Concesionario Audi me discrimino O.o

Esta misma mañana, a primera hora me paso por un concesionario Audi de Terrasa (Barcelona). Voy a comprarme el coche, tengo los presupuestos de varios sitios y si alli me mejoran la oferta pues lo compraria alli esa misma mañana. Bueno, voy vestido normal, ni de abogado ni de perro-flauta. Zapatos negros, pantalón tejano normal, camisa blanca en condiciones, bien aseado... como cualquier persona normal. Bueno, abren y tal entro y empiezo a trastear con un AUDI A4 Avant. Tras mas de quince minutos alli, abriendo el coche, cerrando, mirando los ajustes de los plasticos, consumos, ficha tecnica y tal y vueltas y mas vueltas, empiezo a mosquearme. Tres comerciales, tocandose los huevos y pasando de mi como de la mierda... de hecho, entro un hombre de unos cuarenta años y lo atendieron al momento, decir que yo tengo 28 años tampoco soy un chaval jovencillo.

Pues nada, me voy a uno de los comerciales y:

Yo: Hola, podria hacerme numeros para este coche?
Comercial: El A4?
Yo: No, perdon concretamente el A4 Avant TDI, como lo teneis de precio con la promocion y lo que me bajeis vosotros?
Comercial: Esta caro...
Yo: (Cara de poker... ¿me acaba de decir que es muy caro para mi y que no va a hacerme presupuesto?)

Al final, me quedo pilladisimo con un silencio bastante incomodo, mas aun cuando el comercial se larga a su mesa a contestar el telefono sin decirme al menos "perdon dejeme contestar al telefono" hasta que se me hinchan los huevos y me da un subidon y le digo que quiero hablar con el encargado o director de ventas o quien sea que este alli mandando. Me da largas, que esta ocupado bla bla... le pido el libro de reclamaciones y me da un libro de "sugerencias interno". Bueno, mas mosqueado le digo que me de el libro de reclamaciones o llamo a la guardia urbana para que levante apta. Me empiezan a comer la oreja, sale por arte de magia el "jefecillo" que me lleva a su despacho, me da un cafetillo y el mismo me hace numeros, al final me ofrecieron el precio mas bajo de seis presupuestos que tenia y lo pille alli.

Pero menudo capullo de comercial ¬¬
lo has pillado? le has dicho al jefecillo q el comercial pasaba de realizar una venta?

veras q bronca brutal le cae
Al final te ha salido bien la jugada, asi que olvidalo cuanto antes y disfruta del carro. [oki]
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
si al final te lo has comprado tendrias que pasarle las llaves del coche por la cara a ese comercial
Cordoba escribió:Al final te ha salido bien la jugada, asi que olvidalo cuanto antes y disfruta del carro. [oki]
A mí me pasó algo similar en un concesionario de Harley Davidson.
Pues yo por mis cojones que no hubiese comprado el coche, al jefe despues de hacerme los números directamente le hubiese comentado todo lo que pasó y que le de las gracias a su comercial porque acababan de perder la venta del A4.

Solamente si el jefe obligase a pedirme perdón el comercial, se lo hubiese pillado al jefe.

Salu2.
Creo que si, al comercial le va a caer una buena ya que al salir y cerrarse la puerta, mire hacia atras y le estaba llamando al despacho [fumando] . Al menos consegui un buen precio:

Precio Normal: 58.680,00 EUR (Audi A4 Avant - Auto 3.0 TDI - Llantas 18, asientos deportivos, semi-cuero...bla bla ) - Precio final 48.234,89 XD XD XD XD XD Luego os escaneo el presupuesto [carcajad]
_Luigi_ escribió:Creo que si, al comercial le va a caer una buena ya que al salir y cerrarse la puerta, mire hacia atras y le estaba llamando al despacho [fumando] . Al menos consegui un buen precio:

Precio Normal: 58.680,00 EUR (Audi A4 Avant - Auto 3.0 TDI - Llantas 18, asientos deportivos, semi-cuero...bla bla ) - Precio final 48.234,89 XD XD XD XD XD Luego os escaneo el presupuesto [carcajad]

Toma 2 tazas de crisis! [+risas] [+risas] [+risas]

Bonito coche
Joer el pastizal que maneja la gente por aquí. XD

Buena rebaja y buen coche.
Vas, te atienden mal, se niegan a darte la hoja de reclamación, y como castigo, les compras el coche a ellos...

Lo más lógico sería que cuando te ha dado ese precio el jefecillo, decir, bueno, me lo pensaré, e ir a otro concesionario que seguro qeu te lo igualaban.

Yo cuando me compré el coche, primero fui al sitio donde queria pillarlo, y luego me recorri casi todos los concesionarios de la marca, y en uno muy lejos me pedian mucho menos, cogí el presupuesto, fui donde queria comprarlo y se lo dije claramente "si me mejoras este precio, te lo compro ahora mismo", no me lo bajó mas, pero me hicieron un montón de regalos que no venía de serie, y lo compré donde yo quería.

En cambio en otro concesionario que fui, el tio me salta todo borde, me da igual que te ofrezcan menos en otros concesionarios, yo te pido esto y no te bajo mas, y le dije, pues nada, te quedas sin venta, me levanté y me fui.
A un amigo mío le paso algo parecido tambien con AUDI.

Con apenas unas horas con su flamante A5 Sline full equipe empieza a notar que el coche no tira, al menos no cómo debería.

Lleva el coche al conce y se lo explica a los chicos y le dice uno: Cómo?! Eso es que tu no sabes conducir este coche! Mi amigo se quedó tan ¬_¬ que ni supo responder en ese momento. Al final deja el coche allí para que lo prueben y al poco lo llaman para decirle que en el repostaje que hacen en la tienda entro algo de agua al depósito y por eso se ahogaba el motor. Cuando fue mi amigo a recoger el coche (a la semana) le atiende directamente el gerente del concesionario y le dice mi amigo: "Al final resulta que no soy tan torpe no......" el otro no sabía que quería decir, asi que mi amigo se lo explicó. El gerente, previa reprimenda al chico del taller, le regalo a mi amigo la 1ªrevisión y un llavero....jajajajajaa!!!!
Deverias esperar en la puerta al comercial, seguro que su coche es peor que el tuyo xDD

salu2
Que asco que me dan los prejuicios y mas cuando los mataos de los comerciales son los primeros en ir disfrazados para hacer creer que son gente con 'clase' simplemente por vestir un traje que en muchos casos son mas baratos que hacerse unas rastas! Menudos pringaos...

Enhorabuena y a disfrutar del coche.
Pues yo no hubiera comprado el coche allí ni de coña, es más, es que me presento allí con el coche, me voy por el tio y le digo: mira ese coche se lo he comprado a otro.
Cuanta era la diferencia con el segundo mas barato?

Si eran varios miles con que el gerente/jefe comercial le cante las cuarenta al tontolaba de turno ya me contento, pero manejando esos precios (que no estamos hablando de un Dacia Logan xD) hasta varios centenares yo pagaba de mas en otro concesionario para, después de contarle todo al jefe, joderles la venta, la verdad.

Mas que nada porque tu insististe y no te dejaste joder, pero con lo que ha hecho el comercial ese puede perder muchas ventas en 2 minutos (vamos, sin que el comprador vaya a reclamar nada, simplemente huyendo) sin que se entere el jefe.
ArkLive escribió:A un amigo mío le paso algo parecido tambien con AUDI.

Con apenas unas horas con su flamante A5 Sline full equipe empieza a notar que el coche no tira, al menos no cómo debería.

Lleva el coche al conce y se lo explica a los chicos y le dice uno: Cómo?! Eso es que tu no sabes conducir este coche! Mi amigo se quedó tan ¬_¬ que ni supo responder en ese momento. Al final deja el coche allí para que lo prueben y al poco lo llaman para decirle que en el repostaje que hacen en la tienda entro algo de agua al depósito y por eso se ahogaba el motor. Cuando fue mi amigo a recoger el coche (a la semana) le atiende directamente el gerente del concesionario y le dice mi amigo: "Al final resulta que no soy tan torpe no......" el otro no sabía que quería decir, asi que mi amigo se lo explicó. El gerente, previa reprimenda al chico del taller, le regalo a mi amigo la 1ªrevisión y un llavero....jajajajajaa!!!!

Yo no veo como puede entrarle agua a un depósito en un concesionario...
a lo pretty woman!

En EOL hay nivel adquisitivo!!!

Suerte que te ahorraste pasta, pero yo tambien me hubiera ido diciendole al jefe que gracias a su comercial 50.000€ se iban a otro concesionario.
Me he acordado de cuando iva buscando coches de segunda mano... nos metimos en la wolkswagen... al entrar le dije a mi amigo.. esto se nos va de precio ( al ver el sitio tan limpio y reluciente....), ivamos vestidos normales... pantalon y blusa... no tenemos malas pintas ni nada, se nos acerco una chica y nos atendio.. lo que nos llamo la atencion es que mientras hablaba con ella la chica nos llevaba hacia la puerta.... vamos que ni le nombre que si tenian coches de segunda mano por que imaginaba que llamarian a unos gorilas y me echarian por pobre o algo asi.. cuando nos vi en la puerta y no sabia bien como nos habia llevado hasta alli... salimos de alli humillados y vejados por nuestra condicion social XD... aun seguimos preguntandonos el arte que tenia la chica para largarnos de alli de esa forma que ni nos enteramos [+risas] .
Evidentemente, para ser bien recibido en estos sitios hay que ir trajeado, o aparentar una cierta edad, o ir con tu padre.

Si eres Cristiano Ronaldo o alguien famoso puedes ir en taparrabo que los vendedores aplaudirán con las orejas.

Igualdad que le llaman.
Jajajaja! A mi me pasa a menudo xD

Trabajo de C/V de V.O. industriales en casa, vamos, empresa familiar, decir que somos conocidos...

El caso es que siempre hemos tenido "buenos coches en casa"... pero recuerdo una vez que fuí a la Mercedes a buscar unas piezas para unas furgos, me fuí a mirar los coches, me miré el CLS ( ya que mi padré en esa época quería ese y a mi no me acaba de gustar, fué cuando salió hace unos 4 años ) y nada, como tú: abrir, sentarme, mirar botones ( mi padre cuanto más botones peor ) asientos, etc...

El caso es que como quería saber precios y tal, fuí a preguntar y vi que solamente había 1 comercial y no lo conocía ( era nuevo ) le pregunté y también: "era caro", le dije que de acuerdo, pero quería saber precios de la versión Avantgarde... y nanai... me lo quedé mirando y al final le dije: "vale, ya preguntaré a la Judit a ver si me puede pasar algún comercial" ( la Judit es la recepcionista ) y se quedó a cuadros

A los 5min volví a pasar, ya con un comercial amigo y me enseño el coche y precios, no sin antes pasar por delante del otro comercial y saludarlo... y éste comercial amigo presentarme al comercial nuevo ( quedándose pillado )

Ya le dije que no se preocupara, que me imaginaba que entraría mucha gente a preguntar por cualquier coche solo por preguntar ( ya que allí siempre hay muy buenos coches, pocos Clase C hay ) pero que no se fiase y no se dejase engañar, que algunos son compradores seguros aunque no vayan "vestidos bien" ( es lo que me pasa a mi con la C/V de vehículos industriales )
Yo pongo a prueba a los vendedores, cuando voy a comprar algo "caro" saco mi camiseta más negra y macarra del armario, vaqueros, barba guarra de una semana y me suelto el pelo.
Si algo he aprendido en siete años en el comercio es que tratar a la gente según las pintas que lleva es de ser subnormal profundo y muy poco profesional.
Melmoth escribió:Yo pongo a prueba a los vendedores, cuando voy a comprar algo "caro" saco mi camiseta más negra y macarra del armario, vaqueros, barba guarra de una semana y me suelto el pelo.
Si algo he aprendido en siete años en el comercio es que tratar a la gente según las pintas que lleva es de ser subnormal profundo y muy poco profesional.

Y te hacian caso los dependientes?, en el corte ingles me imagino que poco caso te harian XD.
Melkorian escribió:
Melmoth escribió:Yo pongo a prueba a los vendedores, cuando voy a comprar algo "caro" saco mi camiseta más negra y macarra del armario, vaqueros, barba guarra de una semana y me suelto el pelo.

Y te hacian caso los dependientes?, en el corte ingles me imagino que poco caso te harian XD.

hablando del corte ingles, el otro dia fuy a comprar un libro electronico a mi madre.... y pasaron de mi hasta q salude a uno con la visa en la mano!

como corria el cabron [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
Melkorian escribió:

hablando del corte ingles, el otro dia fuy a comprar un libro electronico a mi madre.... y pasaron de mi hasta q salude a uno con la visa en la mano!

como corria el cabron [+risas]

Jajajajajaja, me imagino la estampa del/a dependiente a cámara lenta!!! Jajajaja
matamarcianos escribió:Que asco que me dan los prejuicios y mas cuando los mataos de los comerciales son los primeros en ir disfrazados para hacer creer que son gente con 'clase' simplemente por vestir un traje que en muchos casos son mas baratos que hacerse unas rastas! Menudos pringaos...

Enhorabuena y a disfrutar del coche.

Perdonar por quotear este comentario, pero espero que tu intención no sea la de generalizar.
Soy comercial, voy de traje y vendo coches (o por lo menos de una temporada para acá lo intento XD ).

En cuanto al creador del hilo, espero que ese comercial que te trató de esa manera fuese nuevo...
El tiempo le enseñará cosas que la apariencia no hace. Y una de ellas se la demostraste tú...
Yo soy de los que piensa que si no le llego a vender al cliente el coche, por lo menos no voy a poner cara de perro y voy a intentar echarme unas risas con él.
Pero daros cuenta de que somos personas, y podemos tener un día malo... no siempre vamos a tener una sonrisa de oreja a oreja.

Este hilo me ha recordado dos anécdotas curiosas que me han pasado:

La primera vez fué cuando atendí a un "aldeano", con un acento gallego gallego muy cerrado... por aquel entonces el proceso de venta lo mediamos por "temperatura de compra", si le hubiese tenido que puntuar hubiese sido con un 1; Pues al día siguiente volvió a firmar el contrato de un X3 de 50.000€.
El otro, fué un panadero muy cachondo de unos 60 años... que nos tiramos cerca de media hora hablando de todo menos de los coches. Resulta que apareció a la semana con el dinero del coche metido en bolsas de plástico...
Es increíble que una persona que trabaja cara al público y con incentivo de ventas haga estas cosas pero bueno luego hay comerciales válidos en la cola del paro...

PD. ¿ Que llantas has elegido para ese coche? :P Fotos!!!
sUL escribió:Este hilo me ha recordado dos anécdotas curiosas que me han pasado:

La primera vez fué cuando atendí a un "aldeano", con un acento gallego gallego muy cerrado... por aquel entonces el proceso de venta lo mediamos por "temperatura de compra", si le hubiese tenido que puntuar hubiese sido con un 1; Pues al día siguiente volvió a firmar el contrato de un X3 de 50.000€.
El otro, fué un panadero muy cachondo de unos 60 años... que nos tiramos cerca de media hora hablando de todo menos de los coches. Resulta que apareció a la semana con el dinero del coche metido en bolsas de plástico...

el dinero bajo el colchon [+risas]
Yo tengo que tener cara de rico porque nunca me ha pasado nada similar... ¬_¬ ¬_¬
Yo entiendo como dice nuestro compañero sUL , que ademas de comerciales, son personas y como cualquier persona existen dias malos y buenos. Pero lo que no entiendo es como un comercial le suelte a bote pronto que es "caro" el coche que supuestamente le interesa a un cliente. Es como si lo hubieran contratado para empeorar su imagen de marca en vez de mejorarla.
Ese tipo de comentarios son los que hacen enfadar a una persona y los que te hacen caer una buena bronca del jefe, como se ve que paso con el creador del hilo.
Pues a mi si, el otro dia en un MM, me gasté unos 50€ y a la salida la "SEGURATA" me pidió que le enseñara el casco, lo llevaba en la espalda con la tipica funda de moto que se cierra con una cuerda. Le pregunté porque debia enseñarsela si habian camaras y barras, y me dijo q porque si, y le dije q entocnes, a todas las mujeres con bolso grande tambien, q era mas facil robar y me dijo: depende!

No tiene mucho q ver con el del coche, pero si con lo de las pintas. Voy normal vestido como todos vosotros, y 25 años, pero estaba solo yo en caja, serian las 11 de la mañana y acabo d pagar 50€ y cierro la cartera del dinero, y me giro y me estaba esperando.

No le pedi que llamara al encargado porque pasaba de follones pero si llego a "tener un dia malo" esa mujer se acuerda de mi unos cuantos dias.
A mi me pasó algo muy parecido hace un par de años en el concesionario BMW de Cabrera de Mar, fui a acompañar a un amigo que quería mirar el nuevo Serie 3 Cabrio. Una vez allí lo miramos por fuera ya que estaba cerrado Y Había un comercial que estaba enseñando un Serie 1 a un grupo de kanis e incluso enciendiendo el motor, y mientras les dejaba trastearlo el comercial se dedicaba a dar vueltas en lugar de atendernos.

Hasta que le pregunta mi amigo si va a atenderle o qué pasa, a lo que viene y nos dice rápidamente el equipamiento, el precio y que lamentablemente no puede abrirlo porque es demasiado nuevo y no suelen abrir los coches, a lo que yo no me callo y le digo que qué me está contando si los kanis del lado estaban incluso dándole gas con el motor encendido, a lo que se encoge de hombros y dice que lo siente, así que le digo a mi amigo anda vámonos que este se cree que BMW es Ferrari o algo exclusivo cuando un BMW es una marca generalista mas.

La sorpresa se lo de debió llevar cuando al poco de salir nosotros, sale el comercial con el grupo de chavales y nos ve abandonar el concesionario en un Jaguar XKR Cabrio... y al pasar por el lado uno de los kanis dijo shurmano eso si que es un buga y no el que me quieres vender! El comentario del chaval más la cara del comercial = EPIC FAIL [+risas]

Decir que ibamos vestidos de forma normal, pero eso de juzgar por las apariencias hoy en día me parece una torpeza enorme, y más si hablamos de coches que cualquiera puede tener como BMW 320, Mercedes C, Audi A4, que por mucho que sean de marcas premium hoy en día son coches generalistas que mucha puede permitirse, si fuese en el concesionario de Ferrari, Aston Martin o Rolls-Royce podría entenderlo, y tampoco despúes de los de Matias "El Humilde" y de conocer a un holandés de aspecto hippie desgarbado que conducía un Aston Martin DB9 X-D

En fin...
Imagen
Bueno pues parece ser que en Terrassa son bastante capullos,pq el caso que voy a contar yo tambien tiene guasa y tambien fue en terrassa pero esta vez en la B:M:W.Resulta que a un compañero de trabajo le tocaron 600 millones de pelas mas o menos y fue a la bmw a comprarse uno que acababa de salir no se que modelo era.Bueno pues resulta que el comercial literalmente paso de el.Total que se fue a sabadell,ciudad que esta al lado y se lo compro.Pues bien resulta que al coche no se que le paso que le fallaba algo y le dijeron que lo podia llevar a cualquier taller de españa.Pues cogio el colega y se presento en el taller de terrassa con el coche y claro al jefe le extraño y le pregunto al colega""Caballero y como es que usted siendo de terrassa se compro el coche en sabadell??"" a lo que mi colega contesto señalando al comercial""porque ese no me lo quiso vender"".Pues al jefe le falto cojer al comercial de la oreja y llevarselo pq dicen que labronca que le pego fue bestial,lo que no se si lo echarian o que...
madre mia, espero que cuando valla a jubilar mi toledo pueda tener tanto poderio como las anécdotas que estoy leyendo [+risas]

aunque sea con la versión patria del a4
Yo siempre que voy a un centro comercial, como tengo el pelo largo y barba, los seguratas me persiguen... O cuando pago cosas caras en efectivo y me miran tipo "esho es dinero de la drogainas"
Esque como en todos lados, hay comerciales gilipollas y comerciales decentes.
Pero lo que no falla, vayas donde vayas, es que, si eres joven (menor de 30), pasan de tu culo como vamos...

En plan: Otro que viene solo am irar y dar por saco.

Pues bueno, hace cosa de un año, un amigo se queria pillar un coche, un Peugeot 308, nada del otro mundo, pero que cojones, es un coche.

Nos metimos en varios concesionarios (4), y todos con la misma mierda de no haceros ni puto caso, pidiendo presupuestos, incluso diciendo que si habia buena rebaja, pues esa msima tarde firmaba.
Un cachondo nos dijo: Venga, te hago una rebaja de 600 €.

Nos quedamos con cara de: Que me estás contando xD

Y se lo dijimos.

- Como que 600 €? (Sobre un precio de 18mil). Eso, perdonenos pero es una mierda.
- Como que una mierda! Eso no lo gano yo todos los dias!.
- Si bueno, pero es una reabaja absurdisima. Esque parece que te quieres quedar con nosotros XD. Bueno, nos vamos.

Y nos largamos de ahí. Y el tio indignao, encima xD.

Al final terminamos en La ciudad del automovil de Leganés, y nada, el tio nos trató de coña y se lo compramos a el.

Esque manda cojones. Que sabrán ellos la pasta que tiene o no cada uno. O loq eu te vas a gastar.
Ramza escribió:A mi me pasó algo muy parecido hace un par de años en el concesionario BMW de Cabrera de Mar, fui a acompañar a un amigo que quería mirar el nuevo Serie 3 Cabrio. Una vez allí lo miramos por fuera ya que estaba cerrado Y Había un comercial que estaba enseñando un Serie 1 a un grupo de kanis e incluso enciendiendo el motor, y mientras les dejaba trastearlo el comercial se dedicaba a dar vueltas en lugar de atendernos.

Hasta que le pregunta mi amigo si va a atenderle o qué pasa, a lo que viene y nos dice rápidamente el equipamiento, el precio y que lamentablemente no puede abrirlo porque es demasiado nuevo y no suelen abrir los coches, a lo que yo no me callo y le digo que qué me está contando si los kanis del lado estaban incluso dándole gas con el motor encendido, a lo que se encoge de hombros y dice que lo siente, así que le digo a mi amigo anda vámonos que este se cree que BMW es Ferrari o algo exclusivo cuando un BMW es una marca generalista mas.

La sorpresa se lo de debió llevar cuando al poco de salir nosotros, sale el comercial con el grupo de chavales y nos ve abandonar el concesionario en un Jaguar XKR Cabrio... y al pasar por el lado uno de los kanis dijo shurmano eso si que es un buga y no el que me quieres vender! El comentario del chaval más la cara del comercial = EPIC FAIL [+risas]

Decir que ibamos vestidos de forma normal, pero eso de juzgar por las apariencias hoy en día me parece una torpeza enorme, y más si hablamos de coches que cualquiera puede tener como BMW 320, Mercedes C, Audi A4, que por mucho que sean de marcas premium hoy en día son coches generalistas que mucha puede permitirse, si fuese en el concesionario de Ferrari, Aston Martin o Rolls-Royce podría entenderlo, y tampoco despúes de los de Matias "El Humilde" y de conocer a un holandés de aspecto hippie desgarbado que conducía un Aston Martin DB9 X-D

En fin...
Imagen

Toma ya! en toda su puta cara! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que amos
Siempre recordaré ese momento que entré a un MediaMarkt con mi mochila, mi barba y mi pelito larguito y me dice el segurata que tengo que dejar la mochila cuando ya había pasado el detector. Mira a mi alrededor y veo que entra una mujer con un bolsaco impresionante y otros chavales con mochilas y no pude evitar mi asombro. Le dije que ya había entrado más veces y que nunca me habían dicho nada. Pues al final no me dejó entrar y me dijo: "Pues no puede entrar". A lo que contesté: "Pues mire, iba a dejarme 300 euros de los que una parte iría a su sueldo, pero ahora me los ahorro y me voy". Y me piré, like a boss xDD

Es más, no he vuelto a pisar por ahí.

Ahora en Valladolid me estoy dando cuenta que miran muchísimo las apariencias. Pero muchísimo.
Pues otro mas que le miraron mal, en mi caso en seat, fui con mi padre a pedir precio de un leon fr y lo que dijo el comercial basicamente fue "es caro, lo vas a poder pagar??" Yo tendria unossssss 22 y vestido normal , y mi pare lo mismo (quizas algo de grasa en la ropa porque curraba de camionero xD)

Al final me pille un c220 aleman, no es tanta pasta como otros ejemplos que he leido por aqui, pero para el caso es lo mismo, los comerciales deben estar hasta el culo de mirones que luego no compran porque sino no lo entiendo
Típico de Audi.. como no creían que lo ibas a comprar a tratarte de menos.. en fin.. puta gente..
Ramza escribió:

Como no, this is EOL XD

Ya te entiendo lo que quieres decir eh...Y buen fail sí, además cuando los shurmanos se ponen de parte de uno se les coge hasta simpatía y todo.
Yo ésta se la saben todos mis amigos,ex,família e incluso algunos profesores.

Estaba aún en la universidad y mi padre se quería comprar una harley-davidson.Fuimos a un concesionario que había,unas calles abajo de la diagonal(pasado francesc macià) y entro yo primero porque mi padre tenía que hablar por teléfono fuera.

Entro,saludo y digo buenos días.Empiezo a mirar un poco la tienda por encima y voy a una sección donde tenían la ostia de la marca en cuestión.No había mirado ni 3 motos con detalle con lo que me viene uno diciendo:

X:Perdona qué haces?
Yo:Nada,estaba mirando las motos.Tenéis modelos buenísimos y punteros(o algo así).
X:Te piensas quedar mirando mucho rato las motos?
Yo:Sólo quería ver unas cuantas más,hacía mucho que no veía tanta harley junta desde...
X:Te tengo que pedir que te vayas,no podemos estar controlando si te subes a las motos o si las tocas,etc.
Yo:Perdone pero yo no he hecho nada de eso ni lo pienso hacer,sólo estaba mirando y ya ve a que distancia estoy.
X:Mira majo,quizá cuando tengas 40 años puedas permitirte el lujo de comprarte una de éstas y quedarte mirándotela todo el día,ahora te pido que abandones la tienda.

En esas que llama a un encargado que salía de un pequeño despacho al fondo de la tienda y salió preguntándole que qué pasaba y el comercial mirándome con mala cara y los dos me cojieron por los brazos y me "acompañaron a la salida".

Entró mi padre y preguntó que qué estaba pasando.El que había salido de la mini oficina era el jefe de la tienda y reconoció a mi padre.Captó lo que había sucedido y éste me soltó,el otro aún me estaba apretando el brazo y mi padre vino rápidamente a que me soltara.

Le pedí a mi padre que saliésemos fuera para explicárselo.Le dije al jefe que no viniera o pegaba un grito que tumbaba todas las harleys de la tienda.Mi padre me vió el careto que tenía y salimos.

Le expliqué cómo me habían tratado.Mi padre iba a comprar ese día una harley que valía 4 kilos y medio,a parte de un par de chupas para él y mi madre y otras cosas creo y el jefe lo sabía.

Uno de los owneds más bestias que recuerdo.Y hay dos que son mejores pero esas son ya otras historias para cuando se creen el hilo ya los expondré.
Chun-Li escribió:Uno de los owneds más bestias que recuerdo.Y hay dos que son mejores pero esas son ya otras historias para cuando se creen el hilo ya los expondré.

Me dejas con las ganas de saber los otros dos xD
eso mismo paso en la casa BMW en Sevilla, iba con mi suegro ( que iba a comprarse el 730 ) y esto que entramos mi novia y yo. pues ibamos vestios normales y empezamos a mirar el Serie 1, el 530 y el 730 . Pues esto que un comercial nos dijo que si veniamos solo a mirar o si ibamos a estar mucho tiempo mirando los coches, a esto que le dije yo que si que estabamos mirandolos. pues nos invita a que abandonemos el concesionario con un gesto desagradable, a esto que entra mi suegro ( he de decir que mi suegro es de los que ganan casi 6000 € al mes y yo que no llego ni a las 1200€ xD ) y dijo que qué pasaba, le dijimos que nos estaba invitando a abandonar el concesionario ( mi suegro iba vestio normal y corriente pero conocia al del concesionario ) a esto que cogiimos y nos fuimos. al final se lo compro en otro concesionario y le salio hasta mas economico.
Lo primero que tengo que decir es:

FLIPO con la pasta que maneja la peña. Yo con 29 no me puedo ni imaginar aflojar 40 y pico mil euros en un coche ni de lejos, jejejeje...

Ahora bien, también es cierto que NUNCA me ha pasado nada parecido a lo que estáis comentando. Debo tener cara de ricachón, porque cuando he ido con familia y amigos a ver pisos, coches y esas cosas, NUNCA nos han despreciado así (vamos, es que si yo hubiese sido el autor del hilo, NI DE COÑA me pillo el Audi en ese mismo concesionario, aunque hubiese tenido que pagar 1000 euros más en otra parte (puestos a aflojar 48000, por 1000 no me chulea un cretino con traje que va de comercial -porque si fuese realmente buen comercial, no actuaría así-)
Chun-Li escribió:...

El enfoque que tiene Harley España da asco, no es cosa de unos pocos comerciales.

Aquí la venden como "la moto de la élite", y te tratan como si fueras a comprar un Rolls Royce (o como si pudieras no-comprarlo). A mí en otro concesionario también me trataron bastante regular y eso que iba con 2 milloncejos en la mano para gastar.
Bastantes amigos moteros que me he echado luego, también me han contado cosas parecidas.
jorcoval escribió:El enfoque que tiene Harley España da asco, no es cosa de unos pocos comerciales.

Pues van dados.. que 4,5 Kilos es pasta pero no es algo inalcanzable para alguien con trabajo...
zibergazte escribió:
jorcoval escribió:El enfoque que tiene Harley España da asco, no es cosa de unos pocos comerciales.

Pues van dados.. que 4,5 Kilos es pasta pero no es algo inalcanzable para alguien con trabajo...

Ya te digo que me trataron de forma parecida a Chun-li...con una moto y unas cuantas cosas que no llegaban a los 2 millones, que es algo alcanzable por muchísima gente.
baronrojo2 escribió:
Chun-Li escribió:Uno de los owneds más bestias que recuerdo.Y hay dos que son mejores pero esas son ya otras historias para cuando se creen el hilo ya los expondré.

Me dejas con las ganas de saber los otros dos xD

Hilo oficial yaaaaaaa!! To tambien me he quedado a medias... ;(
74 respuestas
1, 2