CONFIRMADO día sin IVA en MediaMarkt: Lunes, 8 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy pensando en comprar la PS3 y sé que MediaMarkt hace un día sin IVA en estas fechas, no sé si era en Febrero o en Marzo.

La slim de 120GB saldría por unos 245€.

¿Alguien sabe cuando fue ese día años anteriores??


EDITO: CONFIRMADO día sin IVA en MediaMarkt: Lunes, 8 de Marzo.
Ni idea, pero por si te sirve de algo me pareció ver que ayer la tenían en Carrefour por 260€ =P
Rosencrantz escribió:Ni idea, pero por si te sirve de algo me pareció ver que ayer la tenían en Carrefour por 260€ =P



Cierto, acabo de ver en su web que tienen la PS3 por 269€ más 50€ en cupón descuento para juegos, voy a abrir un hilo con esa oferta, pero independientemente de esa oferta....

¿Alguien sabe cuando ha sido el día sin IVA en MediaMarkt otros años? Es que no me corre prisa, pero en MediaMarkt siempre hay buenas ofertas y si a eso le añadimos un descuento del 16% saldría genial...
en alicante creo recordar que el año pasado fue a primeros de marzo, porque yo aproveché para comprar el regalo del dia del padre, lo que no recuerdo es el dia exacto.
episode22 escribió:en alicante creo recordar que el año pasado fue a primeros de marzo, porque yo aproveché para comprar el regalo del dia del padre, lo que no recuerdo es el dia exacto.



Sí, es que a mí me suena que fue a finales de febrero o a principios de Marzo, por eso que toca prontito ya....
La verdad es que no se que día será, pero seguro que te enteras porque esta gente de media-markt le dan bastante publicidad a esas cosas
El año pasado me compre yo un disco duro a principios de febrero y a las 2 o 3 semanas hubo el dia sin IVA. Asi que calculo que sera para finales de febrero supongo, o por ahi...
en google buscando aparece que fue el día 2 de marzo
Juanan8 escribió:en google buscando aparece que fue el día 2 de marzo



Muchas gracias, me suena a mí también que fue a principios de Marzo, Se supone que este año repetirán, no??

Es que sería una muy buena oportunidad de pillar algún pack de PS3....
pues me parece que este año nuestro gozo en un pozo, porque me ha llegado el nuevo folleto y aun no anuncian nada y en la tele menos, ¿será posible que este año que es el mas lógico para hacerlo debido a la crisis que seguro venderian mas que ningun año no lo hagan?
Si no me equivoco (creo q no) es el primer (o segundo) LUNES de Marzo. Y no lo dicen hasta el día anterior (lógico).
a mi hermano lo llamaron de una ett para hacer balance el dia 13 en m.m. con lo cual tiene que estar al caer, muy atento mañana y l proximo domingo a la radio
Hoy y solo hoy hacen dia sin iva en el corte ingles.
davidre81bcn escribió:a mi hermano lo llamaron de una ett para hacer balance el dia 13 en m.m. con lo cual tiene que estar al caer, muy atento mañana y l proximo domingo a la radio

A síi?? eso quiere decir que si lo harán?? el día 13 dices??
Saludos!
Kata 8 escribió:Hoy y solo hoy hacen dia sin iva en el corte ingles.


Ostias, gracias por avisar
hola,alomejor te interesa,hoy es el dia sin iva en el corte ingles,incluida la web,en electronica de consumo,incluyendo los juegos,un saludo
yo hoy he comprado una ps3 pack heavy rain con 250gb por 292 en el corte ingles, las que no llevaban juegos de 120 salian a 251 euros, era todo al 16 por ciento de descuento, vamos dia sin iva,(de momento lo podemos llamar así hasta que el gobierno suba el iva que esta en camino)
Hola, he preguntado a varios trabajadores del Mediamark y los tres me han dicho que lo mas seguro es que sea el dia 8, pero bueno yo como no me fio mucho de estos :-? me pasare y si es cojonudo XD , sino pues seguro que es el lunes siguiente [+risas] .

Saludos. [looco]
xusclis escribió:
davidre81bcn escribió:a mi hermano lo llamaron de una ett para hacer balance el dia 13 en m.m. con lo cual tiene que estar al caer, muy atento mañana y l proximo domingo a la radio

A síi?? eso quiere decir que si lo harán?? el día 13 dices??
Saludos!

Si hacen balance el dia 13 es que ya estara echo el dia sin iva, lo hacen para limpiar estanterías y tener menos stock para cerrar mejor el año, Lo del dia 8 es lo mas seguro
pues si es el dia 8 habra que esperar para hacer unas comprillas jeje
El día 8 es vuestro día amiguetes... y a lo mejor también el día 7, aunque este sin publicitar.
Golondrino escribió:El día 8 es vuestro día amiguetes... y a lo mejor también el día 7, aunque este sin publicitar.




¿Tienes fuente veraz??

Yo ya la he pillado en el Corte el pack con el Heavy Rain mediante un amigo y se me ha quedado en 250€ XD XD

Pero me puede interesar pillar algún juego en MediaMarkt ese día....
Gracias por la información.

Es hora de comprar de nuevo una PS3 con el Heavy rain así que hay que aprobechar esa bajada de precios.
precisamente ayer estaba en el corte ingles con un 16 poe ciento sobre el precio o sea 251 € la ps3 slim 120 gb!!!!!!
no se si hoy seguira
reinamendoza escribió:precisamente ayer estaba en el corte ingles con un 16 poe ciento sobre el precio o sea 251 € la ps3 slim 120 gb!!!!!!
no se si hoy seguira


No.

Esa oferta sólo era para ayer día 27.
El año pasado creo que fue el 4 de marzo (me pillé una Xbox 360 Arcade por 150€). Este año si lo hacen caerá alguna temporada de alguna serie jeje

Salu2
No está confirmado pero pienso que puede ser la semana que viene. el viernes 5 hay en el pccity el día del medio iva xDDDD
Juanan8 escribió:No está confirmado pero pienso que puede ser la semana que viene. el viernes 5 hay en el pccity el día del medio iva xDDDD

Otra vez?? caray...
Golondrino escribió:El día 8 es vuestro día amiguetes... y a lo mejor también el día 7, aunque este sin publicitar.


Esto es real o no?
El 7 es domingo, no creo que este abierto.
Stick escribió:El 7 es domingo, no creo que este abierto.

y el 8??
El domingo es el primer domingo del mes, así que está abierto.

Otras veces lo anuncian con una semana de antelación, y de momento nada de nada...
Mi cuñado trabaja en mediamarkt y el otro dia me comento que en breve sera el dia sin IVA. Me dijo que ya me daria la fecha exacta, pero yo creo que sera a finales de mes, porque por norma siempre lo anuncian unas semanas antes.
yo creo que avisaran un dia antes..y es posible que sea el 8..
Pues fijándome en el ejemplo del año pasado, avisan desde la web dos días antes y con publicidad televisiva el día antes, para así no perder ventas.

Es decir, es probable que el viernes desde la web del Mediamarkt ya esté lo del rollo del IVA, y el sábado se anuncie en televisión a última hora del día para no perjudicar las ventas del sábado.

En Madrid habrá dos días sin IVA, tal como pasó el año pasado, ya que el domingo se abre por ser primero de mes.

Cobra fuerza que será el 7 domingo (donde se abra) y el lunes 8 de marzo.

La idea es que vayamos el sábado, apuntemos precio de lo que nos mola, y el domingo o lunes ir a comprarlo siempre y cuando se mantengan los precios.

Yo quiero pillarme un portatil, y apuntaré dos o tres interesantes. El que mejor me salga de precio ese día me lo agencio.
aver si nos enteramos cuando es q a mi me interesa una TV para la PS3...
Lucke escribió:La idea es que vayamos el sábado, apuntemos precio de lo que nos mola, y el domingo o lunes ir a comprarlo siempre y cuando se mantengan los precios.


No te preocupes, las cosas ya las han subido. Ayer sin ir más lejos me fui al MM y tenían la ps3 pelada de 120GB por 325€, esto a parte de un robo, es sinónimo de que el día sin IVA está a la vuelta de la esquina :)
Inwe escribió:
Lucke escribió:La idea es que vayamos el sábado, apuntemos precio de lo que nos mola, y el domingo o lunes ir a comprarlo siempre y cuando se mantengan los precios.


No te preocupes, las cosas ya las han subido. Ayer sin ir más lejos me fui al MM y tenían la ps3 pelada de 120GB por 325€, esto a parte de un robo, es sinónimo de que el día sin IVA está a la vuelta de la esquina :)


Eso es cierto? Entonces son unos LADRONES, a parte de tener un servicio postventa penoso.
En el Corte Inglés también lo hicieron el sábado pasado, pero con los precios de siempre, mi parienta se pilló el ebook papyre 6.1 por 251€ cuando su precio oficial era y es en todas partes de 299€
En el MM de Nueva Condomina de Murcia lo podéis ver
NO os hagáis más líos chicos, dejad de especular. El día 7 domingo -sin publicitar- y el día 8 -con publi- son los días sin IVA en Media Markt. Mi novio curra allí, y esos dos días le toca currar 15 horas del tiron con 30 minutos para comer... hijos de puta.

Además el día 8 abren a las 8 de la mañana, y no tienen hora de cierre -solo cierran hasta que ya no haya gente...-
Lo que el MM sube los precios, ya se sabe desde hace años con estos días especiales. Pero NO es con todos los productos. Algunos de por sí ya los están vendiendo por debajo del precio normal, y si lo mantienen van a perder pasta con ese producto. Pero hay otros en tienda que o se venden al precio normal o se venden por encima, y esos sí que suelen mantenerse el precio para el dia sin iva.

Es cuestión de suerte, en cada MM hay distintos precios. Yo no descarto peregrinar todo el domingo por varios hasta que encuentre lo que busco.

Pero vamos, si un juego de PS3 vale 70 euros, alli te lo consigues ese día por menos de 60. O una consola lo mismo. Sobre otro tipo de productos, pues hombre.... si te pillas un portatil, aunque lo hayan subido de precio 50 euros... te sigue saliendo más barato que si lo pillas en un día normal... aunque sean 60 euros de descuento.

El caso es comprar algo que necesites, y ese día la gente pilla cosas que no necesita....
Confirmado por un responsable de MM Congresos (Valencia) que el lunes que viene es el día sin IVA. Trabajo para una empresa tecnológica y me extrañaba el aumento de precio en varios de nuestros productos, y al comentárselo me lo ha confirmado.

LUNES 8 MARZO - En este centro abierto de 7 a 11 de la noche.

Saludos
QAT escribió:Confirmado por un responsable de MM Congresos (Valencia) que el lunes que viene es el día sin IVA. Trabajo para una empresa tecnológica y me extrañaba el aumento de precio en varios de nuestros productos, y al comentárselo me lo ha confirmado.

LUNES 8 MARZO - En este centro abierto de 7 a 11 de la noche.

Saludos


Y permitis la subida de los productos???
Pues nada, esta tarde a mirar precios (aunque imagino que ya habrán subido). Por cierto, eso es legal? Me refiero a la estratagema de subir los precios antes de lanzar una campaña (ficticia por lo que parece) de 16% de descuento. Porque yo estoy interesado en una tele, pero si me va a costar lo mismo me esperaré un par de meses a que baje REALMENTE (de momento no tengo prisa).
QAT escribió:Trabajo para una empresa tecnológica y me extrañaba el aumento de precio en varios de nuestros productos, y al comentárselo me lo ha confirmado.


Sólo por eso no pienso comprarles nada
ViNsEDj escribió:
QAT escribió:Confirmado por un responsable de MM Congresos (Valencia) que el lunes que viene es el día sin IVA. Trabajo para una empresa tecnológica y me extrañaba el aumento de precio en varios de nuestros productos, y al comentárselo me lo ha confirmado.

LUNES 8 MARZO - En este centro abierto de 7 a 11 de la noche.

Saludos


Y permitis la subida de los productos???


Nosotros le vendemos a Mediamarkt con un precio, dejándonos un margen de beneficio para nosotros, lógicamente. Mediamarkt tiene un precio recomendado de venta al público que le marcamos nosotros, además de un margen tope del que no puede excederse.

Los precios que tiene ahora mismo están dentro de ese margen, y saben que les puede perjudicar durante unos días en cuestión de competencia. Saben también que luego se recupera con el día sin iva, así que es como retroceder para pillar carrerilla ;)

Saludos
¿Al final hay día sin IVA?. A los anteriores no fui, pero por lo que escuche la gente se creía que regalaban las cosas ... Quizás vaya para pillar el Heavy Rain mas barato, pero nada mas porque viendo eso de subir precios y demás ...
Por cierto sabéis si entra todos los artículos?
Ando detrás de un mac y un descuento del 16% esta de puta madre.
Hace una semana lo hicieron en el corte ingles y apple no entraba en la "promoción"
lo del dia sin iva es el timo mas grande del mundo ya se ablo aki ace algun tiempo, yo en el mediamarkt de cordoba lo pude comprobar,productos q valian alomejor 10 euros la semana de antes del dia sin iva los subieron a 15 o 16, luego en el dia sin iva el producto qace 2 semanas valia solo 10 euros pasaba a costar 12, es decir tu lo compras creyendo q ahorras 3 euros xq ves el precio q era 15 y en realidad estas pagando 2 euros mas ya que ace 2 semanas valia 10 euros el mismo producto.


------ semana 1 -------- semana 2 -------- semana 3 (dia sin iva)

________ 10 € ____________ 15 € _____________12 € __________
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6