› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Luigi_ escribió:Creo que si, al comercial le va a caer una buena ya que al salir y cerrarse la puerta, mire hacia atras y le estaba llamando al despacho. Al menos consegui un buen precio:
Precio Normal: 58.680,00 EUR (Audi A4 Avant - Auto 3.0 TDI - Llantas 18, asientos deportivos, semi-cuero...bla bla ) - Precio final 48.234,89![]()
![]()
![]()
![]()
Luego os escaneo el presupuesto
vblaster escribió:Buenas,
Me hizo mucha gracia ver hoy por la tarde este hilo, porque mañana me toca ir a un concesionario de cliente misterioso ( hacer como que vas a comprar algo a un establecimiento y preguntar por todo, fijarse en empleados, trato recibido y reflejarlo en un informe que va directo a sus superiores). Tengo 19 años y tengo que pedir información como si fuera a comprar un SUV (es más tengo que ir diciendo que el Kia Sportage me lo dan por mucho menos... de tocanarices, vaya), pedir presupuesto, dar mi móvil para que me llamen concertando una segunda cita... y estoy viendo que me van a enseñar la puerta... jajajajajaja pero bueno si es así, peor para ellos...
Mañana os cuento mi anécdota! jajajja y os doy detalles del SUV por el que tuve que preguntar!
Saludos!
2pac4ever escribió:Pues yo por mis cojones que no hubiese comprado el coche, al jefe despues de hacerme los números directamente le hubiese comentado todo lo que pasó y que le de las gracias a su comercial porque acababan de perder la venta del A4.
Solamente si el jefe obligase a pedirme perdón el comercial, se lo hubiese pillado al jefe.
Salu2.
_Luigi_ escribió:Estoy peleándome con el "potochop" para tapar datos personales (no quiero recibir amenazas de posibles espias de audi o del concesionario en cuestion xD) y lo subo.
sebem escribió:_Luigi_ escribió:Estoy peleándome con el "potochop" para tapar datos personales (no quiero recibir amenazas de posibles espias de audi o del concesionario en cuestion xD) y lo subo.
Pillas el paint, tapas todo lo que quieras y luego haces una captura de pantalla y lo pones en otra imagen. Creo que asi nadie puede saber que has tachado.
Enhorabuena por el coche y por el precio
FanDeNintendo escribió:Siempre recordaré ese momento que entré a un MediaMarkt con mi mochila, mi barba y mi pelito larguito y me dice el segurata que tengo que dejar la mochila cuando ya había pasado el detector. Mira a mi alrededor y veo que entra una mujer con un bolsaco impresionante y otros chavales con mochilas y no pude evitar mi asombro. Le dije que ya había entrado más veces y que nunca me habían dicho nada. Pues al final no me dejó entrar y me dijo: "Pues no puede entrar". A lo que contesté: "Pues mire, iba a dejarme 300 euros de los que una parte iría a su sueldo, pero ahora me los ahorro y me voy". Y me piré, like a boss xDD
Es más, no he vuelto a pisar por ahí.
Ahora en Valladolid me estoy dando cuenta que miran muchísimo las apariencias. Pero muchísimo.
_Luigi_ escribió:Es una pasta de coche, lo se. 58.000 y pico euros era el precio del coche con el descuento promocional ya aplicado. El que me han venido a mi, al final rajando rajando me puso algunos extras mas.
Ante todo, no soy rico jaja solo que mi 1º coche fue un Nissan Almera 1.3 dci 82 c.v, luego un seat toledo que me aguanto hasta hace un mes donde el motor dijo basta. Asi que, solo ahorre y ahora me compro un buen coche
krazyel escribió:@israel los C5 nuevos no tienen nada que envidiar en materiales, y todos los citroen tienen la suspensión envidiable xD
sebem escribió:Es que tiene cojones que los concesionarios discriminen cuando no estan vendiendo un cagao y deberian estar a la minima lamiendole el culo a todo el que pase para poder vender...