muchos años pegado a el....muchos empezamos a escribir "bien" gracias a messenger...muchas niñas monas con su fotito....muchos nervios y muchos "yo no le hablo,que hable ella"....cuantisimas noches pegado a messenger....en fin,una etapa se cierra,era de esperar con el chat de tuenti y FB....


Tenes toda la razón, aparte es un gran recuerdo de mi infancia, y aun recuerdo aquel día que emocionado le Instale el primer Monsterpack a mi Motorola L7 y con ello el Windows Live Messenger, fue algo tan emotivo.... como emotivo es ahora el saber que ya no va existir, ya no lo usaba pero guardaba mis recuerdos en el..... [buuuaaaa]
¿Y qué pasa con los Windows Live Messenger que ya están instalados? ¿no dejará loguearte a partir de X dia?
Tantos grandes momentos, el sonido de cuando te hablaba alguien, los zumbidos, el ver que ''esa persona'' se conectaba mostrándote un aviso abajo a la derecha... el mensaje personal que acompañaba al nick, las indirectas, la foto de perfil que no cambiabas cada día.. qué recuerdos.

Yo lo uso a diario y he visto cómo poco a poco mis contactos han dejado de hacerlo, es algo que realmente me entristece aunque suene exagerado. Tengo 20 años y siento como si estuviera hablando de una anécdota de mi juventud xD. El msn 2009 era perfecto, aún recuerdo cómo lo personalizaba y usaba el messenger-plus... luego M$ lo arruinó con su siguiente versión, tratando de unificar todo y vuelve a cometer el mismo jodido error.
Como dice un colega... eso nos pasa por que hace 10 años no enviamos las chopocientas mil cadenas de correos en los que "si no lo enviabas, cerraban messenger" ... XD

Por mi que lo cierren. Hoy en día es mas práctico usar whatsapp que cualquier otra cosa. Skype solo sirve para videollamadas.
Yo la verdad es que hace años que no entro a mi messenger! Pero da "pena" por los años de adolescencia que pasó a mi lado....

Todavía recuerdo eso de pedir el messenger a las chicas en las discotecas! jaja

Qué tiempos....
Como cambian las cosas... esto te lo dicen hace diez años y no te lo crees [mad]
que buenos momentos pasé DEP
Una pena la verdad llevaba muchos años conmigo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
R.I.P.
joer yo lo uso para que mis padres vean a su nieta!! No me gusta el skipe...
Joder, pues es una lastima, en fin, a ver como coño se lelva con el skype.
Y que leches pasará con la gente que tiene ahora cuenta de MSN y Skype? Que yo sepa no se pueden abrir 2 sesiones al mismo tiempo... llevo usando MSN desde sus inicios, el chat de skype (al menos la ultima version que usé) dejaba bastante que desear. Espero que la integración merezca la pena.
alex2005 escribió:Y que leches pasará con la gente que tiene ahora cuenta de MSN y Skype? Que yo sepa no se pueden abrir 2 sesiones al mismo tiempo... llevo usando MSN desde sus inicios, el chat de skype (al menos la ultima version que usé) dejaba bastante que desear. Espero que la integración merezca la pena.


Seguramente unificarán cuentas y mejorarán lo relacionado con el chat de texto, o al menos eso espero.

Me gustaría ver las estadísticas de uso de MSN para comparar, un bajón impresionante.
Andreas escribió:Pues yo seguía usándolo. Me da pena.

yo también, con un amigo.


¿soy el único que no le gusta el Tuenti y el Facebook?

modas.... :o

¿dónde quedó el ICQ y el IRC?

Joder pero aun estaba el "msn"??
Hace como mas de 7 años que lo dejé de lado
mejor porque era un sistema que no avanzaba nada en absoluto

ahí estaba el kit de la cuestión. Era sencillo y con un par de parches quitabas la propaganda y las mierdas. Si sólo quieres escribir es más sencillo y rápido que los demás. Y no chupa a penas recursos. El Skype si que chupa más.

En las otras mierdas sociales, muy bonitos, pero mucha propaganda y te espían por todos lados. Y es un coladero para los hackers, tanto el facebook como el skype.
lo libre de canis que se habia quedado el msn le daba todos los puntos a favor como cliente de mensajeria, ya me han jodido, pero bueno me pasare a jabber
To uso trillian desde hace 10 años y tengo tdo unificado.
venga ya... me acabas de joder la vida.. O.o
Era obvio que messenger tenian que cerrarlo ya . Casi nadie lo utlilizaba.
El Skype para mi gusto es bastante mejor y encima con videollamadas desde el PC o moviles va dar mucho juego.
Adios messenger
Pues yo tengo mucha gente conectada siempre en el messenger. A mí nunca me ha gustado el messenger por tener que depender de plugins externos para saltarse las limitaciones absurdas, quitarle la publicidad, etc. ya que "de serie" es una basura, pero siempre lo he usado porque es donde están la mayoría de mis amigos. Algunos lo han cambiado por el facebook, otros usan las 2 cosas a la vez pero la mayoría ni tenemos facebook ni lo queremos. Habrá que ver qué tal va la "fusión" con Skype.
zerOspa escribió:Os pasa por no mandar las dichosas cadenas [carcajad]

Ahora en serio, el MSN se lo ha comido el Tuenti y el Facebook , he visto como poco a poco mis amigos han ido desapareciendo y ya la gente no da su msn como antiguamente ya se pide el tuenti o el facebook y por ahi se charla y se cotillea.

Claro, es un 2x1 XD

Aunque antes estaban los "espacios" del msn, no sé si alguno de aquí los usaba... La gente subía fotos y escribía paridas. Qué tiempos, cuando agregabas a alguien y esperabas que tuviese "espacio" para ver sus fotos XD

Echaré de menos la carita sacando la lengua del msn ;_;
D.E.P. MEssenger, la de horas de entretenimiento que me dio en su día.

Aunque no lo echaré de menos.
Quedémonos con los buenos recuerdos de msn, su servicio fue cumplido y con nota [sonrisa]
Yo ya e iniciado sesión en Skype con una cuenta de hotmail.

Es simple. Se te ponen todos tus contactos en Skype en otra cuenta.
dany0015 escribió:Yo ya e iniciado sesión en Skype con una cuenta de hotmail.

Es simple. Se te ponen todos tus contactos en Skype en otra cuenta.


Sera con la version de windows, con la version de Ipad no se loguea con el usuario de msn...
Disney compra Lucasfilm...Microsoft cierra el messenger...Si al final los mayas van a tener razón.
Vaya, quien iba a decir que ICQ bailaria sobre la tumba de Messenger.
175 respuestas
1, 2, 3, 4