Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

@xhakarr si pero es mas facil de limpiar que otros xD.

Bueno cuando lo pruebes pasate por aqui para dar tu opinion.
Yo con un pelin de agua he dejado rastro, encendida no se nota, pero apagada si se ve si. Porfin he probado el hdr en modo juego sin cambiar nada, no lo acabond ver claro, como algo de neblina o algo raro, pero ya digo , solo he puesto modo juego y hdr a 20 de luz. Ahora cuando vuelva d una reunion voy a ponerme a tocarlo todo todo. No he conseguido ver un puto video de youtube en 4k hdr, pongo 4k hdr demo, y cuando voy a estadisticas veo k esta en 1080p y no se enciendo hdr, en el gears si . Estoy simplemente comentando lo k voy haciendo x si sirve de algo..... Luego hare pruebas y cuando lo acople a mi ojo os comento.
@mekausmal para hacer tus pruebas no busques demos 4k de youtube. Bajatelas en un pendrive y ponlas de ahi.

Toma con esta demo configuro yo y hago las pruebas


https://drive.google.com/file/d/0B0I1du ... pkeVU/view

Metelo en un pendrive y hazlo con esto
Grinch escribió:@mekausmal para hacer tus pruebas no busques demos 4k de youtube. Bajatelas en un pendrive y ponlas de ahi.

Toma con esta demo configuro yo y hago las pruebas


https://drive.google.com/file/d/0B0I1du ... pkeVU/view

Metelo en un pendrive y hazlo con esto


Y en youtube no hay ninguno? Ahora cuando llegue pruebo ese, hoy como tengo reuniones entre una y otro tengo 30min o mas y como es x los alrededores de casa casi todo ire iendo y viniendo jajaja. Muchas gracias
@mekausmal Haber las hay pero la compresion de youtube no es recomendable. con esa demo te sera mas util para ver los colores efectos del tiempo y demas. Es mas recomendable
Bueno despues de probar, no me ha acoplado ninguna configuracion [+risas] [+risas] [+risas]

Me he basado en canales tdt y el gears of war 4. El gears lo veo un poco con neblina, pero al quitar el contraste dinamico parece que eso mejora! Dejo la nitidez a 50, veo que en todos los sitios la dejan a 0, nose porque , porque para mi gusto personal el pelin que se nota me gusta en 50, incluso la subiria mas. El smart LED en alto y la luz de fondo la veo muy muy baja, yo la tengo a 13 para ver el tdt y a 17 para la consola, HDR subo a 20.

Decir que el modo pelicula a mi personalmente no me gusta nada, pero esto ya es a gustos personales.

Ahora voy a ver tambien el tema de la profundidad de bits en la consola , que no lo he tocado con el cambio de tele, y nose si esto podria afectar en el degradado, por ejemplo en el primer menu del gears, se ve el degradado de detras del monigote muy marcadas las lineas, cuando deberia ser todo mas degradado, probare si afecta a esto la nitidez tambien pero no creo.

@Grinch
He usado el video que me has pasado poro ni indica que se reproduce en hdr como la consola, luego probare a reproducirlo atraves de la consola tambien.

Aquí mis opiniones a dia de hoy, si alguien tiene alguna sugerencia o consejo estoy abierto a oiros, el mando me ha vuelto a fallar y he tenido que quitar y poner la pila cuando he cargado el usb, es la 3a vez y siempre cuando la tele va a cargar algo.... investigare esto tambien, gracias
@mekausmal la nitidez se quita porque a mas le pongas mas "pixeles" se inventa la maquina.
Por eso se suele dejar a 0 .

Pero eso es a gusti del consumidor

El modo pelicula suele ser mas oscuro. sino te gusta mirate el modo standar que tiene mas luminusidad de base
@Grinch

Otra cosa que no me esta gustando esque me cambia el brillo sola parece. Por ejemplo lo tengo a 12, estoy en tdt hp, cambio de canal, vuelvo a tdp hd despues y lo veo algo mas oscuro, entro a luz de fondo y lo tengo a 12, pero no lo veo a 12, bajo a 11 y derepente se ilumina la tele y vuelvo a 12 y ya se ilumina.... nose si me explico! Joder esque no tiene que ver nada el menu de samsuns con sony jajaja
@mekausmal Primero la luz de fondo no es el brillo xD.
Pero quitando eso , eso es cosa de los canales . Es cosa de la tele o de programas. Es como cuando tienes el volumen al 5 y se oye bien y cambias de canal y parece que esta a toda voz pero sigue al 5.
Y deshabilita todo lo de solución económica dentro del sistema porque lo del brillo que te cambia puede ser por el sensor economico
@ivangn2

Comprobado que era eso, en modo juego estaba inactivo pero en standard estaba activo

@Grinch

Jajaja tienes razon , error mio, se muy bien lo que es el brillo jejeje, esque estoy ofuscado aqui, estoy jugando al gears 4 online mientras pruebo y me estan acribillando, mientras voy probando cosas y no acabo de estar agusto del todo todavia.....

A lo de la luz de fondo me refiero que cambio de canal y cuando vuelvo no se me ha cambiado el valor, pero si la luz, bajo un punto y vuelvo a subir y se vuelve a ver como yo quiero, es curioso lo k me ocurre.....

pd. acabo de quedar ciego con el logo de konami [+risas] [+risas] [+risas]
@mekausmal Si los blancos puros te dejan ciego. Juega al dragon ball que la pantalla de carga es blanca y veras tu ... xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que lo que tienes activado es el contraste dinamico (creo que se llama asi), o la iluminacion dinamica, el caso es que esto hace que el panel se iluminé por sectores. A mi me mola mucho, pero igual hay gente que no le gusta.
@chufirulo

No no, era lo que decia el compañero, tenia desactivado el ahorro en modo juego y lo habia desactivado dentro de la app de orange pensandome que era la config de la tele, y al volver al tdt era una config diferente, he desactivado el modo ahorro en juego, app, tdt y el hdmi que uso el mac y ya no pierdo el brillo jejeje, aunque quizas valga la pena que detecte la luz ambiente asi no hay que estar cambiando de noche y de dia, probare si me funciona bien, porque he dejado la luz de fondo a 6 para ver el tdt
Grinch escribió:@mekausmal Si los blancos puros te dejan ciego. Juega al dragon ball que la pantalla de carga es blanca y veras tu ... xD


Yo tengo mucha obsesión con eso.. los blancos los veo amarillentos en Estandar, pero me pongo a pensar lo que dices y es cierto xD
@xhakarr haa conseguido limpiarla sin dejar marcas ?
Es que el otro dia la limpie yo y le estaba dando toda la luz y no hay manera de dejarla sin "marcas" y ya no se si lo hago mal. No se puede o como se hace y me esta desquiciando. La pantalla esta limpia. Pero quedan las "marcas" de por donde pasa el trapo...
Grinch escribió:@xhakarr haa conseguido limpiarla sin dejar marcas ?
Es que el otro dia la limpie yo y le estaba dando toda la luz y no hay manera de dejarla sin "marcas" y ya no se si lo hago mal. No se puede o como se hace y me esta desquiciando. La pantalla esta limpia. Pero quedan las "marcas" de por donde pasa el trapo...


Es que esta pantalla es imposible dejarla limpia, ayer compré el producto ese del mercachona para tvs, esta tarde pruebo.
@xhakarr Pues va a ser mi perdicion.. En ese sentido soy sheldom cooper me gusta todo dejarlo impecable o empiezan a darme tics xD.

Y estoy con la tele que pa que. a ver la tele esta limpia. se enciende y se ve perfecta incluso apagada.... pero como le de un reflejo o algo se ven esas manchas y me pone de los nervios [+risas]
Grinch escribió:@xhakarr Pues va a ser mi perdicion.. En ese sentido soy sheldom cooper me gusta todo dejarlo impecable o empiezan a darme tics xD.

Y estoy con la tele que pa que. a ver la tele esta limpia. se enciende y se ve perfecta incluso apagada.... pero como le de un reflejo o algo se ven esas manchas y me pone de los nervios [+risas]


Es el material del que está hecho el panel, que le pega el sol y no veas xD no es como el material de los monitores etc que no suele dar reflejos.
@xhakarr Ya.. mi monitor que estaba siempre 100% limpio o eso parecia. Pero este no hay manera a mas la limpio mas marcas"quedan.

Pero marcas que solo se ven si le da el reflejo o la luz directamente.

Pues nada si es normal ya me rayo un poco menos xD.
Un dia de estos ( como siga con la mania de ma limpieza) por navidad le regalo la tele a mis padres y vuelvo al monitor ( cuando salgan los 4k y hdr xD).
[buuuaaaa]
Grinch escribió:@xhakarr Ya.. mi monitor que estaba siempre 100% limpio o eso parecia. Pero este no hay manera a mas la limpio mas marcas"quedan.

Pero marcas que solo se ven si le da el reflejo o la luz directamente.

Pues nada si es normal ya me rayo un poco menos xD.
Un dia de estos ( como siga con la mania de ma limpieza) por navidad le regalo la tele a mis padres y vuelvo al monitor ( cuando salgan los 4k y hdr xD).
[buuuaaaa]


Yo tengo las dos cosas (el monitor es 4k no hdr) y para juegos tampoco noto tanta diferencia con el hdr, otra cosa son las peliculas hay si que noto mucha diferencia.
Grinch escribió:@xhakarr Ya.. mi monitor que estaba siempre 100% limpio o eso parecia. Pero este no hay manera a mas la limpio mas marcas"quedan.

Pero marcas que solo se ven si le da el reflejo o la luz directamente.

Pues nada si es normal ya me rayo un poco menos xD.
Un dia de estos ( como siga con la mania de ma limpieza) por navidad le regalo la tele a mis padres y vuelvo al monitor ( cuando salgan los 4k y hdr xD).
[buuuaaaa]


Tú lo que quieres es una OLED
@zgotenz lo que me faltaria ya. y pasarme el dia limpiandola a cada mota que le vea que va xD.
Grinch escribió:@zgotenz lo que me faltaria ya. y pasarme el dia limpiandola a cada mota que le vea que va xD.


Yo soy bastante delicado en esos temas y a pesar de tener perro que cuando está de muda mi casa parece un western, no le noto que se le peguen motas ni nada
@zgotenz yo tengo 2... xD.
Igualmente acabo de pillar la telw pillarme otra ya seria mudarme debajo del puente y queda feo. A lo mejor dentro de 3 o 4 años ya me lo replanteo. Por ahora la ks7000 cumple con lo que necesito xD
Y por un buen precio.
Ademas si me pillara una oled seria de 55" y tan grande por ahora no puedo a menos que juegue en el pasillo xD
Una cosa, a la gente que le pasa lo de que la imagen en modo juego a veces se le parten los colores y tal... He descubierto que si solo tienes puesto el hdmi de la ps4 no pasa... Solo pasa cuando tienes conectados mas hdmis y alguno de los otros encendidos (pc, digital plus) una cagada pero bueno almenos ya se pq es, probad y me decis.
shevita07 escribió:Una cosa, a la gente que le pasa lo de que la imagen en modo juego a veces se le parten los colores y tal... He descubierto que si solo tienes puesto el hdmi de la ps4 no pasa... Solo pasa cuando tienes conectados mas hdmis y alguno de los otros encendidos (pc, digital plus) una cagada pero bueno almenos ya se pq es, probad y me decis.


Gracias, lo probaré a ver que tal, en mi caso tengo PC, One, PS4 y WiiU. PS4 y Wii U apagadas y PC y One suelen estar encendidos. Probaré con el pc apagado, hace falta que ps4 este totalmente apagada o vale en reposo?
PAYA_S.O.S. escribió:
shevita07 escribió:Una cosa, a la gente que le pasa lo de que la imagen en modo juego a veces se le parten los colores y tal... He descubierto que si solo tienes puesto el hdmi de la ps4 no pasa... Solo pasa cuando tienes conectados mas hdmis y alguno de los otros encendidos (pc, digital plus) una cagada pero bueno almenos ya se pq es, probad y me decis.


Gracias, lo probaré a ver que tal, en mi caso tengo PC, One, PS4 y WiiU. PS4 y Wii U apagadas y PC y One suelen estar encendidos. Probaré con el pc apagado, hace falta que ps4 este totalmente apagada o vale en reposo?


Yo probaria con todo apagado e incluso si le sigue pasando desenchufar todo menos lo q estes usando... Es una cagada pero asi sabemos si es por eso seguro ajaa
Cmpañeros arrojadme luz, puede ser k tenga algo activado que me suba el lag? Estoy en modo juego en hdr en el gears 4 ,y desde el cambio a esta tele o ha ido a peor el juego k parece k si, y quizas tb casi seguro tenga mas input lag k en mi anterior tv. Pero puede haber algo k me este subiendo mas el imput lag? Pregunto x si acaso, gracias
@mekausmal tienes el modo juego activado? asegurate ya que esto reduce el inputlag ( aunque yo no lo noto xD)
Grinch escribió:@mekausmal tienes el modo juego activado? asegurate ya que esto reduce el inputlag ( aunque yo no lo noto xD)


Sisi, activadisimo, mw parece k es el juego k tiene un handicap de cojones, ahora soy inmortal, soy dios
@mekausmal entonces es mas cosa del juego de que de la tele xD
¿Alguien sabe como hacer para que al iniciar una peli desde el usb no salga directamente con subtitulo? Me pasa en pelis Micro HD, que suelen ser duales con varios subs en el MKV.
@DeSi-DS tal vez en opciones ?.

No se . Se que se pueden quitar desde la pelicula .
Igualmente si la ves atraves de la S coge las preferencias que tienes puesta en la consola y no (suele) saltar los subtitulos
Grinch escribió:@DeSi-DS tal vez en opciones ?.

No se . Se que se pueden quitar desde la pelicula .
Igualmente si la ves atraves de la S coge las preferencias que tienes puesta en la consola y no (suele) saltar los subtitulos

Nos ha jodío, ya he mirado en la configuración, melón! xD
Uso el usb de la tele, no me gusta tener otro aparato conectado para eso, y si, se quitan al principio de las pelis, pero es un engorro. Sucede lo mismo en la KU6000 de mi madre, y para mi es muy fácil, pero ella se hace un lio.
@DeSi-DS Luego lo mirare. Hace ya tiempo que no veo pelis por usb
@DeSi-DS no busques por micho que quites en opciones en general siempre van a salir los subtitulos. Es una gran cagada de samsung. Hay que quitar los subtitulos cada vez que pones una peli tanto usb como en hdd en opciones de la misma.
jjuioij escribió:@DeSi-DS no busques por micho que quites en opciones en general siempre van a salir los subtitulos. Es una gran cagada de samsung. Hay que quitar los subtitulos cada vez que pones una peli tanto usb como en hdd en opciones de la misma.

Gracias. Eso pensaba porque lo miré todo en la configuración, pues nada entonces, a joderse. A ver si con algún update quitan eso por defecto, aunque no deben ni de saberlo xD.
Veis bluray 4k con la one s? Después del dineral invertido en la Samsung no se si es conformarse con poco el ver bluray 4k con la one. He leído que está bien pero que la calidad de la imagen pierde con otros reproductores. Habéis visto las diferencias? Con la one s ya podemos disfrutar bien de un bluray 4k?
Duda existencial. me voy 4 dias de minivacaciones.

Dejo la tele enchufada o desenchufada ?

Pasa algo por dejarla desenchufada ?

@desi-ds @xhakarr @zgotenz invoco
@Grinch yo la desenchufo y hasta ahora sin problemas.
pues desenchufada la dejo. Es que un colega me decia que se borran las configiraciones.. y vamos son 4 dias nada mas xD.


Pero si no pasa nada desenchufada la dejo
@Grinch Tendrás que volver a calibrar el balance de blancos 2p jojojojo xD

Es broma wey
@Grinch joder no me asustes, 3 días ha estado desenchufada y no he notado nada, lo máximo que al encenderla se actualice del tirón.
Ya me acojonas tu a mi. Enchufala que no quiero ser responsable de nada.

No me dejes sin navidad por favor.
Grinch escribió:Duda existencial. me voy 4 dias de minivacaciones.

Dejo la tele enchufada o desenchufada ?

Pasa algo por dejarla desenchufada ?

@desi-ds @xhakarr @zgotenz invoco


Vacaciones ? Keseso xD no creo que pase nada por 4 días, si fuera un mes.... pero desconectala si no vas a estar tranquilo friki xD
Grinch escribió:Duda existencial. me voy 4 dias de minivacaciones.

Dejo la tele enchufada o desenchufada ?

Pasa algo por dejarla desenchufada ?

@desi-ds @xhakarr @zgotenz invoco

¿Qué va a pasar?. Yo la desenchufo cada noche xD. La tengo puesta en una regleta con botón y cada noche CLICK a todo (Xbox One S, Blu-Ray, Wii U, TV).
yo qie se. mas vale preguntar xD
Grinch escribió:Duda existencial. me voy 4 dias de minivacaciones.

Dejo la tele enchufada o desenchufada ?

Pasa algo por dejarla desenchufada ?

@desi-ds @xhakarr @zgotenz invoco


Déjala embalada en la puerta y dime lugar y hora que ya paso a recogerla.

Que yo sepa no pierden la config, aunque cierto es que hace muchos años que no desenchufo una tv, para moverla de un sitio a otro como mucho y no se perdió nada de config.
Chicos a ver, por una vez tengo yo un problema XD. Un familiar me ha regalado un bluray Samsung BD-F5100 que no utilizaba, y al conectarlo al televisor me encuentro con que no sale el sonido. En un televisor Philips que tengo si funciona, por lo que no se trata ni del aparato ni del cable. He probado con otros HDMI y en otros USB pero nada, no quiere. Estoy segura que es tema de configuración pero no atino. ¿Alguna idea?.
Gracias.
prueba a conectarlo a otra entrada HDMI.
A ver si se pasa alguien que tenga repro. yo es que solo uso la consola [+risas]
1155 respuestas