Confiesa que torturo hasta matar a Cristina por celos

1, 2, 3, 4
Yo viendo tanta tonteria con los inmigrantes , y no soy nada racista ojala españa fuera un pais multiracial (tipo UK , Francia , Alemania) , lo que veo es que deberian cumplir la pena que se le imponga aqui y luego para su pais y prohibida la entrada en españa durante 10 años ....
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mí me ha hecho gracia XD

No me interesa en absoluto nada de lo que ha pasado, porque no veo ni la tele, ni leo periódicos y rara vez salgo del foro de PC. Pero seguramente yo habría hecho lo mismo en el caso de la acosada. Simplemente me faltó valor para hacerlo, pero si llega a darse el caso, de perdidos al río y la hubiera preparado bien, sin remordimientos.

Quien diga que nunca ha pensado en matar a otra persona sin que se sepa que ha sido él, es un sucio mentiroso :)

yo que tu me lo hacia mirar....yo nunca he tenido tentaciones de planear un asesinato, no se...igual soy un bicho raro.....
¿Qué ha pasado con el título? Ahora ya la torturó ¬_¬ ¿qué me he perdido?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Z_Type escribió:¿Qué ha pasado con el título? Ahora ya la torturó ¬_¬ ¿qué me he perdido?

En el primer post tienes toda la info actualizada que ha conseguido Stewe de ABC.com, no es paso a paso pero si desvela la sangrienta carniceria
Lo dicho,una buena somanta de palos le metía a la cubana esta :o
Mr.Gray Fox escribió:
Quien diga que nunca ha pensado en matar a otra persona sin que se sepa que ha sido él, es un sucio mentiroso :)

Uf amigo haztelo mirar...

Pd Vaya , te han dicho lo mismo mas arriba xD
A ver, hijo de cubano por aqui... que pasa?!?!

A ver si nos estamos calladitos con estos temas que aqui no vienen a cuento o voy a empezar a reportar.
Gerk Narke escribió:Lo dicho,una buena somanta de palos le metía a la cubana esta :o

Por lo que ha hecho o por ser cubana?? porque solemos desviar las culpas segun nuestra voluntad.
He leido ya bastante en este hilo como para darme cuenta de que algunos aumentarian el castigo por ser de otro pais
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mí me ha hecho gracia XD

No me interesa en absoluto nada de lo que ha pasado, porque no veo ni la tele, ni leo periódicos y rara vez salgo del foro de PC. Pero seguramente yo habría hecho lo mismo en el caso de la acosada. Simplemente me faltó valor para hacerlo, pero si llega a darse el caso, de perdidos al río y la hubiera preparado bien, sin remordimientos.

Bueno, si yo matase a un acosador que no me dejase vivir, me gustaría que se supiera que había sido yo y por qué... Pero... oh wait! La prensa se encargaría de ponerlo a él como un santo y a mí como un tipo raro y peligroso. :)

PD: Yo también me doy cuenta de que hay a quien le importa más que la chica sea cubana que lo que haya hecho... :(
GR SteveSteve escribió:
Valmont escribió:Ni idea de lo que fue Columbine. Ni eran marginados ni sufrían acoso, más bien eran ellos los acosadores de sus compañeros: planificaron meticulosamente una matanza que tuviera lugar en su instituo, con explosivos y armas. Dos psicópatas jóvenes fascinados por la violencia, no hay más.

Poco habrás leído sobre el tema, porque en varios artículos relacionados se comenta que los dos jóvenes sentían asco por la sociedad y que decidieron llevar a cabo la matanza como una forma de "venganza". Y sí que sufrían acoso.
Pero de todos modos yo no he puesto el caso de Columbine como ejemplo de acosados que matan a acosadores, sólo lo he mencionado como ejemplo de una matanza en un instituto.

Te repito que no estás informado sobre el tema. Vuelve a repasar las vidas de Eric y Dylan, al primero se le diagnosticó ya desde crío ciertas conductas psicopáticas y agresivas, por las que se estaba medicando. El otro era un depresivo autodestructivo. La matanza les sirvió a ambos como una catarsis, algo con lo que finalizar sus anodinas vidas (el suicidio ya se contemplaba). En cambio no hay ni una sola evidencia o prueba de que fueran acosados por sus compañeros, repito: ni una. Y si hubiera una sola eso no justificaría ni de lejos la meticulosa planificación (más de un año) en que diseñaron como sería la matanza, y pensaron en poner enormes bombas en su insituto, que podrían haber matado a centenares de adolescentes y profesores. Como afortunadamente eran tan tontos que no las diseñaron bien, de ahí que fueran "sólo" 13 las víctimas. Esto no es un acto de vengana irracional, o algo que se hace en un arrebato ante los supuestos acosos. Esto es algo diferente, no sé si te queda ya claro o no.

Y remarco la importancia de Columbine precisamente porque ha quedado como el principal referente de estas matanzas de adolescentes, y si las vas repasando te das cuenta que la mayoría no eran acosados, si no que se automarginaban, gente asocial las más de las veces. Por ejemplo, el asesino de la mayor masacre de este tipo fue el coreano de la Universidad Politécnica de Virgina, que él solito se llevó por delante la vida de 33 personas. ¿Tú crees que a éste alguien le hizo o dijo algo? Era un sociópata desequilibrado, desde que entró en la facultad solo se comunicaba con monosílabos...

Repasamos más casos si quieres, pero vamos que la pauta en todos ellos es la misma. El acoso no existe por ningún lado...
halo2 escribió:
Z_Type escribió:¿Qué ha pasado con el título? Ahora ya la torturó ¬_¬ ¿qué me he perdido?

En el primer post tienes toda la info actualizada que ha conseguido Stewe de ABC.com, no es paso a paso pero si desvela la sangrienta carniceria

Si lo decia porque básicamente dice lo mismo de ésta mañana (o ayer) y las torturas no las veo por ningún lado [+risas]

Parece ya el hilo de la tormenta solar aquella para el 2012, que no paraba de cambiar de nombre [carcajad]
waylander escribió:A ver, hijo de cubano por aqui... que pasa?!?!

A ver si nos estamos calladitos con estos temas que aqui no vienen a cuento o voy a empezar a reportar.

Que miedo.

A inmigrante que delinca: A LA PUTA CALLE (minimo). Bastante mierda hay aqui como para tener que lidiar con la de fuera.
Jarelgran escribió:
Gerk Narke escribió:Lo dicho,una buena somanta de palos le metía a la cubana esta :o

Por lo que ha hecho o por ser cubana?? porque solemos desviar las culpas segun nuestra voluntad.
He leido ya bastante en este hilo como para darme cuenta de que algunos aumentarian el castigo por ser de otro pais

Por lo que ha hecho,pero también influye un poco de que encima que no está en su país que se comporte de semejante manera
coño que mas dara de que pais seas???? si matas a alguien me da igual que seas español o cubano...eres alguien que debe morir en la carcel
Knos escribió:
waylander escribió:A ver, hijo de cubano por aqui... que pasa?!?!

Que miedo.

A inmigrante que delinca: A LA PUTA CALLE (minimo). Bastante mierda hay aqui como para tener que lidiar con la de fuera.

+1

Y lo voy a seguir diciendo ahora y siempre.
Knos escribió:Que miedo.

Me referia a algunos comentarios que hay, que parece que tener sangre cubana es tener la peste. Pero bueno, bien que se habla detras de un teclado en el anonimato eh? Bueno pues ya te he reportado.

ser ultrax, +1.
waylander escribió:
Knos escribió:Que miedo.

Me referia a algunos comentarios que hay, que parece que tener sangre cubana es tener la peste. Pero bueno, bien que se habla detras de un teclado en el anonimato eh? Bueno pues ya te he reportado.

Pues poco vas a conseguir.

Se puede decir eso perfectamente.

O es que vamos a dejar entrar a mierda?

Inmigrantes si.Porculeros a la puta calle.
a mi el comentario del mundo me da que va con segundas a las hijas de zp(una era gotica creo no?)
Ser ultrax escribió:Pues poco vas a conseguir.

Tranki, que entre reporte por aqui y reporte por alla, a la que menos te la esperas, zaca!
waylander escribió:
Ser ultrax escribió:Pues poco vas a conseguir.

Tranki, que entre reporte por aqui y reporte por alla, a la que menos te la esperas, zaca!

Report button! Unleash the power!!!

[+risas]

Sois como un niño con una escopeta de balines...
Valmont escribió:...

Te pido que dediques un poco de tiempo a leer esto:
http://www.washingtonpost.com/wp-srv/na ... bine12.htm

Bullying

Early stories following the shootings charged that school administrators and teachers at Columbine had long condoned a climate of bullying by the so-called jocks or athletes, allowing an atmosphere of outright intimidation and resentment to fester which, they claimed, could have helped trigger the perpetrators' extreme violence. Reportedly, homophobic remarks were directed at Klebold and Harris.

LITTLETON, Colo.—The state wrestling champ was regularly permitted to park his $100,000 Hummer all day in a 15-minute space. A football player was allowed to tease a girl about her breasts in class without fear of retribution by his teacher, also the boy's coach. The sports trophies were showcased in the front hall -- the artwork, down a back corridor.

Columbine High School is a culture where initiation rituals meant upperclass wrestlers twisted the nipples of freshman wrestlers until they turned purple and tennis players sent hard volleys to younger teammates' backsides. Sports pages in the yearbook were in color, a national debating team and other clubs in black and white. The homecoming king was a football player on probation for burglary.

All of it angered and oppressed Eric Harris and Dylan Klebold, leading to the April day when they staged their murderous rampage here, killing 13 and wounding 21.

Columbine may be no different from thousands of high schools in glorifying athletes. But in the weeks since one of the worst school shootings in history, every aspect of what had seemed "normal" is now being reexamined. Increasingly, as parents and students replay images of life at Columbine, they are freeze-framing on injustices suffered at the hands of athletes, wondering aloud why almost no one -- not teachers, not administrators, not coaches, not most students, not parents -- took the problem seriously.

No one thinks the high tolerance for athletic mischief explains away or excuses the two boys' horrific actions. But some parents and students believe a schoolwide indulgence of certain jocks -- their criminal convictions, physical abuse, sexual and racial bullying -- intensified the killers' feelings of powerlessness and galvanized their fantasies of revenge.

It was clear in the first hours after the shootings that vengeance against athletes was a preoccupation of the two killers. Harris and Klebold began firing with the words "All the jocks stand up." They barked that "anybody with a white hat or a shirt with a sports emblem on it is dead."

Y después, piensa un poco y dime si sigues creyendo que "estaban locos y ya". Que no niego que su salud mental estuviese resentida, pero muchas cosas influyen.
En cuanto a la "autoridad" en Columbine (profesores, directores, padres...) no sé qué decir... bastante anormales.

Y no sé por qué seguís diciendo lo de las "venganzas irracionales", te estoy diciendo que cuando te hacen la vida imposible y ves que nadie te ayuda, llegas a un punto de pensar cosas como "si los quito de en medio, no me volverán a molestar", y las piensas fríamente. Nada de arrebatos o calentones, es algo que llegas a plantearte seriamente.
Drimcas escribió:...

Cuando te sientes ofendido de alguna manera puedes hacer 2 cosas, entrar al trapo o usar el boton. Yo prefiero usar el boton.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bastante gentuza española tenemos como para que nos vengan de fuera a joder. Deportaciones a criminales YA
waylander escribió:
Drimcas escribió:...

Cuando te sientes ofendido de alguna manera puedes hacer 2 cosas, entrar al trapo o usar el boton. Yo prefiero usar el boton.

Tranquilo waylander,sólo se está diciendo eso,que encima de lo que ha hecho está en un país que no es el suyo,por lo que no tiene derecho a hacer esas cosas,igualmente diríamos eso si hubiera sido un rumano,venezolano o demás calaña suelta por ahí.

Así que baja los humos,que esto va de buen rollo
173 respuestas
1, 2, 3, 4