Confirmada la revisión del mando de Xbox 360

1, 2, 3, 4
tMK escribió:
Stibi666 escribió:
tMK escribió:Al que decidió quitarle los colores a los botones deberían echarlo a la calle por inútil.

Pues a mi me mola, que quieres que te diga, yo no miro los colores de los botones para saber cual es cada uno. Le da un toque muy elegante al mando. Así que no es un inútil... sencillamente pensó distinto que tú, e igual que yo. Ni más ni menos XD


En todos los juegos cuando te dice que pulses un botón en concreto (tutoriales, QTE's, etc..) éstos aparecen en pantalla con el mismo color que en el mando, ahora será tan cutre que ni coincidirá. Cuando intentas enseñar a un profano a jugar (hijo pequeño, mujer, novia) no le dices "aprieta el A" sino "aprieta el verde". Ahora tendrías que decir aprieta el gris clarito pero no tan clarito", amos no me jodas... El cerebro relaciona mejor los colores que las letras, eso lo sabe cualquiera.


Los de microsoft no lo saben, si es que.......son listos de mas,.........hacen un mando para ahorrar costes, nos cobran mas caro y nos lo venden como novedad maravillosa de la cruzeta que no usamos la gran mayoria, es un insulto a la inteligencia, en fin.
tMK escribió:
Stibi666 escribió:
tMK escribió:Al que decidió quitarle los colores a los botones deberían echarlo a la calle por inútil.

Pues a mi me mola, que quieres que te diga, yo no miro los colores de los botones para saber cual es cada uno. Le da un toque muy elegante al mando. Así que no es un inútil... sencillamente pensó distinto que tú, e igual que yo. Ni más ni menos XD


En todos los juegos cuando te dice que pulses un botón en concreto (tutoriales, QTE's, etc..) éstos aparecen en pantalla con el mismo color que en el mando, ahora será tan cutre que ni coincidirá. Cuando intentas enseñar a un profano a jugar (hijo pequeño, mujer, novia) no le dices "aprieta el A" sino "aprieta el verde". Ahora tendrías que decir aprieta el gris clarito pero no tan clarito", amos no me jodas... El cerebro relaciona mejor los colores que las letras, eso lo sabe cualquiera.


Ok, insisto.. a mi personalmente me gusta sin color. No me hace falta saberme los colores. Otra cosa es que tu le des utilidad a los colores para otros menesteres de aprendizaje. Pero a mi como a muchos que llevan años casi 2 decadas jugando, no me hace falta, no miras el mando para jugar .... vamos eso lo sabe cualquiera. [beer]

AlterNathan escribió:Si es lo que tiene, que cada uno prefiere lo que tiene, pero claro yo tengo una X360, PS3 y Wii, así que comentarios fanáticos por favor no gracias, y pensemos antes de decir las cosas igual que hay ofertas en los periféricos de X360 también los hay en PS3.


Estamos de acuerdo ¿comentarios fanticos? No gracias.
Pero tambien te digo que una cosa es el PVP, y otra cosas son ofertas puntuales, cierto. Pero yo el mando de la xbox, solo lo veo a 49,95€ en el game...
PD aunque tengas 3 consolas, puedes ser fanatico o fanboy de un maarca en concreto... Yo utilizo PC y MAC y odio a muerte a APPLE!! je je je
Buen rollito [beer]
Solo por la tonteria de los colores de los botones, que no cuenten con mi compra. Queda elegante si, pero es una cagada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Stibi666 escribió:Ok, insisto.. a mi personalmente me gusta sin color. No me hace falta saberme los colores. Otra cosa es que tu le des utilidad a los colores para otros menesteres de aprendizaje. Pero a mi como a muchos que llevan años casi 2 decadas jugando, no me hace falta, no miras el mando para jugar .... vamos eso lo sabe cualquiera. [beer]


Entonces por qué no quitan también las letras, si todos ya sabemos donde están los botones... Puestos a ser elegantes, lo más elegante sería todos los botones del mismo color y sin letra ni nada. Ah, y yo llevo más de dos décadas jugando. De paso vamos a poner todas las señales de tráfico en tonos grises, total, llevo muchos años conduciendo y ya me las conozco.

Por cierto, el cromado de la cruceta tiene toda la pinta de saltar a los dos meses.
Me Ha gustado muchísimo el Mando nuevo,genial el color,a ver la clavada luego .....
A buenas horas mangas verdes, qué porquería de d-pad tenía... hasta en los juegos que solo se usa puntualmente para hacer alguna acción era lo peor usarlo.
faSeS escribió:1) el vídeo lo podía haber hecho un poco mejor jajaja que cada vez que enseña el mando se sale del encuadre
2) el invento de girar el D-Pad es cuanto menos curioso, no esta mal
3) ya que esta modificación llega muy tarde deberían simplemente dejar de vender el viejo mando, poner este y dejarse de packs raros y caros
4) espero que el mando que llegue a las calles tenga los botones de colores, no tiene ningún sentido que ahora sean grises y queda horrendo



1) el video es cutrisimo, coincido. Comparalo con un video de apple cualquiera. Se lo podrian haber currado un poco mas, o por lo menos mostrar el mando de manera que se vea!
2) el pad esta curioso, si, pero dudo que dure mucho, tanto si lo usas mucho como cruceta como si lo tienes que girar varias veces, tiene todos los puntos para fallar, igual que el cromado (aunque es bonito)
3) se les ve demasiado el plumero a los de M$ con eso de ganar pasta. Porque sacar esto justo despues de haber sacado la slim y sin incluirlos en el pack...
4) creo que soy de los pocos a los que le gustan los nuevos botones en escala de grises, vale que con colores es mas practico y se reconocen mas rapido, pero para mi no me hace falta y me gusta asi. Mi novia puede seguir usando los blanquitos con colores XD

Pues a mi me mola, que quieres que te diga, yo no miro los colores de los botones para saber cual es cada uno. Le da un toque muy elegante al mando. Así que no es un inútil... sencillamente pensó distinto que tú, e igual que yo. Ni más ni menos XD


+1

un saludo
AlterNathan escribió:
Si al mando de ps3 le metes ya un cable usb para cargar y emparejarlo con la Ps3 ya te sale más caro, sin opcion de comprarlo sin baterias y meterle tus propias pilas recargables...


Me autocito porque parece que la gente no sabe leer (el mando de Ps3 vale menos que el de Xbox360+Carga y juega) pero te lo voy hacer a lo plan esquema, porque pareces que la compresion lectora la tienes en el culo.

Mando de PS3 59.95 Euros

Mando de X360. 49.95 Euros (el inalambrico)
+
Carga y juega. 19.95 Euros

Total: 69.90 Euros

Como mucho he encontrado un pack con el mando de la X360 y carga y juega por 59.95 euros que equivaldría al mando de PS3 pero con partes sueltas, aparte que el carga y juega es una puta mierda, y lo de cable es para mear y no echar gota, porque te repito es un cable estandar que lo tiene todo quisqui, así que no me jodas, y lo de las pilas da risa, no es una consola portátil, ni un cámara de fotos no necesito tener pilas.

Saludos.


Imagen
Mira que no incluirlos en los nuevos modelos de X360 [+risas]
DERHYUS escribió:¡¡¡CARÍSIMO!!!

A ese precio me pillo el RAZER ONZA << PINCHA AQUÍ >> (espero que al oir el anuncio de microsoft no le suban el precio [mad] al suyo)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

joder que mando mas guapo, como que el razer ya tiene nuevo adquisidor!!!!!!!!!!!!!!! me a molado sobre todo lo de las resistencias de los analogicos, brutal!!!!!
tMK escribió:
Stibi666 escribió:Ok, insisto.. a mi personalmente me gusta sin color. No me hace falta saberme los colores. Otra cosa es que tu le des utilidad a los colores para otros menesteres de aprendizaje. Pero a mi como a muchos que llevan años casi 2 decadas jugando, no me hace falta, no miras el mando para jugar .... vamos eso lo sabe cualquiera. [beer]

Entonces por qué no quitan también las letras, si todos ya sabemos donde están los botones... Puestos a ser elegantes, lo más elegante sería todos los botones del mismo color y sin letra ni nada. Ah, y yo llevo más de dos décadas jugando. De paso vamos a poner todas las señales de tráfico en tonos grises, total, llevo muchos años conduciendo y ya me las conozco.

Sabes que no hablamos de eso, no exageres compañero. XD
tutekio escribió:
DERHYUS escribió:¡¡¡CARÍSIMO!!!

A ese precio me pillo el RAZER ONZA << PINCHA AQUÍ >> (espero que al oir el anuncio de microsoft no le suban el precio [mad] al suyo)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

joder que mando mas guapo, como que el razer ya tiene nuevo adquisidor!!!!!!!!!!!!!!! me a molado sobre todo lo de las resistencias de los analogicos, brutal!!!!!


Si lo cojonudo es la cruzeta para poder jugar a los de futbol como es debido.

Saludos
Que guapo el Razer Onda, ademas con cable como los mandos de toda la vida.
Joder con el Razor!

Tiene pinta de ser suave, perfecto ergonómicamente y preciso en el control. Me gustaría saber su peso, pero parece que no es inalámbrico, bueno, no todo podía ser perfecto.

Respecto al original, algo tarde, pero mira las xbox slims nuevas tendrán otro pequeño añadido.
Lo cierto es que para el street figther ya estaba amoldao, aunque toda mejora sea buena.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Stibi666 escribió:
tMK escribió:
Stibi666 escribió:Ok, insisto.. a mi personalmente me gusta sin color. No me hace falta saberme los colores. Otra cosa es que tu le des utilidad a los colores para otros menesteres de aprendizaje. Pero a mi como a muchos que llevan años casi 2 decadas jugando, no me hace falta, no miras el mando para jugar .... vamos eso lo sabe cualquiera. [beer]

Entonces por qué no quitan también las letras, si todos ya sabemos donde están los botones... Puestos a ser elegantes, lo más elegante sería todos los botones del mismo color y sin letra ni nada. Ah, y yo llevo más de dos décadas jugando. De paso vamos a poner todas las señales de tráfico en tonos grises, total, llevo muchos años conduciendo y ya me las conozco.

Sabes que no hablamos de eso, no exageres compañero. XD


Lo que quiero decir es que esos colores son seña de identidad de xbox igual que la x, circulo, cuadrado y triángulo de PS, no se pueden cambiar así como así, estás quitando usabilidad al producto... Además por qué no es negro el pad? Al lado de la slim va a quedar bastante feo la verdad...
Bundis escribió:Jaajajajajaj 65 pavos por un mando. Esta gente se ha vuelto loca.
Revisan la cruceta de mierda para ver cuantos pardillos pican y se compran un mando nuevo por 65 pavos!!!!
Vaya semanita lleva M$. IMPRESIONANTE

La gente no se lee la noticia por lo que veo...

Primero: 65 dólares (50 euros + ó -)
Segundo: Incluye el carga y juega (batería + cable para cargarla)

Ahora mismo el mando negro + carga y juega en España cuesta 65 euros, así que si hacen bien la conversión (o si importamos el mando) nos puede salir a un precio medianamente decente.
menos mal y a ver si se dan cuenta que lo que mola es el negro mate!! ya podrian haber hecho la Slim como Razer Onza XD
Que puedas darle vueltas a la cruceta para sacarla más o menos no quiere decir que responda a las mil maravillas, lo que importa es lo que hay debajo y como sea lo mismo que en el mando original lo llevamos claro. Pq el como responde sólo puede comprobarse usándolo uno mismo, pero claro eso ya supone habérselo comprado [poraki]
ya iba siendo hora señores de microsoft!
Otra forma facil de sacarnos el dinero....no veo más fin en esto...
Parece que todo el mundo sigue pensando que este mando es una revisión del original que va a sustituirlo y yo sigo pensando que es una edición especial que se venderá para aquella gente que desee tener la cruceta mejorada al igual que ya la mejoraron en el mando de la edición roja y no la han incluido todavía en los mandos bundle, de ahí viene que los colores del mando y de los botones sean de ese color.

Por cierto es muy bonita esta edición perfecta para la versión especial de halo reach y para mí en general sin duda un mando revolucionario que consiguió cambiar mi idea de que jamás jugaría a un shooter en una consola después de intentarlo con una ps2 y su mando "perenne".
A ver si por fin los de Microsoft hacen una buena cruceta.
como no es dificil usar el mando
(mensaje borrado)
Será que han visto que han bajado las ventas de mandos y quieren colarnos uno nuevo...
Rapindrive escribió:
elperrodelcura escribió:
drlecter escribió:¿65 dólares? Pues si que tienen un margen alto los tíos , les costará menos de 20 fabricarlo.

Cada día me parecen más estafadores colega


20 es lo que cuesta fabricar una tele LCD asi que dudo que se asome a esa cifra


y 30 un chalet en las rozas... por favor...



no había visto la brillante respuesta hasta hoy... siempre me parece gracioso como a la gente le gusta quedar en evidencia con tanta facilidad, en vez de un ¿de verdad? ¿estas seguro? o un no me lo creo, te sueltan una animalada así.

Pues si lcd cuesta 20€ fabricarlo 30 a todo estirar incluyendo el diseño y no uno cualquiera sino una tele sony.
178 respuestas
1, 2, 3, 4