Conan

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ver si me podeis ayudar q me kedao atascado.

Resulta q toy en el nivel despues de la bruja del caldero.
Estoy en una pantalla, en la que hay dos zonas elevadas y solo puedo acceder a una, por una especie de pedestal q tiene una estatua rota. Al subir, hay una palanca que al darle, te kita las rejas ed una puerta grande central.

La otra zona elevada, es igual solo q tiene el pedestal con la puta estatua y no puedo subir para darle a la palanca y abrir la otar parte de la puerta grande. A ver si me podeis ayudar q llevo 30 mind ando vueltas y nada..

Gracias!
emuhell escribió:A ver si me podeis ayudar q me kedao atascado.

Resulta q toy en el nivel despues de la bruja del caldero.
Estoy en una pantalla, en la que hay dos zonas elevadas y solo puedo acceder a una, por una especie de pedestal q tiene una estatua rota. Al subir, hay una palanca que al darle, te kita las rejas ed una puerta grande central.

La otra zona elevada, es igual solo q tiene el pedestal con la puta estatua y no puedo subir para darle a la palanca y abrir la otar parte de la puerta grande. A ver si me podeis ayudar q llevo 30 mind ando vueltas y nada..

Gracias!


Si creo que es la pantalla que es, tienes que romper las estatuas con la movida esa que lanza como troncos, sabes ¿no?
este juego es largo o corto cuantas, horas de juego tiene
Wuenas....

Yo me lo pase en unas 7 horas + o -

salu2
emuhell escribió:A ver si me podeis ayudar q me kedao atascado.

Resulta q toy en el nivel despues de la bruja del caldero.
Estoy en una pantalla, en la que hay dos zonas elevadas y solo puedo acceder a una, por una especie de pedestal q tiene una estatua rota. Al subir, hay una palanca que al darle, te kita las rejas ed una puerta grande central.

La otra zona elevada, es igual solo q tiene el pedestal con la puta estatua y no puedo subir para darle a la palanca y abrir la otar parte de la puerta grande. A ver si me podeis ayudar q llevo 30 mind ando vueltas y nada..

Gracias!

tienes que tirar una piedra a cada una de las "basculas" que tienen las estatuas...para una de ellas te tienes que subir arriba y tirar un cacho piedra, y para la otra tienes que ir con el pedrolo andando por un caminito que te eleva un poco...es facil de ver [risita]
emuhell escribió:Resulta q toy en el nivel despues de la bruja del caldero.
Estoy en una pantalla, en la que hay dos zonas elevadas y solo puedo acceder a una, por una especie de pedestal q tiene una estatua rota. Al subir, hay una palanca que al darle, te kita las rejas ed una puerta grande central.

La otra zona elevada, es igual solo q tiene el pedestal con la puta estatua y no puedo subir para darle a la palanca y abrir la otar parte de la puerta grande. A ver si me podeis ayudar q llevo 30 mind ando vueltas y nada..
Gracias!

Wenas socio!!

Esa zona que dices es la zona del puerto. Debes romper la estatua con la ballesta que se encuentra en la zona del puerto. Entonces dejara libre el pedestal para que puedas subirte y accionar la segunda palanca.

Te recuerdo que en esa zona tienes 3 runas del triunvirato.

Un saludo
emuhell escribió:A ver si me podeis ayudar q me kedao atascado.

Resulta q toy en el nivel despues de la bruja del caldero.
Estoy en una pantalla, en la que hay dos zonas elevadas y solo puedo acceder a una, por una especie de pedestal q tiene una estatua rota. Al subir, hay una palanca que al darle, te kita las rejas ed una puerta grande central.

La otra zona elevada, es igual solo q tiene el pedestal con la puta estatua y no puedo subir para darle a la palanca y abrir la otar parte de la puerta grande. A ver si me podeis ayudar q llevo 30 mind ando vueltas y nada..

Gracias!


Yo creo que es la zona que te ha comentado Assman, las dos estatuas tienen como una repisa en la que tienes que poner piedras, la primera es sencilla, la segunda coge una piedra sube por la rampa de la derecha, creo qu eay un arquero, y lanza la piedra hacia la estatua, se quedara en la repisa y se abrira la puerta.

Saludos.
A mi me paso lo mismo.
Lo que pasa es que por el juego de camaras no ves ese camino por la derecha...
Bueno yo me quede con ganas de seguir jugando con nuestro amigo Conan despues de pasarmelo y me instale para Pc el Conan: The Dark Axe y mira aunque es malillo para pasar el rato esta bien

Aqui teneis mas info http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=5106&idj=4763&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
repenta escribió:Bueno yo me quede con ganas de seguir jugando con nuestro amigo Conan despues de pasarmelo y me instale para Pc el Conan: The Dark Axe y mira aunque es malillo para pasar el rato esta bien

Aqui teneis mas info http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=5106&idj=4763&idp=&tipo=art&c=1&pos=3


Este me lo pase en su momento y estaba bastante entretenido...
Hola a tod@s,
A ver si me podéis ayudar alguno de los que ya se lo han pasado.

Estoy atascado en una parte donde peleas con una estatua de piedra y luego te salen unos fantasmas de colores (cuando se empieza a caer el techo y quedas aislado en una plataforma circular con un círculo pintado en el medioy una "gotera" en el centro), los mato pero ya no se que hacer porque estas en una plataforma redonda donde no hay salida (sólo atravesando el precipicio), he intentado saltar hacia otro lado pero no llego.


A ver si me podéis echar una mano porque estoy atascado ahí y me parece un gran juego (me gustaría terminármelo).

Muchas gracias.
Egx escribió:Hola a tod@s,
A ver si me podéis ayudar alguno de los que ya se lo han pasado.

Estoy atascado en una parte donde peleas con una estatua de piedra y luego te salen unos fantasmas de colores (cuando se empieza a caer el techo y quedas aislado en una plataforma circular con un círculo pintado en el medioy una "gotera" en el centro), los mato pero ya no se que hacer porque estas en una plataforma redonda donde no hay salida (sólo atravesando el precipicio), he intentado saltar hacia otro lado pero no llego.


A ver si me podéis echar una mano porque estoy atascado ahí y me parece un gran juego (me gustaría terminármelo).

Muchas gracias.


Tienes q saltar de frente, llegas. Aunque la verdad es que no se ve bien, tuve que repetirlo unas cuantas veces.
Muchas gracias. Pues lo seguiré intentando :-)
Una pregunta, los combos que desbloquées se te guardan cuando reinicias la partida en otro modo de dificultad?

Y otra cosa, lo de liberar a las mujeres sirve para algo aparte de fardar y conseguir monedas? Como se mi he dejado alguna? Porque acabo de hacer la ciudad del dragón de arena y no me ha salido ninguna (o al menos no la he visto).

Muchas gracias.
este juego ha sido una gran sorpresa,llego sin hacer ruido y me parece una buena alternativa al GOD OF WAR.tiene buenos graficos, perfectamente doblado al castellano y una jugabilidad muy buena,en contra le pongo la duracion, que siendo un poco habil en 6 horas t lo acabas.lo recomiendo encarecidamente
Me lo acabo de pillar y es un vicio tremendo. No sé por qué os empeñais en compararlo con God of war ya que en lo único en lo que se parece es en que salen criaturas mitológicas y hay un tío con espadas, como en tantos otros juegos (Oblivion, Two Wordls, N3, Heavenly Sword....).


Sinceramente el juego que más se le parece es precisamente el último de la lista: Heavenly Sword. Lo que pasa es que hay una gran diferencia argumental y del personaje que manejas. No me parece justo que la gente diga que ni este ni HS son copias de un juego de ps2 que aunque a mí me pareció entretenido, me ha enganchado tan poco que ni en platinum me lo he terminado (el GOW). Sin embargo HS me lo acabé en 3 días y conteniéndome, y éste va por el mismo camino.

Vamos que Conan, en mi modesta opinión, se come con patatas a cualquier juego de la old gen, incluido GOW. Y HS ya es que cualquier cosa que diga me quedo corto, para mí el sucesor indiscutible de ICO (por lo de ser la mejor obra de arte hecha videojuego).

Edito: Llevo ya dos niveles. Me lo pasaré primero en fácil, luego en media... hasta acabarlo en la dificultad más alta. [buuuaaaa] Es impresionante jugar a este juego con la banda sonora original de las pelis.
Yo me lo he comprado esta mañana y ya le he echado un par de horas de vicio, el juego es la ostia.

No entiendo porque ha tenido tan poco bombo...
Luva escribió:Las presas son B+Y y B+X con uno le revientas la espalda y con el otro la cabeza
¿Pero esas presas hay que comprarlas? A mi no me salen solas :S
Me parece que esta sera mi proxima adquisicion [360º] [360º]
walex escribió:¿Pero esas presas hay que comprarlas? A mi no me salen solas :S

No se compran. Lo que tienes que hacer es parar primero el golpe con LT y una vez te sale el botón que tienes que pulsar le das y haces un fatality. Lo malo es que el combo es aleatorio, no siempre es el mismo botón aunque supongo que eso ayuda a hacerlo algo más difícil ya que sino saldría siempre. Tienes muy poco tiempo desde que aparece hasta que le puedes dar al botón.

Para que salga tienes que bajar la guardia y pulsar LT justo cuando te van a dar. Sino no sale.
walex escribió: ¿Pero esas presas hay que comprarlas? A mi no me salen solas :S


Claro que ay que comprarlas primero compras el de tirarlos de espaldas B+B, luego creo que son 200 el B+X y 400 el B+Y, es en la opcion del Icono que es una mano.

Saludos.
Bueno, pues aqui otro mas que se ha pasado el juego en dificil, 8h y 11m me ha durado ^^ le he sacado 350 puntos de logros, voy a tener que rejugarlo a ver si saco mas!
El monstruo final no ha sido el que mas me ha costado, otros antes se me han atragantado mas.
Es un juegazo, no es de una gran calidad gráfica, el doblaje no es muy bueno... pero tiene algo que lo hace muy muy divertido!
Estaria bien tener un mapa con tesoros y esclavas de esas, pq creí haberlos encontrado todos, pero nada! me hice el logro de 50 tesoros, pero no son todos.

Un saludo!
Añado una preguntilla a las 2 que hice antes. Exactamente como se hacen los "contragolpes" esos que bloqueas y les metes una tocha? Es que a veces me sale y a veces no. Se puede hacer con cualquier combinación de armas (2 armas, arma y escudo, arma de 2 manos...)?Por lo visto hay que darle a bloquear justo cuando te va a dar y entonces te sale, pero lo hago y aun así, a veces no me sale :(

Y de paso cito mis preguntas realizadas anteriormente, a ver si algún experto me las puede responder.

Azazelsb escribió:Una pregunta, los combos que desbloquées se te guardan cuando reinicias la partida en otro modo de dificultad?

Y otra cosa, lo de liberar a las mujeres sirve para algo aparte de fardar y conseguir monedas? Como se mi he dejado alguna? Porque acabo de hacer la ciudad del dragón de arena y no me ha salido ninguna (o al menos no la he visto).

Muchas gracias.
Azazelsb escribió:Añado una preguntilla a las 2 que hice antes. Exactamente como se hacen los "contragolpes" esos que bloqueas y les metes una tocha? Es que a veces me sale y a veces no. Se puede hacer con cualquier combinación de armas (2 armas, arma y escudo, arma de 2 manos...)?Por lo visto hay que darle a bloquear justo cuando te va a dar y entonces te sale, pero lo hago y aun así, a veces no me sale :(



Hola:
es como dices, esperar justo a que te ataquen y bloquear,y si, es con cualquier combinacion de armas. A mi algunas veces tampoco me salia, especialmente con algunos oponentes. Por ejemplo, con los que tienen el escudo de pinchos, no recuerdo que me saliera .....yo lo suelo hacer con los contrincantes "faciles"

sobre las otras preguntas, ni idea ;)
Hola barbaros [tomaaa] !!!

Me he terminado el juego 3 veces, normal, dificil y modo rey y no he encontrado todos los cofres, para ser un juego lineal, deben estar muy escondidos [jaja] .

Tengo apuntados los cofres que encuentro en cada fase, ayer termine el juego con 92 tesoros encontrados y no me dieron el logro, pero me falto 1 que ya lo he cogido, espero que sea ese [tomaaa] .

Podemos decir los que hemos encontrado cada uno para saber cuantos tesoros hay, que os parece?

Las cautivas las he completado todas, te dan un logro secreto " Mi Heroe" de 20 G [jaja] . Lo que pasa es que no se cuantas son porque no aparece el recuento al final de cada fase, pero este me lo hice en la segunda partida.

Yo no he activado ningun truco, desconozco si te dan los logros o no. Me queda solo un logro secreto de 40 G, me parece muy, muy dificil, se trata de matar a 10 enemigos a la vez..... cualquier ayuda será bien recibida, si necesitais ayuda me decis y os echo una mano socios.

Por cierto, el modo rey, es muy chungo, es la primera vez en muchos años que he tenido ganas de lanzar el PAD contra la TV, que asco, joder... alguno enemigos te matan de una ostia

Saludos
Azazelsb escribió:Añado una preguntilla a las 2 que hice antes. Exactamente como se hacen los "contragolpes" esos que bloqueas y les metes una tocha? Es que a veces me sale y a veces no. Se puede hacer con cualquier combinación de armas (2 armas, arma y escudo, arma de 2 manos...)?Por lo visto hay que darle a bloquear justo cuando te va a dar y entonces te sale, pero lo hago y aun así, a veces no me sale :(

Y de paso cito mis preguntas realizadas anteriormente, a ver si algún experto me las puede responder.


depende del arma que lleves tu y tus enemigos, prueba a bloquear con escudo y espada veras que es mucho mas facil
salu2
hola gente, pille el Conan este sabado y tengo que decir que si que tecnicamente es un juego del monton, peroooo joder que vicio es un juegazo me encanta estoy disfrutando como un enano dando espadazos por doquier y decapitando a gente jeje, algo de razon lleva nintendo en su filosofia de que los graficos no son lo importante.
SnKyo escribió:Hola barbaros [tomaaa] !!!

Me queda solo un logro secreto de 40 G, me parece muy, muy dificil, se trata de matar a 10 enemigos a la vez..... cualquier ayuda será bien recibida

Saludos


Supongo que habrá varios sitios pero te intento explicar donde lo he conseguido yo.

En la zona en que te salen muchos de esos pequeños dragones voladores en la que subes escalando y llegas a una construcción donde primero te aparecen tres soldados, tienes la la izquierda una puerta que tienes que romper y dentro creo que hay una cautiva y un punto de guardar partida y a la derecha hay un puente. Al final de este puente hay un grupo de enemigos, por lo menos diez, por que si usas la magia de fuego consigues ahí el logro. Yo grabaría en ese punto y lo probaría y si no lo consigues basta con volver a cargar la partida.



saludos
Una pregunta, cuando vas a desbloqueables en el menu principal en trucos puedes desbloquear una serie de trucos, entre ellos todos los golpes y todas las mejoras de armadura (O eso me pareció entender) Que hay que hacer para obtener estos extras? Gracias.

PD: cada vez lo flipo más con este juego.
Azazelsb escribió:Una pregunta, cuando vas a desbloqueables en el menu principal en trucos puedes desbloquear una serie de trucos, entre ellos todos los golpes y todas las mejoras de armadura (O eso me pareció entender) Que hay que hacer para obtener estos extras? Gracias.

PD: cada vez lo flipo más con este juego.

en mi caso me los dieron cuando pase el juego (lo hice directamente en dificil
salu2
Hola!!

Para pilihop: Muchas gracias por tu ayuda, lo consegui esa misma tarde. Lo intente en esa zona varias veces pero sin exito, finalmente lo consegui en esa misma fase, pero en la quimera. Gracias al consejo de un compi del live. Aunque donde dices, tambien se puede conseguir.

Ahora solo me quedan 4 logros, espero conseguir 3 de ellos en la partida que estoy terminando. Los logros son el de 500 presas, matar a 100 enemigos lanzandoles objetos y encontar todos los tesoros, creo que son 93 en total.

Luego otra partida para desmembrar a 1000 enemigos y ya tendre el juego con 1000 G. Ya dije en su dia que este juego te puede llevar mas 30 horas para conseguir todos los logros, yo 5 partidas de unas 7 horas de juego, total 35 horitas con el Conan. Quien dijo que era corto? [ginyo] Hay que sacarle provecho a los juegos que cuestan una pasta [burla2] .

Edito: Solo me quedan 2 logros, el de los tesoros y el de los 1000 desmembramientos. este último es facil, pero el de los tesoros nos va a dar mucha guerra, yo he encontrado 94 en total y nada, no me dan el logro, desconozco el total de tesoros. A ver si entre todo encontramos algo.

Un saludo
Hola. Tengo una duda. Me he pasado el juego en la dificultad que viene por defecto. El caso es que han salido los títulos finales y me han dado los dos logros peeero creo q no me ha dejado grabar ¿es normal o me he despistado?

Por cierto el jefe final APESTA. Decepcionante. Por lo demás el juego stá bastante bien



GRACIAS y 1 saludo!
Hola!!

Es normal. Para que necesitas grabar si ya has terminado el juego. El juego es asi. No te ha pasado solo a ti, nos ha pasado a tod@s!!

Si te ha parecido Graven jodido en normal, ya veras en modo rey [mad] [mad] [mad]

Un saludo
ayuda please


bueno stoy en la fase de los monos y llego a una zona k me salen unos cuantos y ahy 3 esferas azules pa darles con la espada pero ahy una k no puedo entrar x k esta komo en una jaula,como la puedo darç''.
y lo otro k me pasa es k komo no podia pasar a la jaula,me dije voy a seguir jugando pero mi sorpresa fue k no podia ir por ningun lao a si k me kede dando vueltas y al final e desistido.
alguien k me ayde
elrober escribió:ayuda please


bueno stoy en la fase de los monos y llego a una zona k me salen unos cuantos y ahy 3 esferas azules pa darles con la espada pero ahy una k no puedo entrar x k esta komo en una jaula,como la puedo darç''.
y lo otro k me pasa es k komo no podia pasar a la jaula,me dije voy a seguir jugando pero mi sorpresa fue k no podia ir por ningun lao a si k me kede dando vueltas y al final e desistido.
alguien k me ayde


Puess...

Creo que tienes que subir por donde hay una chica que liberar, cruzar un puente y empujar una roca redonda para que impacte en la jaula y esta se abra.
elrober escribió:ayuda please


bueno stoy en la fase de los monos y llego a una zona k me salen unos cuantos y ahy 3 esferas azules pa darles con la espada pero ahy una k no puedo entrar x k esta komo en una jaula,como la puedo darç''.
y lo otro k me pasa es k komo no podia pasar a la jaula,me dije voy a seguir jugando pero mi sorpresa fue k no podia ir por ningun lao a si k me kede dando vueltas y al final e desistido.
alguien k me ayde



Exactamente como te ha dicho el compañero.

subes por la pared donde has rescatado una tia, a la derecha segun miras el porton, la jaula esta a la izquierda, siges el camino y despues de matar una par de monos y espiritus empujas una piedra que revienta la jaula y problema solucionado.


Saludos.
Detras de la primera esfera azul tienes un saliente donde te puedes suvir y continuar la partida.
asias ya me e pasao el elefante
Pues ami este juego me a sorprendido bastante ya que pensava que iva aser un truñote de los grandes y cuando lo puse en la 360 me parecio un rollito God Of War y ese tipo de juegos me encanta, sobre todo de hacer combos y las camaras lentas estan tremendas.

Saludos.
joder pero tios, como podeis comparar esto con el god of war... por dios... cuanto daño ha hecho este juego a la industria de los videojuegos... cuanto daño han hecho los 15 dias que tarda la consola en venir cuando peta +otros tantos mientras que la envias y la falta de catalogo de ps3 que ya comparais esto con un god of war que ADEMAS es de ps2 y este es un juuego "next-gen" y si, entre comillas, porque eso para mi es un juego de los primeros de ps2 a 720p...
movipower escribió:joder pero tios, como podeis comparar esto con el god of war... por dios... cuanto daño ha hecho este juego a la industria de los videojuegos... cuanto daño han hecho los 15 dias que tarda la consola en venir cuando peta +otros tantos mientras que la envias que ya comparais esto con un god of war que ADEMAS es de ps2 y este es un juuego "next-gen" y si, entre comillas, porque eso para mi es un juego de los primeros de ps2 a 720p...

Que yo sepa nadie está comparando esto con el god of war...

Relajate hombre, que trollear no es bueno [poraki]
movipower escribió: para mi es un juego de los primeros de ps2 a 720p...



ya vas corriendo a por las paginas amarillas y buscas la palabra OCULISTA
Wenas gente; para empezar el god of war es un juegazo que ha marcado un antes y un despues en el género; pero el conan con sus gráficos colosales y sus movimientos, etc. es un juegazo de igual magnitud; claro está que los que nosean fans de conan se decantarian antes por el god of war. Aun asi tenemos entre manos un juego adictivo, facil de jugar y con sangre a cascoporro XD. Otro punto a su favor es que esté doblado al castellano con unas voces que no dejan nada que desear.
Como colaboraión para el hilo a ver si entre todos lo hacemos oficial de verdad ahí van unas cosillas:

Cover:

Imagen

Info:
- Fecha de salida: 23/10/2007
- Compañia: THQ
- Género: Acción/Aventura
- ESRB: Mature

Videos:
- Conan salvando a mujeres desvalidas en topless
Normal: http://www.gametrailers.com/player/26944.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/26943.html

- Conan repartiendo ostiejas a mansalva.
Normal: http://www.gametrailers.com/player/27000.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/26999.html


Los combos y la lista de logros a ver si puedo tenerla para mañana que es mucho para copiar. Actualiza el primer post con la info ^_^


EDITO:

Ya he conseguido la lista de logros del juego. En total son 49 Logros para un total de 1000 G.

Listado:

Llave letal
Puntos: 10
Mata a un enemigo con una presa

logro Rey de las presas
Puntos: 15
Mata a 50 enemigos con presas

logro Presa del miedo
Puntos: 20
Mata a 250 enemigos mediante presas.

logro Toque letal
Puntos: 30
Mata a 500 enemigos mediante presas

logro Pincho moruno
Puntos: 10
Empala a un enemigo

logro Ensartardor en serie
Puntos: 30
Empala a 100 enemigos

logro Ahora lo ves, ahora no lo ves
Puntos: 10
Desarma a un enemigo

logro Ladrón experto
Puntos: 30
Desarma a 100 enemigos

logro Lluvia impactante
Puntos: 30
Mata a 100 enemigos lanzándoles objetos

logro Caída libre
Puntos: 10
Mata a un enemigo por caída mortal

logro Lluvia de muerte
Puntos: 30
Mata a 100 enemigos por caída mortal

logro Cortando por lo sano
Puntos: 10
Logra 100 desmembramientos

logro El charcutero
Puntos: 20
Logra 500 desmembramientos

logro Sala de despiece
Puntos: 30
Logra 1000 desmembramientos

logro Parada férrea
Puntos: 10
Realiza todos los movimientos de parada letal del juego

logro Para y mata
Puntos: 15
100 paradas letales

logro Para la turba
Puntos: 20
200 paradas letales

logro Ataques encadenados
Puntos: 10
Contabiliza 100 combos

logro Cadena despiadada
Puntos: 20
Contabiliza 325 combos

logro Matanza en masa
Puntos: 15
Mata a 5 o más enemigos a la vez

logro Buscador de tesoros
Puntos: 10
Encuentra 1 cofre con tesoro

logro Cazafortunas
Puntos: 20
Encuentra 50 tesoros

logro Ricachón
Puntos: 30
Encuentra todos los cofres con tesoros

logro Conan el noble
Puntos: 10
Salva a una doncella

logro Buscador del triunvirato
Puntos: 10
Activa cinco Runas de triunvirato

logro Triunvirato unido
Puntos: 20
Activa todas las runas de triunvirato

logro Armadura legendaria
Puntos: 10
Consigue todas las partes de la armadura

logro Conan todopoderoso
Puntos: 30
Supera el juego en modo Difícil

logro Conan supremo
Puntos: 50
Supera el juego en modo Rey

logro Fuente de salud
Puntos: 20
Encuentra todas las Runas de triunvirato de salud

logro Armadura al máximo
Puntos: 20
Encuentra todas las Runas de triunvirato de refuerzo de armadura

logro Subida de adrenalina
Puntos: 20
Encuentra todas las Runas de triunvirato de Canción de la muerte

logro Maestro de la espada
Puntos: 10
Domina todos los ataques con una mano

logro Maestro con dos armas
Puntos: 10
Domina todos los ataques con dos armas

logro Maestro de la espada a dos manos
Puntos: 10
Domina todos los ataques de espada a dos manos

logro Cacería de zumbados
Puntos: 15
Acaba con 25 zombis mientras peleas contra el calamar gigante

logro Perder la cabeza
Puntos: 20
Decapita a un capitán con un lanzamiento de escudo

logro Intocable
Puntos: 40
Supera cualquier misión sin recibir ningún daño

logro Alto y claro
Puntos: 10
Logra 20000 puntos en una sola misión

logro La corona sanguinaria
Puntos: 40
Logra 100000 puntos en total

logro Descanse en paz
Puntos: 40 | Secreto
Derrota a Graven y mándalo al abismo negro

logro Mi héroe
Puntos: 20 | Secreto
Salva a todas las doncellas.

logro Cazador de dragones
Puntos: 10 | Secreto
Derrota al Dragón de arena en la tierra de A'Kanna

logro Azote de ejércitos
Puntos: 10 | Secreto
Derrota al ejército del Quebrantahuesos en las islas de Baracha

logro Verdugo de demonios
Puntos: 20 | Secreto
Vence al Demonio elefante en las cuevas de Kush

logro Encantador de serpientes
Puntos: 20 | Secreto
Vence a la Reina bruja en Estigia

logro Ven con papá…
Puntos: 30 | Secreto
Vence al Quebrantahuesos en Argos

logro Hunde al calamar
Puntos: 30 | Secreto
Vence al Calamar gigante en alta mar

logro Logro secreto
Puntos: 40 | Secreto | Incompleto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
puto draven 2 horas y al final na, me voy a sovar
Luva escribió:
bueno yo te aconsejaria que utilizaras otro metodo asi me lo fundi yo mas o menos rapido, acercate a el pero de un salto, y en el aire encufale con la espada , si se agacha para protegerse, ay lo tienes dale un combo de los que rompen las defensas, y el ultimo toque se los das fijo, si te ataca intenta darle en el aire mas al salto y al caer le chuscas de lo lindo, cuando lanze las bolas gira hacia un lado y ahi es cuando le pillas to los ataques rapidos si te das prisa, si te da un patadon y te deja grogi pues dale al giro para pirante en cuanto puedas. Suerte, lo importante es acercarse con un saltito, ahi esquivas muchos ataques y se te agacha mucho q es lo importante para chusscarle el combo de romperle la defensa. El golpe XXXXY con dos armas es el que utilizae yo.


Eso es muy efectivo cuando tiene la espada,despues con la bola en la cadena no sirve..... [snif] [snif]

Un saludo.
Hola!!

Ya solo me queda un logro del juego. El logro en cuestion es de Ricachon, es decir, encuentra todos los cofres. Alguien sabe si hay alguna guia o alguna pagina, donde poder ver esta informacion. Me conformo con saber los que hay en cada fase, ya me ocupare yo de encontrarlos :Ð !!

Muchas gracias
Sinishi escribió:Wenas gente; para empezar el god of war es un juegazo que ha marcado un antes y un despues en el género; pero el conan con sus gráficos colosales y sus movimientos, etc. es un juegazo de igual magnitud; claro está que los que nosean fans de conan se decantarian antes por el god of war. Aun asi tenemos entre manos un juego adictivo, facil de jugar y con sangre a cascoporro XD. Otro punto a su favor es que esté doblado al castellano con unas voces que no dejan nada que desear.
Como colaboraión para el hilo a ver si entre todos lo hacemos oficial de verdad ahí van unas cosillas:

Cover:

Imagen

Info:
- Fecha de salida: 23/10/2007
- Compañia: THQ
- Género: Acción/Aventura
- ESRB: Mature

Videos:
- Conan salvando a mujeres desvalidas en topless
Normal: http://www.gametrailers.com/player/26944.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/26943.html

- Conan repartiendo ostiejas a mansalva.
Normal: http://www.gametrailers.com/player/27000.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/26999.html


Los combos y la lista de logros a ver si puedo tenerla para mañana que es mucho para copiar. Actualiza el primer post con la info ^_^


EDITO:

Ya he conseguido la lista de logros del juego. En total son 49 Logros para un total de 1000 G.

Listado:


Muchas gracias por la info.
He actualizado la primera página. ;)
Alguien puede decirme cuantas fases tiene el juego...

Voy por el pulpo gigante en el barco...
Wenas!!

Pues llevas un 70% del juego aproximadamente, pero el combate final es bastante duro, para algunos. A mi personalmente no me parece tan complicado. Ya veremos que opinas [ginyo]

Un saludo
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11