Confirmada la revisión del mando de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Rapindrive escribió:
elperrodelcura escribió:
drlecter escribió:¿65 dólares? Pues si que tienen un margen alto los tíos , les costará menos de 20 fabricarlo.

Cada día me parecen más estafadores colega


20 es lo que cuesta fabricar una tele LCD asi que dudo que se asome a esa cifra


y 30 un chalet en las rozas... por favor...


No sé si 20, pero se le aproximará bastante. A día de hoy todo es sacar beneficios con más y más intermediarios.
si se sube tanto de precio estan un poco flipados...
Kabuki05 escribió:5 años despues y empiezan a enmendar sus errores... vaya tela con mocosoft... 5 años de luces rojas, 5 años de E74, 5 Años de no poder jugar decentemente a los juegos de lucha 2D, 5 Años de ruido infernal (Lectores...) 5 Años para un HDD decente (250G)...


+10000

A lo del ruido sobretodo, ni las jasper leyendo del disco duro se salvan (no he probado la slim)

Tanto les hubiera costado igualar la experiencia sonora de la primera xbox desde el principio? [+risas]
Botones grises? que feo xD
ya veo que viendo la competencia tan buena que tiene, se han dado cuenta y estan mejorando lo peor que tiene el mando, lo que aqui denominamos: "falsa cruceta" de la xbox360 :D.
Hoy mismo me he pasado por el FNAC, y el pad o mando de xbox360 normal (como el de xbox360), pero de la marca "madcatz", estaba a 25€. Teniendo en cuenta que la cruceta le dará 20 vueltas, y que el mando será igual de bueno o mejor que el de microsoft...quien no lo compraria?.

Luego está el modelo madcatz edición super street fighter IV y la edición de SFIV con una cruceta en condiciones y 2 filas de 3 botones :D.
Vamos, que lo del mando está claro que es porque venden menos, la competencia (y no sólo madcatz se le sube a la chepa) y aprovechar el filon de la slim para vender más mandos :P.
pon color a esos botones por favor
Más vale tarde que nunca, ya solo falta que Sony ponga unos gatillos en condiciones, aunque a mí ya me da igual porque tengo el cross battle adapter y uso el pad de 360 en la PS3... [jaja]
Si es pa jugar a los pro y a los fifa, vienbenido sean las mejoras, que cuesta un huevo con lo que hay....
65 pavos un puto mando? pero estos de que van? joder si es mas caro que un juego...

Como esta el patio
King_D escribió:65 pavos un puto mando? pero estos de que van? joder si es mas caro que un juego...

Como esta el patio



1 Puto Mando + Una puta Bateria + Un puto cable de carga y juega, vamos, más completo que el dualshock 3.... ;)
FJTR escribió:
King_D escribió:65 pavos un puto mando? pero estos de que van? joder si es mas caro que un juego...

Como esta el patio



1 Puto Mando + Una puta Bateria + Un puto cable de carga y juega, vamos, más completo que el dualshock 3.... ;)


¿Es una ironía? Porque el mando de la PS3 es justamente eso pero con todo integrado.

Saludos.
La mayor cagada que tiene Microsoft con el mando de la 360 es sin dudarlo la bateria.

Es de coña lo malas que son y la poca vida util que tienen, tendre 6 baterias en el cajon, ninguna carga, solo se pueden usar con el carga y juega a la vez,una vergüenza vamos.
Yo tengo 2 mandos normales de 360 para los shooters y el resto de juegos, y para lucha tengo 1 de SFIV, ya me pillaré otro de SFIV y listos [Ooooo]
Buena noticia para algunos.

Para los que ya tenemos 3 mandos oficiales no creo que nos agrade mucho.
Dios......el tio del video uno poco mas y me mete el mando en el ojo [qmparto]

Lo de quitarle el color a los botones no se al iluminao que se le ha ocurrido, un paso atras.
Bueno 2 cosas.

1) A mi me gustan los botones de la A B X Y de colores!!!
2) Porque no ponen la cruceta directamente? Para que sirve el circulo de alrededor?
AlterNathan escribió:
FJTR escribió:
King_D escribió:65 pavos un puto mando? pero estos de que van? joder si es mas caro que un juego...

Como esta el patio



1 Puto Mando + Una puta Bateria + Un puto cable de carga y juega, vamos, más completo que el dualshock 3.... ;)


¿Es una ironía? Porque el mando de la PS3 es justamente eso pero con todo integrado.

Saludos.


Digo que es más completo porque ya te trae el cable para cargarlo (El DS3 trae el mando pelao, vale que un cable usb vale 4 perras, pero aun asi no te lo incluyen).

Lo que quise recalcar es que me parece muy mal que el personal ande siempre despotricando por el tema de precios y luego te los encuentras en el game babeando por el mismo...

Vamos que si nos ponemos a despiezar, nos sale el mando por 40€+20€ del carga y juega, no esta tan mal.
No me convence este supuesto nuevo mando, sin los colores que distingue a Windows en los botones X,Y,A,B no creo que me tome la molestia en comprarlo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me parece bastante penoso que en todos estos años microsoft no sea capaz de sacar un mando con una cruceta que funcione.. no se puede ser tan negado joder..

y eso sin entrar a hablar de la cantidad de mandos que tienen gatillos que chirrian, analogicos mal centrados que en muchos juegos hace que la camara o el jugador se muevan para un lado, botones con defectos que no se presionan bien, etc..

el control de calidad de microsoft, tanto en sus perifericos como en la propia consola deja muchisimo que desear..
Digo que es más completo porque ya te trae el cable para cargarlo (El DS3 trae el mando pelao, vale que un cable usb vale 4 perras, pero aun asi no te lo incluyen).


Nunca me he comprado un DualShock por separado así que no sabia que no venia con USB, pero es que estamos hablando de USB estandar, yo al menos tengo 12 cables de esos y con cualquier de los 12 puedo cargar el mando de PS3 sin embargo el de Xbox 360 no, solo con su cable.

Y me parece un poco chorra ese argumento ya que de por si el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega, y el cable como mucho te valdrá un euro.

Saludos.
No soy de xbox pero la verdad que el mando está guapo, habrá que ver si la utilidad del pad es diferente o cambia algo sino solo habrán cambiado el color xDD
Menos mal por fin parece que vamos a tener una cruceta en condiciones! Odio jugar al tekken con el stick! [+furioso] Y lo de los colores de los botones, pues que queréis que os diga me gustan más el rojo, amarillo, azul y verde que una escala cutre de grises [snif]
A ver, lo de los botones digo yo que seran grises solo ahi, imagino que cuando salgan a la venta seran en colores como siempre.
Sino iban a tener que meter mil actualizaciones para cambiar los dibujitos de la pantalla y de los juegos donde pone ''pulsa Y'' en amarillo xD

Aparte, como es que el mando es blanco y negro? espero que lo saquen en negro sin mas tambien
stunt escribió:A ver, lo de los botones digo yo que seran grises solo ahi, imagino que cuando salgan a la venta seran en colores como siempre.
Sino iban a tener que meter mil actualizaciones para cambiar los dibujitos de la pantalla y de los juegos donde pone ''pulsa Y'' en amarillo xD

Aparte, como es que el mando es blanco y negro? espero que lo saquen en negro sin mas tambien


Esperemos, la verdad es que ha sido un error haber eliminado los colores de los botones principales y de paso hay que agregar que la cruceta cromado tiene pinta de no durar mucho, xD.
Mandos con botones conversibles!! Esto es el futuro hamijos!!!
Dios .... ya era hora, con lo buenisima que era la cruceta del Controller S de la Xbox 1 ... y lo malisima que es la de la 360.
Cualquier mejora es bienvenida, pero con lo que se gastan en desarrollo de productos podrían venir mejor las cosas a la primera, y no esperarse a las "revisiones" para volver a vender los productos...
Mi opinión:

1) Pensaba que el color de los botones se había quitado en "ese" mando como si se tratase de una "beta".
2) He visto las fotos oficiales y veo que no, parece ser que será así (no me gusta).
3) De algún modo creo que tiene que ver con la "nueva" estética de X-Slim (negro piano, botones cromados...).
4) Repito, muy bonitos los acabados nuevos (veremos si no se echan para atrás con el tiempo) pero horrible los nuevos colores (nos acostumbraremos, como siempre).
5) Por mi parte voy bien servido de mandos.
6) Coincido con el resto: han tenido tiempo suficiente de sacarlo. Este tipo de cosas hace que te des aún más cuenta de que solo quieren dinero.
por 64$ va a ser que no. Tampoco se usa tanto la cruceta...
Pues para mi no hay necesidad de hacer una revision al control solo por eso. Creo que deberian aprovechar y de una buena vez integrarle una bateria recargable como el control de PS3.

Que hablando de cruzetas (d-pad)... Los de Nintendo son los que en verdad deberian modificar esa puñetera cruzeta dura que tiene el Wiimote. Para jugar algunos juegos como el nuevo Metroid Other M, uno termina con el pulgar todo entumecido y con callos. cawento
AlterNathan escribió:
Digo que es más completo porque ya te trae el cable para cargarlo (El DS3 trae el mando pelao, vale que un cable usb vale 4 perras, pero aun asi no te lo incluyen).


Nunca me he comprado un DualShock por separado así que no sabia que no venia con USB, pero es que estamos hablando de USB estandar, yo al menos tengo 12 cables de esos y con cualquier de los 12 puedo cargar el mando de PS3 sin embargo el de Xbox 360 no, solo con su cable.

Y me parece un poco chorra ese argumento ya que de por si el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega, y el cable como mucho te valdrá un euro.

Saludos.


El mando de Ps3 vale menos que el de 360?? ja ja ja

Si al mando de ps3 le metes ya un cable usb para cargar y emparejarlo con la Ps3 ya te sale más caro, sin opcion de comprarlo sin baterias y meterle tus propias pilas recargables...

Antes de hablar, informate
espero que los botones no los saquen en gris... si no vamos apañaos

FJTR escribió:
AlterNathan escribió:Nunca me he comprado un DualShock por separado así que no sabia que no venia con USB, pero es que estamos hablando de USB estandar, yo al menos tengo 12 cables de esos y con cualquier de los 12 puedo cargar el mando de PS3 sin embargo el de Xbox 360 no, solo con su cable.

Y me parece un poco chorra ese argumento ya que de por si el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega, y el cable como mucho te valdrá un euro.

Saludos.


El mando de Ps3 vale menos que el de 360?? ja ja ja

Si al mando de ps3 le metes ya un cable usb para cargar y emparejarlo con la Ps3 ya te sale más caro, sin opcion de comprarlo sin baterias y meterle tus propias pilas recargables...

Antes de hablar, informate


zas en toda la boca
la verdad es que ya era hora por que vaya truño de cruceta,aunque yo no me lo comprare que tengo ya 4 mandos
La cruceta 360 es una porquería pero ponerla nueva y no incluirla en las consolas es reirse de los futuros nuevos usuarios de esta gran consola, vamos, que no me gasto € en ese nuevo mando ni de coña
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En serio alguien juega a los juegos de futbol con la cruceta? que retraso...
El mando parece que mola... pero para lo que uso yo la cruceta (cambiar de arma en algún juego) se va a quedar en la tienda.
Y el precio me parece un poco elevado, pero para nada me parece caro si lleva el carga y juega...
Opino lo que la mayoría, deberían haberlo sacado con la nueva xbox slim, ¡¡¡es que cae de cajón!!! [rtfm]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Al que decidió quitarle los colores a los botones deberían echarlo a la calle por inútil.

No le veo ningún sentido a subir o bajar las diagonales, lo que tiene que ir bien es lo que está debajo. Tanto giro acabará por cascar el pad, al tiempo...

Que le pidan a Sega el stock de crucetas de Saturn que les sobró y acabamos antes. Todas las crucetas de todos los pads posteriores son basura en comparación.
¿65$ por un mando? ¿Qué fuma esta gente?

Y habrá gente encantada de que le timen.
charly_corr escribió:Pues para mi no hay necesidad de hacer una revision al control solo por eso. Creo que deberian aprovechar y de una buena vez integrarle una bateria recargable como el control de PS3.


Eso lo dejan para la siguiente y poder seguir sacando mas pasta. Tontos no son desde luego.
Uau! Un cambio tan increible y casi no lo he notado! Menos mal que le han subido el precio para que podamos darnos cuenta que han cambiado algo. Gracias Microsoft! Siempre mejorando [boing]
Ya podian haberlo incluido en las nuevas slim!!!
tMK escribió:Al que decidió quitarle los colores a los botones deberían echarlo a la calle por inútil.

Pues a mi me mola, que quieres que te diga, yo no miro los colores de los botones para saber cual es cada uno. Le da un toque muy elegante al mando. Así que no es un inútil... sencillamente pensó distinto que tú, e igual que yo. Ni más ni menos XD
Si al mando de ps3 le metes ya un cable usb para cargar y emparejarlo con la Ps3 ya te sale más caro, sin opcion de comprarlo sin baterias y meterle tus propias pilas recargables...


Me autocito porque parece que la gente no sabe leer (el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega) pero te lo voy hacer a lo plan esquema, porque pareces que la compresion lectora la tienes en el culo.

Mando de PS3 59.95 Euros

Mando de X360. 49.95 Euros (el inalambrico)
+
Carga y juega. 19.95 Euros

Total: 69.90 Euros

Como mucho he encontrado un pack con el mando de la X360 y carga y juega por 59.95 euros que equivaldría al mando de PS3 pero con partes sueltas, aparte que el carga y juega es una puta mierda, y lo de cable es para mear y no echar gota, porque te repito es un cable estandar que lo tiene todo quisqui, así que no me jodas, y lo de las pilas da risa, no es una consola portátil, ni un cámara de fotos no necesito tener pilas.

Saludos.
El cambio de la cruceta me parece muy bien (ya lo podrian haber echo antes XD) sobre todo para los juegos de Lucha, pero que le quiten el color a los botones, es algo que no me gusta, aunque habrá que probarlo para decidir si merece la pena comprarlo o no (siempre que no tengas ya 4 mandos claro XD)


Salu2
Me parece cojonudo el rediseño, los amantes de la lucha saldrán muy beneficiados.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
AlterNathan escribió:
Si al mando de ps3 le metes ya un cable usb para cargar y emparejarlo con la Ps3 ya te sale más caro, sin opcion de comprarlo sin baterias y meterle tus propias pilas recargables...


Me autocito porque parece que la gente no sabe leer (el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega) pero te lo voy hacer a lo plan esquema, porque pareces que la compresion lectora la tienes en el culo.

Mando de PS3 59.95 Euros

Mando de X360. 49.95 Euros (el inalambrico)
+
Carga y juega. 19.95 Euros

Total: 69.90 Euros

Como mucho he encontrado un pack con el mando de la X360 y carga y juega por 59.95 euros que equivaldría al mando de PS3 pero con partes sueltas, aparte que el carga y juega es una puta mierda, y lo de cable es para mear y no echar gota, porque te repito es un cable estandar que lo tiene todo quisqui, así que no me jodas, y lo de las pilas da risa, no es una consola portátil, ni un cámara de fotos no necesito tener pilas.

Saludos.

No se dónde carajos comprarás tu las cosas estas, pero el mando de la 360 (sí, el inalámbrico) lo veo en muchos sitios por 34.95€
Y este seguro que con la conversión $-€ costará 59.90€ como mucho. Y tienes la opción de utilizar pilas no la bazofia de PS3 que encima de tener el mismo diseño que en 1996 te tienes que comer si o si el tener la batería dentro.
Pero para gustos colores.
Y el cable del carga y juega le da mil patadas al mierda usb del cable de PS3 estandard.
Celduques escribió:
AlterNathan escribió:
Si al mando de ps3 le metes ya un cable usb para cargar y emparejarlo con la Ps3 ya te sale más caro, sin opcion de comprarlo sin baterias y meterle tus propias pilas recargables...


Me autocito porque parece que la gente no sabe leer (el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega) pero te lo voy hacer a lo plan esquema, porque pareces que la compresion lectora la tienes en el culo.

Mando de PS3 59.95 Euros

Mando de X360. 49.95 Euros (el inalambrico)
+
Carga y juega. 19.95 Euros

Total: 69.90 Euros

Como mucho he encontrado un pack con el mando de la X360 y carga y juega por 59.95 euros que equivaldría al mando de PS3 pero con partes sueltas, aparte que el carga y juega es una puta mierda, y lo de cable es para mear y no echar gota, porque te repito es un cable estandar que lo tiene todo quisqui, así que no me jodas, y lo de las pilas da risa, no es una consola portátil, ni un cámara de fotos no necesito tener pilas.

Saludos.

No se dónde carajos comprarás tu las cosas estas, pero el mando de la 360 (sí, el inalámbrico) lo veo en muchos sitios por 34.95€
Y este seguro que con la conversión $-€ costará 59.90€ como mucho. Y tienes la opción de utilizar pilas no la bazofia de PS3 que encima de tener el mismo diseño que en 1996 te tienes que comer si o si el tener la batería dentro.
Pero para gustos colores.
Y el cable del carga y juega le da mil patadas al mierda usb del cable de PS3 estandard.


+1 y el carga y juega por 14,95€. Total=49,90€, je je je.
Pero trankis todooooos!!! Que cada uno prefiere lo que tiene, se entiende así no?!!!!!
Celduques escribió:
AlterNathan escribió:
Si al mando de ps3 le metes ya un cable usb para cargar y emparejarlo con la Ps3 ya te sale más caro, sin opcion de comprarlo sin baterias y meterle tus propias pilas recargables...


Me autocito porque parece que la gente no sabe leer (el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega) pero te lo voy hacer a lo plan esquema, porque pareces que la compresion lectora la tienes en el culo.

Mando de PS3 59.95 Euros

Mando de X360. 49.95 Euros (el inalambrico)
+
Carga y juega. 19.95 Euros

Total: 69.90 Euros

Como mucho he encontrado un pack con el mando de la X360 y carga y juega por 59.95 euros que equivaldría al mando de PS3 pero con partes sueltas, aparte que el carga y juega es una puta mierda, y lo de cable es para mear y no echar gota, porque te repito es un cable estandar que lo tiene todo quisqui, así que no me jodas, y lo de las pilas da risa, no es una consola portátil, ni un cámara de fotos no necesito tener pilas.

Saludos.

No se dónde carajos comprarás tu las cosas estas, pero el mando de la 360 (sí, el inalámbrico) lo veo en muchos sitios por 34.95€
Y este seguro que con la conversión $-€ costará 59.90€ como mucho. Y tienes la opción de utilizar pilas no la bazofia de PS3 que encima de tener el mismo diseño que en 1996 te tienes que comer si o si el tener la batería dentro.
Pero para gustos colores.
Y el cable del carga y juega le da mil patadas al mierda usb del cable de PS3 estandard.


Son precios oficiales así que no vengas con milongas, yo también encuentro el mando de PS3 por 45 euros, o menos, que ofertas hay en todos lados, y no no necesito utilizar pilas, no es necesario, y el carga y juega lo he tenido yo y a los 6 meses y tal, ya empieza a flaquear y vamos no es cosa mía ya puedes ir buscar por ahí que no soy el único.

Y el mando no estamos hablando de cual es mejor porque a mi me gusta mas el de X360, sino del mas completo y precio, y ese es sin lugar a dudas el de PS3.

+1 y el carga y juega por 14,95€. Total=49,90€, je je je.
Pero trankis todooooos!!! Que cada uno prefiere lo que tiene, se entiende así no?!!!!!


Si es lo que tiene, que cada uno prefiere lo que tiene, pero claro yo tengo una X360, PS3 y Wii, así que comentarios fanáticos por favor no gracias, y pensemos antes de decir las cosas igual que hay ofertas en los periféricos de X360 también los hay en PS3.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Stibi666 escribió:
tMK escribió:Al que decidió quitarle los colores a los botones deberían echarlo a la calle por inútil.

Pues a mi me mola, que quieres que te diga, yo no miro los colores de los botones para saber cual es cada uno. Le da un toque muy elegante al mando. Así que no es un inútil... sencillamente pensó distinto que tú, e igual que yo. Ni más ni menos XD


En todos los juegos cuando te dice que pulses un botón en concreto (tutoriales, QTE's, etc..) éstos aparecen en pantalla con el mismo color que en el mando, ahora será tan cutre que ni coincidirá. Cuando intentas enseñar a un profano a jugar (hijo pequeño, mujer, novia) no le dices "aprieta el A" sino "aprieta el verde". Ahora tendrías que decir aprieta el gris clarito pero no tan clarito", amos no me jodas... El cerebro relaciona mejor los colores que las letras, eso lo sabe cualquiera.
Tenia que haber llegado mucho antes pero desde luego que esta revision lo convertira en mi opinion en el mejor mando de creado para una consola.
178 respuestas
1, 2, 3, 4