CONCURSO BAYONNETA 2 FIRST PRINT EDITION (Participaciones hasta el 16/11)

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

A parte de la protagonista, la acción desmesurada y los toques de humor. Esta saga combina acción y la Diversión y por eso me encanta .

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No creo que ningun@ de los que escribamos merezcamos este premio. Pero a tod@s nos encantaría tenerlo en nuestras manos.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo primero que haría, seria morirme de la alegría y lo guardaría en mi colección .
Segundo agradecértelo (mucho) .
Tercero regalar de la misma manera que has hecho tu, mi edición de ps3 y mi edición normal de Wii U que incluye la primera y segunda parte a cualquiera de los finalistas que tu elijas.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Bueno a quien no le gusta un buen juego de matar mounstruos y depaso ver buenas nalgas y un escote :o

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Bueno hahaha seria una locura si ganara ya que nunca me he ganado nada en mi vida participo y tipicamente no gano la historia de muchos pero no es malo perder la ilusion en este mundo y que aun podemos ganar .

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo?  ¿otros?)
Oye si ganaree nunca lo olvidaria hahaha se lo contaria hasta a mis nietos hahaha y lo disfrutaria como ningun otro juego ya que es especial porque me lo ganeee
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Acción desenfrenada y sin límites, me parece que es el mejor hack&Slash, menudos vicios al primero en las plataformas que salió, el juego tiene ciertos toques humorísticos que son la leche!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Creo que lo merezco porque no es que lo jugaría hasta desgastar el BR y la lente de mi WiiU, sino que además por participacición al foro, además sería un precioso regalo junto a la entrega del piso que me lo dan el 17 de éste mismo més, asique, imaginate tanta ilusión para ese día que si me tocara no se me iba a olvidar tu regalo en la vida!(Entrega de mi vivienda y regalo deun video juego, que más se puede pedir?)

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Prometo, y juro, que si me toca, grabo el gameplay con dos camaras, una con la capturadora y directamente la salida de la wiiU.Y otra cámara grabando la imagen proyectada sobre la pantallaca de 120". Pufff sería un subidon de adrenalina que seguro que algo gracioso me invento.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Sinceramente, no lo se, básicamente porque no he podido disfrutarlo. Seguramente lo que más me gusta ahora mismo son las críticas positivas del juego.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por eso mismo, porque no he podido disfrutarlo y desearía poder probarlo y acabar pudiendo decir que lo que mas me gusta de la saga, es el mismo juego... (aunque eso no lo sabré hasta que me los pase)

3- ¿Que harías si te tocara?

Evidentemente jugarlo, y disfrutarlo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

El frenetismo de sus combates, el aporrear los botones sin ton ni son y hacer combos increíbles, y sobretodo la chuleria de la protagonista.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Me lo merezco al igual que se lo merecen todos los compañeros que participan.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Si me toca, pues disfrutarlo porque nunca me ha tocado nada, y después guardarlo muy bien.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

No tengo ni idea , no he jugado a ninguno , de momento lo que mas me atrae del juego se debe a un leve cosquilleo en las partes reproductivas , todos sabemos que son pixeles pero..... que culazo mae mia .
Perdonad que sea tan gràfico , pero la ocasion lo merece.


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Es una evidencia , soy probablemente un icono en el mundo de la alopecia y un artista entre los reyes de la siesta .
Os parecen pocos motivos ???? , la duda ofende [fumando] .


3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Probablemente levitar entre sonidos guturales acompañado de una cañita , unas patatas bravas y alguna aceitunita con anchoa .
Es decir , paso 1 , levito mientras hago sonidos inteligibles , entre 1 o 2 metros , lo suficiente para solemnizar el acto , pero sin darme con la cabeza en el techo , una vez tenga la mente en blanco , empiezo el descenso , acto seguido cojo una aceituna , un sorbito de cerveza y vuelta a empezar.

FIN
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?. Me gusta porque es un juego que engancha desde que lo pones hasta que lo terminas. Los enemigos finales, la musica del juego y la historia son sublimes. Ya me pasé el 1 en xbox 360 y lo compre de salida.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?. Porque Bayonetta quiere que me lo des el premio. [+risas]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)Pasarmelo y dejarlo en mi colección que todavía no he empezado pero que tendré la consola el dia 25 de noviembre que es mi cumple.

Que tengais suerte a todos y a todas.
Buenas,

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Lo único que me gusta es que es de SEGA [sonrisa]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Yo NO me merezco el premio, sólo vi un hilo sin trolls y me apeteció escribir. [sonrisa]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee ) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? ¿otros?)
Abrirla, ver y tocar el contenido (así no tengo que desprencintar la mía), viajar a ver a Hideki Kamiya para que me la firme, y luego crear otro hilo CONCURSO BAYONNETA 2 FIRST PRINT EDITION, añadiendo el requisito de que al final de cada comentario haya que poner, SEGA es amor. [sonrisa]

Salu2!!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La acción trepidante y el gran "carisma" de su protagonista. ¡Y que es de SEGA!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque aún no tengo ninguna consola de esta generación y con este juego en mis manos me obligaría a comprarme la Wii U, que de momento es la que más me llama por su catálogo y eso que aún faltan pelotazos como Zelda, Smash, Mario, Xenoblade...

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pillarme la Wii U y quemar los DVD jugando hasta terminarlo. Después, si me gusta o no, ya decidiré qué hacer, si guardarlo en la caja fuerte y dejarlo en herencia a mis hijos o por el contrario venderlo y pillarme algo más fumable. xD
Felicitaciones por el concurso monthyp [360º]

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta? Todo, pero me quedo con el diseño de los personajes y su "personalidad" [babas] .
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio? Porque yo lo valgo. [qmparto] [oki]
3- ¿Que harías si te tocara? Comprar la Wii U para poder jugarlo. [beer]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

- La historia cargada de humor y el atractivo de una mujer poderosa (no ya que esté buena), sino poderosa en sí. Afortunadamente mi mujer tiene algo de bayonetta en su interior XD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

- Nunca he ganado nada de nada, ni en la rifas de los colegios ni los sorteos de los chicles cheiw (si eres viejuno como yo lo entenderás). Así que espero que algún día me toque algo y no sea una carta de hacienda o parecidos [360º]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

- Primero disfrutarlo al máximo, luego guardarlo como oro en paño y esperar a que mis hijos tengan edad y poder rejugarlos con ellos (tengo tantas joyas que compartir y muchas ganas de hacerlo)

Ya está todo el pescao vendido [+risas] , solo me queda agradecerte esta iniciativa y dar suerte a todo EOL para que el ganador lo pueda disfrutar.

Un saludo !
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

TODO. En verdad pocas cosas se me ocurren que no me gusten. Quizás que añadiría más personajes jugables, pero solo mujeres. :D

2- ¿Porque crees que TÚ te mereces este premio?

Porque el destino así lo quiere.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Comprarme una Wii U. Teniendo en cuenta mi precaria economía sería un proceso largo y tortuoso pero jugarlo al final no tendría precio [Ooooo]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Pues seré sincero, Bayatettas..., ejem, la acción, la historia y el desarrollo que nos ofrecen, son comparables a la oportunidad de este sorteo, todo esto está muy bien, pero necesitas saber el comienzo de esta gran historia...

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Una mañana cualquiera de un 10 de noviembre de 2014, como cualquier otra, enciendo el PC mientras me preparo el desayuno para prepararme para otro gran dia, iluso de mi, y sin saber que en este precioso y característico foro, me brindaría esta fantástica oportunidad, accedo con mi usuario y contraseña a mi cuenta de Microsoft, y abro el Navegador, preparado para entrar a EOL.

Mientras remuebo el café y entra un sol brillante por la ventana, el cual con sus potentes rayos, impacta ligeramente en la cara, EOL carga satisfactoriamente, como siempre, en ese preciso momento, leo un interesante y agradable post creado por un generoso usuario llamado "monthyp", desde ese instante y al parecer por obra del mismísimo destino hace que me topara con este precioso post.

PD, diario de mi aventura: Esta carta esconde un mensaje secreto, no logro descifrarlo, creo que hay que juntar las letras en negrita en el orden establecido... pero no lo veo muy claro... Necesito a alguien que me confirme que esto es así...

Este fue el comienzo de mi historia y ahora solo falta tener lo necesario para que el premio esté en mi poder para seguir con esta increíble historia para salvar a los EOLYANOS de su trágico destino...

3- ¿Que harías si te tocara?

Nadie sabe lo que pasaría, pero continuaré con mi destino y lo escribiré para siguientes generaciones...

¿Tocar? No me hables de tocar por Dios XD... Jugaría lo que no esta escrito, claro [360º]

Saludos
Ante todo decir lo genial que me parece esta propuesta, estas cosas te devuelven la fe en la humanidad enserio.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que supo revitalizar un ya de por si estancado genero, pero con gracia y una protagonista muy carismatica. Y por supuesto su adictiva jugabilidad.
2- ¿Porque crees que TÚ te mereces este premio?
Por lo que haria si me tocara.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Si me toca la tan deseada edición (La cual no pude conseguir por agotamiento de reservas) prometo ir a uno de los GAME en mi zona en paños menores y gritar cualquier barbaridad que se os ocurra, todo esto por supuesto subido a Youtube para que me podais trolear sin piedad. Avisados quedais, vosotros y mi nula verguenza. [mad]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La prota sin ninguna duda, la gente le ha dado por el baloncito con el Fifa, mas me gustan a mi los balones de Bayonetta, y eso de cambiarla de traje Nintendero no tiene precio, morbo asegurado, jajaja

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque ahora que he vuelto a quitarle el polvo a la wiiu, aprovecharía y le quitaría a Bayonetta... el precinto para jugarlo y viciarme a tope. Igual es quitárselo a DMC que a Bayonetta.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo jugaría hasta el final, compartiría mi vida con el juego, le cedería un lugar privilegiado en mi cama, y si la cosa sigue adelante le volvería a precintar para que siguiera siendo virgen el juego a los ojos de la gente, que son muy mal pensados.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su ritmo frenético, la dificultad, y en general el diseño de todos los personajes/enemigos/bosses, además del carisma de la prota.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Para oficializar mi relación con Bayonneta.

3- ¿Que harías si te tocara?

Comprarme la WiiU para poder jugarlo.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Machacabotones del bueno bueno, de los que te pide el cuerpo un mando de maquina recreativa XD
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Pues lo mereceré seguramente igual que cualquier compañero forero, ni más ni menos, por lo que soy mas/menos que nadie :)
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues lo pondre en mi estantería de cosas que me han tocado en concursos, es decir, junto a la GAME GEAR con TV que me toco en el 92 en la hobby consolas (la pobre tiene los condensadores rotos y no funciona :( ), que recuerdos!!!! desde entonces en 22 años no me ha tocado nada, asi que esperemos que esta vez sonría la suerte!!!!
Lo primero, gracias por el concurso. Te lameré las pelotas encantado. [fumando]

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Claro y conciso: That ass.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
No me ha tocado nada en mi vida, ya va siendo hora (sí, intento dar pena).

3- ¿Que harías si te tocara?
Convencer a mi novia (si la llego a tener), a mis hermanas, a mi madre y a mi (difunta) abuela para que haga cosplay de Bayonetta. Ganamos TODOS.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Solo he jugado al 1, en PS3. Me lo pasé un par de veces y me encanta lo entretenido que es, la manera de jugar engancha mucho, te quedas agustísimo con los mega combos que salen, el mejor juego de este estilo desde los primeros DMC, para mi gusto. Lo otro que mas me gusta es la BSO, de las mejores que escuché en un videojuego. Y también me encanta la protagonista(A quien no!), que sea un poco 'cachondilla' XD y ese torax que tiene [flipa]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Lo merezco porque soy un tipo amable, simpático, amigo de sus amigos, casi guapo jaja. Ademas mi padre trabaja en una fábrica de jamones de bellota... tu me entiendes Monthyp, no? jaja...
Y también porque tengo una hipoteca que no me permite comprarme todos los juegos que desearía.

3- ¿Que harías si te tocara?
Buscarme un problema con la parienta seguro, en casa solo hay una tele XD. Pero no es preocupéis, eso es problema mio, que no sea un impedimento para vosotros a la hora de elegirme como posible ganador! jaaj. También tendría que pasarme por correos para mandar un jamón. ajajajaja (es coña, mi padre ya está jubilao!!! ya solo puede conseguir paletillas de cebo!! [fiu] ).

Saludos a todos, concurso muy bueno. Me he divertido escribiendo el post.

Se te quiere Monthyp!! [plas]
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Ella y qué me recuerda a los tiempos de los arcades algo.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Soy fiel a Nintendo y Sega , ademas tengo Wii U desde el lanzamiento.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Regalarlo a un amigo pues yo lo tengo desde hace una semana XD .

Pedazo concurso , me apunto a las y los que no se lo esperaban , un saludo al foro entero.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Mucha accion, buena historia, personajes carismaticos y como ya han dicho todos el par de tetazas de la prota xD
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Pues no lo se, nunca he ganado nada pero por intentarlo que no falte xd
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
mmmm mi tener hambre, na en serio lo jugaria hasta completarlo al 100%, y por supuesto te invitaria a tomar algo, faltaria mas xd
La verdad es que sorprende ver una iniciativa asi, ole tus cojones muchacho, si señor

Dicho esto... Te respondo a las preguntas:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

La propia Bayonetta, un personaje femenino con un caracter de cojones, en plan "Tocame las narices y te reviento, a mi no me vengas subidito de humos que te hundo en la jodida miseria, gusano", aunque la sexualizan el personaje sigue dando a entender que para chula, ella, y bueno, tambien me gusta que sea un juego frenetico de Platinium Games

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

¿Por que?, la pregunta seria "¿Por que no yo?", los demas no se lo merecen, que son muy malas personas xDDDD, yo trato de ayudar a mi pobre WiiU, que lleva cogiendo mierda desde 1 semana despues de comprarla el dia de salida, y si no tiene algo bueno a que jugar, a este paso va a parecer una montaña de polvo con un led rojo y blanco

3- ¿Que harías si te tocara?

Lo primero que haria seria disfrutar como un jodido cerdo por la suerte que habria tenido,, dando saltos de alegria mientras mis vecinos se preguntan si me ha dado un ataque de histeria y despues, cuidar de la edicion como cuido de las ediciones coleccionistas que puedo comprar, y evidentemente jugar al juego, que para algo bueno que tiene por ahora la WiiU, mereceria la pena desempolvarla solo para ello

En fin, buena suerte a todos, y gracias por la oportunidad Monthyp
Muy buena iniciativa, ahi van mis respuestas

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
La protagonista y la batalla contra los jefes

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque seria la excusa perfecta para comprarme la WII U y me lo merezco jeje

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Jugarlo hasta completar el 100%

[bye] [bye]
Ante todo, muchisimas gracias al creador del hilo, es un placer compartir foro con gente asi :)

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Las locuras como pelear contra angeles y demonios sobre un jet fighter sobrevolando rascacielos, pero especialmente, que el gameplay es perfecto y muy justo, si recibes un impacto es por culpa tuya, no porque la CPU haga trampas.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No hay nadie mas fan de Bayonetta que yo :)

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Coleccionismo, como dije soy super fan de Bayonetta y esta edicion es preciosa.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Su gran fidelidad por Nintendo y que sólo podremos jugar en esta marca y sobre todo su gran historia, me encanta, y eso que por ahora solo he visto gameplays.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque desde hace poco me decante por Nintendo como opcion preferente para mi diversion y porque hace poco empece mi coleccion y me gustaria empezar teniendo una de estas joyas.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Antes que nada jugarlo como es normal, y luego a mi colección que empece hace poco y que estoy empezando a montar con mucho trabajo y sacrificio económico.

Suerte a todos, pero por favor lo quiero para mí [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades monthyp! Has conseguido revolucionar EOL ;)
Te dejo mis respuestas.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Que es un poco Old School: Directo y además elaborado. Si tienes 10 minutos libres, puedes invertirlos en pegar mamporros... ¡y con una chica de muy buen ver!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Yo diría que no lo merezco más que otros... pero que co**. A todos nos hace ilusión que nos toque algo alguna vez!

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Para empezar, me compraría la Wii-U XD
Luego, para la fiesta fin de año que haré con los amigos en una casa rural, llevarme la Wii-U recien comprada, Bayonneta 2... copas, mamporros y risas aseguradas.
Genial iniciativa, te honra tu generosidad. Aquí mis respuestas:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
El primer Bayonneta lo compre por su gamberrismo, pero me llevé una gratísima sorpresa. Para mí, de los 5 mejores juegos de la generación anterior de consolas. Siempre se lo he dicho a mis amigos, Bayonneta es lo que debería haber sido el Devil May Cry 2, revoluciona los videojuegos de acción con su sistemas de combos, las animaciones son geniales. Ya por si fuera poco, es super divertido. Mi novia pensaba que era un juego sexista y se negaba a jugarlo. Cuando conseguí que jugasé, quedó prendada por el juego.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Desde que ví el primer trailer, Bayonneta desbancó a Lara Croft como icono sexual digital. Sus movimientos graciles, rapidos y sobretodo, sexys, la hacen unica. A día de hoy, es el único juego por el que compraría una WiiU.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Como he dicho, es el único juego por el que compraría una WiiU. Probablemente caerían los dos por navidad, pero si me tocase, no creo que pudiese esperar hasta navidades.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Su protagonista tiene carisma. Mucho carisma. Pensaba que no habría nadie que superara en el género a Dante de Devil May Cry y llegó Bayonetta. Luego está ese interés por la espectacularidad que tienen los dos juegos de la saga. Quieren hacer algo espectacular y encandilar al público con ese recurso de "fuegos artificiales, luces y explosiones". Por supuesto me encanta su jugabilidad, fácil de comprender, difícil de dominar. Alocada como ella sola.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Voy a ser sincero. Porque creo que no hay nadie quien tenga tan alta esta saga en su colección. Tengo la primera entrega de PS3 guardada en su plastiquito aún, y esperando estoy a navidades para la WiiU y este Bayonetta. Y con este "regalo" me ahorraría uno de mis deseos. ¡Serías como mi Papa Noel!

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues al igual que el primero, guardarlo como oro en paño, rejugar en WiiU el primer juego y ponerle un altar (si, un altar).
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

¿Una tia en tacones de pistola?.........de verdad tienes que poner esta pregunta XD

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque yo lo valgo [fumando]

3- ¿Que harías si te tocara?

te enviaria una foto vestido como bayoneta.....espera espera que asi no toca seguro.......jugarlo [uzi]
[quote="monthyp"]

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Ese frenetismo de la pantalla llena de enemigos y tu aporreando botones para poder elimiarlos a todos

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque no, igual que cualquier otro, salvo que yo le tendria mas cariño a esta joyita que cualquier otro, y tengo el sitio reservado para esta joya.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Salir corriendo a comprarme una WiiU para disfrutar del juego.

Saludos
Como han dicho el resto de compañeros, pues no hay palabras para describir tu generosidad.
Muchas gracias:
Y ahora las respuestas:

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
La acción que rezuma por todos sus poros.
La prota también tiene sus encantos, claro xd.
Y su creador.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por decir algo, porque así me animo a jugar mas con la Wii U que la tengo un poco de lado por la PS4.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Pues abrirlo, observarlo, disfrutarlo, jugarlo, guardarlo y volver a darte las gracias.

Salu2:)
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Todo, la calidad tecnica, grafica, el estilo de juego y sobre todo ella [boing]

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Estoy enamorado de ella, y nunca me ha tocado nada en este tipo de sorteos, que sea
Bayoneta es una señal, de que esta vez siiiii [fumando]

3- ¿Que harías si te tocara?

Lo 1 comprarme la wiiu, ya no tendria excusa XD

salu2
Buenas, gracias por tan generosa acción!.

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
No sabría decir que exactamente, pero ya me pasé la primera entrega en PS3, antes de que sacaran el parche de instalación en el disco...... terrible!, la cuestión es que llevaba ya varios DMC que no me gustaron, pero algo tuvo esta protagonista que me cautivo, y no solo a mí, a mi hijo y a mi mujer, diría que lo que más me gustó fue que no era tan fácil como DMC y que es un derroche de acción a raudales, además los bosses, con mucha vida, combates larguísimos, coloridos y medianamente difíciles, me encanta.
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por que soy un coleccionista en crisis que no ha podido hacerse con una de estas!. Me ahorraría hipotecarme el día de mañana.
3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Primero de todo usar la WiiU para jugarlo y posteriormente a la colección! pasaría a formar parte de mi Hall of Fame, junto con estrellas de AC como Altair, Ezio, Connor y Edward entre otros, la muñeca está en camino, poner esa edición justo detrás en la vitrina, sería el siguiente paso.....
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Acción a raudales, combos divertidos y gratificantes, personaje hipersexualizado, bizarrada japonesa y lo más importante... por fin un triple AAA no-Nintendo para la consola!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Por que una vez ayudé a cruzar la carretera a un anciano hipersexualizado y es hora que el karma me devuelva algo!

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Si me tocara yo si que me tocaría valga la redundancia... XD no, lo que haría de verdad sería exprimir mi WiiU con este juego hasta el último pixel jugable y me comprometo a hacer una video review con desempaquetado (del juego, no mio) inclusive
Peaso detalle. Muchas gracias!!!!!!!!Al lio...
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Me encanta la linealidad de sus pixels inversos a sus FPS, que dan una fluidez extrema para...que leches, me gusta Cereza, pq está buena... :-|


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Pues merezerlo, no creo que lo merezca más que otro forero, la verdad. Pero si me toca, prometo no "tocarme",ejem...

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Si me toca, a parte de la promesa anterior (ejem), lo que haría pasarme el juego y luego lo regalaría de una forma similar a la del crack monthyp. Creo que si él lo regala y yo ya lo he exprimido, pues lo mínimo que podría hacer es "cederlo" a otro compi del foro,no?
Buenas a tod@s

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Pues...Cereza, porque vaya par de...estoooo, nop. Me encanta el ritmo endiablado que tiene y la protagonista que es una autentica "Badass" con sus armas y transmutaciones. Vamos, es el típico juego que cuando acabas una fase solo puedes soltar un "¡que pasote!".

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque soy un "foreveralone" y me vendría de perlas...

3- ¿Que harías si te tocara?
Primero: Pensar que alguien del foro me estaba tomando el pelo. Segundo: No creérmelo. Tercero: ¡Vaya, por fin me toca algo en algún concurso/iniciativa/rifa/sorteo/foro. Cuarto: Jugarlo y mantenerlo como lo que es...un juegazo y una edición coleccionista de lujo.

Saludos y suerte a tod@s...
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me encantó el primero, el ritmo, la picardía, los combos que salen casi sin proponerselo, la historia, las armas, todo!!!!

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque no tengo WiiU y sería la excusa perfecta para convencer a la familia de comprarla XD

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Si me toca me saco una foto en bolas con el juego y me voy corriendo a la tienda a por la WiiU para poder jugarlo.


Tanto si me toca como si no, ojalá todo el mundo tuviera estos detalles con las comunidades de las que forman parte.
Antes que nada quería agradecerte este pedazo de concurso, en serio y no es peloteo ;).

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

To, esta buena, buena historia, las invocaciones, el juego en si todo, por que el estilo de juego no me gusta, pero al jugarlo me encanta, por ella y su historia

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

No soy mas ni menos que cualquier otro usuario, pero soy muy fan de ella, pienso tatuarmela al lado de morrigan :P, y por que el 18 sera mi cumple, seria un buen regalo ;), y como me quede con mas ganas de seguir jugando lo, después de probarlo en el salón del manga de Barcelona, pues tengo un mono mas grande que king kong jejeje, estarías ayudando a un enfermo.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo primero comprarme la consola jejeje, seria el por que de comprarme la consola, lo segundo jugarlo, jugarlo y volver a jugarlo, y coleccionarlo poniendolo al lado de su hermano pequeño de ps3, y admirar lo bien que queda en mi estantería ambos.
Muy buena iniciativa monthyp! Con los jaleos que se ha montado y las reventas, es un soplo de aire fresco a esto!

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Es un juegazo con protagonista a la altura del mismo [sonrisa] .

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Porque hoy los astros, la fuerza y la trifuerza dicen que me va a tocar... y que leches! nunca me toca nada aparte de pagar y pagar facturas.

3- ¿Que harías si te tocara?

Pues hombre, muy fácil: viciarme como si no hubiera un mañana, y de esto no cabe la menor duda que, de tocarme, lo cumpliría.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
En cuanto resulte ganador de este concurso (NO HAY COJONES!) y lo juegue, te lo digo.
Y sino te vale como respuesta, te puedo decir lo que me gusta a mi. "A mi me gusta todo, menos trabajar y las tortillas delgadas"


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque yo soy menos que TU y mas que cualquiera.



3- ¿Que harías si te tocara?
Enterarme de donde vives e ir a por mi premio. Ya que creo que estas borracho y en unos días te arrepentirás y esto se quedara en agua de borrajas.
Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.


Ala, a pastar!




P.D: Las gracias ya te las daré si eso el lunes 24.
Solo entro para darle las gracias al usuario en cuestion, no quiero participar en el concurso ni nada, porque seguro que hay otros que les hace realmente mas ilusion el juego que a mi.

Asi que nada, darle las gracias a monthyp por la inciativa, a ver si surgen mas cosillas asi por el bien de la comunidad, y suerte a todos.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que es un juego realmente especial: Ha sabido adaptar el género de beat'em up a la perfección a las nuevas generaciones; ha conseguido una protagonista increíblemente carismática, que rompe con gran cantidad de cánones (la necesidad de protagonistas machos musculosos, entre otros); y ha demostrado que se puede triunfar con juegos más "adultos" en consolas de Nintendo.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Realmente no estoy seguro de merecerlo. Pese a apoyar y conocer la saga, nunca tuve ocasión de probar el original.... Eso sí, os aseguro aquí a todos que de tocarme, le pondría remedio... Lo que contesta un poco la siguiente pregunta

3- ¿Que harías si te tocara?
Primero, cuidarlo como si fuera un hijo, ponerlo en vitrina junto a otras de mis cosillas (bueno, realmente ésta estaría por encima de todas las demás :D).
Y segundo, los discos en sí... En inglés malhablao: "Play the f*ck out of them".... Vamos, que jugarlos hasta la saciedad (por decirlo de otra forma algo más educada :D)
Buenos días,

Ante todo mi más sincera enhorabuena por este tipo de iniciativas, eres un crack monthyp

1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Lo que más me gusta de Bayonneta es su jugabilidad, su alta rejugabilidad, su belleza estetica y por supuesto el genial sentido del humor de la heroina. Es sin duda alguna uno de los mejores o el mejor Hack n slash de la historia de los videojuegos, me recuerda mis viciadas a los Devil May Cry

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Por que sé que lo voy a disfrutar como un niño en mi Wii U [360º]

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pedir 20 pizzas, desconectar los teléfonos, arrancar el telefonillo, encerrar al perro, echar a mi novia de casa y disfrutar frente a la tele de esta joya de juego.

Un saludo y suerte a todos!
antes de nada, vamos a hacerle una ola a monthyp porque cosas asi no se ven, iba a decir todos los dias, pero no, me quedo en no se ven......

y ahora mi participacion ^^


1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
TODO. el culo de bayonetta especialmente, ese humor absurdo, ese estilo TAN japo que me reflipa, la velocidad del juego, los enemigos, la ambientacion.... es sublime en todos los aspectos. Ademas tiene unas putas pistolas en los pies, joder, eso es GOD.
Lo que pienso es que el bayonetta es MEJOR que muchas personas con las que te cruzas a diario xD


2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque se me gastó el dedo de tanto darle al F5. Tenia el firefox con 5 paginas abiertas dandole al F5 constantemente para ver cuando aparecia el stock, y finalmente, la pudo conseguir to cristo menos yo [buuuaaaa]

Además, quedaria genial para completar la coleccion y ponerla junto a la pistola del bayoneta. Esta pistola venia en la edicion climax para xbox 360 y salió solo en Australia. Y yo tengo una ^^

Imagen

3- ¿Que harías si te tocara?
¿ y que harias tu si me tocara ? Igual te toca salir corriendo, porque quizá coja el coche y te planto un beso en los morros [careto?]

Lo que haria a continuacion seria abrirlo, frotarme con el dvd con esos bordes suavitos, chupar el libro de arte, viciarme a muerte al juego y colocarlo en el mejor sitio de la habitacion del vicio.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Que no me gusta mejor dicho.....nada es el juego perfecto....
2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque me quede sin el uno cuando vendi mi xbox360 y por cosas del destino llegada la hora de la salida del juego...casi ya no podre gastar mas en juegos y empezar a gastar en pañales....futuro gamer en camino y que mejor cosica pa enseñarle q este bayonetta junto a mis animes..... [buenazo]
3- ¿Que harías si te tocara?
Jugarlo, rejugarlo y vuelta a empezar ... y cuidarlo con cariño que no es blu ray y se araña y mi futuro hijo tiene que jugarlo.
1 - Básicamente que es exactamente lo mismo que el Devil May Cry pero con un personaje femenino al frente.

2 - Pues por que me gustaron mucho la saga Devil May Cry y la primera parte de Bayonneta.

3 - Pues lo primero que haría sería jugarlo, supongo.
Antes de nada, darte las gracias por la iniciativa aquí:)

Mis respuestas son:
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me gusta porque es juego que me recuerda mucho al Devil May Cry pero sin ser tan cargante. Es un juego difícil, donde el probar 10 veces no te garantiza pasártelo, al menos en difícil. Y para que nos vamos a engañar, la protagonista esta para hacerle un favor, dos, o los que se pueda y se deje. Con el pelo corto pierde, pero se lo perdono, es lo que tienen los amores platónicos [amor] . Además de todo esto, las bilis de sonyer y xboxers llorando y quejándose de no tener este juego cuando en Xbox 360 vendió una mierda le da un plus de cariño y leyenda.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Esto es una pregunta complicada que depende de muchos factores, pero si me tuviera que vender, pienso que me lo merezco porque soy un usuario muy activo en el foro, considero mi cibercasa este foro, nunca he tenido un ban ni he sido problemático, he ayudado a otros foreros cuando me lo han pedido, no revendo juegos, me considero coleccionista de videojuegos, y para acabar, estoy y estuve con muchos temas de temática retro y en especial de Nintendo.
Además al estar desconectado de Nintendo (la Wii no me convence aunque considero que tiene super joyas), sería una excusa perfecta para comprarme la Wii U (que me convence más), y que esta no fuera la primera consola de sobremesa que no compro.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Pues lo primero como he dicho antes, sería comprarme una Wii U. Luego enviarle una foto a un gran amigo forero queme tiene la cabeza loca con esta consola, con un mensaje del tipo: "Habemus tetas U" o algo así, y una vez con eso (y previa actualización de 4 horas porque ya me conozco como van las consolas nuevas), volver a empezar el Bayonetta 1 (lo deje a medias en 360), y ponerme con el 2 a ver si me lo paso estas navidades en los ratos libres cuando no estudie. Seguramente ya puestos me pillaría un pack con el Mario World, y/o el Toad si pudiera.
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Acción, acción y más acción. No es un juego en el que te quedes precisamente dormido ratataaaa

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Bueno, no podría decir que yo mereciese el premio puesto que quizás exista alguien que lo merezca más que yo o menos que yo, y a mi no me toca discernir algo de ese calibre

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Lo guardaría como hago con los buenos juegos, para que mis sobrinos dentro de un par de años puedan jugar con su tito y para que mis niños, dentro de poco también puedan jugar con su papi.


Gracias por el gesto, te honra!
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?

Me encanta este juego. El primero lo jugue en Xbox360, ahora lo he vuelto a jugar en PLAY3. Me gusta porque el modo de lucha me apasiona y engancha, hasta el punto que me he tenido que comprar una Wii U para poder jugarlo. Me encantaban los DevilMayCry (sobre todo el primero) y es que, Bayonetta va en patines y Dante en el DevilMayCry 4 va en silla de ruedas.

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?

Nos lo merecemos todos los de este foro y que siguen el hilo de Bayonetta tanto en PLAY3 como XBOX360 y ahora tambien en Wii U

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)

Jugarlo y volverlo a jugar y sacar todos los logros y todas las lagrimas de umbra
1- ¿Que es lo que te gusta de la saga Bayonneta?
Gustarme no lo se, porque el primero me llamaba mucho, la pena era que tengo la PS3 y siempre leía que el port era una mierda pinchada en un palo. Cuando anunciaron el 2 para Wii U ya me alegré, por la posibilidad de poder probarlo, aunque no me llamaba mucho la atención al principio. Luego ya me agencié el Wonderful 101, del mismo estudio y viendo la joya que habían creado, el Bayonneta 2 ya estaba haciéndome run-run cada vez mas. El anuncio de que vendría con la primera parte ya fue el detonante definitivo. Pensaba regalármelo para estas navidades (y sigo pesándolo de todas todas a no ser que gane el concurso).

2- ¿Porque crees que TU te mereces este premio?
Porque soy padre, tengo la responsabilidad moral de hacer que mi hijo disfrute de todas las joyas de la historia de los videojuegos. Para los clásicos tengo una recreativa en el salón (regalazo de mi esposa, la mejor) y para los posteriores voy guardando consolas para intentar disfrutar con mi pequeñin. Yo me "sacrificaré" y jugaré con él todo lo que pueda y se deje.

3- ¿Que harías si te tocara? (no hay que cumplirlo eeeeee XD) (Coleccionismo?, venderlo?, comertelo? XD ¿otros?)
Jugarlos los dos, respetando el orden además y luego guardarlo hasta que mi peque tenga edad para poder disfrutarlo.
596 respuestas