Conan

Buenas,
Juegazo no se, pero divertido es un rato... Mucho mas sangriento de lo que me esperaba. Hay momentos en los que esta el suelo lleno de miembros amputados, cabezas, cuerpos por la mitad jeje.
Es un disfrute.
A ver si tengo tiempo de pasarmelo...
Wenas!!

Por fin!!!!!!! 1000G 49/49

Es divertidisimo, pero conseguir todos los logros es una tarea ardua, señores. Me lo he pasado seis veces para conseguirlos todos.

Encontrar todos los cofres es una autentica locura!! Bueno, que lo disfrutesis caballeros!!!

Un saludo
gratss tio .. la verdad q yo era muy exceptico con este juego.. esos graficos... pero es una pasada ... un must have en toda regla y compra mas que recomendable para todo el mundo..

lo de los combos es una pasada
Jodoooo!!!! Hacía tiempo que buscaba un juego de este tipo. Y no me he enterado nada más que por este hilo.
La jodienda es k no se si pillarmelo ahora k está tan cerca el Assassin's.....¿vosotros k haríais?
yo me lo pillaria sin dudarlo !!!
voodooman escribió:Jodoooo!!!! Hacía tiempo que buscaba un juego de este tipo. Y no me he enterado nada más que por este hilo.
La jodienda es k no se si pillarmelo ahora k está tan cerca el Assassin's.....¿vosotros k haríais?

Hola!!
Yo me pille el conan de salida. Me lo he pasado 6 veces unas 40 horas de juego aproximadamente, si deseas obtener todos los logros, no te queda otra. Es muy divertido y rejugable. me lo he pasado en grande con este juego. Pero tampoco creo que sea un juego para conservar eternamente, ya que si lo comparas con el DMC4 o el Ninja Gaiden 2, deja bastante que desear.

Esta misma mañana he ido a mail, lo he vendido y me he pillado el Naruto. Creo que lo que puedes hacer es pillartelo y cuando salga el Asassin Creed, si lo tienes rebentadito, venderlo.

Yo lo he vendido porque ya tengo 18 juegos y solo me quedo con los que considero MUST HAVE, ahora quizas a ti te parezca una obra maestra, pero tecnicamente es de 7 y el juego tiene algunos fallos importantes, yo he atravesado alguna pared y he caido al vacio [jaja] , eso si, divertido como muy pocos juegos, una delicia en ese sentido.

Un saludo
Neotrix escribió:El movimiento del personaje es una autentica pasada, como se mueve la melena y el cuerpo. Como negativo decir que no se puede mover la camara con el stick derecho, es fija.
Por cierto, una duda; ¿Conan no tenia los ojos azules? en el juego sale con los ojos verdes (es que no me acuerdo, pero como se les han puesto verde fosforito :Ð ). Salu2

EDITO: leche, es cmo el God of War, superadictivo y sin complicaciones. A ver is luego puedo "pegarle" un poco.



En la introducción del propio juego dicen "con ojos azules y melena negra" pero creo que el que puso los coloritos a los ojos de todos los kekos le dio por hacer el canelo, aparte de los ojos verdes de Conan llama mucho los ojos amarillo antiniebla de la capitana pirata.

Saludos
pues mira mas facil lo tienes para tenerlo de 2 mano.. pero desde luego el juego es una pasada... y muy menospreciado.. una vez lo juegas solo piensas en volver a ponerlo y liarte a espadazos
Acabado!

Que chungo es el jodido Graven. Por cierto, ¿no os recuerda a alguien? Me parece mucha casualidad el parecido que tiene con un personaje de ps2 al que la gente suele comparar con Conan (sí, Kratos). Me refiero cuando... pues cuando se le ve su forma humana. Vamos es clavadito, ni siquiera parece tener más polígonos. [+risas]

Este juego es muy bueno, pero en mi opinión tiene un par de fallos que lo hacen un poco desesperante. Algunos enemigos tienen ataques absurdos y poco creíbles (ya, Conan es un fantasma), es que atacan encadenadamente como si tuvieran un tic nervioso.

Y el otro fallo es que cuando te dan un golpe Conan es incapaz de reponerse hasta que termina su animación. Esto hace que te roben muchísima vida por un simple descuido. Creo que la guardia debía funcionar con más margen, en lugar de solo cuando no te han dado.

Por lo demás gráficamente me parece fantástico, no necesita más, y de longitud dicen que es corto y que en 7 - 8 horas lo acabas. Yo tengo apuntadas en mi partida unas 6, pero es totalmente falso, a veces me tiraba 3 horas jugando y me sumaba en total 1 (incluso sin matarme nunca). Vamos no me ha parecido tan corto. Calculo que me ha durado unas 10-12 horas. Puede que algo más. Heavenly sword me duró 8 horas y lo terminé en 4 tardes y este me ha llevado al menos 6. Eso sí quiero aprovechar los combos aprendidos para rejugarlo.
Olas , hace poko empece este juego , solo decir que es un juego que mola un monton , pero ¿ NO es un plagio ? Nose , ami personalmente se me parece un webo al GOW de sony , Los orbes para mejorara las habilidades , la barra de vida , mana , los montruos finales , las magias de armadura , ... nose me podria tirar asi todo el dia .

Nose si se a comentado ya , pero yo era exsonyer y fiel a esta saga , pero alver este juego , asta mi novia ( que no entiende ni zorra ) dice que es un plagio del GOW.

Xao.
Djrbn escribió:Olas , hace poko empece este juego , solo decir que es un juego que mola un monton , pero ¿ NO es un plagio ? Nose , ami personalmente se me parece un webo al GOW de sony , Los orbes para mejorara las habilidades , la barra de vida , mana , los montruos finales , las magias de armadura , ... nose me podria tirar asi todo el dia .

Nose si se a comentado ya , pero yo era exsonyer y fiel a esta saga , pero alver este juego , asta mi novia ( que no entiende ni zorra ) dice que es un plagio del GOW.

Xao.


Y el God of Wars copia a Devil May Cry... es la pescadilla que se chupa la cola, digo que se muerde la cola...
ayuda please
como coño me cargo al gordo del martillo(rompehuesos creo)me tiene frito el cabron

gracias
Una duda que tengo yo es, ahor que me pase el juego, puedo continuar con los movimientos y la armadura con sus magias una nueva partida?
Djrbn escribió:Olas , hace poko empece este juego , solo decir que es un juego que mola un monton , pero ¿ NO es un plagio ? Nose , ami personalmente se me parece un webo al GOW de sony , Los orbes para mejorara las habilidades , la barra de vida , mana , los montruos finales , las magias de armadura , ... nose me podria tirar asi todo el dia .

Nose si se a comentado ya , pero yo era exsonyer y fiel a esta saga , pero alver este juego , asta mi novia ( que no entiende ni zorra ) dice que es un plagio del GOW.

Xao.

Esta mecánica ya existia en los 90, knights of the round y demás, romper cosas para que te den objetos matar a enemigos y que suelten items.

Y seguramente existiera en los 80 algo parecido.

Y bueno hasta podría compararse al glorioso Blade juego español de Rebel Act.

Para el de arriba; Sí se puede además de trucos y que la espada este siempre a tope.
Descubristeis la pava detras de los arboles?

va en pelotas Xdddd [plas]
Spiderfriki escribió:
Y el God of Wars copia a Devil May Cry... es la pescadilla que se chupa la cola, digo que se muerde la cola...


No emborronemos la verdad. Este juego es un PLAGIO del GOW.
El God Of War mas bien se basa en el planteamiento del DMC, pero tanto estetica, como menus, armas, acción, BSO, fisica y demas cosas son diferentes.

Aquí lo han calcado todo, joder, hasta la forma de abrir las puertas es IGUAL. xD
Vamos a ver, que el GOW en realidad es una copia descarada del Rygar que salió para ps2, y si no comparadlos y salid de dudas. Lo que pasa es que en este caso la copia salió mejor que el original del que se copia. Y a su vez, el Rygar se copiaría de otros.

La verdad es que después de jugar al Rygar de ps2 (grandísimo juego) a mí no me sorprende para nada el planteamiento del GOW. Sí me sorprende la ejecución del juego, pero el planteamiento no tiene nada de nuevo.
Hola!!

Me parece que estais muy equivocados, conan es muchisimo mas antiguo que todo eso. Que el juego tenga parecidos con otros juegos es logico, son beat' em up y tendran que tener cosas similares, ya que sino serian generos distintos. Pero este juego esta basado en los comics de Robert E. Howard, que como podreis leer mas abajo, es bastante mas antiguo que los videojuegos. Ni Dante, ni Kratos, ni Ryu Hayabusa, habian nacido, cuando nuestro amigo conan, ya estaba cortando cabezas a espadazo limpio [jaja] [jaja] .

Culturilla general:

Conan es un personaje de ficción. Es un héroe bárbaro que vivió en nuestro mundo pero en una época fantástica y casi olvidada (la Edad Hyboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios. Una época poblada de demonios y brujos, creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard en una serie de relatos para la revista pulp "Weird Tales". Las historias de Conan pueden encuadrarse dentro del subgénero de "espada y brujería" o "fantasía heroica".

Un saludo
Pues acabo de terminarmelo, y la verdad es que aunque empezo gustandome mucho, acabo dando un bajon considerable. Es buen juego, aunque con muchisimas carencias, lo peor de todo el juego, es sin duda el jefe final, me ha parecido una cagada monumental. Yo le daria un 6 o un 7, no mas.
Opino lo mismo que tú. Es un juego bueno, para jugar a otra cosa que no sea shooter y despejarte un poco descuartizando enemigos liberando estrés va muy bien :P .

Encima me ha pasado como a ti, el juego al final pierde fuelle, pero como se hace corto y tampoco es tan malo en general acabas pasándote el juego entero :P.
estoy atascado en el capitulo pozo de sueños. el problema que tengo es que no se me activan las 3 losas que hay en el suelo. No me da tiempo cuando yego a una la otra esta apagada. y si voy a otra la otra esta apagada. Como se hace? para que se activen y me den mas vida o mas mana.?
una esta en una torre que se le cae el techo la otra al lado de la chica que salvas y la otra al lado de la puerta.
Como se yegan alas 3 sin que se deseactiven. gracias. [mamaaaaa]
rafa30 escribió:estoy atascado en el capitulo pozo de sueños. el problema que tengo es que no se me activan las 3 losas que hay en el suelo. No me da tiempo cuando yego a una la otra esta apagada. y si voy a otra la otra esta apagada. Como se hace? para que se activen y me den mas vida o mas mana.?
una esta en una torre que se le cae el techo la otra al lado de la chica que salvas y la otra al lado de la puerta.
Como se yegan alas 3 sin que se deseactiven. gracias. [mamaaaaa]

Hola Rafa;

Lo primero es acabar con los enemigos de la pantalla, para que no te molesten, cuando vayas de una runa de triunvirato (lo que tu llamas losa ;-) ) a otra. Es muy sencillo y te debe dar tiempo si lo haces de la siguiente manera:
La primera runa que debes activar es la que se encuentra en la zona en la que se cae el techo, luego la que tienes en frente cerca de la cautiva y por ultimo la del fondo, que tienes que subir por unos salientes de la pared del lado izquierdo.

Un saludo
Creo que estoy en el enemigo final. Es el que cada vez que le vences se va al medio de la pantalla, a una especie de lago de lodo o algo asi, y le salen tentaculos que giran sobre el. He conseguido girar una rueda, pero la segunda es imposible. Cuando estas terminando de girar la segunda salen enemigos y los brazon empiezan a girar y no me da tiempo ha hacer nada mas. Algun consejo?
Neo583 escribió:Creo que estoy en el enemigo final. Es el que cada vez que le vences se va al medio de la pantalla, a una especie de lago de lodo o algo asi, y le salen tentaculos que giran sobre el. He conseguido girar una rueda, pero la segunda es imposible. Cuando estas terminando de girar la segunda salen enemigos y los brazon empiezan a girar y no me da tiempo ha hacer nada mas. Algun consejo?


Hay una manera ruin y cutre de pasartelo. Corre en circulos. Te seguiran por lo que los alejaras de la zona donde tienes que girar la "rueda". Conseguiras que esten lo suficientemente lejos como para que te tiempo a girar la rueda sin que te arañen los muy cabrones.
Osnola escribió:
Hay una manera ruin y cutre de pasartelo. Corre en circulos. Te seguiran por lo que los alejaras de la zona donde tienes que girar la "rueda". Conseguiras que esten lo suficientemente lejos como para que te tiempo a girar la rueda sin que te arañen los muy cabrones.


Si me pongo lejos de la zona donde esta la rueda a girar, no me da tiempo a girarla, porque el jefe final que esta en el centro de la pantalla, lanza enseguida los tentaculos que giran sobre el. La primera rueda si que la he echo pero la segunda no hay forma, pq hasta que no la gires no salen los que te arañan, y entonces no te da tiempo a seguir girandola con el segundo boton que te dicen.
Merece la pena jugar a este juego sabiendo los que hay ahora mismo, CoD4, assasins, halo3.... Es que estoy jugando al Bioshock, pero me gustaría cambiar un poco el estilo, y si este se parece al GoD of War, sería una buena elección.

Salud2s
Eric Draven escribió:Merece la pena jugar a este juego sabiendo los que hay ahora mismo, CoD4, assasins, halo3.... Es que estoy jugando al Bioshock, pero me gustaría cambiar un poco el estilo, y si este se parece al GoD of War, sería una buena elección.

Salud2s


Yo al que mas le doy ahora es al Halo3. Ya me he pasado el modo campaña en modo normal, y en matchmaking ya soy sargento de artilleria. Y tengo todas las carabelas.

Este juego es un machacabotones para soltar toda la adrenalina, lo mas parecido al god of war que hay para la 360.

Y ahora que estoy en el enemigo final, hasta que no me lo cargue no paro, pero estoy un poco desquiciado por que no hayo la formula para cargarmelo.

P.D (12/11/07): Graven es historia.
Estoy apunto de pasarme el juego en normal, y llevo 79 secretos y no me han dado el logro de los 50, es un bug de mi juego o le ha pasado a alguien más?.
Un saludo.
pepinho0307 escribió:Estoy apunto de pasarme el juego en normal, y llevo 79 secretos y no me han dado el logro de los 50, es un bug de mi juego o le ha pasado a alguien más?.
Un saludo.

Hola!
No es un bug!!
Los tesoros es la suma de: los cofres, las cautivas, mas las runas de triunvirato. En total son 100. Todavia no tendras 50 cofres, no hay ningun bug tranquilo, yo tengo los 1000 G y no se salto ni un logro [fumeta]

Un saludo
hola queria saber cuantas veces hay que tumbar al jefe final.
saludos.
Me da la impresión de que este juego está un poco desvalorado, no?, pero parece que engancha...

¿Es excesivamente largo?.
bueno decir que me lo alquile y me encanto jugabilidad a la antigua de esas que enganchan...me quede con el
Dios Elefante
que me mató pero la verdad me interesa comprarmelo...

siendo el tipo de juegos que es estara infravalorado pero me lo he pasado genial.
He leído por ahí que beowulf es parecido a este juego...
si y por eso lo tendre en cuenta por que con este me lo he pasado muy bien.
A mi me acaba de llegar hoy mismo de play asia y he estado disfrutando como un crio con el juego, ya hechaba de menos algo de jugabilidad a la antigua y ese nivel de masacre digno del god of war. Viendo el nivel de hype de los megajuegos, es de agradecer encontrar cosas como este conan, q te alejan de los triple A y te divierten como pocos :)
Eskematico escribió:A mi me acaba de llegar hoy mismo de play asia y he estado disfrutando como un crio con el juego, ya hechaba de menos algo de jugabilidad a la antigua y ese nivel de masacre digno del god of war. Viendo el nivel de hype de los megajuegos, es de agradecer encontrar cosas como este conan, q te alejan de los triple A y te divierten como pocos :)


anda es pal?osea en playasia esta doblado y traducido?
si ruben , version asia traducido y doblado
Eskematico escribió:si ruben , version asia traducido y doblado


jias pues tardo en pedirmelo..gracias compadre(ke los dos somos alicantinos)
nada hombre, yo no esperaba q estuviera en apañol, lo esperaba en ingles y mira por donde sorpresa XD y encima esta vez apenas me han tardado semana y media los juegos, enviados el 5 y recibidos hoy 14 :) estos de playchachia van mejorando :)
Me dieron el logro de los 50 tesoros, por fin, pero vamos que ya perdí la cuenta, y me pase el juego en normal, creo que me pasé una cautiva, así que a repetir.
Para los que preguntaban, hay que dar tres vueltas a la rueda y matar tres veces a graven, es tedioso, pero no difícil.
Por cierto ahora quiero repetir el juego para conseguir más logros, para que te den el de intocable, no te tienen que tocar en toda la misión, o no tienes que morir?. Con el truco de invencibilidad que te dan en difícil no es posible, no?.
Y otra duda a que considera misión el juego, por ejemplo desde que empiezas hasta que liberas a graven, o desde que empiezas en las isla hasta que derrotas al quebrantahuesos?.
Un saludo.
Hola;

A ver, varias cosas:

1. Si no recuerdo mal, eran 12 runas de triunvirato, 24 cautivas y 64 cofres del tesoro.

2. Para hacer el logro de intocable: Empieza una partida en facil y hazlo en la primera fase que es la mas corta y la mas facil, no vale activar los trucos, evidentemente. No tienen que golpearte, puedes cibrirte con el escudo, pero no te pueden dar ni un solo golpe. No es tan dificil compi.

3. Desde que empiezas el juego, ya es una mision.

Si te ha parecido chungo graven, ya veras en modo rey [pos eso] . lo mejor es activar la cancion de la muerte para conseguir el multiplicador y la lluvia de runas.

Un saludo
Gracias por la respuesta,

Así que no vale tener ningún truco activado, yo tenía el de canción de la muerte. Ahí estaba el fallo.
Y difícil en este nivel, no me ha parecido especialmente ningun jefe, un poco aburrido si matarles, dar golpe, proteger, así 50 veces, además comparado con matar a general RAAM en Locura yo sólo, esto no es nada.

Un saludo, y ya postearé que tal.
Llevo 700 puntitos y ya me animaré a empezar el modo rey, tengo una duda con el de matar a la peña con objetos, cuentan como objetos lanzados las armas y escudos¿? porke me hinché a matar gente así y nada.
pinigol escribió:Llevo 700 puntitos y ya me animaré a empezar el modo rey, tengo una duda con el de matar a la peña con objetos, cuentan como objetos lanzados las armas y escudos¿? porke me hinché a matar gente así y nada.

Pues ya te has respondido no? Si te hinchaste a matar y no te lo dieron, pues no cuentan, vamos digo yo. ;)
Cuentan los objetos, barriles, cajas, baules incluso los carros que empujas.

Un saludo
SnKyo escribió:
Pues ya te has respondido no? Si te hinchaste a matar y no te lo dieron, pues no cuentan, vamos digo yo. ;)
Cuentan los objetos, barriles, cajas, baules incluso los carros que empujas.

Un saludo


Gracias, habrá que jugar en nivel fácil para sacarlo, ya que resisten menos [qmparto]

Encontrar tesoros y doncellas tendré ke buscar por internet si quiero conseguirlo.

Por cierto hablando de ke no te den logros en Lego, Star Wars me ha pasado.
Pinigol escribió:
Gracias, habrá que jugar en nivel fácil para sacarlo, ya que resisten menos [qmparto]

Encontrar tesoros y doncellas tendré ke buscar por internet si quiero conseguirlo.

Por cierto hablando de ke no te den logros en Lego, Star Wars me ha pasado.


Que vas a buscar por internet??? Lo tienes jodido, no hay nada socio. Yo tuve que pasarme el juego 6 veces hasta conseguir el logro de ricachon. Igual ahora hay algo, espero que tengas suerte con la busqueda!!!
Gracias por la respuesta, aunque no me digan los sitios, lo interesante sabría saber cuantos secretos hay por nivel y así saber cuando me he dejado algo atrás y que nivel poner patas arriba [666] con eso me conformo [oki]
Una duda, cuando dice 100 y 325 combos, se refiere a un combo de 325 golpes o a 325 combos.
Ya me diréis, un saludo.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11