Éride escribió:Joder, increíble. Da igual, este debate es absurdo, porque para mí las cosas no son blancas o negras, hay muchos matices de gris por medio.
Me parece bien, pero las medias tintas mira a donde nos han llevado. Gente joven cuya unica preocupacion es ser el mas guay, el mas malote, y el que mas folla, porque total, como no les pasa nada, para que quieren vivir decentemente? Y mira a esta chica, le da igual, porque? Porque no tiene miedo, ni va a haber represalias, no me extraña. Las medias tintas llevan sin funcionar mucho tiempo.
Éride escribió:Y no es que señale lo obvio, pero el recurso del ojo por ojo me parece el más fácil e inhumano al que se puede recurrir (de ahí venía el comentario de los toros, ¿pedimos justicia ante una atrocidad y luego queremos cometer otra aún peor? Me repito con mi absurda comparación, ¿cómo puedes ser tan radical en un tema, valorando derechos animales y la dignidad que merecen, y luego ser tan intolerante con un caso humano?
Debo ser yo que soy medio lelo... pero no entiendo la comparacion... pido justicia para una asesina... igual que pido justicia para otros asesinos, que encima son torturadores... Estoy siendo logico y coherente, quitar al asesino de en medio, quitar a los asesinos de en medio (solo que en funciones, no como seres vivos, ya que los animales y las personas no somos lo mismo).
Éride escribió:De todas formas, ¿que no me mojo y hablo con medias tintas? Será que no sabes interpretar mis comentarios, porque creo haber dejado muy clara mi postura en cada tema del que hablo. Aún así, en ocasiones paso por, como dices tú, no repetir argumentos sobaos. A veces cansa escribir siempre lo mismo y como en el tema del machismo/hembrismo/feminismo, para que me malinterpreten, apaga y vámonos.
Ok, entendido.