Confirmación oficial de Xbox Jailbreak

1, 2, 3, 4, 5
Menudo fantasma, y digo yo, en vez de intentar crear expectación, por qué no abrís el hilo con las pruebas listas para mostrar?

Yo cerraría el hilo...
Gracias acabo de recibir la muestra de XBOX JAILBREAK, en breve hare una review si quereis el vuestro solo teneis que pagar la cuota a Andy y John y vuestro iconito del msn se pondra azul, ya qe el año que viene empezara a ser de pago..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
agentejandro009 escribió:Gracias acabo de recibir la muestra de XBOX JAILBREAK, en breve hare una review si quereis el vuestro solo teneis que pagar la cuota a Andy y John y vuestro iconito del msn se pondra azul, ya qe el año que viene empezara a ser de pago..

como que pagar una cuota por algo que ni siquiera esta demostrado y que no e visto por ningun lado pero bueno esto que c..o es de verdad piensas que los que estamos a qui somos tontos o que nos hemos caido de un guindo
ivangelillo escribió:
agentejandro009 escribió:Gracias acabo de recibir la muestra de XBOX JAILBREAK, en breve hare una review si quereis el vuestro solo teneis que pagar la cuota a Andy y John y vuestro iconito del msn se pondra azul, ya qe el año que viene empezara a ser de pago..

como que pagar una cuota por algo que ni siquiera esta demostrado y que no e visto por ningun lado pero bueno esto que c..o es de verdad piensas que los que estamos a qui somos tontos o que nos hemos caido de un guindo


creo que lo decia en modo ironico ivangelillo, como eso de que harian hotmail de pago...
Estos hilos lo unico que hacen es quivocar a la gente creyendo que existe una cosa que no lo es.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:
agentejandro009 escribió:Gracias acabo de recibir la muestra de XBOX JAILBREAK, en breve hare una review si quereis el vuestro solo teneis que pagar la cuota a Andy y John y vuestro iconito del msn se pondra azul, ya qe el año que viene empezara a ser de pago..

como que pagar una cuota por algo que ni siquiera esta demostrado y que no e visto por ningun lado pero bueno esto que c..o es de verdad piensas que los que estamos a qui somos tontos o que nos hemos caido de un guindo


creo que lo decia en modo ironico ivangelillo, como eso de que harian hotmail de pago...

no se ya hay tantos que ponen de todo que ya no sabe uno lo que creer al ver sus mensajes me estrañava pero esta uno ya hasta los mismisimos de que nos tomen por jilipoyas y te lanzas a responder por sierto jr te gusta mi nuevo logo y visita la pagina que pone debajo de mi avatar que es mia no es un foro es de tema musical para escuchar y descargarte las canciones que te gusten aunque todabia la tengo que ir mejorando mucho la pagina
agentejandro009 escribió:Gracias acabo de recibir la muestra de XBOX JAILBREAK, en breve hare una review si quereis el vuestro solo teneis que pagar la cuota a Andy y John y vuestro iconito del msn se pondra azul, ya qe el año que viene empezara a ser de pago..


Mas cuotas a Andy y john ??? Me van a arruinar con los recibos [noop] [noop]

La del msn ya no puedo pagarla,me voy a dar de baja. :(
Me esta interesando el hilo ya no solo por el FAKE ( o a lo mejor no, pero como somos libres para opinar esa es mi opinion) sino por los todos los mensajes ironicos que se estan dejando que me hacen mucha gracia y que luego seran verdades como puños.
Joder, yo que entro aqui todo ilusionado y ahora es un fake como una casa... :(
me parece bastante raro, habrá que darle un poco de tiempo para salir de dudas.

saludos.
yo creo, que para el Kazorla Team hay varias posibilidades :

1-Un ser (tío o tía) que está en su casa aburrido/a y se divierte haciendo una foto a algo y a crear hilos para ver la polémica que provoca y saber cuantas respuestas habrá a su chorrada.

2-Un ser que tiene algún que otro problema psicológico.

3-Un ser que ha escrito 383873 en una calculadora, ha descubierto que pasa cuando le das la vuelta a la calculadora y se cree que con eso, va a saltarse las protecciones impuestas por Microsoft.

¿No puedo hacer una encuesta no? xD.

Por favor Kazorla, hazme un owned pero de los grandes y ciérrame la boca.
PeSkKoLL escribió:yo creo, que para el Kazorla Team hay varias posibilidades :

1-Un ser (tío o tía) que está en su casa aburrido/a y se divierte haciendo una foto a algo y a crear hilos para ver la polémica que provoca y saber cuantas respuestas habrá a su chorrada.

2-Un ser que tiene algún que otro problema psicológico.

3-Un ser que ha escrito 383873 en una calculadora, ha descubierto que pasa cuando le das la vuelta a la calculadora y se cree que con eso, va a saltarse las protecciones impuestas por Microsoft.

¿No puedo hacer una encuesta no? xD.

Por favor Kazorla, hazme un owned pero de los grandes y ciérrame la boca.



exactamente deverias poner unas cuantas pruebas sobre la mesa....eso seria un mazazo en toda la cara ajajaja
si no pues fake fake jajaaj
Menuda tonteria registrarse para decir semejante burrada....en fin...Trolero!!!
no se si es un troll o no pero molaria que fuera cierto jajajaj aunque me temo que no.
Imagen
Imagen
kazorlateam está baneado por "adiós"
Me complace anunciaros que ya se ha fijado fecha para la salida del Xbox Jailbreak. Se pondrá a la venta el 10 de Septiembre a un precio que oscilará entre los 16 y 18€. Una semana más tarde se liberarán los archivos los archivos necesarios para realizar el Jailbreak de forma casera y sin coste alguno.

Por otra parte ya han sido enviados varios dispositivos a algunos testers para su procedente análisis.
los archivos los archivos, bueno pues no entiendo la gracia de venderlo a 18 euros si la semana siguiente liberan los archivos xDDDDDDDDDDDD Esto es un marqueting estudiado que te cagas eh?

Sony ahora esta planteandose vender los juegos a 59 euros y una semana mas tarde estara en la PStore para descargarlo gratis.
No si encima sigue con el juego XD!!!

Donde están los moderadores -.-!!!!?
Ponerlo a la venta durante una semana para luego liberarlo? Sinceramente me parece un poco extraño, la gente que lo compre luego que hara? Se golpeara la cabeza contra la pared hasta que la convierta en dinero?
Simplemente me parece muy extraño.

Salu2
_blanky_ escribió:Ponerlo a la venta durante una semana para luego liberarlo? Sinceramente me parece un poco extraño, la gente que lo compre luego que hara? Se golpeara la cabeza contra la pared hasta que la convierta en dinero?
Simplemente me parece muy extraño.

Salu2

simplemente es un fake
y si se va a poner a la venta en 10 dias...

1-> porque ninguna tienda lo ha anunciado
2-> porque no publicas imagenes
3 -> porque no publicas aqui los archivos y los probamos nosotros mismos
4 -> Es un usb norm al o un JIG con hardware modificado?
5 -> Aqui no se que poner, oché
6-> Puedo ser tester? Asi por lo menos si es verdad, ganarias un 0,0000001% mas de confianza xDDDDDDDDDDDD
7-> TERMINE!


QUIERO VER UN....
Imagen
JRCG01 escribió:
_blanky_ escribió:Ponerlo a la venta durante una semana para luego liberarlo? Sinceramente me parece un poco extraño, la gente que lo compre luego que hara? Se golpeara la cabeza contra la pared hasta que la convierta en dinero?
Simplemente me parece muy extraño.

Salu2

simplemente es un fake


+1

Que aporten pruebas de lo que tienen.
fotos?¿? alguna web donde se anuncie su venta?¿? testers .. donde estan?¿? que comenten......
no le demos tanta caña....alomejor ala semana que biene nos quedamos flipados ajajaja
sobersavia escribió:fotos?¿? alguna web donde se anuncie su venta?¿? testers .. donde estan?¿? que comenten......
no le demos tanta caña....alomejor ala semana que biene nos quedamos flipados ajajaja


le acabo de enviar un emepe al kaze, haber que me dice xD

y sobre los 18 €.... es por tenerlo en primicia !!!! si lo quieres tener una semana antes... 18 € xD

EDITO:. Ya me han respondido el mp!!!

PARECEN QUE VIENEN DANDO FUERTE xD
que curioso que el usuario que lo dice, tiene solo 3 mensajes,no?jajaja
y no hay informacion en paginas inglesas ni nada... no si.. ahora los españoles vamos a ser dios en la scene de la xbox xDDD
nitrosito escribió:que curioso que el usuario que lo dice, tiene solo 3 mensajes,no?jajaja
y no hay informacion en paginas inglesas ni nada... no si.. ahora los españoles vamos a ser dios en la scene de la xbox xDDD


de la xbox no se, pero de la wii casi que lo somos xD waninkoko, hermes... xDDDDD
mik0 escribió:
sobersavia escribió:fotos?¿? alguna web donde se anuncie su venta?¿? testers .. donde estan?¿? que comenten......
no le demos tanta caña....alomejor ala semana que biene nos quedamos flipados ajajaja


le acabo de enviar un emepe al kaze, haber que me dice xD

y sobre los 18 €.... es por tenerlo en primicia !!!! si lo quieres tener una semana antes... 18 € xD

EDITO:. Ya me han respondido el mp!!!

PARECEN QUE VIENEN DANDO FUERTE xD


Y que te ha dicho, si se puede decir claro.
nogaless escribió:
mik0 escribió:
sobersavia escribió:fotos?¿? alguna web donde se anuncie su venta?¿? testers .. donde estan?¿? que comenten......
no le demos tanta caña....alomejor ala semana que biene nos quedamos flipados ajajaja


le acabo de enviar un emepe al kaze, haber que me dice xD

y sobre los 18 €.... es por tenerlo en primicia !!!! si lo quieres tener una semana antes... 18 € xD

EDITO:. Ya me han respondido el mp!!!

PARECEN QUE VIENEN DANDO FUERTE xD


Y que te ha dicho, si se puede decir claro.


dicen ke no me pueden dar un usb porque ya los han enviado todos [poraki] xD y digo yo... pues que me pasen los archivos XDD
que curioooooooooso ,que recien salido el metodo de ps3 "jailbreak" , salga otro "jailbreak" para la xbox360 eh? jajajajaja
miko,como tu dices , como sea verdad , nos van a dar un palo a tos jajaja
mik0 escribió:
EDITO:. Ya me han respondido el mp!!!

PARECEN QUE VIENEN DANDO FUERTE xD


Y que te ha dicho, si se puede decir claro.[/quote]

dicen ke no me pueden dar un usb porque ya los han enviado todos [poraki] xD y digo yo... pues que me pasen los archivos XDD[/quote]

Pues que por lo menos nos diga haber a quien son testers, por si son gente de fiar o que te nos pase los archivos XD
como dijo anteriormente un usuario, hilo_declaraciones-team-kazorla-y-novedades_1159068#p1714578122
team cazorla... jajajajaja
anda anda...
vamos a aparecer en un hilo cerrado , donde banearon a team cazorla [beer]
ahora que he leido el hilo anterior.....jajjaj que nintendo puede brikear las consolas?¿?¿?
lo dudo muxisimo jajajja por un CF¿?¿ como muxo banear.
PD: como va el discovery chanel¿? jajaja
sobersavia escribió:ahora que he leido el hilo anterior.....jajjaj que nintendo puede brikear las consolas?¿?¿?
lo dudo muxisimo jajajja por un CF¿?¿ como muxo banear.
PD: como ba el discovery chanel¿? jajaja


si la verdad esque es un poco... la cosa seria: el CF puede brikear la consola si se hace mal.... de ser asi.. mi nokai 5800 convertido en un nokia C6 hubiese muerto xD

Pd:. discovery chanel xd yo lo tengo ya, esta en el canal 90 de Ono xDDDDDD
Lo siento mucho pero no me creo nada de nada
En serio ¿esto que es?
¿CONFIRMACION? Para eso se necesitan pruebas...
Que baneen a este tio y a su grupo de trolleros del foro ya, que pesados sois por favor, parece que hace semanas que no pasa un moderador por este lado del foro xD
kazorlateam está baneado por "adiós"
Como ya expliqué, nosotros no hemos avisado en otras páginas web porque consideramos que esta comunidad es la meca de la scene en España y, por tanto, solo damos el aviso aquí para que así el resto de páginas se hagan eco de la noticia.

Como obsequio os voy a dejar una imagen de la primera beta del loader.

Pronto habrá más material en circulación y empezarán a aparecer análisis del aparato, así que yo personalmente no voy a subir más material hasta el día de la liberación de los archivos. Sé que es mucha la expectación pero, como dirían en Andorra, la paciencia es la madre de la ciencia.

Un saludo.
felicidades, saver crear una imagen con photoshop , poner 4 letras y verla con el visor de la xbox dandole al menu
kazorlateam escribió:El Xbox Jailbreak no tiene nada que ver con el PSJailbreak. Xbox Jailbreak consta de un pendrive que podremos preparar de forma casera y que instalará en nuestra consola los archivos necesarios para poder cargar un loader que permitirá la ejecución de aplicaciones sin firmar en nuestra consola.

Un cordial saludo del equipo Kazorla.


aplicaciones sin firmar? lol , esque esto es symbian o que? jaja
por dios , que alguien lo banee ya XD
que si cazorla (bonito pueblo por cierto) que nos lo creemos , q eres dios , si , te qeremos tio
...ando callado...pero ke me dices a esto que es lo que es?, en el circulo de abajo que es un copy paste de algo?Imagen

Pasa algo de info, antes de que os tachen de troll, fake! o de que si es la semana de los santos inocentes [angelito]
Enserio tio, espero que te baneen tu nick de usuario principal, vuelve a tu cueva y deja ya de trollear ._.!

P.D.: En este foro hacen falta más moderadores...
JaRaBcN escribió:Enserio tio, espero que te baneen tu nick de usuario principal, vuelve a tu cueva y deja ya de trollear ._.!

P.D.: En este foro hacen falta más moderadores...

+1
Pero por qué cuando alguien anuncia algo ya lo poneis a parir y que si necesitamos pruebas y que si tal? Ya tendreis tiempo de eso. Es que ganará algo si miente? Acaso todo lo contrario.

Muy creíble no es por no decir nada pero no por eso me enzarzo ahora con él. Ya lo haré en su momento, no cuando lo anuncie y no creo que alguien sea tan borrico de comprar algo a la venta sin saber antes si funciona o no (si es que sale algo a la venta)

Por mi parte prefiero leer noticias de estas que no poder leer nada ya que lo del exploit de la consola no me salió como esperaba, actualicé y aquí estoy jodiéndome a la espera de algo para todas.
robotnick escribió:Pero por qué cuando alguien anuncia algo ya lo poneis a parir y que si necesitamos pruebas y que si tal? Ya tendreis tiempo de eso. Es que ganará algo si miente? Acaso todo lo contrario.

Muy creíble no es por no decir nada pero no por eso me enzarzo ahora con él. Ya lo haré en su momento, no cuando lo anuncie y no creo que alguien sea tan borrico de comprar algo a la venta sin saber antes si funciona o no (si es que sale algo a la venta)

Por mi parte prefiero leer noticias de estas que no poder leer nada ya que lo del exploit de la consola no me salió como esperaba, actualicé y aquí estoy jodiéndome a la espera de algo para todas.

El problema es ese, que juega con las ilusiones de los que no habéis podido acceder al exploit, por simple gozo suyo personal... aún si hubiera usado otro nick alguien podría haber dudado, pero usar dicho nick (cuando seguro que en realidad no es ni la misma persona que lo uso en un principio)... pues que quieres que te diga, si te lo quieres creer adelante XD
kazorlateam está baneado por "adiós"
Siento muchísimo que ignoréis la verdad, pero es mejor así. El día 10 saldrá a venta el dispositivo y el viernes día 17 se liberarán los archivos para que todo el mundo pueda crear el instalador.

Hemos preferido no admitir reservas, ese es el motivo por el que no se ha anunciado el dispositivo en ninguna tienda online.

Desde el Team Kazorla no buscamos ninguna recompensa moral ni monetaria, simplemente queremos tener el placer de ser los elegidos para liberar vuestra consola. El motivo de no dar más información es, como bien dijo una vez el Conde de Rivarol:

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.

Y nuestra verdad no puede salir a la luz antes de lo previsto, pues podríamos tener problemas y graves consecuencias por ello.

Solo puedo adelantar que C4EVA ha decidido unirse a nuestro grupo de desarrollo (previa invitación nuestra) y ya estamos trabajando en mejorar el software del dispositivo, para agilizar y mejorar la carga de aplicaciones.
kazorlateam escribió:Siento muchísimo que ignoréis la verdad, pero es mejor así. El día 10 saldrá a venta el dispositivo y el viernes día 17 se liberarán los archivos para que todo el mundo pueda crear el instalador.

Hemos preferido no admitir reservas, ese es el motivo por el que no se ha anunciado el dispositivo en ninguna tienda online.

Desde el Team Kazorla no buscamos ninguna recompensa moral ni monetaria, simplemente queremos tener el placer de ser los elegidos para liberar vuestra consola. El motivo de no dar más información es, como bien dijo una vez el Conde de Rivarol:

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.

Y nuestra verdad no puede salir a la luz antes de lo previsto, pues podríamos tener problemas y graves consecuencias por ello.

Solo puedo adelantar que C4EVA ha decidido unirse a nuestro grupo de desarrollo (previa invitación nuestra) y ya estamos trabajando en mejorar el software del dispositivo, para agilizar y mejorar la carga de aplicaciones.


Habra que preguntarle por el IRC.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5