Conan Exiles

17, 8, 9, 10, 11
yonat escribió:
Neo_86 escribió:Alguno de aqui juega con su amigo con el que comparte cuenta?

Lo digo porque ayer estuvimos haciendo pruebas mi colega y yo (compartimos cuenta) y es eso. Si me meto yo en un servidor y luego intenta entrar el peta el juego, y viceversa.

Si hay alguno que comparta cuenta y le funcione a los dos que lo comente por descartar esta teoria, pero vamos, ayer hicimos muchas pruebas y nos pasaba esto.



Puedes descartarlo, yo he jugado con mi amigo que comparte la cuenta sin problema alguno en el mismo servidor.


pfff pues ya no se que demonios puede ser. Hemos estado a punto de que mi colega compre el juego con su cuenta a ver si era eso...

Es que nos es imposible, no sabemos que hacer, estoy por devolver el juego antes de que pase mucho, pero le tenemos ganas y no se si esperar a parche.

No estais teniendo problemas ninguno?
¿Con qué herramienta os dan más hueso? ¿O qué animal es el que más os da? Es que apenas me sueltan hueso, ni animales ni monstruos.
@Neo_86 hombre también te digo que la ultima vez que jugué con mi colega fue antes del ultimo parche. Lo mismo puede ser cosa del nuevo...

Has mirado en reddit a ver si le pasa a más gente?
@yonat No, voy a echar un vistazo. Pero ya te digo que nos es imposible, si entra uno, al otro crasheo y al reves xD por supuesto que tambien error al invitarnos en lo de Un jugador/Cooperativo ...
Yo hoy mismo he entrado con mi compi, hemos estado juntos y ningún problema.
Eso sí días atrás he tenido muchos problemas y mi compi no tantos, soy yo el q compra los juegos, o sea q es mío y lo comparto con el y ni así.
Pues no tengo ni idea de que ocurre. Lo hemos desinstalado y vuelto a instalar y nos es imposible. Crasheos todo el rato nada mas unirte al servidor, pasa como 15-20 segundos y te tira.
antonio613 escribió:@Shalost con el pico

Gracias. La verdad es que apenas me dan huesos con cualquier herramienta. Con el pico no he tenido tampoco mucha suerte, pero no sabía que metiendo cabezas en la prensadora te daban hueso, así que voy tirando con eso.

Edito para no hacer doble post y aprovecho para otra pregunta: Cuando tienes el mapa puedes viajar a los obeliscos previamente activados, pero para volver ¿A pata o desde los obeliscos vuelves a donde tengas el mapa?
Varios "horrores" tiene el juego, lo de que el servidor está lleno cuando en realidad no lo está y lo de echarte todo el tiempo a los pocos segundos de entrar. No soy al único que le pasa... A mi y a 3 amigos más
Pd: tengo la Xbox box X
Si a mí me pasaba mucho hasta la última actualización, desde entonces todo perfecto.
Yo lo q hago es entrar a elegir el servidor buscando por favoritos y me sale solo el mío y lleno, me espero a q pase de lleno a normal y entro, ya dentro no me tira .
Shalost escribió:
antonio613 escribió:@Shalost con el pico

Gracias. La verdad es que apenas me dan huesos con cualquier herramienta. Con el pico no he tenido tampoco mucha suerte, pero no sabía que metiendo cabezas en la prensadora te daban hueso, así que voy tirando con eso.

Edito para no hacer doble post y aprovecho para otra pregunta: Cuando tienes el mapa puedes viajar a los obeliscos previamente activados, pero para volver ¿A pata o desde los obeliscos vuelves a donde tengas el mapa?

La ida te la ahorras pero la vuelta a pata... Nosotros vivimos cerca de un monolito e intentamos localizar las salas de mapa de otras tribus, que se pueden usar aunque no sean tuyas
Gracias, Antonio. Pues tenía pensado trasladar mi base a la conchinchina e ir viajando desde allí, pero las pateadas desde algunos sitios pueden ser antológicas, Me quedaré donde estoy, más o menos en el centro del mapa y construiré el mapa ahí, que me quedan 60 piedras corruptas por crear.
Se sabe si el dlc q saldra sera de pago o gratuito? Ahora tenemos armas y armaduras q se descubren en el nivel 10 y 60 y estan bloqueadas
minded escribió:Se sabe si el dlc q saldra sera de pago o gratuito? Ahora tenemos armas y armaduras q se descubren en el nivel 10 y 60 y estan bloqueadas

Ni idea, y se sabe algo de lo q lleva??
hiver escribió:
minded escribió:Se sabe si el dlc q saldra sera de pago o gratuito? Ahora tenemos armas y armaduras q se descubren en el nivel 10 y 60 y estan bloqueadas

Ni idea, y se sabe algo de lo q lleva??



Por lo q vi, sale espadas, armadura y escudo kithan(asi se llama), pero nose que mas llevara
Nosotros tenemos la base en la parte derecha del mapa, junto al río con las cascadas, hemos terminado de preparar la casa y ahora vamos a por el mapa de los viajes.
De dnd se saca la sangre de los demonios para hacer la piedra corrupta ? Con q herramienta se saca? Y alguna ubicación buena para pillar?


Espero q el nuevo DLC sea gratuito por lo menos este primero q hace nada q ha salido.
Espero tb q hagan algo con lo de los viajes q si te tienes q pegar la pateada de vuelta..... Monturas??..
hiver escribió:Nosotros tenemos la base en la parte derecha del mapa, junto al río con las cascadas, hemos terminado de preparar la casa y ahora vamos a por el mapa de los viajes.
De dnd se saca la sangre de los demonios para hacer la piedra corrupta ? Con q herramienta se saca? Y alguna ubicación buena para pillar?


Espero q el nuevo DLC sea gratuito por lo menos este primero q hace nada q ha salido.
Espero tb q hagan algo con lo de los viajes q si te tienes q pegar la pateada de vuelta..... Monturas??..


Hoy mismo he terminado el mapa. Tengo la casa justo al norte de la isla de Telith, en la parte derecha del bosque, las Highlands, o como le llaméis a la zona. De ahí hay un corto paseo hacia el norte hasta una sucesión de cuevas que hacen frontera con la nieve, cerca de la casucha de Freya. Ahí hay unos demonios medio buitre, medio murciélago que dan sangre de demonio. Haciendo todas las cuevas he llegado a conseguir más o menos veinte.

Alrededor del sumidero, las hienas zombi esas también dan, pero bastante menos. A tocar de la Ciudad sin Nombre, en la parte sudeste, hay una cueva con esas tortugas grandes, también zombi. Dicen que dan bastante pero no he ido.
Siempre he hecho servir el hacha para la sangre.
Sobre lo nuevo del dlc se sabe algo? Me salen cosas con una flecha verde para descargarlo pero no da esa opcion
@minded Tienes que comprarlo primero.
Shalost escribió:@minded Tienes que comprarlo primero.

Gracias por la respuesta
(mensaje borrado)
Que tal colegas? Ya van dos veces que al volver al sevidor ( ni 24 horas después) han desaparecido los bancos de armero,herrero, el horno y las cajas .
No tengo casa simplemente elegí un montículo en la zona norte y allí los puse.
Mi pregunta es, hay que construir estas cosas dentro de una edificación para que perduren ?
Estoy en pve por lo que en teoria nadie puede" petarlas".

Saludos colegas.
SubUrban71 escribió:Que tal colegas? Ya van dos veces que al volver al sevidor ( ni 24 horas después) han desaparecido los bancos de armero,herrero, el horno y las cajas .
No tengo casa simplemente elegí un montículo en la zona norte y allí los puse.
Mi pregunta es, hay que construir estas cosas dentro de una edificación para que perduren ?
Estoy en pve por lo que en teoria nadie puede" petarlas".

Saludos colegas.

No tengo ni idea, pero si te puedo decir q nosotros teníamos dos casas y una a desaparecido, supongo pq no la utilizábamos.
Alrededor nuestro han desaparecido ya unas cuantas.

Supongo q por tiempo sin visitar o utilizar pueden desaparecer, si están dentro de casa solo con entrar ya renuevas, creo. Si las dejas fuera ya no sé.
Por lo visto ha sido despues de este ultimo parche ya que dando una vuelta por foros guiris he visto que hay mucha gente con la misma movida.
Saludos.
Una pregvunta, el juego me motiva por todo el tema de crafteo y demás, he visto videos y parece entretenido tela, pero son vídeos de Pc, en la Xbox va bien el juego para jugar solo?

UN saludo compañeros
Kaen escribió:Una pregvunta, el juego me motiva por todo el tema de crafteo y demás, he visto videos y parece entretenido tela, pero son vídeos de Pc, en la Xbox va bien el juego para jugar solo?

UN saludo compañeros


No lo compres; es mi consejo.
Terminarás aburrido y cansado de tanto patear, y de picar piedra.
Además de los innumerables bugs que padece.
[bye]
Manolin1 escribió:
Kaen escribió:Una pregvunta, el juego me motiva por todo el tema de crafteo y demás, he visto videos y parece entretenido tela, pero son vídeos de Pc, en la Xbox va bien el juego para jugar solo?

UN saludo compañeros


No lo compres; es mi consejo.
Terminarás aburrido y cansado de tanto patear, y de picar piedra.
Además de los innumerables bugs que padece.
[bye]


Vaya, con lo ilusionado que estaba. Acababa de terminarme el Subnautica que es una maravilla y me apetecía algo más o menos parecido , pues nada dinerito a la carterita
Kaen escribió:Una pregvunta, el juego me motiva por todo el tema de crafteo y demás, he visto videos y parece entretenido tela, pero son vídeos de Pc, en la Xbox va bien el juego para jugar solo?

UN saludo compañeros


Pues yo después de que me desapareciera media casa en un servidor oficial, he empezado una nueva partida solo. El compañero te dice que te vas a aburrir de patear y picar, pero es precisamente una de las cosas que me gustan del juego. A mí no me aburre ir progresando lentamente el personaje, los recursos. Eso me gusta, y además, si juegas solo, puedes ponerlo a tu gusto, que te den más experiencia o más recursos.

Y sobre los bugs, hemos tenido épocas oscuras en el juego, pero por lo menos jugando offline por ahora me va de perlas.
Shalost escribió:
Kaen escribió:Una pregvunta, el juego me motiva por todo el tema de crafteo y demás, he visto videos y parece entretenido tela, pero son vídeos de Pc, en la Xbox va bien el juego para jugar solo?

UN saludo compañeros


Pues yo después de que me desapareciera media casa en un servidor oficial, he empezado una nueva partida solo. El compañero te dice que te vas a aburrir de patear y picar, pero es precisamente una de las cosas que me gustan del juego. A mí no me aburre ir progresando lentamente el personaje, los recursos. Eso me gusta, y además, si juegas solo, puedes ponerlo a tu gusto, que te den más experiencia o más recursos.

Y sobre los bugs, hemos tenido épocas oscuras en el juego, pero por lo menos jugando offline por ahora me va de perlas.


Yo lo quiero por el tema de crafteo e ir a mi bola, sin temor a que nadie me hunda la partida. Lo que me preocupa es tema bugs y similar.
Kaen escribió:
Shalost escribió:
Kaen escribió:Una pregvunta, el juego me motiva por todo el tema de crafteo y demás, he visto videos y parece entretenido tela, pero son vídeos de Pc, en la Xbox va bien el juego para jugar solo?

UN saludo compañeros


Pues yo después de que me desapareciera media casa en un servidor oficial, he empezado una nueva partida solo. El compañero te dice que te vas a aburrir de patear y picar, pero es precisamente una de las cosas que me gustan del juego. A mí no me aburre ir progresando lentamente el personaje, los recursos. Eso me gusta, y además, si juegas solo, puedes ponerlo a tu gusto, que te den más experiencia o más recursos.

Y sobre los bugs, hemos tenido épocas oscuras en el juego, pero por lo menos jugando offline por ahora me va de perlas.


Yo lo quiero por el tema de crafteo e ir a mi bola, sin temor a que nadie me hunda la partida. Lo que me preocupa es tema bugs y similar.


Yo creo que si te gusta perderte por el mundo, construir y explorar, te lo vas a pasar muy bien, como es mi caso. Y ya te digo, los bugs jugando sólo todavía no me he encontrado ninguno, pero hace poco que juego en ese modo.
Kaen escribió:Una pregvunta, el juego me motiva por todo el tema de crafteo y demás, he visto videos y parece entretenido tela, pero son vídeos de Pc, en la Xbox va bien el juego para jugar solo?

UN saludo compañeros


Hola, mi experiencia hasta el momento después de un mes y medio jugando a diario es positiva.
Yo tengo un server privado alquilado con unos cuantos amigos, modificado, y en PvE. De momento estamos contentos. Desde luego he sufrido algún bug puntual, pero nada grave. El juego nos resulta muy entretenido, y tiene un montón de contenido. Si te gusta el crafting game, la exploración, y pasarlas bien jodidas hasta que se llega al endgame, yo te lo recomiendo.

Un saludo!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Seguramente lo compre cuando esté algo más barato
Estoy muy viciado al subnautica, y me he dado cuenta que esto del craftin me gusta tela
Lo malo que he visto el Pillars regalado de precio

Pd: He seguido viendo vídeos y la verdad eso de llegar a zonas inhóspitas y que haya muchos NPCs, y que ninguno te diga nada no me motiva mucho. O que en otras zoas todos te ataquen sí o sí...mmmm
Gratis hasta el domingo para probarlo, y con la última actualización.

A ver como marcha [360º] [360º]
Alguien puede explicarme como se cocina? Pongo la hoguera, la leña, la enciendo con LT, pero ya no se poner los ingredientes y tal. Quizá sea porque solo tengo huevos, insectos, semillas.. y eso no se cocina? Luego, he estado matando hienas, conejos, cocodrilos, bichos raros... y ni un jodido trozo de carne :-?
metalacran escribió:Alguien puede explicarme como se cocina? Pongo la hoguera, la leña, la enciendo con LT, pero ya no se poner los ingredientes y tal. Quizá sea porque solo tengo huevos, insectos, semillas.. y eso no se cocina? Luego, he estado matando hienas, conejos, cocodrilos, bichos raros... y ni un jodido trozo de carne :-?


Exacto, en la hoguera solo puedes meter carne, del tipo que sea, le pones carbon o madera y cualquier carne que hayas conseguido, no recuerdo bien, pero creo que con el hacha se pillaba carne del animal que hayas matado.
Hola, estoy planificando una partida PVE con amigos en un server privado de Conan, y me gustaria lanzar una pregunta para los veteranos de Conan:

Tengo claro que el early game es sobrevivir y crear una pequeña base que te permita empezar a farmear materiales. Pero a partir de aqui ¿que?, ¿cual es el mid-game y end-game? ¿Me podiais dar algunas ideas para trazar el guion de la partida?

gracias
Abuelo Buitre escribió:Exacto, en la hoguera solo puedes meter carne, del tipo que sea, le pones carbon o madera y cualquier carne que hayas conseguido, no recuerdo bien, pero creo que con el hacha se pillaba carne del animal que hayas matado.

Gracias! No se me había ocurrido lo de darle con el hacha a los cadáveres y me estaba volviendo loco :-|
Después de darle el fin de semana me ha gustado bastante el juego.

Alguien de aqui juega en algún oficial?
Juer, pues yo lo probé y lo quité nada más verlo.
Le daré una segunda intentona ya dando por hecho lo visto, que, para eso, le quite el cable de internete a la consola.
Yo acabo de cerrar y todavía deja jugar, son las 12 de la noche del lunes al martes.
Tengo una Fat y he jugado sólo en mapa local con mi hijo en otra consola, gráficamente se ve muy pobre, en la X segun he visto en vídeos de ve mucho mejor.

A excepción de algún bug menor, algo de lag puntual y que le cuesta mucho cargar en grandes ciudades funciona bastante bien. Según leí, hasta este verano todavía IVA muy mal, ahora ya no tanto.

Me ha gustado mucho, muy épico, muchas cosas para hacer y un mapa variado y rico en sucesos y tesoros, muchos Boss de diferentes dificultades.

Un saludo.
Hola shurmanos a ver, he leído por encima las primeras páginas y dejando de lado que habéis estado entretenidos y que el juego iba peor con cada nuevo parche (ya les vale) no me queda nada claro del sistema online. Entiendo que ahora el juego "va bien," tras millones de parches xd

El online de que va? Tienes que pelearte tipo jcj o se coopera? Que es eso de un servidor para cada jugador? También leo que algunos han fabricado casas y en el club o servidor son varios....como va eso?
refrescante escribió:Buenas,

me he leido casi todo el hilo y no veo que nadie juegue solo

¿Se puede jugar offline? ¿y que tal la experiencia, guay o es demasiado abrumador el juego para jugar solo?

Gracias [beer]


Lo estoy jugando desde este jueves,y lo hago solo y en modo totalmente offline (talmente como con el "Monster Hunter World"). Que la experiencia online en este tipo de juegos añade puntos de jugabilidad para bastante gente,es un hecho. Y que simplifica ciertos procesos aunque también propicie algunos problemas que pueden darse,pues también.

Pero vamos,que puedes jugarlo tú solo. Simplemente mentalízate que vas a ir lento. Aunque bueno.....¿Realmente tenemos prisa cuando estamos con un pad en la mano haciendo una de las cosas que más nos gratifican en los momentos de ocio?.

El juego tiene sus fallos,técnicos y de planteamiento (esto último según se mire y de cara a qué). Pero es una pequeña maravilla,con guiños a las novelas de Conan de Howard incluso en los menús de información de objetos. Consigue meterte muy dentro del juego,con esos extensísimos parajes Hybóreos que vas a tardar mucho en recorrer. Este punto magnifica un montón la sensación de estar realmente "tirao" y desvalido (en un principio) por las tierras del Exilio y a merced de sus peligros. Y esa música a lo Poledouris,ufffff....

No te lo pienses y dale candela si te gusta el universo Conan. Respecto a ese punto es un producto dig-ní-si-mo.

Sólo pues eso: no tengas prisa y juégalo con paciencia. Explora,resuelve,"crece",recolecta,y fabrica. Pero a tu aire.

Un saludo.
Pues, en mi caso, mira que me gusta Conan El Barbaro, que es una de mis pelis preferidas, pero el juego me ha parecido malo hasta decir basta. Vamos, ya lo he tirado, enfadado y sin remisión.
sissyphus escribió:
refrescante escribió:Buenas,

me he leido casi todo el hilo y no veo que nadie juegue solo

¿Se puede jugar offline? ¿y que tal la experiencia, guay o es demasiado abrumador el juego para jugar solo?

Gracias [beer]


Lo estoy jugando desde este jueves,y lo hago solo y en modo totalmente offline (talmente como con el "Monster Hunter World"). Que la experiencia online en este tipo de juegos añade puntos de jugabilidad para bastante gente,es un hecho. Y que simplifica ciertos procesos aunque también propicie algunos problemas que pueden darse,pues también.

Pero vamos,que puedes jugarlo tú solo. Simplemente mentalízate que vas a ir lento. Aunque bueno.....¿Realmente tenemos prisa cuando estamos con un pad en la mano haciendo una de las cosas que más nos gratifican en los momentos de ocio?.

El juego tiene sus fallos,técnicos y de planteamiento (esto último según se mire y de cara a qué). Pero es una pequeña maravilla,con guiños a las novelas de Conan de Howard incluso en los menús de información de objetos. Consigue meterte muy dentro del juego,con esos extensísimos parajes Hybóreos que vas a tardar mucho en recorrer. Este punto magnifica un montón la sensación de estar realmente "tirao" y desvalido (en un principio) por las tierras del Exilio y a merced de sus peligros. Y esa música a lo Poledouris,ufffff....

No te lo pienses y dale candela si te gusta el universo Conan. Respecto a ese punto es un producto dig-ní-si-mo.

Sólo pues eso: no tengas prisa y juégalo con paciencia. Explora,resuelve,"crece",recolecta,y fabrica. Pero a tu aire.

Un saludo.


Gracias por el aporte, tienes toda la razón, cuando estamos jugando lo último que tenemos que tener es prisas. En mi caso, juego sin prisas a los juegos que realmente me gustan mucho, digamos que los "saboreo" y no quiero que se acaben, pero suelen ser la excepción. La mayoría de los casos o los "engullo" o los "escupo" XD

En principio eso de que me pongan a recolectar, fabricar, andar sin viajes rápidos sin monturas, etc. no me atrae mucho. Hace que tenga la impresión de estar trabajando más que jugando. Por ejemplo, HZD me encantó y es uno de los pocos juegos que conservo, pero eso de estar en el nivel 20 o 25 y tener que recoger "plantitas" por el bosque para hacer flechas o medicinas.... pufff, me tocaba mucho la moral.


kikon69
Pues, en mi caso, mira que me gusta Conan El Barbaro, que es una de mis pelis preferidas, pero el juego me ha parecido malo hasta decir basta. Vamos, ya lo he tirado, enfadado y sin remisión.


A mí me gustaron todas las de Conan, los comics los leí de niño así que ni me acuerdo. Con estas opiniones tan dispares lo compraré cuando baje de precio.

Un saludo.
@refrescante
Si te descuidas, igual lo puedes probar todavía. Estaba el finde gratis, no se si lo habrán quitado ya o no.
Es cierto,justamente este fín de semana se podía jugar gratis. A mí me coincidió con que me llegó la copia física que decidí comprar,y llevo jugándolo un ratito cada día (bueno,el fín de semana me desmadré,pero es que puedes perderte en él,jajajaja). Mis impresiones son buenas,lo cual no quita que sea un producto mejorable. En lo puramente técnico,las magufadas que tiene pueden ir reparándose con parches en un futuro. De hecho,del early access a ahora algo ha ido mejorando,¿no?. Y mucho más que debería.

Quizá es que yo tampoco soy muy habitual de este tipo de juegos. Con el "Monster Hunter World",aunque no es estrictamente del mismo género,me pasa un poco igual. Pero sé encontrarle la diversión,y una vez metido en harina,te dejas llevar y siempre encuentras cómo mejorar,seguir la historia,y ver "crecer" tu personaje.

En ambos juego offline. Tanto con la One X como en la Switch,de momento el servicio no me atrae como para pagar cota mensual. Y en juegos en este plan,si juegas tú sólo creo que te los has de plantear de una manera muy concreta. Quizá estirándolos,puedes tener hasta para años,quién sabe...

A mí me pirra cómo han recreado tan bien cosas tanto de las novelas,cómo de los cómics de "la Espada Salvaje" ,cómo del ambiente de la película de John Milius. Para no estar Conan más que en la intro,puedes crear un personaje muy de su universo. Yo juego con un picto,al cual pretendo convertir en una mezcla de Rastan (juasjuas) y Ka-Zar. Es más,cuando esté más asentado no dudaré en criar un enorme felino de dientes de sable que me acompañe,talmente como Zabu a Ka-Zar,jajajaja. Tributos personales a un juego tributero al 100%.

Supongo que si juegas offline,sin prisas,y a ratos,más te vale aceptar que progresarás lentamente. Yo de momento no paro de explorar. Ahora mismo en eso que parecen las junglas de Kush,con sus templos.

Por cierto. ¿Por qué teniendo en tu "camping" el banco de trabajo,y muchas pieles recolectadas,no se puede hacer cuero?.

¡Un saludo!!!!.
sissyphus escribió:Por cierto. ¿Por qué teniendo en tu "camping" el banco de trabajo,y muchas pieles recolectadas,no se puede hacer cuero?.

¡Un saludo!!!!.


Para el cuero necesitas, aparte de las pieles, una curtiduría y como combustible debes usar cortezas.

Las cortezas las sacas de los arboles dándole con el pico en vez de con el hacha

Saludos
notecreim escribió:
sissyphus escribió:Por cierto. ¿Por qué teniendo en tu "camping" el banco de trabajo,y muchas pieles recolectadas,no se puede hacer cuero?.

¡Un saludo!!!!.


Para el cuero necesitas, aparte de las pieles, una curtiduría y como combustible debes usar cortezas.

Las cortezas las sacas de los arboles dándole con el pico en vez de con el hacha

Saludos

Muchísimas gracias. Supongo que aún no tengo suficiente nivel para poder fabricar una curtidoría,eso debe ser. He podido hacerme una choza en la que tengo una hoguera,un arcón,y un banco de trabajo. Pero en las "dotes",de momento hasta dónde he subido nivel de poderío (jajaja),no me aparece nada desbloqueable que incvluya la curtidoría.

Aunque ya me esté pidiendo el juego equipar una armadura ligera,más bien me urge el cuero para fabricar,entre otras cosas,una porra para "amansar" bestias. Quiero seguir hecho un salvaje tribal,antes que empezar a vestir acero por narices. Quizá empiece a equiparme más a saco con esto cuando tope con enemigos o bosses grandes con los que se requiera más protección. De momento básicamente voy explorando,recolectando,luchando con lo que me va saliendo,y poco a poco ampliando mi campamento. Ahora mismo como decía,estoy deambulando por las junglas,después de haber hecho lo propio con parte del desierto,las "playas" del río,y el territorio superior a la zona de las cascadas.

Ah,lo que sí que voy haciendo,es ir aumentando el nivel de los atributos de mi personaje. Especialmente carga y supervivencia. Entrre eso y las dotes.....Pues,pasito a pasito.

Otra cosa,si eres tan amable : ¿Es posible derrumbar de algún modo tu casa/choza?. Lo intenté con espada de piedra gigante,con la corta,con pico,y con hacha. Y ni un pedrusco. Es por si quiero construír otra,y de paso recuperar materiales y tal,si es posible.

Muchas gracias!.
Yo ahora mismo lo he probado y estoy jugando. No se cuando lo quitaran pero a estas horas aún se puede jugar libremente.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11