Confieso que... (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
- Confieso que cuando me pongo el mono y el casco, me olvido de todo.
- Confieso que cuando corro, disfruto como un enano, aunque acabe baldao.
- Confieso que hoy no me he sentido comodo, mal resultado >_<
- Confieso que esta bien que la semana laboral empieze el martes :D
- Confieso que la horchata me esta sentando de lujo.

- Confieso que te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como sale bien y el esfuerzo merece la pena.
- Confieso que no se como mierda poner una foto debajo de mi Nick. Y nunca lo he preguntado por vergüenza. XD
[qmparto] [qmparto]
confieso que...

- ayer x la noxe contigo, sentí cosas k nunca hasta ahora había sentido con alguien...

- cuando no stoy contigo, no hago mas k contar las horas k faltan xa volverte a ver...

- una de las mayores ilusiones k tngo ahora, es pasar el resto de mis dias a tu lado...

- me derrito cuando me besas...

- que te kiero con locura...
Confieso que muchas de las confeciones son graciosas!

Pero no las mias [+risas] [buuuaaaa]
Confieso que hoy me he echado la siesta y parece que me ha sentado bastante bien, incluso aunque parezca increible, he aprovechado mas la tarde, probablemente lo tome como "costumbre".
Confieso que si que estoy celoso :P
Confieso que se me ha ocurrido otra idea, y que mañana comenzaré a llevarla a cabo, puede resultar interesante, y gratificante.
Confieso que, sinceramente, hoy estabas PRECIOSA, de verdad, me has dejado sin palabras
Confieso que me duele la cabeza, asi que me retiro por hoy ^^
Ay@tHaN escribió:- Confieso que no se como mierda poner una foto debajo de mi Nick. Y nunca lo he preguntado por vergüenza. XD
[qmparto] [qmparto]



tienes que tener más de 25 post y en panel de control lo pones, donde poner añadir avatar...


no hay nada como preguntar :)




confieso que hoy me has echo más feliz que nunca.
confieso que...
- tngo miedo de no aprobar ste examen
- k sin mis niñas no se k haria, k os kiero con locura!!!
Confieso que hoy me han dado el susto de mi vida en la escuela, cuando fui por mi dictamen decia al principio:
"Ultima oportunidad, Presentar sus materias en ETS de junio 2007" [mad]

Y yo pedi recurse!! [mad]

Despues decia (un poco mas abajo) y/o Recursar sus materias adeudadas! [360º] [looco] Que alivio pense!

Enserio que sustote me metieron! sin albur Alaztor! [jaja]
confieso que cuando llegan los examenes stoy HISTERICA y k lo pago con la gente a la k mas kiero...

confieso que no se k hacer xa no ponerme asi...
- Confieso que al ver (y oir) a "Highway to Hell" de los AcDc como BSO de un capitulo de House me ha salido un gran OMG!
- Confieso que entre unos y otros me estan mareando con las fechas de las vacaciones :-?
- Confieso que durante el dia tengo muchas ideas e historias en la cabeza, le doy vueltas, las trabajo y me queda algo bastante decente... y luego no se explicarlas por escrito [decaio] buuuuurrooooooo [+risas]
No te estaras burlando de mi firma verdad nevat? [Ooooo]
Confieso que no se a que se refiere Dreag. Que tiene que ver su firma con lo que yo he dicho ? :-? :-? Lo de "burro" era un auto-insulto ! :-? :-?
jajajaja

Confieso que era broma!
No tienes nada de que preocuparte! [oki]
Confieso que...

Hoy ha sido un día raro.. Hacía mucho tiempo que no pensaba en ti, y la verdad es que ya costó no hacerlo, pq no parabas de venir a mi mente, cada día...
No te veía desde Nochebuena y casi se me cayeron las lágrimas al ver que te había pasado.. tenía miedo de que no pudieras recuperarte y por culpa de ese accidente se echara a perder tu vida y todo aquello que habias soñado y por lo que te habias esforzado tanto.
Cuando iba paseando por Tarragona, me he acordado de ti.. me he preguntado si estarias mejor, si lo tuyo había tenido solución.
Al ir hacia la estación del tren, he deseado con todas mis fuerzas que estubieras... nose pq siempre nos encontramos ahi.
Y cual ha sido mi sorpresa? Una calle antes, ahí estabas, parado en un semáforo, conduciendo un cochecito de 2a mano, con tu novia en el asiento de al lado.
Seguro que se me ha iluminado la cara!! Me ha hecho muchisima ilusión verte y ver que te habias recuperado (no se si del todo), pero que pudieras conducir.. y que te hubieras podido sacar la práctica!
Me pregunto que es eso que tienes de especial, que me ha tenido loquita desde el primer día que te vi (y si ,es así, lo he comprobado en mi diario.. el primer día de insti y lo primero que nombro es a ti xD), y como nos fuimos llevando bien, pero sin llegar a mantener una relación de amistad. En bachillerato, cambiaron las cosas... nuestras palabras siempre tenian doble sentido, y es que nunca me había atraido alguien tanto.. pero simple atracción, morbo... pero con algo de sentimiento. Esas propuestas que tanto me tentaban, pero que nunca me atreví a aceptar, pues era pecado...
Y cuando ya fui libre, tu ya eras de otra... no podía decir nada. Simplemente me alegré de que fueras feliz, aunque pensé que la cosa iría por corta... y mira, aun seguis juntos. Me alegro!
Pero algo os digo.. algun día te pillaré y seras mio, ni que sea un solo día, pero lo seras...
Estoy muy feliz por haberte visto.. sigues tan guapo como siempre... espero verte pronto!






Confieso que... acabo de soltar un tochaco! xD
Confieso ke se me acaba de caer el alma al suelo.
Confieso que acabo de verte aparecer por el msn, y me ha dado igual, pero he mirado tu nick pa ver si estabas bien, x lo de tu madre y tal...
Confieso que me llamó la atención ese "ahora es tarde, señora" tan seco que tenias en el nick.
Confieso que acabo de volver a mirar, x si lo habías cambiao y enterarme de qué iba el tema, sin tener que preguntarte, y he visto ese "ya lo se, ya me hice a la idea de que jamás volverás".
Confieso que no se a ciencia cierta si es x mi o si es x otro... dudo que sea x mi, x la manera en que me dejaste.
Pero confieso que aun así, no he podido evitar sentir algo extraño, no sé que es, xq no lo había sentido antes... xo desde luego, bien, no me encuentro.


________________________________
Edito:
Confieso ke acabo de ver tu foto del msn liandote con otro...
Confieso ke creia ke lo habia superado...

_______________________________
Edito2:
Confieso ke acabo de darme cuenta de ke era el amigo ese gay ke teniais en clase, lo cual me trankiliza.
Confieso ke al menos me ha servido para darme cuenta de ke aun me kedan cosas x superar.
- Confieso que estoy pasando unos de mis peores momentos de mi vida
- Confieso que no se que hacer para superarlo
- Confieso que parece que no tiene solucion a corto plazo
Que conmovedoras son unas confesiones

Por que mi vida no es tan intensa??????? [mamaaaaa]

Confieso que la vida no es vida cuando no tienes nada que hacer
Confieso que que he abandonado el trabajo durante toda esta semana y me la e pasado posteando
Confieso que si para la proxima no me pongo las pilas me corren! [mad]
Confieso que el amor no es algo que encuentres a la buelta de la esquina!
Confieso que me costara hacerlo de nuevo!
- Confieso que aun guardo aquel email impreso del 28 de septiembre de 1998, donde me decias que me querias y deseabas estar a mi lado. Eran otros tiempos, otras circunstancias. 9 años despues, quien nos ha visto y quien nos ve . He intentado varias veces romperlo pero mis brazos se niegan en el ultimo momento.
- Confieso que el final del episodio 24 me ha emocionado "Luchare por ti, porque eres mi sueño, sabes ? O mi ambicion... no se.. eres todo lo que tengo, si abandono... entonces... entonces... que me queda ?"
- Confieso que algun dia conseguire romper ese papel, simbolo de que lo he superado, pero no olvidado... eso es imposible.

- Confieso que esta noche toca cine: "Oceans 13". No os contare el final de la pelicula cuando AlPacino le dice al Clooney "Yo soy tu padre" :p
Confieso que hoy he echado la vista atras, en frente del curro hay un instituto y hoy cuando los estudiantes salian de sus clases, he recordado cuando yo tenia esa edad, lo que ha llovido desde entonces y como han influido los acontecimientos en mi forma de pensar. Llevo dias reflexionando sobre todo lo que me rodea, sobre como me enfrento a ciertas circustancias; como si fuera una espectadora de mi propia vida .... a veces las cosas se ven mejor desde "fuera".
Confieso que parte de mis comeduras de cabezas es por que espero que los demas actuen o respondan como yo lo haría, olvidandome que esas ilusiones son unicamente mias y no de las otras personas; que realmente solo debo esperar algo de mi misma y no de los demas.
Confieso que ayer fue mi santo [buenazo]
Confieso que sois unos Moñas xD...

Confieso que esto parece un Melodrama xD ...

Confieso que si... Yo tambien lo paso mal... Pero con dos Cohones lo supero y me lo paso por los... Forros...

Confieso que ando liadisimo con todo... Y no encuentro tiempo para nada...

Confieso que me estoy volviendo un aragan... Pero Que gustito da...

Confieso que... Os sigo leyendo niños... Y estoy aquins xD
Confieso que tiene un rato que no te veia (me refiero a ti Resil)
Consieso que el araganeo es mi meta maxima en los fines y vacaciones (rara vez se puede)

Confieso que tengo que meterle mano a mi coche pero me da pereza!
Que si no lo hago pa la proxima salida me mato! [qmparto]
confieso que odio con todas mis fuerzas al puto forza motorsport 2 que va a arruinar mi vida onlain de 21:30 a 00:00
Confieso que me han puesto de los nervios un par de EOLianos "niñatos" en un par de hilos de por aquí.

Y confieso que no hubiera respondido si no fuera porque estar de exámenes me tiene de los nervios.
- Confieso que uno de esos podria ser yo !!! [barret] (quiza no, lo mas probable es que si, y al otro tambien lo consoco [barret])
- Confieso que si me afecto el hilo en contra del hilo ahora tengo temor de ser yo un spamer
- Confieso que soy muy suceptible!
- Confieso que los policias me dan miedo por temor a que me lleven (aun que no haya razon)
- Y en estos dias e tenido esa misma senzacion

- Confieso que soy muy sinico! [barret]
Dreag escribió:- Confieso que uno de esos podria ser yo !!! [barret] (quiza no, lo mas probable es que si, y al otro tambien lo consoco [barret])


Confieso que, si te refieres a mi cita, no.

No eres tú, eran:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783000

y

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781849
Ya veo!

Que alivio!!!

Me descansa un pelin la consiencia! [barret] [Alaa!]
Confieso que...

Animoh Mujeh !!! :(((((

...

Confieso que el confieso es un melodrama como decia una amiga mia xD...
Confieso que volví a caer... pero que me siento genial, q las riendas espero llevarlas yo :-|
Confieso que quiero desaparecer, que no sé ni como lo haré, pero estoy harta, harta de mi vida, del egoísmo que me rodea por todos los lados. Seguro que cuando esté muy lejos nadie me echará de menos.
confieso que me gusta ayudar a la gente,y que me gusta la firma del que posteo arriba y que me alegra que haya publico femenino jugando a ese juego
Shermie escribió:Confieso que quiero desaparecer, que no sé ni como lo haré, pero estoy harta, harta de mi vida, del egoísmo que me rodea por todos los lados. Seguro que cuando esté muy lejos nadie me echará de menos.


Estoy en tu situación..y mucha de la gente de aquí sin conocerme me ha animado y yo no voy a hacer menos..

Anímate mujer, que hay mucha gente que te necesita y quiere q estés a su lado. Que ahora estés asqueada no tiene porque manifestarse desapareciendo, simplemente limitate a vivir con las cosas que realmente te merecen la pena y que te hacen feliz. El egoísmo nos rodea, pero no dejes que te hunda, adelante y a por todo ;-)
Wendy escribió:
Estoy en tu situación..y mucha de la gente de aquí sin conocerme me ha animado y yo no voy a hacer menos..

Anímate mujer, que hay mucha gente que te necesita y quiere q estés a su lado. Que ahora estés asqueada no tiene porque manifestarse desapareciendo, simplemente limitate a vivir con las cosas que realmente te merecen la pena y que te hacen feliz. El egoísmo nos rodea, pero no dejes que te hunda, adelante y a por todo ;-)


hacedle caso a esta persona,que es sabia[oki]
jajajajajaja me obligas a decir que...

Confieso que me sube mucho la moral que me digan esas cosas ^^ (y más aún en días en que está por el subsuelo)
Shermie escribió:Confieso que quiero desaparecer, que no sé ni como lo haré, pero estoy harta, harta de mi vida, del egoísmo que me rodea por todos los lados. Seguro que cuando esté muy lejos nadie me echará de menos.


Eso piensas... Pero luego estan la gente cercana a ti que si te hecharia de menos... Hasta las Enemistades piensan en uno al menos un instante xD aunque no sea para bien pero al menos se acuerdan :p ...

Ademas apuesto a que tienes a tu chico preocupado con tu estado de animo y al cual no querria tenerte lejos! ...

Te recomiendo algo... Sal aunque sea sola... Piensa bien en las cosas que has hecho... y Preguntate que hubiera pasado si no existieras y no pudieras tener esas experiencias... hmm... Te sentirias rara supongo... Pero Es por eso que la Vida es tan bonita... Aunque sean malas experiencias... Son Experiencias... Y los Muertos no tienen ni Experiencias ni nah...

Y la verdad... Tener lejos a una persona a veces es peor que esta estubiera muerta ... Ya que la gente desconoce tu estado... :/ ...

ANIMOH MUJEH !!! ...

IGUALMENTE A TODOS LOS QUE TENGAIS UN PROBLEMA COÑE!!!

QUE EL CONFIESO NO ES PARA LLORAR !!! ¬_¬ ¬_¬

Confieso que no soy como Salomon y sus juicios...

-Jovenes: "REY RESIL !!! Mi hermano y yo estamos enamorados de esta preciosa jovencita... Y no sabemos que hacer... Cual es su consejo?... No la cortara por la mitad no?"

-Rey Resil: "Que va... No seas tonto... Bien!! Marcharos y dejarme a solas con la dama en mis aposentos... Ya os comunicare que debeis hacer despues!"
.oO( ñiej Ñiej Ñiej... Pringados...)
jajajajaja Resil..vaya media hora que llevas eh!? xDD me parto contigo xD
que media hora?...

Confieso que yo soy asin siempre... Si no pregunta a Ixtab que ya se conoce mis prontos...

...

Tambien tengo una Vena algo... "EMO" ... Pero como no me gusta esa palabra... lo llamo "Pesimista" ...

Pero esa cara... Como que... No me gusta ir con el flequillo xD aunque el pelo largo se me ponga asi hahaha :p ...

(toy de un Metaforero de la existencialidad del homosapiens... Que vamos... Ni el Froid con sus Problemas sexuales recurrentes en sus sueños...)
La media hora que en que he leído lo del vello púbico y esto de salomón xD

Confieso que me da asco el colegio y los costipados [uzi]

Confieso que hoy ha sido una tarde muy divertida
Yo tambien confieso que el "Bello Publico de Salomon" esta bastante entretenido con mis Paranorias... Y...

Confieso que me voy a cenar por ahi! ... No se... A un italiano por ejemplo no? ... HUEERRGH a dejarse la pasta =_= ...

alguien se viene a comer conmigo?... Estoy mu solico snif... (acabo de ehchar a patadas a los ocupas de mis amigos xD)
Confieso que:

Cada dia estoy más enganchado a este foro.
Este Verano lo voy a disfrutar al máximo.
Tengo unas ganas de verte que me muero! Y aun quedan dos semanas!!
Tengo miedo de que te hayas olvidado de mi con el tiempo.
Tambien confieso que en septiembre voy a reventar todas las marcas del Triathlon.
CONFIESO Que el otro dia perdi al MARIO CARS,pero yo gane al mario tenis.jejejj [oki]


Saaludos!!!
Confieso que si, que Resil es asi .... tiene un humor particular xD
Tirando a Humor de los Monty Phitons a Humor escatologicamente Absurdo?...

Que tipo humor es el mio? ... Tipo Humor del Cerebro? (sustancia de la materia gris)

...

Confieso que me jalaao unas cintas con tomate confitado y motzzarela de bufala! uhmmmmm... QUe lico... No llenaba mucho pero ahora estoy UUUURFF...

...

NO QUIERO IRME A DORMIIIIIR BUAAAAH!!!
mmmmm quizás yo lo definiria como un humor algo acido ... :-P
Acido como chupah un limon? ... o como la Hiel que se te sube a la boca? (bilis) ... o corrosivo como un buen desatascador de cañerias sobre una camiseta? ... xD
confieso que los examenes son mi punto débil y no pararé hasta superarlos... jamás podrán conmigo!!! es un reto personal: o yo, o ellos [uzi] [uzi] [uzi]
- Confieso que me lo pase en grande con el GP de Canada de F1. Pobre Kubica, haciendo de dummy. Un 10 para los constructores de los monoplazas.

- Confieso que llevo media hora intentando encontrar un buen nombre para los nuevos servidores que estoy instalando... porque me cuesta tanto decidirme en estas chorradas !? [+furioso]
ponle nombres de Titanes Griegos xD...
nevat...

valla... y yo me perdi la ostia...

Confieso que anuska tiene mucha fuerza !!!

Confieso que yo me rendiria por saber exactamente quien soy xD...

Confieso que me toy comiendo una bolsita de gusanitos ñiej...

Alguien quiere?...

Confieso que lo ofrezco por que se que no los voy a compartir xD
confieso que hace dias que no me confieso.

confieso que tengo ganas de acabar la clases.

confieso que tengo ganas de que llegue el finde.

confieso que me apetece mucho estar contigo.


confieso que vaya mes que llevo de enfermita!! [tomaaa]

confieso que aver si ya se me pasa todo rapido! [uzi] [uzi]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11