› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cordoba escribió:Al final te ha salido bien la jugada, asi que olvidalo cuanto antes y disfruta del carro.
_Luigi_ escribió:Creo que si, al comercial le va a caer una buena ya que al salir y cerrarse la puerta, mire hacia atras y le estaba llamando al despacho. Al menos consegui un buen precio:
Precio Normal: 58.680,00 EUR (Audi A4 Avant - Auto 3.0 TDI - Llantas 18, asientos deportivos, semi-cuero...bla bla ) - Precio final 48.234,89![]()
![]()
![]()
![]()
Luego os escaneo el presupuesto
ArkLive escribió:A un amigo mío le paso algo parecido tambien con AUDI.
Con apenas unas horas con su flamante A5 Sline full equipe empieza a notar que el coche no tira, al menos no cómo debería.
Lleva el coche al conce y se lo explica a los chicos y le dice uno: Cómo?! Eso es que tu no sabes conducir este coche! Mi amigo se quedó tanque ni supo responder en ese momento. Al final deja el coche allí para que lo prueben y al poco lo llaman para decirle que en el repostaje que hacen en la tienda entro algo de agua al depósito y por eso se ahogaba el motor. Cuando fue mi amigo a recoger el coche (a la semana) le atiende directamente el gerente del concesionario y le dice mi amigo: "Al final resulta que no soy tan torpe no......" el otro no sabía que quería decir, asi que mi amigo se lo explicó. El gerente, previa reprimenda al chico del taller, le regalo a mi amigo la 1ªrevisión y un llavero....jajajajajaa!!!!
Melmoth escribió:Yo pongo a prueba a los vendedores, cuando voy a comprar algo "caro" saco mi camiseta más negra y macarra del armario, vaqueros, barba guarra de una semana y me suelto el pelo.
Si algo he aprendido en siete años en el comercio es que tratar a la gente según las pintas que lleva es de ser subnormal profundo y muy poco profesional.
Melkorian escribió:Melmoth escribió:Yo pongo a prueba a los vendedores, cuando voy a comprar algo "caro" saco mi camiseta más negra y macarra del armario, vaqueros, barba guarra de una semana y me suelto el pelo.
Si algo he aprendido en siete años en el comercio es que tratar a la gente según las pintas que lleva es de ser subnormal profundo y muy poco profesional.
Y te hacian caso los dependientes?, en el corte ingles me imagino que poco caso te harian.
ElChabaldelPc escribió:Melkorian escribió:Melmoth escribió:Yo pongo a prueba a los vendedores, cuando voy a comprar algo "caro" saco mi camiseta más negra y macarra del armario, vaqueros, barba guarra de una semana y me suelto el pelo.
Y te hacian caso los dependientes?, en el corte ingles me imagino que poco caso te harian.
hablando del corte ingles, el otro dia fuy a comprar un libro electronico a mi madre.... y pasaron de mi hasta q salude a uno con la visa en la mano!
como corria el cabron
matamarcianos escribió:Que asco que me dan los prejuicios y mas cuando los mataos de los comerciales son los primeros en ir disfrazados para hacer creer que son gente con 'clase' simplemente por vestir un traje que en muchos casos son mas baratos que hacerse unas rastas! Menudos pringaos...
Enhorabuena y a disfrutar del coche.
sUL escribió:Este hilo me ha recordado dos anécdotas curiosas que me han pasado:
La primera vez fué cuando atendí a un "aldeano", con un acento gallego gallego muy cerrado... por aquel entonces el proceso de venta lo mediamos por "temperatura de compra", si le hubiese tenido que puntuar hubiese sido con un 1; Pues al día siguiente volvió a firmar el contrato de un X3 de 50.000€.
El otro, fué un panadero muy cachondo de unos 60 años... que nos tiramos cerca de media hora hablando de todo menos de los coches. Resulta que apareció a la semana con el dinero del coche metido en bolsas de plástico...
Ramza escribió:A mi me pasó algo muy parecido hace un par de años en el concesionario BMW de Cabrera de Mar, fui a acompañar a un amigo que quería mirar el nuevo Serie 3 Cabrio. Una vez allí lo miramos por fuera ya que estaba cerrado Y Había un comercial que estaba enseñando un Serie 1 a un grupo de kanis e incluso enciendiendo el motor, y mientras les dejaba trastearlo el comercial se dedicaba a dar vueltas en lugar de atendernos.
Hasta que le pregunta mi amigo si va a atenderle o qué pasa, a lo que viene y nos dice rápidamente el equipamiento, el precio y que lamentablemente no puede abrirlo porque es demasiado nuevo y no suelen abrir los coches, a lo que yo no me callo y le digo que qué me está contando si los kanis del lado estaban incluso dándole gas con el motor encendido, a lo que se encoge de hombros y dice que lo siente, así que le digo a mi amigo anda vámonos que este se cree que BMW es Ferrari o algo exclusivo cuando un BMW es una marca generalista mas.
La sorpresa se lo de debió llevar cuando al poco de salir nosotros, sale el comercial con el grupo de chavales y nos ve abandonar el concesionario en un Jaguar XKR Cabrio... y al pasar por el lado uno de los kanis dijo shurmano eso si que es un buga y no el que me quieres vender! El comentario del chaval más la cara del comercial = EPIC FAIL![]()
Decir que ibamos vestidos de forma normal, pero eso de juzgar por las apariencias hoy en día me parece una torpeza enorme, y más si hablamos de coches que cualquiera puede tener como BMW 320, Mercedes C, Audi A4, que por mucho que sean de marcas premium hoy en día son coches generalistas que mucha puede permitirse, si fuese en el concesionario de Ferrari, Aston Martin o Rolls-Royce podría entenderlo, y tampoco despúes de los de Matias "El Humilde" y de conocer a un holandés de aspecto hippie desgarbado que conducía un Aston Martin DB9
En fin...
Ramza escribió:
Decir que ibamos vestidos de forma normal, pero eso de juzgar por las apariencias hoy en día me parece una torpeza enorme, y más si hablamos de coches que cualquiera puede tener como BMW 320, Mercedes C, Audi A4, que por mucho que sean de marcas premium hoy en día son coches generalistas que mucha puede permitirse, si fuese en el concesionario de Ferrari, Aston Martin o Rolls-Royce podría entenderlo, y tampoco despúes de los de Matias "El Humilde" y de conocer a un holandés de aspecto hippie desgarbado que conducía un Aston Martin DB9
Chun-Li escribió:Uno de los owneds más bestias que recuerdo.Y hay dos que son mejores pero esas son ya otras historias para cuando se creen el hilo ya los expondré.
Chun-Li escribió:...
jorcoval escribió:El enfoque que tiene Harley España da asco, no es cosa de unos pocos comerciales.
zibergazte escribió:jorcoval escribió:El enfoque que tiene Harley España da asco, no es cosa de unos pocos comerciales.
Pues van dados.. que 4,5 Kilos es pasta pero no es algo inalcanzable para alguien con trabajo...
baronrojo2 escribió:Chun-Li escribió:Uno de los owneds más bestias que recuerdo.Y hay dos que son mejores pero esas son ya otras historias para cuando se creen el hilo ya los expondré.
Me dejas con las ganas de saber los otros dos xD