Confirmado: EDGE en españa el 15 de abril a 3.90€

1, 2, 3, 4
bartews3 escribió:
¿Es que acaso el precio de una revista va en función de la calidad de sus artículos?

Pues eso.



SI y sino deberia ser asi
cojonudo... a ver si tenemos una revista decente...de compare los primeros numeros a ver que tal...
Ruby Gloom escribió:Va en función del papel; presentación; y si, contenido; y si no has visto ni leido una Edge en tu vida, mejor te esperas, antes de decir tonterías; como ya han dicho las revistas especializadas de verdad, son caras, y no te quejes que en el mundo de la moda hay revistas especializadas que valen 60 euros tranquilamente; otra cosa son las publicaciones a lo Vale o Hobby Consolas, que a lo que más de uno está acostumbrado, según veo.


Te has excitado un poco demasiado, no ??
Porque vamos, salirme asi por las buenas, con el mundo de la moda, pues como que no eh...
A mi personalmente, me gustaria que saliera una revista mas ''para todos los publicos'', sin llegar al extremo de la Hobby, ni a las excentricidades que tengo entendido que le da por hacer a la EDGE.
Zorronoxo escribió:
A mi personalmente, me gustaria que saliera una revista mas ''para todos los publicos'',


tú lo has dicho. Pero q sucede cuando "todos los publicos" son poseedores de una playstation???, pues sucede lo q hace hobbyconsolas, asi q no sé porq tanta queja hacia esa revista, la cual a mi parecer no está del todo mal, muchas veces publican reportajes en exclusiva sobre determinado juego con informacion extraida desde los mismos estudios de desarrollo. Pero yo sere tambien de los q compre la famosa EDGE para evaluar su tan afamada calidad

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:Va en función del papel; presentación; y si, contenido; y si no has visto ni leido una Edge en tu vida, mejor te esperas, antes de decir tonterías; como ya han dicho las revistas especializadas de verdad, son caras, y no te quejes que en el mundo de la moda hay revistas especializadas que valen 60 euros tranquilamente; otra cosa son las publicaciones a lo Vale o Hobby Consolas, que a lo que más de uno está acostumbrado, según veo.


A mi lo que valga una revista de moda me la refanfinfla.
No estamos hablando de eso asi que aplicate lo de decir tonterias.
Y esta revista ya puede ser todo lo buena que quieras que a mi nadie me va a convencer que el precio deberia ser mayor en funcion de sus articulos. El precio varia como bien dices al principio en funcion del papel, presentacion, distribución, extras... no de lo bien que sepa redactar un tio.

Vamos, segun tu punto de vista... el mes que no traiga articulos decentes pues entonces que nos rebajen el precio ¿No?
Porque eso es lo que me estas diciendo.

Y no se a quien te refieres con lo de que alguno esta acostumbrado a cierto tipo de publicaciones pero si es por mi, te agradeceria que no hicieras juicios gratuitos. Yo no compro ninguna revista salvo alguna ocasion especial.
Grats!!

Ya lo dije en su dia, he leido comentarios muy buenos de esta revista, así que el primer dia me la compraré y veré que tal está. Doy por seguro que mejor que HobbyConsolas estará [angelito] .. no?
excelente, a ver ke tal sale..
Lo de las revistas de moda que dice ruby gloom viene a cuento de mi post que a su vez viene a cuento de tu post sobre el precio.

Una revista ESPECIALIZADA, va destinada a un publico en ESPECIAL por lo que no tienen un precio POPULAR ya que no va destinada a TODO EL MUNDO.

Capicci?
Zorronoxo escribió:

Te has excitado un poco demasiado, no ??
Porque vamos, salirme asi por las buenas, con el mundo de la moda, pues como que no eh...
A mi personalmente, me gustaria que saliera una revista mas ''para todos los publicos'', sin llegar al extremo de la Hobby, ni a las excentricidades que tengo entendido que le da por hacer a la EDGE.


No iba para ti Zorronxo, ¿excitarme? no, todavía no me pones tanto, todavía... [ayay]

Por lo demás, bartews3, un Mercedes no cuesta lo mismo que un Clio ¿verdad? pues aplica lo mismo en este caso, y te lo repito, estais muy mal acostumbrados a leer revistas de mierda, que no vale ni el papel en el que están impresas, luego viene una decente que cuesta más y poneis el grito en el cielo, asi nos va....
¡Qué buena noticia!
Ahora sólo esperar que no la "adapten" demasiado, que para apretones estomacales ya hay papel multiuso de sobra en lo quioscos.
Yo seguro k la compro. Al menos los 3 primeros meses para ver k tal y para tener el e3 en papel :D
¿La edge nunca incluye CDs/DVDs?

PD: los análisis siempre serán subjetivos, pero si al menos te cuentan bien como es el juego y no te ensalzan cualkier bazofia sólo por marketing, ya me conformo. Paso de pagar por un panfleto publicitario, para eso ya tengo la revista k edita de vez en cuando el corte inglés gratuita :D
DeLaVega escribió:Ei, los discos de demos molan. Tengo una colección de posavasos de puta madre.


[qmparto]

Además a día de hoy, con Lives, NWC y [Inserte su sistema OnLine de Sony aquí] tienes demos al momento.

la cual a mi parecer no está del todo mal, muchas veces publican reportajes en exclusiva sobre determinado juego con informacion extraida desde los mismos estudios de desarrollo. Pero yo sere tambien de los q compre la famosa EDGE para evaluar su tan afamada calidad
Tema de reportajes es pasable a mi forma de ver, pero lo principal que no me gusta de esta revista es que sus análisis no hay por donde cogerlos. Son MUY malos.


Hombre The Sabbat, mejores que los de EGM, que son para tirarles piedras, y Famitsu, que son para reirse los que me ha traducido; si que son, y a nivel de maquetación y presentación, es la mejor de occidente, el diseño japo es otra historia.
Ruby Gloom escribió:Hombre The Sabbat, mejores que los de EGM, que son para tirarles piedras, y Famitsu, que son para reirse los que me ha traducido; si que son, y a nivel de maquetación y presentación, es la mejor de occidente, el diseño japo es otra historia.
Hablaba de Hobby Consolas, es que ahora que veo he recortado demasiado la cita xD
Yo, desde luego, le daré una oportunidad a ver qué tal está. Ya tengo ganas de volver a comprar alguna revista buena de videojuegos, ya que hace meses que no me compro ninguna... [agggtt]

Si se la curran puede ser una buena opción para los que hace ya tiempo que no cansamos de las barbaridades de la Hobby Consolas.

Saludos!! [bye]
Ruby Gloom escribió:No iba para ti Zorronxo, ¿excitarme? no, todavía no me pones tanto, todavía...


Eso es porque todavia no me ha dado por meter fotos en el perfil, pero ya veras ya...

[jaja] [jaja] [jaja]

No, ahora enserio, a mi el precio de 4 euros, pues no me parece caro, lo que no me gusta es la forma que usais de decirlo, en plan prensa especializada para gente que entiende...

Lo que me jode a mi es que esta revista, tengo entendido que son ''muy suyos'', quiero decir, que como a ellos no les mole el juego, ya se la lian y lo ponen fatal, en lugar de ser un poco mas neutrales.

Pero coño, que le metieron un 8 al Shadow of the Colossus y al God of War !!! Un 7 al Castlevania DS !! Pero es que luego van, y al Katamary Damaci le meten tambien un 8 !! La misma nota que al GOW y al SOTC !!
Joder, las notas las ponen con el ojal de atras...

Tampoco me refiero al extremo de la Hobby Consolas de meterle un 88 a El Padrino o un 93 al Black...

Oooh Oooh
Gran noticia, aunque a mi me da miedo el desfase temporal, quince días son muchos en nuestro mundillo, y si la Hobby en ocasiones va desfasada (por ejemplo, te están hablando de un futuro reportaje de una feria que cuando compras la revista ya lo estas siguiendo por internet), no me quiero imaginar a que extremo puede llegar Edge, con quince días de retraso sobre su edición inglesa que a su vez cargará, como es natural, con cierto desfase.

También me dan un poco de miedo sus análisis, demasiado subjetivos en mi opinión. Una cosa es que todos los juegos de los patrocinadores (EA) sean buenos y otra es bien diferente pero igualmente mala es levantarse de mala leche y no dejar títere con cabeza.

Bueno, por fin el 15 podré comprobar si esta revista es tan maravillosa.

Saludos.
xuano666 escribió:Gran noticia, aunque a mi me da miedo el desfase temporal, quince días son muchos en nuestro mundillo, y si la Hobby en ocasiones va desfasada (por ejemplo, te están hablando de un futuro reportaje de una feria que cuando compras la revista ya lo estas siguiendo por internet), no me quiero imaginar a que extremo puede llegar Edge, con quince días de retraso sobre su edición inglesa que a su vez cargará, como es natural, con cierto desfase.

Eso es inevitable en la prensa escrita. No esperes ver por ejemplo el GDC en las de este mes, las ediciones se cierran normalmente rondando el día 20.
Excelente noticia ;)
El día 15 tengo una cita con el kiosco.
A ver en qué se traduce esa adaptación al ambito español.

saludos
Zorronoxo escribió:

Eso es porque todavia no me ha dado por meter fotos en el perfil, pero ya veras ya...

[jaja] [jaja] [jaja]

No, ahora enserio, a mi el precio de 4 euros, pues no me parece caro, lo que no me gusta es la forma que usais de decirlo, en plan prensa especializada para gente que entiende...

Lo que me jode a mi es que esta revista, tengo entendido que son ''muy suyos'', quiero decir, que como a ellos no les mole el juego, ya se la lian y lo ponen fatal, en lugar de ser un poco mas neutrales.

Pero coño, que le metieron un 8 al Shadow of the Colossus y al God of War !!! Un 7 al Castlevania DS !! Pero es que luego van, y al Katamary Damaci le meten tambien un 8 !! La misma nota que al GOW y al SOTC !!
Joder, las notas las ponen con el ojal de atras...

Tampoco me refiero al extremo de la Hobby Consolas de meterle un 88 a El Padrino o un 93 al Black...

Oooh Oooh


Katamari se merece un 8, otra cosa es que te guste; y si, son suyos con las notas, pero ten por seguro que si el juego es una mierd, se lo cargan, sea de quien sea.
Ya veremos, pero algo me dice que hacen un destrozo en esa version, y si no lo hacen durara 3 meses. Se pillara la primera y ya se vera.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:Por lo demás, bartews3, un Mercedes no cuesta lo mismo que un Clio ¿verdad? pues aplica lo mismo en este caso, y te lo repito, estais muy mal acostumbrados a leer revistas de mierda, que no vale ni el papel en el que están impresas, luego viene una decente que cuesta más y poneis el grito en el cielo, asi nos va....


Las revistas de mierda no se quien las leera (parece que tu las conoces bastante). Te vuelvo a repetir que no hagas generalizaciones tan alegremente porque me joden esos juicios de valor que haces metiendo a todo cristo en el mismo saco.
Y no se si esta revista merece la pena tanto como para pagar 4 €. Seguramente si y entonces los pagare sin problemas. Pero eso no me va a impedir criticar su precio, que me seguira pareciendo elevado por una revista que no ofrece ningun extra adicional.

Estas un poco alterado ¿sabes? Yo comento que me parece caro el precio y ya me vienes saltando tu con que si leemos revistas de mierda o con que estamos muy mal acostumbrados y que ponemos el grito en el cielo.

Hay veces que me da repelus postear por este foro. Uno ya no puede hacer un comentario nada sin que le salten encima. Ale, si me buscais estare por el rincon o miscelanea pasandomelo bien...
The Sabbat escribió:Eso es inevitable en la prensa escrita. No esperes ver por ejemplo el GDC en las de este mes, las ediciones se cierran normalmente rondando el día 20.


Lo sé, por eso me preocupa, porque si por naturaleza las revistas cargan con un desfase de 8-10 días, el retraso de Edge podría llegar a los 25 días, casi un mes!
Es que tu estás juzgando una revista que ni siquiera has visto, lo cual me parece un sinsentido.
xuano666 escribió:
Lo sé, por eso me preocupa, porque si por naturaleza las revistas cargan con un desfase de 8-10 días, el retraso de Edge podría llegar a los 25 días, casi un mes!

Pero si la revista es mensual, siempre habran noticas que lleguen con 25 dias de retraso, da igual en que dia del mes se publiquen. O no os entiendo o no veo el problema (con respecto a las demas revistas mensuales).
Edge siemrpe sale el 15 de cada mes, más o menos.
bartews3 está baneado por "Clones"
No, yo a la revista no la juzgo. Juzgo su precio. Puede que sea muy buena, que sea mucho mejor que cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora en España. Y puede que realmente merezca la pena pagar esos 4 € o incluso mas por poder leerla.

Pero a mi el precio de 4 € para cualquier (subrayo lo de cualquier) revista de papel que no ofrezca ningun extra material, me parece caro (a no ser que sea una revista de 500 paginas, claro)
Pues como no te compres el diario, ya me diras que compras por 3 euros que tenga contenido y este bien hecho.
bartews3 escribió:Pero a mi el precio de 4 € para cualquier (subrayo lo de cualquier) revista de papel que no ofrezca ningun extra material, me parece caro (a no ser que sea una revista de 500 paginas, claro)



MACHO PUES......



NO TE LA COMPRES PESAO


ZzzZZ
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues como no te compres el diario, ya me diras que compras por 3 euros que tenga contenido y este bien hecho


Pues actualmente, nada. No creo que haya ninguna publicacion de calidad, actualmente, que merezca pagar ese dinero (prefiero internet). Veremos si la EDGE lo merece.

NO TE LA COMPRES PESAO


Si te canso, no me leas. Hay un boton que sirve para ignorar a los usuarios y asi puedes evitar leer a los pesados o a los que te caen mal.
Yo estoy opinando.
bartews3 escribió:

Pues actualmente, nada. No creo que haya ninguna publicacion de calidad, actualmente, que merezca pagar ese dinero. Veremos si la EDGE lo merece.



Entonces me acabas de dar la razón X-D
Una cosa es que 4€ sea demasiado para una revista y otra que estéis acostumbrados a esos precios. Personalmente no me atrae el tema de la prensa escrita, más que nada porque toda la actualidad ya la tengo en la red el mismo día que se produce, y además gratis [toctoc]
DjScream3 escribió:MACHO PUES......



NO TE LA COMPRES PESAO


ZzzZZ


Genial aportación. Este es un foro de discusión en el que cada uno puede opinar como le de la gana siempre que no le de por trolear, así ve aprendiendo a respetar la opinión de los demás.

DeLaVega escribió:Pero si la revista es mensual, siempre habran noticas que lleguen con 25 dias de retraso, da igual en que dia del mes se publiquen. O no os entiendo o no veo el problema (con respecto a las demas revistas mensuales).


El problema es que si una revista mensual puede llevar 25 días de retraso salga cuando salga, Edge podría "acumular" mes y medio o dos meses debido a al retraso entre la edición original inglesa y la española.


Ruby Gloom escribió:Edge siemrpe sale el 15 de cada mes, más o menos.


Pues en el primer post pone otra cosa...

EDGE edición en castellano, se editará en España por Globus y saldrá a la venta el 15 de abril con los contenidos del EDGE UK de ese mismo mes -salida a venta 28 de marzo, aproximadamente 2 semanas de retraso entre ambas-.
Personalmente no me atrae el tema de la prensa escrita, más que nada porque toda la actualidad ya la tengo en la red el mismo día que se produce, y además gratis


Solo decir que no me puedo llevar el PC al baño XD XD XD

Ojala la traigan a chile...aunque no lo crean,he visto por aqui la Hobby consolas,pero con los comentarios que he leido ni pienso comprarla
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:Entonces me acabas de dar la razón X-D


Yo nunca he dicho que hubiera revistas en España que tuvieran que costar 4 € o que mereciera la pena pagar ese dinero por ellas.
Me he limitado a criticar el precio que va a tener la EDGE.

Y yo creo que ya lo hemos discutido todo, la verdad. Por mi parte queda zanjado el asunto.
xuano666 escribió:

Genial aportación. Este es un foro de discusión en el que cada uno puede opinar como le de la gana siempre que no le de por trolear, así ve aprendiendo a respetar la opinión de los demás.



perdona pero yo respeto todas las opiniones lo k no veo normal es k este criticando el precio de una revista k no a visto en su vida

y no una vez sino 3 o 4 post diciendo k es cara


yo hasta k no la tenga en mis manos no podre decir si algo es caro o barato no?


si te e ofendido o algo bartews3 lo siento [Alaa!]


[agggtt]
Xuano, la versión UK de Abril sale el 13, lo tengo aqui delante; para que te fies de Meristation [sonrisa]
xuano666 escribió:El problema es que si una revista mensual puede llevar 25 días de retraso salga cuando salga, Edge podría "acumular" mes y medio o dos meses debido a al retraso entre la edición original inglesa y la española.

Hombre, yo he supuesto que se llevarán las ediciones de diferentes paises de maera simultánea. No creo nos llegue el reportaje del TGS en Diciembre y el del E3 en julio, y menos con la seriedad que se le supone a Edge.
Ruby Gloom escribió:Xuano, la versión UK de Abril sale el 13, lo tengo aqui delante; para que te fies de Meristation [sonrisa]


¿Entonces el retraso se reducirá a 2 o 3 días? Si es así puede estar muy bien...

Saludos.
Bueno, bueno.. defnitivamente el problema en este foro es que teneis las noticias demasiado pronto y os poneis a teorizar cuando aun quedan mas de 15 dias...
Coñe, esperad a tenerla y entonces discutimos todos como locos, pero un poco de paciencia [tomaaa]

Un saludo y no os enfadeis [angelito] [sonrisa]
Si aceptan suscripciones internacionales, pues aqui tienen un porteño como cliente. [toctoc]

Que bueno sería!! Hace años que no compro una revista de videojuegos como la gente...
strider_hiryu escribió:

Solo decir que no me puedo llevar el PC al baño XD XD XD

Microsoft es tu amiga.


XD
Yo me he llevado alguna vez el iBook [jaja]
Diskun escribió:Compra OBLIGADA.

"Por tí y por los demás: Di NO a Hobbyconsolas" [jaja]

Na, ahora en serio: compradla aunque seamos cuatro gatos, con un poco de suerte la seguirán publicando y no se quedará en cuatro números como la mayoría de publicaciones nuevas que se sacan en España.

saludos


Buenísimo... XD
Me compraré los primeros números a ver si me convencen.Les daré mi voto de confianza.

Los que la soléis leer habitualmente,estáis contentos con su forma de publicar reportajes,noticias,etc?.

saludos
Si, si, si , y también.
The Sabbat escribió:Microsoft es tu amiga.


XD


No hay como leer en papel,mejor ocupar el origami para limpiarse el culo¡hey,que estoy diciendo! [looco]
Ruby Gloom escribió: Xuano, la versión UK de Abril sale el 13, lo tengo aqui delante; para que te fies de Meristation


No, la revista de abril salió el dia 20 de Marzo
Edge 161

Si la que sale en españa es la de abril el retraso es de 26 dias.
bartews3 escribió:4 euros es cara. Si trajera un cd o dvd seria barata.

SE PUEDEN METER LOS DISCOS Y LO QUE REGALEN POR DONDE HAN SALIDO NO MAS TIMOS SI QUIEREN "REGALAR" QUE LO HAGAN DE VERDAD. CARA ERA LA PLAYSTATION MAGAZINE 6€ CON EL MIERDA DEMOS.
Irisar escribió:

No, la revista de abril salió el dia 20 de Marzo
Edge 161

Si la que sale en españa es la de abril el retraso es de 26 dias.


seguro q sera la de abril, entonces como q no vale mucho la pena. Igualmente la pillare los primeros meses para ver su estilo

salu2
192 respuestas
1, 2, 3, 4