Confieso que... (#6)

Confieso que anoche pude comprobar lo mal que me sienta el alcohol, un solo vaso de sangria y la cabeza me daba vueltas !
Confieso que alguien le ha sentado mal el desayuno y lo ha potado en la estacion del tren... a mi lado ¬¬
Confieso que me alegra ver que en cierto periodico regalan entradas para el Zoo de Barcelona. Ya tengo algo que hacer el domingo !
confieso, ke me gusta esa chika, y me da indirectas, me hago ilusiones, pero COÑO tiene novio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


saludos....
Confieso que quería hablarte...pero no tás...:)

Tambien aprovecho para confesar algo importante para mi...
Me gustaría decírtelo mirándote, pero es un poco dificil...

Siempre me preguntaste que fue lo que me llamo la atención....y nunca supe contestarlo....

La verdad, es que fue solo una casualidad, no vi nada diferente, simplemente se me ocurrió que te quería conocer...

Al final resultaste ser mucho mas de lo que esperaba, me dejaste quererte, y saber que ocupas un lugarcito en mi vida, me hace muy feliz...

Ojalá las "casualidades" nos vuelvan a cruzar.....pero más cerca.... [risita]

Te quiero mucho.
confieso que veo cada día al planeta mas jodido xDD
Confieso que:

Quiero ver el fin de los tiempos, combatir y saber que es lo que viene despues para el que gane. [angelito] Oooh

Ok! Vale, tengo algo de psicopata :O

Y a lo mas que he llegado es a una lamidita [triston]
Confieso que...estoy hecha una graan mierda...que no se si aún quedaran lágrimas por derramar...

Confieso que te amo..que eres mi razón de ser...

Confieso que no hago más que cagarla contigo..que sueño con un amor de película y lo acabo convirtiendo en una guerra...

Confieso que hay muchas veces que pienso...que no te merezco...

Confieso que el que estes a mi lado es lo mas maravilloso que me puede estar pasando

Confieso que cada día eres más imprescindible, y que si tú no estás..me destrozo
Confieso que no tendras que derramas mas lagrimas y que en realidad eres una maravillosa persona

Confieso que tambien lo eres tu para mi!

Confieso que esa guerra en la que lo conviertes es lo mas divertido que tengo en mi triste y solitaria vida, por eso te amo!

Confieso que soy yo quien tiene mucho mas de lo que merece cuando me dices "te quiero"

Confieso que me pasa igual, pero cuando te vas me duele el corazon y siento que voy a morir!

...... Desearia nunca irme.
Confieso que..me has hecho de reir Dreag xDDD

Confieso que nose si te estarías burlando de mí...pero bueno...
Confieso que se me a olvidado nadar xD ...

Confieso que tras 5 años despues de tirarme 6 de Natacion no a servido de nada xD...

Confieso que me Undo como una Piedra xD...

Confieso que estoy mazo descordinado...

Confieso que intentare Reaprender a nadar xD ...

Confieso que estoy algo fumado... Lo que tiene ser Fumador Pasivo...

Confieso que soy Festin de Mosquitos...

Confieso que vosotros teneis a alguien en quien pensar a mi solo me queda el onanismo como a un Bonobo exiliado xD ...

Confieso que Ale y sus den... en el buen sentido ^^
Confieso que tengo un flotador de pato ¿si quieres te lo presto Resil? XD ;-)
Confieso que me ha vuelto a despertar el jardinero de la casa de al lado (como todos los sabados) con el cortacesped ..... que buena manera de empezar el día XD XD
Confieso que me gustaria verte aparecer, pero se que no ocurrirá, asi que dejemos los imposibles en eso, en imposibles.
Confieso que espero que hayas recargado pilas ...
Confieso que me suelo exceder en casi todo lo que me apasiona y se dice que los excesos se pagan; asi que me tendré que tomar las cosas con mas calma :-)
Te confieso que animoh mujeh!!! que al menos tu8 te levatastes a las 4:00 ni con resaca ni nah xD ...

Confieso que seria buena idea que le tiraras una maceta a tu vecino...

Confieso que para verme aparecer no seria un momento entrañable si no que comparado a una "aparicion de tercera Fase" Osea alegrate por que no te me aparezca como cual fantasma xD hahahaha....

Quien? pilas yo? ... ahora que lo dices... TENGO PILAS PA RECARGAR DEL MP3 !!!! o_O ...

Confieso que yo tambien me excedo ... Y te confieso ... que se siente taaaaan bien excedieeeeendoooo xD ...
Confieso que mi único deseo es tu muerte.
Confieso que resil es un creido y que lo de ver aparecer y lo de las pilas... creo que iba para mi [poraki]
Confieso que toy asustao que deseen mi muerte xD ...

Jorko a currar en el Tenis xD
- Confieso que he bajado 4 segundos en los karts [plas]
- Confieso que eso demuestra lo mal que lo hice la primera vez.
- Confieso que aun debo bajar minimo otros 2/3 segundos.
- Confieso que la proxima vez no me tocara un mono sudado.
- Confieso que la ducha me espera :D
- Confieso que mañana toca 2 horas de coche de ida y otras 2 de vuelta.

Se nota que me gusta los coches ? XD

Voy por un casco... un momento:

- Confieso que cada dia que pasa, esta mas guapa.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Confieso que me gustaria comer carne humana
Confieso que siempre tengo ganas de matar
Confieso que soy maleducado
Confieso(y además me atrevo a decirlo)que soy el ser más friki o de los más frikis que pululan por este foro...
Confieso que intento ganar.
Confieso que yo he probado carne humana... (sabe dulzona como el cerdo ... ñiam ... que rica...)

Confieso que no hay nada mas revitalizante que el sentir como el cuchillo rasga la carne de alguien y como todo se desparrama...


Confieso que soy un trolero y vosotros unos inocentes si habeis picao :p
Confieso que soy incapaz de confesar... ahora ya veremos mañana jaja
ayalga80 escribió:Confieso que soy incapaz de confesar... ahora ya veremos mañana jaja


Confieso que me e dado cuenta que hoy estas en pocas condificiones de hacer poco i nada xD

Confieso que hay una persona, que vive en un mundo yupy y que el dia que baje ala tierra, se dara el ostion de su vida...
que hoy va a ser una gran noche, pq yo lo valgo
que me faltan 7 minutos para irme i se me hacen interminables
Confieso que soy una de las personas mas competitivas que conozco en segun que aspectos
Confieso que cada vez la gente me deja mas rayao... ¬_¬ ¬_¬
Confieso que aunque se que es imposible, he vuelto a soñar contigo, y eso me da una pequeña esperanza de que a lo mejor podría ser. Al final se quedarán solo en sueños. [decaio]

SaluDos!!
Wendy escribió:Confieso que..me has hecho de reir Dreag xDDD

Confieso que nose si te estarías burlando de mí...pero bueno...


no, no es burla! [oki]
Me alegra que aunque sea te aya hecho reir! [sonrisa]
HeLL64 escribió:
Confieso que me e dado cuenta que hoy estas en pocas condificiones de hacer poco i nada xD

Confieso que hay una persona, que vive en un mundo yupy y que el dia que baje ala tierra, se dara el ostion de su vida...
que hoy va a ser una gran noche, pq yo lo valgo
que me faltan 7 minutos para irme i se me hacen interminables



Confieso que sigo sin confesar
- Confieso que aún me gustas

- Confieso que no soy buen futbolista
Confieso que todas las tias de eol tienen cabeza de calabaza [hallow]
Confieso que no entiendo tu confesion!
OsRuegoAYUDA escribió:Confieso que todas las tias de eol tienen cabeza de calabaza [hallow]


confieso que se quien eres [666] [toctoc]
Loud hasme un favor y explicame quien es, apenas hoy lo he visto y no entiendo nada!

lo vi en el hilo de los 37 años, aqui y en hazle una pregunta al siguiente.

Please man!
confieso que si lo hago, podria pillar yo todabia.
confieso que no soy el unico

_____


confieso que me cague con aquellos gitanos

confieso que no puedo olvidarla del todo

confieso que me aburro

confieso que hoy no he salido de casa en todo el dia

confieso que la semana son examenes globlaes y estoy no-estudiando desde que lo se
Confieso que Ok.

Que yo tambien me a-burro!
Que me han partido la maraca en bitefight
Soy un lobo que da risa y pena! [mamaaaaa]

Que se me antoja un salchicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñam! [babas]
- Confieso que esta semana empiezo los examenes, concretamente mañana i aun no he abierto el libro!
- Confieso que tengo ganas de tener vacaciones para tener mas tiempo para mí.
- Confieso que a pesar de tener dias mejores que otros, puedo decir que soy feliz... [angelito]
ayalga80 escribió:

Confieso que sigo sin confesar


Confieso que mi intuicion escorpiana me dice que hoy tampoco lo aras
XD :P


Confieso que ayer fue una gran noche
Confieso que no hay objetivo que no pueda alcanzar, solo tengo que proponermelo
Confieso que quiero estar una temporada solo, y que por suerte tengo vacaciones ^^
- Confieso que mañana es fiesta en Bcn XD.
- Confieso que se estan pasando con los petardos, joer esta retumbando los cristales.
- Confieso que el viajecito de hoy me ha dejado muyy cansao... a sobar !

- Confieso que a veces soy un poco plasta. Lo siento.
confieso que yo tambien he escuchado los petardos, hace un buen rato

confieso que pensaba que eran truenos

confieso que me aburro
Confieso que desde crío no me confieso. ;-)
confieso que me quiero ir a la cama pero no puedo [poraki] [carcajad]
confieso que en un primer momento pensaba k seria el mejor regalo k le podria hacer xa su cumpleaños y ahora k se va acercano el fin de semana dudo si habré exo bien [triston]
Confieso que ojala a mi me regalaran cosas en mi cumpleaños y no veo ningun problema por lo que has hecho anusca... tan malo no puede ser :) ... Es un regalo no? xD ... (bueno si es una cabeza de caballo en la cama xD)
Confieso que soy una bocazas, y una gilipollas, y que estoy más guapa callándome todo lo que pienso.
Confieso que me acabaria muriendo si tubiera que consolaros a todos uno a uno... por lo tanto shermie...

TU ANIMO Y BIENVENIDA AL CLUB DE LOS BOCAS :p ...

Que por ser sinceros nos tenemos que tragar las criticas y aun si nos callamos nos llaman mentirosos o que engañamos y escondemos cosas... xD No hay punto medio no...

ANIMUS A TODOS !!!

Y mirad el lado bueno leñe!
Resil escribió:Confieso que ojala a mi me regalaran cosas en mi cumpleaños y no veo ningun problema por lo que has hecho anusca... tan malo no puede ser :) ... Es un regalo no? xD ... (bueno si es una cabeza de caballo en la cama xD)


confieso que he organizado un fin de semana xa mi niño x su cumpleaños... le he dixo k nos ibamos los dos solitos xo en realidad nos iremos a una casa rural con sus amigos... lo malo k iran 3 amigas suyas, 2 de ellas tubieron en su dia algo con él...
Pues solo te queda confiar en el... SI te la juega ya sabes... Patadon en los huevos.. le dejas castrati y tan felices... eso si procura antes hacerle un "Ordeñado de Prostata" con el palo de la escoba ... para salvar futuras generaciones eh xD ...

En serio Ten confianza en el digo yo que no se enrollara con esas chicas teniendote a ti... creo... ahora la gente de mi quinta son muy gilipollas y solo piensan con la poya...

Confieso que soy un bicho raro... Y las chicas no saben apreciarme [qmparto]
Resil escribió:Pues solo te queda confiar en el... SI te la juega ya sabes... Patadon en los huevos.. le dejas castrati y tan felices... eso si procura antes hacerle un "Ordeñado de Prostata" con el palo de la escoba ... para salvar futuras generaciones eh xD ...

En serio Ten confianza en el digo yo que no se enrollara con esas chicas teniendote a ti... creo... ahora la gente de mi quinta son muy gilipollas y solo piensan con la poya...

Confieso que soy un bicho raro... Y las chicas no saben apreciarme [qmparto]


confieso que tngo la esperanza de k tengas razon y al final no pase nada de lo k stoy pensando...
gracias resil!!! confieso que necesitaba contarselo a alguien
De naH! ... si necesitas cualquier cosa MP ... Y si te pone los cuernos tranquila... No me ofrezco voluntario para devolverselos xD perderias categoria pero si te presto algun Metrosexual colega que conozca y te lo paseas por ahi desfilandolo para darle celus xD ... :p ...

Confieso que soy muy retorcido si...
... ya me cansé de todo y de todos. No hablo con nadie del trabajo, no conozco a nadie fuera de el, ya casi no vengo por acá (aparte de que están muy lejos), que perdí a una de las pocas personas en las que confiaba, y que ya simplemente no aguanto mas.

¡Confieso simplemente que ya no aguanto más!
...que se me ha ido la olla O.o', pero lo hecho hecho.
confieso que mis jefes me tocan mucho las narices y tngo ganas de mandarles a tomar por el c*lo, los lunes sno una rayada y aunque me maten por ello nunca podre dejar de fumar :(
confieso que he tenido fiesta
confieso que ayer me dormi a las 3:30
confieso que me he despertado a las 10:35
confieso que mañana empiezan los globales
confieso que llevo no-estudiando desde que me entere que habian globales
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911