Confieso que... (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Confieso que me da por el culo hasta el infinito venir a trabajar hoy ...
- Confieso que el corazon se me pone a 5000 por hora y me tiemblan hasta los pies(3 veces en esta semana)...

- Confieso que con el tiempo hasta las situaciones que mas odiaba, se echan de menos cuando no estan...

- Confieso que ha sido un finde muy tranquilo; sin llamadas raras, ni correo absurdos,etc
confieso que quiero saber tu truco para duplicar post...

...

Confieso que me estoy volviendo el tipo de hombre que queria evitar ser...
Confieso que llevo 3 i aun no me e sacao el carnet de conducir
confieso que me tengo miedo de olvidarte
confieso que soy un adicto al magna i al rol
confieso que habeces hago comparaciones en el gym ¬_¬ ( xo sin mariconadas )
-confieso que soy un adicto al manga
-confieso que soy MUY vago
-confieso que tengo sueño
-confieso que me voy a ir a hacerme una manola [beer]
Confieso que...

... Tengo ganas de verle
... Me gustaría que me llamase ahora
... No tengo ganas de ir a trabajar esta tarde
... Quiero que sean las 17,00 del 4/8/07

Un saludo
- Confieso que te hecho mucho de menos...
- Confieso que tengo miedo a que el tiempo haga que me olvides
- Confieso que tengo mucho trabajo y muy pocas ganas de hacerlo desde que no oigo tu voz...
- Confieso que me he dado cuenta que me converti en lo que mas odiaba...
Confieso que no paro de decepcionar a la gente que me quiere de verdad
Confieso que he perdido la constancia que tenía cuando era más joven
Confieso que muchas veces (cada vez más) me arrepiento de no haber aprovechado las oportunidades que he tenido
Confieso que siento haber dejado pasar a mucha gente que fue buena conmigo
Confieso que no pensaba escribir en este post...
_nube_ escribió:Confieso que...

... Me gustaría que me llamase ahora
... Quiero que sean las 17,00 del 4/8/07

Un saludo



Me cito a mi misma para confesar que...

... Me acaba de mandar un sms desde El Cairo
... Ahora tengo aun más ganas de que sean las 17,00 del 4/8/07
confieso que no se como reaccionare si jazz no deja de morder tras la castracion...
confieso que como no me admitan en la uni no se que hare... si llorare... si no lo hare...
confieso estar hasta los cojones del puto sistema que me ha denegado una beca que necesitaba...
confieso estar harta de mi misma
confieso odiarme y que no me perdonare nunca haberte hecho daño...
confieso que estoy rayada por no saber que te pasa
confieso que no creo que vayamos a hacer la kdd...
confieso que no me apetece escribir la historia para liteol por falta de inspiracion...
Confieso que estoy hecha un lio, que mañana puede cambiar toda mi vida y estoy tan nerviosa q no puedo parar de llorar. Además tengo una persona maravillosa delante de mi y no soy capaz de mandar al hijodeputa que me esta destrozando a la mierda...

En fin, voy a por cleenex :(
PeachGirl escribió:Confieso que estoy hecha un lio, que mañana puede cambiar toda mi vida y estoy tan nerviosa q no puedo parar de llorar. Además tengo una persona maravillosa delante de mi y no soy capaz de mandar al hijodeputa que me esta destrozando a la mierda...

En fin, voy a por cleenex :(


confieso que yo ahora me siento igual que tu pero por las ganas de llorar. que ando depre.

confieso que ya veras como lo superas [oki]

confieso que si no estuvieras a mi lado no se que seria de mi

confieso que tengo miedo

confieso que espero que se solucione pronto todo!! y volver a la normalidad

confieso que te quiero mucho!
$t€rT€ escribió:
confieso que yo ahora me siento igual que tu pero por las ganas de llorar. que ando depre.

confieso que ya veras como lo superas [oki]

confieso que si no estuvieras a mi lado no se que seria de mi

confieso que tengo miedo

confieso que espero que se solucione pronto todo!! y volver a la normalidad

confieso que te quiero mucho!


Muchas gracias por los animos, y no estes depre, tienes suerte de poder decir "confieso que si no estuvieras a mi lado no se que seria de mi " Eso significa q tienes alguien en quien confías, que sabes que en los momentos dificiles no te fallará y estarás ahí... en mi caso yo no puedo decirlo. Sólo con eso, ya tienes mucho ganado, animo!

Un beso.
PeachGirl escribió:
Muchas gracias por los animos, y no estes depre, tienes suerte de poder decir "confieso que si no estuvieras a mi lado no se que seria de mi " Eso significa q tienes alguien en quien confías, que sabes que en los momentos dificiles no te fallará y estarás ahí... en mi caso yo no puedo decirlo. Sólo con eso, ya tienes mucho ganado, animo!

Un beso.


Animate Peachgirl ... Te doy mi apollo y espero que tu situacion mejore :) ...

Confieso que de pasar de poco a mucho en tan poco tiempo me mosquea...

Confieso que aun asi la soledad es indescriptible...
Resil, te aseguro que es mejor estar solo que mal acompañado. Yo no estoy sola y sin embargo siento posiblemente la misma soledad que sientes tu. Me he metido aquí para por lo menos poder decir lo que me pasa... lo lea alguien o no.

Ten en cuenta que estar con la persona equivocada (que supongo que es mi caso) impide que encuentre a la persona correcta, pero tu estas en disposición de poder encontrar a la mujer que te esta esperando en algun lugar.

edit: ¿como va la cosa , Resil?
yo lo lamento por ti de veras peachgirl ... aunque bueno ... Supongo que todo tiene una solucion ... Pero para comprendrelo tendria que conocer tu caso exactamente ...

Confieso que esto no va con interes de pinchamiento ...

Confieso que como en el amor y en el juego soy un desastre xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:Confieso que esto no va con interes de pinchamiento ...


Claro claro... :-|


Confieso que se va a pensar que tengo algo contra el y no es asi, pero esque me las deja a huevo.


Confieso que sentir lo que siento en este momento es algo jodido, pero bueno, he pasado por cosas peores.
jajajaja

Confieso que tengo que parecer el Pescador de EOL ...
pero casi siempre dejo escapar el pececito :p ...
Glamdirg escribió:
Confieso que sentir lo que siento en este momento es algo jodido, pero bueno, he pasado por cosas peores.


mande???
Confieso que conozco la historia de Gam y tiene de todo... Seria una buena adaptacion cinematografica [chiu]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PeachGirl escribió:
mande???


Sentir este sentimiento que siento no es sentido por mi parte, pues el sentir es de humanos, mas dificil de sentir es lo sentido sintiendo lo que siento; siento no poder explicarlo, pero el sentimiendo hondo es, mas inexplicable tambien.


Confieso que he de dejar de leer tanta prosa poetica y centrarme mas en algun genero comprensible.


Confieso que te quiero mas de lo imaginas y mas de lo que yo imaginaba, y que sabes la solucion, pero solo tu puedes llevarla a cabo.
Resil, yo también conozco... adaptación cinematográfica no... serión de los buenos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PeachGirl escribió:y yo confieso, te lo confieso a ti, que tendras tiempo de demostrarlo y que intentes tomarlo con calma, que tu sabes lo que se me viene encima....


Con calma me lo tomo, con muuuuuuuucha calma.

Confieso que beberse 1 carton de leche gelida de un trago no es bueno, me duele la barriga.

Confieso que deberia llevar minimo 2 horas durmiendo o mañana no sere persona.

Confieso que estare aqui, para ti, siempre. [oki]
Pffff yo que tengo mas bien poca cosilla que contar...
hahaha

Confieso que yo no tengo tanto historial como glam ... Pero aun asi es intenso tambien :P ...

Pues eso peach espero que lo soluciones todo mujer... De todas formas si tienes a alguien a quien no quieres, tendrias que poner las cosas claras y replantearselo ...
Decirle ADIOS... y cambiar ...
- Confieso que hacia tiempo que no pisaba el confesionario, eso es bueno.

- Confieso que finalmente he comprendido que no merece la pena darle vueltas al tema. Siempre hacia delante, no mirar atras y dejar que las cosas sucedan a su debido tiempo.

- Confieso que tus "consejos" te delatan como la persona que eres realmente. Lamentable.

- Confieso que los fines de semana se me hacen raros sin tener al lado a la "panda locos" que conoci en Sevilla X-D
- Confieso que estoy muy feliz
- Confieso que lo estoy porque me queda 1 hora y media para comenzar mis vacaciones... que son 33 días.
- Confieso que quiero que llegue el próximo 17 para perderme con mi niña semana y media... y vivir la vida que es lo que me gusta...

Saludos a tod@s l@s que se confiesan en este hilo... [angelito]
Confieso que no quiero irme al Gimnasio =_= ...

Confieso que no quiero hacer daño a una chiquilla de 15 añitos pero empiezo a ver que se enchocha conmigo ...

Confieso que a veces me pregunto donde narices estara mi suerte xD
Confieso k...
-t e kerido, pero era imposible...
-e estao mu deprimio, sin ninguna ilusion y sin ganas de na (no por vago)
-este foro m a ayudao MUXO a olvidarla, x k tol dia staba esperando a k se conectara, viendo su fotolog, space...
-la ps3 tb m esta ayudando a k no piense tanto n ella
-l gta va a ser la ostia d juego
-l hip hop es lo mejor...breakdance, rap, graffiti...
-mmm seguire confesandom otro dia
Confieso que me acabo de quedar dormido en el curro.

Que tengo faena y que no me apetece hacerla .

Que solo pienso en que llegue el martes para irme de vacances

Que fui yo el que mato a Kennedy.

Que tengo cosas inconfesables XD





-l hip hop es lo mejor...breakdance, rap, graffiti...

EL hip hop es un parque de atracciones , del que puedes aprender y disfrutar las sensaciones ( By Arma blanca xD )
-confieso que es la primera vez que entro a este hilo
-confieso que me lo he leido casi todo ( estoy aburrida xDD )
-confieso que leyendo tanto me he rallado un poco con mis problemas
-confieso que yo ya no puedo hacer más, que he luchado demasiado y que ahora es tu responsabilidad como acabe todo esto.
-confieso que espero que recapacites las cosas y hagas aquello que una vez prometistes :)
-confieso que no me apetece estudiar para septiembre y que me muero por ir a la playa



un saludin ^^
Confieso que hoy no fui a trabajar por perro
Confieso que ayer tampoco, pero por semi perro semi enfermo
Confieso que estoy más perdido que wally
Confieso que no tengo ganas de nada, y de lo que tengo ganas no es una opcion logica
Confieso que me siento solo de cojones
Confieso que este calor puede conmigo
Confieso que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo
Confieso que llevo desde el lunes de fiesta
Confieso que no tengo ni pa tabaco
Confieso que tengo unas ganas inimaginables de pillar cacho
Y confieso k esta noche como un aburra , asique nenas ,tener cuidado [poraki]
Quiero confesar que a veces puedo parecer un Baboso ... Pero no son esas mis intenciones...

Y quisiera confesarle a esa persona que se a sentido ofendida por mi comportamiento que lo lamento mucho, no era mi intencion "acosarla" y menos aun Responderle como lo e hecho cuando me habia pedido por favor que parase ... Supongo que hoy no estoy muy inspirado yo y ni mis gracias ...

Tambien Confesarla que es eso una conocida , pero que me cae muy simpatica y nada mas... Espero que comprenda y lea esto ya que quiero intentar molestarla lo menos posible para no ofenderla mas. Que bastante tiene con soportarme en todo esos Hilos con mis Respuestas chorras, pero nunca con mal proposito...

Confieso que tras el Gimnasio y toda la Testosterona que segrego me pongo muy violento y de mal caracter...

Tambien Confieso que ultimamente solo hago daño a los seres queridos y a veces creo que me tendria que aislar un poquito mas para no hacerles mas daño...
Confieso que...
- esta semana en Madrid ha sido DESESPERANTE sin internet.
- no tengo las mismas ganas de verle.
- alomejor los hombres no sois tan capullos como pensaba.
- me apetece ver a la chica que mas quiero porque la echo de menos (mi mejor amiga)
- ya no se ni como me siento
- Confieso que tengo mucha rabia contenida, pero que no se sacarla fuera... ni quiero hacerlo. Parece que disfruta sabiendo que me hace daño.

- Confieso que creo que te he decepcionado al verme en persona. Te noto distante desde aquel viernes. Espero que la llamada del sabado no te molestara.

- Confieo que espero que algun dia la suerte deje de darme la espalda.
nevat escribió:... pero que no se sacarla fuera... ni quiero hacerlo. Parece que disfruta sabiendo que me hace daño...


Te arañas con la cremallera? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...lo siento, confieso que no lo pude evitar...

...Confieso que sigo sin comerme na desde entonces, XD...
...Confieso que las ke me gustan no me echan cuenta, y a las ke les gusto no les echo cuenta yo...
...Confieso que parece que hay algo que medio cuaja...
...Confieso que toi deseando conocerla en persona, y esta semana lo haré...
...Confieso que espero que no ocurra como con la última...

...Cambiando de tema...
...Confieso que me muero del asko en esta mierda pueblo...
...Confieso que me iba pa kadi reboleao ahora...
...Confieso que tengo muchisimo ke estudiar pero estoy de un vago que te cagas...

...Volviendo a cambiar de tema...
...Confieso que:
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS POSTS CHORRAS EN EL SUBFORO DE NINTENDO DS!! ME CAGO EN LA HOSTIA YA Y LEED UN POCO, KE NADIE HA NACIO SABIENDO, PERO SE APRENDE LEYENDO! TAMBIÉN ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS DE LOS PUÑETEROS POSTS DE LOS "POKEMOS"...

...Confieso ke me he colao una mijilla a lo mejor...
...Confieso que quiero que ese subforo vuelva a ser lo que era... T.T
Confieso que donde quiera que mire solo veo gilipollas
Confieso que cada día parece mas complicado encontrar a alguien que merezca la pena
Confieso que quizá sea demasiado exigente

[bye]
odnanref escribió:Confieso que donde quiera que mire solo veo gilipollas[bye]


Confieso que me lié con su hermana
Confieso que no estudié nada (pero aprobé)
Confieso que sigo fumando de vez en cuando

Buah... que agusto se queda uno....[carcajad]
Confieso que tengo ganas de saber quién ha sido el que me ha hecho la cama en el curro para patearle el culo....

Confieso que al leer la frase de mhk de "echar cuentas" me he acordado mucho de ella.....
Confieso que...

- el día de ayer fue muy raro, cuando pasa algo bueno... ZAS llega algo malo [decaio]

- me hubiera gustado estar a tu lado en ese momento.

- me jode mucho cuando hay gente que lo pasa mal, sobre todo cuando creo que ni mucho menos lo merecen.

cawento
Confieso que a veces, las decisiones difíciles, son las que te llevan a la felicidad. Es necesario pensar con la cabeza, no con el corazón.
La vida es sólo para los que saben entenderla. Aquellos que no saben, acaban sumidos en la infelicidad permanente.
De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por ti la vida entera. Y, sin embargo, un rato, cada día... Ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera.
Confieso que estoy engañando a mi novia con su mejor amiga. Confieso que estoy engañando a mi amante diciendola que la quiero, cuando lo único que quiero de ella es sexo.
Confieso que, de 1 año a esta parte, se me ha pasado por la cabeza muchas veces el desaparecer, dejar mi ciudad atrás y empezar de cero, lejos de problemas, mentiras...
Confieso que aora mismo toy lleno de rabia y nose como soltarla
Confieso que no puedo vivir sin ella pero nose si ella aora puede vivir sin mi..
Confieso que tengo ganas de gritar y gritar
Confieso que no tengo amigos ni conocidos (solo mi chica)
Confieso que soy mu perro
Confieso que me alegro de haber conocido EOL
Confieso que voy a estudiar una cosa que ni siquiera se para lo que sirve y si tiene salida...
Confieso que siempre meto la pata.
Confieso que me siento como si tuviera la culpa.
Confieso que me siento triste al escuchar ciertas palabras.
Confieso que odio profundamente la distancia.


:(
confieso que:

cada vez me siento mas inepto para llevar el negocio
Confieso que no se centrarme...

Confieso que no tengo claro a quien querer y puede que nunca lo tenga...

Confieso que aun no me han expresado el cariño que necesito ...
Confieso que por muchas putadas que me hagas te sigo queriendo

Confieso que no se que te pasa, cuanto mejor me porto contigo mas me mandas a la mierda

Confieso que lo estoy pasando mal

Confieso que estoy hasta la polla del curro
1- Confieso que: Ahora me alegro de que me dejaras
2- Confieso que: Estoy cambiando
3- Confieso que: Aunque cambie, me alegro de no ser igual que todo el mundo
4- Confieso que: Soy Cani-Fóbico
5- Confieso que: Este hilo es dios
6- Confieso que: No se que estoy haciendo
Confieso que lloré al final del Zaragoza-Madrid de este año.

Confieso que utilizaba el internet wifi del vecino.

Confieso babear por la PS3 y pretender ocultarlo "hasta que baje de precio".

Confieso que.....soy (¡¡¡KIRA!!! jua jua jua) un friki.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511