Confirmación Oficial: PS3 ya disponible para desarrolladores y en producción masiva

Pues a ver si PS3 acepta mandos por USB. Así le encasqueto el de la 360 para determinados juegos (aunque seguro que éste no lo soportaría XD).
lYahikol escribió:Pues a ver si PS3 acepta mandos por USB. Así le encasqueto el de la 360 para determinados juegos (aunque seguro que éste no lo soportaría XD).


Si es posible que te lo excupa XD
takeda escribió:Y los desarrolladores que dicen que 360 es ligeramente superior a PS3 son...... Oooh

Jur, es curioso que no gusten los ataques faciles a Wii pero no se comente nada del 'ataque facil a PS3'...... X-D

Si, sera verdad eso del que no se consuela es pq no quiere..... [chulito]


Te aseguro que yo no habría empleado el ataque facil si alguien antes no lo hubiera usado ¿o acaso yo he sido el primero en tocar la moral ;-) ?

Pido disculpas si no ha sido del gusto de alguien pero no creo (ni espero) haber ofendido a nadie.

Saludos!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mistwalker escribió:
Te aseguro que yo no habría empleado el ataque facil si alguien antes no lo hubiera usado ¿o acaso yo he sido el primero en tocar la moral ;-) ?

Pido disculpas si no ha sido del gusto de alguien pero no creo (ni espero) haber ofendido a nadie.

Saludos!!!


yo no empecé. Suelen empezar otros(es lo habitual, está de moda despotricar de sony/ps3), solo que a mi me gusta seguirles el juego.
Y por cierto, la no vibracion es por la inclusion del tilt. Y ya lo he explicado en otro hilo, lo ideal seria tenerlo todo, pero si me dejan elegir wireless y tilt o wireless y vibracion o vibracion y tilt sin wireless, me kedo con lo primero. Y mas teniendo en cuenta que juego a los de coches con el DFP :P
Mistwalker escribió:
Te aseguro que yo no habría empleado el ataque facil si alguien antes no lo hubiera usado ¿o acaso yo he sido el primero en tocar la moral ;-) ?

Pido disculpas si no ha sido del gusto de alguien pero no creo (ni espero) haber ofendido a nadie.

Saludos!!!


Es que ofender a alguien por un simple comentario de UNA CONSOLA me parece bastante fuerte. :-O
tzare escribió:
yo no empecé. Suelen empezar otros(es lo habitual, está de moda despotricar de sony/ps3), solo que a mi me gusta seguirles el juego.
Y por cierto, la no vibracion es por la inclusion del tilt. Y ya lo he explicado en otro hilo, lo ideal seria tenerlo todo, pero si me dejan elegir wireless y tilt o wireless y vibracion o vibracion y tilt sin wireless, me kedo con lo primero. Y mas teniendo en cuenta que juego a los de coches con el DFP :P


No opino lo mismo. Si juegas con volante es otra historia, pero la mayoria jugamos con pad y cada vez que veo las capturas de Motorstorm e imagino esos graficos, esos baches, esas subidas y bajadas, esa diferencia en los pavimentos, se me hace la boca agua... hasta que luego me digo...pero, macho, si toda esta experiencia visual te la va a arruinar la falta de vibracion del mando... y como ese juego todos los juegos, entonces pienso que ojala los desarrolladores implementen vibracion en todosl los juegos para asi poder adaptar un pad con vibracion a la ps3, o sinceramente me planteria pillar la consola.

Sobre el tema del hilo, pues me da igual el nº de consolas disponibles en principio, porque de salida no la pillo. Cuando baje de precio, tenga buen catalogo y vea como se ha solventado el tema de la vibracion del mando, me hare con ella, y para entonces los problemas de produccion espero que no existan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entiendo perfectamente que haya gente que le moleste la no inclusion del rumble, no es mi caso.
Personalmente creo que a la mayoria de gente ni le va ni le viene(ni se daran cuenta), a algunos no nos importa, y a algunos mas viciadetes, sí.
tzare escribió:entiendo perfectamente que haya gente que le moleste la no inclusion del rumble, no es mi caso.
Personalmente creo que a la mayoria de gente ni le va ni le viene(ni se daran cuenta), a algunos no nos importa, y a algunos mas viciadetes, sí.


Para que no tengas que cambiar de hilo te transcribo lo que acabo de poner en otro hilo:

"Es que la vibracion me parece que aumenta muchisimo mas la sensacion de inmersion (uy, salio la palabra) que el wireless, el giroscopo o el tilt o cualquier otra cosa.

¿Te imaginas un juego de rallies sin vibracion? Aunque tuviera los mejores graficos de la historia de los videojuegos no podria transmitirte las sensaciones adecuada. Cuando veo los videos del Motorstorm y luego pienso que tu mando no vibrara me arruina toda las sensaciones que esos graficos podrian transmitirme, y que desde luego no me transmitiran si el mando no vibra finalmente.

Haciendo un simil, seria como tener una pelicula en alta resolucion, en el BR, por ejemplo, una pantalla de ultimisima generacion capaz de sacarle a esa peli todo el rendimiento, un sistema dolby digital 5.1 y luego que esa peli se escuchara fatal, de pena, peor que el peor divx que te hayas bajado de internet, que no te enteraras de lo que decian, hubiera reverberaciones cada vez que un personaje hablara, estuviera desintonizado la voz y la imagen y se escuchara bajisimo bajisimo.... pues eso seria para mi exactamente lo mismo que los juegos sin vibracion."

Para mi es tan fundamental que me haria plantearme muy seriamente hacerme o no con la ps3.
Después de tanto tiempo con vibracion en los mandos, solo diré que el mero hecho de no ultilizarla ahora, sea por la escusa que sea, es casi un pecado.

Pensemos que la experiencia de juego no solo esta en los graficos, ni en el sonido, sino también en el control que vas a utilizar.

Imaginaros un momento, que por que salga otra empresa y predique que la patente del stick analógico es suya, y quiera obviamente cobrar los intereses de esa patente, vaya Sony, Microsoft o Nintendo y la quiten de sus controles, solo por que así se ahorran un dinero, y luego le sueltan a la gente que produce a largo plazo molestias en las manos o dedos...

O que os vais a comprar un coche, entráis en el concesionario, decididos por un modelo en concreto con ciertas prestaciones, y al subiros al asiento del piloto os encontráis que no hay volante, luego de quedaros con la boca abierta de par en par, os suelta el vendedor que el volante produce estres en la conducción, y que además es peligroso frente a posibles golpes con cierta violencia de frente en cualquier accidente, y solo por esos motivos, no lo han añadido al coche en cuestión, luego claro, os quejariais, incluso saldriais disparados del coche y del concesionario, por que, ¿que es un coche sin volante?...

Es lo mismo para los juegos.

Pues estaríamos dando un paso hacia atrás en lugar de hacia adelante en, para empezar, la experiencia de juego que se ve muy reducida, pensad que los volantes ya no podrían existir.

Después de tanto tiempo con vibracion en las manos, aun no tengo ningún síntoma de nada. No le veo ninguna contra, salvo algunos juegos, que afortunadamente, siempre hemos tenido la posibilidad de desactivarla en estos, pero en los demás, era una obligacion para tener esa merecida sensacion de introducirte dentro del escenario o del cierto tiempo de acción que pueda tener un juego.

Sony se debería haber rascado el bolsillo un poco mas, y haber sacado un mando con la posibilidad de elección, como ha hecho siempre, y no contarnos cuentos infantiles, que hasta aquí hemos llegado.

Es mi humilde opinión como jugador consolero.
Gnoma escribió:Después de tanto tiempo con vibracion en los mandos, solo diré que el mero hecho de no ultilizarla ahora, sea por la escusa que sea, es casi un pecado.

Pensemos que la experiencia de juego no solo esta en los graficos, ni en el sonido, sino también en el control que vas a utilizar.

Imaginaros un momento, que por que salga otra empresa y predique que la patente del stick analógico es suya, y quiera obviamente cobrar los intereses de esa patente, vaya Sony, Microsoft o Nintendo y la quiten de sus controles, solo por que así se ahorran un dinero, y luego le sueltan a la gente que produce a largo plazo molestias en las manos o dedos...

O que os vais a comprar un coche, entráis en el concesionario, decididos por un modelo en concreto con ciertas prestaciones, y al subiros al asiento del piloto os encontráis que no hay volante, luego de quedaros con la boca abierta de par en par, os suelta el vendedor que el volante produce estres en la conducción, y que además es peligroso frente a posibles golpes con cierta violencia de frente en cualquier accidente, y solo por esos motivos, no lo han añadido al coche en cuestión, luego claro, os quejariais, incluso saldriais disparados del coche y del concesionario, por que, ¿que es un coche sin volante?...

Es lo mismo para los juegos.

Pues estaríamos dando un paso hacia atrás en lugar de hacia adelante en, para empezar, la experiencia de juego que se ve muy reducida, pensad que los volantes ya no podrían existir.

Después de tanto tiempo con vibracion en las manos, aun no tengo ningún síntoma de nada. No le veo ninguna contra, salvo algunos juegos, que afortunadamente, siempre hemos tenido la posibilidad de desactivarla en estos, pero en los demás, era una obligacion para tener esa merecida sensacion de introducirte dentro del escenario o del cierto tiempo de acción que pueda tener un juego.

Sony se debería haber rascado el bolsillo un poco mas, y haber sacado un mando con la posibilidad de elección, como ha hecho siempre, y no contarnos cuentos infantiles, que hasta aquí hemos llegado.

Es mi humilde opinión como jugador consolero.


veo mucho peor que mocosoft te haga paga por jugar online, y os centrais en una nimiedad para convencer a ¿quien? de que no os compreis al demonio mismo, y no os dais cuenta de que sin la competencia vosotros los xboxers estaríasis vendidos al monopolio de M$ ...lo me quiero ni imaginar lo que pagariais por el online o las bazofias de juegos que harian, eso cambiando de hardware cada 2 o 3 años, y dejando al anterior hardware tirado no?
nephtis escribió:
veo mucho peor que mocosoft te haga paga por jugar online, y os centrais en una nimiedad para convencer a ¿quien? de que no os compreis al demonio mismo, y no os dais cuenta de que sin la competencia vosotros los xboxers estaríasis vendidos al monopolio de M$ ...lo me quiero ni imaginar lo que pagariais por el online o las bazofias de juegos que harian, eso cambiando de hardware cada 2 o 3 años, y dejando al anterior hardware tirado no?


Si te refieres a mi como Xboxero, te dire que te equivocas de cabo a rabo, no soy Sonyer, ni Microsoftero, ni Nintendero, en realidad soy multiplataformero.

Con referencia al Live, decirte que yo al principio no creia capaz de que hubiera tan buen servicio de juegos online para una plataforma en concreto, ok, es caro, y se tiene que pagar, pero pago agusto, por que es algo que me gusta, que es de mi opinion, de los mejorcitos sistemas online para juegos que he encontrado (con diferencia al Pc, que en principio no es una plataforma para juegos).

No se como sera el Ps3 online que tendra esta consola, pero espero que le supere, por que asi ganara un punto mas para que la compre, ahora, lo veo dificil, en serio. Y hasta que no salga, no voy a comentar mas una palabra sobre ello. Entiende que es algo que aun no hemos probado nadie, nisiquiera tu, y aun asi, te atreves a afirmar que va a ser gratis, y lo de bueno, ya lo sabremos.

La pregunta es ¿hasta que punto sera mas que los otros servicios?, por que, permiteme recordarte, que, nadie trabaja por amor al arte.
Gnoma escribió:
Si te refieres a mi como Xboxero, te dire que te equivocas de cabo a rabo, no soy Sonyer, ni Microsoftero, ni Nintendero, en realidad soy multiplataformero.

Con referencia al Live, decirte que yo al principio no creia capaz de que hubiera tan buen servicio de juegos online para una plataforma en concreto, ok, es caro, y se tiene que pagar, pero pago agusto, por que es algo que me gusta, que es de mi opinion, de los mejorcitos sistemas online para juegos que he encontrado (con diferencia al Pc, que en principio no es una plataforma para juegos).

No se como sera el Ps3 online que tendra esta consola, pero espero que le supero, por que asi ganara un punto mas para que la compre, ahora, lo veo dificil, en serio. Y hasta que no salga, no voy a comentar mas una palabra sobre ello. Entiende que es algo que aun no hemos probado nadie, nisiquiera tu, y aun asi, te atreves a afirmar que va a ser gratis, y lo de bueno, ya lo sabremos.

La pregunta es ¿hasta que punto sera mas que los otros servicios?, por que, permiteme recordarte, que, nadie trabaja por amor al arte.



yo pienso que la competencia es buena, y si se intentan superar ofreciendo el servicio y mas barato mejor para todos, pero aunque soy multy tambien me compro a nintendo por sus exclusividades y a sony porque tiene todos los multiplataforma y una gran variedad de exclusivos, que si hago al elección me quedo con la ps3 y no con la xbox porque como ya e dicho, me afecta mucho el catálogo, y xbox no me ofrece ni el 2% de lo que me ofrece sony
Personalmente creo que a la mayoria de gente ni le va ni le viene(ni se daran cuenta), a algunos no nos importa, y a algunos mas viciadetes, sí.

Pues para mi a dia de hoy es imprescindible (bueno, imprescindible no, juego en pc jeje)....Y es más, salvo para los que jugueis con el mando wireless de gamecube y esteis acostumbrados a ellos, y alguna rara excepcion que directamente no solo no lo hechan de menos sino que odian la vibracion ( como le ocurre a maesebit), creo que todos lo hecharemos de menos...Solo qeu la mayoria que piensan que no lo hecharan de menos no se les ha ocurrido probar a jugar sin vibracion ultimamente, sobre todo a juegos de accion en primera persona y coches de cualquier tipo...
La información que da la vibracion, en por ejemplo, moto gp, sobre la superficie del terreno ( en los modos extreme), es vital ( es que el otro dia me dio por probar sin vibración), además de los impactos recibidos en juegos en primera persona ( me encontre muriendo sin apenas darme cuenta que me estaban zumbando)...
Claro que el que juega en pc, como norma no lo hecha de menos ( a mi me ocurre eso al jugar en pc, hecho muchísimo de menos la vibración al jugar a shooters y juegos de carreras)...

El caso es que espero que finalmente todo este rollo de la falta de vibración se resuelva de alguna manera, si no, habremos dado un paso ( segun para quien grande o pequeño) hacia atrás.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que tengo la ventaja de usar DFP (con vibracion) para juegos de carreras , y los fps no me gustan XD
tzare escribió:es que tengo la ventaja de usar DFP (con vibracion) para juegos de carreras , y los fps no me gustan XD


Por fabor, para los que no entendemos las siglas, que es DFP?
Gnoma escribió:
Por fabor, para los que no entendemos las siglas, que es DFP?

Driving Force Pro, supongo.
Creo que es el volante oficial de la saga Gran Turismo ;)
tzare escribió:es que tengo la ventaja de usar DFP (con vibracion) para juegos de carreras , y los fps no me gustan XD

Calla calla, que si te digo en que tipo de periferico me estaba imaginando yo mentalmente segun escribía mi aportación para jugar a juegos de conduccion...
Pues si, eso mismo, el teclado ( es lo qeu tiene, 3 años currando en un cyber, y viendo jugar al gp4, moto gps y collin mcraes con el teclado)así que pensando en volantes con force feedback, y el hecho de que existan mandos de pc ( o de x360) con vibración con los que poder jugar a carreras, tendré que ceñirme a los fps, que es a lo que juego mayoritariamente en pc, y en lo qeu más hecho de menos la vibración ( siendo esa falta de vibración otra de las razones porque acostumbro a defender el no al teclado y raton en consolas)......
Que ahora que lo pienso, me ha venido una duda...he jugado en pc a juegos de coches con el mando de 360 ( no tengo dfp, por falta de espacio, sigo esperando una nueva revision, a poder ser compatible con ps3, x360 y pc para comprarme algo similar)...pero estoy dudando si tenia vibración o no, jurs...
Dash escribió:Driving Force Pro, supongo.
Creo que es el volante oficial de la saga Gran Turismo ;)


Pues espero por tu bien,sobre todo, para que no te lleves una gran decepcion (tu y todos los que quieren volante con vibracion),que para la ps3, que GTHD soporte ese periferico al 100% de sus posibilidades, sino, te qudaras sin DFP.
67 respuestas
1, 2