A mi hace unos años me paso una cosa parecida con unos colegas (bueno, les paso a ellos, a mi no, pero yo estube presente)
3 hijos y el padre deciden comprarse los 4 BMW, y comprarselos a la vez para tener mas ''fuerza'' a la hora de los descuentos y tal. Pues nos pasamos un dia los 5 montados en un golf IV, (no es una maravilla de coche pero tampoco es el coche de un ''muertohambre'') aparcamos en la puerta, entramos, y empezamos a bichear coches, el padre un serie 5, 2 de los hijos serie 3 berlina/familiar y el otro un compact, mientras los 2 comerciales que habia nos observaban desde lejos sin acercarse.
A los 10 minutos, se nos acercan a preguntarnos si buscabamos algo en especial, a lo que el padre dice ''si, venimos a que nos haga presupuesto de 4 coches''... a uno de los comerciales se le medio escapo una carcajada (se la aguanto como pudo y se dio media vuelta y se fue a su mesa), y el otro, muy serio, nos dijo que no estaban para bromas y que por favor no molestaramos que tenian mucho trabajo...
Sin protestar ni nada, nos fuimos, a otra concesion claro, donde se compraron los 4 coches (cuando le dijo lo de los 4 coches al comercial este se le alegro el dia xD hasta nos invito a tomar algo en un bar que habia en el poligono)
Al mes, cuando ya tenian los 4 coches (fui con ellos a recogerlos), el padre dice ''vamos a ir a hacerle una visita al del otro concesionario'', y nos plantamos alli, aparcamos en la puerta, entramos, y empezamos igual que la otra vez, a bichear coches, a los que se nos acerca el que nos ''invito'' a salir la ultima vez, y nos dice que nos reconoce, que somos los que hacia poco habiamos estado alli preguntando por 4 coches, pero esta vez, habia un 3º comercial (que resulto ser el encargado), se acerco a preguntar que era eso de los 4 coches, a lo que el padre del chaval respondio '' ¿ve usted esos 4 bmw de la puerta?, pues son nuestros, los hemos recogido hoy en la concesion xxx, hace un mes estubimos aqui, pero estos señores no nos tomaron en serio, asi que perdieron ustedes una venta de 130.000€ (530d, 320d familiar, 330d berlina y 320d compact)... Nunca olvidare la cara de disfrute del padre de mis colegas, la cara de sorpresa del jefecillo, la mirada que se echaron los 2 comerciales, y la que les echo el jefecillo a los comerciales...
Un salu2 y perdon por el tocho
PD: Buen carraco tas pillao macho