Playsation 3 ha empezado a producirse

Fuente
Segun parece la fabrica Asustek Computer ha comenzado con la produccón en masa de PS3 y para el mes de agosto tendrá 200.000 unidades.

A mi me parece que van despacio para lo poco que queda hasta el lanzamiento no se...
¿200000 en un mes?... A mi me parece que van demasiado deprisa. Salvo que las quieran tener finalizadas en breve. [flipa]
En la noticia pone que ha finales de este mes tendran 200.000 PS3, empezaron la produccción a principios de este mismo mes. Tb comenta que otros fabricantes se pondrán en agosto.

Yo temas de producción y distribución ni zorra, pero según el articulo, dice que Sony empieza pronto la producción por si hubiese algún problema. Nose si julio es pronto para tener el numero de consolas que dijo para noviembre.

Tb comenta que la información no es oficial, la empresa aún lo tiene que confirmar o desmentir.
ein? veremos la calidad de fabricacion [beer]
Jur...

Lasfechas son más o menos las esperadas.

Desde Sony se afirmó hece meses que el Cell ya estaba producciendose, al igual que otros componentes, así que por estas fechas deberían estar ensamblando.

Aunque parezca muy temprano para empezar a tener la máquina terminada en grandes cantidades, no lo es tanto.

Hay que tener en cuenta que Sony tiene que producir PSP, PS2 y PS3 para Navidades... y varios millones de unidades de cada una de ellas.

Un saludo.
Si además que con esta primera tirada de ensamblado, probarán tanto costes de producción como pruebas en masa de la calidad final como mas se aprende es en la fabricación final, es cuando surgen los problemas "reales", ahora es cuando tomarán la salida, una vez que la fabricación del cell se ve solventada.
Supongo, y esto ya es cosa mia, que las unidades que tiren als primeras irán a parar a demo-stations y cosas así.

SALUDOS
eso significa solo una cosa, muy muy pocas unidades para el lanzamiento, vamos que va a ser de verwenza, si no tiempo al tiempo y ostias para hacerse con ellas, ir afilando vuestros cuchillos y no tengais remordimientos ratataaaa
GILIPOTTER escribió:eso significa solo una cosa, muy muy pocas unidades para el lanzamiento, vamos que va a ser de verwenza


Perfecta deducción señor Holmes...podria explicarle a este humilde ayudante como a llegado a ella?
Turyx escribió:
Perfecta deducción señor Holmes...podria explicarle a este humilde ayudante como a llegado a ella?

En serio quieres arriesgarte a una explicación? Podría ser peor el remedio que la enfermedad :P
Pues si quieren poner en la calle 7 millones de consolas en febrero ya puweden darse prisa.

Por cierto, un pequeño off topic q me parece tonteria abrir hilo para esto:

Que podria costar PS3 si llevara DVD en lugar de blu-ray, viendo los precios de reproductores q hay ahora en el mercado? :S
meloncito escribió:Que podria costar PS3 si llevara DVD en lugar de blu-ray, viendo los precios de reproductores q hay ahora en el mercado? :S


Pues si le descontamos a los 600€ de la PS3 cara los 1000€ que se estima costarán los primeros reproductores de Blu-Ray, nos sale que Sony nos pagaría 400€ a cada uno de los que nos llevásemos una de sus consolas [+risas]

Un saludo
Deberiamos ser cautos con esta noticia. Además, podría ser que Sony lanzará esas 200000 consolas en agosto, pero lance medio millón en septiembre y vayan en aumento progresivamente.

Yo no estoy del todo con la fuente de esta noticia.
David Ricardo escribió:
Pues si le descontamos a los 600€ de la PS3 cara los 1000€ que se estima costarán los primeros reproductores de Blu-Ray, nos sale que Sony nos pagaría 400€ a cada uno de los que nos llevásemos una de sus consolas [+risas]

Un saludo


[jaja] [jaja] [jaja]
Pues si le descontamos a los 600€ de la PS3 cara los 1000€ que se estima costarán los primeros reproductores de Blu-Ray, nos sale que Sony nos pagaría 400€ a cada uno de los que nos llevásemos una de sus consolas smile_[+risas]


pero si pasa como con ps2 que luego pocas peliculas podias ver decentemente, y al final te tocaba comprar un reproductor 'de verdad'...pues como que no XDXDXD
web escribió:

pero si pasa como con ps2 que luego pocas peliculas podias ver decentemente, y al final te tocaba comprar un reproductor 'de verdad'...pues como que no XDXDXD


Osea se, depende también; yo tube suerte y a mi me fueron los DVDs bien en todo momento.
Mi mayor preocupación sobre esta consolas es el simple echo de que salga con componentes tan malos como los de la anterior consola...
No la compraré hasta bien entrado el año 2008 o quizás mitad del año 2009... por ahora me quedo con la 360 y el pepino que me voy a comprar estas Navidades!! [tadoramo]
yo fijate...
la primera ps2 no leia dvd's!!! ninguno, ni pelis ni juegos...
me la cambiaron, y todo bien...pude ver evangelion, alguna peli...pero a la tercera que puse, daba saltos de hasta 15-20 minutos y muchas cosas raras, y asi con otras...
total, comprar un dvd en el q poder ver peliculas sin 'que parezca la loteria' XDXDXD

al igual q tu, no me hare con una ps3 hasta pasado bastante tiempo, por el tema de la calidad de los materiales (asi como el precio, algo mucho mas importante XDXD)
Leiendo vuestros post me doi cuenta q soi un elegido, mi PS2 me reproduce cualkier peli xD. No en serio, tengo una v3 y cuando la compre como eran tan caros los reproductores d DVD pues la usaba para ver pelis y ningun problema y cuando me iba d vacaciones me la llevaba y a veces alkilaba peliculas para verlas y lo mismo, nunca tuve problemas y no son pocas las peliculas q he visto en ella.

Yo la PS3 dudo q me la compre d lanzamiento, esperare a 2007 q empiecen a salir titulos d calidad.
PS24EVeR escribió:Leiendo vuestros post me doi cuenta q soi un elegido, mi PS2 me reproduce cualkier peli xD. No en serio, tengo una v3 y cuando la compre como eran tan caros los reproductores d DVD pues la usaba para ver pelis y ningun problema y cuando me iba d vacaciones me la llevaba y a veces alkilaba peliculas para verlas y lo mismo, nunca tuve problemas y no son pocas las peliculas q he visto en ella.

Yo la PS3 dudo q me la compre d lanzamiento, esperare a 2007 q empiecen a salir titulos d calidad.


Pues soy otro "elegido" xD ami me lo ha leído TODO menos el DVD de Kenshin el guerrero samurai, y es de las primeras, ni un solo problema la llevo metiendo caña desde que la compré a una media de hora por dia. MEDIA ayer estuve 8 horas al dragon quest 8...
marionetista escribió:
Pues soy otro "elegido" xD ami me lo ha leído TODO menos el DVD de Kenshin el guerrero samurai, y es de las primeras, ni un solo problema la llevo metiendo caña desde que la compré a una media de hora por dia. MEDIA ayer estuve 8 horas al dragon quest 8...


No mientas, tirabas de disco duro confiésalo ... X-D X-D

Una ps2 explota cuando juegas más de 4 horas seguidas, todo el mundo lo sabe, lo pone en el manual, y deja de leer a la hora y media porque se quema la lente.
Ah pues me entero ahora, la mia no da ningun problema si tuviera tanto bateria como ganas, te sacaria un video con la camara mientras juego 8 horas seguidas, y te digo además que mi ps2 a estado encendida noches para no perder la aprtida en una temporada que tuve "far-play" sin memory card......
Faltaba que pusiera el "ironic mode"???

Tzare díselo tú anda ...
lherre escribió:Faltaba que pusiera el "ironic mode"???

Tzare díselo tú anda ...


No faltaba no, pero ya se sabe que el ambiente esta muuuu tensooooo. X-D

Te has pasado con lo que pone en las instrucciones, es la mitad de tiempo.....por cierto, yo voy por mi decimooctava Ps2 estropeada jugando solo un minuto al dia y con originales, por supuesto me voy a comprar otra, paso de la garantia. X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen [poraki]
Por qué os creeis que yo tengo 4 o 5 ps2 en casa?? Para el fin de semana!!!!!
lherre escribió:Por qué os creeis que yo tengo 4 o 5 ps2 en casa?? Para el fin de semana!!!!!


[+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Por qué os creeis que yo tengo 4 o 5 ps2 en casa?? Para el fin de semana!!!!!


solo? yo se las robo a mi sobrinos y se las devuelvo rotas a las pocas horas, y sin jugar! solo mirandolas XD

ahora haré lo mismo con las DS [666]

pd. dicen que soy un esagerao en el foro NDS [jaja]
tzare escribió:
solo? yo se las robo a mi sobrinos y se las devuelvo rotas a las pocas horas, y sin jugar! solo mirandolas XD

ahora haré lo mismo con las DS [666]

pd. dicen que soy un esagerao en el foro NDS [jaja]


Y lo eres, como va a tener fallos una consola no-$ony...

TROLL!!! [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Y lo eres, como va a tener fallos una consola no-$ony...

TROLL!!! [poraki]


algun componente de alguna filial de sony tendra la DS, digo yo [sonrisa]
lherre escribió:Faltaba que pusiera el "ironic mode"???

Tzare díselo tú anda ...

son los nervios, lo que si rompo son mandos a mansalva, a uno por juego [looco]
Yo compraré 3 PS3 de salida por si pasa como con PS2, que todo el mundo ha tenido que comprar 3 porque se esptropean...

[/mentiroso/ciego/envidioso]
...pues la verdad es que a mi nunca me pareció buena señal el que en el taller de un colega electrónico siempre hubiesen varias ps2 para reparar y que casi siempre el problema fuese de la lente...él mismo me recomendó que no la pillase por que le traían más de las que yo veía, y dudo que tenga acciones en Nintendo o M$...:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
haberlas... haylas
roberts_2 escribió:...pues la verdad es que a mi nunca me pareció buena señal el que en el taller de un colega electrónico siempre hubiesen varias ps2 para reparar y que casi siempre el problema fuese de la lente...él mismo me recomendó que no la pillase por que le traían más de las que yo veía, y dudo que tenga acciones en Nintendo o M$...:)


Haberlas haylas como bien dice tzare, de hecho, yo he arreglado varias, muchas veces simplemente es que están sucias (aunque hay cada expediente X que lo flipas). Es la serpiente que se muerde la cola, si hay más consolas vendidas, por ende hay más rotas aunque se mantenga el mismo porcentaje. Y luego están los princos, que debería ponerse como causa también en los manuales de ps2.

Luego está el defecto de DISEÑO, cosa muy grave, que tenían los primeros modelos de pstwo, cosa que luego corrigieron. Por eso se quemaban solas, aun siendo mejor lente en cuanto a calidad de lectura, etc, la de los nuevos modelos.

Donde esté una lente de tipo C (ps2 de las grandes) que se quiten todas las de las v3 (tipo B). Y son materiales más nuevos y "baratos" supuestamente.
marionetista escribió:Fuente
Segun parece la fabrica Asustek Computer ha comenzado con la produccón en masa de PS3 y para el mes de agosto tendrá 200.000 unidades.


¿Asus? NOOOOOOOOOOOOO :-(

Son una asquerosa marca en plan Made in Taiwan que sólo sabe hacer placas bases chorras de PC..... ay ay espero que en laPS3 hagan algo muy superior a su media......



Salu2
Sobre el offtopic que se ha armado con la calidad de PS2 voy hacer un comentario desde el punto de vista técnico:

Las versiones V1,V2 y V3 que salieron en este territotio americano, tenían un único problema: su auto ajuste de tracking error .la famosa ruedita blanca que había atras que en estas versiones era como de bronce o algo asi, se auto ajustaba con un motor pequeño y cuando el lente empezaba a agotarse por el uso ya no leia y si tratabas de ajustarla manualmente volvia al mismo punto por culpa de aquel motor...solucion desconectar el motor hacer el ajuste y listo sigue funcionando sin problemas....
Las mejores versiones (en mi concepto y por experiencia) fueron las V4,V5,V6 y V7 estas consolas no te jodian si no por el polvo, muy pocas se fueron por óptical y la mayoria se jodieron por aquel famoso rip del GTA, cuando en aquella epoca solo existia el mod USB y había que usar el Action Repaly ...ya luego salieron los chip para leer DVD-R y hasta ahi se acabaron aquellos problemas...claro que si hubieron algunas consolas que se jodieron por óptical pero despues de varios meses dandoles todo el día......por aca alquilan consolas por horas todo el día.
Despues salieron las V9 y V10 y aquella experiencia de bobinas quemadas y LA jodido, todos acusaron a, la mala calidad de los componentes como la única causa ,cosa que no comparto; todo radicó en el cambio de lectura que hizo Sony, ya que en estas versiones la lectura era más rápida lo cual llevaba al lector a su máximo desempeño con riesgo de daño....solución:reducir el voltaje que alimentaba las bobinas atraves del LA...despues de hacer esto adios problemas y pasó hacer una de las mis verisones favoritas, ya que la lectura era más rápida y puedo asegurar que fueron varias las que puse a prueba 2 días de seguido leyendo juegos o DVD-movie y en ningun momento se paraban o se jodía el lente....
Luego salieron las PStwo V12 a la V15 o 16 no se en cuál van, y estas si son un error de diseño por parte de Sony, empezando por aquel loop que se hace en el Mechanis control y que proboca el derretimiento del lente hasta el recalentamiento por falta de mejores ventanillas para su refrijeramiento.......
En un 95% de los casos en los que las consolas V4 hasta las V10(con la reduccion de voltaje hecha)se jodían eran causas por polvo, mal uso, chip o por mucho uso que se le había dado(despues de 18 meses de comprada) y el resto del porcentaje por defecto de fábrica......una de las cosas que más me gustan de estas verisones(V4 a la V10) son las protecciones que tienen contra sobre voltajes, era muy frecuente que llegaran a mis manos consolas europeas como el voltaje para estas son de 220Vac y aca es de 110Vac había que comprar un elevador de voltaje, al dejar conectado este elevador era muy frecuente que me equivocara y conectara una PS2 americana a él..lo primero que se le cruza a uno es "..miercoles se quemó la consola"...falso..podías dejar esa consola conectada horas y no le pasaba nada no se le quemaba ni el fusible, solo que no prendía hasta que pasara algunos segundos despues de desconectarla de los 220Vac. Si haces esto mismo en una Xbox tendras una máquina de hacer humo ,en la mayoria de las veces solo se quema un varistor de 150V que lleva la fuente pero en otros se te jodía la fuente ompleta y había que comprar otra...ni que decir de los fusibles que traen la PS2..protecciones por todos lados hasta en las salidas de audio y video que evitan las famosas descargas electricas que pudieran venir del TV causadas por tormentas electricas..y en esto vuelve a pecar Xbox esas proteciones no las lleva o no estan bien diseñadas por eso he cambiado ya varios IC de video .
En resumen hasta las V10(con reducción de voltaje)las consolas son finas en un 95%(segun mi experiencia como técnico y diseñador) y en este porcentaje el 100% de los daños son por descuido del usuario sea por no hacerle un mantenimiento, por abrirla sin tener idea de electrónica, por malas conexiones en los chips, por usar discos de mala calidad o CD rips..y otros factores..

Osea que por aca algunos son como los gringos..no me leee..bueno boto esto y me compro otra y digo que la pley 2 es mala... será por eso que a mis manos han llegado muchas consolas que han sido regaladas por los gringos a varios amigos que por que no sirven..y ha sido si no, hacerles un mantenimiento y listo consola funcionando y puedo decirlo con toda seguridad algunas llevan funcionando más de 2 años..
Fin del offtopic

Sobre la produccion creo que era hora que empezaran para alcanzar las metas propuestas por Sony, y de la calidad ya veremos cuando salgan al mercado....

Saludos
Falkiño escribió:
¿Asus? NOOOOOOOOOOOOO :-(

Son una asquerosa marca en plan Made in Taiwan que sólo sabe hacer placas bases chorras de PC..... ay ay espero que en laPS3 hagan algo muy superior a su media......



Salu2

Luego serás de los que adoran los macbooks...
elotrovado escribió:Luego serás de los que adoran los macbooks...


¿Dónde has leído que las placas base de los MacBook sean de ASUS?



Salu2
Falkiño escribió:
¿Asus? NOOOOOOOOOOOOO :-(

Son una asquerosa marca en plan Made in Taiwan que sólo sabe hacer placas bases chorras de PC..... ay ay espero que en laPS3 hagan algo muy superior a su media......



Salu2



Placas base Chorras ¿?¿ Mi opinion acerca que fabrique PS3 me la callo, pero el mejor fabricante de placas base uno de los mejores ensamblando tarjetas graficas y ademas muy buen fabricante de portatiles, barebones y pantallas...no hace nada chorra.
Falkiño escribió:Son una asquerosa marca en plan Made in Taiwan que sólo sabe hacer placas bases chorras de PC..... ay ay espero que en laPS3 hagan algo muy superior a su media......

Whatt?
Imagen

Si asus es uno de los mejores fabricantes de placas base XD
zheo escribió:Whatt?
Imagen

Si asus es uno de los mejores fabricantes de placas base XD


Ningun buen fabricante se mezclaria en consolas 'se rompen con mirarlas' $ony...no digas tonterias. XD
takeda escribió:Ningun buen fabricante se mezclaria en consolas 'se rompen con mirarlas' $ony...no digas tonterias. XD

Yo creo que más bien la implicación es al revés, como AHORA Asus colabora con sony, ENTONCES se aplica una penalización a su calidad de -100 (tirada de 1d20). Y además todo esto tiene caracter retroactivo, a saber, cualquier cosa buena que haya echo antes de esta colaboración con Sony, automáticamente mutará a una puta mierda de placa base / tarjeta gráfica o portatil.... XD

Yo estoy jodido, tengo placa y portatil asus [mad] [mad] (Y una geforce1 que todavía funciona por ahí, tengo que tirarla no sea que explote XD)
Fly from Asus products!! Fly, you fools!!!!!
zheo escribió:Yo creo que más bien la implicación es al revés, como AHORA Asus colabora con sony, ENTONCES se aplica una penalización a su calidad de -100 (tirada de 1d20). Y además todo esto tiene caracter retroactivo, a saber, cualquier cosa buena que haya echo antes de esta colaboración con Sony, automáticamente mutará a una puta mierda de placa base / tarjeta gráfica o portatil.... XD

Yo estoy jodido, tengo placa y portatil asus [mad] [mad] (Y una geforce1 que todavía funciona por ahí, tengo que tirarla no sea que explote XD)
Fly from Asus products!! Fly, you fools!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he tenido muy malas experiencias con componentes Asus, y el dueño de una cadena de tiendas de informática que conozco la define así: "Es la marca de placas de base que recomendarías sin dudar a tus peores enemigos" xDD


Son un amarca buena para lo que es el estándar clónico, pero para un aparato como la PS3 es una marca que se queda muy atrás. De hehco, para PCs medianamente decentes ya se queda atrás.

Salu2 peña ;-)
Falkiño escribió:Yo he tenido muy malas experiencias con componentes Asus, y el dueño de una cadena de tiendas de informática que conozco la define así: "Es la marca de placas de base que recomendarías sin dudar a tus peores enemigos" xDD


Son un amarca buena para lo que es el estándar clónico, pero para un aparato como la PS3 es una marca que se queda muy atrás. De hehco, para PCs medianamente decentes ya se queda atrás.

Salu2 peña ;-)

Pues yo siempre al contrario, he montado algún ordenador con ASUS y ningún problema. Incluso placas de gama media que rendían como algunas de alta de otras marcas (no me voy a poner a buscar benchmarks pero los hay)
Obviamente hay placas mejores que las mejores de asus. Pero yo no me gastaría 200€en una placa báse, por ejemplo.

Y hasta hace bien poco montaban muy buena memoria en sus gráficas,y van como un tiro, aunque sean un pelín más caras.

Ah, el dueño de una cadena de tiendas de informática, no tiene porqué tener ni puta idea de informática. Como mucho de llevar un negocio ;)
Ahora resultara que Asus son unos chapuceros. Que curioso.

Por cierto creo que otro de los que fabricaran la Ps3 seran los
de Foxconn, estos no son muy conocidos por que hasta hace poco
solo hacian componentes para ordenadores ya montados
(no vendian directamente a consumidores)
Habia leido que son buenos y bastante fiables pero bueno ...


http://www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20060718235111.html


X-Bit Labs escribió:Foxconn Electronics is also projected to build the new generation game consoles for Sony. However, the news-paper did not unveil any shipment schedules for the company, claiming that the company will start assembly operations “when demand rises”.
Si Asus no se hubiese aliado con Sony no se le estaría tirando mierda en estos momentos.

Pero bueno, llorones hay en todas partes...

Pregunta, ¿Se sabe quien va a hacer el lector de PS3? [mad]
Miedo me da XD
zheo escribió:Pues yo siempre al contrario, he montado algún ordenador con ASUS y ningún problema. Incluso placas de gama media que rendían como algunas de alta de otras marcas (no me voy a poner a buscar benchmarks pero los hay)
Obviamente hay placas mejores que las mejores de asus. Pero yo no me gastaría 200€en una placa báse, por ejemplo.

Y hasta hace bien poco montaban muy buena memoria en sus gráficas,y van como un tiro, aunque sean un pelín más caras.

Ah, el dueño de una cadena de tiendas de informática, no tiene porqué tener ni puta idea de informática. Como mucho de llevar un negocio ;)
De todos modos todo eso importa bastante poco. ¿Que mas dara la calidad de los componentes que monta Asus para valorar l trabajo que haran con el ensamblaje de PS3?

A ellos les van a dar todos los componentes. Lo unico que cuenta es la precision del ensamblaje, y no me parece que haya nadie aqui en disposicion de poder valorar eso con conocimiento de causa. (ni para bien, ni para mal)

En cualquier caso, si Sony a elegido a Asus sera porque la relacion calidad precio era la mejor.
maesebit escribió: De todos modos todo eso importa bastante poco. ¿Que mas dara la calidad de los componentes que monta Asus para valorar l trabajo que haran con el ensamblaje de PS3?

¿Y quién ha hablado de ps3? Yo he respondido acerca de la aparentemente mala fama que adquiere TODO lo relacionado con Sony, desde Asus hasta NVidia, en general injustificada, como es este caso.

A ellos les van a dar todos los componentes. Lo unico que cuenta es la precision del ensamblaje, y no me parece que haya nadie aqui en disposicion de poder valorar eso con conocimiento de causa. (ni para bien, ni para mal)

Meeec, portátiles ASUS...
zheo escribió: Yo he respondido acerca de la aparentemente mala fama que adquiere TODO lo relacionado con Sony, desde Asus hasta NVidia, en general injustificada, como es este caso.


Yo no he visto echar mierda sobre nvidia, y lo de Asus lo digo no porque trabaje para Sony, si hubiera hehco esto para Wii o xbox360 te aseguro que diría lo mismo.

Lo que sí pasa, es que cada vez que criticas algo y ese algo tenga relación con PS3, lo haces sólo por echar mierda sobre Sony. Los fantasmas y el victimismo que inundan EOL, en este caso por una chorrada sin importancia como es mi post.


Salu2
Al parecer Asus ha empezado a mandar amenazas a los que publican la noticia mientras busca a quien la filtro.
PlayStation 3 manufacturer Asustek has fired a warning shot over the bows of the media, following yesterday's leaked reports that the company has already begun shipping PS3 units to Sony.

Image Via Taiwan's financial hub, the company yesterday issued a sternly worded warning to the media about the reports, stating that it would sue any outlets that had damaged relationships with its clients.

Asustek refused to comment directly on the issue of the manufactured units. The Taiwanese press also reports that Aasustek has toughened up its policy on employee leaks.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3467&Itemid=2
90 respuestas
1, 2