Confieso que... (#7)

1, 2, 3, 4, 511
confieso que me alegro que te hayan hecho daño...
Confieso que me estoy rallando
Confieso que soy un patan al ajedrez
Confieso que en 5 kilómetros se me ha calado el coche 10 veces xD
Confieso que no me como una rosca ni creo que me la comeré :-(
Confieso que soy racista (desde hace 4 años)
Confieso que me mola entrar en el foro de PS3 y reírme (no postear) de los comentarios de Blade [beer]
Confieso que los etudios son como en la época medieval, solo importa el papelito, luego no te valoran nada y dan pòr ehcho la realidad y es que no sabemos hacer nada al salir de estudiar.
Confieso que no me mola ir de fiesta ni beber (por eso no voy)

Confieso que estaba pensando que tengo tantas cosas que confesar que podría petar el HD del servidor donde esta alojado elotrolado [qmparto] [qmparto]

Saludos
...me está empezando a gustar y a atraer alguien que no debería
...que hoy es de esos días en que más te echo de menos, y que siento celos hasta del aire que respiras
...que me muero por que me vuelvas a abrazar como aquella vez
...que tengo muchas ganas de verte, y mucho miedo a perderte
...que ya no sé qué hacer para recuperarte, pero la esperanza es lo último que se pierde, y cualquier espera es corta si es por ti
...que tengo muchas ganas de volver a quedar con los eolianos madrileños, joer!!:P
Confieso que estoy dando de lado a mis amistades.

Confieso que hace tiempo no posteo y tengo que recuperar la aficion ...

Confieso que me estoy entreteniendo mas de la cuenta en postear y tengo cosas que hacer xD
Getta escribió:Confieso que soy racista (desde hace 4 años)

Confieso que desde que tengo uso de razón l@s racistas me dan asquete, pena y vergüenza ajena [toctoc]
Confieso que no me gusta confesarme
confieso que nos desvirgamos juntos y acto seguido me fui a jugar un partido..... ni siquiera me gusta el futbol [triston]
Confieso que he hechado a perder mi vida.
Confieso que lo seguire haciendo
Confieso que me espera un futuro solo como lo he hecho durante esta vida.
Confieso que ayer estuve jugando al Lineage II durante 8 horas segudas con mi novia y otro amigo en mi habitación, con el aire acondicionado... y otro más desde su casa.

Confieso que lo repetiría si no tuviera que trabajar.

Confieso que pienso repetirlo este fin de semana.

Confieso que siento lástima por la paliza que le voy a dar al ordenador a base de Lineage en cuanto me coja la mitad de las vacaciones, porque la otra mitad me piro a la playa... [jaja]
Gasolina escribió:...que tengo muchas ganas de volver a quedar con los eolianos madrileños, joer!!:P


Pos ya sabes... No te digo ná y te lo digo tó [rtfm]

¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Confieso que:

- Tengo las pilas cargadas.
- Solo juego al Guitar Hero (XTS) y al Phoenix Wright 2.
- Que tengo más ganas de fiesta que Pocholo y su mochila.
- Sigo siendo un cabronías XD.
Confieso que la echo de menos.

Confieso que la dieta esta siendo mucho mas dura de lo esperado, chuache tenia razon. No pain, no gain.

Confieso que sin futbol me va a dar algo, torneos de verano ya!
Prince Demon escribió:Confieso que he hechado a perder mi vida.
Confieso que lo seguire haciendo
Confieso que me espera un futuro solo como lo he hecho durante esta vida.
Somos muy iguales.
sahaquielz escribió:Somos muy iguales.


Bueno aunque sea me consuela tener alguien igual que yo XD XD
Confieso que:

- Que estoy hasta los huevos de no tener valor para lanzarme.

- Que no se como quitarme es "vocecita", que te dice "no lo hagas, que vas a hacer el ridículo y se van a partir la caja de tí".

- Que me "acojona" que el único amigo solterón que queda en la cuadrilla (a parte de mí), este empezando a tener una "relación" con una chavala.

- Que me alegro por él, pero me veo que voy a estar mucho tiempo sin salir, porque no es plan de ir de "sujetavelas".
Bueno pues si va de confesar, confesemos hermanos.
Confieso q soy feliz a pesar de todo lo malo
Confieso q m estoy volviendo loka
Confieso q le estoy empezando a kerer y noooo, eso nuncaaaa
Confieso q deseo irme de madrid y ver mi playita(si xikos es mia.. estais todosss invitados, jjaja)
Confieso q este finde me he aburrido demasiado
Confieso q me jode q mi mejor amigo nunca me conteste a los mensajes
Confieso q necesito sexo
Confieso q me apetece llorar a veces
Confieso q estoy confesando demasiadas confesiones.
PainKiller escribió:Confieso que:

- Que estoy hasta los huevos de no tener valor para lanzarme.

- Que no se como quitarme es "vocecita", que te dice "no lo hagas, que vas a hacer el ridículo y se van a partir la caja de tí".

+1, Amen hermano eoliano...
confieso k
soy virgen
[buaaj]

y no es por k yo kiera he¡¡¡¡
k putada estoy k me lo ago en un alambre jajajajajaj

penoso [mamaaaaa]
confieso que...
Anu* escribió:Bueno pues si va de confesar, confesemos hermanos.
Confieso q soy feliz a pesar de todo lo malo
Confieso q m estoy volviendo loka
Confieso q le estoy empezando a kerer y noooo, eso nuncaaaa
Confieso q deseo irme de madrid y ver mi playita(si xikos es mia.. estais todosss invitados, jjaja)
Confieso q este finde me he aburrido demasiado
Confieso q me jode q mi mejor amigo nunca me conteste a los mensajes
Confieso q necesito sexo
Confieso q me apetece llorar a veces
Confieso q estoy confesando demasiadas confesiones.


Que la acabas de armar con lo señalado xD

Pues mira que por madrid hay mucho desesperao si es de eso yo confieso que conozco a muchos que encantados y si dudas por si tienen mal fisico van al gimnasio conmigo y van para "bomberos" xD (que pasa? le debo un favor al colega que este es mas tonto que yo y para una que tenia en el bote va y la deja escapar sigh)

Confieso que yo tambien toy un poquito loco... Pero eso me libra de tener que dar esplicaciones logicas ñiej ...

Confieso que me pregunto si Ixtab sigue atenta a estos foros ¬¬ ... JORKO !!!! Anda dila alguna cosilla picantona a ver si aparece por aqui! [qmparto]

Confieso que ultimamente ando con un grupo de Gente que me esta pegando malas costumbres... Y no me refiero a que me volvieran adicto a los porros nooo... Ya fuman por mi xD ... (ademas los porros al final los legalizaran fijo xD como el tabaco juas)

Si no me refiero a las horas trasnochando xD ...

Confieso que este viernes si hay cine iremos a espantar niñas por las calles de madrid xD ... (espantar me refiero a que vean aparecer un grupo de indeseables gritando y vociferando y haciendo gestos obscenos con las caderas y estas salgan direccion a la otra punta de la calle ñiej) ...

Sigh ...

Confieso que soy un sinverguenza xD ...

Tambien confieso que toy molido del gimnasio hoy...

Confieso que habia una amiga de una monitora que la jodia estaba mas ricaaaa... Hmmmpf... Lastima que los gimnasios las fuerzas se te van en otras cosas xD

...

Confieso que tengo un puto aleman en el Travian que no para de mandarme ataques y atracar mi pueblecito [uzi] ... Pero soy mas listo que el ÑIAAAHAHAHAHA ...

Confieso que hace tiempo no me confesaba aqui y necesitaba hacer un post ladrillo xD

Confieso que toy haciendo tiempo escribiendo... xD y de paso practico la mecanografia... Y pensar que hace unos años la gente pagaba por aprender lo que yo aprendi en 2 años de ocio [qmparto]
- Confieso que el farol que se pego hace aguas por todas partes y es obvio... buen intento, ya no me fio de lo que diga.

- Confieso que me gustaria que me dejara de tratar como a un imbecil. Puedo ser un poco tonto, pero me doy cuenta de las cosas... no soy el plan de reserva de nadie.

- Confieso que esa coraza que me hizo ser una persona fria esta fallando de mala manera.

- Confieso que hay cosas que deberia de cambiar en mi forma de ver las cosas. Ni una lagrima mas...
TRABAJAR APESTA Y MATA !!!
Confieso que...

- nunca imaginé que pudieras ser tú quien me abriera los ojos.
- me alegro de que pasara todo eso XD
Confieso que no se montar en bici
Confieso que no tengo ganas de aprender ni necesito aprender
Confieso que estoy acojonada por empezar la universidad sola
Confieso que a pesar de todo tengo muchas ganas de hacerlo y conocer gente nueva
Confieso que estoy muy agusto estando soltera
Confieso que aun asi, a veces echo de menos a alguien a mi lado
Confieso que estoy harta de que algunas personas malinterpreten mis acciones...
Confieso que necesito desaparecer una temporada del mapa
Confieso que creo que necesito sexo...


Empiezo a pensar que he confesado demasiado...vaya una mierda
Confieso que pude cagarla en una de las decisiones mas importantes de mi vida y ahora esta repercutiendo en ello.
sobre confesiones anteriores... SOSOS Y AMARGAOS QUE SOIS UNOS SOSOS Y AMARGAOS XD hahaha...

Confieso que yo tambien necesito sexo pero la naturaleza es muy sabia y me concedio unas manitas prensiles... sigh ...

Confieso que ... por muy raro que suene... tengo que hacer una confesion bastante seria... Ayer , estaba amargado , no queria verlo ... Pero tenia que hacer una tarea... lo observe y con acritud le dije:
"Dios que asco, mira que me molesta que me hagas currar de esta forma estupida... Por que eres tan inutil?" ...
... Tras un rato... solo estaba yo, con un cuchillo en mano, y la cara descompuesta, ojos desorbitados , y fijo ante la sustancia que rezumaba de el...

Estaba muerto... Confieso que lo mate... Fue rapido... y no creo que le doliera...

A veces uno piensa lo facil que es quitar la vida a otro ... Pero esto era ironico... Tan facil ...

Decidi limpiarlo y dejarlo donde estaba... y "cerrar el asunto" ... A la mañana siguiente la cosa se habia enfriado...

...

Ahms.. joder ... Como que es un FRIGORIFICO.

Si señores... CONFIESO QUE ASESINADO A MI FRIGORIFICO... Exactamente limpiando el Congelador de Hielo con un cuchillo...

Lo clave y no paraba de emanar un icor verde nauseabundo tirando a marron... Lo cerre acojonao... y hoy pareceque no sale mas... pero los filetes que habia se empezaron a descongelar...

Mas cosas que pagar =_= ... Sigh ...

...

en fin ... Salgo a ver si pillo algo de comer... un Kebap para dejar limpio el estomago me vendria bien xD xD xD xD
- Confieso que me muero de ganas de hacerlo pero estoy asustada... tengo que dejar estos nervios que llevo a un lado i disfrutar, nse como pero debo hacerlo.
- Confieso que ayer hice un año en EOL como Blau
- Confieso que te necesito i te quiero [360º]
Confieso que... UuUUuuUUUuuuUooOOooOOOooOooh !!! :-O

A POR ELLO BLAU !!!!
(o a por el juas)
xD
confieso que la vida es muy dura
confieso que heroes es la mejor serie que he visto en mi vida
confieso que quiero mucho a mi novia y que cuando pueda me piro con ella al fin del mundo(viajar, etc)
confieso que EOL es la reostia joder, que grande!!
confieso que os quiero(amigos eh)
confieso que quiero comprarme la wii
confieso que quiero ser artista pero el tiempo va muy lento(ayuda Hiro!!)

confieso que me voy a dormir que tengo sueño

dew
Confieso que...

-me da miedo tomar algunas decisiones.
-no quiero hacerme mayor.
-me aterroriza quedarme sin trabajo.
Confieso que el sexo es lo mejor de esta vida
Confieso que soy un puto materialista insatisfecho
Confieso que no me gusta ni el marisco ni el chocolate
Confieso que una vez me puse un tanga (de hombre) y es lo mas incómodo que existe
Confieso que me casé por amor
Confieso:

-Quedarme solo en esta vida.
-No poder realizar todo lo que tenia pensado.
-No ser feliz, aunque a veces diga lo contrario.
.
.
.
.
.
.
- Confieso que la gente tiene formas muy raras de intentar consolarte tras romper con tu pareja.

- Confieso que me alegro por tu nuevo trabajo. Te lo mereces.

- Confieso que mañana habra un Nevat visitando Lleida. Si lo veis, pegarle un berrido !
Confieso que creía que había confesado algo... pero no lo encuentro...
Confieso que me gustó volver a escuchar tu voz y que hay algo que nunca cambiará.
Confieso encontrarme mas solo de lo que realmente hubiera imaginado [decaio] [decaio]
-Confieso que me aterra la idea de volverte a ver...

-Confieso que el tiempo sin ti ha valido la pena...

-Confieso que tengo miedo de que todo vuelva a cambiar.

-Confieso que sigo sonriendo al ver tu cara en una foto vieja.

-Confieso que jode no haver podido ser nunca tu amigo.

-Confieso que no estoy seguro de nada relativo a ti, ni a nosotros.

-Confieso que tengo ganas de abrazarte y que cuando estoy contigo no puedo ni quiero mirarte a la cara.
- Confieso que mañana me voi de vacaciones un mes
- Confieso que echaré de menos a EOL
- Confieso que le echaré mucho de menos
- Confieso que ayer fue un dia escepcional, todo salió perfecto
- Confieso que soy muy feliz por todo lo que pasa al mi alrededor!
[angelito] [angelito]
Confieso que a mi tambien me gustó
Confieso que te sigo queriendo
Confieso que:

- Se que lo leerás.
- Que me gusta mi nueva firma aunque aun esta en construcción.
- Que cada día me siento mejor conmigo mismo y hago sentir mejor a los demás, y me encanta.
- Que me piro de viaje XD
Confieso que:

- Se acercan las fiestas de mi pueblo y me veo en casa.

- Que este mes de agosto va a ser una auténtica mierda.

- Que cada día que la veo me gusta más.

- Que por desgracia y sin saber a cuento de que, ya ni me dirije la mirada (tampoco teniamos trato mas que hola y adios).

- Que ver a la mayoría de mis amigos irse de vacaciones con las novias o contando anecdotas de otros veranos, me he dado cuenta de lo triste que es mi vida.
confieso que...
- me muero de ganas de hacer mi vida a tu lado pero por dentro estoy muerta de miedo
- por mis niñas voy a la fin del mundo si hace falta
Confieso que...

Le voy a echar mucho de menos :(
-Confieso que cada semana llevo peor los lunes... pero mal, mal.
-Que tengo un monazo enorme de tocar en directo.
-Que mi corazón dice que sí, pero mi cabeza advierte que ¡NO! ¡Ni de coña!
-Que necesito unos días de desconexión absoluta, yo solo, sin familia, ni amigos, apartado de la ciudad... Bueno, si algunA se quiere apuntar, podría estudiarlo... [qmparto]
-Confieso que me apetece un buen... refresco. O casi mejor una buena ducha fría. [burla2]
- Confieso que estoy en el curro rascandome las bolas.
- Confieso que a mis 28 tacos estoy sin novia.
- Confieso que la chica que me gusta y que veo todos los días durante al menos 7 horas ya está pillada.
- Confieso que va a ser un verano de mierda.
- Confieso que tengo muy pocos amigos (eso si, excelentes).

- Confieso que ya confesaré mas adelante.
Confieso que deberia ponerme a hacer unas practicas que me faltan para aprobar una asignatura y lo voy dejando y al final tirare el trabajo de todo el año por vago

Confieso mis amigos tienen todos novia y ya no me lo paso igual con ellos, necesito amigos nuevos [+risas]
confieso que nunca habia escrito en este post
confieso que te quiero
confieso que estoy muy triste por no tenerte aqui
confieso que no puedo estar sin ti
y confieso que este hilo me gusta
Confieso que estoy escuchando "Carpe Diem" de "Tierra Santa" ñiej ñiej ñiej ... "Entregateee.sin Vacilaaar... Vive el momento no mires atraaas... Dejame estaaar, Dentro de tiiii... Quiero mostrarte el camino a seguiiiir... Navegaras, sin timoneeeeel... A la deriba sobre mi pieeeel... No hay que perder, esta ocasion... Pues a la vida hay que darle coloooor..."

Hmmmm....

xD ...

Confieso que hay algo de luz mas alla de la oscuridad... Pero como soy algo miope... Supongo que la confundire con la luna ... quien sabe...

Un saludete... [toctoc]
confieso que tengo mucho miedo al futuro
confieso que cada dia me siento mas solo
Confieso que... quiero renunciar a mi empleo y desaparecer.
Confieso...
· ...que no me va a quedar más remedio que aceptar un trabajo de pizzero mal pagado si quiero sacarme algo de dinero este verano.
· ...que quería trabajar no solo para sacar dinero, sino para conocer gente nueva, principalmente alguna chica.
· ...que me han metido de ayudante de cocina y la única mujer a la que he conocido es a la señora de 50 años que ya estaba allí.
· ...que me niego a pincharme a la señora esa (que ya os veo xD)
· ...que no encuentro más trabajos, cosa que es una mierda.
· ...que como siga así de solo voy a tener que comprarme una Fleshlight gracias al trabajo de pizzero [carcajad]

Confieso que quiero abrazos [buuuaaaa]
Confieso que mañana confesare. Hoy estoy ya muy cansado [maszz]
Necesito reconocer y admitir...

1. Que estoy hasta los mismísimos del trabajo que tengo...
2. Que me acaban de decir que se me va a multiplicar el trabajo que tengo por 10 en los dos próximos meses y se me ha caído encima la desidia más grande que recuerdo.
3. Que el conocimiento es la única manera de ser libre de la manera más absurda posible: te libera la mente pero te encadena el cuerpo.
4. Que tendría que haberme dedicado a otra cosa...
5. Y que tengo tantas cosas que declarar que este post se haría inacabable.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511