› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GR SteveSteve escribió:Pues yo he oído que a la "asesina" la tenían puteada día sí día también y que la "víctima" pertenecía a una banda, aunque después los padres salgan a decir que era una santa.
Que alguien me corrija o dé más información si me equivoco, pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta. Pero claro, cuando estas cosas pasan, el asesino asesino y el muerto un santito. Y los de periódicos como el mundo, gilipollas perdidos. Ahora tocaba demonizar a los góticos. No te jode!
40gigabites escribió:Si eso es cierto,la chica deberia haber hablado con sus padres,los padres con el colegio para que tomase las medidas pertinentes y de no ser asi,denuncia al canto.
40gigabites escribió:Si asesinar es la mejor salida para un acoso,en los colegios habria verdaderas sangrias.
Saludos
mjl88 escribió:Así va el país madre mia... Esto con Franco no pasaba.
GR SteveSteve escribió:40gigabites escribió:Si eso es cierto,la chica deberia haber hablado con sus padres,los padres con el colegio para que tomase las medidas pertinentes y de no ser asi,denuncia al canto.
Ya ha habido muchos casos en los que se ha hablado, se ha denunciado, y no ha servido para nada.40gigabites escribió:Si asesinar es la mejor salida para un acoso,en los colegios habria verdaderas sangrias.
Saludos
Pues me temo que todavía quedan unas cuantas matanzas a lo Columbine hasta que la gente se conciencie de una puta vez de que el tema es serio y los institutos dejen de taparlo.
40gigabites escribió:Es que en lo que deberia meterse mano y mucho es la pasividad que se tiene con los casos de acoso en colegios e institutos,deberian expedientar a los responsable de dichos institutos por hacer la vista gorda y pasar de todo,como tomar las medidas necesarias para que los acosadores no se sientan tan impunes para desgraciarle la vida a otro crio.
Y los padres deberian inculcar a sus hijos valores para que respetasen la dignidad de los demas aunque sean diferentes en aspecto,raza o sexo.Mientras sigan criando cerditos en vez de niños no me extraña que pase lo que pase.
Saludos
GR SteveSteve escribió:Pues me temo que todavía quedan unas cuantas matanzas a lo Columbine hasta que la gente se conciencie de una puta vez de que el tema es serio y los institutos dejen de taparlo.
Esto es. Pero no ayudan mucho los medios si cuando un acosado mata al acosador o se suicida la noticia sale a mitad y la gente no se entera de lo que pasa, o bien se atribuyen las causas a chorradas como que alguien sea gótico o le gusten la música punk o los videojuegos.
GR SteveSteve escribió:pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta.
halo2 escribió:GR SteveSteve escribió:pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta.
Normal?
halo2 escribió:GR SteveSteve escribió:pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta.
Normal?
mjl88 escribió:Así va el país madre mia... Esto con Franco no pasaba.
Éride escribió:A mí me sorprende la doble moral de este foro, no se tarda en decir que una niña de 13 años merece la horca o que la manden al paredón en su patria, pero luego bien defendemos que las corridas de toros son una sangría. De verdad, algunos comentarios son enfermizos...![]()
¿Alguien se ha parado a pensar que esta muchacha pueda tener problemas mentales?
Normal?
Eric Draven escribió:Bah, 4 años en un centro y en la calle.
Salud2s
GR SteveSteve escribió:halo2 escribió:GR SteveSteve escribió:pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta.
Normal?
No, lo normal es no hacer nada, seguir tragando y el día de mañana disfrutar del trauma y las pesadillas mientras la otra vive una vida normal. Eso, si un día no se les va la mano con las palizas y te dejan paralítico o tetrapléjico los acosadores, claro.
GR SteveSteve escribió:Es que no le dais la importancia que tiene... que te hagan la vida imposible y que no le importe una mierda a nadie no es que alguien te pise las botas, llega un momento en el que se convierte en una obsesión y acabas pensando que "O ellos, o tú". Y lo peor es que acabas pensándolo fríamente.
A los que les resulta tan difícil ponerse en el lado del acosado e imaginar lo mal que se pasa, supongo que es normal si no han pasado por ninguna situación de este tipo...
darix escribió:Recapitulemos:
La niña muerta pertenecia a una banda que hacia imposible la vida a la pobre asesina.
La pobre asesina despues de siglos de sufrimiento decidio acabar con eso y quedar para darse de ostias (asi al azar? lo sorteo? o como fue que solo fue uno de los integrantes de la banda?) con tanta mala suerte que acabo matandola
Trog escribió:Porque, vamos, a todos nos han puteado alguna vez, sobre todo en el instituto, y o le echabas valor o lo contabas.
Trog escribió:Pero en serio, que matar a alguien así a las bravas... Que no, en serio. Que ya sé que no estamos hablando del que entra en el instituto con una AK47, que vale, pero... Dios mío, había más vías antes, creo yo. Y lo de no arrepentirse ni sentirse un poquito mal siquiera es de trastorno psicótico.
Un saludo.
halo2 escribió:Marta del Castillo tambien era de la banda de las Jenis, todo cuadra
Allí sostuvieron una violenta discusión, igual que habían hecho desde meses antes. No explicó con claridad a qué se debían esas rencillas. Sostuvo que Cristina, compañera de instituto, se metía con ella y con su origen cubano -aunque tiene nacionalidad española-, y ella, al parecer, no se quedaba atrás.
alfon1995 escribió:Que útil que es la gilipollez de educación para la ciudadanía, ya se ve.
Knos escribió:Éride escribió:A mí me sorprende la doble moral de este foro, no se tarda en decir que una niña de 13 años merece la horca o que la manden al paredón en su patria, pero luego bien defendemos que las corridas de toros son una sangría. De verdad, algunos comentarios son enfermizos...![]()
¿Alguien se ha parado a pensar que esta muchacha pueda tener problemas mentales?
[img ]http://img.genciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg[/img]
Una churra, y una merina. Tu en tu linea Eride.
GR SteveSteve escribió:40gigabites escribió:Si eso es cierto,la chica deberia haber hablado con sus padres,los padres con el colegio para que tomase las medidas pertinentes y de no ser asi,denuncia al canto.
Ya ha habido muchos casos en los que se ha hablado, se ha denunciado, y no ha servido para nada.40gigabites escribió:Si asesinar es la mejor salida para un acoso,en los colegios habria verdaderas sangrias.
Saludos
Pues me temo que todavía quedan unas cuantas matanzas a lo Columbine hasta que la gente se conciencie de una puta vez de que el tema es serio y los institutos dejen de taparlo.
Éride escribió:Knos escribió:Éride escribió:A mí me sorprende la doble moral de este foro, no se tarda en decir que una niña de 13 años merece la horca o que la manden al paredón en su patria, pero luego bien defendemos que las corridas de toros son una sangría. De verdad, algunos comentarios son enfermizos...![]()
[img ]http://img.genciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg[/img]
Una churra, y una merina. Tu en tu linea Eride.
Sí hijo síse ve una coherencia aplastante en tus argumentos, ¿tienes alguna idea de las cosas que puedan provocar esta atrocidad? Ya imagino que no vistas las cosas que sueltas, luego vete a tildar de ignorantes y paletos a los de los toros, que ya veo de que pie cojeas.
GR SteveSteve escribió:http://www.abc.es/20100406/nacional-suc ... 00406.html
Sostuvo que Cristina, compañera de instituto, se metía con ella y con su origen cubano -aunque tiene nacionalidad española-, y ella, al parecer, no se quedaba atrás.
Un chico y «Tuenti»
Algunos conocidos del instituto apuntan que las diferencias eran por un chico con el que salía la presunta agresora y con el que chateaba en la red social «Tuenti» la víctima con asiduidad. La detenida no mencionó ni una palabra sobre ese asunto a los agentes.Tras discutir, la adolescente golpeó en la cabeza a la víctima con una piedra, un palo o incluso una barra de hierro (presentaba un fuerte traumatismo), antes de rajarle la muñeca con un objeto cortante
halo2 escribió:La mato por celos y la cornamenta, ya pueden chapar el post
Drimcas escribió:halo2 escribió:La mato por celos y la cornamenta, ya pueden chapar el post
Espera espera... ¿es que nadie va a hablar de las hijas de ZP?
Adrián__ escribió:Drimcas escribió:halo2 escribió:La mato por celos y la cornamenta, ya pueden chapar el post
Espera Espera que ahora va a resultar que la mató porque las hijas de zp visten de negro y están gordas?
Adrián__ escribió:Drimcas escribió:halo2 escribió:La mato por celos y la cornamenta, ya pueden chapar el post
Espera Espera que ahora va a resultar que la mató porque las hijas de zp visten de negro y están gordas?
Éride escribió:Lamento mucho que te pasase eso en el colegio, es una triste situación que, por desgracia, en España se da mucho y nadie parece querer poner límites ni castigos a quienes lo provocan, pero ese es otro tema. ¿Lo que tú sufriste es aplicable al resto del universo? ¿Eras profesor en el colegio de esta cría y estabas al tanto o qué? Que tú no tuvieras una reacción así no dice nada de las que pueda tener el resto. Btw, ¿tú qué sabrás de mi vida y de lo que yo he visto o sufrido en mis carnes? xDDDDDDD
Tengo muy claro lo que significa justicia y lo que significa tortura, pero no me cabe en la cabeza como puedes atreverte a decir que una niña de 13 años merece la horca sin haberte planteado siquiera sus probables problemas mentales o ciertas enfermedades que pueden llevar a esto, sobre las que, supongo, no tienes ninguna noción, vistos los comentarios.
Si a ti te parece que voy de mosquita muerta sin decir lo que pienso y juzgando a los demás, si crees que soy una ignorante, mi más sincera enhorabuena, pero a veces cansa leer una chorrada tras otra basadas en el más absoluto desconocimiento y encima desde la superioridad moral absurda (como es el ejemplo de considerarte más inteligente que yo... pues vale tío xD).![]()
PD: La comparación de los toros sí es muy absurda, pero es que no entiendo cómo se puede hablar con tal ligereza de la muerte de una persona, haya hecho lo que haya hecho, y luego ser tan asíde ponerse como un energúmeno en el debate de los toros. ¿Te parece justicia aplicar la pena capital a una niña de 13 años? Joder, ojalá estés preparandote para juez, menuda eminencia.
Knos escribió:porque para mi lo unico que funciona es el ojo por ojo, si matas, al hoyo, si robas, lo repones, and so on.