Configuracion SAMSUNG r7xx y PS3

1, 2, 3, 4
Despues de haber leído y leído tanto aqui como en avforums centenares de posts... alguien puede postear la configuración de serie de los "Sub Brightness" y "Sub Contrast" del menu oculto? Djsolid, por casualidad los conservas apuntados? Decir que yo tengo la LE40R74BD, pero con cualquier modelo de la R7xx m valdria para poder comparar... fallo mio enorme de no habermelo apuntado en su dia... [maszz]

Edito: me refiero al white balance, incluyendo los RGB Offset/Gain, que antes me he explicao más mal que bien ...
como has sacado el menu oculto?
info / menu / mute / power de manera secuencial, no a la vez ...
y en ese menu que se puede ver?
mi configuracion definitiva para panel cmo:

panel auo_amva

color manayer en yellow

contraste dinamico encendido

contraste 100

billo 35

color 55

nitidez 10 en tv y 75 en ps3

color normal

respecto a los colores rgb y demas del menu oculto dejo los de serie.estos cambian segun el panel que pongas

esta configuracion es la que mejor me va.no se si en un panel spva sera necesario poner el contraste dinamico pero en una cmo me parece indispensable ya que si no se nos apagan los colores y en momentos oscuros nos perdemos detalles

ya se sabe q cada cual es responsable de tocar lo que quiera pero mi recomendacion es que si quereis aprobechar la tv al maximo deveis tocarla.eso si no tocar nada mas que el color manayer,panel y contraste dinamico que eso por lo menos sabemos que no estropea la tv.

respecto a los gamma quitarlo es matar los colores y con esta configuracion yo de blacklight la veo bien

ale ya no la toco mas si no descubris pa que son mas opciones jejejjeej
amachuca escribió:info / menu / mute / power de manera secuencial, no a la vez ...


Pues soy incapaz, si le doy al power se apaga xD
Y al encenderla no sale ningún menu nuevo
ngarciad escribió:
Pues soy incapaz, si le doy al power se apaga xD
Y al encenderla no sale ningún menu nuevo


Debes pulsar la secuencia con la tele apagada, en stand by. ;-)
Estoy estrenando una 37R86 (panel amo) y no me aparece AUO_AMVA aunque si aparecen otros AUO, así que he tenido que dejar el AMLCD_INT. También he cambiado, en la calibración de los colores, lo del tono de la piel de red a yellow pero no me mantiene el cambio y cuando vuelvo a entrar está otra vez en red. Parece que dos teles 'iguales' no tienen por qué llevar el mismo menú. ¿A álguien más le ha pasado? Por cierto, lo de tocar el 'gamma' supongo que es el que está en el menú principal de la tele porque dentro del 'menú oculto' no he visto nada de eso.


Salu2.
Todas las samsung llevan el menu oculto...no llevan la misma configuracion. Normal que no te salga el AMO_AMVA, por que suele estar en los paneles CMO. Con el AM_LCD vas bien, o mira si tienes el SVPA120.

Si no te guarda los cambios,hazle un reset al menu oculto...y luego accede de nuevo y cambialo.

No tnego los parametros iniciales de la tele,ademas dependiendo de la entrada,los parametros son diferentes... (El vga tiene el suyo,el hdmi el suyo,componentes...)
con el ultimo freeware 1.81 muchos como yo abreis descubierto el rgb completo

ya le tenia pillada la configuracion de la tv sin esto pero ahora e decidido ponerlo ya que los colores son mejores pero tambien la imagen se ve algo mas oscura

en principio e decidido subir el brillo de 35 a 50

que habeis echo vosotros?
Pues yo igual que tu, he subido el brillo a 53 (antes lo tenia en 37), por lo tanto la config. mia se queda asi:

Contraste: 100
Brillo: 53
Nitidez: 50
Color: 55
Color Normal
Contraste Dinamico OFF

Mi TV es una Samsung 26R71

Salu2.
yo ese brillo no lo pongo tan alta pq me deja estelas blanca..como por ejemplo cuando salen los letreros de playstation3 al iniciar un juego. saludos. Lo que no tengo puesto tampoco es la nitidez tan alta como la tiene alguno de vosotros a 75 se ve demasiado borroso, ahora mismo la tengo a 30. un saludo.
Hola a todos. una duda... ¿si en el menu oculta pulsas reset, vuelves a los ajustes iniciales de fabrica? Resulta que he tocado una opcion sin querer y no me acuerdo del valor, y supongo que si le doy al reset volverá como estaba

Gracias y un saludo
en mi tele sale continuamente una linea pixelada a casi la mitad de la pantalla de izq a derecha...es continua en lo que se refiere a cuando esta la consola ...sale cuando esta el divx de sobremesa,cuando solamente veo la tele...sea como sea sale hace una semana....


......añado de que me sale media pantalla pixelada nos segundos cuando cambio de canal,o suba el volumen.

la tv...samsung r_51...(la famosa tele de los stand de xbox360 pero en 32 pulgadas)

aun esta en garantia

me la cambiarian por otra o me la arreglarian?
pq esto por lo que veo sin ser un experto que es a parpetuidad.


saludos
bomber360 escribió:45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


Perdona, son las keys del d+??? [angelito]
kRLOS40, ¿serias tan amable de hacer unas fotos a todas las pantallas del menu oculto? He cambiado unos valores y ahora veo la analogica fata, y no se que he tocado, y por mas que hago reset, no vuelve a la configuracion de fabrica
que arreglaron ya lo de faille?
una preguntilla...tengo la samsung le23r71 y si cambio la configuracion del hdmi, tb me hace lo mismo con el vga...es normal?no deberian de ir aparte una de la otra?
LARD1N escribió: Lo que no tengo puesto tampoco es la nitidez tan alta como la tiene alguno de vosotros a 75 se ve demasiado borroso, ahora mismo la tengo a 30. un saludo.



Tengo una Samsung LE26R73 y opino igual que tu....con la nitidez a 0 se me ve infinitamente mejor que a 75....Solo he probado el GT HD 2.0. pero parece como si se desdoblara la imagen....eso si, los videos en HD se ven fantasticamente...


PD: Me compré ayer la PS3 y no se si será por alguna cosa que he tocado en opciones de pantalla, pero me esperaba una calidad de imagen más buena en mi LCD. Me gustaria saber que ajustes teneis en vuestras PS3 (lo de RGB, rango limitado y completo, etc..)
alakrantunisian escribió:kRLOS40, ¿serias tan amable de hacer unas fotos a todas las pantallas del menu oculto? He cambiado unos valores y ahora veo la analogica fata, y no se que he tocado, y por mas que hago reset, no vuelve a la configuracion de fabrica


Vele poniendo una vela a la virgen de la esperanza... al menos yo no he conseguido sacar nada claro ni en este hilo ni en el de Samsungs serie R7...

Yo tengo una LE40R74, te pongo lo que tengo, pero lo toquetee bastante, y no se lo que es de serie, y lo que no... pero si te sirve de algo, ni que sea para comparar. Te respondo como me hubiera gustado que me respondieran a mi.

... siguiendo el orden: sub brgihtness/r-offset/g-offset/b-offset
sub contrast/r-gain/g-gain/b-gain

TV: 99/140/120/124
170/114/128/147

DTV: 137/124/128/107
35/121/128/152

COMPONENTES: 129/128/128/128
33/100/100/100

HDMI: 78/115/128/114
155/169/128/157

PC/VGA: 78/115/128/114
155/169/128/157
Por favor....si alguien tiene la Samsung LE26R73BD que ponga su configuración óptima ya sea de contrastre, brillo, nitidez y color.

No consigo encontrar una configuración perfecta (sobre todo en nitidez)
Hola a tod@s estoy pensando muy seriamente en comprarme una samsung le37s86bd, la he visto en el corteingles por 899€. ¿Es una buena opción?¿sabéis que panel trae?
PD: ya se que las hay mejores pero que os parece relación calidad precio.
Un saludo y gracias.
Bore escribió:Pues yo igual que tu, he subido el brillo a 53 (antes lo tenia en 37), por lo tanto la config. mia se queda asi:

Contraste: 100
Brillo: 53
Nitidez: 50
Color: 55
Color Normal
Contraste Dinamico OFF

Mi TV es una Samsung 26R71

Salu2.


Joe mi hijo igualito al mio jajaja, clavaito, se ve de vicio asi eh? :P
Buenas a tdos, soy nuevo por aqui, bueno como todos vosotros poseo una samsung en concreto esta LE40R72BX (R) y bien tengo una pregunta en primer lugar no me deja de ninguna de las maneras activar el dynamic contrast ( si alguien me ayuda) lo actia cuando estoy en el menu de servicio pero en cuanto la apago y la enciendo vuelve a estar en off, y la otra cuestion es que me gustaria saber que tipo de gamma y de panel es el correcto para el modelo de mi tv, Salu2.
Alguien tiene LE37S86BD???
yo tengo una LE26R86BD me gustaria saber la configuracion optima para la ps3 y lo del :N.Negro lo dejo el bajo ó normal??

y color automatico o la otra opcion?¿??
y en la ps3?¿??

perdonar las molestia pero kiero k se me vea de lujo xddddd
dentro d lo k cabe(26" no es muxo....xdd)
yo tengo una 26r73 y tengo puesta la config de ufo del principio del hilo. salu2
Joder, tengo el mismo modelo que tu y a 35 de brillo no se ve un pimiento, así que no lo entiendo....y menos a 75 de nitidez, yo a partir de 30-40 ya no se me ve bien....
Hola tengo la samsung de las primeras exposiciones que solian poner los de microsoft con x360 la que tiene la parte de abajo plateada..de 32" total que me meti en el menu oculto y eh tocado un par de cosas guiandome por aqui y creo que la eh cagado XD se ve mas oscura de lo normal y como con mucho contraste...aver si me podeis echar una manilla para ponerla fina fina..por favor os lo agradeceria mucho.
SParKi escribió:Weno ami se me ve igual no me a pasado nada solo que donde ponia succedess ahora me pone failed.
Succedess= Exito
Failed= Fallo

No me a cambiado ni la imgagen ni nada me va perfecta.

Apolo no me puede pasarle nada no?? ni en un futuro tampoco??.

Espero tu respuesta gracias antemano


Buenas

para soluconar el calibration failure debeis coger la imagen

http://www.calibrate.tv/patterns/ansicontrast1.jpg

y ponerla de fondo y lanzar el calibrador en hdmi y componentes

a mi ya me ha puesto success

Por otro lado yo me he pillado la LE22S8 y estouy peleandome por qu eno consigo rsultados optimos por hdmi y componentes.

Estoy acostumnbrado a la pureza del vga y el dvi con la ps3 y ahora veo mucho efecto como de lagrima, suciedad, poca limpieza y jaggies

si alguien tiene una "S" para comparar parámetros...

a ver toketando el menu prohibido jejeje

newdreamer
Hola!, yo despues de mucho buscar y probar con una r86 de 32, y al no haber guardado todas las configuraciones que toqué en el menú oculto encontré el manual de servicio de samsung ( http://www.avforums.com/forums/attachment.php?attachmentid=64579&d=1193113735 )y la verdad que poniendo las configs que dice se ve estupendo....Aunque subi un poco los parametros en RGB Calibration,y en ADC Calibration las ganancias Y Pb Pr.
Para ervari, eso es porque bajaste el sub brightness bastante, yo he llegado a la conclusion de que tiene que estar a 128 o un poco menos y luego regularlo en el menú normal. Un saludo y espero que os sirva de algo!!! :)
Wenas gente, ayer me compre la LE23R86BD y wno e conectado los componentes para jugar a la consola y todo bien, pero e conectado mi ordenador con el VGA de la torre a la pantalla y no me la detecta, es decir, que solo me deja entrar en EXT1, EXT2, TV y componentes, la opcion PC me sale pero sale transparente y no me deja entrar. Nse si podria ser alguna cosa del menu k tenga k tocar o si me faltan algunos drivers para que me detecte la pantalla o k puede ser... Si me pudieseis ayudar estaria muy agradecido. Gracias!
Buenas, yo antes jugaba a la ps3 en un monitor panoramico mediante dvi-hdmi y se veia de putisima madre, rescalaba los 1080p, pues bueno me piye hace poco una tv samsung de 32 ", el modelo LE32S67, tengo la ps3 conectada por hdmi, desde el 1º dia la note bien pero un poco oscura, en juegos como devil my cry se veia oscuro, y bueno hoy ha sido el remate total con gta IV, se ve realmente ma, por favor necesirto ayuda porke me va a dar un inafto, la cosa es que por vga se ve la 360 perfecta sin tocar nada, AYUDA POR FAVOR

y como demonios pongo el modo personal? ami solo me deja el dinamico, estandar y pelicula
Buenas, a ver si me podeis echar un cable acabo de pasarme el metal gear solid 4 en mi samsung no recuerdo exactamente el modelo pero creo que s L23R71W(es blanca) bueno a lo que iva en algunas escenas cuando se ve el cielo por ejemplo o en algunos planos de cerca se ven como una especie de recuadros como si cada cuadro fuera un color distinto no se si me entendeis o si esto tendre un nombre pero lo desconozco totalmente paso a dejaros mi configuracion actual a ver si me podeis ayudar, muchas gracias

contraste: 100
Brilo: 35
Nitidez: 75
Color: 55
Digital NR: ON
Contraste Dinamico: ON

Muchas gracias por vuestra ayuda.
183 respuestas
1, 2, 3, 4