Confieso que... (#6)

17, 8, 9, 10, 11
confieso que me acaba de llamar una de mis dos niñitas diciendo k acaba de ser tiaaaaa, stoy muy contenta x ella!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Anuskafm escribió:confieso que me acaba de llamar una de mis dos niñitas diciendo k acaba de ser tiaaaaa, stoy muy contenta x ella!!! [fies] [fies] [fies] [fies]



Confieso que no se a que te refieres con tus 2 niñitas, eres papa???

O como o que??
confieso que lo que dice anuska me hace gracia xD ...

-Amiga:" TIAAAAAA!"

-Anuska: "DIME TIAAAA!"

-Amiga: "Tiaaaaaa, osea que voy a ser TIAAAAAAAA"

-Anuska: "No me digas TIAAAAA"

-Amiga: "SI TIAAAAA :D"

xD

Confieso que Trolero es igual a Mentiroso... Contar una Trola es Contar una mentira...

Confieso que soy muy degenerado lo se... Pero mas que degenerado soy un Pervertido Ñiej Ñiej Ñiej ... [jaja]

Confieso que si fuera tia no estaria en estos foros xD ...
Tus debrayes con lo de tia [carcajad]

yo a los las guarro que se me a pegado hacer cuando estoy por estos lares y solo es andar en pelotas (desnudo pues)

Confieso que me tengo que ir al curro!!!!
Confieso que:
- vuelvo a estar mal, pero esta vez me esta afectando demasiado... me he pasado toda la tarde llorando sin encontrar soluciones...
- tengo ganas de irme de vacaciones i dejarlo todo en "pause"
- deseo muchas cosas pero por mi culpa lo estoi dejando escapar...
- necesito animos i le necesito a él... aunque...
Confieso que me sienta mal ver a una femina estar desconsolada y no puedo permitirlo como caballero...

...

-Es bueno llorar de vez en cuando. Pero derrochar lagrimas por alguien el cual nunca sabra que lo has hecho no :( ...

Al menos intentas encnotrar solucion... Y eso es bueno...

-Unas vacaciones no estarian mal por supuesto :) ...

- Ya como dije antes si buscas soluciones no tendrias que preocuparte... Que las cosas de sentimientos no ocurre por una persona sola si no por culpa de ambas partes :P ...

-ANIMOS MUJEH !!! ...

Confieso que ganao unos kilitos por esta semana no ir al gimnasio ...

Confieso que este verano ire al Gimnasio como un loco xD ...

Confieso que me no me apetece pero es una promesa...
- Hay gente que le saca toda la punta que puede a las cosas. Si digo blanco, no es "has dicho blanco pero realmente querias decir...", es blanco, ya esta. Asi lo pienso asi lo digo. Ganas de buscarle el doble sentido a las cosas...

- Si hubiera tenido un poco mas de personalidad me hubiera ahorrado algun que otro palo.

- El ejercicio diario esta funcionando. [oki]

- Eres de la poca gente que me hace seguir intentando ser buena persona (que lo consiga ya es otra historia).
Dreag escribió:Confieso que no se a que te refieres con tus 2 niñitas, eres papa???
O como o que??


en todo caso sería mama [jaja]

Resil escribió:confieso que lo que dice anuska me hace gracia xD ...

-Amiga:" TIAAAAAA!"

-Anuska: "DIME TIAAAA!"

-Amiga: "Tiaaaaaa, osea que voy a ser TIAAAAAAAA"

-Anuska: "No me digas TIAAAAA"

-Amiga: "SI TIAAAAA "

xD


cuando hablo de mis niñas son mis amiguitas jeje
k wena la conversación, confieso que fue algo parecido [plas] [plas] [plas]
Confieso que ... solo se , q no se nada ...
Confieso que temo quedarme solo, y veo claramente que eso es lo que ocurrirá si algo no cambia.
Confieso que necesito salir de aquí y conocer gente nueva.
Confieso que cada vez me encuentro más hundido [snif]
Confieso que cuando las he conocido, me han sorprendido gratatmente.

SaluDos!!
Confieso que animo machote que a mi tambien me da miedo quedarme solo... Pero se que al final acabare cagandome en todo por no ser un Lobo Solitario xD como siempre...

Confieso que mañana pienso tirarme la mañana durmiendo ^^ ...

Confieso que estoy por cometer un crimen... Pero seria demasiado sucio como para plantearme limpiarlo y paso... por que me pilla lejos...

Confieso que me chiflan las niñas... Pero soy tan "Tonto" que siempre me acaban tomando el pelo xD...
-confieso q toy hasta la polla de mi curro xo q hasta q la cosa no cambie no puedo hacer mas q seguir aguantando.

-confieso q siempre q entro aki es xa contar lo mal q me va todo, xo weno tengo la esperanza de q todo cambie logre enderezar mi vida e intentar recuperar cosas q he perdio.

-confieso q cada dia q pasa añoro mas el anterior.

1saludete.
confieso que el finde contigo ha sido genial!!

confieso que quiero pasar mas de esos junto a ti!

confieso que hoy tengo que ir a oir las notas

confieso que espero solo oir una suspensa

confieso que si me queda lengua me llevare una grata sorpresa!!

confieso que logo confesare que tal me fue!!
confieso que acabo de escribir mi mensaje num. 2000 en eol [fies] [fies] [fies]

aprovexo la ocasión xa mandarle muxos besitos a mi niño, decirle k le kiero muxisimo y k spero k pronto nos podamos ir a vivir juntitos :-p
Confieso que este fin de semana ha sido un poco perrada, pero ha sido por una buena causa. Ya lo compensaremos con el siguiente (y el siguiente, y el siguiente...).
-Confieso que... ME ENCANTA EOL y que me ha ayudado, me ayuda y (espero) me ayudara mucho.

-Confieso que ahora que he acbado los exámenes me voy a tocar las narices.

-Confieso que he estado apunto de acerte algo muy mlao niña... pero al final no fui capaz de acerlo.

-Confieso que soy un adicto a dragon ball.

-Y por último confieso que soy del Real Madrid jejeje y se ha merecido ganar la liga!! [beer]
- Confieso que mañana tengo un examen de todo un libro y auno no me se nada [buuuaaaa]
-confieso que me han quedado 4 trimestrales

-confieso que en global, me han quedado 3

-confieso que hoy he estudiado

-confieso que el examen de hoy lo he aprobado y solo me quedan 2

-confieso que no estudiare para sociales
oiiix... me abuuuuurrro mazoooo...

Confieso que estoy tirao en la silla sin poder mover un musculo tras el gimnasio ...

Confieso que no tengo ganas ni de cerrar los ojos para dormir...

Confieso que aun asi toy contento ^^ ...

Confieso que aun sigo sin que me traigan un puto windows y el PC montao y ya llevo 3 semanas con el trasto alli sin que valga pa na xD...

Confieso que mis ganas de matar aumentan ...

Confieso que hoy llovera sangre...
...estoy pillando por todos lados, esto no me puede estar pasando.

U_U
...que deberia haber estudiado mas el examen de fisica de mañana.
Confieso que me muero por una nueva ilusion...
Confieso que espero la llegada de un angel con paciencia
elderno escribió:...que deberia haber estudiado mas


+1

cagoenlaputa.
Confieso que siempre me toman el pelo por ser buena persona... Y tonto de mi caigo siempre igual xD ... Pero bueno... Al menos no se puede decir que no es por mi ...

Confieso que me estoy volviendo pooooco a pooooco mas cerradooo...

Que alguien venga y me ponga C4 en el candado!

Confieso que hoy no ceno [snif] y creo que tengo un oso en el estomago... Grrrrrrr....
confieso que estoy de los nervios que ahora alas 7 tengo un examen de mates..

confieso que espero aprobarlo!!

confieso que me joderia no aprobarlo pq me lo he currado mucho!


confieso que deseo que se pase ya la tarde!! y relajarme pq lo echo echo estara!! jeje


confieso que ya contare que tal!! [tomaaa]
1-confieso que aora mismo estoy en pijama
2-confieso que todavia me duele el tobillo que me rompiii hace varios meses
3-confieso que no se mas cosas que confesar
4concfieso que quiero confesar cosas para que el mesaje no se quede tan corto
5-confieso que hay una paya en mi clase me la tiraria sin pensarmelo 2 veces
suerte Sterte !!

Confieso que ya no me confundo con tu nick xD...

...

Confieso que a perdido la chispa el Hilo de Secreto ...

Confieso que pierdo la ilusion ... snif...

Confieso que ya la recuperao que me encontrao con unas fotos subidas de tono... YUHUUUUUU!!!

Confieso que me desanimado... tras conocer... que era un travelo...

PERO ME ENCONTRAO OTRAS FOTOS!!!!...

Pero no enseñan na :( ... pero ta bien rica la moza...

Al final confieso qeu me aburrio y me puesto a contarme los dedos del pie... 1... 2...3...4... 4/2 .... ugh ... algo no concuerda...
-Confieso que me estoy volviendo demasiado chulo por las buenas notas en la universidad.

-Confieso que odio a demasiada gente de la facultad cuando realmente no hay motivo de ello.

-Confieso que como no salga bien lo de la chica tendré una larga temporada de sequía.

-Confieso que no me quiero operar de fimosis después de leer el maldito hilo de la fimosis. El comentario de morir desangrado a dos semanas de mi viaje a Benidorm me ha roto.
Confieso que cada dia que pasa estoy mas contento de tenerte como amiga. Y cada dia, gracias a ti, veo lo mucho que me queda por mejorar.

De corazon, gracias.
Confieso que estoy confuso, no se que hacer..
Por un lado, mucha gente me dice que es mi gran oportunidad, por otro, que no vale la pena...
Confieso q estoy hasta los huevos de que la persona que quiero me trate a patadas y luego haga como si no hubiera pasado nada :-(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rikku8 escribió:Confieso q estoy hasta los huevos de que la persona que quiero me trate a patadas y luego haga como si no hubiera pasado nada :-(


Confieso que eso tiene facil solucion, ya sabes cual es y donde conseguirla.

Confieso que te quiero aunque no lo creas

Confieso que algun dia... algun dia...

Confieso que el chino bar mola, hay que volver XD
Confieso que no tengo casi ni tiempo para confesarme, que llevo tres dias en el curro mortales y los que quedan ......
Confieso que estoy cansada
Confieso que me gustaria mucho verte
Confieso que no puedo quitarte curro, pero puedo intentar que los días sean mas llevaderos.
Confieso que no me gusta verte cansada... un bañito? :P
Confieso que a mi tambien me gustaria mucho verte, no sabes cuanto
confieso que tenia pensado declararme el dia 15 de julio, por segunda vez en mi vida

confieso que ese dia, no podre ir

confieso que me da mucha rabia

confieso que tendre que decirlo el 22, y prefiero el 15

confieso que no se como estoy
Confieso que jorko es un pilluelo xD...

Confieso que las agujetas no se me pasan !!! xD

Que horror...

Confieso que ando empanado....

Confieso que ultimamente duermo muy mal ...

Confieso que... AHI QUE ME LOL CON EL TROLL!
Confieso que Resil esta celoso
Confieso que yo tambien duermo muy mal ultimamente :(
Confieso que en estos momentos me gustaria abrazarte (a ti no resil que te veo venir)
Por que no? ... CHi choy tielno como un ochito de peluche AHEIN !! ...

DAME UNA BACHOOOOooooOoo UIhi hihihihi hi hi hi hi ...

...

Confieso que ¬_¬ ...

Confieso que debe ser parte de un plan contra mi que todos los de mi MSN esten en Ausente Hummm.... Sospechoso... que querran decirme?

Confieso que Ultimamente me estoy volviendo mas loco y paranoico por culpa de un mal queda xD ...

Confieso que... QUIERO MI WINDOOOOOWS !!!! SI ME LEES !!! xD
1- Confieso que estoy a punto de mandar los putos apuntes a tomar pol saco.

2- Confieso que me espera un septiembre de lo más emocionante. Un 20% más emocionante si hago lo que he dicho en el punto 1 X-D

3- Confieso que necesito luz solar y que quiero dejar de escribir chorradas aquí durante una temporada.

4- Confieso que presiento que no me durará mucho X-D
Confieso que como no consiga su windows, el asunto se va a poner feo xD

Confieso que a mi me gustaria abrazarte a cada momento, (incluido abrazo "especial" ) ....
confieso que me he gastado 15€ en llamar a una amiga durante 19min que me han parecido 2 min
Loud escribió:confieso que me he gastado 15€ en llamar a una amiga durante 19min que me han parecido 2 min


Dios mio que caro!!!!!!!!

Amiga........ya
readymercury escribió:
Dios mio que caro!!!!!!!!

Amiga........ya


que tiene de malo?




confieso que estoy de puta madre a pesar de los pesares en estos momentos
Ixtab escribió:Confieso que como no consiga su windows, el asunto se va a poner feo xD

Confieso que a mi me gustaria abrazarte a cada momento, (incluido abrazo "especial" ) ....


Confieso que daria lo que fuese por un abrazo.... aunque no fuese "especial", cualquier abrazo tuyo lo es.



Confieso que resil tiene de osito de peluche de esos lo mismo que yo de arzobispo [666]
Confieso que si, que me han contado todos que conspiran contra el [poraki]
confieso que por fin esta noche despues de dos noches sin dormir bien!! lo he conseguido!!

confieso que me alegro el dormir profundamente!!


confieso que aver si me quito ya todas las preocupaciones que no me quiten el sueño!

confieso que hoy estoy feliz!!


confieso que ya son 9 mesecitos a tu lado [inlove]
Confieso que aunque la esperanza desaparezca del mundo, yo mantendré en mi corazón la esperanza de tenerte, la misma que mantengo en este momento y que me hace amarte de esta forma.

Confieso que se me ha olvidado como rendirme, y que lucharé aun despues de muerto.

Confieso que te quiero con toda mi alma, y que aunque a muchos les pese, lo seguiré haciendo.

Confieso que... espero tu decisión como agua de mayo, y que esta vez, espero que decidas por y para mi.

Confieso que no puedo creer que todo esto sea casualidad, que esto está pasando por algo, y que ya me tocaba, que ya nos tocaba.





Confieso que....

TE QUIERO
Pirriaco está baneado por "Clones"
confieso ke hoy es el santo de mi ex y me gustaria llamarle para felicitarle ... pero ke le jodan por cabrón . No se lo merece , aunke mi cabez dice Llamaleeeeeee ...... Llamaleeeeee .... ha pasado ya mucho tiempo ......

mas de un año sin saber de él ....

ke complicao es todo .
Me has hecho un tremendo favor poniéndote como te has puesto para que jamás vuelva a tener ganas de saber de ti.
Que a pesar de que yo haya intentado quedar a buenas contigo tú sólo te hayas escudado en tu niñería y orgullo para no reconocer la verdad que perfectamente sabes aderezándolo con los insultos del final.

Confieso que aunque me duela que haya acabado así, en parte me ha alegrado verte así de desquiciada porque me has demostrado que no tenías la razón y que a pesar de estar tan jodida eres tan gilipoyas que tu orgullo vale más que todo.

Sé que no lo vas a leer, pero muchas gracias por quitarme ese peso de encima, es decir, por quitarte a TI MISMA:)
Confieso que soy un drogadicto por meterme cocaina y marihuana
Confieso que le tengo ganas a mi cuñada :p
Confieso que me gustan las mujeres de 11 a 50
Confieso que a mis 21 sigo siendo un pajillero
Confieso que fuia adicto a los video juegos
Confieso qeu odio a mi familia porque siempre me han pegado, gritado y sobreprotegido
Confieso que soy un borracho
Confieso que soy un vago huevon
Confieso que nunca digo mentiras
Jorko por el amor de Dios... AQUI NO QUE NOS VEN !!!...

engaa vaaaale... Smuaackis ... En la mejilla eh pilluelo! ... xD

...

Confieso que me voy a acostar YA !!! a las 6:00 xD ...

Confieso que tengo muchas cosas pendientes...Pero no quiero amargarme :S ...

Confieso que toy necesitao de Cariño ... Pero ya tengo a la realidad para abrirme los ojos xD...

Confieso que me confieso y tal ... Y cual... pascual...

...

Confieso queno puedo pensar... Buenas noches....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11