Confirmación oficial de Xbox Jailbreak

1, 2, 3, 4, 5
kazorlateam escribió:Siento muchísimo que ignoréis la verdad, pero es mejor así. El día 10 saldrá a venta el dispositivo y el viernes día 17 se liberarán los archivos para que todo el mundo pueda crear el instalador.

Hemos preferido no admitir reservas, ese es el motivo por el que no se ha anunciado el dispositivo en ninguna tienda online.

Desde el Team Kazorla no buscamos ninguna recompensa moral ni monetaria, simplemente queremos tener el placer de ser los elegidos para liberar vuestra consola. El motivo de no dar más información es, como bien dijo una vez el Conde de Rivarol:

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.

Y nuestra verdad no puede salir a la luz antes de lo previsto, pues podríamos tener problemas y graves consecuencias por ello.

Solo puedo adelantar que C4EVA ha decidido unirse a nuestro grupo de desarrollo (previa invitación nuestra) y ya estamos trabajando en mejorar el software del dispositivo, para agilizar y mejorar la carga de aplicaciones.


anda niño , deja de decir gilipolleces
kazorlateam escribió:Siento muchísimo que ignoréis la verdad, pero es mejor así. El día 10 saldrá a venta el dispositivo y el viernes día 17 se liberarán los archivos para que todo el mundo pueda crear el instalador.

Hemos preferido no admitir reservas, ese es el motivo por el que no se ha anunciado el dispositivo en ninguna tienda online.

Desde el Team Kazorla no buscamos ninguna recompensa moral ni monetaria, simplemente queremos tener el placer de ser los elegidos para liberar vuestra consola. El motivo de no dar más información es, como bien dijo una vez el Conde de Rivarol:

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.

Y nuestra verdad no puede salir a la luz antes de lo previsto, pues podríamos tener problemas y graves consecuencias por ello.

Solo puedo adelantar que C4EVA ha decidido unirse a nuestro grupo de desarrollo (previa invitación nuestra) y ya estamos trabajando en mejorar el software del dispositivo, para agilizar y mejorar la carga de aplicaciones.


Ole tus wevos si es de verdad¡¡¡¡¡ pero si es mentira eres un cacas.
PD: nitrosito trankilo......si es mentira caera por su propio peso, pero si es verdad quedaran todos los que le han criticado muy repito muy mal.....
(yo tampoco me lo creo jajajaja pero me xafara la voca si es verdad).
pero si es un troll , no aveis mirado el 1º post el enlace al foro de wii ?
JaRaBcN escribió:
robotnick escribió:Pero por qué cuando alguien anuncia algo ya lo poneis a parir y que si necesitamos pruebas y que si tal? Ya tendreis tiempo de eso. Es que ganará algo si miente? Acaso todo lo contrario.

Muy creíble no es por no decir nada pero no por eso me enzarzo ahora con él. Ya lo haré en su momento, no cuando lo anuncie y no creo que alguien sea tan borrico de comprar algo a la venta sin saber antes si funciona o no (si es que sale algo a la venta)

Por mi parte prefiero leer noticias de estas que no poder leer nada ya que lo del exploit de la consola no me salió como esperaba, actualicé y aquí estoy jodiéndome a la espera de algo para todas.

El problema es ese, que juega con las ilusiones de los que no habéis podido acceder al exploit, por simple gozo suyo personal... aún si hubiera usado otro nick alguien podría haber dudado, pero usar dicho nick (cuando seguro que en realidad no es ni la misma persona que lo uso en un principio)... pues que quieres que te diga, si te lo quieres creer adelante XD


Hombre otro quizás sí que se ilusione pero yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Simplemente prefiero "pasatiempos" de estos a leer lo de siempre. Ves? El día 10 dice xD
robotnick escribió:
JaRaBcN escribió:
robotnick escribió:Pero por qué cuando alguien anuncia algo ya lo poneis a parir y que si necesitamos pruebas y que si tal? Ya tendreis tiempo de eso. Es que ganará algo si miente? Acaso todo lo contrario.

Muy creíble no es por no decir nada pero no por eso me enzarzo ahora con él. Ya lo haré en su momento, no cuando lo anuncie y no creo que alguien sea tan borrico de comprar algo a la venta sin saber antes si funciona o no (si es que sale algo a la venta)

Por mi parte prefiero leer noticias de estas que no poder leer nada ya que lo del exploit de la consola no me salió como esperaba, actualicé y aquí estoy jodiéndome a la espera de algo para todas.

El problema es ese, que juega con las ilusiones de los que no habéis podido acceder al exploit, por simple gozo suyo personal... aún si hubiera usado otro nick alguien podría haber dudado, pero usar dicho nick (cuando seguro que en realidad no es ni la misma persona que lo uso en un principio)... pues que quieres que te diga, si te lo quieres creer adelante XD


Hombre otro quizás sí que se ilusione pero yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Simplemente prefiero "pasatiempos" de estos a leer lo de siempre. Ves? El día 10 dice xD

+1 toy contigo.
Tremenda la foto del pendrive... xD
Os recuerdo que lo mismo decian de el ps3 jailbreak y hace unos años cuando el modelo lite-on de xbox360 a mi personalmente me dijeron "Es imposible de flashear el lector, fisicamente imposible" los cuales se callaron la voca al ver el lector flasheado.
no subestimeis a las personas.... aunque no me lo crea jajajajj.

kazorla xaparias muxas vocas sacando un video de como insertas en la consola el pen y cargas el "discovery chanel" y algun backup.
Hombre es que un foro como este tampoco es para poner pasatiempos, porque si no, nos dedicamos todos a abrir hilos chorra para que se llene de basura y deje de ser un sitio cada vez menos serio...
Deja de decir tonterias kazorla, si no te atreves a dar ningun tipo de dato relevante mejor estas con la boca cerrada.
Hola,si es lo que dicen varios que por aqui andamos mal de mod,anda que si estos caen por el foro de la scene de play3 diciendo que han clonado el psj y como muestra ponen la foto del pendrive ya te digo yo donde iba a parar el hilo
este usuario ya se cachondeo bastante en el foro de wii...
kazorlateam escribió:Solo puedo adelantar que C4EVA ha decidido unirse a nuestro grupo de desarrollo (previa invitación nuestra) y ya estamos trabajando en mejorar el software del dispositivo, para agilizar y mejorar la carga de aplicaciones.


Ya habra alguien de este foro que se lo pregunte por IRC y se vera si miente o no.
Pero el día de los inocentes no era el 28 de diciembre?
esosoy escribió:Pero el día de los inocentes no era el 28 de diciembre?

espero equivocarme, pero a la gente le encanta adelantarse al 28 jaja
kastras escribió:
esosoy escribió:Pero el día de los inocentes no era el 28 de diciembre?

espero equivocarme, pero a la gente le encanta adelantarse al 28 jaja

Si es verdad, de puta madre si no tendremos un tercer día de los inocntes que llamaremos el kazorladay, justo entre el aprils fool y el día español
kazorlateam escribió:Solo puedo adelantar que C4EVA ha decidido unirse a nuestro grupo de desarrollo (previa invitación nuestra) y ya estamos trabajando en mejorar el software del dispositivo, para agilizar y mejorar la carga de aplicaciones.


Imagen

Aparte de que C4Eva ya esta en team y de que el solo trabaja con los lectores, no creo que se uniria a un troll, y menos a uno con semejante historial de fakes en la scene
X360 KT-Break xD si es verdad, yo le pondria ese nombre xDDD

-> Para que me lo crea, no quiero foto, quiero video, porque yo tambien se montarme un channel xD
-> En el video tendra que verse a la vez, la xbox, el pendrive, y el mando.
-> En el video tendra que verse algo mas que el channel, ya que, currandoselo un poco, podeis poner una imagen en verde (chroma key) y que alguno se lo trage.


ya que estoy aqui... el super-mega-hiper-ultra usb este podra kargar juegos o que? xD
axo, me antivirus acaba de saltar al entrar en este hilo....
Mirad lo que me dice el muy cachondo.

Imagen

Le hago caso a mi antivirus xorra?

Queremos o una de dos:

Pruebas (aqui tienes, gracias, de nada -> foro_generales-pruebas_21 )
Que cierren el hilo hasta que no hayan pruebas
mik0 escribió:axo, me antivirus acaba de saltar al entrar en este hilo....
Mirad lo que me dice el muy cachondo.

Imagen

Le hago caso a mi antivirus xorra?

Queremos o una de dos:

Pruebas (aqui tienes, gracias, de nada -> foro_generales-pruebas_21 )
Que cierren el hilo hasta que no hayan pruebas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese miko! xD
amoh a ver, no vengo a defender a nadie, ya dije arriba que huele a fake (eso es un fondo de xbox) pero lo pixelado son el gamertag y la imagen de jugador. Ademas la imagen superior creo que es el reflejo de la luz en el plastico de la pantalla. Vamos me refiero a que son tan cutres que han puesto un fondo y solo han sabido pixelar el nombre y lo otro xD
Sci Fi escribió:http://www.allmystery.de/dateien/uf49129,1234267778,I_Want_To_Believe.jpg

Estaré a la espectativa .... ¬_¬


ponlo entre etiquetas de
[img]URL[/img]
lo mas triste es que debe estar un buen rato pensando como hacer para que alguno le crea... LAMENTABLE. [noop]
aparte porque dice en la imagen homebrew channel,igual que el wii,el xbox no se maneja por channels,porlomenos que le hubieran puesto,homebrew loader o algo mejor,jajaja
que jeta,si el pen ese es de 512
era mejor el EOL de antes, donde los hilos eran moderados, los fakes absurdos como este eran castigados y los trolles baneados. :(
Tio, currároslo y hacedlo dual para ps3 y 360.



jjajajajajajaja...
Hay unos pavos que no paran de hacer fakes por los foros.
Sois unos fieras chaval.
Gromber escribió:Hay unos pavos que no paran de hacer fakes por los foros.

si se acen llamar team kazorla pero en realidad son los del agua de sierra cazorla ke kieren acer publicidad encubierta :p
abelator escribió:
Gromber escribió:Hay unos pavos que no paran de hacer fakes por los foros.

si se acen llamar team kazorla pero en realidad son los del agua de sierra cazorla ke kieren acer publicidad encubierta :p


Por mi, te daba el premio al mejor comentario de este hilo XDDDDD

Muy buena lo del agua cazorla xD

Por cierto, nos os pirasteis hace tiempo?
mik0 escribió:
abelator escribió:
Gromber escribió:Hay unos pavos que no paran de hacer fakes por los foros.

si se acen llamar team kazorla pero en realidad son los del agua de sierra cazorla ke kieren acer publicidad encubierta :p


Por mi, te daba el premio al mejor comentario de este hilo XDDDDD

Muy buena lo del agua cazorla xD

Por cierto, nos os pirasteis hace tiempo?


gracias me honra el galardon aber si cierran el tema ke nunca e estado en un tema cerrado XD
Yo si, y es bastante gratificante JAJAJAJJAJAJAJAJ XD fakes... ahora, como esto sea verdad, nos damos con un canto en los dientes xd
si si,,verdad dice...ahora diras que el hombre piso la luna... [lapota]
JRCG01 escribió:Yo si, y es bastante gratificante JAJAJAJJAJAJAJAJ XD fakes... ahora, como esto sea verdad, nos damos con un canto en los dientes xd


No digas eso que romperse los piños duele mucho, aunque solo por las pruebas fotograficas me da que no se va cumplir tu rotura de dientes XD XD XD XD.
Venga chavales que el dia 10 llega!! y podremos meter backups en nuestras XBOX!!!!




















PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALDITO TROLL VUELVE A LA CUEVA!
Habrá que esperar novedades.
Saludos!
agentejandro009 escribió:Venga chavales que el dia 10 llega!! y podremos meter backups en nuestras XBOX!!!!


PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALDITO TROLL VUELVE A LA CUEVA!


pst... entre nos, te aviso que eso ya lo podemos hacer...

el nos promete HOMEBREW¡¡¡ una consola capas de hacer lo que le pidas, una consola que se combierte en TU MAQUINA, y no en la consola de microsoft, promete mucho, por lo que es muy bueno para ser verdad. asi que.

lo catalogo como FAKE¡¡¡¡
hay que esperar,si cae,caera,si es verdad,genial!
Sin pruebas ninguna este hilo deberian cerrarlo YA.
Al menos, si dices que puedes, deberian presentar una minima prueba.
Si es verdad bien, si no es verdad bien.
Pero es facil decir yo puedo, pero no pruebo.

Yo soy de los de ver para creer, pero mira, animo al TEAM para ver si es verdad........

SLSD

PD:

Ahora diran que necesitas JTAG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que a veces entro a ver si hay novedades y em encuantro con éste hilo, pero al ver lo de cazorla... [plas]
diabolelx escribió:
agentejandro009 escribió:Venga chavales que el dia 10 llega!! y podremos meter backups en nuestras XBOX!!!!


PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALDITO TROLL VUELVE A LA CUEVA!


pst... entre nos, te aviso que eso ya lo podemos hacer...

el nos promete HOMEBREW¡¡¡ una consola capas de hacer lo que le pidas, una consola que se combierte en TU MAQUINA, y no en la consola de microsoft, promete mucho, por lo que es muy bueno para ser verdad. asi que.

lo catalogo como FAKE¡¡¡¡

no se convierte en lo que le pidas, a no ser que tengas una xenon, no puedes usarla de microondas para hacerte la pizza... XD
que troll te pedire disculpas cuando vea algo pero no me creo nada y tampoco espero nada, bueno si la escusa que pondras.

¿creen que podria ser una forma desencriptando el archivo Systemupdate y volver a activar el capado y asi meter el archivo en un pen o cd y actualizar sin capado? asi supongo que todos podriamos utilizar el jtag [+risas] soñar el gratis...
JRCG01 escribió:
diabolelx escribió:
agentejandro009 escribió:Venga chavales que el dia 10 llega!! y podremos meter backups en nuestras XBOX!!!!


PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALDITO TROLL VUELVE A LA CUEVA!


pst... entre nos, te aviso que eso ya lo podemos hacer...

el nos promete HOMEBREW¡¡¡ una consola capas de hacer lo que le pidas, una consola que se combierte en TU MAQUINA, y no en la consola de microsoft, promete mucho, por lo que es muy bueno para ser verdad. asi que.

lo catalogo como FAKE¡¡¡¡

no se convierte en lo que le pidas, a no ser que tengas una xenon, no puedes usarla de microondas para hacerte la pizza... XD



de acuerdo XD . pero podrias hacer un programa que se comunique con la pizzeria para que te manden una de peperoni¡¡¡
que troll, lo mismo con la wii que iban a sacar un CFW...
La cuestión es simple, con el hype q se está dando este "team" sin liberar nada ni explicar ni una sola cuestión tecnica, en caso de retraso se puede ir cerrando el hilo y el usuario.
Yo apuesto a q desaparece o lo retrasan, ojalá me equivoque.
Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kazorlateam escribió:Me complace anunciaros que ya se ha fijado fecha para la salida del Xbox Jailbreak. Se pondrá a la venta el 10 de Septiembre a un precio que oscilará entre los 16 y 18€. Una semana más tarde se liberarán los archivos los archivos necesarios para realizar el Jailbreak de forma casera y sin coste alguno.

Por otra parte ya han sido enviados varios dispositivos a algunos testers para su procedente análisis.

vamos a ver si los archivos funcionan en un pendrive normal por que coño gastais tiempo y dinero en enviar dispositivos en vez de mandar solo los archivos necesarios para que cada cual los meta en un pendrive y los pruebe yo tengo una tienda y jamas venderia un dispositivo que cualquiera puede copiar con solo enchufarlo a un pc seria de idiotas
Ok hasta qu eno haya por lo menos un video es inutil seguir juntando post aca. Pero ya que estamos le queria preguntar a ustedes que tienen mas info, si en un hipotetico caso esto seria posible, osea mediante un usb poder jugar los backups en xbox, sin necesidad de abrir ni tocar nada que joda la garantia o la consola.
habeis visto el video del supuesto CF de la wii? no hace falta ser un experto, en el segundo 20 se nota un webo el corte xD o eso, o a mi youtube se le va el sonido y se para la imagen en el segundo 20 exacto.

Por cierto, esto porque no esta cerrado ya?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5