Configuracion SAMSUNG r7xx y PS3

1, 2, 3, 4
Aqui er menda tambien a quitado el gamma... mas que nada porque no pierda ni un apize de calidad solamente mucho brillantez que pa el caso es lo intentamos quitar sin perder calidad... Asi que yo tengo puesto el panel AUO_AMVA porque el AMLCD_INT es ya demasiao oscuro... y lo que has puesto tu Solid la verdad no tengo ni pajolera idea... ahora lo mirare y edito!

Salu2 Gente!

Pdta: Alguien sabe que perdemos al quitar el gamma? ;) ein?
Sigo con las pruebas:

He puesto el whitebalance igual que tengo en el VGA y se ve de pena...

Joder,me parece que no he visto tanto negro como tal en mi vida...el traje parece la boca del lobo de lo negro que esta!!!xDDDDDDDDDD

En la mia quitar el Gamma a mejorado en brillo y color mas real!
Solid yo el gamma lo tengo quitado vale? pero a lo que me interesa, que panel dejo? con el AMLCD_INT se ve mas oscuro pero creo q pierde ya demasiada viveza.. aunque poniendo el video de DARKNESS se ve d puta madre...pero nose, creo que quitar el gamma y dejar el AUO_AMVA es la mejor opcion no?

Salu2 Gente!

Te pregunto por lo del panel porque aunque con el otro se ve mas oscuro se supone que el otro panel es mejor no?
Si,yo dejaria el AMO_AMVA!

Cada dia entiendo menos a esta tele...ahora resulta que me ha cambiado tambien el whitebalance del vga al modificar el del hdmi...
Jajajaja yo ya no toco mas con el gamma quitado se queda hasta que entre alguien y me diga que pierdo... y el resto lo veo de puta madre con el 100//35//75//55 tono NORMAL se ve de escandolo con el panel AUO_AMVA y sin gamma, si entra alguien y dice gamma ON pos gamma on! jejeje yo ya no toco mas! Gracias por la ayuda Solid! ;) encantao! :P
Lo unico Kron3n,dime por favor la configuracion que tienes en el white balance...aunque no toques nada ni modifiques nada!
116 155
142 114
128 128
132 150


El orden como sabras es ese, por cierto Ferdopa si estas por ahi tu que entiendes bastante me puedes decir que pierdo al quitar el gamma? y si es weno o malo dejarlo o quitarlo? es la unica duda que me queda...

Salu2 Gente!
Madre mia yo ya paso de tocar nada mas jaja. Nos estamos metiendo en arenas movedizas, ya que me a dicho samsung que una vez que tocas el menu oculto pierdes la garantia jejeje.

Saludos gente
[quote="SParKi"]Madre mia yo ya paso de tocar nada mas jaja. Nos estamos metiendo en arenas movedizas, ya que me a dicho samsung que una vez que tocas el menu oculto pierdes la garantia jejeje.

Me cago en samsung.. jaja le doy a reset y a ver que me cuentan... jajaja naaa yo paso ya de to! xD

No jodas que has llamado para preguntarles!!!!! jajaja

Pdta: Sigo queriendo saber lo del gamma gente! :P

Salu2 Gente!
Yo tb me quedo con la que he puesto...ya que tu modelo y el mio no es el mismo,he intentado poner el tuyo pero en la mia queda muy mal...deberias a probar a hacer lo mismo,a ver que tal te va!
Si e llamado para que me ayudaran a poner unas opciones del menu oculto.
Y me dice, pues ya no tienes garantia, y digo porque y me dice porque te has metido en el menu oculto, y me dice si quieres te envio a un tecnico pero te cobrara dinero. Y digo pero esto que es un servicio tecnico o un banco???, que yo sepa estas para ayudar y no voy a pagarle a un tecnico un dinero cuando la tele funciona de lujo solo que queria volver de failed a success como antes y me dice pues muy bien adios.

Que estupido el tio....... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
Que has perdido la garantia por meterte en el menu oculto?vaya estupidez mas absurda...

Primero ellos no lo saben,si tu no se lo dices.

Segundo,el SAT de samsung es una autentica....

Lo mejor que puedes hacer es seguir disfrutando de tu television a tope y olvidarte del Fail ese que te sale en el HDMI, ya que te funciona a la perfeccion.

Edito: que cachondos los de samsung...no me paro de reir con la tonteria que se han sacado de la manga!!!
Hola chicos!
Mi configuración de serie es esta:
Sub brightness: 211
R-offset: 153
G-offset:123
B-offset: 138
Sub-contrast 150
R-gain 133
G- gain 128
B- gain 152

Voy a probar con las vuestras a ver que tal

Con la configuración de solid lo veo demasiado oscuro y sin "viveza". Con la Kron mejor, pero aún le falta "algo".
Hay que seguir probando
Veis lo que hace un panel?con mi configuracion yo lo veo perfecto...pero vosotros demasiado oscuro,sin embargo,si yo pongo la vuestra se ve...muy claro!!!!

Con la de KRON3n que es un panel AMO, noto ya diferencia respecto a la mia...

Y ya con la de ROCATAGLIATA,que es una serie S en vez de R todavia se nota mas diferencia...

que cosas estos de samsung...xDDDDDDDDDD
yo he entrado en el menu oculto...he entrado en la opcion esa que dices dj solid....pero no me sale lo del SPVA_120....solo me sale CMO y unas cuantas que no se lo que son....

lo de Yellowish si que he conseguido cambiarlo....pero lo otro no....

Mi modelo es una LE32R73BD.....
otra cosilla alguien me sabe explicar pq se ven tan mal los juegos de ps2 en mi samsung, he probao el gran turismo 4 y el tekken 4y ambos se ven supermal..parece como si estuvieran a una menor resolucion..vamos que en la ps2 se ven mejor..un saludo.
yo tengo la le32r73bd....y se me ven bien....

Imagen

Imagen

Imagen


igual es un problema de configuracion....usas HDMI?....
Hola Xecuter!. Tu la tienes configurada con los parámetros de color, brillo, etc... como nosotros?.
Has tocado algo en el menú oculto?
Muchas gracias. Yo cada vez qie toco más me como la olla...
si tio por hdmi, xo es q por el menú no encuentro nada que configurar...pensaba q era por el formato 16:9 y lo cambie xo no es de eso...la verdad que es no tengo ni idea.
Acabo de poner el gran turismo y durante el video de presentacion le dao al boton info del mando a distancia y me pone que va a esta resolucion 720*576 50hz y ademas el sonido se escuchaba con mucho ruido..que mal rollo me esta dando
Lardin configura lo de del rgb y demas... yo no se explicarte pero ami me lo explicaron y de puta madre, por cierto, yo tengo puesto el panel AUO_AMVA y el gamma en AUO ... y lo del color en yellowdish el resto.. to default si no me equivoco, solamente he configurao en las opciones de la tele y la he puesto a 100,35,75,55 y modo normal.

Salu2 Gente!
ROCATAGLIATA escribió:Hola Xecuter!. Tu la tienes configurada con los parámetros de color, brillo, etc... como nosotros?.


Yo la tengo exactamente como tenia la otra Samsung....

Contraste 60
Brillo 70
Color 40
Tono Color Normal

Modo Juego Activado....

Para mi gusto se ve francamente bien....

Y la toma de PC la tengo puesta como viene de fabrica....con el modo dinámico....
dime donde puedo ver como configurarlo..yo tb tengo esa config...xo del menu oculto no toco nada de nada que no kiero arrepentirme luego.
yo lo que hice fue....ponerla en modo dinámico....pero con los parámetros de mi otra samsung de tubo plano con la que tan a gusto estaba antes de pillarme esta....

En el menu...pones modo dinámico....le das pa la dcha...y te salen los parametros de brillo contraste....etc....

puse contraste 60,brillo 70,y color 40....el tono normal....el NR activado....acepté....y en la opción de abajo...donde sale la pieza de maquina....activé el modo juego....y la verdad es que me encanta como se ve....y no me deja rastros blancos cuando salen letras en fondo negro ni nada por el estilo....
yo me referia a lo del rgb....no a esa config .. :D yo lo unico que kiero saber es pq se me ve tan mal...he probado los sims 2 y me pasa igual...es como si se bajara la resolocuin...para que te hagas una idea cuando le doy al boton PS cuando tengo puesto el juego de ps2..las letras dnd pone si deseo apagar el sistema o apagar el mando..etc SON ENORMES...ahora mismo no tengo camara xa que os hagais una idea..he trasteao todas las opciones de video de la consola y estoy igual...y no creo que tenga que tocar el menu oculto para nada de eso un saludo.
Pero esto te sucede en juegos de PS2 solo no?

El problema reside hay...y no en tu television!

Prueba con el FFX (Si lo tienes) que es el que dicen que mejor va...
si solo con los juegos de la ps2...no será cosa de la consola verdad?
no es cosa de la consola....tranquilo....la movida es que si no estoy muy equivocado los juegos van a 576p....

Mira...lo de las letras grandes me pasa a mi tb....de hecho al pasar a PS2....el logo de Pulse el botón PS ni se me ve....

Esto es como con el ordenador....a que a 800x600 se te ve todo mas grande que a 1024x768.....pues esto es lo mismo....el tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo....y al estirar la imagen....se ven las letras mucho mas grandes....

Yo no he tocado nada del RGB....ni de la configuracion interna de la tele...juego tal y como viene de serie la tele...y ya ves como se ve....

Solo he cambiado la configuracion de brillo contraste nitidez....etc....
me dejas mas trankilo..xo es que como se te ve a ti ni de coña..xa empezar no se me ven a pantalla completa, se ve de manera panoramica xo de un tamaño menor que no ocupa toda la pantalla, aparte de algo pixelados los juegos. Es que ayer vi el tekken5 que se lo habia descargado un colega del store y se veia genial...no si será pq es del store...
A mi solo se me ve muy bien el Final Fantasy X
yo tengo la le32R73BD....tu lard1n.....

Es que se me hace raro que las 2 teles con la misma confi....se vean distinto....

A mi mal....lo que se dice mal...se me ven los de PSone....pero los de PS2 se me ven bastante bien....los que arrancan....jejeje
le26r73......a lo mejor es por eso :(
Yo despues de muchas comprobaciones...y muchos cambios en el menu oculto...he llegado a la conclusión...que si lo toco...el imagenio se ve de culo...y como estando de serie...tanto la tele,los juegos...como el pc....se ven de luxe...la dejo como estaba....

Mi panel detrás pone (C),en teoria el panel (C)hungo...pero verse...lo que se dice verse...en los juegos...no veo al ghosting ese por ningun lado...

Ejemplo...cuando carga el F1...que salen letras blancas sobre fondo negro....cuando se van....no se queda ningun rastro de blanco....

Asi...que asi se queda....jejejeje
yo lo del ghosting lo soluciono subiendo el contraste a tope y bajando el brillo a 35 tal y como me dice ufo al ppio del hilo...xo lo de los juegos de ps2 me las esta tocando....
has probado a ponerlo en zoom...y ajustar los bordes arriba y abajo???....en teoria se te deberia ver mejor que a mi....tienes la misma resolución...y menos pantalla...
si..xo con el zoom ve todavia peor...
puedes hacerle alguna captura a algun juego?....Una pregunta...en las opciones de pantalla.donde las resoluciones....tienes todas las casillas marcadas??....

Es que no me queda mas que pensar que pueda ser el cable hdmi....pero se me hace raro....
Pues que no se te haga raro lo del cable HDMI...por que en mi PS3 sucedia eso,no se veia como en tus imagenes en la de 40...solucionado al cambiar el cable.
muy bueno el hilo,lo he leido entero y me parece interesante

yo tengo una LE26R53BX y paso del menu oculto,que luego le doy sin querer a algo y me dare contra la pared

lo que hablais de los juegos de la play2,es normal que se ven "mal",la razon es que la tele tiene que reescalar toda la iimagen a la res nativa y mientras mas grande sea el reescalo peor se vera,con la play3 se veran un peli mejor porque supongo que el programa de emulacion metera filtros y cosas parecidas,pero probar a conectar la play2 o una xbox a una lcd y vereis que el mismo juego se vera "peor"

los juegos de la play2 es mejor jugarlos en la play2 y en una tele de toda la vida,menos los que bajas del store claro(tekken) ya que estos vienen "reformados" para verse a 720p

salu2
Pues a mi se me ven bastante bien....no me puedo quejar....los que si que se me pixelan muchisimo son los de PsOne....sobre todo el Final Fantasy 7....pero es normal....aun usaban menos resolucion....

PD....mi cable es de 1 mt....no se si tendrá que ver el chiste o no....jejejeje...pero el caso es que es cortito cortito...pa que llegue todo antes....jejejeje
mañana vuelvo a casa asi que mañana pondre las capturas. El cable hdmi q tengo es q el que tenian en el corte ingles cuando la compre un logic3 de 19,90 asi que no será muy bueno....xo tb paso de gastarme 50 pavos en un cable... un saludo compañeros.
mu bien...jejejeje...a ver si al final solucionamos la movida....jejeje....
voy a intentar poner en el primer post todas las configs que habeis estado poniendo junto con el modelo de tele...a ver si hacemos algo serio el hilo, y por supuesto que sirva de ayuda xa todos. un saludos compañeros samsung.
Apunta....Modo TV (imagenio)

Modo Película

Contraste 60
Brillo 70
Nitidez 80
Color 40

Tono Normal

Modo NR Desactivado


Modo PC

Modo Dinámico de serie

Modo PS3

Modo Dinámico de serie
Samsung LE40R73BD

---->PC + 360<----

Conexion VGA

Menu Normal:
Modo Personal (Con el modo juego activado)
Contraste:100
Brillo:37
Color:55
Tono:Frio1 o Normal

Menu Oculto:
3opcion--->Color Management---->Yellowdish

White Balance:
Sub Brightness: 137
R-OffSet:124
G-OffSet:128
B-OffSet:107

SubContrast:035
R-Gain:121
G-Gain:128
B-Gain:152

---->PS3<----

Conexion HDMI

MenuNormal
Modo Dinamico
Contraste:100
Brillo:35
Nitidez:75
Color:55
Tono:Frio1 o Normal

Menu Oculto:
Sub Brightness: 078
R-Offset: 115
G-Offset: 128
B-Offset: 114

Sub Contrast: 155
R-Gain: 169
G-Gain: 128
B-Gain: 157

---->Wii<----

Conexion Componentes

Modo Estandar:
Contraste:90
Brillo:50
Nitidez:75
Color:42
Tono:Normal
Gracias a todos los que estais posteando las configs...se agradece mucho. :-P un saludo.
De nada...pa eso estamos... [sonrisa]
y para resolver dudas...
Yo la verdad es que me a pasado lo msimo que a Xecuter, cuando la compre no necesite cambiarle nada en el menu oculto para que se viera guay, de hecho al leer lo del goshting me asuste un poco y mire a ver si me pasaba y no me habia dado cuenta, y no, cuando se van las letras blancas sobre el fondo negro no dejan ni el menor rastro.
Yo la verdad es que estoy contento y no creo que toque la configuracion del menu oculto, esta tarde os pongo la del menu normal para que podais comparar.

PD: Y encima el otro dia me dio por mirar y resulta que tengo el panel malo el [C] xDDDDDDD

EDITO: Muy bueno el hilo, un saludo
gracias compañero.....

en cuanto pongas tu config edito el primer post para que la gente pueda probar varias y se quede con la que mas le guste...
Solo un detalle, cuando decimos que las letras o imagenes blanbcas dejan marca no nos referimos a marcas BLANCAS, al contrario, noe referimoa a que dejan una marca NEGRA mucho mas oscura que el negro del resto del panel...eso pasa siempre que bajas el contraste de 100 a 80 mas o menos...poned el modo dinamico de serie (restablecer) y solo teneis que modificar el contraste de 100 a 80 y vereis a lo que nos referimos..
183 respuestas
1, 2, 3, 4