Confiesa que torturo hasta matar a Cristina por celos

1, 2, 3, 4
Joder da miedo traer hijos al mundo...

1- Te puede salir asesino (Que no nos engañen, esta sociedad es la que los crea, que la cosa esta de pena y cada vez a peor)

2- Puede que te lo asesinen

3- Segun el mundo te puede salir Gótico y espeluznante
Y lo que más le importa es que si va a tener Internet y una cancha para practicar deporte, en el internado ese...

Otra cosa llamativa es que la madre le estaba preparando la maleta para huir... agüita que rápido aprenden estos extranjeros cuando les interesa.

A saber de donde vienen y que sufrieron para ser así de hijos de puta. La cuestión es, ¿se le juzgará o se le dará una palmadita, dinerito, comida y techo como siempre?, porque estudiar dudo que lo vaya a hacer y menos reinsentarse teniendo una madre de esas características.
Así va el país madre mia... Esto con Franco no pasaba.
Pues yo he oído que a la "asesina" la tenían puteada día sí día también y que la "víctima" pertenecía a una banda, aunque después los padres salgan a decir que era una santa.
Que alguien me corrija o dé más información si me equivoco, pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta. Pero claro, cuando estas cosas pasan, el asesino asesino y el muerto un santito. Y los de periódicos como el mundo, gilipollas perdidos. Ahora tocaba demonizar a los góticos. No te jode!
GR SteveSteve escribió:Pues yo he oído que a la "asesina" la tenían puteada día sí día también y que la "víctima" pertenecía a una banda, aunque después los padres salgan a decir que era una santa.
Que alguien me corrija o dé más información si me equivoco, pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta. Pero claro, cuando estas cosas pasan, el asesino asesino y el muerto un santito. Y los de periódicos como el mundo, gilipollas perdidos. Ahora tocaba demonizar a los góticos. No te jode!

Si eso es cierto,la chica deberia haber hablado con sus padres,los padres con el colegio para que tomase las medidas pertinentes y de no ser asi,denuncia al canto.
Si asesinar es la mejor salida para un acoso,en los colegios habria verdaderas sangrias.
Saludos
Bueno, estaría bien que se aclarase el asunto.
40gigabites escribió:Si eso es cierto,la chica deberia haber hablado con sus padres,los padres con el colegio para que tomase las medidas pertinentes y de no ser asi,denuncia al canto.

Ya ha habido muchos casos en los que se ha hablado, se ha denunciado, y no ha servido para nada.

40gigabites escribió:Si asesinar es la mejor salida para un acoso,en los colegios habria verdaderas sangrias.
Saludos

Pues me temo que todavía quedan unas cuantas matanzas a lo Columbine hasta que la gente se conciencie de una puta vez de que el tema es serio y los institutos dejen de taparlo.
Si tu me acosas,es normal que te asesine.Gran razonamiento.Aunque fuese cierto no lo veo normal en absoluto.
1Saludo
mjl88 escribió:Así va el país madre mia... Esto con Franco no pasaba.

La asesina no es española creo. :/
GR SteveSteve escribió:
40gigabites escribió:Si eso es cierto,la chica deberia haber hablado con sus padres,los padres con el colegio para que tomase las medidas pertinentes y de no ser asi,denuncia al canto.

Ya ha habido muchos casos en los que se ha hablado, se ha denunciado, y no ha servido para nada.

40gigabites escribió:Si asesinar es la mejor salida para un acoso,en los colegios habria verdaderas sangrias.
Saludos

Pues me temo que todavía quedan unas cuantas matanzas a lo Columbine hasta que la gente se conciencie de una puta vez de que el tema es serio y los institutos dejen de taparlo.

Es que en lo que deberia meterse mano y mucho es la pasividad que se tiene con los casos de acoso en colegios e institutos,deberian expedientar a los responsable de dichos institutos por hacer la vista gorda y pasar de todo,como tomar las medidas necesarias para que los acosadores no se sientan tan impunes para desgraciarle la vida a otro crio.
Y los padres deberian inculcar a sus hijos valores para que respetasen la dignidad de los demas aunque sean diferentes en aspecto,raza o sexo.Mientras sigan criando cerditos en vez de niños no me extraña que pase lo que pase.
Saludos
40gigabites escribió:Es que en lo que deberia meterse mano y mucho es la pasividad que se tiene con los casos de acoso en colegios e institutos,deberian expedientar a los responsable de dichos institutos por hacer la vista gorda y pasar de todo,como tomar las medidas necesarias para que los acosadores no se sientan tan impunes para desgraciarle la vida a otro crio.
Y los padres deberian inculcar a sus hijos valores para que respetasen la dignidad de los demas aunque sean diferentes en aspecto,raza o sexo.Mientras sigan criando cerditos en vez de niños no me extraña que pase lo que pase.
Saludos

Esto es. Pero no ayudan mucho los medios si cuando un acosado mata al acosador o se suicida la noticia sale a mitad y la gente no se entera de lo que pasa, o bien se atribuyen las causas a chorradas como que alguien sea gótico o le gusten la música punk o los videojuegos.
GR SteveSteve escribió:Pues me temo que todavía quedan unas cuantas matanzas a lo Columbine hasta que la gente se conciencie de una puta vez de que el tema es serio y los institutos dejen de taparlo.

A mí me avisaron de una supuesta "reunión de 10 años de la promoción del instituto" por Facebook, y dejé dicho por escrito que ahí solo entraba con una recortada [jaja].

Esto es. Pero no ayudan mucho los medios si cuando un acosado mata al acosador o se suicida la noticia sale a mitad y la gente no se entera de lo que pasa, o bien se atribuyen las causas a chorradas como que alguien sea gótico o le gusten la música punk o los videojuegos.

El problema es el de siempre, que se castiga al diferente: al que no sigue el rebaño. Lo del "gotiquismo" no es sólo una moda, es el refugio de mucha gente joven que se siente diferente y es atacada por ser diferente.

Taiyou
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GR SteveSteve escribió:pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta.

Normal?
halo2 escribió:
GR SteveSteve escribió:pero si esta chica estaba sufriendo acoso por parte de la otra y de su grupo de amigos me parece perfectamente normal que la haya matado y todavía más que no se arrepienta.

Normal?

Normal no es,no se puede asesinar a nadie por ese motivo,pero si sufrio acoso es una atenuante a la hora de hacer justicia,cosa que veo bastante logica.
Saludos
Que coño un centro?

A la puta carcel
A mí me sorprende la doble moral de este foro, no se tarda en decir que una niña de 13 años merece la horca o que la manden al paredón en su patria, pero luego bien defendemos que las corridas de toros son una sangría. De verdad, algunos comentarios son enfermizos... ¬_¬
¿Alguien se ha parado a pensar que esta muchacha pueda tener problemas mentales?
Lol, si ahora será la víctima quien mató a la pobre niña.

Yo no la veo muy gótica, a lo mejor pondría alguna foto de "no me quieres" y de fondo una niña cortándose las venas con una flor, típico de las crías de su edad en el Tuenti, jamás justificará su muerte.

Es el morbo lo que vende, no saber la verdad, porque la verdad es que fue asesinada a sangre fría, intentó ocultar su muerte, luego huir y después exigir Internet, me parece a mi que mal de la cabeza no está, simplemente es una persona que le han enseñado a ser así, una hija de puta.
halo2 escribió:

Normal?

Normal no es, porque obviamente matar a una persona no es la solucion; pero claro si la chavala estaba en una situacion limite, al final explotas (cuantas veces ocurre en el trabajo o simplemente comprando que explotas). Ahora si es verdad eso, se tendria que tirar del hilo, para ver si la madre lo sabia, los profesores sabian algo (porque tontos no son y saben lo que ocurre, aunque luego se hagan los locos) y ver porque no se actuo por parte del colegio y porque la madre no la cambio de colegio (si es que fuera posible).
cierto, habrai que saber si pasaban de ella y en un acto de rabia se le fue la pinza, es bien posible.

aun asi, el comentario de "no esta arrepentida"....joder, ahi ya, no lo veo normal. veo a alguien super puteao, tanto de llegar a matar a alguien...pero aun asi lo logico es pensar en estar arrepentida, ha sido un error y ya esta...pero ni eso...

realmente si, estamos siendo deshumanizados poco a poco
puaj, esa tia ta ida completamente, si no la llegan a piyar me lo estoy imaginando:
-que pasa compi gotica?
-pues nada aqui que vengo de matar a una pava que me queria quitar el chorvo y tu?
que asco
mjl88 escribió:Así va el país madre mia... Esto con Franco no pasaba.

Se te ha caído el "ironic" o te pongo ya en la lista de ignorados?.

En fin, la asesina (Que por mucho que sufriera acoso, sigue siendo eso, una asesina) ni pisará la cárcel, ni nada. A asfaltar carreteras la ponía yo...
Éride escribió:A mí me sorprende la doble moral de este foro, no se tarda en decir que una niña de 13 años merece la horca o que la manden al paredón en su patria, pero luego bien defendemos que las corridas de toros son una sangría. De verdad, algunos comentarios son enfermizos... ¬_¬
¿Alguien se ha parado a pensar que esta muchacha pueda tener problemas mentales?

Imagen

Una churra, y una merina. Tu en tu linea Eride.
A mi lo que más me revienta, tanto si tiene problemas mentales como si no, esta gente es peligrosa para el resto de la sociedad, pero para no parecer que el estado está compuesto por ogros fascistas nos pasamos de garantistas.. y ale, la justicia brilla por su ausencia.
lo peor de todo es que esa pobre niña jamás podrá experimentar lo que es la vida adulta, también la familia.

No sé, hace 100 años las niñas de 15 años no se dedicaban a darse palizas. La sociedad se está embruteciendo y perdiendo la sensibilidad. Es que yo creo que incluso hace 10 cuando yo iba al colegio las tías no se pegaban, y eso que fui a un colegio público.

Que descanses en paz Cristina.
halo2 escribió:

Normal?

No, lo normal es no hacer nada, seguir tragando y el día de mañana disfrutar del trauma y las pesadillas mientras la otra vive una vida normal. Eso, si un día no se les va la mano con las palizas y te dejan paralítico o tetrapléjico los acosadores, claro.
Eric Draven escribió:Bah, 4 años en un centro y en la calle.

Salud2s

y dilo, la ley del menos está para protegerles, hagan lo que hagan.
Aunque LA VÍCTIMA formará parte de una banda y acosarán a LA ASESINA, NADA JUSTIFICA LA MUERTE DE OTRA PERSONA. Como mucho le pegarán una riña en plan "no lo vuelvas a hacer",un par de años en un correccional y listo. Mientras que un simple robo te puedes tirar años en la puta cárcel.
GR SteveSteve escribió:
halo2 escribió:

Normal?

No, lo normal es no hacer nada, seguir tragando y el día de mañana disfrutar del trauma y las pesadillas mientras la otra vive una vida normal. Eso, si un día no se les va la mano con las palizas y te dejan paralítico o tetrapléjico los acosadores, claro.

Entonces justifiquemos el asesinato como atajo. Matar a alguien yo lo considero oportuno solo cuando tu vida verdaderamente pende de ello o cuando estás realmente solo y no sabes por dónde tirar porque todo dios te vuelve la espalda o miran para otro lado.

Pero bueno, podemos convertir esto en el lejano oeste, llegar y al primero que nos pise las botas retarlo a duelo o, directamente, clavarle un destornillador en un ojo, yo qué sé... Para evitarnos el trauma. No saquemos las cosas de quicio. Esta chica aún tenía posibilidades de hacer las cosas bien, pero no le tembló el pulso a la hora de matar a otra persona... No sé, me parece peligroso.
Es que no le dais la importancia que tiene... que te hagan la vida imposible y que no le importe una mierda a nadie no es que alguien te pise las botas, llega un momento en el que se convierte en una obsesión y acabas pensando que "O ellos, o tú". Y lo peor es que acabas pensándolo fríamente.

A los que les resulta tan difícil ponerse en el lado del acosado e imaginar lo mal que se pasa, supongo que es normal si no han pasado por ninguna situación de este tipo...
GR SteveSteve escribió:Es que no le dais la importancia que tiene... que te hagan la vida imposible y que no le importe una mierda a nadie no es que alguien te pise las botas, llega un momento en el que se convierte en una obsesión y acabas pensando que "O ellos, o tú". Y lo peor es que acabas pensándolo fríamente.

A los que les resulta tan difícil ponerse en el lado del acosado e imaginar lo mal que se pasa, supongo que es normal si no han pasado por ninguna situación de este tipo...

¿Pero sabemos que no le importaba a nadie, ni a sus padres? O igual es que la tía pasaba de contarlo y tiró por la de en medio. Es que, vamos a ver... Si tienes cojones de arrebatar la vida a alguien yo creo que podrías tenerlos también para afrontar tus problemas y tu vergüenza y contar qué te pasa. Porque, vamos, a todos nos han puteado alguna vez, sobre todo en el instituto, y o le echabas valor o lo contabas.

Pero en serio, que matar a alguien así a las bravas... Que no, en serio. Que ya sé que no estamos hablando del que entra en el instituto con una AK47, que vale, pero... Dios mío, había más vías antes, creo yo. Y lo de no arrepentirse ni sentirse un poquito mal siquiera es de trastorno psicótico.

Un saludo.
Recapitulemos:
La niña muerta pertenecia a una banda que hacia imposible la vida a la pobre asesina.
La pobre asesina despues de siglos de sufrimiento decidio acabar con eso y quedar para darse de ostias (asi al azar? lo sorteo? o como fue que solo fue uno de los integrantes de la banda?) con tanta mala suerte que acabo matandola
Imagen
darix escribió:Recapitulemos:
La niña muerta pertenecia a una banda que hacia imposible la vida a la pobre asesina.
La pobre asesina despues de siglos de sufrimiento decidio acabar con eso y quedar para darse de ostias (asi al azar? lo sorteo? o como fue que solo fue uno de los integrantes de la banda?) con tanta mala suerte que acabo matandola
Imagen

Marta del Castillo tambien era de la banda de las Jenis, todo cuadra [rtfm]
Trog escribió:Porque, vamos, a todos nos han puteado alguna vez, sobre todo en el instituto, y o le echabas valor o lo contabas.

Hay puteos y puteos. Es como decirle a un tetraplégico que "A todos se nos ha roto algo alguna vez".

Trog escribió:Pero en serio, que matar a alguien así a las bravas... Que no, en serio. Que ya sé que no estamos hablando del que entra en el instituto con una AK47, que vale, pero... Dios mío, había más vías antes, creo yo. Y lo de no arrepentirse ni sentirse un poquito mal siquiera es de trastorno psicótico.

Un saludo.

Entonces yo debo tener algún tipo de trastorno, porque a día de hoy sé perfectamente que si hubiese tenido un arma de fuego en cierto momento de mi pasado, la hubiese utilizado, y luego no me habría arrepentido lo más mínimo.

halo2 escribió:Marta del Castillo tambien era de la banda de las Jenis, todo cuadra [rtfm]

0 gracia, eh... aunque a mí eso de volver a quedar con el novio maltratador me parece muuuuy raro. Pero no es el tema...
Por cierto, donde lo has escuchado eso que comentas?
Yo lo oí en Aragón Televisión, cuando salió la noticia, pero también está por internet, aunque no hablan mucho de ello:

http://www.abc.es/20100406/nacional-suc ... 00406.html

Allí sostuvieron una violenta discusión, igual que habían hecho desde meses antes. No explicó con claridad a qué se debían esas rencillas. Sostuvo que Cristina, compañera de instituto, se metía con ella y con su origen cubano -aunque tiene nacionalidad española-, y ella, al parecer, no se quedaba atrás.

Por supuesto quiero aclarar que no quiero decir que sea cierto ni nada de eso, pero me jode cantidad cómo se toman las noticias. En todos los periódicos mencionan lo de que la chica era gótica pero ninguno habla de las razones...
Que útil que es la gilipollez de educación para la ciudadanía, ya se ve.
Hombre, GR SteveSteve, de lo que pone en esta noticia a lo que has contado tu...

No veo ni lo de la banda, ni de que estuviera puteada dia si dia tambien (o no menos que la otra), encima esta tenia novio y la otra no...

Me da que hay algo personal o que a algun conocido tuyo lo han puteado y te has ofuscado bastante. Y por lo que leo de lo de la chica gotica me reafirmo aun mas. Es como cuando el asesino de la katana, los videojuegos y demas... no veras a nadie por mucho que le gusten saltar y decir "oh, a saber que hicieron antes los padres, lo mismo lo maltrataron de pequeño, pero claro, ahora los dejamos como unos santos", porque todos sabemos que ni todos los jugadores de videojuegos son asesinos ni todos los goticos tampoco
alfon1995 escribió:Que útil que es la gilipollez de educación para la ciudadanía, ya se ve.

Esto es mear fuera de tiesto.
Knos escribió:
Éride escribió:A mí me sorprende la doble moral de este foro, no se tarda en decir que una niña de 13 años merece la horca o que la manden al paredón en su patria, pero luego bien defendemos que las corridas de toros son una sangría. De verdad, algunos comentarios son enfermizos... ¬_¬

[img ]http://img.genciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg[/img]

Sí hijo sí :-| se ve una coherencia aplastante en tus argumentos, ¿tienes alguna idea de las cosas que puedan provocar esta atrocidad? Ya imagino que no vistas las cosas que sueltas, luego vete a tildar de ignorantes y paletos a los de los toros, que ya veo de que pie cojeas.
GR SteveSteve escribió:

Saludos

Ni idea de lo que fue Columbine. Ni eran marginados ni sufrían acoso, más bien eran ellos los acosadores de sus compañeros: planificaron meticulosamente una matanza que tuviera lugar en su instituo, con explosivos y armas. Dos psicópatas jóvenes fascinados por la violencia, no hay más.

Dejad ya el cuento del "pobre asesino al que han sometido a acoso". La mayoría de jóvenes que sufren acoso tienden a la depresión en muchos casos, y en una minoría acaban en suicidio lamentablemente. Si repasamos el perfil de aquellos que causan matanzas en institutos, es muy raro encontrarse a gente que haya sufrido ascoso escolar...
Éride escribió:
Knos escribió:

[img ]http://img.genciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg[/img]

Sí hijo sí :-| se ve una coherencia aplastante en tus argumentos, ¿tienes alguna idea de las cosas que puedan provocar esta atrocidad? Ya imagino que no vistas las cosas que sueltas, luego vete a tildar de ignorantes y paletos a los de los toros, que ya veo de que pie cojeas.

Por desgracia, se muy bien lo que es que te jodan y te den por culo continuamente en el colegio, pero mira, entre unas cosas y otras, se acabó y no pasó nada "grave", asi que si, se muy bien que clase de situaciones es; cosa que tu no.
Por otro lado, cuando aprendas lo que significa "justicia", y lo que significa "tortura", estare encantado de hablar contigo, mientras tanto esta muy claro quien es mas ignorante que el otro.

Al menos yo me mojo SIEMPRE, y no voy en el foro de mosquita muerta sin decir lo que piensas y juzgando a los demas.
Lamento mucho que te pasase eso en el colegio, es una triste situación que, por desgracia, en España se da mucho y nadie parece querer poner límites ni castigos a quienes lo provocan, pero ese es otro tema. ¿Lo que tú sufriste es aplicable al resto del universo? ¿Eras profesor en el colegio de esta cría y estabas al tanto o qué? Que tú no tuvieras una reacción así no dice nada de las que pueda tener el resto. Btw, ¿tú qué sabrás de mi vida y de lo que yo he visto o sufrido en mis carnes? xDDDDDDD
Tengo muy claro lo que significa justicia y lo que significa tortura, pero no me cabe en la cabeza como puedes atreverte a decir que una niña de 13 años merece la horca sin haberte planteado siquiera sus probables problemas mentales o ciertas enfermedades que pueden llevar a esto, sobre las que, supongo, no tienes ninguna noción, vistos los comentarios.
Si a ti te parece que voy de mosquita muerta sin decir lo que pienso y juzgando a los demás, si crees que soy una ignorante, mi más sincera enhorabuena, pero a veces cansa leer una chorrada tras otra basadas en el más absoluto desconocimiento y encima desde la superioridad moral absurda (como es el ejemplo de considerarte más inteligente que yo... pues vale tío xD). [ginyo]

PD: La comparación de los toros sí es muy absurda, pero es que no entiendo cómo se puede hablar con tal ligereza de la muerte de una persona, haya hecho lo que haya hecho, y luego ser tan así :-| de ponerse como un energúmeno en el debate de los toros. ¿Te parece justicia aplicar la pena capital a una niña de 13 años? Joder, ojalá estés preparandote para juez, menuda eminencia.

Sostuvo que Cristina, compañera de instituto, se metía con ella y con su origen cubano -aunque tiene nacionalidad española-, y ella, al parecer, no se quedaba atrás.
Un chico y «Tuenti»
Algunos conocidos del instituto apuntan que las diferencias eran por un chico con el que salía la presunta agresora y con el que chateaba en la red social «Tuenti» la víctima con asiduidad. La detenida no mencionó ni una palabra sobre ese asunto a los agentes.Tras discutir, la adolescente golpeó en la cabeza a la víctima con una piedra, un palo o incluso una barra de hierro (presentaba un fuerte traumatismo), antes de rajarle la muñeca con un objeto cortante

Esta es la historia que alguien decia de una banda de jenis que dan palizas a inmigrantes, igualito

La mato por celos y la cornamenta, ya pueden chapar el post [bye]
halo2 escribió:La mato por celos y la cornamenta, ya pueden chapar el post [bye]

Espera espera... ¿es que nadie va a hablar de las hijas de ZP? [mad]
Drimcas escribió:
halo2 escribió:La mato por celos y la cornamenta, ya pueden chapar el post [bye]

Espera Espera que ahora va a resultar que la mató porque las hijas de zp visten de negro y están gordas?
Adrián__ escribió:
Drimcas escribió:

Espera Espera que ahora va a resultar que la mató porque las hijas de zp visten de negro y están gordas?

No estan gordas, están fuertecitas [toctoc]
Adrián__ escribió:
Drimcas escribió:

Luego también dirás que pobres anoréxicas, que tienen un trastorno :-|

No es normal que una chica de esa edad mate a otra, ni por celos, ni por nada, pero si quedaron, quedaron las dos. Las dos sabían a lo que se exponían, que no estaban en un sitio precisamente donde no fuese a pasar nada, odiándose. Igual que se le fue la olla a una se le podía haber ido a la otra, claro que si a una le estaban poniendo los cuernos con la otra, y encima se metían con ella, pues lo más normal es que la que explote sea la que está puteada. Y a lo mejor no está arrepentida, a lo mejor sí, con esas edades el orgullo puede y a lo mejor si realmente estaba puteada no quiere dar una imagen de debilidad, sino que ahora es ella la fuerte.
Puede ser la educación o puede ser que realmente tenga un problema psicológico, pero dudo que nosotros que simplemente estamos comentándolo en un foro y tenemos la información que nos quieren dar, sepamos lo que le pasó o le pasa por la cabeza a la chavala.
Claro que ha hecho algo malo y se merece un buen castigo, no las gilipolleces que se hacen de internarla y a mantenerla hasta que sea mayor de edad, pero no la conocemos. Me parece normal decir que se merece un castigo, pero no que sea la más mala del mundo ni la mejor.
Éride escribió:Lamento mucho que te pasase eso en el colegio, es una triste situación que, por desgracia, en España se da mucho y nadie parece querer poner límites ni castigos a quienes lo provocan, pero ese es otro tema. ¿Lo que tú sufriste es aplicable al resto del universo? ¿Eras profesor en el colegio de esta cría y estabas al tanto o qué? Que tú no tuvieras una reacción así no dice nada de las que pueda tener el resto. Btw, ¿tú qué sabrás de mi vida y de lo que yo he visto o sufrido en mis carnes? xDDDDDDD
Tengo muy claro lo que significa justicia y lo que significa tortura, pero no me cabe en la cabeza como puedes atreverte a decir que una niña de 13 años merece la horca sin haberte planteado siquiera sus probables problemas mentales o ciertas enfermedades que pueden llevar a esto, sobre las que, supongo, no tienes ninguna noción, vistos los comentarios.
Si a ti te parece que voy de mosquita muerta sin decir lo que pienso y juzgando a los demás, si crees que soy una ignorante, mi más sincera enhorabuena, pero a veces cansa leer una chorrada tras otra basadas en el más absoluto desconocimiento y encima desde la superioridad moral absurda (como es el ejemplo de considerarte más inteligente que yo... pues vale tío xD). [ginyo]

PD: La comparación de los toros sí es muy absurda, pero es que no entiendo cómo se puede hablar con tal ligereza de la muerte de una persona, haya hecho lo que haya hecho, y luego ser tan así :-| de ponerse como un energúmeno en el debate de los toros. ¿Te parece justicia aplicar la pena capital a una niña de 13 años? Joder, ojalá estés preparandote para juez, menuda eminencia.

Pues mira, en eso llevas razon, si yo fuera juez, las cosas iban a ser muy polemicas, porque para mi lo unico que funciona es el ojo por ojo, si matas, al hoyo, si robas, lo repones, and so on. Ahora, una cosa es matar por justicia (si el abuelo de esta niña matara a la gotica, para mi salia indemne), o por defensa en el momento (tendero al que estan robando a punta de pistola, por ejemplo), y otra "porque si", como en el caso en el que estamos viendo, donde una niña que se supone abusada, queda expresamente con su abusadora, para ahostiarse, y no solo la mata, si no que lo hace a sangre fria, lo esconde, y le da igual! Pues lo siento pero si la justicia fuera real, inyeccion letal y punto, en el mundo hay mucha escoria que sobra.
Al menos has admitido que la comparacion con los toros es absurda, y mis argumentos en esos hilos estan mas que sobaos y los conoces, asi que no creo que haga falta repetirlos.
Sobre el desconocimiento... me temo que aqui, todos los que comentamos desconocemos la realidad del caso, asi que puedes señalar lo obvio, pero es irrelevante porque estamos todos igual.
Sobre lo que tu has sufrido, la verdad, no debi meterme, pero me da la impresion de que es asi, de que no fuiste de las puteadas, pero como no lo se y es personal tuyo, ni caso. Pero me reafirmo, sobre todo por tus posts de pruebas, estilas mucho lo de juzgar a los demas y hablar con medias tintas, y eso a mi me repatea, lo mismo no lo haces tanto como pienso, pero lo he visto y se me ha quedao.
pero, ¿Estamos idiotas a qué pasa?.
Mal la niña por acosar. Mal la asesina porque nada justifica un asesinato. Mal la madre por incubrir y los padres de la otra por no vigilar. El colegio tiene obligacion dentro del colegio y si no hizo nada, pues muy mal.

La educacion de los niños es cosa de los padres. Y es responsabilidad de los padres, pero llega un momento que el niño es libre y si no ha tenido buenos modelos y dos dedos de frente pasan estas cosas.

Nada de todo esto es justificable.
Knos escribió:porque para mi lo unico que funciona es el ojo por ojo, si matas, al hoyo, si robas, lo repones, and so on.

Joder, increíble. Da igual, este debate es absurdo, porque para mí las cosas no son blancas o negras, hay muchos matices de gris por medio. Y no es que señale lo obvio, pero el recurso del ojo por ojo me parece el más fácil e inhumano al que se puede recurrir (de ahí venía el comentario de los toros, ¿pedimos justicia ante una atrocidad y luego queremos cometer otra aún peor? Me repito con mi absurda comparación, ¿cómo puedes ser tan radical en un tema, valorando derechos animales y la dignidad que merecen, y luego ser tan intolerante con un caso humano? No me entra en la cabeza, la violencia sólo engendra más violencia), obviando que una persona enferma mental puede tener una conducta como la de esta niña, pero me imagino que igualmente merecerá la muerte y no vale a la hora de razonar un poco.

De todas formas, ¿que no me mojo y hablo con medias tintas? Será que no sabes interpretar mis comentarios, porque creo haber dejado muy clara mi postura en cada tema del que hablo. Aún así, en ocasiones paso por, como dices tú, no repetir argumentos sobaos. A veces cansa escribir siempre lo mismo y como en el tema del machismo/hembrismo/feminismo, para que me malinterpreten, apaga y vámonos.
173 respuestas
1, 2, 3, 4