CONFIRMADO día sin IVA en MediaMarkt: Lunes, 8 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues en el que estuve, Maquinista Barcelona, las PS3 Slim 120GB peladas eran a 249€ con la rebaja hecha.
Pedritu escribió:Pues en el que estuve, Maquinista Barcelona, las PS3 Slim 120GB peladas eran a 249€ con la rebaja hecha.




Vaya estafa estaria solo en ese MM esa "oferta" xD.
en catalunya dia 15 otra vez sin iva, segun dicen por lo de las nevadas
ibero18 escribió:en catalunya dia 15 otra vez sin iva, segun dicen por lo de las nevadas


Está eso confirmado?

EDITO: lo pone en la web que, efectivamente a causa de las nevadas, repiten el día sin IVA!
confirmado

dia 15 de marzo dia sin IVA en Media Markt
es que como vendieron poco y no sacaron todos los stocks necesitan seguir haciendo limpieza!
DVERAS escribió:es que como vendieron poco y no sacaron todos los stocks necesitan seguir haciendo limpieza!


Jejejeje seguramente, es MM Malaga se llevaron casi todas las TV de Exposicion asi que imagino que como se quitaron todas las morrallas del almacen ya no habra mas.
pero hoy es el dia sin iva en todos sitios?
manolo-94 escribió:pero hoy es el dia sin iva en todos sitios?


Han puesto que solo en cataluña! ¬_¬
Era en Catalunya porque la semana pasada con la nevada era imposible llegar a un Media Markt y volver con vida xD
pero es que esa promocion del dia sin iva esta aun?
Razgriz33 escribió:pero es que esa promocion del dia sin iva esta aun?


Solo se realiza durante 1 dia al año, tanto en el corte inglés como mediamarkt desconozco si lo realizará alguna compañia más :)
DonVil escribió:Era en Catalunya porque la semana pasada con la nevada era imposible llegar a un Media Markt y volver con vida xD

XD
Que catastrofistas! yo fui el lunes pasado y este lunes. Me he sorprendido el precio del dualshock3 (esta vez fui a Diagonal mar) y allí tenian el DS3 a 59,9 vamos precio oficial y en cambio en la maquinista estaba a 52,99 (precio normal) y a 54,99 (precio día sin iva) Por lo demás lo mismo que la otra vez, aunque esta vez me he llevado tinta para la impresora. [+risas]
Packs de PS3 no se sabe donde andarían porque solo tenian ps3 slim 129gb a 250€ Según el chaval que me dio las tintas hoy tenían más trabajo que el otro día incluso decía que por la mañana habia menos gente que por la tarde. (yo pasé casi a la hora del cierre)
DVERAS escribió:Que catastrofistas! yo fui el lunes pasado y este lunes. Me he sorprendido el precio del dualshock3 (esta vez fui a Diagonal mar) y allí tenian el DS3 a 59,9 vamos precio oficial y en cambio en la maquinista estaba a 52,99 (precio normal) y a 54,99 (precio día sin iva) Por lo demás lo mismo que la otra vez, aunque esta vez me he llevado tinta para la impresora.
Packs de PS3 no se sabe donde andarían porque solo tenian ps3 slim 129gb a 250€ Según el chaval que me dio las tintas hoy tenían más trabajo que el otro día incluso decía que por la mañana habia menos gente que por la tarde. (yo pasé casi a la hora del cierre)


En que MM te dijeron que había menos gente incluso por la mañana que por la tarde, en la Maquinista o en Diagonal Mar? Porque yo estuve por la mañana en la maquinista y estaba a reventar... me piré por el estrés de no poder moverme tranquilo por los pasillos (tranquilo = no necesitar dar empujones y patadas para avanzar [toctoc] ). Luego por la tarde con eso de la nevada si que había bastante menos gente y me pude pillar una barra de sonido. Los precios cierto que estaban aaalgo mas barato pero el 16% de descuento no se veía ni por asomo. :Ð
En los media mark de barcelona ayer dia 15 tambien lo hicieron,segun el sms que me enviaron x si no habia podido ir el 8 a causa de la nevada jajajajaj
Me podeis confirmar que precio tiene la ps3 slim de 120 gigas en el mediamarkt de la maquinista normalmente? a mi me habian dicho que 275

gracias
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6