Conan

Es decentillo el doblaje.

Joder luego de jugarlo un rato ya me esta empezando a gustar.

Para cuando la secuela?
[looco] [looco]
Listo ya por fin lo termine y ps la vdd me ha gustado muchisimo el juego y como lo pase en normal ... inmediatamente me dio por empezarlo de nuevo en dificil para sacar el modo rey... pero ya quizas despues a seguir con otros juegos... y ps decir que me ha parecido un juego que es mas que aceptable muy divertido y con gran jugabilidad que es lo principal asi que una recomendacion para aquellos q esten temerosos de probarlo el juego va mejorando conforme pasan las misiones

salu2
como se saca el logro de decapitar al capitan con el escudo , quien es el capitan?
yo como muchos de aqui lo empece a jugar por desconectar un poco del pgr4 y halo 3 y resulta que me lo estoy pasando bomba,eso si,hay ratos en los qeu la dificultad se retuerce y de estar facil pasa a ser muy chungo,pero es un juegazo,nunca en la vida hubiera pensado que me podia enganchar asi,por cierto os pongo un spoiler para que me digais los que lo habeis terminado si me falta mucho para el final,salu2

estoy en la fase de hundir 2 barcos pegandoles fuego a las balizas superiores e inferiores,o sea la fase de despues del elefante demonio o algo asi,sabeis si me falta mucho para el final?? es que quiero intentar fundirlo esta mañana/tarde/noche,jejejeje,gracias y salu2
estas mas o menos por la mitad , y te queda un rato chungo si lo juegas en dificultades elevadas
usando los trucos que desbloqueas, si te lo pasas en modo dificil te dan el logro?

Me lo he termindao en normal y es una putada que no te guarde los movimientos
Por Crom, acabo de probar la demo y este juego es Barbaro!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.gametrailers.com/player/25367.html

Asi comienza el juego en la versión completa, para los que hayan jugado a la demo y aun tengan dudas les dejo este video, un saludete.
Para mi es una barbaridad de lo malo que es, más bien parece un juego de ps2.

Ni next gen ni leches, ni he terminado la demo


[uzi]

patetico, un saludete

[sati]
creo que si dan el logro si ahora te lo pasas en dificil.

Yo lo pase en dificil y ahora estoy pasandolo en facil con casi todo desbloqueado, y el juego da risa llevo mas de medio juego y solo me han matado una vez porque me cai saltando, asi he sacado un buen numero de logros ( el de 20000 en una mision , los 100000 en total , matar con presas , acabar una mision sin que te toquen ....)

Acabe con 350 puntos y ahora llevo mas de 500, el modo rey puede esperar
me empezare el modo dificil con cancion de muerte,

se acumulan por ejemplo las presas que ya realize en el modo normal?

gracias XD
Me lo pillé ayer y joder como me ha gustado!!! Eso de desmembrar, amputar y decapitar con toda esa serie de combos me ha encantado :).

Estoy jugando en nivel medio y voy por el bicho final de la fase de los andamios, el que es como una bruja con un bastón que va reviviendo a los soldados...

Tengo unas dudas respecto a los logros de presas, se supone que una presa es coger a algún enemigo con el botón B y luego hacer con él algún tipo de lanzamiento o llave??? Ó por el contrario una presa es parar un ataque y hacer el combo que te indica con el botón que tienes que pulsar??? Es que llevo más de 50 de cada una de ellos y aún no eh conseguido el logro REY DE LAS PRESAS, que consiste en matar a 50 enemigos con presas.

Saludos!!
otro mas al club de los que se lo han fundido,eso si,el jefe final me ha vuelto casi casi loco,madre mia!!!!! como media hora de tension,jajajaja,un juegazo,y a mi en particular graficamente no me ha parecido tan desfasado,esta mas que decente,los hay por ahi muchisimo peores no creeis????
pues nada ojala se animen y saquen conan 2 con una jugabilidad parecida que para mi es muy buena,pues nada a pasarlo ahora en dificil,salu2
me lo he pasado un par de veces y he sacado mas de 177000 puntos de global en estos momentos el 13 del mundo ;-)
Me interesa comprarlo el juego, es free region? alguna web para pillarlo?
e bicho este no tiene anda de Live verdad¿?
WEBster escribió:Me interesa comprarlo el juego, es free region? alguna web para pillarlo?


dicen unos post atras que si, region free sin problemas. yo al final lo he pillado aqui. pero vamos, supongo q si lo pillas fuera sin problemas.

en blahdvd lo tienes

gallafajones escribió:e bicho este no tiene anda de Live verdad¿?


Nada de live, ni siquiera a dobles en la misma consola. ese es su gran fallo. x lo demás entretenidisimo.
Gracias rual

Esperare a ver si sale en Asia el juego...
ahroa me meto kon el jefe final de lleno anoxe lo deje aver ahora ke tal, un poko korto el juego pero muy guapo
por cierto lo de las presas y eso se akumula?¿
salu2
trunk5 escribió:por cierto lo de las presas y eso se akumula?¿
salu2


Pa mi que no, porque he empezado en dificil otra vez y en normal deje las desmembraciones a 400 y pico y en la primera fase he reventado a mas de 100 y no me han dado el logro de 500.

Otra cosa que no se, es que si usando los trucos esos se consiguen los logros, sabeis si te los dan??
ya me pase esta mañana a graven... me ha kostao dios y ayuda...vovlere a pasarmelo en dificil una lastima ke n ose akumulen...
salu2
Me acabo de pasar el juego en nivel medio, también me ha costado bastante matar al jodido Graven [+risas] .

He conseguido el logro de los 100.000 puntos por los pelos porque he acabado el juego con 100.035 puntos [fumando] .

Ahora probaré en dificil a ver si consigo el de las 250 y 500 presas, 100 empalamientos, etc..

Saludos!!

P.D. A mi el juego me ha parecido bastante decente, lo que mas me ha atraido es el tema de desmembrar, decapitar y reventar malos :D
deskakeo escribió:Tengo unas dudas respecto a los logros de presas, se supone que una presa es coger a algún enemigo con el botón B y luego hacer con él algún tipo de lanzamiento o llave??? Ó por el contrario una presa es parar un ataque y hacer el combo que te indica con el botón que tienes que pulsar??? Es que llevo más de 50 de cada una de ellos y aún no eh conseguido el logro REY DE LAS PRESAS, que consiste en matar a 50 enemigos con presas.

Saludos!!


Las presas son B+Y y B+X con uno le revientas la espalda y con el otro la cabeza, creo que el B+X ademas te cuenta 1 desmembramiento porque te dice ¡DESCABEZADO! y ahora en modo REY estoy matando a todo kiski con presas y llevo unos 200 desmembramientos asi que debe contar tb xD, ademas con las presas te sacas enseguida los losgros de Combos ya que tb te cuentan como combos.
Asi qeu mas o menos quedaria asi:

B+X = Logro Presas + Logro Combos + Logro Desmembramiento + 2 esferas de Vida

B+Y = Logro Presas + Logro Combos + 5 esferas de Vida

Ademas otra ventaja de estos combos es que mientras los estas ejecutando no te pueden hacer daño y eso viene muy bien cuando luchas contra ...
el putisimo Graven
...

Saludos.
Luva escribió:Ademas otra ventaja de estos combos es que mientras los estas ejecutando no te pueden hacer daño y eso viene muy bien cuando luchas contra ...

Wenas!!
La bruja te da con los rayos rojos cuando esta subida en caliz. Maldita bruja!!! cawento Pero los masillas del juego no [ginyo] tienes razon.

Muy buena la ayuda que has puesto para los logros tio, muchas gracias. A mi este juego me esta encantando. Ahora estoy pasandomelo en dificil y voy a ver si consigo el de maestro de dos armas, los 325 de combo (ayer me quede con 270 de combo, casi, casi :-( ) y tambien iba a por el de las presas, pero casi hay que empezar desde el principio, verdad?

Estoy buscando algun documento, guia o pagina por internet, para informarme de las cautivas y tesoros que hay en cada nivel, para conseguir el logro de encontar todos los secretos y rescatar a todas las cautivas (este logro es secreto).

Tu como lo llevas?

Un saludo
este juego es largo o corto cuantas horas de juego tiene?????
pues a mi Graven en nivel medio no me ha parecido para nada dificil, es cuestion de "disciplina" mas que de habilidad

deduzco que no os habeis pasado el ninja gaiden, eso si que fue duro...
Minoco escribió:pues a mi Graven en nivel medio no me ha parecido para nada dificil, es cuestion de "disciplina" mas que de habilidad

deduzco que no os habeis pasado el ninja gaiden, eso si que fue duro...


Me paso igual en normal no es ningun reto vencer a Graven de hecho por lo q se comentaba aqui pense q iba a ser mucho mas dificil pero eso no le quita q sea un juegazazazo... y tambien coincido que para dificiles Ninja Gaiden como disfrute ese boss final doble...
bueno, otro q ha conseguido mandar a paseo a graven en dificil, solo por el puto logro lo he jugado asi, q enfermo q estoy.

bueno mañana empezare las 2 primeras misiones en facil a ver si saco el logro de q no me den ni un toque y el de hacer 20000 puntos en una mision.


el juego me ha gustado bastante, podrian salir mas de este tipo la verdad.


salu2
Pues me añado al grupo de derrotadores de
graven
en modo dificil, aunque para mi ha sido más dificil
quebrantahuesos2
.

rual, te puedes sacar el logro de que no te den ni un golpe en la primera misión y con los trucos activados (por lo menos los de todos los movimientos y canción activada), supongo que si pones el de invencibilidad no te lo dará.

Por cierto he estado jugando en modo fácil sin trucos hasta
el dragón
y no te matan ni queriendo, no se tiene que hacer nada más que atacar, ni cubrirte ni esquivar, sólo aporrear los botones y acabas con cualquier enemigo.

saludos
SnKyo escribió:
Wenas!!
La bruja te da con los rayos rojos cuando esta subida en caliz. Maldita bruja!!! cawento Pero los masillas del juego no [ginyo] tienes razon.

Muy buena la ayuda que has puesto para los logros tio, muchas gracias. A mi este juego me esta encantando. Ahora estoy pasandomelo en dificil y voy a ver si consigo el de maestro de dos armas, los 325 de combo (ayer me quede con 270 de combo, casi, casi :-( ) y tambien iba a por el de las presas, pero casi hay que empezar desde el principio, verdad?

Estoy buscando algun documento, guia o pagina por internet, para informarme de las cautivas y tesoros que hay en cada nivel, para conseguir el logro de encontar todos los secretos y rescatar a todas las cautivas (este logro es secreto).

Tu como lo llevas?

Un saludo


Si creo q la bruja te chuscaba durante el combo ya no recuerdo, pero si subes arriba del todo no te da con los rayos, yo ya me lo pase en dificil y la verdad Graven se me hizo insufrible, ahora he empezado el modo rey y estoy matando a to kiski con las presas menos a los tochos, que a esos no los levantas que pesan mucho xD, la verdad que estaria bien un sitio donde te digan donde estan los tesoros y las jambas, porque yo pensaba que habia encontrao todo y ni ostias xD.

Saludos.
pilihop escribió:Pues me añado al grupo de derrotadores de
graven
en modo dificil, aunque para mi ha sido más dificil
quebrantahuesos2
.

rual, te puedes sacar el logro de que no te den ni un golpe en la primera misión y con los trucos activados (por lo menos los de todos los movimientos y canción activada), supongo que si pones el de invencibilidad no te lo dará.

Por cierto he estado jugando en modo fácil sin trucos hasta
el dragón
y no te matan ni queriendo, no se tiene que hacer nada más que atacar, ni cubrirte ni esquivar, sólo aporrear los botones y acabas con cualquier enemigo.

saludos


¿Qué trucos?
Osnola escribió:
¿Qué trucos?


cdo te pasas el juego puedes rejugarlo activando algunas "ayudas" o trucos, creo q es dsd el menu de extras, en el menu principal.
rual escribió:
cdo te pasas el juego puedes rejugarlo activando algunas "ayudas" o trucos, creo q es dsd el menu de extras, en el menu principal.


Pero los logros no te los dan no? Quiero decir q si me paso el juego en normal y activo trucos y lo juego en dificil no me daran nada, ¿o si?
Osnola escribió:
Pero los logros no te los dan no? Quiero decir q si me paso el juego en normal y activo trucos y lo juego en dificil no me daran nada, ¿o si?


no creo pq hay un truco q es

invencibilidad


asi q supongo q no. El de hacerte una pantalla sin q te toquen como me han comentado antes si, yo lo he sacado. pero el de dificil no creo
hola. yo me lo he pasado primero facil y luego en normal voy en dificil por la bruja.repeti una partida en facil con los dos trucos desbloqueados y si me ha dado logros.me parece que el numero de enemigos se resetea al guardar en los puntos de control azules,un buen sitio para los logros de presas y caidas es el calamar gigante.lo que no he conseguido es empalar a algun enmigo.llevo 640 puntos.
espero haber ayudado es la primera vez que mando un mensaje.
enorabuena por la paguina,gracias.
fer-ocio escribió:hola. yo me lo he pasado primero facil y luego en normal voy en dificil por la bruja.repeti una partida en facil con los dos trucos desbloqueados y si me ha dado logros.me parece que el numero de enemigos se resetea al guardar en los puntos de control azules,un buen sitio para los logros de presas y caidas es el calamar gigante.lo que no he conseguido es empalar a algun enmigo.llevo 640 puntos.
espero haber ayudado es la primera vez que mando un mensaje.
enorabuena por la paguina,gracias.


Cierto, un buen sitio para los logros es la segunda de las pantallas del calamar cuando lanza los tentaculos para convertir a los triùlantes del barco en zombis negros, como el calamar no ataca tienes via libre para chucas a los zombis de la manera que quieras y asi puedes estar el tiempo qu quieras mientras no chukes al calamar.

Gracias por tu ayuda y bienenido.

Saludos.
fer-ocio escribió:hola. yo me lo he pasado primero facil y luego en normal voy en dificil por la bruja.repeti una partida en facil con los dos trucos desbloqueados y si me ha dado logros.me parece que el numero de enemigos se resetea al guardar en los puntos de control azules,un buen sitio para los logros de presas y caidas es el calamar gigante.lo que no he conseguido es empalar a algun enmigo.llevo 640 puntos.
espero haber ayudado es la primera vez que mando un mensaje.
enorabuena por la paguina,gracias.
+

Según lo que dices lo suyo sería pasarse el juego en fácil para que así te den los trucos incluido el de ser indestructible, y luego ya con él sacas el de pasar una fase entera sin morir y lo que quieras que te siguen dando el logro , aún con el truco activado? Si es así ya se lo que tengo que hacer

un saludo
Vigila con dos cosas. Primero, a mí después de pasarmelo en díficil no me ha desbloqueado el truco de invencible. Segundo si activas el truco de todos los movimientos creo que no se puede conseguir los logros de dominar todos los movimientos.

saludos
a mi despues de terminar en normal solo me desbloqueo los movimientos y la cancion del pirata.
los logros de dominar las armas tienen que ser sin el truco de los movimientos.
¿hey me recomendais que me lo compre?

Me he pasado la demo un par de veces, pero no se

¿hay muchas armas?

¿es muy largo?

¿esta en español?

Saludos
digo lo mismo q magico pero yo la demo la he quemado XD
krazyel escribió:digo lo mismo q magico pero yo la demo la he quemado XD

magico escribió:¿hey me recomendais que me lo compre?

Me he pasado la demo un par de veces, pero no se

¿hay muchas armas?

¿es muy largo?

¿esta en español?

Saludos

¿hay muchas armas? LAs armas no influyen en el juego, solo el hecho de llevar una+escudo, dos, o una tocha, aunque si ay variedad.

¿esta en español? esta en compleo español.

¿es muy largo? en modo dificil me costo una 8 o 9 horas de juego, pero estas delante la consola mas rato, ya que mientas esta cagando y mirando los menus no te cuenta el time :)

¿hey me recomendais que me lo compre? 100000 %
Me acabo de acabar al dragon, y despues de eso, a relajarse en la cama cn la amiguilla, jejeje...

Se puede considerar este el hilo oficial?
Que eso de matar presas? creo que mate a uno pero ni me enteré, y lo de empalarlo? porque tampoco se como lo hice.

gracias
saintlorca escribió:Me acabo de acabar al dragon, y despues de eso, a relajarse en la cama cn la amiguilla, jejeje...

Se puede considerar este el hilo oficial?
Que eso de matar presas? creo que mate a uno pero ni me enteré, y lo de empalarlo? porque tampoco se como lo hice.

gracias


Yo creo que se puede considerar hilo oficial, lo que pasa es que Master V36 anda liao de curro y no tiene time para adecentarlo.

las presas son las llaves, mira un poco mas arriba el hilo y ay un post mio explicandolo.

Empalar es lanzar a los enemigos contra los palos o estacas que ay por los escenarios y se quedan empalados.

Saludos.
Wuenas xDDDD

me acabo de pasar a graven en el nivel medio cawento cawento y e flipao en colores, menudo hijo de la gran p..a xD

La verdad, es q me ha recordao al ninga gaiden, x la similitud de la dificultad.....hasta q le cojes el truquillo, menudo cabron xDDDDD

Wueno...x lo menos , cnd lo matas se qeda uno sin palabras joooder xDDD

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

me acabo de pasar a graven en el nivel medio cawento cawento y e flipao en colores, menudo hijo de la gran p..a xD

La verdad, es q me ha recordao al ninga gaiden, x la similitud de la dificultad.....hasta q le cojes el truquillo, menudo cabron xDDDDD

Wueno...x lo menos , cnd lo matas se qeda uno sin palabras joooder xDDD

salu2


¿Algun consejo para matar a ese hijo de pu..?
Osnola escribió:
¿Algun consejo para matar a ese hijo de pu..?


Yo me lo he pasao llevando una espada grande, y qedandome con susu movimientos y atacando con paciencia...lo peor es la ultima fase.....

espero q te sirva x q asi y a base de intentarlo me lo acabo de pasar :-p

salu2
Hola chicos!!

Aqui otro enamorado del juego. El juego es "relativamente facil" me explico, porque se que para nada lo es. La clave de todo el juego es encadenar combos hasta subir la barra de la cancion de la muerte. Una vez llena empezais a flipar, con cada golpe de espada dan un huevo de orbes, verdes, rojos, azules....

Por ejemplo, ayer graven en nivel dificil, no me duro nada. Todo por estar siempre con la cancion de la muerte activada. Teneis que ir subiendo el combo, yo lo he llegado a subir a 576 de combo y podeis alucinar.

El combo bueno para graven es: X X X X Y, luego os defendeis, y de nuevo X X X X Y, vereis como va subiendo la barra de energia, si os da, os corta el combo y os baja un poco la barra pero seguid asi y ya vereis que facil. lo mismo en el juego con los masillas. La clave de toddo esta en luchar bien, para subir esta barra.

Ahora me toca pasarmelo en MODO REY a ver a porque logros voy... Intentaré conseguir el de todos los tesoros, el de todas las tias ya lo tengo (es secreto) y a por el de matar a 10 tios a la vez, este tambien es secreto. Luego los de presas, tirar objetos, descuartizar... poco a poco.

Alguien sabe cuantos tesoros hay en cada fase? Mas que nada para saber si te dejas alguno o no. Muchas gracias!!

Un saludo guerreros [pos eso]
Ya me lo he pasado. Si lo pongo en dificil y con el truco de la cancion de la muerte activado ¿dan el logro por pasartelo en dificil?
Osnola escribió:Ya me lo he pasado. Si lo pongo en dificil y con el truco de la cancion de la muerte activado ¿dan el logro por pasartelo en dificil?

Wenas!!

No lo se socio, yo no he activado ningun truco. Por ahi dicen que han sacado el de intocable (pasarse una pantalla sin que te toquen) con un truco activado, pero tambien dicen que no te dan el de las armas...

En fin... yo de momento a pelo que mola mas ;-)

Un saludo
510 respuestas
15, 6, 7, 8, 911