Confieso que... (#7)

Confieso que.......... TE QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KATTYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Confieso que no esperaba el apoyo unanime y sin trabas de mi familia al cambio radical de profesion que tengo en mente.

- Confieso que encuentro una extraña satisfaccion al machacarme cada dia fisicamente.

- Confieso que si no te hubiera conocido, pedorra, ahora mismo nada de esto estaria pasando. Muchas gracias, de verdad. ;)

- Confieso que adoro el cambio secuencial de mi coche. No vuelvo a un cambio normal con embrague ni harto vino ! [carcajad]
Confieso que si no apruebo los exámenes mañana y pasado, me suicido [buuuaaaa]
Confieso que tengo ganas de comprarme otro coche.
Confieso que me empieza a gustar una eoliana... y que de seguro se va a enterar [ayay]

Confieso que sigo con la mala racha, que no tengo ganas ni de jugar a la DS... que ando como zombi x la vida, y que nevesito un cambio radical, frescura, algo que me haga sentirme vivo...

Confieso que me siento MUUUYYY solo... los pocos amigos que tenía han ido desapareciendo...

Confieso que si no me he quitao del medio es xq no tengo cojones...me da miedo, y siempre queda el "Y si...?"

Confieso que esto suena emo de cojones, pero que para nada... mi vida es un blues desgarrao...
Confieso que hoy he encontrado a un amigo inesperado y con el que se puede hablar

Confieso que el susodicho amigo va a hacer una cosa el año que viene que me da mucha envidia

Confieso que tengo mono de hacer deporte y un dia de estos me lo quitaré

Confieso que me voy a quedar con mas ganas de Cruzcampo xD
Confieso, que a elegido a la otra, que yo ya me lo esperaba, pero que me ha dolido igual.

Confieso, que se que me hubiera fallado tarde o temprano, pero esperaba que me eligiera a mi

Confieso, que necesito salir y divertirme para olvidarme de todo, pero mis amigos no colavoran

Confieso, que necesito un hombro en el que llorar, pero la unica persona en kien mas confio, me reprocharia hasta las saciedad que llorara por el.
RaVeuS escribió:Confieso, que a elegido a la otra, que yo ya me lo esperaba, pero que me ha dolido igual.

Confieso, que se que me hubiera fallado tarde o temprano, pero esperaba que me eligiera a mi

Confieso, que necesito salir y divertirme para olvidarme de todo, pero mis amigos no colavoran

Confieso, que necesito un hombro en el que llorar, pero la unica persona en kien mas confio, me reprocharia hasta las saciedad que llorara por el.


Confieso que si kieres yo te consuelo, que algeciras no me keda lejos, pero hasta q no acabe los examenes... como mucho msn...:S


Confieso q yo tb necesito salir y divertirme pa olvidarme de to, y q mis colegas tp colaboran, y... yo empiezo a no querer colaborar tampoco... [mad] [mad]
confieso que tngo miedo del paso ke voy a dar xo x otro lado, stoy segura k stando a su lado todo saldrá bien [Ooooo]
Confieso que no soy tan valiente como aparento.
.... ke estoy cansada de mi vida y de mi curro y me da miedo cambiar porke no se si sabre hacer otra cosa.
... ke kiero salir de los barrotes ke yo misma forjé y ahora no puedo romper.
... ke estoy cansada de escuchar las penas de los demas y de no contar con nadie ke escuche las mias.
... ke estoy cansada de darlo todo sin recibir nada a cambio.
... ke kiero desaparecer.
... ke todo lo ke empiezo lo dejo a medias.
... ke no tengo fuerza de voluntad.
Y confienso ke.... llevo 4 años en la autoescuela y aun no he ido ni a una sola clase!!!!
Confieso que me estoy sorprendiendo a mi mismo con la fuerza de voluntad que estoy demostrando.
Confieso que no aguanto... jamás me he sentido tan solo ni tan abandonado... la verdad es que me siento totalmente vacío, y no encuentro nada que me llene, ni nadie que me quiera llenar... desde luego, de lo único que tengo ganas es de dormir... dormir y no darme cuenta de que el tiempo está pasando hasta que por una cosa u otra se atisbe un rayito de luz que me haga sentir vivo de nuevo...
Desde mi más profunda soledad: Saludos
...he cogido demasiado miedo al coche [mad] y el jueves no sé si voy a volverla a cagar en el examen de conducir
...que lo único que me motiva ahora mismo en las prácticas es pasármelo así de bien con mi profe
...que quiero dejar mi equipo de baloncesto para irme al de la Autónoma y tengo un miedo tremendo de decírselo a las chicas, no sé cómo abandonar:S
...que tengo muchas ganas de irme yo sola de viaje
...que ojalá los eolianos madrileños vengan este viernes a Getafe de fiesta conmigo:P
Confieso q no me he leido este hilo ni de broma
Confieso q me dejo la mayoria de cosas sin confesar
Confieso que hoy quiero empezar a pensar que las cosas pueden cambiar :p
Confieso que me quiero suicidar porque se acerca el 15 de Septiembre
Confieso que mi vida siempre es igual
Confieso que tengo mas de 60 DVD grabados con series y películas
Confieso que no estoy disfrutando mi adolescencia como esperaba
Confieso que quiero mas al perro que a mi madre
Confieso que necesito despejarme
Confieso que por ahora mi único amigo es mi PC
Confieso que siempre pienso en lo negativo
Confieso que cada día estoy mas aburrido y sin saber que hacer
Confieso que me gusta Harry Potter

Confieso que me asusta la oscuridad

Confieso que me aburre mi vida
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que estoy a punto de mandaros a todas a tomar por culo porque cada dia que pasa me estais demostrando lo "amigas" que decis ser, puedo parecer gilipollas, pero aun no llego a serlo.

Confieso que este hombro se ha cansado de que le lloren, asi que buscaos a otro.
Confieso que como no me vaya en breves de casa, me va a dar algo ...
Confieso que tengo miedo de perderlo todo.
Nose a donde voy... tengo miedo de mi futuro.
No quiero cumplir los 20 años y me queda un mes...
Eight está baneado por "adiós!"
Confieso que soy un puto vago
Confieso que dejaste algo dentro de mi que a veces me duele
Confieso que no soy muy hablador
Confieso que soy un cobarde
Confieso que me gustaria dar un cambio a mi vida
Confieso que estoy cagado por el nuevo instituto
Confieso que alli si tenia amigos de verdad
Confieso que aqui son todos unos prigaos
Confieso que los hecho mucho de menos
Confieso que estudiar no es lo mio
Confieso que lo intente muchas veces pero como siempre la cago
Confieso que este año intentare cambiar
Confieso que quiero abrazarte
Confieso que paso muchas horas delante del ordenador
Confieso que me gustaria salir mucho mas
Confieso que me arrepiento de muchas cosas,que me gustaria haberlas hecho de corazon
Confieso que soy muy enamoradizo
Confieso que soy muy cariñoso
Confieso que me importa mucho lo que piensan lo demas de mi
Confieso que por eso no e hecho muchas cosas que quisiera habrlas hecho
Confieso que ya es demasiado tarde
Confieso que intentare que me la sude,lo que los demas piensen y digan de mi
Confieso que me he desaogado un poco

Salu2!
confieso, que estoy mucho mas animada y que la quedada de ayer ayudo muchisimo
Confieso que no quiero confesar nada XDXD [barret] [barret]
Confieso que este hilo me deprime [snif]
Confieso que ahora no soy feliz.
Confieso que mi vida se ha estancado.
Confieso que quiero cambiarla pero no me atrevo, los cojones se me van.
Confieso que me asusta el dia de mañana y que tenga que volver a verla.
Confieso que creo en la frase "piensa si eres feliz y entonces dejarás de serlo".
- Confieso que hoy estoy plof del todo. No se, no me encuentro bien.
- Confieso que estrangularia al profesor de microbiologia con mis propias manos [sati]
- Confieso que me presentaba en las oficinas del SAT de M$ y les quemaba el chiringuito. Mas de un mes y no se nada de mi consola.

En fin...
Confieso que:

- Estoy cansado de que me digan: "jo.. que bueno eres conmigo" y "te has convertido en uno de mis mejores amigos".
- Esas frases en boca de gente a la que amo me han derrotado.
- Ayer sufri otra derrota, si cabe una de las mas dolorosas que recuerdo.
- Soy un buenazo de mierda y eso solo trae consigo acabar conociendo gente con la que quieres tener algo, y que sean tus amigos los que acaben teniendo algo...
- Esta noche llore. No es justo
confieso que a veces veo pelis guarras, is si de esas que ponian antes en el plus los viernes a las 2 de la mañana en codifciado pero bajaban el nivel de codificacion para que se entreviese algo, jajaja putos enfermos!!!!!
confieso que fui yo el que se metio el donette en el culo para que mi colega jesssu se lo comiera jajajaj
confieso de que me gusta la novia de un colega
Confieso que me ha dejao definitivamente y me a dixo ke le gusta otro
confieso que aunke parezca mentira no puedo vivir sin ella...
confieso que tb puede ser xk es lo unico ke tengo en la vida aparte de mi familia...
confieso que sin ella quiero morirme
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que tengo un iman para los idiotas, se pegan a mi como moscas a la miel...
Confieso que.... estoy llorando.
- Confieso que estoy cansada: siempre lo mismo... no te preocupas de lo que deberias... vas a tu bola i me siento sola...
- Que ya no quiero seguir llorando
- Que me siento muy sola
- Que a veces aunque queramos las cosas no son compatibles y las ideas no se comparten
- Que por desgracia no compartimos escala de valores, de preferencias...y eso después de tanto tiempo lo vengo a ver ahora cawento
- Que me siento idiota, muy idiota :(
confieso que me escudo en los chistes y en gracietas para no demostrarle a la gente que soy tremendamente infeliz
confieso que me siento vacio y solo
confieso que no se que va a ser de mi vida pero solo veo oscuridad
confeso qeu no me gusta mi vida
confieso que sudo mucho.... no es ningun problema serio, pero cuando sudo puedo estar minutos hasta dejar de sudar....
Confieso que ayer de camino al curro a las 7 de la mañana me dormi al volante y me lleve un par de pivotes de plastico por delante U____U
RaVeuS escribió:Confieso que ayer de camino al curro a las 7 de la mañana me dormi al volante y me lleve un par de pivotes de plastico por delante U____U


Confieso que me alegro que solo fueran unos simples conos
Confieso que tengo ganas de comenzar
Confieso que quiero gritar
Confieso que mi consuelo es saber que tú estás ahí
cheflex escribió:confieso que me escudo en los chistes y en gracietas para no demostrarle a la gente que soy tremendamente infeliz
confieso que me siento vacio y solo
confieso que no se que va a ser de mi vida pero solo veo oscuridad
confeso qeu no me gusta mi vida

tio me siento como tu....
pues yo confieso de que en las fiestas de aqui no me dio un coma etilico de milagro
que soy inutil y mu perro tambien
Confieso que me da miedo la soledad.
Confieso que no se que me depara el futuro y me asusta.
Confieso que EOL es la polla
Y confieso que me gustaria hacerme un trio :p


enga salu2, dios este hilo esta muy bien la verdad
Confieso que aunque sonria.. por dentro lloro
Confieso que aunque este dispuesto a seguir siendo tu amigo... por dentro deseo besarte...
Confieso que por dentro lloro por no poder besarte...
Confieso que odio que me hayas metido en el mismo saco que el **** de tu anterior novio
Confieso que me jode que dentro de tus aspiraciones... no este yo...
Confieso que estoy contento conmigo mismo...
Confieso que no se para que me sirve estar bien conmigo mismo...
Confieso que me gustaria estar peor pero compartir lo poco que tengo con alguien...
Confieso que me ilusiono con nada...
Confieso que idealizo a la primera que se fija en mi =_=
Confieso... que no necesito confesar nada de lo que he confesado...

Agur gente!!!! :D
confieso que me deverian dar un oscar por mi genial interpretacion de mi yo feliz en mi vida de problemas y desengaños

confieso que necesito distraerme cada vez mas para poder interpretar mi papel

confieso que ya no se que inventar para estar entretenida
RaVeuS escribió:confieso que me deverian dar un oscar por mi genial interpretacion de mi yo feliz en mi vida de problemas y desengaños

confieso que necesito distraerme cada vez mas para poder interpretar mi papel

confieso que ya no se que inventar para estar entretenida

confieso que +1
Confieso que cuando no puedo mantener ese papel, la gente de mi alrededor debe pensar que me derrumbo sin venir a cuento, y me jode que nadie se interese en mi estado real...
Confieso que no me puedo distraer, xq llevo medio verano estudiando, xo con la que tengo encima no rindo nada y SÉ que no voy a aprobar nada en absoluto.
Confieso que estoy como el culo, y por cada dia que pasa estoy peor.
Confieso que temo que x no aprobar nada en sptiembre mis padres no me kieran pagar la matricula este año que viene :S
Confieso que me quiero morir.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que las parejitas deberian usar otros metodos para contarse sus cosas y no este hilo.
confieso k ... EStamos en FERiaa
[toctoc]
Confieso que el hecho de tener ya los billetes para Barcelona me hace desear aun mas estar ya alli
Confieso que me desahogo mucho en este hilo y es para mi una valvula de escape
Confieso que Camilo Sexto, no descubrio el agua caliente con aquello de "siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora" pero si saltó el hecho de que siempre se enamora de ti la unica persona que no ves como pareja U__U
Haste hace no mucho me sentía así:

I was nowhere near ready when all it ended
So I hoped we could find a new day, cannot live without you

You gave me the chance, time and again, in vain
Now my feelings for you, every tear, every smile, paid in full
Break the chain, but no longer can I take the pain

It's hard for me to love myself right now,
I've waited, hated, blamed it all on you


Fue pasando el tiempo y empecé a ver las cosas diferentes:

Needed to be strong, yet I was always too weak
So I can only blame myself for this state we are in
I will take what you have for me now, if it's not too late
Did you change? I did too. Love can grow from the last grain

I need you...less and less...
Every day feeds this moral decay
Yet I have grown to love you even more


Hasta que un día te despiertas y ves las cosas claras:

I fall back, and I turn another cheek.
You mouth the words you're not ready to speak
You're scared of me now; no I never had a clue
That I'd become so much stronger than you.


Por eso ahora se que puedo decir:

It's hard for me to hate myself right now
Finally I understand me
One day we may have a new me and you
But first I need to learn to love me too....


P.D.: Tony, cabronazo, cada vez que sacas un disco, clavas mi estado de ánimo. XD
Confieso que... he votado en un hilo en el cual no habia "Hacerme un Colacao" por opcion... :(
confieso que, mataria a mi compañera si pudiera ¬¬
confieso que, estoy muy animada desde hace un par de dias
confieso que, empiezo a odiar a una amiga ......
Confieso que cuanto mas pesas cojo, mas ganas tengo de volver al dia siguiente a por ellas ...
Confieso que empiezo a odiar el sabor del pollo ...
Confieso por adelantado que esta tarde, voy a dar mas cera que Alfaro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711