Confirmado: EDGE en españa el 15 de abril a 3.90€

1, 2, 3, 4
Bueno... se acerca el dia, habra que comprarla a ver si es tan buena como deciis o no me acaban gustando sus analisis.
Alguien se a parado a pensar que el sabado es fiesta ein?
Parece que ya ha salido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537346

Por cierto. ¿El Sabado es fiesta? Sera para quien haga puente, pero que yo sepa fiesta no es. ¿no? :-?
Si es fiesta es sabado santo como el viernes santo y el jueves santo [ok]
depende de las comunidades. En euskadi, el sábado no es fiesta, aunque todo el mundo hace puente, y el lunes es fiesta. En otros sitios, el lunes hay curro y el sabado es fiesta.

A ver si hoy tb ha llegado la revista a donosti.
colecconsolas está baneado por "troll"
MERISTATION [mad]
la edicion española de PC Review iba muy bien hasta que de pronto desaparecio.

veremos que pasa con esta...lo de la "adaptacion al mercado y los gustos españoles" puede ser una puerta de entrada a una cagada gran kahuna.

saludos cordiales.
Supongo que ya se habrá comentado en otros hilos que ha salido pero bueno, ayer la pillé en un kiosco en Madrid, al lado de la estación de Atocha.

Era la última o única por cierto.
Bueno, ya tengo la revista en cuestión en mis manos.

Comprada en Guadalajara, kiosko de prensa del Centro Comercial "Eroski".

Leída hasta la mitad, para poder opinar, que es lo que a continuación haré.

Estoy medio contento y medio decepcionado por la revista. Por un lado es Edge, y encima edición española, con todo lo que ello conlleva. Era necesaria ya la alternativa.

Excelente el diseño y materiales de impresión usados (tintas, papel). Si aún fueran más rompedores en la estética me gustaría aún más.

La estructura de la revista es rara. No distingo preview, de reviews, te puedes encontrar un artículo de varias páginas con noticias pequeñitas a los lados, ésto no me gusta nada. Parece que todo está embarullado.

Me encanta la estructura de, por ejemplo, la revista de cine "Imágenes de actualidad" o las revistas de Videojuegos existentes; pequeñas noticias, rumores, etc...hasta pasar a los reportajes más amplios. En Edge tengo una importante sensación de "sin orden ni concierto", todo, hala, "a como caiga".

La revista por ésto y por lo que ya habéis apuntado de la traducción, la cual es rara, se hace "cansina" de leer por muy interesantes y diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver que sean los artículos.

Por todo ello, la seguiré comprando, pero no veo que sea una revista que relea o la coja especial cariño. Hoy por hoy la revista española que más me gusta es la Playstation 2 revista oficial, han juntado ahí un excelente equipo de redactores, que se expresan con cultura, calidad y diversión sin renunciar a la seriedad en un diseño excelente.

La mejor revista de videojuegos española que jamás hubo y habrá es, me reafirmo..."Última generación". Jose Luis Sanz, eras único, macho.
Comprada hace una hora cuando fui a por tabaco al estanco. Haber si pillo un rato libre y me pongo a leer la revista, porque son años esperandola.
Slu2
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Es que comentar lo mismo en los dos en cansino.

Creo que un moderador podría fusionarlo con el otro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537346

Un saludo.
Entonces segun los que la habeis comprado es mejor ahorrarse los 3.90€ eso parece, porque claro si la traduccion es tan mala entonces estas leyendo y parecera chino lo que pone.
Spartakus escribió:Entonces segun los que la habeis comprado es mejor ahorrarse los 3.90€ eso parece, porque claro si la traduccion es tan mala entonces estas leyendo y parecera chino lo que pone.
El contenido de la revista es MUY bueno, la traduccion es mala. Como de mala? Pues evidentemente no esta traducida con Bablefish, y se entiende perfectamente lo que pone. Otra cosa es que se note que es un texto traducido.

¿Vale la pena comprarla? Para mi si, mucho. Los articulos son muy interesantes, aunque tengan fallos gramaticales.

Sinceramente espero que lo que ha pasado con este numero sea una excepcion debido a las prisas y tropezones tipicos al tratar de poner algo de esta envergadura en marcha.
La traduccion es pésima y demasiado cara para lo que trae.No vale la pena.

SALU2
daneel escribió:La traduccion es pésima y demasiado cara para lo que trae.No vale la pena.

SALU2


ein?

¿Demasiado cara para lo que trae? 3,90€ te parece cara con todo el contenido que trae, la calidad del papel y de la portada, y no es una revista 98% Sony? ah es verdad, supongo que eso es lo que le falla para que te guste.

Una cosa que he visto por ahí, no se si lo han puesto ya.

Imagen
maesebit escribió: El contenido de la revista es MUY bueno, la traduccion es mala. Como de mala? Pues evidentemente no esta traducida con Bablefish, y se entiende perfectamente lo que pone. Otra cosa es que se note que es un texto traducido.

¿Vale la pena comprarla? Para mi si, mucho. Los articulos son muy interesantes, aunque tengan fallos gramaticales.

Sinceramente espero que lo que ha pasado con este numero sea una excepcion debido a las prisas y tropezones tipicos al tratar de poner algo de esta envergadura en marcha.


Pues asumo el el papel de diablillo malvado dentro de la conciencia de Spartakus...

Intentaré ser objetivo, pese a lo ocurrido en las dos útimas páginas de otro hilo... Lo siento, pero no me va el rollo de que tengamos topos por aquí haciendo publicidad de forma poco honesta... y era un adicto al whack-a-mole de pequeño.

La revista tiene más cantidad de features, artículos de opinión o entrevistas a gente de la industria de los videojuegos, que de reseñas o previews, lo cual hace, que a diferencia de otras publicaciones, sus contenidos sean más atemporales y que realmente tenga sentido guardarlas, ya que en un futuro cercano no estarás simplemente observando un montón de reviews pasadas de fecha.

La traducción es mala, que se haya hecho en ocasiones con el Bablefish... pues ahí, no pongo la mano en el fuego, quiero decir, igual usaron otro traductor online... pero esta claro que han tirado de alguno... y si no Maese... dime, entiendes algo de a donde quiere ir la review del Bleach DS... yo no.

No la satanizo porque se haya usado un traductor online, pero lo que si me preocupa es que NADIE verificase los contenidos de lo que estaba dando el traductor online... y ¿ sabes por que me preocupa ?... Porque la actitud me connota una seria dejadez... y... había que leerles la cartilla... porque, si no, ¿ que te hace pensar que corregirian esos fallos, si nadie se la leyó en primera instancia y se mandaron a imprenta así ?... Creeme que lo que se ha hecho, se hizo por los intereses de todos... estoy seguro que todos queremos una EDGE en castellano, pero no de cualquier manera... de esta manera, por lo menos lo saben...

La revista, ofrece otro problema, y es que va un mes retrasada con respecto a la edición UK... y eso, en los "artículos perecederos" ( previews y reviews ) es un lastre... como ya comenté antes... ¿ tiene sentido ahora una PREVIEW del Odama ?... yo creo que no... y más teniendo que competir con internet y en un terreno como los videojuegos, en el cual tenemos, hasta los artíclos de la prensa escrita antes de que salgan a la calle ( Ejemplo: scnas de GI del Red Steel )

La manera de mejorar esto, yo creo, que sería conservar los artículos de opinión, features y entrevistas simplemente traduciéndolas bien ( aunque sean del mes pasado ) y las reviews, que las hicieran redactores de aquí, analizando ellos los juegos y aportando su visión... El problema recaería, ciertamente, en la capacidad de los redactores para crear contenidos a la altura del resto de la revista... y como diría Mayra Gómez-Kemp... hasta ahí puedo leer.

Maese, te vuelvo a citar:

"Sinceramente espero que lo que ha pasado con este numero sea una excepcion debido a las prisas y tropezones tipicos al tratar de poner algo de esta envergadura en marcha."

TIPICOS, por favor... ponme otro ejemplo del calibre de las calamidades que se ven en este primer número... ¿ La Game salió así ? ¿ La Última Generación ?... se lo que me vas a decir, que estas no eran revistas traducidas... ¿ Pero no crees que lleva más trabajo crear contenidos de calidad, que simplemente traducirlos ?, ¿ Se hizo tan mal como en el caso que tenemos aquí ?

Creo que no...

Piensa... que proyecto tiene más envergadura ( ojo!, malpensados, que os veo venir con el botón de cita... que a mí se me ocurrieron varios jueguecitos con la palabra... ):

a) Uno creado de la nada, con gente creando los contenidos ex-proceso para el mismo y con un staff que llega apurado a imprenta por pasar los textos por departamento de erratas.

b) Otro que se apoya en el pretigio de su publicación madre, que va con un mes de retraso, que solo tiene que traducir la mitad de los contenidos que publica y que... no tiene departamento de erratas, porque para sacar la revista a un precio asequible y que puedan vender más, prescinden de ese, y de otros servicios indispensables en prensa escrita para poder " tocar a más "... recordemos que la EDGE británica, la última vez que la compre, valía 4 libras... con eso SÍ puedes empezar a pagar a un staff de publicación completo y en condiciones.

Nada más y por si queréis un resumen conciso:

Para mí, la revista se encuentra en un estado de " libertad bajo fianza ".

Un saludo
La comprare y juzgare por mi mismo, espero que no me defraude porque me interesa poder leer alguna revista sobre videojuegos para todas las plataformas existentes en el mercado, no como la hobby play [enfa]
Spartakus escribió:La comprare y juzgare por mi mismo, espero que no me defraude porque me interesa poder leer alguna revista sobre videojuegos para todas las plataformas existentes en el mercado, no como la hobby play [enfa]


XD XD XD

¡¡¡¡¡Bravo!!!!!

...La respuesta más sensata a tu dilema.
yo me he leido los reportajes y articulos (previews y reviews, no) y no me ha desagradado, me doy por satisfecho en el tema de la traduccion y el contenido. Lo más seguro es q este martes me haga una suscripcion por un año, pagaria 35,10 € por 13 numeros, es decir, cada numero a 2,70 €, q a mi modo de ver está muy bien

salu2
parh escribió:yo me he leido los reportajes y articulos (previews y reviews, no) y no me ha desagradado, me doy por satisfecho en el tema de la traduccion y el contenido. Lo más seguro es q este martes me haga una suscripcion por un año, pagaria 35,10 € por 13 numeros, es decir, cada numero a 2,70 €, q a mi modo de ver está muy bien

salu2


[sati]... Cuidadín con eso de la suscripción...

¿ Te has pensado bien que pasaría si la revista no llegase a sobrevivir, siquiera, seis meses ?...

No sería la primera vez... [sati]
desert_fan_club, hombre, sobre el tema de las suscripciones, tampoco pasaría nada si la revista desapareciera (que no creo que sea el caso de la presente) porque yo...ya viví la mencionada situación (una revista de música de cine que no pasó del, creo recordar, cuarto número) y me devolvieron el dinerillo de la suscripción. Y en el caso de Edge -España- hablamos de Globus, un grupo editorial de prestigio, y la revista no es un fanzine editado por "impresiones fotocopín".

En todo caso, chicos y chicas...haya paz, creo que se están saliendo un poquillo las cosas de madre...es Edge, una revista de prestigio fuera de España que, hemos tenido la suerte de ver aquí, traducida (con mayor o menor fortuna...al menos de momento). La alternativa a lo que estamos acostumbrados a ver, es necesaria, eso está claro; hay ahora mismo una prensa del videojuego orientada al público infantil, hacía falta la correspondiente contrapartida para el público adulto; ya la tenemos aquí.
Sobre los aciertos y fallos de la publicación, algunos se verán corregidos, otros incrementados, con la salida de posteriores números...pero ahí ya que cada uno que haga lo que quiera, que dé aquí su opinión para que nos orientemos así los unos a los otros y después, el que quiera que la compre, y el que no quiera...que no lo haga. Y punto. Vamos, creo yo que no hay que sacar el tema de ahí.
Alguien sabe si aceptan suscriptores internacionales?

He buscado en internet y no he encontrado nada el respecto. :(

gracias!
desert_fan_club escribió:
[sati]... Cuidadín con eso de la suscripción...

¿ Te has pensado bien que pasaría si la revista no llegase a sobrevivir, siquiera, seis meses ?...

No sería la primera vez... [sati]


joder, yo pensaba justamente lo contrario: "Si aceptan suscripciones anuales es porq como mínimo la revista estará en España un año ".

Supongo q la ley no les permitiria dejar "tirados" a los q hayan pagado por 12 revistas, si acaso, hacer un reembolso, o ¿estoy equivocado?

EDITO: ya he leido la experiencia de adonias, se me habia pasado

salu2
adonias escribió:desert_fan_club, hombre, sobre el tema de las suscripciones, tampoco pasaría nada si la revista desapareciera (que no creo que sea el caso de la presente) porque yo...ya viví la mencionada situación (una revista de música de cine que no pasó del, creo recordar, cuarto número) y me devolvieron el dinerillo de la suscripción. Y en el caso de Edge -España- hablamos de Globus, un grupo editorial de prestigio, y la revista no es un fanzine editado por "impresiones fotocopín".


Ya lo sé, adonias, si estaba de coña... por eso ponía los smilies del diablillo... Por aquí estamos "casi" suscritos a la de Diseño Interior ( Cuidado con las mofas, piratas, y no hagáis preguntas [jaja] [jaja] [jaja] )

Tu posterior alegato, incitando el comportamiento anárquico ( " los que quieran que la compren y los que no, pues que no lo hagan " )... me parece subversivo y reprochable... Dios mio! a donde vamos a ir a parar con semejante libertinaje... Si el Papichulo levantara la cabeza, te metería una toba en oreja...

Israel escribió:Alguien sabe si aceptan suscriptores internacionales?

He buscado en internet y no he encontrado nada el respecto.

gracias!


Tu quoque, Israel, fili mi... Veo ante mí, unicamente, las cenizas de los caídos
[jaja] [jaja] [jaja]
desert_fan_club escribió:Tu quoque, Israel, fili mi... Veo ante mí, unicamente, las cenizas de los caídos
[jaja] [jaja] [jaja]


:-?
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo entiendo que a la gente que no conociera la revista le haya sorprendido gratamente pese a lo lamentable de la edición española. Pero es que está creada en otro sitio y aquí sólo se hace la traducción. Y es horrible. Por eso no merece la pena.

Editado por Alejo I: Por favor, los problemas personales tratarlos por privado o fuera de EOL.
Vale, vale... por fracaso de la coña lo aclaro... ;-) ( Era demasiado retorcida)

La primera parte, es la frase en latín que dijo Julio Cesar cuando Bruto le traicionó... y se la había plantado a Israel en plan de mofa... Joder, él es nintendero, y los nintenderos tenemos ya muy mamao el rollo del "Seal of quality", por eso me había sorprendido que hubiera cedido tan rápido ante el "reverso tenebroso" de la "localización" de EDGE... La segunda parte era un poco redundante... porque creo que, al final, me niego a que se solucione la situación de la "localización" mediante el conformismo de los lectores " porque es lo único decente que se publica"... y como decía creo que, ya vamos quedando pocos que nos siga importando que para el próximo número se lo curren más...

( Sois unos cabrones... para una vez que me había salido un post corto, vais y me metéis un Owned !!!!... [+risas] )

P.D.: Y encima, ya explicado no tiene ni puta gracia [burla3] ... Joder, me voy a ir a sobar, que ya la musa lleva un rato en el sobre y me ha dejado abandonado y los post se resienten. [snif]

Saludos y buenas noches caballeros.
User447 escribió:Yo entiendo que a la gente que no conociera la revista le haya sorprendido gratamente pese a lo lamentable de la edición española. Pero es que está creada en otro sitio y aquí sólo se hace la traducción. Y es horrible. Por eso no merece la pena.


De acuerdo en lo que dices, menos en lo de no merecer la pena, merece la pena porque a pesar de sus fallos sigue siendo buena, y es el primer numero, si la cosa sigue asi ya veremos.

Y conozco la EDGE perfectamente, lector desde el numero 37, y mas he aguantado viendo como la revista iba empeorando poco a poco con cada renovacion, hoy es una revista muy inferior a lo que era, el problema es que las otras han seguido el mismo camino.


La mejor revista que jamas ha existido de videojuegos, la C&VG, joder eso es una revista, perdon era, algun mandamas penso que era el momento de casualizarla y murio miserablemente en el numero 212, a partir de hay era una copia de HC a la inglesa , jamas entendere por que destrozaron de esa manera la revista, eso si fue una gran perdida.
Ashtyr escribió:La mejor revista que jamas ha existido de videojuegos, la C&VG, joder eso es una revista, perdon era, algun mandamas penso que era el momento de casualizarla y murio miserablemente en el numero 212, a partir de hay era una copia de HC a la inglesa , jamas entendere por que destrozaron de esa manera la revista, eso si fue una gran perdida.


Para mí era la "mean machines"... el premio de Mutt's nuts era impagable.
israel escribió:Alguien sabe si aceptan suscriptores internacionales?

He buscado en internet y no he encontrado nada el respecto. :(

gracias!


http://www.globuscom.es/suscripciones/susedge.htm

91$
Por fin, tras recorrerme la ciudad de lado a lado, tengo la revista.

No la he mirado apenas, pero en principio la maquetación me ha parecido espectacular, hace parecer al resto de revistas nacionales panfletuchos hechos por aficionados, y algunos contenidos (como la entrevista al creador de Broken Sword) me han parecido muy interesantes.

A ver si mejorasen la traducción con el tiempo...
Ashtyr escribió:
La mejor revista que jamas ha existido de videojuegos, la C&VG, joder eso es una revista, perdon era, algun mandamas penso que era el momento de casualizarla y murio miserablemente en el numero 212, a partir de hay era una copia de HC a la inglesa , jamas entendere por que destrozaron de esa manera la revista, eso si fue una gran perdida.


los buenos tiempos de la cVG que gloriosos,tambien en america la pc acelerator fue una de las revistas mas irreverentes que ha existido

A mi me gusta edge,pero creo que se la sobrevalora demasiado,tiene grandes articulos pero su linea editorial y reviews son infumables y peor aun,se lo tienen de un creido que asusta

por cierto,da gusto leer que por aqui hay gente de la vieja escuela,tras tanto leer niñatos en los foros que de la hobbyconsolas no salen me entra la morriña de aquellos tiempos donde te buscabas la vida para pillar revistas extranjeras haya por los principios de los 80
Pues ya la tengo en mis manos, lo que es el diseño de la revista en general me a parecido bastante bueno y la portada esta currada por el efecto en relieve que tiene, y el interior me parece culto no como la hobby que te da unas sencillas explicaciones como si los lectores fueramos tontos, a pesar de la traducion que a un le falta pulirla mas, por lo demas me parece una buena revista.
A Spartakus:

¿ Así que no la quemas ?... meh... una lástima, se está apagando la hoguera...
desert_fan_club y user447, espero que no os moleste mucho esto que os voy a decir, ya se que esto es un foro de libre opinion y aqui nadie puede quitar el derecho a replica, salvo un moderador en caso de que se incumpla alguna norma.

Pero es que machos ya cansais demasiado con tanta critica a una revista que acaba de salir en España y que puede darle un aire fresco a el panorama de la prensa escrita videojueguil. Vale que tiene errores de traduccion, pero yo los veo hasta normales tenendo en cuenta que en un espacio de unos 15 dias han tenido que traducir, maquetar e imprimir, lo cual no es poco trabajo para quince dias y una revista bastante densa.

Ya conseguisteis que cerraran un hilo y estoy viendo que este va acabar por el mismo camino, si no os gusta no la compreis y tampoco os dediqueis a practicamente insultar a la gente que se la compra. Para mi con tanta critica solo habeis conseguido dos cosas, darme el gusanillo de comprarla para ver si tan realmente patetica es, cosa que no iba a hacer; y la segunda meteros a mi lista de ignorados por lo cansinos que sois y hasta hoy no he metido a nadie en ella. Que os vayan muy bien vuestra azaña, aunque viendo el camino que llevais mal vais a acabar.

Un saludo
s4ur0n escribió:...



tienes toda la razon yo creo k lo k les pasa es k estan pikados con el tal Nacho Ortiz y como trabaj en la revista ... pues kieren k se unda... sino no entiendo su forma de actuar... si ami no me gustara lo diria y punto pero no estaria cada 2 horas... criticando


yo todavia no e tenido el placer de tenerla pero estoy bastante seguro k me va a gustar.... no se pero tiene muy buea pinta

cuando la haya leido pasare por aki a decir k me a parecido

[bye]
DjScream3 escribió:

tienes toda la razon yo creo k lo k les pasa es k estan pikados con el tal Nacho Ortiz y como trabaj en la revista ... pues kieren k se unda... sino no entiendo su forma de actuar... si ami no me gustara lo diria y punto pero no estaria cada 2 horas... criticando


yo todavia no e tenido el placer de tenerla pero estoy bastante seguro k me va a gustar.... no se pero tiene muy buea pinta

cuando la haya leido pasare por aki a decir k me a parecido

[bye]
En el caso del supuesto (porque hay presuncion de inocencia) robo de articulos de una revista online, pues ahi estoy casi de acuerdo con ellos, y hasta les apoyo para que el tal Nacho Ortiz acabe rectificando por ello. Ya que en ese caso, si han dado pruebas suficientes para creer que Nacho no ha actuado muy eticamente y se ha agenciado unos cuantos articulos.

Pero es que una cosa es que vayan a matar por el tio este y otro por una revista de la que no solo come el tal Nachito, a parte de ser el primer numero y como tal siempre se le debe conceder algun margen de error. Es mas, estoy seguro que los textos de la proxima edicion ya estaran mejor redactados y sin tantos fallos de traduccion.
Pues a mi me a encantado, me asustasteis con lo de los fallos de traducción, pero apenas hay y voy por la mitad de la revista, igualmente espero que en el numero dos salga. En cuanto a las puntuaciones por mi como si no las ponen, pero al menos parece que no reparten 9/10 a mansalva como hobby consolas.


Un poco cara por eso si es.
A S4ur0n y a DjScream:

Pues... muy poco que deciros... solo que estáis metiendo a dos personas en el mismo saco, a User447 y a mí... y creo que eso no es así...

Os pido que saquéis un solo post mio, o incluso, comprobad si he llegado incluso a postear en el hilo que creó User447, acerca del tal Nacho Ortiz...

Yo simplemente me quejo de la traducción y de los destiempos de ciertos artículos, y lo hago como consumidor ( y perdonadme, pero creo que tengo ese derecho... ) el resto de post que he hecho con respecto a este tema, son completamente irónicos o para echarme unas risas...

Es evidente que User447 tiene algo más personal con el tema... precisamente no me he querido meter en el hilo suyo para que no se confundiesen posturas, aunque, en otra situación hubiese apoyado completamente su iniciativa... pero prefería abstenerme... porque se que SIEMPRE puede salir álguien malpensando ( no me equivocaba con mi decisión, pero está claro que da igual lo que hagas... siempre habrá alguien )... o incluso, viendo que había un topo metido, manipular las cosas para que pareciese que User447 eramos amantes y habiamos confabulado una conspiración porque el tal Nacho Ortiz nos había rechazado... Porque llegamos al asunto del cierre del otro hilo... que, por lo que comentas, creo que no os distéis cuenta de lo que estaba ocurriendo allí... y si a vosotros os parece justo los ataques personales y las cuñas publicitarias del " forero " HiddoG... pues... bueno.

No os toméis las cosas tan a pecho, ni intentéis ver más de lo que aquí os acabo de explicar... Me quejo como consumidor y trato al producto con ironía, simplemente porque me parece que el producto no me toma en serio.

P.D.: Y " espero que no os moleste, pero ya cansa la incapacidad de comprension de lectura que tenéis algunos "... S4ur0n... vuelve a leer tu post y dime, sinceramente... ¿ Si a tí te escribieran eso, y se dirigiesen a tí de esta manera, no te parecería ofensivo ?...

Quiero también que me señales un " practicamente insulto " a álguien que se haya comprado la revista...

Lo siento... pero te tengo que decir, que tu actitud es bastante reprochable ( ¡Oooh, cielos!... ¡ Como he osado a perpetrar tamaña injuria !... ).

Por lo que veo, vosotros tampoco vais a alimentar la hoguera... meh... otra vez... quedan solo unas cuantas brasas... dentro de poco, habrá que meterse las manos en los sobacos para calentarlas...
Hilo reabierto. Tan solo quiero decir dos cosas:


1ª. Las personas que quieran seguir discutiendo en tono acusatorio el supuesto robo de artículos por parte de uno de los colaboradores pueden hacerlo, pero por mensaje privado o fuera de EOL. No queremos que el foro se convierta en una batalla campal.

2ª. El uso de clones está prohibido. Esto va especialmente por ti, Nacho.


Ahora podéis continuar hablando sobre la revista.

Paz y amor.
Por lo que he visto es la misma del mes pasado; me la seguiré comprando versión UK, y asi practico el inglés; aunque a ver si le echo un ojo por encima si la encuentro; por cierto, la Play yanki está bastante bien, me la pillé para el viaje y me sorprendió, también habla de Anime, el único pero, son la reviews, que son un poco rancias.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Todos aquellos que han participado en el hilo de Nacho Ortiz acerca de sus supuestas apropiaciones indebidas que no se preocupen.

Pero que tampoco utilicen este hilo para ese tema. No tiene nada que ver, salvo el caso de que se publicara un artículo en la revista impresa descaradamente procedente de otra revista, online o no.

Una de las principales maneras de manipular un hilo es con la creación de clones que puedan utilizarse para hacer publicidad descaradamente, provocar respuestas adversas de usuarios que provoquen su cierre si la publicidad no es bien acogida, o directamente utilizar los clones para trolear aún en contra de los propios intereses para cerrar el hilo y que se deje de hablar del tema cuando ya no conviene.

Con dos dedos de frente por parte de los usuarios légitimos del foro y el pensarse dos veces el tono en que se escriben las cosas se puede decir lo que se quiera sin perder la razón o seguir el juego interesado que otros quieren.

El hilo de Nacho Ortiz y afectados por sus supuestos robos de artículos escritos por otros, que yo y otros allegados personalmente pensamos demostrar en la parte que nos concierne y que legalmente está siendo argumentado en estos momentos (ven a por mi, mi amor, a denunciarme por difamaciones que te estoy esperando) continuará en otro foro.

Proximamente habilitaré el link, estoy sopesando las posibilidades de utilizar uno existente que sea neutro a estos asuntos o de utilizar un hosting propio creándolo del modo que mas resguarde los derechos de sus usuarios. En cualquier caso tb facilitaré la publicación de opiniones de terceros del modo más seguro y anónimo, para que ninguna amenaza infundada de denuncia pudiera desalentar a expresarse con libertad a quien tenga algo que decir al respecto. Con esto se evita que por mucho que prosperase la misma (imposible con el poco fundamento del que dispone) nadie pudiera relacionar ningún dato de los usuarios como la IP, email, etc con su identidad si no lo desea y emprender ninguna acción legal en su contra.

En cualquier caso, quien si va a tener que afrontar las repercusiones de sus actos, tanto de prestigio e imagen personal como legales es Nacho Ortiz. Aquí se va a llegar a la raíz del problema con todas sus consecuencias, y las amenazas legales y demás demagogia de patio de colegio por su parte no van a evitar que la verdad salga a la luz.

Mientras tanto, quien lo desee se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado. Cualquier conversación que mantegamos es confidencial.

No hay nada en esta vida como que alguien de con la horma de su zapato. Aunque aún es pronto para que se sepa hasta dónde ha metido la pata.
yo ya estoy harto de los paletos de Hobby Consolas que no tienen ni p.uta idea de puntuar un juego cawento , espero q EDGE demuestre q los españoles si entendemos de videojuegos [oki]
Ruby Gloom escribió:Por lo que he visto es la misma del mes pasado; me la seguiré comprando versión UK, y asi practico el inglés; aunque a ver si le echo un ojo por encima si la encuentro;
Yo creo que habria de tratar de apoyar a la edicion española. Ademas, es mas barata. :P
haceviudas escribió:Pues a mi me a encantado, me asustasteis con lo de los fallos de traducción, pero apenas hay y voy por la mitad de la revista, igualmente espero que en el numero dos salga. En cuanto a las puntuaciones por mi como si no las ponen, pero al menos parece que no reparten 9/10 a mansalva como hobby consolas.


Un poco cara por eso si es.


yo tambien estaba asustado antes de comprarla, pensando q iba a ser una traduccion Babelfish, pero ni mucho menos, la traduccion para mi es muy correcta, es cierto q existen fallos, pero nada q no se pueda solucionar fichando un traductor profesional.

Con respecto al precio, si se hace una suscripcion anual, cada ejemplar saldria a 2,70 €. Yo por mi parte lo hare, me ha gustado la revista

salu2
Todavía no he terminado de leerla (me he quedado por el reportaje de Crysis), pero si puedo dar una primera impresión, y es buena.

Sobre lo que decís algunos de que tiene algunos fallos en comparación con la edición inglesa, me quedo a cuadros, porque nunca he leído la edición inglesa, y viendo la calidad de la española, la inglesa debe ser una maravilla. Pero es que claro, yo la mejor referencia comparativa que tengo es la HC, y evidentemente, cualquier revista un poco seria es mejor que la HC.

El caso es que es una revista con buenos contenidos (me ha sorprendido mucho el análisis del Radiant Silvergun) hecha por y para adultos. Hacía mucho tiempo que la prensa española estaba pidiendo una alternativa decente que no te hiciera parecer subnormal si la ibas leyendo en el Metro, y esta desde luego es una buena alternativa, y a un precio más que decente viendo la calidad de la presentación y de los materiales utilizados.

Eso si, vivo en Madrid y me ha costado encontrarla, por lo que la distribución es pésima, lo que junto al predominio de jugadores casuales en España (que en ocasiones son auténticos gañanes que no han leído un libro en su vida), y la redacción un poco espesa que tiene la revista, pueden acabar con ella antes de empezar. Ya veremos cuanto dura, aunque espero que sea mucho tiempo.
Para la gente, la cual se esta mareando con que la revista es una mierda pinchá en un palo...

Los errores de traducción son en unas paginas puntuales que se dieron a traducir a una empresa externa a la redacción, no tendría que volver a suceder. Esto no lo digo yo, lo dice el tal nacho ortiz en un hilo de meristation

Amigos, leed y opinad en consecuencia que total 4 euros no nos van a sacar de pobres y de momento es la unica alternativa multiplataforma a hobbyconsolas, la cual aún traducida por cervantes y por 1 euro no compro mas en mi vida, sobre todo teniendo internet

A mi desde luego me parece una señora revista, con calidad de materiales y contenidos eso si con retraso pero es inevitable si se quiere conservar aunque no sea integramente su contenido original.

saludos y dadle una oportunidad


ciao
por cierto, alguien q nos pueda decir el retraso exacto de la revista??????. Aqui salio el 12 de abril, cuando sale en UK????

salu2
192 respuestas
1, 2, 3, 4