Concesionario Audi me discrimino O.o

_Luigi_ escribió:Creo que si, al comercial le va a caer una buena ya que al salir y cerrarse la puerta, mire hacia atras y le estaba llamando al despacho [fumando] . Al menos consegui un buen precio:

Precio Normal: 58.680,00 EUR (Audi A4 Avant - Auto 3.0 TDI - Llantas 18, asientos deportivos, semi-cuero...bla bla ) - Precio final 48.234,89 XD XD XD XD XD Luego os escaneo el presupuesto [carcajad]

el presupuesto NOOOOO, yo quiero ver el carrazo que te acabas de comprar!
a mi novia le compraron un coche hace tiempo, despues de ver muchos modelos se hizo una lista de coches baratos diesel, total q llego el dia de comprar el coche, el primer candidato por barato era un micra, despues de estar (con el dinero) esperando 10 minutos a q los comerciales dejasen de pasar de el, mientras se tomaban un cafe(literalmente,quien tarda 10 minutos de reloj en tomar cafe?? los dos a la vez¿?¿?) le dijo ... Nena, cual es el siguiente más barato????....... El ibiza, Ale vamos a Seat, 20 minutos despues (sin exagerar) ya se habia comprado el coche
Pues vereis, yo el mes que viene voy a comprar un Audi A4. Tengo unos 36.000 € de presupuesto para pagar a toca teja. Me he metido en la pagina de Audi y en el presupuesto online que te sale no se si el precio es con IVA o no. ¿Llevando ese presupuesto al concesionario podran rebajarmelo? ¿Cuanto es lo maximo que podrian rebajar para un coche de 36.000 €? Estoy un poco pez en este tema

¿Por entregar el Audi A4 de mi padre que tiene ya 12 años me daran algo?
un vecino mio lleva el concesionario de la mercedes...nos conto que un dia llego un tio que acababa de salir del invernadero y fue a ver un AMG y el comercial paso de el al verlo con esas pintas y viendo lo que iba pidiendo. El tio del invernadero se fue a otro concesionario, se lo compro y al poco tiempo en el concesionario donde no le quisieron vender el coche. Dice mi vecino que lo hecharon al instante.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me hace eso un comercial y dejo caer la black centurion al suelo para que me la recoja con la lengua.
a mi me hicieron lo mismo en un concesionario de Mercedes... estube esperando a que me atendieran mas de 10 minutos... me iban mirando como diciendo que haces aqui chaval (tengo 23 años), hasta que le dije a uno, perdona... aquí hay comerciales que me quieran vender un coche o no? No veas como le cambió la actitud... lo acabé comprando en otro concesionario eso si... y por mejor precio y en una edicion especial nueva.
Buenas,
Me hizo mucha gracia ver hoy por la tarde este hilo, porque mañana me toca ir a un concesionario de cliente misterioso ( hacer como que vas a comprar algo a un establecimiento y preguntar por todo, fijarse en empleados, trato recibido y reflejarlo en un informe que va directo a sus superiores). Tengo 19 años y tengo que pedir información como si fuera a comprar un SUV (es más tengo que ir diciendo que el Kia Sportage me lo dan por mucho menos... de tocanarices, vaya), pedir presupuesto, dar mi móvil para que me llamen concertando una segunda cita... y estoy viendo que me van a enseñar la puerta... jajajajajaja pero bueno si es así, peor para ellos...
Mañana os cuento mi anécdota! jajajja y os doy detalles del SUV por el que tuve que preguntar!

Saludos!
vblaster escribió:Buenas,
Me hizo mucha gracia ver hoy por la tarde este hilo, porque mañana me toca ir a un concesionario de cliente misterioso ( hacer como que vas a comprar algo a un establecimiento y preguntar por todo, fijarse en empleados, trato recibido y reflejarlo en un informe que va directo a sus superiores). Tengo 19 años y tengo que pedir información como si fuera a comprar un SUV (es más tengo que ir diciendo que el Kia Sportage me lo dan por mucho menos... de tocanarices, vaya), pedir presupuesto, dar mi móvil para que me llamen concertando una segunda cita... y estoy viendo que me van a enseñar la puerta... jajajajajaja pero bueno si es así, peor para ellos...
Mañana os cuento mi anécdota! jajajja y os doy detalles del SUV por el que tuve que preguntar!

Saludos!

¿Donde trabajas para dedicarte a cliente misterioso?
Pues soy estudiante!
Pero me enteré de eso por una amiga y me cogieron a mi también. Y bueno, son unas pelillas "murricas" para "fotocopias" XD
Es una empresa que se dedica a distribuir clientes misteriosos por distintos negocios que organizan visitas por sus establecimientos.
2pac4ever escribió:Pues yo por mis cojones que no hubiese comprado el coche, al jefe despues de hacerme los números directamente le hubiese comentado todo lo que pasó y que le de las gracias a su comercial porque acababan de perder la venta del A4.

Solamente si el jefe obligase a pedirme perdón el comercial, se lo hubiese pillado al jefe.

Salu2.

aunque lo primero que piensas es pirarte, a veces pensar un poco a ver que sale es la respuesta, mira al final por aguantar al idiota de turno que se cree mejor que la gente que va a comprar un coche en la tienda donde curra (porque pensara que es mejor persona por trabajar en una tienda de coches caros... ¿?¿?¿?) pues se ha sacado un buen carro bastante bien de precio...

a mi me paso algo similiar, fui a la fiat a mirar el bravo y el punto grande (y de paso soñar con el alfa 147)... pues voy al tipo y ni se levanto de la mesa, ni me enseño los coches ni nada... le dio a imprimir y listos... le pregunte por el alfa romeo y me dio largas diciendome que no entraba el plan renove (si, hace 2 añitos de esto xD) y que era caro...

me pire indignado pero esa tarde por quedarme con la curiosidad de que me parecia caro tener que pagar 400 euros por ponerle usb al fiat bravo, fui a otro concesionario de la zona... ahi el vendedor se comporto y me enseño el alfa 147, que no entraba en plan 2000 pero me daban 1000 por mi coche viejo y el coche me salia por 15800, el alfa 147 jtd 120 cv sport... unos 6000 pavos de rebaja... tan contento que me fui con mi coche nuevo, si huviese pasado de la marca por el capullo del vendedor, a saber que tendria ahora y cuanto mas huviese pasado XD
Estoy peleándome con el "potochop" para tapar datos personales (no quiero recibir amenazas de posibles espias de audi o del concesionario en cuestion xD) y lo subo.

El coche lo compre alli, a pesar de tratarme como a un mierda por el mero hecho de que llevo casi dos meses peleándome con concesionarios con sus ofertas, contra-ofertas bla bla y aquí me hicieron un precio bastante atractivo. El jefecillo, fue bastante majo y me pidió un montón de veces disculpas y se le veía bastante mosqueado.

Es una pasta de coche, lo se. 58.000 y pico euros era el precio del coche con el descuento promocional ya aplicado. El que me han venido a mi, al final rajando rajando me puso algunos extras mas.

Ante todo, no soy rico jaja solo que mi 1º coche fue un Nissan Almera 1.3 dci 82 c.v, luego un seat toledo que me aguanto hasta hace un mes donde el motor dijo basta. Asi que, solo ahorre y ahora me compro un buen coche :D. Dude hasta el ultimo momento por este otro:

Imagen

PD Q tal si nos arreglan el hilo a "¿Te han tratado en alguna tienda como a un mierda? Cuentanoslo!!!.... xD
_Luigi_ escribió:Estoy peleándome con el "potochop" para tapar datos personales (no quiero recibir amenazas de posibles espias de audi o del concesionario en cuestion xD) y lo subo.

Pillas el paint, tapas todo lo que quieras y luego haces una captura de pantalla y lo pones en otra imagen. Creo que asi nadie puede saber que has tachado.
Enhorabuena por el coche y por el precio [oki]
sebem escribió:
_Luigi_ escribió:Estoy peleándome con el "potochop" para tapar datos personales (no quiero recibir amenazas de posibles espias de audi o del concesionario en cuestion xD) y lo subo.

Pillas el paint, tapas todo lo que quieras y luego haces una captura de pantalla y lo pones en otra imagen. Creo que asi nadie puede saber que has tachado.
Enhorabuena por el coche y por el precio [oki]

Soy muy cafre para todo esto, ya hasta me suena a chino lo que acabas de decirme jaja.
A mi hace unos años me paso una cosa parecida con unos colegas (bueno, les paso a ellos, a mi no, pero yo estube presente)

3 hijos y el padre deciden comprarse los 4 BMW, y comprarselos a la vez para tener mas ''fuerza'' a la hora de los descuentos y tal. Pues nos pasamos un dia los 5 montados en un golf IV, (no es una maravilla de coche pero tampoco es el coche de un ''muertohambre'') aparcamos en la puerta, entramos, y empezamos a bichear coches, el padre un serie 5, 2 de los hijos serie 3 berlina/familiar y el otro un compact, mientras los 2 comerciales que habia nos observaban desde lejos sin acercarse.
A los 10 minutos, se nos acercan a preguntarnos si buscabamos algo en especial, a lo que el padre dice ''si, venimos a que nos haga presupuesto de 4 coches''... a uno de los comerciales se le medio escapo una carcajada (se la aguanto como pudo y se dio media vuelta y se fue a su mesa), y el otro, muy serio, nos dijo que no estaban para bromas y que por favor no molestaramos que tenian mucho trabajo...
Sin protestar ni nada, nos fuimos, a otra concesion claro, donde se compraron los 4 coches (cuando le dijo lo de los 4 coches al comercial este se le alegro el dia xD hasta nos invito a tomar algo en un bar que habia en el poligono)

Al mes, cuando ya tenian los 4 coches (fui con ellos a recogerlos), el padre dice ''vamos a ir a hacerle una visita al del otro concesionario'', y nos plantamos alli, aparcamos en la puerta, entramos, y empezamos igual que la otra vez, a bichear coches, a los que se nos acerca el que nos ''invito'' a salir la ultima vez, y nos dice que nos reconoce, que somos los que hacia poco habiamos estado alli preguntando por 4 coches, pero esta vez, habia un 3º comercial (que resulto ser el encargado), se acerco a preguntar que era eso de los 4 coches, a lo que el padre del chaval respondio '' ¿ve usted esos 4 bmw de la puerta?, pues son nuestros, los hemos recogido hoy en la concesion xxx, hace un mes estubimos aqui, pero estos señores no nos tomaron en serio, asi que perdieron ustedes una venta de 130.000€ (530d, 320d familiar, 330d berlina y 320d compact)... Nunca olvidare la cara de disfrute del padre de mis colegas, la cara de sorpresa del jefecillo, la mirada que se echaron los 2 comerciales, y la que les echo el jefecillo a los comerciales...

Un salu2 y perdon por el tocho

PD: Buen carraco tas pillao macho [oki]
FanDeNintendo escribió:Siempre recordaré ese momento que entré a un MediaMarkt con mi mochila, mi barba y mi pelito larguito y me dice el segurata que tengo que dejar la mochila cuando ya había pasado el detector. Mira a mi alrededor y veo que entra una mujer con un bolsaco impresionante y otros chavales con mochilas y no pude evitar mi asombro. Le dije que ya había entrado más veces y que nunca me habían dicho nada. Pues al final no me dejó entrar y me dijo: "Pues no puede entrar". A lo que contesté: "Pues mire, iba a dejarme 300 euros de los que una parte iría a su sueldo, pero ahora me los ahorro y me voy". Y me piré, like a boss xDD

Es más, no he vuelto a pisar por ahí.

Ahora en Valladolid me estoy dando cuenta que miran muchísimo las apariencias. Pero muchísimo.

Al segurata le da exactamente lo mismo si la tienda vende o no. Son todo empresas de seguridad y si no le toca en el mediamarkt lo mandan al carrefu. a el le da lo mismo.
_Luigi_ escribió:Es una pasta de coche, lo se. 58.000 y pico euros era el precio del coche con el descuento promocional ya aplicado. El que me han venido a mi, al final rajando rajando me puso algunos extras mas.

Ante todo, no soy rico jaja solo que mi 1º coche fue un Nissan Almera 1.3 dci 82 c.v, luego un seat toledo que me aguanto hasta hace un mes donde el motor dijo basta. Asi que, solo ahorre y ahora me compro un buen coche :D

Es una bestia parda, un cochazo bestial, nave interestelar. [tadoramo]

Y si macho, lo que has comprado es un coche de ricos... porque un Avant no lo compra cualquier matao para fardar como un A3, un A4 Avant lo compra el que tiene pasta de verdad y/o es un tío inteligente que aprecia la calidad. [oki]

Por cierto, has elegido muy bien, no se puede comparar un Audi con un Citroen. Además si el SEAT te ha salido bueno, es justo seguir dentro de la VAG. :p
Yo tambien soy de Terrassa y es mas a nivel de trato en si de los concesionarios en general que no por ser clasista, yo tengo un Ibiza [sonrisa] y el trato del concesionario de Terrassa es demencial, asi que lo llevo a Sabadell donde el trato es esquisito. Ademas hay mucho kani metido a comercial, que por mucho traje que lleve no saben tratar al cliente como se merece.
De estos casos he visto yo miles xD, y si quereis hilo de quejas id a miscelánea al hilo de anécdotas comerciales XD.
Si conseguiste rebaaj de 10000 pavos de pm =D

@israel los C5 nuevos no tienen nada que envidiar en materiales, y todos los citroen tienen la suspensión envidiable xD
No se puede juzgar a las personas por su aspecto al entrar en un comercio.

Cualquier persona que entra en un comercio puede saber más que el vendedor; puede tener capacidad económica para adquirir lo que sea, y además, el ir vestido de traje y corbata no es garantía de nada.

En todo caso te felicito por tu aguante. Yo no habría esperado tanto a que me atendieran. Si en un concesionario no te ofrecen atención en un tiempo razonable, es que son malos comerciales y te están "ninguneando". Eso es lo peor que puede hacer un vendedor. Cuando te ningunean, es decir, cuando hacen como si no existieras, lo que se merecen es exactamente lo mismo: marcharse de allí, no decirles nada (revelarles el problema sería darles un "feedback" que no merecen) y comprar en otro sitio.

Uno de los efectos "positivos" de la famosa "crisis" es que está haciendo desaparecer o dañando seriamente a los malos vendedores, ya que la gente no está dispuesta a pagar lo mismo sin una atención digna. Apuesto a que en ese concesionario, han perdido ya muchas ventas.

En mi caso no soporto ese comportamiento y como te digo, me habría largado de allí en unos 5 minutos tras comprobar el ninguneo infame de esos "comerciales" que se creen tan superiores.

Saludos
Cuando he ido a mirar coches me he visto relativamente bien antendido, también coincidía con lo del plan 2000E y demás...

Pero cuando he ido a comprar una moto... madre mía eso si que es chulería. Ni siquiera me han mirado...buscar tu mismo un comercial... la verdad es que muchos comerciales deberían aprender a no juzgar por las pintas o por la edad... aún que sean el único concesionario que vende esa marca de motos en la ciudad, por que le hace a uno replantearse hasta la marca que vas a comprar, si vas a tener que llevar ahí la moto a reparar y ya de entrada que es cuando te tienen que conquistar... como para conservarte como cliente... [+risas]

krazyel escribió:@israel los C5 nuevos no tienen nada que envidiar en materiales, y todos los citroen tienen la suspensión envidiable xD

Estoy contigo, el nuevo C5 sobretodo el modelo exclusive no tiene nada que envidiar al Audi A4, y en la suspensión de ese coche es increíble. Es mi opinión, los he probado yo mismo los 2 modelos y no la revista autobild o el amigo de un amigo...y me parece una compra mas acertada el Citroën C5 sin ir a las configuraciones altas de gama del Audi A4... rs4... y demás
Es que tiene cojones que los concesionarios discriminen cuando no estan vendiendo un cagao y deberian estar a la minima lamiendole el culo a todo el que pase para poder vender...
La respuesta es facil:

Comercial: esta caro....
Yo: No te preocupes que tengo para pagar 4 como ese

Seguro que se le queda cara de ¬_¬
sebem escribió:Es que tiene cojones que los concesionarios discriminen cuando no estan vendiendo un cagao y deberian estar a la minima lamiendole el culo a todo el que pase para poder vender...

Yo es algo que no entiendo, la verdad
Pues a mi en Girona ya no se si los de la Ford se cachondean de mi o que passa [+risas]

Mi familia (mi padre y por extensión mi hermano y yo) llevamos yendo al mismo concesionario para todo (excepto cambio de neumáticos y escobillas del limpia xD) desde hace ya 10 años (1 Mondeo, un Fusion, 2 Furgonetas para la empresa de mi padre y algún que otro "consejo" a compañeros de curro suyo -vamos que algún compañero suyo ha comprado en ese concesionario por recomendación de trato y calidad, de mi padre-). Hasta la mujer de mi hermano compró el coche allí antes de conocerse ellos y ahora... pues mi hermano va con el fusion de mi cuñada a llevarlo al taller y tal.

Pues estos cabezones no tienen nada mejor que hacer que cuando voy y dejo mi fusion para que le peguen un repaso y me espero allí a que me vengan a buscar... Siempre me quieren vender un coche. Joder, que a vosotros os ningunean y yo, con 26 años y pintas... poco adineradas, por decirlo de alguna manera, no dejan de querer venderme Kugas, Mondeos ST y hasta cuando tenian un Ford GT ahí en exposición también me lo quisieron enseñar.

Joder, unos tanto y otros tan poco. Yo, con un coche de 12.000€, que solo quería hacer tiempo. Y me quieren endosar un superdeportivo xD
Silent Bob, en el concesionario al que va mi padre también lo tratan así (también Ford, casualidades de la vida). Siempre que va le hacen una oferta para ver si cuela. Nosotros hemos comprado ahí 4 coches en menos de 4 años (1 mi padre y uno cada hermano), y claro, pues intenta colarle uno, aunque ya no le hace falta.

Por cierto, para el que diga que "vaya familia, con 4 coches", es porque nos lo hemos comprado cada uno al independizarnos, que yo soy el pequeño y tengo 27 años, y justo ahora he terminado de pagarlo con mi dinero.

A mi padre le quería colar últimamente un Mondeo con todo, no sé por qué precio pero sé que era con un buen descuento. Pero claro, con un Focus casi nuevo (4 años), pues no es plan.
74 respuestas
1, 2