Confirmada la revisión del mando de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Major Nelson ha confirmado que Microsoft revisará su mando mejorando el D-pad (cruceta). Por el momento no existe fecha ni precio previstos para Europa, pero en Estados Unidos empezará su comercialización junto al nuevo Play & Charge Kit el 9 de noviembre, por $64,99. Major Nelson ha colgado un vídeo mostrando el mando, que ya podéis ver aquí.

Imagen Imagen
Diferentes posiciones del nuevo d-pad
Buena noticia dentro de lo que cabe... pues algunos que tenemos 3 mandos como que dudaremos en comprarlo, haber que tal las criticas primero.
Ya podrían haberlo rediseñado acorde con el nuevo modelo "slim" no? De todas maneras parece una reforma menor, enfocada especialmente a los jugadores de juegos de lucha y casos similares.
Gromber escribió:Buena noticia dentro de lo que cabe... pues algunos que tenemos 3 mandos como que dudaremos en comprarlo, haber que tal las criticas primero.

Yo tengo 4 mandos oficiales xD 3 blancos y uno negro.

Como que paso de comparme este nuevo. Además, voy bien con la cruceta que viene.
Lo que veo es que los botones no son de colores como en el mando original, eso no me gusta nada.

Lo de la cruceta, pues me parece genial, esperemos que funcione bien, porque vaya mierda la cruceta actual.

Yo solo tengo un mando, quizás va siendo hora de comprar otro cuando lancen esta revisión.
Parece que las dos fotos son del mando nuevo y que girando la cruceta se queda como la foto de la izquierda o como la de la derecha según he podido apreciar en el video.
Buena noticia, pero podian haberlo rediseñado antes.

De todos modos vale mas tarde que nunca, a falta de comprobar si ha mejorado o no.
buena noticia aunque tenían que haberlo hecho antes. Es elegante aunque los botones en gris no me terminan de convencer.
sokjo escribió:Parece que las dos fotos son del mando nuevo y que girando la cruceta se queda como la foto de la izquierda o como la de la derecha según he podido apreciar en el video.


asi es, la noticia esta mal escrita. [carcajad]
5 años despues y empiezan a enmendar sus errores... vaya tela con mocosoft... 5 años de luces rojas, 5 años de E74, 5 Años de no poder jugar decentemente a los juegos de lucha 2D, 5 Años de ruido infernal (Lectores...) 5 Años para un HDD decente (250G)...
O_o Sin palabras, 65$ y primero vendrá sólo con la consola. I do hate M$
Y lo más LOL es que siguen haciendo falta las PILAS..... creo.
Morg escribió:O_o Sin palabras, 65$ y primero vendrá sólo con la consola. I do hate M$


No vendra con las nuevas consola (ojala fuera así) de momento , si no con el nuevo carga y juega, que es una bateria (un plastico de Microsoft donde dentro están unas pilas recargables normales) mas un cable para recargarla por usb desde la consola, vamos una mierda, pues yo tengo unas pilas recargables que me duraban mas que esa mierda y no se cascaban tan rápido.
Además para Europa llegara en "algún momento de febrero" aunque esto último lo dice añadiendo que "eso es lo que me han dicho"
Deberían haber puesto leds de colores en los botones ABXY, quedaría más bonito a oscuras. Supongo que tenían miedo de que se transformaran los leds al color rojo con el paso del tiempo. :Ð

El invento del D-Pad me gusta.
Por fin ya era hora, solo han necesitado 9 años para sacar un d-pad decente. XD
Bueno, lo de la cruceta es algo interesante, a ver lo que tarda en romperse...
Bueno del nuevo mando deducimos que la escala de grises para colorear botones sale más barata que colores varios para estos xD, por lo demás, falta una bateria integrada tipo mando ps3 ( apenas pesan y duran un chorro las jodias ) y que la cruceta llevará mas mecanismos que se estropearán o vendran jodidos de fabrica ( la de veces que se habré llamado al sat por botones, gatillos y crucetas jodidas de fabrica ).... que si, que mola mogollón y tal, eso de girarla y que resalte más o menos la cruceta, pero era necesario? no podrian haber remodelado la cruceta para no necesitar andar girando la piececita?, espera, que necesitan justificar ese atraco de precio....
¿65 dólares? Pues si que tienen un margen alto los tíos , les costará menos de 20 fabricarlo.

Cada día me parecen más estafadores colega
Lo que es la tecnologia, ¿no? :-?

Yo me compre el de xbox360 para pc, todo "excellente", sin calibracion del mando, pero bueno. Pero lo que es el SF4 es una mega M la cruceta.
Que mal luce sin los colores en los botones A, B, X, Y.
creo que en un momento dice que ira con los colores normales, no estoy seguro, pero seria lo mas normal
El mecanismo ese de giro no me convence. Además sigue con baterías, ya podrían haberlo puesto como el de la Playstation 3. De hecho, el segundo mando lo compré con cable para no tener que estar liado con las pilas.
Es cierto que la cruceta del pad de la 360 es una autentica bazofia, pero para lo que se usa... me da exactamente igual que la retoquen o la deje como esta, el pad es el mas comodo para mi a mucha distancia del resto, en esta generacion l acruceta es para cambiar de arma y poco mas. El precio me parece poco razonable.

Saludos
una pregunta, los mandos de la nueva version slim son iguales que los de la version elite verdad? Creo haberlo visto en una foto de google pero no estoy seguro. Estoy planteandome pillarme una slim y vender la antigua (q se ha ido para alemania)
lo ke tendrian ke hacer es ke paguemos 15-20 euros llevemos nuestro mando y nos den ese nuevo...todo por sus clientes xD
agur!
J+der, ya les ha costado años...
Pero ya podrian haberllo hecho antes he incluirlo con las ''slim''...
antonioc4 escribió:Es cierto que la cruceta del pad de la 360 es una autentica bazofia, pero para lo que se usa... me da exactamente igual que la retoquen o la deje como esta, el pad es el mas comodo para mi a mucha distancia del resto, en esta generacion l acruceta es para cambiar de arma y poco mas. El precio me parece poco razonable.

Saludos


Ya pero para los juegos de lucha si vendría bien un mejor D-Pad, y si, el precio es una locura.
Joer, han tenido que pasar 5 años para mejorarlo tras las suplicas de los usuarios... no se si emocionarme o llorar...
5 años para arreglar una puñetera cruceta, es ridículo. Paso de comprármelo ya. Microsoft y Sony han competido duro esta generación, sí... para ver quien lo hace peor, porque vaya tela...
And remember, JUST for only sixty four ninety-nine, go and BUY IT!!! wee weee weeee Oooh
Yo lo veo casi igual que el anterior la verdad
¡¡¡CARÍSIMO!!!

A ese precio me pillo el RAZER ONZA << PINCHA AQUÍ >> (espero que al oir el anuncio de microsoft no le suban el precio [mad] al suyo)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¡No me gustan los nuevos colores de los botones! [enfa]

Imagen
A buenas horas revisan la cruceta.. ZzzZZ
drlecter escribió:¿65 dólares? Pues si que tienen un margen alto los tíos , les costará menos de 20 fabricarlo.

Cada día me parecen más estafadores colega


20 es lo que cuesta fabricar una tele LCD asi que dudo que se asome a esa cifra
La imagen de la noticia es ERRONEA.

Ambas imágenes corresponden al mismo mando. El mando tiene un mecanismo que resalta la cruceta o la deja en modo "clasico".

Corrígelo si puedes, Benzo
Jaajajajajaj 65 pavos por un mando. Esta gente se ha vuelto loca.
Revisan la cruceta de mierda para ver cuantos pardillos pican y se compran un mando nuevo por 65 pavos!!!!
Vaya semanita lleva M$. IMPRESIONANTE
HDMI está baneado por "Troll"
a buenas horas, ya podrian haber rediseñado la cruceta con el modelo slim y de paso ponerle una bateria de litio para que el mando pese menos, dure más y la cajetilla de detrás de las pilas sea más delgada.
1) el vídeo lo podía haber hecho un poco mejor jajaja que cada vez que enseña el mando se sale del encuadre
2) el invento de girar el D-Pad es cuanto menos curioso, no esta mal
3) ya que esta modificación llega muy tarde deberían simplemente dejar de vender el viejo mando, poner este y dejarse de packs raros y caros
4) espero que el mando que llegue a las calles tenga los botones de colores, no tiene ningún sentido que ahora sean grises y queda horrendo
Ya era hora, porque las "crucecitas" de ahora son lo PEOR que he visto en cualquier Pad... fallan muchísimo y son horriblemente incomodos ._.

Si sacan una revisión me la compro sin pensarlo.
La cruzeta del actual es una pesadilla, mucho tiene que mejorar.

Saludos.
yo tengo 2 y no comprare otro mas aunque si me hubiera gustado qe el mio llevara asi la cruceta, me parece mas precisa y comoda
Sigue sin gustarme la cruceta
Muy tarde, sobre todo con las quejas que ha tenido desde el principio. Además a ver cómo es la nueva cruceta, no se sabe si será realmente buena o simplemente un poco mejor. Personalmente no creo que lo compre, tengo 2 oficiales (uno inalámbrico y otro con cable) y un fightpad de SF IV, voy sobrado con ellos.
Si existe fecha, el mando estará disponible el 9 de Noviembre en Norteamérica y en Europa se pondrá a la venta en Febrero de 2011.

El mando la verdad que tiene un diseño bastante bonito, y se ve bastante mejorada la cruceta, pero pienso que han tardado mucho en arreglar algo así, pero Microsoft ahora con la salida del Kinnect está sacando muchos accesorios nuevos, nuevos Headset, mandos, volantes, discos duros y alguna cosas más creo, pero yo pienso que esto lo deberían de haber sacado antes, por que ahora la están cagando mucho y la gente comprará menos estos nuevos accesorios.
HDMI escribió:a buenas horas, ya podrian haber rediseñado la cruceta con el modelo slim y de paso ponerle una bateria de litio para que el mando pese menos, dure más y la cajetilla de detrás de las pilas sea más delgada.


+1

Ellos prefieren darnos poco a poco las cosas y sacarnos la pasta durante este tiempo para ahora comerse los beneficios con cosas como esta, que deberian de haberlo sacado antes..
estos de M$ se piensan que al sacar Kinect y su "SLIM" ahora es una "nueva xbox", y se dedican a sacar mil accesorios nuevos, con la esperanza de que todos vayan detrás como burros a comprar "lo nuevo"... no saben estos ni nada de marketing...

A mi parecer llegan 5 años tarde...
178 respuestas
1, 2, 3, 4