Confirmación Oficial: PS3 ya disponible para desarrolladores y en producción masiva

Jur...

Hace unos días saltaba esta noticia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583688&highlight=produccion

Pues bien, Phil Harrison ha confirmado en el periódico británico The Guardian esa información: la consola PS3 se está produciendo en masa, 10.000 kits finales han sido enviados a día de hoy a los desarrolladores.

http://www.ps3land.com/article-539.php

También confirma que los nuevos mandos también está producidos, y que los desarrolladores ya los tienen para probarlos.

También ha confirmado que muchos estudios ya tienen grabadores/reproductores en Blu-Ray, por lo que ya pueden grabar esos juegos y probarlos los soportes de disco.

Sin embargo, también ha dicho alguna que otra burrada, como que a día de hoy ya hay 100 títulos distintos de Blu-Ray video en el mercado norteamericano :Ð

Un saludo.
xD yo desarrollo lo que sea que me envien una a casa apdo de correos.....


xD los mandos, que seran sin vibracion al final supongo, aunque bueno eso ahorrará algunos males como el conocido'dedo blanco' producido por largas sesiones de vibración.

xDD que ganas de que salga Ferdopa

P.D. 100 títulos que exageraos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siempre tienen la meadita fuera de tiesto, pero ya nos conocemos todos [+risas]
Haber si tienen fabricadas las que prometieron para Noviembre.

Y haber si no hacen ninguna defectuosa, (que va a ser dificil viniendo de Sony).
Soy yo, o esta muy solo el foro de ps3 [reojillo]

Mas bien "tranquilo" [carcajad]
Tommy Vercetti escribió:Soy yo, o esta muy solo el foro de ps3 [reojillo]

Mas bien "tranquilo" [carcajad]


Pues que siga asi de tranquilo [oki]





























P.D. [maszz]
Spartakus escribió:Haber si tienen fabricadas las que prometieron para Noviembre.

Y haber si no hacen ninguna defectuosa, (que va a ser dificil viniendo de Sony).
No es que sea difícil, es imposible que ninguna salga defectuosa ya sea Sony, Nintendo, Microsoft...Lo que sí tienen que hacer es esforzarse para que ese número sea el más bajo posible.

Saludos! [360º]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo todavía tengo fe en que rectifiquen y al final el mando tenga vibración... igual nos llevamos una sorpresa.
Eso iba a decir, entonces lo del mando ya no tiene arreglo ¿No?
Jur...

Pues va a ser que no.

El mando es el que está anunciado oficialmente; sin vibración.

Un saludo.
Yo creo que lo del mando no tiene arreglo , esque son jodidos los tios , hacen el mismo mando que PS2 , pero quitandole casi lo mejor del mando , ami tampoco me importa mucho , pero se va a echar en falta , Saludos
Perder la vibración es un palo para los ususarios, como última esperanza sería que al conectar un mando de ps2 o ps1(con vibración) pudieramos disfrutar de juegos antiguos con todas sus características incluido el "shock"
Pues yo no se que decirte, bueno sí...es una faena muy gorda aunque a veces me autoengaño recordando aquellos juego que había que soltar el mando porque te vibraba hasta el píloro (claro, que esto es culpa de los programadores y no de la vibración en sí)

Lo peor es que no le encuentro sentido. Si es por los sensores, que se lo curren un poco y si es por pagar la licencia pues que la paguen leche, que van a ganar perras a manta.

En fin, perdon por el off-topic y un saludo
Lo del mando sin vibración no me ha gustado nada, la verdad. Pero a lo mejor, como decis algunos, nos llevamos al final una sorpresa.

P.D: Dios lo quiera [tadoramo]
Espero que en el TGS enseñen un mando con vibración....xq si no...

Imaginaos x ejemplo un Devil May Cry sin vibración..seria muy soso.

A ver si ahora copian a nintendo e incluyen en el mando un altavoz para paliar la no-vibración XD seria muy descarado XD

Salu2!
marionetista escribió:Perder la vibración es un palo para los ususarios, como última esperanza sería que al conectar un mando de ps2 o ps1(con vibración) pudieramos disfrutar de juegos antiguos con todas sus características incluido el "shock"


Ostia, pues ahora caigo de que, a priori, no hay otra forma de jugar a los títulos de Psone y PS2 que con el mando de PS3 sin vibración... Ese MGS sin vibración [mad] [mad] [mad]
También confirma que los nuevos mandos también está producidos, y que los desarrolladores ya los tienen para probarlos.

--
Nuevos mandos? [boing] me he perdido algo? claro que los tienen,no han tenido muchos problemas ,cojen uno de ps2 i ya xDDDD
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fuera chorradas,pues veremos cuantos mas kits finales ,resultados mas creibles [angelito]
xuano666 escribió:
Ostia, pues ahora caigo de que, a priori, no hay otra forma de jugar a los títulos de Psone y PS2 que con el mando de PS3 sin vibración... Ese MGS sin vibración [mad] [mad] [mad]


Es que una invocación de FF sin vibración pierde espectaluco `_´
O Silent hill y su forma de indicarnos la salud baja con la vibración ^_^`

Yo no entiendo de licencias como para saber si pueden los peces gordos de sony activar la vibración, pero marcas como Thrustmaster, logitech, etc. podrian sacar mandos con vibración y que los juegos los programen con ella, sería una solución a priori :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y no sería posible que las desarrolladoras incluyeran función de vibración en los juegos para que por lo menos podamos tener vibración con mandos no oficiales?

Edit: No me había fijado que marionetista ya dijo lo mismo...
Lo de la vibración es una patochada de Sony y un error bajo mi punto de vista. Y todo por el jodido tema de la patente... [enfa]
Es una mierda que no tenga vibracion los mandos pero como Sony sabe que va a vender las consolas igualmente pues asin se ahorran pagar la patente.
Spartakus escribió:Es una mierda que no tenga vibracion los mandos pero como Sony sabe que va a vender las consolas igualmente pues asin se ahorran pagar la patente.


Pues solo por el mando a mi me ha decepcionado mucho Sony, y mi ilusion de comprarme la consola el primer dia de salida a la venta se ha quedado reducido a una posible adquisicion 1 año despues de que salga a la venta, si en todo caso Sony no cambia un poco su forma de hacer las cosas.

Que se sepa que aun que algunos esto les pueda representar una opinion y decision, un tanto burda o mala solo por el control de la maquina, os dire que, a mi parecer, si una maquina de las caracteristicas de PS3, de ultima generacion no consigue tener un pad a su altura, no vale la pena comprarla.

Que no es lo mismo conducir un coche con un sistema de pedales y volante que no con un pad de PS2...

"La potencia sin control, no sirve de nada".
Gnoma escribió:
Pues solo por el mando a mi me ha decepcionado mucho Sony, y mi ilusion de comprarme la consola el primer dia de salida a la venta se ha quedado reducido a una posible adquisicion 1 año despues de que salga a la venta, si en todo caso Sony no cambia un poco su forma de hacer las cosas.

Que se sepa que aun que algunos esto les pueda representar una opinion y decision, un tanto burda o mala solo por el control de la maquina, os dire que, a mi parecer, si una maquina de las caracteristicas de PS3, de ultima generacion no consigue tener un pad a su altura, no vale la pena comprarla.

Que no es lo mismo conducir un coche con un sistema de pedales y volante que no con un pad de PS2...

"La potencia sin control, no sirve de nada".

Ademas de que jugar a un juego de coches, y no sentir lo que el coche está pisando.... parece que vás sobre una pista de hielo.
Pierde mucho realismo.
Tommy Vercetti escribió:Soy yo, o esta muy solo el foro de ps3 [reojillo]

Mas bien "tranquilo" [carcajad]


Si es que estamos jugando a Saint Row, Dead Rising o N3 y disfrutando de clasicos como Street Fighter II o con contenido multimedia en HD..........Algunos prefieren la realidad a la Ficcion... Saludetes ;-) XD
Inmersion tenia entre manos mandos para PS3 con los sensores de movimiento y vibracion. Ahora solo falta que los comercialicen muchas 3rd parties y los desarrolladores les den soporte. Seria una guantada a Sony en toda la cara, y a los usuarios nos haria un gran favor. (bueno, a mi no porque la vibracion me importa poco menos que un comino) XD
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:Inmersion tenia entre manos mandos para PS3 con los sensores de movimiento y vibracion. Ahora solo falta que los comercialicen muchas 3rd parties y los desarrolladores les den soporte. Seria una guantada a Sony en toda la cara, y a los usuarios nos haria un gran favor. (bueno, a mi no porque la vibracion me importa poco menos que un comino) XD

Ojalá pase como dices, pero... ¿De verdad que no te mola la sensación de poner un WRC o un Colin McRae y sentir como el coche vibra al ir por un camino de tierra? O estar con un fps y notar los disparos?
El primer juego que probé cuando me compré mi psx fue el Colin Mcrae (el primero) y yo y mi familia flipando con la vibración. [360º]
Yo estoy convencido de que a Sony le "van a dar por el orto" :p con los mandos. En menos de seis meses desde su salida, seguro que hay pads no oficiales con "tilt & rumble".

Aunque ahora que lo pienso, podria ser una jugada de Sony. No se gastan nada en patentes y sus usuarios pueden disfrutar de un pad con todas las funciones.

A mi lo de la vibración no me quita el sueño. De hecho, jugando con el "logitech wireless controller" (muy recomendable, por cierto) estuve jugando un buen tiempo (cerca de un mes) sin vibración y yo sin darme cuenta. La tenia desactivada desde el mando :p
bartews3 escribió:Ojalá pase como dices, pero... ¿De verdad que no te mola la sensación de poner un WRC o un Colin McRae y sentir como el coche vibra al ir por un camino de tierra? O estar con un fps y notar los disparos?
El primer juego que probé cuando me compré mi psx fue el Colin Mcrae (el primero) y yo y mi familia flipando con la vibración. [360º]


Si yo creo que en algunos juegos sea convertido en imprescindible, no hay nada que decir a eso, salvo que yo en los juegos de lucha la desactivo porque acaba siendo molesto, pero es que en los Tekken por ejemplo es incómodo, en los demás juegos no por supuesto, como el los Rallies que dices o en un Metal Gear. La verdad tendrian que hacer eso de sacar mandos cn vibracion otras compañias, asi se joden y no compran sus mandos.

Saludos!
No le damos importancia pero la tiene y mucho.... sobre todo en los juegos de conduccion; notar cuando las ruedas pierden agarre, en la salida, en las curvas, etc... y en los de accion y los shooters es evidente explosiones, disparos, onda expansiva...ambientacion de todo tipo...detectores en juegos de sigilo, minijuegos,....
llorllo escribió:A mi lo de la vibración no me quita el sueño. De hecho, jugando con el "logitech wireless controller" (muy recomendable, por cierto) estuve jugando un buen tiempo (cerca de un mes) sin vibración y yo sin darme cuenta. La tenia desactivada desde el mando :p


A mí me pasó algo parecido. Yo pensaba que el hecho de no tener vibración iba a quitarle mucho realismo a los juegos, pero tardé casi 1 mes en darme cuenta que en el San Andreas de PC (uso el mando de PS2) no me funcionaba la vibración [Alaa!]

Y si me di cuenta fue al leer sobre la ausencia de la vibración en la PS3, si no igual no me habría enterado en la vida.

Un saludo
Pues ya me direis como se lo hara Sony para los juegos que sin vibracion en el mando, la "experiencia de juego" como dicen ellos, se ve muy reducida.

Que vale que para algunos juegos, la vibracion molesta, pero para eso estaba la opcion de desactivarla.

Pero para otros, la vibracion es indispensable.
Para jugar la vibración no es indispensable, lo unico es que es molesto no tenerla en los juegos que la usan como unica manera efectiva de avisarte de que te han golpeado, ahora mismo estoy jugando al Rogue Leader con el wavebird y de vez en cuando me matan por no darme cuenta que me estaban dando en la vista en primera persona.

El Call of Duty 2 es un buen ejemplo de como avisar sin usar vibración.
Pues para mí, el Project Zero no hubiese sido lo mismo si no notases los latidos del corazón de la prota en el mando... al igual que pasaba con Clock Tower 3 y algún otro...

Aunque supongo yo que tampoco será para tanto... o sí... Casi me da más miedo el control de altura porque como no esté bien calibrado más de uno va a desarrollar unos pectorales y unas dorsales jugando a ciertos juegos que se pueden convertir en injugables.

Esperemos que Sony haya pensando en todo esto... aunque a lo mejor es confiar mucho en Sony...
Pues yo no se que le encontrais a eso de la vibracion, yo en la 360 lo desactivo siempre. Me pone nervioso... no se. Y ademas gasta mucha mas bateria jeje.

Un saludo.
NesKy escribió:Pues yo no se que le encontrais a eso de la vibracion, yo en la 360 lo desactivo siempre. Me pone nervioso... no se. Y ademas gasta mucha mas bateria jeje.

Un saludo.


Jeje, la verdad es que en lo de la batería no había pensado jajaja, pero es verdad. Mira, en eso salimos ganando...
Si es que quien no se consuela es porque no quiere [sonrisa]
La verdad que me quiten la vibración o no pienso hacerme con la consola de lanzamiento...la compro por sus juegos no por el hardware
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N-Joint escribió:Si es que quien no se consuela es porque no quiere [sonrisa]

es mas facil prescindir de la vibracion que de los graficos.
pero como bien dices, quien no se consuela, es por k no kiere :-|
tzare escribió:es mas facil prescindir de la vibracion que de los graficos.
pero como bien dices, quien no se consuela, es por k no kiere :-|


Eso me ha dolido hasta a mi XD
llorllo escribió:
Eso me ha dolido hasta a mi XD

Imagen
Eso te dolera unos dias
tzare escribió:es mas facil prescindir de la vibracion que de los graficos.


¿Y quien ha dicho que hay que prescindir de los graficos a cambio de la vibración? ¿acaso son incompatibles? :-| Que yo sepa xbox 360 tiene vibración y graficamente tendrá un nivel similar e incluso segun algunos desarrolladores ligeramente superior que ps3.

llorllo escribió:Eso me ha dolido hasta a mi XD


Saludos!!!

P.D. Di no al ataque facil hacía Wii.
Quitar la vibración es evidentemente un paso atrás. Es restar una característica en lugar de sumar.

Los que digan que no le dan importancia simplemente no son grandes amantes del género de conducción. Yo ahora mismo no puedo imaginar como será el próximo Gran Turismo sin sentir el piano en el mando al pasar por encima. Cualquier jugador habitual de los Gran Turismo acaba guiándose más por la vibración que por lo que vé en pantalla si hablamos de controlar el agarre en las curvas usando el piano del borde de la carretera. Y lo mismo ocurrirá, en mayor o menor medida, en el resto de juegos de conducción.

Por no hablar de cualquier simulador de combate aerero. No hay nadie delante, ves un led que indica que te han lanzado un misil, las turbulencia sno dejan de zarandear el avión... y es esa vibración, ese shock, el que dá verdadera fé del impacto.

Querais o no todos los juegos pierden "algo" sin la vibración.

Un saludo
Chester escribió:Quitar la vibración es evidentemente un paso atrás. Es restar una característica en lugar de sumar.

Los que digan que no le dan importancia simplemente no son grandes amantes del género de conducción. Yo ahora mismo no puedo imaginar como será el próximo Gran Turismo sin sentir el piano en el mando al pasar por encima. Cualquier jugador habitual de los Gran Turismo acaba guiándose más por la vibración que por lo que vé en pantalla si hablamos de controlar el agarre en las curvas usando el piano del borde de la carretera. Y lo mismo ocurrirá, en mayor o menor medida, en el resto de juegos de conducción.

Un saludo

Curiosamente yo desactivo la vibración también en Gran Turismo, así como en TekkenXD


P.D. al gran turismo juego con volante
Mistwalker escribió:
¿Y quien ha dicho que hay que prescindir de los graficos a cambio de la vibración? ¿acaso son incompatibles? :-| Que yo sepa xbox 360 tiene vibración y graficamente tendrá un nivel similar e incluso segun algunos desarrolladores ligeramente superior que ps3.

Saludos!!!


Creo que sabías perfectamente a dónde iban los tiros de tzare, porque la ironía se huele a kilómetros de distancia, así que no entiendo por qué metes a la 360 aquí :-?

P.D: "ligeramente superior" no es lo mismo que decir "4 o 5 veces superior", por decir un número.
marionetista escribió:Curiosamente yo desactivo la vibración también en Gran Turismo
Supongo que serás consciente de que formas parte de una minoría.

Un saludo
Chester escribió:Quitar la vibración es evidentemente un paso atrás. Es restar una característica en lugar de sumar.

Los que digan que no le dan importancia simplemente no son grandes amantes del género de conducción. Yo ahora mismo no puedo imaginar como será el próximo Gran Turismo sin sentir el piano en el mando al pasar por encima. Cualquier jugador habitual de los Gran Turismo acaba guiándose más por la vibración que por lo que vé en pantalla si hablamos de controlar el agarre en las curvas usando el piano del borde de la carretera. Y lo mismo ocurrirá, en mayor o menor medida, en el resto de juegos de conducción.

Por no hablar de cualquier simulador de combate aerero. No hay nadie delante, ves un led que indica que te han lanzado un misil, las turbulencia sno dejan de zarandear el avión... y es esa vibración, ese shock, el que dá verdadera fé del impacto.

Querais o no todos los juegos pierden "algo" sin la vibración.


Evidentemente es un paso atrás, pero tampoco como para armar "la de san quintín". Más vale que sobre a no que falte, eso está claro.

P.D: Curiosamente no tengo ningun juego ni de conducción ni de "aviación" :-p
Valentus escribió:
Creo que sabías perfectamente a dónde iban los tiros de tzare, porque la ironía se huele a kilómetros de distancia, así que no entiendo por qué metes a la 360 aquí :-?

P.D: "ligeramente superior" no es lo mismo que decir "4 o 5 veces superior", por decir un número.


Se de sobra hacia donde van los tiros de tzare pero no me gusta el ataque facil hacia Wii, creo que todos sabemos que Wii no sorpenderá lo mas mínimo graficamente (y yo soy el primero que busca gráficos punteros) pero no por ello debemos usarlo de esa manera porque algunos eolianos pueden sentirse dolidos.

Ligeramente superior implica practicamente a la par, seguro que ni notamos diferencia, solo lo he citado para responder a tzare y mi intención no era molestar a nadie.

Saludos!!!
Chester escribió: Supongo que serás consciente de que formas parte de una minoría.

Un saludo


Lo se por eso es curioso :) la verdad que solo en Gran Turismo, porque a mi me gusta la vibración pero es una manía que cogí desde PSX y que me ayudaba a concentrarme al sacar los carnets
Y los desarrolladores que dicen que 360 es ligeramente superior a PS3 son...... Oooh

Jur, es curioso que no gusten los ataques faciles a Wii pero no se comente nada del 'ataque facil a PS3'...... X-D

Si, sera verdad eso del que no se consuela es pq no quiere..... [chulito]
Me gustara ver a mi eso de que la xts superior a la ps3 [reojillo]
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