Confiesa que torturo hasta matar a Cristina por celos

1, 2, 3, 4
Que impotencia y pensar que da igual que una persona muera por que esta "persona" le de la gana y que sus padres en unos años como muchisimo la volveran a ver por la calle y encima no le podran ni decir nada por que entonces les denunciaria o algo similar, en fin asco de pais y de leyes.
Un apunte.Eso de que al quedar a solas ambas sabían a lo que se exponían....No se yo si quedaba con alguien a solas a esa edad jamás se me hubiese pasado por la cabeza que me abrirían la cabeza con una piedra,me rajarían las muñecas,me tirarían a un hoyo y me taparían con cascotes para cubrir mi cadáver.La verdad a mi me educaron de tal manera que a esa edad esos actos no se me pasarían por la cabeza.
1Saludo
Éride escribió:Joder, increíble. Da igual, este debate es absurdo, porque para mí las cosas no son blancas o negras, hay muchos matices de gris por medio.

Me parece bien, pero las medias tintas mira a donde nos han llevado. Gente joven cuya unica preocupacion es ser el mas guay, el mas malote, y el que mas folla, porque total, como no les pasa nada, para que quieren vivir decentemente? Y mira a esta chica, le da igual, porque? Porque no tiene miedo, ni va a haber represalias, no me extraña. Las medias tintas llevan sin funcionar mucho tiempo.
Éride escribió:Y no es que señale lo obvio, pero el recurso del ojo por ojo me parece el más fácil e inhumano al que se puede recurrir (de ahí venía el comentario de los toros, ¿pedimos justicia ante una atrocidad y luego queremos cometer otra aún peor? Me repito con mi absurda comparación, ¿cómo puedes ser tan radical en un tema, valorando derechos animales y la dignidad que merecen, y luego ser tan intolerante con un caso humano?

Debo ser yo que soy medio lelo... pero no entiendo la comparacion... pido justicia para una asesina... igual que pido justicia para otros asesinos, que encima son torturadores... Estoy siendo logico y coherente, quitar al asesino de en medio, quitar a los asesinos de en medio (solo que en funciones, no como seres vivos, ya que los animales y las personas no somos lo mismo).
Éride escribió:De todas formas, ¿que no me mojo y hablo con medias tintas? Será que no sabes interpretar mis comentarios, porque creo haber dejado muy clara mi postura en cada tema del que hablo. Aún así, en ocasiones paso por, como dices tú, no repetir argumentos sobaos. A veces cansa escribir siempre lo mismo y como en el tema del machismo/hembrismo/feminismo, para que me malinterpreten, apaga y vámonos.

Ok, entendido.
Esta noticia me pone los pelos de punta. Que este animal este en 4 años en la calle es para echarse a llorar.

Si le hubieran hecho eso a mi hermana y yo fuera menos de edad, no dudaria un momento en ir a buscarla y hacerle lo mismo, total, un par de añitos en un reformatorio y listo.

Con estas condenas irrisorias estan fomentando mas violencia [+furioso]
lo del ojo por ojo es espeluznante. Igual uno debería de pensarse mejor tal tontería porque siempre está el idiota más alto y fuerte que tu que con esa misma idea te tumba.

Luego mucho quejarse pero nadie es quien para tomarse la justicia por su mano.
Hasta que no se endurezca la ley del menor y la justicia en general, no hay nada que hacer.Con ciertas edades ya son mas que responsables de sus actos.Pero nada ,que los sigan metiendo en reformatorios y cosas por el estilo y salgan al pasar ciertos años y así lo arreglaran todo...
lacupula escribió:lo del ojo por ojo es espeluznante. Igual uno debería de pensarse mejor tal tontería porque siempre está el idiota más alto y fuerte que tu que con esa misma idea te tumba.

Por alusiones. Sabes como se evita el ojo por ojo? No haciendo a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.
Y si nos esperamos al juicio?

y si dejamos de soltar burradas?

Yo no digo que se libre, pero que todavia no se sabe nada de como ha pasado. Y peleas entre chiquillos (13 años) que acaban con uno con la cabeza abierta han pasado toda la vida... es en el juicio donde se aclara si ha sido intencionado, si ha sido un accidente y el grado de culpabilidad.

Pero bueno, esto es EOL, donde todos la tienen mas grande, luchan contra injusticias solo en su cabeza y sueltan burradas cuando quieren....
muad_did escribió:Y si nos esperamos al juicio?

y si dejamos de soltar burradas?

Yo no digo que se libre, pero que todavia no se sabe nada de como ha pasado. Y peleas entre chiquillos (13 años) que acaban con uno con la cabeza abierta han pasado toda la vida... es en el juicio donde se aclara si ha sido intencionado, si ha sido un accidente y el grado de culpabilidad.

Pero bueno, esto es EOL, donde todos la tienen mas grande, luchan contra injusticias solo en su cabeza y sueltan burradas cuando quieren....

Joder tio,le pego con na piedra en la cabeza lo suficiente fuerte para dejarla inconsciente,le corto la vena deu na muñeca,la tiró a un pozo y la cubrio de piedras para que no la vieran,creo que el grado de culpabilidad esta mas que visto no?
Que no hombre que no, que son peleas de chiquillos de toa la vida.
Raul Martinez escribió:Y por qué iba a mostrar arrepentimiento si sabe que ni siquiera la van a castigar, en dos o tres años ya está en la calle, si se considera un "encierro" a estar en unos de esos centros de menores.

No tiene nada que ver, a mi no me haria falta que me castigaran para arrepentirme toda mi vida...
Knos escribió:
lacupula escribió:lo del ojo por ojo es espeluznante. Igual uno debería de pensarse mejor tal tontería porque siempre está el idiota más alto y fuerte que tu que con esa misma idea te tumba.

Por alusiones. Sabes como se evita el ojo por ojo? No haciendo a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.

Exacto. A causa del ojo por ojo está este hilo. Si la niña acosada hubiera denunciado no estaria siendo juzgada ahora.

Si alguien te pega la solución no es pegar más fuerte.
Valmont escribió:Ni idea de lo que fue Columbine. Ni eran marginados ni sufrían acoso, más bien eran ellos los acosadores de sus compañeros: planificaron meticulosamente una matanza que tuviera lugar en su instituo, con explosivos y armas. Dos psicópatas jóvenes fascinados por la violencia, no hay más.

Poco habrás leído sobre el tema, porque en varios artículos relacionados se comenta que los dos jóvenes sentían asco por la sociedad y que decidieron llevar a cabo la matanza como una forma de "venganza". Y sí que sufrían acoso.
Pero de todos modos yo no he puesto el caso de Columbine como ejemplo de acosados que matan a acosadores, sólo lo he mencionado como ejemplo de una matanza en un instituto.

halo2 escribió:La mato por celos y la cornamenta, ya pueden chapar el post [bye]

Espera, que pronto te concederán la medalla al detective más rápido del planeta.

halo2 escribió:
Adrián__ escribió:
Drimcas escribió:Espera espera... ¿es que nadie va a hablar de las hijas de ZP? [mad]

Espera Espera que ahora va a resultar que la mató porque las hijas de zp visten de negro y están gordas?

No estan gordas, están fuertecitas [toctoc]

Bueno, ahora mismo me estoy mordiendo la lengua, o más bien los dedos. Ya veo que no sois muy diferentes de los que esperan en las esquinas o las paradas del autobús a que pase alguien para gritarle "FEO!" "GORDO!" "RARO!"
Afortunadamente de vez en cuando alguien se harta de ellos y les mete un tiro en la cabeza... [toctoc]
Una cosa que quizá serviría para mejorar sería que los padres pagasen por los crimenes de sus hijos...si ya se que suena un poquito duro pero parece ser la mejor manera de hacer que los padres se impliquen un poco más en la educación de sus hijos,joder es que nos viene una generación que miedo me da.
Decía lo de las hijas de ZP por que coinciden en lo del Tuenti, vestimentas y eso con lo que dicen los medios de desinformación de la presunta asesina esta. A ver si se les va a ir la pinza y... xD
El acoso no es ninguna coña,los acosadores son chulos y crueles y se ceban hasta la saciedad con sus victimas, por eso hay que empezar a tomar cartas en el asunto muy seriamente,porque en este caso (si es cierto que sufria acoso) la cosa termino en asesinato, pero la mayoria de las veces acaban en suicidio del acosado y con una impunidad por parte de los culpables bastante vergonzosa.
Saludos
Drimcas escribió:Decía lo de las hijas de ZP por que coinciden en lo del Tuenti, vestimentas y eso con lo que dicen los medios de desinformación de la presunta asesina esta. A ver si se les va a ir la pinza y... xD

Pues fíjate, esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero si alguien hubiese matado a alguno de esos hijos de puta que empezaron a difundir y modificar la foto, yo hubiese llorado mucho... ZzzZZ
40gigabites escribió:El acoso no es ninguna coña,los acosadores son chulos y crueles y se ceban hasta la saciedad con sus victimas, por ese hay que empezar a tomar cartas en el asunto muy seriamente,porque en este caso (si es cierto que sufria acoso) la cosa termino en asesinato, pero la mayoria de las veces acaban en suicidio del acosado y con una impunidad por parte de los culpables bastante vergonzosa.
Saludos

+100
Y para que coño le rajo las muñecas? Para que muriera más rápido?
reymarcus escribió:Y para que coño le rajo las muñecas? Para que muriera más rápido?

Hombre,creo que es obvio no? Si no a que viene a tirarla a un pozo?
La verdad es que no se si la gente piensa o no piensa,a ver,tu puedes pelearte con alguien porque estas hasta la polla de esa persona,yo creo que mucha gente ha sufrido esto y le han dad oganas de pegarle una paliza al cabron que te las hacia pasar putas.
Pero porque os creeis que la gente sufre acoso,porque esa gente no es tan cabrona y tan hija de puta para hacer sufrir a los demas y se les trata de debiles y se meten con él.Dime tu quien coño se va a atrever a meterse con un tio que te casca un puñetazo a la minima tonteria.
Pero hay gente que no siente remordimientos y esta niña es una de esas,coño,que la tiró a un puto pozo para que no la encontraran,que no estamos hablando de una peleilla de insultos,luego se calienta y yo que se,en el momento,que lo hizo a conciencia coño.Con premeditacion,que la tiro a un puto pozo xD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bah ya se sabe cosas de niños un par de charlas de eso no se hace un tiempo de vacaciones en un centro pa crios ficha limpia y a casita
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios se me ponen a mi los pelos d epuntas solo de pensar eso [mad] y la mato asin sin mas y ni entro en estado de shock en el momento que vio que se la habia cargado y la enterro asi con piedras sin mas como el que entierra a su Hamster... rajas en las muñecas pero por dios... piedras... quedar para darse leña... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero a donde esta llegando esta generacion de menores, este pais cada vez esta fatal [lapota]
Solo se me ocurre algo [idea] Huir cuando termine mis estudios a Alemania, Reino Unido, Japon o algo de eso... [fies]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GR SteveSteve vamos a tener que darte un premio por las historias que ¿inventas?... tal y como intentas defender a la criminal porque segun dices fue en defensa propia, no se si sera por que conones a algun traumado al que le zurraban en el colegio y por eso defiendes y justificas, ademas de ver normal lo que ha pasado

PD: Espero que no pienses usar un arma :-|
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LibertadDigital escribió:Según informa El Mundo, la chica era gótica y daba miedo por las espeluznantes fotos de su perfil en Tuenti. Destacan los grupos torturados y ensangrentados, bocas cosidas y una mano con la muñeca ensangrentada y el bolígrafo a punto de caerse de los dedos sobre un cuaderno con una breve carta de despedida, amor y lágrimas escrita en inglés.

que una noticia tan triste y pertubadora finalice con esta gilipollez...
kiim_pnk escribió:
LibertadDigital escribió:Según informa El Mundo, la chica era gótica y daba miedo por las espeluznantes fotos de su perfil en Tuenti. Destacan los grupos torturados y ensangrentados, bocas cosidas y una mano con la muñeca ensangrentada y el bolígrafo a punto de caerse de los dedos sobre un cuaderno con una breve carta de despedida, amor y lágrimas escrita en inglés.

Lo que si es una gilipollez es que una persona en su sano jucio se vea atraida por semejante mierda

Pero bueno, como hemos visto, en su sano juicio no estaba...
DjTemplar escribió:
kiim_pnk escribió:

Lo que si es una gilipollez es que una persona en su sano jucio se vea atraida por semejante mierda

¿Semejante mierda ser gotica? ¿O que te guste la estetica gore? :-|
Y teniendo a parte lo de que es gótica y todo lo demás,encima era inmigrante,una cubana (comentario con deje semi-racista)

Pero centrándonos,lo dicho,es una menor,así que pena poca,a perder unos añillos de su vida y a la calle again.
Ah,aquellos tiempos del castigo físico..
Drimcas escribió:Decía lo de las hijas de ZP por que coinciden en lo del Tuenti, vestimentas y eso con lo que dicen los medios de desinformación de la presunta asesina esta. A ver si se les va a ir la pinza y... xD

Tranqui que Intereconomía ya ha soltado una de esas perlas XD
halo2 escribió:GR SteveSteve vamos a tener que darte un premio por las historias que ¿inventas?... tal y como intentas defender a la criminal porque segun dices fue en defensa propia, no se si sera por que conones a algun traumado al que le zurraban en el colegio y por eso defiendes y justificas, ademas de ver normal lo que ha pasado

No intento defender a la asesina ni justificarla porque no sé exactamente lo que pasó y todo son especulaciones, lo que digo es que eso mismo es lo que están haciendo los medios: especulaciones. Y como en este tipo de casos, nunca se llegará a saber la verdad, pero ahí está todo el mundo para decir que la chica muerta era una santa y la otra una loca, cuando perfectamente podía ser todo lo contrario.

Te parece normal que un grupo de personas hagan la vida imposible a otro hasta el punto de que piense que ya no merece la pena vivir? Porque si te parece normal, entonces yo veo normal que esa persona, antes de morirse, se lleve a unos cuantos cabrones por delante.

halo2 escribió:PD: Espero que no pienses usar un arma :-|

Tranquilo, a estas alturas ya no tendría sentido :)

Gerk Narke escribió:Ah,aquellos tiempos del castigo físico..

Bien dicho. Si ahora, cada vez que un hijo de puta metiese la cabeza de un chaval en la taza de váter, o le mease en la cartera, o lo tirase por las escaleras, llegasen los profesores y lo reventasen a hostias, habría un poco más de respeto.
GR SteveSteve escribió:
halo2 escribió:GR SteveSteve vamos a tener que darte un premio por las historias que ¿inventas?... tal y como intentas defender a la criminal porque segun dices fue en defensa propia, no se si sera por que conones a algun traumado al que le zurraban en el colegio y por eso defiendes y justificas, ademas de ver normal lo que ha pasado

No intento defender a la asesina ni justificarla porque no sé exactamente lo que pasó y todo son especulaciones, lo que digo es que eso mismo es lo que están haciendo los medios: especulaciones. Y como en este tipo de casos, nunca se llegará a saber la verdad, pero ahí está todo el mundo para decir que la chica muerta era una santa y la otra una loca, cuando perfectamente podía ser todo lo contrario.

Te parece normal que un grupo de personas hagan la vida imposible a otro hasta el punto de que piense que ya no merece la pena vivir? Porque si te parece normal, entonces yo veo normal que esa persona, antes de morirse, se lleve a unos cuantos cabrones por delante.

halo2 escribió:PD: Espero que no pienses usar un arma :-|

Tranquilo, a estas alturas ya no tendría sentido :)

Gerk Narke escribió:Ah,aquellos tiempos del castigo físico..

Bien dicho. Si ahora, cada vez que un hijo de puta metiese la cabeza de un chaval en la taza de váter, o le mease en la cartera, o lo tirase por las escaleras, llegasen los profesores y lo reventasen a hostias, habría un poco más de respeto.

Eso si que me gustaría verlo a mi... Mi generación está totalmente descontrolada. Lo de que si te gusta la estética gore y gótica, puedes ser un asesino en potencia es una gilipollez, pero algo tienen qu decir, igual que cuando la culpa de asesinatos son los videojuegos.

Espero que no pueda hacer vida normal nunca...
GRSteve Steve Tal vez se me escapó diciendo lo de gordas, pero vamos tampoco es pa decir ese ultimo comentario...no sé
Adrián__ escribió:GRSteve Steve Tal vez se me escapó diciendo lo de gordas, pero vamos tampoco es pa decir ese ultimo comentario...no sé

Reconozco que yo también me he pasado. Lo siento, de verdad. Es sólo que este tipo de cosas me sientan bastante mal... Pero no es excusa para perder la educación. Espero que aceptes mis disculpas.
DjTemplar escribió:
kiim_pnk escribió:

Oh bueno, está claro que si saliera con buena ropa vestida, y su fotos en vez de detalles gore/góticos/loquetuviera fueran cosas con estilo, seguro que estaría en su sano juicio y no haría nada malo como quemar mendigos.

Oh wait

Por cierto, mola eso de defender el ojo por ojo. Me imagino que eso me da carta blanca para devolverle ciertas "Jugarretas" a unos cuantos :D
Hasta que no hagan leyes en condiciones, tendremos esta mierda....o sea que seguramente durante mucho tiempo.

Yo puedo hasta entender que se citen para pegarse, incluso que le de un golpe demasiado fuerte, pero que una vez indefensa le raje la muñeca y al tire a un hoyo.. eso ya es cercano (igual no,porque mas gordo que eso no recuerdo) a lo de Sandra Palo.

Lo de que sea gotica es una gilipollez made in el mundo, como cuando dicen lo de los videojuegos...
GR SteveSteve escribió:
Adrián__ escribió:GRSteve Steve Tal vez se me escapó diciendo lo de gordas, pero vamos tampoco es pa decir ese ultimo comentario...no sé

Reconozco que yo también me he pasado. Lo siento, de verdad. Es sólo que este tipo de cosas me sientan bastante mal... Pero no es excusa para perder la educación. Espero que aceptes mis disculpas.

Claro :)
Qué asco colega.
Es el pan nuestro de cada dia,que asco de juventud(Cuando voy al instituto,es cuando cojo mas asco a esta gente canis,bakalas,pokis...en fin)..
DjTemplar escribió:
kiim_pnk escribió:

o_O con dos cojones tio. ahora resulta q la gente a la q le gusta lo gotico esta grillada.
Darxen escribió:
DjTemplar escribió:Lo que si es una gilipollez es que una persona en su sano jucio se vea atraida por semejante mierda

o_O con dos cojones tio. ahora resulta q la gente a la q le gusta lo gotico esta grillada.

Tampoco quería decir eso , aunque reconozco por lo escrito que se puede llegar a la confusión, disculpas por ello.
Yo respeto el modo de vida de cada persona peeero no es que me parezca muy normal el poner fotos en el tuenti de tu cara llena de sangre o lo de cortarse las venas.
Que puto trauma tiene esa chica para hacer esas cosas y llegar donde ha llegado?
En fin...
Shikamaru escribió:
halo2 escribió: La detenida no ha mostrado arrepentimiento ni sentimiento de culpa.

Esto. Esto es lo que me esta empezando a aterrorizar de la juventud actual.

No se, pero según los expertos dicen que los niños son el reflejo de sus mayores ( o sea que hacen lo que suelen hacer sus padres) y sinceramente, con las burradas que se ven en el mundo a día de hoy a mi no me prece tan extraño ya esto, desgraciadamente :( :(

A mi lo que si me sorprende y supongo que estará mas que repetido, es la frialdad de la justicia: "Venga como eres un menor, nada un ratito aqui y ya luego te puedes ir a tu casa, tranquilita"....Joder , a donde iremos a parar señores :( :(
Tus titulos de hilo me dan asco.
no entiendo el titulo del hilo :-? :-?
Jarelgran escribió:Tus titulos de hilo me dan asco.

+1

Lo he comentado en otro post y la modificación del título de este ya es para mear y no echar gota. Lamentable.
Lo ha cambiado, antes era un titulo razonable.
¿Por qué ha cambiado el título?
Me cambian el titulo que puse en un hilo y permiten esta asquerosidad
Ese titulo es lamentable y demuestra una falta de respeto por la victima increible
Al final te vamos a ver trabajando codo a codo con la Esteban.
Pues a mí me ha hecho gracia XD

No me interesa en absoluto nada de lo que ha pasado, porque no veo ni la tele, ni leo periódicos y rara vez salgo del foro de PC. Pero seguramente yo habría hecho lo mismo en el caso de la acosada. Simplemente me faltó valor para hacerlo, pero si llega a darse el caso, de perdidos al río y la hubiera preparado bien, sin remordimientos.

Quien diga que nunca ha pensado en matar a otra persona sin que se sepa que ha sido él, es un sucio mentiroso :)
GR SteveSteve escribió:¿Por qué ha cambiado el título?

Porque es un troll y la cabra siempre tira al monte, siempre hace lo mismo en sus hilos.
Es una forma brusca , provocativa y ordinario de expresarlo, pero a fin de cuentas parece ser que la mató por eso, por un chico. La verdad es que estas noticias de psicopatías no me importan una mierda, pero el título sensacionalista del hilo me ha hecho entrar y leer algún post que otro.Halo2 manejando los resortes periodísticos más avanzados para atraer lectores a su hilo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Y por qué está nacionalizada una asesina? deportaciones ya [360º]
173 respuestas
1, 2, 3, 4