CONFIRMADO día sin IVA en MediaMarkt: Lunes, 8 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno

MM zaragoza

Acabo de escaparme en lo que mi jefe se ha dado la vuelta :)

NO venden ps3 con pack, SOLO venden ps3 120 Gb sueltas, sin juego ni nada . precio 249.48, osea si esta rebajada y no han subido el precio
la "xbox super elite" con el FFXIII esta por 252, idem, rebajada sin subida

el FFXIII no lo venden hasta mañana suelto claro

teles, algunas rebajadas otras no, delante mio se han llevado una philips 52 pulgadas que no cabia en el jodido carro xD

otras cosas si que staban subidas, las cafeteras por ejemplo estaban al mismo precio con rebaja anunciada

los juegos no me he fijado sorry ..

una putada lo de los packs, preferiria la de 250 gb a la de 120, pero bueno, el disco es sustituible

la oferta de la xbox esta de putisima madre la verdad, le hace a uno dudar :/
Pues yo quiero decir que andaba detras de pillarme unos electrodomesticos y ya tenia decidido mas o menos los que queria y fui el domingo a comprarmelos aprovechando el dia sin iva y estaban al mismo precio de siempre por lo que me he terminado ahorrando 140€. Ya aprocveche y tambien me compre una impresora de hp q entre el 16% que me hicieron y los 50€ que te devuelve HP me sali por la mitad de precio.
Yo confirmo que no han inflado los precios al menos en media markt alcala de guadaira yo compre

Ipod 32 GB 225 euros
Asasin Creed 2 white edition 67 euros
El gran torino bluray 8 euros
Nintendo Ds XL 150 euros
Juego DS dragon quest 8 euros

Total me he gastao 465 euros mas o menos por que no he puesto lo picos, y me controle un monton si no me hubiera venido con medio media markt jeje
spooner_86 escribió:Y yo sin ni un duro hasta el dia 10. Deberían haber pensado en los que cobramos el paro ese dia XD



+1

Otro mas en el paro, estoy leyendo algunos comentarios, y me dais una envidia... Total, aunque me hubieran pagado hoy el paro, tampoco podria comprarme nada... :-(
en fin. La crisis algunos, nos toca mas que a otros... Puta crisis de mierda!
Disfrutar de los regalos jajja

saludos
castefa escribió:hola,yo he ido esta mañana a las 11.A ver si me podia pillar la ps3 250 + heavy rain, y tambien a ver si habia algun lcd de 20" bien de precio y lo unico que he,visto es que las teles estaban mas caras que si fuera un dia normal y la ps3 solo habia la de 120 por 300 euros o sea con el mismo precio de todo el año, un timo en toda regla y lo que mas me a extrañado de todo,es que estaba a petar de gente,no lo entiendo es que no comparan los precios? lo que llega ha hacer la publicidad con la gente,vaya poder de sugestion que tiene un simple anuncio de TV,nos manipulan como quieren.Un saludo



cierto la PS3 no había packs, solo estaba la pelada de 120GB a 298€.

Pero si que he visto el pack de la 360 + FFXIII y eso que el juego suelto no lo he visto! :O
Hola!
bueno

MM zaragoza

Acabo de escaparme en lo que mi jefe se ha dado la vuelta

NO venden ps3 con pack, SOLO venden ps3 120 Gb sueltas, sin juego ni nada . precio 249.48, osea si esta rebajada y no han subido el precio
la "xbox super elite" con el FFXIII esta por 252, idem, rebajada sin subida

el FFXIII no lo venden hasta mañana suelto claro

teles, algunas rebajadas otras no, delante mio se han llevado una philips 52 pulgadas que no cabia en el jodido carro xD

otras cosas si que staban subidas, las cafeteras por ejemplo estaban al mismo precio con rebaja anunciada

los juegos no me he fijado sorry ..

una putada lo de los packs, preferiria la de 250 gb a la de 120, pero bueno, el disco es sustituible

la oferta de la xbox esta de putisima madre la verdad, le hace a uno dudar :/



A que MM en Zgz te refieres? al de gran casa o puerto venecia?

thanks
ambos

por otra parte veo en el corte ingles que tienen una oferta similar

ps3 120Gb 299 con 50 euros en bono, un poco mas pero con un juego ya que te descuentan 50 euros, no es cierto, pero se quedaria en 249 , osea lo mismo, pero comprandote un juego que en la practica en el media esta a 249 con juego y algo te tienes que comprar ... asi que la oferta es parecida gracias al semana fantastica ...

prefiero mil veces el ECI que MM
Drughi escribió:ambos

por otra parte veo en el corte ingles que tienen una oferta similar

ps3 120Gb 299 con 50 euros en bono, un poco mas pero con un juego ya que te descuentan 50 euros, no es cierto, pero se quedaria en 249 , osea lo mismo, pero comprandote un juego que en la practica en el media esta a 249 con juego y algo te tienes que comprar ... asi que la oferta es parecida gracias al semana fantastica ...

prefiero mil veces el ECI que MM



la oferta del eci se divide en 5 bonos de 10€ para 5 juegos concretos, ahora mismo yo veo mejor la del mediamarkt la verdad

saludos
ja,ja,ja lo siento por el MM, pero Barcelona ha quedado colapsada por la nieve y los coches no pueden circular y los clientes que lo hayan dejado para la tarde no van a poder ir, que mala suerte!!! xDDDDDDD
yo me he pillado un samsung lcd de 40 pulgadas el modelo blanco por 540 y el juego wolfestein de ps3 por 8,40
Llego a mediodia del isntituto, y me veo a mi padre con camaras ordenadores etc para su instituto, me comenta una muyu buena oferta de la sangsum 40' fullhd, 450 € cn la rebaja. Pero el no se decide, y mi madre y yo que si que ya nos toca un cambio (Sony de 28' gorda que teniamos, y nada no se convencia), llego ahora del instituto por la tarde, y se enrollan en la entrada, entro al salón, y PUM, toma LCS de 40' pulgadones allí.

MediaMark de Málaga, dicen que estaba a tope, no se nada de juegos, han ido directos a por eso.xd
Mañana me arrimaré al MM de castellón a ver si pillo un uncharted baratito (sí, aún hay seres humanos con ps3 que no lo han jugado [+risas] )
No puedo permitirme gastar :( , eso si en cuanto se pueda una 360 cae [sati]
en Barcelona ha sido una putada para el sr MediaMarkt, ya que estaba colapsada la carretera por la nieve, al igual que a mi me puteó pillar un ipod nano hace cosa de 3 semanas y poco despues enterarme del dia sin IVA, tanto de ECI como de MM xDDD
alguien ha pasado por el MM del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes? Yo tenía pensado pasarme a las 21:30 a ver si queda algo, como un juego y un ipod nano...
Acabo de volver y no he visto nada destacable, solo un 2x1 en peliculas bluray de la warner y fox que me ha salido poco mas barato.
Drughi en MM de Grancasa (Zaragoza) si que esta el FFXIII lo acabo de comprar y me ha salido por 57,88 euros.
En MM Nueva condomina (Murcia), las ps3 120g pelada estaban a 325€ sin el descuento (273 con descuento, decia un muchacho de MM), y sobre FFXIII si los vendian, tanto para xbox como para 360. Y llegué a tiempo de pillarle a mi primo, la única edición coleccionista que quedaba, y también pillé un Heavy Rain a 50€ con descuento.
AzagraMac escribió:
spooner_86 escribió:Y yo sin ni un duro hasta el dia 10. Deberían haber pensado en los que cobramos el paro ese dia XD



+1

Otro mas en el paro, estoy leyendo algunos comentarios, y me dais una envidia... Total, aunque me hubieran pagado hoy el paro, tampoco podria comprarme nada... :-(
en fin. La crisis algunos, nos toca mas que a otros... Puta crisis de mierda!
Disfrutar de los regalos jajja

saludos


+1

otro en el paro, pero con subsidio, eso no da ni para pipas [buuuaaaa]
osoriocorolla escribió:yo me he pillado un samsung lcd de 40 pulgadas el modelo blanco por 540 y el juego wolfestein de ps3 por 8,40

¿Cual es el modelo exacto de la LCD que has comprado?
Yo he picado con un par de pelis y juegos de pc baratitos, Lo mas destacable la edicion coleccionista de Heavy rain que se ha quedado en 56€ mas o menos
Me he pillado un Ordena que el mío se me había reventado, y por ahora va como la seda.

Sé que no es la rehostia, pero creo que he hecho una buena compra, 335 euros (costaba antes 399) torre del Compaq presario (con ratón y teclado). El mío era un pentium 4 y estoy notando la diferencia que da gusto xDD
Veo que he tenido suerto porque cuando llegue quedaban pocos packs de Heavy rain. Cuantos € me darian los de gamestop o algun otro sitio si vendo mi HR ahora precintada o usada? Es que quiero comprar GOWIII la semana que viene.
Con la tormenta de nieve que hubo por aqui, tuve suerte de haber ido a las 9 de la mañana (abrian a las 10) y hacer las compras rapidito, que 2 horas despues era casi IMPOSIBLE moverse en coche.
Mañana ire al de Castellón, espero que por la tarde aun quede algo, quiero comprar la guia del FFXIII y una grabadora usb de dvd para regalar, el heavy rain y otros juegos me tientan, y deberia de comprar una tv lcd, :-? mañana vere que compro.
FayeValentine escribió:Drughi en MM de Grancasa (Zaragoza) si que esta el FFXIII lo acabo de comprar y me ha salido por 57,88 euros.


correcto, acabo de volver de pasada del curro y ya lo tenian, cuando he ido a las 4 no estaba y me ha dicho un dependiente que hasta mañana nada

pero ahora si estaba y en el de puerto venecia tb estaba
shanbcn escribió:Veo que he tenido suerto porque cuando llegue quedaban pocos packs de Heavy rain. Cuantos € me darian los de gamestop o algun otro sitio si vendo mi HR ahora precintada o usada? Es que quiero comprar GOWIII la semana que viene.


No vendas el Hevy Rain o Dios matará a un gatito [snif]
Bueno, pues el MM que he estado yo, no han subido los precios. Los ordenadores que la semana pasada estuve mirando, costaban lo mismo, menos el iva. Pero al final me he acabado llevando un iMac de 21,5 por 881€... xDDD
al073364 escribió:Mañana me arrimaré al MM de castellón a ver si pillo un uncharted baratito (sí, aún hay seres humanos con ps3 que no lo han jugado [+risas] )


Vaya, un Burrianero por aquí... no somos muchos compadre.

MM CS mañana abre a las 6:00AM
Drughi escribió:
FayeValentine escribió:Drughi en MM de Grancasa (Zaragoza) si que esta el FFXIII lo acabo de comprar y me ha salido por 57,88 euros.


correcto, acabo de volver de pasada del curro y ya lo tenian, cuando he ido a las 4 no estaba y me ha dicho un dependiente que hasta mañana nada

pero ahora si estaba y en el de puerto venecia tb estaba



Yo he trincao un Dante´s Inferno de la 360,con su consecuente descuentillo tb en MM Grancasa........ [+risas] [+risas]

Hoy se han puesto las botas de vender esta gente.......
Hola a todos, otro más que ha picado con el día sin iva, Logitech G27 de 319€ a 267€. No cabía un alfiler en MM Alicante. :)
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de llegar del dia sin IVA en MM Malaga, aprovechando que sali del trabajo a las 07:00 me he pasado a dar una vuelta, y la verdad es que por lo general los precios estaban mas o menos iguales que dias anteriores, De videojuegos no estaba el FFXIII, si estaba el pack de Xbox 360 con el juego pero suelto no. Yo me he comprado dos temporadas de perdidos en BRD, y dos peliculas BRD por 79€, creo que me ha salido bien la jugada.


Te han hecho el 2x1 en las temporadas de perdidos en BD? es q yo al final he podido ir a un par de MM de barcelona y me han dicho q no, q los packs de series no entraban. Cuando estoy seguro de q entraban todas las temporadas de perdidos menos la 5a (pero la asquerosa q estaba de encargada de seccion me decia q no, y por mucho q yo le insistiera en q era una promocion a nivel nacional y q ellos estaban adaptando esa oferta como les venia en gana, la muy hi..de p.. no bajaba del burro). He pillado un cabreo monumental. Menudos xorizos...
En el MM de Parquesur he visto un cartel que ponía que las temporadas completas de series no entraban en la promoción del 2x1. Si de verdad entran, me pillaba la 4ª y 5ª mañana mismo, aunque fuese sin el descuento ya te ahorras un pastizal :P

Lo que si he pillado ha sido una Edición Coleccionista de Heavy Rain por 56€, ni si quiera la tenían fuera, el chico me la ha buscado en el almacén y era la única que quedaba :)
Yo em pillado en el MM de alcorcon el juego fifa10 y el juego super mario wii los 2 por 55€ el fifa10 costaba 30€ con la rebaja 25€ xD y el de la wii costaba 35€ seme ha quedao en 30€xD.
yo me quedao con muuuuuuuuuuuuchas ganas de pillar un lcd samsung de 40 pulgadas con todo! se quedaba en poco mas de 450 €... me parecia un precio muy bueno, pero finalmente me he contenido...

y en el mediamarkt de cartagena no tiene 2x1 en blu ray, lo que hay es 2 blu ray de fox, warner o disney por 21 euros sean los que sean. Y dice que no es aplicable a packs de peliculas ni novedades, y he intentado cojer el maletin de blade runner y no les ha dado la gana de darmelo, decian que esa no podia. Pero segun las bases, siendo una sola pelicula, y de la warner, deberian haeberme dejado no? por mucho que venga en maletin... no es un pack ni una novedad, es una simple edicion especial, solo que currada...

Ains, cawento
Joer viendo la opinion de algunos pensé que afectaba a todo menos literatura y algo más pero anda que negar algunos productos dentro de las mismas secciones permitidas sin iva... :-?
La verdad que en calidad de videojuegos no me llamó nada... fui al MM de Alcorcón y despues de una maraña de gente histerica con 1 televisor de 40" a cada brazó apartandote a leñazos, una señora con 5 freidoras en la cabeza y chabales con mucho azucar en el cuerpo cai en el stand de blu ray y me pille alguna peli, Distric 9 + hancock = 20€, mi hermano se pillo las 3 de matrix y me ragaló la peli del 2x1 (entrevista con el vampiro!!) .

Las series no tenian el 2x1, nada de packs de ps3 (solo la slim pelada).

Anda que si el GOW3 estubiera en las estanterías ............ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hoy en Castellón la gente se llevaba wii, teles de 40", 42" y 32", menos mal que hay crisis. Aunque como dentro de poco subira el iva 2 puntos hay que aprovechar. Yo he comprado solamente un regalo para mi primo.
erzardia escribió:Hoy en Castellón la gente se llevaba wii, teles de 40", 42" y 32", menos mal que hay crisis. Aunque como dentro de poco subira el iva 2 puntos hay que aprovechar. Yo he comprado solamente un regalo para mi primo.


Dímelo a mi... vengo de allí y sólo me he pillado una guia del FFXIII (que por cierto no tenía descuento) :(

¿Crisis? Pero si cada uno llevaba mínimo una TV de 32"......
t3nDeR escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de llegar del dia sin IVA en MM Malaga, aprovechando que sali del trabajo a las 07:00 me he pasado a dar una vuelta, y la verdad es que por lo general los precios estaban mas o menos iguales que dias anteriores, De videojuegos no estaba el FFXIII, si estaba el pack de Xbox 360 con el juego pero suelto no. Yo me he comprado dos temporadas de perdidos en BRD, y dos peliculas BRD por 79€, creo que me ha salido bien la jugada.


Te han hecho el 2x1 en las temporadas de perdidos en BD? es q yo al final he podido ir a un par de MM de barcelona y me han dicho q no, q los packs de series no entraban. Cuando estoy seguro de q entraban todas las temporadas de perdidos menos la 5a (pero la asquerosa q estaba de encargada de seccion me decia q no, y por mucho q yo le insistiera en q era una promocion a nivel nacional y q ellos estaban adaptando esa oferta como les venia en gana, la muy hi..de p.. no bajaba del burro). He pillado un cabreo monumental. Menudos xorizos...


Entran todas los BRD tanto peliculas y series menos las ultimas pelis como Agora, Los sustitutos.... y alguna mas de las ultimas, ademas del 2x1 me han descontado el 16%. Ademas en el MM Malaga en el letrero de la promocion de 2x1 salia la foto de la portada de la 5 temp de perdidos.
Ayer se pillo mi primo 2 psp GO xD una para el y otra para su novia costaban 250€ y se le ha quedado en 200€ la verdad que buena rebajilla, uff es una putada que suba el IVA en juego ahora cuestan 70€ luego con el IVA costara 72 p 73 euros [+risas] .
Pues yo hoy he ido al MM de la nueva condomina en murcia a darme una vuelta y he visto que las PSPgo estaban a 275€, peladas, sin juegos ni nada.. no se que precio tendrian el dia sin IVA, pero vamos, me han parecido una absoluta estafa.. y creo que asi estaba casi todo en la tienda, un disco duro multimedia que le tenia hechado el ojo por ejemplo, estaba unos 20€ mas caro que la ultima vez que fui hace 2 meses

No se pero el lema ese de "Yo no soy tonto" da mucho que pensar... porque me da a mi que tratan a los clientes no como tontos, si no como completos subnormales...

Yo no pude ir el dia sin IVA por cuestiones de trabajo, pero vamos, tampoco me quita el sueño..
yo compre en el de ronda sur murcia un lcd lg lh2000 en 317, online he mirado y de 340 no baja, a mi suegra hace 3 o 4 meses le costo 420, tambien he pillado una impresora hp con fax etc en 57 euros en la pagina oficial de hp 90 euros y en redcoon 100 euros con el envio, he pillado tambien un disco duro con tdt woxter m3100 en 217, lo mas barato online 235, una ps3 para mi primo de 250gb + heavy rain en 290 euros, si no estoy equivocado he hecho una buena compra ahorrando pelas. ya que me lo llevé todo para despues compararlo online y efectivamente si que te ahorras.

yo no vi los precios inflados una cosa que si vi y es una putada que mi cuñada fué a por una tele igual que la mia y no quedaban despues fue a nueva condomina y habian pero 30 euros mas caras por lo mismo, decian que cada mediamarkt tenia sus precios y eso no lo veo bien ya que en la misma ciudad y el mismo dia de oferta en un sitio 30 euros mas que otro pues como que es de ser unos ca..........s
TeM escribió:Pues yo hoy he ido al MM de la nueva condomina en murcia a darme una vuelta y he visto que las PSPgo estaban a 275€, peladas, sin juegos ni nada.. no se que precio tendrian el dia sin IVA, pero vamos, me han parecido una absoluta estafa.. y creo que asi estaba casi todo en la tienda, un disco duro multimedia que le tenia hechado el ojo por ejemplo, estaba unos 20€ mas caro que la ultima vez que fui hace 2 meses

No se pero el lema ese de "Yo no soy tonto" da mucho que pensar... porque me da a mi que tratan a los clientes no como tontos, si no como completos subnormales...

Yo no pude ir el dia sin IVA por cuestiones de trabajo, pero vamos, tampoco me quita el sueño..


Sip, estuve el lunes en el MM de Nueva Condomina buscando algún pack de PS3 y la sorpresa que me pegué fue buena ya que las únicas PS3 que tenían (a las 17:00 horas o por ahí) eran PS3 Slim 120 Gb peladas, sin juego a 325 eurazos que al aplicarle el descuento se quedaría en 273 euros. Vale, hasta ahí todo bién.

Incluso sería más barata que comprarla en cualquier tienda pero lo curioso es que en G*me la misma consola está a 294 euros sin día sin iva ni nada... ¬_¬ Curioso que la diferencia sea de 30 euros cuando te descuentan 52 euros por lo que al salirte por 273 euros el descuento realmente son 21 euros... [+risas]

Vuelvo a decir, más barato que en otras tiendas pero realmente lo que te ahorras son 20 euros... Es decir, inflan el precio el día anterior para que no se note tanto ya que si el precio fuera el que ves en la mayoría de tiendas: 300 euros PS3 Slim 120 Gb pelada, pues merecería más la pena ya que costaría 252 euros y con esos 50 eurillos de diferencia te pillas algunos juegos... [sonrisa]

También vi un disco duro Western Digital de 1 Tera a 100 y pico, PS2 Slims a 110 euros... Total, a mí no me convenció nada... [+risas] Pero como ha dicho el compi anterior, lo mismo es que por la tarde subieron los precios... [bad]
Yo coincido con esta info. Rebajas habra pero hay algo de pilleria...

Un saludo
johndestroy escribió:Yo coincido con esta info. Rebajas habra pero hay algo de pilleria
Un saludo


pilleria?!?!?!?!?! no hombre no xDDDD
johndestroy escribió:Yo coincido con esta info. Rebajas habra pero hay algo de pilleria
Un saludo



Jejeje es lo que todo el mundo pensamos que los suben y listo.
Anque en juegos no suben ya que el fifa10 estaba en GAME a 30€ y en media marck tambien a 30€ con el descuento a 25€ :-? .
josete2k escribió:
erzardia escribió:Hoy en Castellón la gente se llevaba wii, teles de 40", 42" y 32", menos mal que hay crisis. Aunque como dentro de poco subira el iva 2 puntos hay que aprovechar. Yo he comprado solamente un regalo para mi primo.


Dímelo a mi... vengo de allí y sólo me he pillado una guia del FFXIII (que por cierto no tenía descuento) :(

¿Crisis? Pero si cada uno llevaba mínimo una TV de 32"......


Yo llevaba 2 guias del FFXIII pero como no tenia descuento las he dejado y me he ido a Game, pago lo mismo y tengo los puntos. La 2º guia era para un amigo.
Hola, en el MM de Asturias se ha agotado el pack de ps3 de 250 gigas con el heavy rain y la de 120 gigas quedaban 4, yo me lo he estado pensando pero al final no me decidí, para otra vez será.
yo confirmo que si que subieron el precio en algunas cosas pero lo que yo pille la verdad que me dio igual

pille una x360 arcade con HD de 60gb + 3 meses de live + wifi N + juego beatles y micro por 185€, antes del dia sin iva valia 200€, ese mismo dia 219€ y luego el descuento, pero aun asi me parece un precio inmejorable

por ejemplo la ps3 de 250gb + heavy rain no la subieron de precio y se quedaba ese dia en 293€ (muy buen precio la verdad)

saludos
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6