Confirmado: EDGE en españa el 15 de abril a 3.90€

1, 2, 3, 4
parh escribió:por cierto, alguien q nos pueda decir el retraso exacto de la revista??????. Aqui salio el 12 de abril, cuando sale en UK????

salu2


Lo importante no es, realmente cuando sale en UK, sino cuando está terminada la edición de allí para que se pueda mandar la revista madre, a otras editoriales locales para su traducción...

Ese tiempo, debe de andar, aproximadamente en 40 dias.

Parece que no se pueden criticar las cosas... creo que la condescendencia hace un flaco favor a futuros números que pudieran salir y menos favor al consumidor...

Paradoja: en el foro de Meri, la gente se queja más que aquí de la " localización " ( parece que estamos en el mundo al revés )

Por otro lado, me alegro que mis impresiones, os hayan causado un acercamiento negativo hacia la publicación, para que luego, cuando la " probastéis ", pensaráis que eso era una exageración y que la revista merecía la pena... Una lástima, que nadie hiciera eso por mí, y el ostión en los ojos que me llevé con ciertas cosas que ví ( algunos ejemplos ya los puse ), me hiciera decepcionarme.

Ya dije ( una vez calmada la ira inicial de mis dos primeros post sobre el tema ) que la mejor solución era que cada uno opinase por si mismo, ya que los distintos niveles de calidad que le exija cada uno a una publicación, pueden ser muy dispares...

... Pero si os pido, por favor, que no seáis incongruentes, con cosas del tipo " ya era hora que surgiera una alternativa adulta ", porque para mí, al menos, una alternativa adulta, es más que, simplemente buenos contenidos... para mí significa que ciertos errores de redacción ( que no de puntuación, ahí mejor no me meto ), no deberían superar un número muy pequeño, corregible en una fe de erratas de pocas líneas. El resto de cosas, ya las dije en un análisis más "frio" que hice en este mismo hilo...

A fearandir:

confundir marear con opinar... no está bien, aunque lo que se diga vaya en contra de lo que tu piensas...

No se, es como si yo confundiese tu permisividad de esos fallos, con analfabetismo... Estoy seguro que no seria muy constructivo, sobretodo con la cierta polémica que ya ha podido causar el asunto, lo que menos querriamos todos es que se volviera a cerrar EL ÚNICO HILO QUE SOBREVIVE EN MULTI para opinar sobre la revista.

Puede que algunos os quejéis también de " por que cojones no escribes una carta al director en lugar de " marear" aquí "... Esto, por lo poco que se ha visto ya, parece que es más efectivo... porque una carta o mail no generaría opinión, y no "sacaría los colores" a quien debe, se tiraría a la basura y a otra cosa. Como ya dije, hay cosas que son para el bien de todos, y solo pueden mejorar el producto... No me miro tanto el ombligo, como para pensar que lo que yo diga, puede hacer " que haya gente que no se compre la revista ", y si así fuera, eso, en todo caso no sería un problema mio, sino de la persona que solo se conformase con esa opinión, sin juzgar por si mismo.

Pero veo que algunos seguiréis queriendo poner a 2 personas como "cabezas de turco" de una opinión, que simplemente, es contraria a la vuestra... aún estoy por ver que alguién que defiende la revista, argumente en contra de mis otros puntos que no son solo el tema de la traducción, que, dicho sea de paso, podrá solucionarse o no... ( el cambio de la maquetación de la camisa entera de la revista o el tema de la preview de un producto que ya está en el mercado... o la falta de reviews de productos importantes que salían ese mes ).

Nota: Edito otra vez, porque el que tiene bocaza ( yo en este caso ) se equivoca, pero esto queda: s4ur0n... muy pronto pones tú a la gente en la lista de ignorados... vamos... mejor que no te pases por otros hilos con enfrentamientos, por ejemplo, entre foreros con distinta opinión de preferencias de hardware, porque te iba a salir mejor escribirte un weblog, y así solo ves cosas que entren bajo tu punto de vista... pero ¿ Que narices hago mencionandote y dirigiendome a tí, si no vas a ver lo que escriba ?...
desertfanclub sobre lo que me comentas tienes toda la razón, pero ha sido un fallo de imprenta (igual que con la revista) [+risas]

queria poner

"Para la gente, la cual se esta mareando con que la revista es una mierda pinchá en un palo..."

y he puesto

"Para la gente A la cual se esta mareando con que la revista es una mierda pinchá en un palo..."


nada mas lejos de querer liar mas el hilo... todo el mundo puede opinar

Mis disculpas

ciao
fearandir escribió:desertfanclub sobre lo que me comentas tienes toda la razón, pero ha sido un fallo de imprenta (igual que con la revista) [+risas]

queria poner

"Para la gente, la cual se esta mareando con que la revista es una mierda pinchá en un palo..."

y he puesto

"Para la gente A la cual se esta mareando con que la revista es una mierda pinchá en un palo..."


nada mas lejos de querer liar mas el hilo... todo el mundo puede opinar

Mis disculpas

ciao


Bien...

[ *voz de acabar de fumar un paquete de ducados/ on ]

Ahora quema tu ejemplar de la revista, y juntos dominaremos la red, como nieto y cuñaaaaaoo...

Imagen

[ *voz de acabar de fumar un paquete de ducados/ off... bueno, no del todo... joder como rasca el jodio ducados de los huevos... ]
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
"Me ha encantado el juego X español, pese a que la traducción es mala en general, y muy mala en puntos donde no se entiende ni lo que quiere decir. El juego X español tiene un guión genial (en lo que se adivina o se deja entender) y unos gráficos increibles.

- Querrás decir que te ha encantado el juego X, pese a que la traducción al español lo arruina comparado con el original.

"Si bueno, pero es que mira que graficos tan maravillosos, casi no hace falta entender de que va el juego X español, se nota que está bien hecho."

- El juego X español no existe, querrás decir que el juego X está bien hecho y que lo que tiene de español es la única parte negativa del mismo. Aunque el juego al juego X español si le quitas las voces y los textos luce muy bien claro.

"Prefiero no pensar tanto, sólo son X euros y nuca había visto un juego así. Es tan bonito..."

- Enhorabuena, pues fomenta este tipo de trabajo y es lo que obtendrás ya que tanto te gusta. Además, para que tener la edición original el mes anterior que se entiende mucho mejor a poco inglés que hayas estudiado.

"Y si soy capaz de leerla por encima me enteraré mejor de lo que pone, ya que al menos está escrito lo que se quiere decir y se entiende"

- Y hasta podrás obtener trabajo de traductor que supere la calidad del bodrio actual.
Algunos exagerais hasta tal punto que lo unico que estais consiguiendo es dar la impresion de que teneis algun tipo de desmedido interes por boicotear la revista o algo asi. [mad]
"The newspapers shout a new style is growing,
but it don't know if it's coming or going,
there is fashion, there is fad
some is good, some is bad
and the joke is rather sad,
that its all just a little bit of history repeating"



Imagen

pd: música y letra a cargo de "Propellerheads", revista y lanzallamas a cargo del dueto "socarrat" [inlove]
maesebit escribió:Algunos exagerais hasta tal punto que lo unico que estais consiguiendo es dar la impresion de que teneis algun tipo de desmedido interes por boicotear la revista o algo asi. [mad]


A lo que te respondo con un sampleo:

maesebit "remixed" escribió:Algunos perdonáis hasta tal punto que lo unico que estais consiguiendo es dar la impresion de que teneis algun tipo de desmedido interes por favorecer a la revista o algo asi. :Ð


¿ Ves como todo son opiniones ?... y lo demás ironías y risas, porque sino, me aburriria esto muchísimo...

P.D.: ufff!! tengo miedo de esto que acabo de hacer... temo que me hagas la técnica de la "maesita" [angelito]
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Y a mi que me había parecido que había bastante gente ciegamente interesada en lo contrario...

Buscando hilos he visto que hay algunos de la edición original inglesa. Hay quien la pone bien y quien la pone mal. Quien la compra y quien no. Quién pregunta como obtenerla y quien le responde.

Pero no se trata de vender tan descaradamente como sucede ahora con esta pésima traducción tardía. ¿Por qué será? Espero que no tenga que ver con que en este foro haya compradores potenciales de la misma a los que interesa colocarles el producto.

Edito: Parece que ahora cada subforo de EOL va a tener su propio hilo de venta. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537384

Por si ya eran pocos.
A Writer_Head:

No me hagas que me ponga musical y te saque la letra esa de... ¿ como era ?... a sí

Imagen

GOOOOOLDFINGER
He's the man, the man with the midas touch.
A spider's touch.
Such a cold finger.
Beckons you to enter his web of sin
But don't go in.


Por continuar un poco con la Shirley Bassey...
Los propellerheads molan más sin nadie que les cante (por muy bueno que sea el history repeating). Una vez dicho esto... ¿tantas pedradas se merece la edición española de edge? por favor, que en este país teníamos hobby consolas rebajando el listón...
User447 escribió:Y a mi que me había parecido que había bastante gente ciegamente interesada en lo contrario...
Creo que no somos quienes pensamos que la revista esta bien los que estamos invirtiendo una nada despreciable cantidad de tiempo escribiendo parrafadas enormes tratando de convencer a nadie. :p

Esto obviamente tambien va dirigido a DFC.
maesebit escribió: Creo que no somos quienes pensamos que la revista esta bien los que estamos invirtiendo una nada despreciable cantidad de tiempo escribiendo parrafadas enormes tratando de convencer a nadie. :p

Esto obviamente tambien va dirigido a DFC.


Pero... si llevo ya más de la mitad de esas "parrafadas" que mencionas, intentando argumentar aquello de que "las opiniones son como los culos", que criticando la revista...

mierda... no he encontrado ninguna canción que pegase con esto...

P.D.: Además, no eres imparcial en tu estado actual al percibir las cosas... mírate, estás hyped al 220%...
Juaner escribió:Los propellerheads molan más sin nadie que les cante (por muy bueno que sea el history repeating). Una vez dicho esto... ¿tantas pedradas se merece la edición española de edge? por favor, que en este país teníamos hobby consolas rebajando el listón...


Si ahora resultará que HC era la mejor opción. Redactada para niños de 5 años, con secciones ridículas y con una objetividad más que dudosa, pero oye, "colegui", que te comentaban las últimas novedades. Eso es lo importante, ver las ultimisimas novedades que te vas a bajar de la mula...

A ver, habrá que ser un poco transigentes, que es el primer número, por Dios. ¿Alguien ha hojeado el número 1 de HC? Porque yo lo tengo por aquí y sólo de ver la portada y su chispa (Hobby Consolas, mosquis, como mola... no comments) y la calidad de las capturas de juegos de Game Boy, dan ganas de llorar. Los errores se cometen para poder aprender de ellos, así que mejor que se hagan críticas constructivas.

Pero en fin, que si la gente prefiere seguir tragando mierda con la HC, pues nada, que ardan en el infierno los traductores de la edición española de EDGE, porque no han hecho un trabajo PERFECTO nada más empezar.

P.D: La comparación entre una revista y un juego me parece totalmente absurda. La revista cuesta 3,90€; un juego cuesta de media 50€; la revista tiene una periodicidad que le permite enmendar los fallos en relativamente poco tiempo (si es que hay ánimo de enmendarlos); un juego se lanza, y como haya un error gordo, ya no busques solución (ejemplo: Halo 2 y su castellano neutro); y así unos cuantos símiles más...

Seamos congruentes, por favor.
User447 escribió:Todos aquellos que han participado en el hilo de Nacho Ortiz acerca de sus supuestas apropiaciones indebidas que no se preocupen.

Pero que tampoco utilicen este hilo para ese tema. No tiene nada que ver, salvo el caso de que se publicara un artículo en la revista impresa descaradamente procedente de otra revista, online o no.

Una de las principales maneras de manipular un hilo es con la creación de clones que puedan utilizarse para hacer publicidad descaradamente, provocar respuestas adversas de usuarios que provoquen su cierre si la publicidad no es bien acogida, o directamente utilizar los clones para trolear aún en contra de los propios intereses para cerrar el hilo y que se deje de hablar del tema cuando ya no conviene.

Con dos dedos de frente por parte de los usuarios légitimos del foro y el pensarse dos veces el tono en que se escriben las cosas se puede decir lo que se quiera sin perder la razón o seguir el juego interesado que otros quieren.

El hilo de Nacho Ortiz y afectados por sus supuestos robos de artículos escritos por otros, que yo y otros allegados personalmente pensamos demostrar en la parte que nos concierne y que legalmente está siendo argumentado en estos momentos (ven a por mi, mi amor, a denunciarme por difamaciones que te estoy esperando) continuará en otro foro.

Proximamente habilitaré el link, estoy sopesando las posibilidades de utilizar uno existente que sea neutro a estos asuntos o de utilizar un hosting propio creándolo del modo que mas resguarde los derechos de sus usuarios. En cualquier caso tb facilitaré la publicación de opiniones de terceros del modo más seguro y anónimo, para que ninguna amenaza infundada de denuncia pudiera desalentar a expresarse con libertad a quien tenga algo que decir al respecto. Con esto se evita que por mucho que prosperase la misma (imposible con el poco fundamento del que dispone) nadie pudiera relacionar ningún dato de los usuarios como la IP, email, etc con su identidad si no lo desea y emprender ninguna acción legal en su contra.

En cualquier caso, quien si va a tener que afrontar las repercusiones de sus actos, tanto de prestigio e imagen personal como legales es Nacho Ortiz. Aquí se va a llegar a la raíz del problema con todas sus consecuencias, y las amenazas legales y demás demagogia de patio de colegio por su parte no van a evitar que la verdad salga a la luz.

Mientras tanto, quien lo desee se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado. Cualquier conversación que mantegamos es confidencial.

No hay nada en esta vida como que alguien de con la horma de su zapato. Aunque aún es pronto para que se sepa hasta dónde ha metido la pata.


tranquilo hay mucha gente que esta contigo,aqui en elda no faltaran
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que no se entiende mi punto de vista.

No ciritico a la revista en si misma ni mucho menos. No critico sus contenidos. Y tampoco la comparo con un juego.

Si critico lo absurdo que tiene por permisivo la opinión de algunos que más que defender la revista parece que la venden.

Y me pregunto porque no la vendían antes del mismo cuando ya lleva más de 10 años en el mercado y sin ningún problema de comprensión, en vez de esta aveces ininteligible traducción.

Porque la palabra clave aquí es VENDER. Si fuera una web sin animo de lucro o financiada por su publicidad pero gratuita de cara al usuario, me daría lo mismo. Pero es que me parece increible como se vende la moto ultimamente en este foro mientras que en otros se critica mas duramente.
Hoy he terminado de leerla y me ha parecido mas que correcta si nos ponemos a comparar con otras revisas del medio deja a estas a la altura del betun, los errores gramaticales no es la primera vez que me los encuentro en una revistas, es mas estan a la orden del dia por desgracia en muchas, pero la mayoria de ellos se producen durante la maquetacion y no en la redaccion.

P.D. desert_fan_club al final no os he añadido a mi lista de ignorados porque los hilos no tienen sentido al leerlos, y es por lo que nunca he metido a nadie en ella. Parece que mi replica te ha llegado al alma. Vale que opineis y otra que intenteis convencer a la gente de que no se compre la revista. Por cierto mi anterior replica iba mas por las primeras replicas tuyas en el primer hilo de EDGE y de este mismo, ahora con los ultimos parece que has cambiado un poco de ambiente.
Evil Mask escribió:
Porque yo lo tengo por aquí y sólo de ver la portada y su chispa (Hobby Consolas, mosquis, como mola... no comments)



Eran unos incomprendidos :-( ... está claro que una cita a los Simpsons OWNZx1000 a cualquier intento pijín de poner lacas en las tintas de impresión de portada...

Evil Mask escribió:
Pero en fin, que si la gente prefiere seguir tragando mierda con la HC, pues nada, que ardan en el infierno los traductores de la edición española de EDGE, porque no han hecho un trabajo PERFECTO nada más empezar.



¡¡¡Menos mal!!!... gracias por tirar algo a la hoguera y avivar los chuscos... que ya tenía frio...

Edito:

s4u0n escribió:P.D. desert_fan_club al final no os he añadido a mi lista de ignorados porque los shilos no tienen sentido al leerlos, y es por lo que nunca he metido a nadie en ella. Parece que mi replica te ha llegado al alma. Vale que opineis y otra que intenteis convencer a la gente de que no se compre la revista. Por cierto mi anterior replica iba mas por las primeras tuyas en el primer hilo de EDGE y de este mismo, ahora con los ultimos parece que has cambiado un poco de ambiente.


Pues claro que no tenían sentido... es como si quisieras ver una película de Rambo, sin ver a Rambo y al sargento Truman... lo único que verías, serían charlies cayendo...

No te preocupes, que no me había enamorado... le soy fiel a Maese...( pero no cuentes lo de la carta de amor que te mandé... )

¿ te hago otra remezcla ?... envidiosín!!! [careto?] :

s4u0n "remixed" escribió: Vale que opineis y otra que intenteis convencer a la gente de que se compre la revista.


Solo he tenido que borrar un NO... me voy depurando...

Una pregunta... ¿ Que tiene de malo mi primera respuesta en este mismo hilo ?...Por favor, no escatimes en este punto en extenderte con los detalles y ser concreto...( El caso es atribuir más mierda que la que realmente me toca, ¿ o que ?... ).

De ambiente no he cambiado desde hace mucho tiempo en EOL, es decir, unas veces carne, y otras pescao... no tengo dioses ni monstruos y critico y elogio por igual... Siento si era tan ofensivo para algunos, mofarme de " la gran esperanza blanca " ( la edje, coño! )... me siento impuro [666] ... me siento como... como si... me hubiese metido en un foro de jesuitas, a cagarme en Dios(tm)...
User447 escribió:Si critico lo absurdo que tiene por permisivo la opinión de algunos que más que defender la revista parece que la venden.


No se, quizá es que no he leído otros hilos o todos los mensajes de éste, pero no he visto a nadie en ningún momento "vendiéndome" la revista. Si me puedes citar algo, te lo agradecería (y te lo digo sin sarcasmo, porque si leo una opinión descaradamente permisiva, supongo que sabré reconocerla).

De hecho, si yo me he decidido a comprar esta revista, es porque llevaba literalmente años oyendo hablar maravillas de ella a la gente del foro de Consolas Clásicas que estaba suscrita a ella, así que supongo que ya me la estaban vendiendo desde hace tiempo y no ahora.

desert_fan_club escribió:Eran unos incomprendidos


Y siguen siéndolo...

desert_fan_club escribió:¡¡¡Menos mal!!!... gracias por tirar algo a la hoguera y avivar los chuscos... que ya tenía frio...


Espera que tiro a Manuel del Campo y ya tenemos un fuego fatuo.
desert_fan_club escribió:Solo he tenido que borrar un NO... me voy depurando...

Una pregunta... ¿ Que tiene de malo mi primera respuesta en este mismo hilo ?...Por favor, no escatimes en este punto en extenderte con los detalles y ser concreto...( El caso es atribuir más mierda que la que realmente me toca, ¿ o que ?... ).

De ambiente no he cambiado desde hace mucho tiempo en EOL, es decir, unas veces carne, y otras pescao... no tengo dioses ni monstruos y critico y elogio por igual... Siento si era tan ofensivo para algunos, mofarme de " la gran esperanza blanca " ( la edje, coño! )... me siento impuro [666] ... me siento como... como si... me hubiese metido en un foro de jesuitas, a cagarme en Dios(tm)...

desert_fan_club yo me estoy dirigiendo a los dos, asi que si tu ves no has hecho algo de lo que menciono simplemente no te des por aludido. En este hilo, es cierto que tu replica ha sido muy correcta.

Por cierto, yo no me he quejado del modo en que haceis vuestras criticas, solo el hecho que estais cada 4 de ellas contestando a los anteriores foreros e intentando que cambien de opinion y se pongan de vuestro lado o al menos esa es la sensacion que da. Si has entendido que mi queja era porque cansabais de opinar diferente al resto pues has fallado ese no era el sentido de mi la misma, solo era el hecho de lo repetitivos que sois.

Sobre la carta para que hablar si ya la has mencionado tu, y tranquilo que los mp privados ahi se quedan en la privacidad, ten seguro que por mi parte no saldra nada de su contendio, aunque en este caso concreto tampoco es ningun misterio el contenido del mp. En eso soy bastante fiel cariñin [ayay] y tampoco te preocupes que no soy celoso.

P.D. Por mi parte no voy a contestar a nada mas de este offtopic, si necesitas algo mp, me mandas un email o lo que quieras.
Ya veréis como leamos "jefe de redacción: David Martínez" xD

Kagotani sale en EDGE también... desde que la compré en Londres la primera vez, he rezado por que saliera en España... la pega que le pongo es que no puntúa los juegos, pero bueno, para eso tenemos otras páginas, y como no, nuestra querida Hobby Consolas y su baremo "si es de EA, súmale 20 puntos" [poraki]
Los que no conozcáis EDGE, dadle una opportunidad, prqoue es una pasada. Lo malo es que este país está lleno de niñatos y la jobi "mola todo tíoooo"... Y los que aquí nos hallamos, somos minoría,. así que espero que dure más de 6 meses en nuestro mercado... además, el precio está genial.

Un saludo
s4ur0n escribió:desert_fan_club yo me estoy dirigiendo a los dos, asi que si tu ves no has hecho algo de lo que menciono simplemente no te des por aludido.


Imagen

s4ur0n escribió:P.D. desert_fan_club al final no os he añadido a mi lista de ignorados porque los hilos no tienen sentido al leerlos, y es por lo que nunca he metido a nadie en ella. Parece que mi replica te ha llegado al alma. Vale que opineis y otra que intenteis convencer a la gente de que no se compre la revista. Por cierto mi anterior replica iba mas por las primeras replicas tuyas en el primer hilo de EDGE y de este mismo, ahora con los ultimos parece que has cambiado un poco de ambiente.


Yo es que, o no se leer, o tu sintaxis tiene serios problemas para expresar tus ideas... No, si al final, como sigamos así, voy a ser yo el que tenga que hacer la "maesita"

s4ur0n escribió:Por cierto, yo no me he quejado del modo en que haceis vuestras criticas, solo el hecho que estais cada 4 de ellas contestando a los anteriores foreros e intentando que cambien de opinion y se pongan de vuestro lado o al menos esa es la sensacion que da.


No entiendo que te hace pensar eso...
Vamos... unete al reverso tenebrooooooso... odia la edje... ( te jodes, no haber mirado )


s4ur0n escribió: Si has entendido que mi queja era porque cansabais de opinar diferente al resto pues has fallado ese no era el sentido de mi la misma, solo era el hecho de lo repetitivos que sois.


Mira, la vida es un continuo retorno, y está llena de cosas cíclicas y repetitivas... las mareas, las migraciones, las estaciones del año, que el Atlético de Madrid gane la liga y sí...mis respuestas si estoy suscrito al hilo y te diriges a mi... Solución... seguir la máxima del forero: " Don´t feed the troll"... pero creeme, esto sería mucho más aburrido si lo hicieras...

s4ur0n escribió:Sobre la carta para que hablar si ya la has mencionado tu, y tranquilo que los mp privados ahi se quedan en la privacidad, ten seguro que por mi parte no saldra nada de su contendio, aunque en este caso concreto tampoco es ningun misterio el contenido del mp.


Menos mal... ¡¡que gran favor me haces!!... mi reputación se iría a la mierda si revelaras su edulcorado contenido... he borrado tu parte melosa, porque te estabas tomando muchas confianzas para una primera cita...


s4ur0n escribió:P.D. Por mi parte no voy a contestar a nada mas de este offtopic, si necesitas algo mp, me mandas un email o lo que quieras.


Que no te apure contestar, hace unas cuantas páginas que el Offtopic es el Topic... y jamás privaría al resto de disfrutar de la calidad de mi prosa...

P.D.: Edito para contestar al mensje anterior de Evil Mask, gracias a la aportación de Johibe...

El dice:

Johibe escribió:Los que no conozcáis EDGE, dadle una opportunidad, prqoue es una pasada. Lo malo es que este país está lleno de niñatos y la jobi "mola todo tíoooo"... Y los que aquí nos hallamos, somos minoría,. así que espero que dure más de 6 meses en nuestro mercado... además, el precio está genial.


Es decir... parece que insta a las gentes a que la den una oportunidad ( lo que, en la mayor parte de las ocasiones implica comprarla )... esto, al parecer es legal en todos los estados.

Pero si yo dijese:

D_F_C escribió:Los que no conozcáis EDGE, mejor, no le deis una opportunidad, prqoue es una mierda. Lo malo es que este país está lleno de culturetas de palo y la edje "est le supercool"... Y los que aquí nos hallamos, somos minoría,. así que espero que dure menos de 6 meses en nuestro mercado... además, el precio está deficitario para pagar a una plantilla eficiente de publicación.


Esto, si embargo es lascivo y pecaminoso, y está considerado delito en varios estados... Curioso... de verdad.
O yo sere muy torpe o vosotros muy listo por que los supuestos errores de traduccion pues la verdad me han parecido puntuales quizas dos o tres frases un poco sin sentido y poco mas.
En cuanto a lo demas me ha parecido muy buena la maquetacion y el diseño al igual que los reportajes.
En mi opinion lo mas flojo han sido los rewiers y prewiers muy cortos y apenas se da informacion del juego.
osease el 28 hay una revista nueva en los kioskos??pues nada a paratar 5€ para comprarla...porke ahora mismo no hay nada decente...xD...pardiez traera suplemento no?
Retamero escribió:O yo sere muy torpe o vosotros muy listo por que los supuestos errores de traduccion pues la verdad me han parecido puntuales quizas dos o tres frases un poco sin sentido y poco mas.


Pues a mi me ha parecido que hay innumerables faltas orotgráficas y de redacción. Incluso errores típicos de escribir deprisa en el MSN (por ejemplo, comerse el espacio entre dos palabras).

Retamaro escribió:En mi opinion lo mas flojo han sido los rewiers y prewiers muy cortos y apenas se da informacion del juego.


A mi me parecen buenas, ten en cuenta que en media página te dan mucha más información (y de más calidad) que los típicos "análisis" de Hobby Consolas que rondan las 3-6 páginas, y ese espacio que ahorran lo invierten en entrevistas interesantes y reportajes igualmente interesantes.

Los comentarios de los análisis me parecen bastante curiosos, más parecidos a la prensa de cine que a lo que las revistas de videojuegos nos tienen acostumbrados, siguiendo una estructura de virtudes vs defectos. En Edge puedes leer un análisis bien argumentado (otra cosa es que estés de acuerdo con esos argumentos) en el que no se haga mención a los gráficos (como el de Full Spectrum Warrior de este mes).

Saludos.
Muchos errores quizas se deban a las prisas y a que se trate del primer numero.Yo por mi parte la primera impresion a sido buena veremos en los proximos meses a ver que tal va.
A mi me parecen buenas, ten en cuenta que en media página te dan mucha más información (y de más calidad) que los típicos "análisis" de Hobby Consolas que rondan las 3-6 páginas, y ese espacio que ahorran lo invierten en entrevistas interesantes y reportajes igualmente interesantes.

Hay tienes razon,pero echo en falta un poco mas de profundida quizas mas detalles a nivel grafico o de jugabilidad sobre los comentarios pues siq ue son mucho mas profesionales,se ve que es gente que medio entiende.
Yo opino sobre la versión inglesa, caundo lea la española podré decir algo. pero lo de os errores ortográficos... a ver si vca a aser como las primeras megasega...

un saludo
Imagen
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio,
el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en este hilo...
...
...¿voy a tener que llamar a maesebit y que os patee vuestros culos?"
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
1. Para los que preguntaban por los argumentos de los vendedores pusilánimes.

El principal es ese de "pero si es el primer número, los terribles defectos no importan, ya mejorará".

¿Pero el primer número lo regalan o algo? Porque si he pagado para comprobar en primera persona la calidad de la edición es que me han timado económicamente y no solo me han tomando el pelo haciendome perder el tiempo tratando de descifrar algunas traducciones ininteligibles.

Pero como bien dicen... "ya mejorará". Aunque hasta que llegue ese día, ¿sigue siendo gratis sólo para quienes lo piensan o tb nos la dejaran a ese precio a los que nos ha defraudado?

2. Para los que preguntan porque posteo en este hilo frecuentemente.

Principalmente porque me entretengo. No porque vaya a convencer a nadie, ni porque mi opinión tenga un peso relevante que vaya a cambiar nada. La verdad es que me divierte ver como argumentan algunos sus posturas en tema trivial y en el fondo absurdo como este.
Writer_Head escribió:...¿voy a tener que llamar a maesebit y que os patee vuestros culos?"[/I]
Podeis morderos, arañaros y pellizcaros. (tirones de pelo no se valen)

Pero yo ya paso de movidas punkies... [+risas]
User447 escribió:2. Para los que preguntan porque posteo en este hilo frecuentemente.

Principalmente porque me entretengo. No porque vaya a convencer a nadie, ni porque mi opinión tenga un peso relevante que vaya a cambiar nada. La verdad es que me divierte ver como argumentan algunos sus posturas en tema trivial y en el fondo absurdo como este.


" Quoted for the motherfuuuuuucking truth "

P.D.: Aunque, además, yo tengo otra teoría que algún dia os revelaré... de momento estoy haciendo la prueba empírica en otro hilo.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto que si comparais el staff de la revista Edge con el de la On/Off, todos los colaboradores de la primera proceden de la segunda, una revista generalista de nuevas tecnologías. Salvo, claro está, la única nueva incorporación: Nacho Ortiz.

Seamos un poco serios, ¿no hay gente especializada en España para contratar? Si, pero como los que han puesto ya estaban en nómina de la editorial para que gastar más de momento. Y del otro elemento ya hemos acordado hablar en serio fuera de este foro con mayor comodidad.

Ya pueden arreglar el tema de la traducción rapidito y pagar a gente que aparte de traducir tenga conocimientos en la materia, porque no creo que se pueda confiar demasiado en la calidad de los contenidos locales para que se mantega a flote la revista durante muchos meses.

PD: ¿El D_F_C ese que tiene un quote es desert_fan_club o son distintos?
User447 escribió:PD: ¿El D_F_C ese que tiene un quote es desert_fan_club o son distintos?


Si, es un clon mio, que me he inventado para momentos de debilidad argumentativa... va a pilas, tiene buena autonomía y es capaz de generar discordia en 4 hilos simultaneamente ( pero vamos, eso lo ponía en las specs, luego, lo de siempre... solo llegas overclockeándolo y la pila dura la mitad. )
Ya sabes que lamentablemente la calidad de contenidos y el éxito comercial no van muchas veces relacionados (no sólo en la prensa de videojuegos).
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Si eso es evidente, por eso HC es líder.

Pero ahora bien. Esta revista se vende como calidad para un publico adulto exigente. ¿Dónde está la consecuente especialización? Habrá que poner medios acordes al producto que se quiere crear.

Por lo que de momento se vende humo ya que sólo tienen que hacer dos cosas:
1. Traducir. Y no lo hace bien.
2. Hacer contenidos locales de calidad. Y no tienen gente buena.
Bueno, hoy he acabado de leer la revista y mi impresión sigue siendo muy buena, os pongo los temas que trata ¿vale?, me ha sorprendido sobre todo las entrevistas a estudios como pyro o a los profesionales de los mismos como el responsable creador de broken sword.

Sin duda me parece una revista muy interesante pero menos pensada para el gran público, vamos que para la mayoria de los que nos movemos por estos foros (frikis obsesivos [poseso] la recomiendo

saludines


EDGE Nº1
128 Páginas
26 páginas de publicidad [buuuaaaa]


-Reportaje nuevas funcionalidades NDS y PSP
-Reportaje nueva tecnología AMBX tactil philiphs
-Entrevista al jefe del estudio Irrational ( Tribes, Swat)
-Reportaje sobre la crisis en las distribuidoras de videojuegos
-Entrevista al productor ejecutivo de Rare sobre su proyecto "Viva Piñata" para Xbox360
-Entrevista al Jefe de proyecto de "Commandos strike force" (Pyro Studios)
-Entrevista a los creadores del juego "Daxter" para PSP
-Reportaje del director de la revista sobre los juegos tipo sudoku o brain training
-Preview/reportaje sobre el nuevo Mght and Magic para PC
-Preview/reportaje del juego Crytek para PC
-Entrevista a Charles Cecil, responsable de Broken sword sobre su carrera y su opinion del sector
-Reportaje sobre la diversión en los videojuegos
-Reportaje reto del juego radiant silvergun de saturn
-Reportaje retro del juego 3D monster maze (sinclair zx81)
-Reportaje sobre el futuro de la animacion facil por ordenador
-Reportaje de opinion sobre el boom del juego online
-reportaje de opinión sobre los problemas de stock de Xbox 630 y su politica de lanzamiento global
-Quiz de preguntas sobre edge y la situacion del mercado respondidas por responsables de empresas de videojuegos en españa


Análisis/opinión de:

-Fight night 3 (X360)
-Onimusha dawn of dreams (PS2)
-Commandos Strike force (multi)
-Driver parallel lines (multi)
-Panzers 2 (PC)
-Tourist Trophy (PS2)
-The Outfit (X360)
-Tales of legendia (PS2)
-Full spectrum warrior (multi)
-Dirge of cerberus, final fantasy VII (ps2)
-Dragon Quest VIII (PS2)
-Em enchant ARM (X360)
-Bleach DS (DS)
- RE deadly alliance (DS)
-Sonic Riders (multi)
-Splinter cell essentials (PSP)
-Outrun 2006 (multi)
-Age of empires the age of kings (DS)


Previews de:

-Flaout2 (multi)
-Everquest 2 (PC)
-Odama (GC)
-BUZZ (PS2)
-Top Spin2 (X360)
-Contact (DS)
-Field commander (PSP)
-Lego star wars 2 (multi)
-RF Online (PC)
-ArchLord (PC)
-Daxter (PSP)
La verdad es que en tema de entrevistas y reportajes está de puta madre. Yo le doy más importancia a eso que a los análisis de los juegos. Claro, que sin análisis de juegos sería una mierda de revista y yo sería gilipollas por comprarla xD

Por cierto, este hilo empieza a recordarme a uno que The_Sabbat cerró hace poco... creo que trataba de una revista recién sacada...
Me he pateado Algeciras (Cádiz) y no la he encontrado por ningún lugar. Parece ser que la revistilla tardará más tiempo en llegar a mi ciudad por problemas de desarrolladoras, que si patatín que si patatán, cómo ya pasa con otras revistas estranjeras (Runner's o SportLife, ambas de deporte).

Nos vemos.
hoy la he podido encontrar :P:) y eso que pensaba que sería dificil que llegara a canarias XD. Los eolianos canariones que les interese este pedazo de revista, en vecindario hay al menos un kiosko en el que la venden, y al menos hay 2 o 3 :).

salu2
Weno parece que este es el Hilo Digamos Oficial de la Revista

La pille hara unas semanas y me gusto bastante,sobre todo las entrevista [oki]

asi que como muxa gente por aqui estoy impaciente por el proximo numero

Como me parecia interesante la informacion sobre el proximo Numero de EDGE que llegara por aki,pues ya que se ha cerrado el hilo,pues la pongo por aqui

El compañero jose juan ponia un Link a la pagina HardGame2 con la portada y con los proximos contenidos de la revista

Aki teneis la Portada

Imagen

Y los contenidos segun HardGame2

HardGame2 escribió:Ya está en nuestras manos el número 162 de la revista británica Edge, correspondiente al mes de mayo, y cuyos contenidos posiblemente se corresponderán con el Nº2 de la edición española que saldrá en unas semanas. ¿El tema de portada? Nuevamente la guerra de consolas de nueva generación, centrada esta vez en Shigeru Miyamoto (Nintendo), Phil Harrison (Sony) y Peter Moore (Microsoft), para que hablen de la revolución que se avecina, el lanzamiento mundial de PS3 y el futuro de Xbox 360. Algo de lo que seguiremos hablando todo 2006 a buen seguro.

Además se examina lo que ha supuesto el legado de Psygnosis y qué lecciones enseñó a los "alumnos" que prosiguieron una senda parecida en otros estudios. Grasshopper Manufacture cuenta lo que preparan tras Killer 7, particularmente su concepto para la próxima generación llamado Kurayami. Además se echa la vista atrás para recordar Omikron: The Nomad Soul, el magistral videojuego de Quantic Dream (Fahrenheit). En sus análisis destacan The Elder Scrolls IV: Oblivion, Tomb Raider Legend, GRAW, Metroid Prime: Hunters, Top Spin 2 y Brain Training, todos ellos con un 8. A El Padrino le otorgan un 4.


Y el Link de la Noticia :

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24150


Weno espere que no le moleste a nadie este post,pero me parece interesante que podamos ir comentando lo que va trayendo la revista EDGE [oki]
A mi supongo que me llegara mañana o en pocos dias la version UK, asi que ya os contare que tal esta la de este mes.
triki1 escribió:A mi supongo que me llegara mañana o en pocos dias la version UK, asi que ya os contare que tal esta la de este mes.


Perfecto [oki]
¡NECESITO la revista, y aún no la he encontrado! [buuuaaaa][buuuaaaa]
192 respuestas
1, 2, 3, 4