Conan Exiles

davidamg escribió:Hola a todos,soy nuevo aqui en este foro..nunca entre a uno :)

Estoy con el conan en xbox one,sabeis si es normal que te echen todo el rato del server oficial? llevo dos dias imposible de jugar . Jugue mucho en pc ,pero hace mas de un año que no juego ..ahora me pase a xbox jeje .

Alguien se anima a jugar juntos? tengo ya un lugar bueno,ya lo sabia de antes pc..esta muy chulo ahora ! cambio muchas cosas desde que lo deje (hace un año) .

si alguien se anima ,decidmelo,solo pido,buena gente ! :) .

mi nick por si me quereis mandar invitacion , DAVIDF458

no me importa si sois novatos o no ,al final es pasarlo bien



En q servidor juegas? Yo jugaba en el 2011 y lo abandone porque no paraba de tirarme(abandone el servidor digo)
Yo estoy jugando ahora con un colega en el servidor oficial "2017"

No veas que risa anoche cuando nos logeamos y habia como 4 o 5 casa nuevas XD XD
La peña busca estar en comunidad por si la moscas.

Ayer ya tuve que ayudar a un tio que le perseguian las "Tortugas esas gigantes"

Lo que me jode es los pequeños tirones que da el server de vez en cuando y que el menu del juego no me parece nada atractivo.

Por lo demas, super enganchado
Los dos últimos días me ha ido perfecto, sin echarme ni una sola vez al menú.
Servidor 2001.

Aunque estoy en un lugar tranquilo me voy a tener que mudar, que me pego unas pateadas para buscar siderita que no veas.
Uffff, este juego es muy cansino :(
Lo que peor llevo son los textos tan canijos, me tengo que levantar y acercarme a la pantalla para no cansar la vista, y son demasiadas veces.

PD: No creo que lo aguante mucho más.
[bye]
Yo lo q no voy a aguantar es qm tire en kuanto se llene el servidor. Asi es imposible avanzar.

Luego vendra alguien diciendo q no es motivo de queja, pero si pago 50 euros por el juego, y estoy en 1 servidor, no debe tirarme xq entre mas gente.
minded escribió:Yo lo q no voy a aguantar es qm tire en kuanto se llene el servidor. Asi es imposible avanzar.

Luego vendra alguien diciendo q no es motivo de queja, pero si pago 50 euros por el juego, y estoy en 1 servidor, no debe tirarme xq entre mas gente.

La verdad q esta tarde en el 2011, no me ha dejado jugar, me tiraba siempre, estaba lleno a 38/40.
Una pena, al final parece q tengas q tener más de un PJ en diferentes Server.
pues juego en el servidor 2118 ( creo que es ese jajaja,luego lo miro bien) ,

te mande solicitud ESGORZIO 77,por steam ,luego a la noche te mando por xbox..a ver si nos encontramos jeje :)
hiver escribió:
minded escribió:Yo lo q no voy a aguantar es qm tire en kuanto se llene el servidor. Asi es imposible avanzar.

Luego vendra alguien diciendo q no es motivo de queja, pero si pago 50 euros por el juego, y estoy en 1 servidor, no debe tirarme xq entre mas gente.

La verdad q esta tarde en el 2011, no me ha dejado jugar, me tiraba siempre, estaba lleno a 38/40.
Una pena, al final parece q tengas q tener más de un PJ en diferentes Server.



Esque ya es vergonzoso. Ni con el server a medias t deja jugar. Entro al 2014(1 de los q juego) y con 16 personas online m tira
Alguno tiene el diario jodido?

Me sale siempre beber,comer y equipar arma. En el otro servidor iba por el capítulo 2 Pero aquí siempre me sale lo mismo
A mi no me sale ningún servidor en la lista, alguien sabe por qué puede ser?
Otro por aquí al que le ha sido imposible jugar esta tarde. Me he metido cinco veces en el servidor, que estaba medio lleno, y las cinco veces me ha echado a los pocos segundos. He cambiado de servidor y lo mismo. Esto no me había pasado ni cuando estaba en EA.
Probaremos mañana por la mañana a ver.
Yo anoche pude jugar bastante rato, pero hoy lo he intentado y no me sale el servidor dónde estuve anoche, vaya cachondeo.
[Xbox][PS4] Servers will go offline for about 15 to 20 minutes at 14:30 CEST (a little less than an hour from now) for a server patch. This is for a crash fix! Thanks for your patience!

En teoria tiene q haber mejorado
oscarcanet escribió:[Xbox][PS4] Servers will go offline for about 15 to 20 minutes at 14:30 CEST (a little less than an hour from now) for a server patch. This is for a crash fix! Thanks for your patience!

En teoria tiene q haber mejorado


Pues llevo media hora intentando jugar y mi server no aparece en la lista.
Dukhe78 escribió:
oscarcanet escribió:[Xbox][PS4] Servers will go offline for about 15 to 20 minutes at 14:30 CEST (a little less than an hour from now) for a server patch. This is for a crash fix! Thanks for your patience!

En teoria tiene q haber mejorado


Pues llevo media hora intentando jugar y mi server no aparece en la lista.

Ami haveces tarda en salir un rato

Edit: Patching should now be finished :) https://t.co/jhAXcLDgsX
Soy nuevo con esto y varias preguntitas, hay que jugar siempre en el mismo servidor o se puede cambiar? hace falta crearse un personaje para cada server?
Iteco escribió:Soy nuevo con esto y varias preguntitas, hay que jugar siempre en el mismo servidor o se puede cambiar? hace falta crearse un personaje para cada server?


Hola, en cada servidor que entres tendrás que crear un personaje y empezar de cero, cuando entres otra vez en ese servidor tu personaje seguirá hay, pero trata de hacer rápido una casa con una cama para dejarlo hay cuando salgas.
Alguno sabe como se hace ma cuchilla de yog?
minded escribió:Alguno sabe como se hace ma cuchilla de yog?

1 tienes q construir el pozo de yog y dentro te sale el cuchillo q creo q se hace con hueso y ramitas
oscarcanet escribió:
minded escribió:Alguno sabe como se hace ma cuchilla de yog?

1 tienes q construir el pozo de yog y dentro te sale el cuchillo q creo q se hace con hueso y ramitas


Gracias
Dukhe78 escribió:
Iteco escribió:Soy nuevo con esto y varias preguntitas, hay que jugar siempre en el mismo servidor o se puede cambiar? hace falta crearse un personaje para cada server?


Hola, en cada servidor que entres tendrás que crear un personaje y empezar de cero, cuando entres otra vez en ese servidor tu personaje seguirá hay, pero trata de hacer rápido una casa con una cama para dejarlo hay cuando salgas.

He visto que en los servidores donde ya se ha entrado sale una estrellita, genial.

yo ando por el 2016. Alguno anda por ahí también?
Iteco escribió:
Dukhe78 escribió:
Iteco escribió:Soy nuevo con esto y varias preguntitas, hay que jugar siempre en el mismo servidor o se puede cambiar? hace falta crearse un personaje para cada server?


Hola, en cada servidor que entres tendrás que crear un personaje y empezar de cero, cuando entres otra vez en ese servidor tu personaje seguirá hay, pero trata de hacer rápido una casa con una cama para dejarlo hay cuando salgas.

He visto que en los servidores donde ya se ha entrado sale una estrellita, genial.

yo ando por el 2016. Alguno anda por ahí también?

Yo en el 2014, pero no le da la gana de funcionar, cuando consigo entrar duro 30 segundos.
Buenos días yo ayer probé Con la hora que tienes y me fue imposible jugar en todos los servidores me tiraba al cabo del minuto de entrar una pena porque al final seguramente lo iba a pillar pero con mi experiencia y con lo que leo pues algo normal que te tire de los servidores una pena .
Saludos
Yo estoy en el servidor 2017 y no veas como se nota que el ratio de farmeo esta a x1. Tardas mil años en coger cualquier cosa.

Ahora tengo que ir a buscar metal (o acero no me acuerdo) y resulta que los nodos están a tomar por culo de mi casa XD XD XD

Que por cierto, que puntazo cuando ayer sin saber como, entré en una especie de templo, me cargo a un tio y de buenas a primeras se abre una escalera que me llevó a una mazmorra XD XD
A los que os crashea el juego/server a los pocos segundos de entrar la solucion es cargar primero la partida de un jugador, una vez entreis salis al menu principal, entrais al modo online y ya no os tira.

Es triste tener que hacer estas cosas pero estos de Funcom no dan para mas, el juego esta verde no, lo siguiente, luego está el tema de la purga, cojonudo para no dejarte jugar tranquilo, yo juego con un amigo, solo somos nosotros 2 en el clan y a la que entramos al juego y matamos 4 cocodrilos y pelamos 4 arboles se nos llena ya el medidor de purga...

Luego está el tema leveo y las sensaciones que te aporta, da igual que seas lvl 8 que lvl 30, que vallas con 4 arapos o una armadura de cuero mejorada, te vienen 2 cocodrilos juntos y de 3 bocados te han dejado a mitad de vida y tu personaje no es que quite mucha mas vida de tener lvl bajo con 4 puntos en fuerza y arma de piedra a tener lvl 30 con 20 puntos en fuerza y arma de hierro. No se, parece que sea ahora cuando ha salido el early access y no la version completa.
UFO46 escribió:A los que os crashea el juego/server a los pocos segundos de entrar la solucion es cargar primero la partida de un jugador, una vez entreis salis al menu principal, entrais al modo online y ya no os tira.

Es triste tener que hacer estas cosas pero estos de Funcom no dan para mas, el juego esta verde no, lo siguiente, luego está el tema de la purga, cojonudo para no dejarte jugar tranquilo, yo juego con un amigo, solo somos nosotros 2 en el clan y a la que entramos al juego y matamos 4 cocodrilos y pelamos 4 arboles se nos llena ya el medidor de purga...

Luego está el tema leveo y las sensaciones que te aporta, da igual que seas lvl 8 que lvl 30, que vallas con 4 arapos o una armadura de cuero mejorada, te vienen 2 cocodrilos juntos y de 3 bocados te han dejado a mitad de vida y tu personaje no es que quite mucha mas vida de tener lvl bajo con 4 puntos en fuerza y arma de piedra a tener lvl 30 con 20 puntos en fuerza y arma de hierro. No se, parece que sea ahora cuando ha salido el early access y no la version completa.


Gracias, hoy probaré a ver si así puedo jugar.

Probado y funciona.

Me dieron un código con unas espadas, he reinstalado el juego y las espadas no aparecen, no encuentro donde descargarlas, alguien sabe como.

Gracias.
Alguien juega en cooperativo offline?, es que quiero saber si hay alguna manera de poder poner, que puedas ver a tu compañero cuando esta alejado, alguna marca o algo, porque cuando nos separamos no sabemos donde esta el uno ni el otro, aunque hay un tope de estar separados, pero algunas veces uno esta en peligro y el otro no esta a su lado y no sabemos donde estamos para ir corriendo ayudar, no se si existe la posibilidad de que se pueda marcar o ver donde esta el compañero, lo he mirado en configuración y no veo nada referente a ese tema.
Puede ser q sin estar conectado muera de hambre?
Al conectarme he visto q me había matado un tal Hunger.

Alguien sabe algo o le ha pasado??
hiver escribió:Puede ser q sin estar conectado muera de hambre?
Al conectarme he visto q me había matado un tal Hunger.

Alguien sabe algo o le ha pasado??

Se llama raideo, si estabas en casa.
UFO46 escribió:A los que os crashea el juego/server a los pocos segundos de entrar la solucion es cargar primero la partida de un jugador, una vez entreis salis al menu principal, entrais al modo online y ya no os tira.

Es triste tener que hacer estas cosas pero estos de Funcom no dan para mas, el juego esta verde no, lo siguiente, luego está el tema de la purga, cojonudo para no dejarte jugar tranquilo, yo juego con un amigo, solo somos nosotros 2 en el clan y a la que entramos al juego y matamos 4 cocodrilos y pelamos 4 arboles se nos llena ya el medidor de purga...

Luego está el tema leveo y las sensaciones que te aporta, da igual que seas lvl 8 que lvl 30, que vallas con 4 arapos o una armadura de cuero mejorada, te vienen 2 cocodrilos juntos y de 3 bocados te han dejado a mitad de vida y tu personaje no es que quite mucha mas vida de tener lvl bajo con 4 puntos en fuerza y arma de piedra a tener lvl 30 con 20 puntos en fuerza y arma de hierro. No se, parece que sea ahora cuando ha salido el early access y no la version completa.


Muchas gracias por el truco, va genial.

Eso de la purga todavía no lo he experimentado, y eso que recolecto, lucho y cazo sin pausa.
En el nivel sí que noto diferencia, quizá no mucha, pero sí que ahora con nivel 22, armadura media y armas de hierro me puedo enfrentar a más enemigos.
Dukhe78 escribió:
UFO46 escribió:A los que os crashea el juego/server a los pocos segundos de entrar la solucion es cargar primero la partida de un jugador, una vez entreis salis al menu principal, entrais al modo online y ya no os tira.

Es triste tener que hacer estas cosas pero estos de Funcom no dan para mas, el juego esta verde no, lo siguiente, luego está el tema de la purga, cojonudo para no dejarte jugar tranquilo, yo juego con un amigo, solo somos nosotros 2 en el clan y a la que entramos al juego y matamos 4 cocodrilos y pelamos 4 arboles se nos llena ya el medidor de purga...

Luego está el tema leveo y las sensaciones que te aporta, da igual que seas lvl 8 que lvl 30, que vallas con 4 arapos o una armadura de cuero mejorada, te vienen 2 cocodrilos juntos y de 3 bocados te han dejado a mitad de vida y tu personaje no es que quite mucha mas vida de tener lvl bajo con 4 puntos en fuerza y arma de piedra a tener lvl 30 con 20 puntos en fuerza y arma de hierro. No se, parece que sea ahora cuando ha salido el early access y no la version completa.


Gracias, hoy probaré a ver si así puedo jugar.

Probado y funciona.

Me dieron un código con unas espadas, he reinstalado el juego y las espadas no aparecen, no encuentro donde descargarlas, alguien sabe como.

Gracias.


Las espadas las tienes en la zona de aprendizaje de tu menu. Donde t sale para crear la ropa de fibra, espada de madera etc.

Son 2 modelos de la espada atlantean de conan, el modelo basico q necesita 20 de hierro y 4 de madera trabajada, y el modelo tocho q ya t pide metal celestial(esta ultima aun no la tengo)
ruben_psp escribió:
hiver escribió:Puede ser q sin estar conectado muera de hambre?
Al conectarme he visto q me había matado un tal Hunger.

Alguien sabe algo o le ha pasado??

Se llama raideo, si estabas en casa.


Perdona es q no lo entiendo, raideo? Pero estando en servidor pve otros me pueden matar en casa?
Perdona es q voy un poco perdido.

Edit:
Esta tarde entro en línea en mi server, me tira, entro en single player, salgo, entro en línea y me vuelve a tirar.
24/40, jugadores.
Una pena, pq el juego me está gustando mucho.
hiver escribió:
ruben_psp escribió:
hiver escribió:Puede ser q sin estar conectado muera de hambre?
Al conectarme he visto q me había matado un tal Hunger.

Alguien sabe algo o le ha pasado??

Se llama raideo, si estabas en casa.


Perdona es q no lo entiendo, raideo? Pero estando en servidor pve otros me pueden matar en casa?
Perdona es q voy un poco perdido.

Edit:
Esta tarde entro en línea en mi server, me tira, entro en single player, salgo, entro en línea y me vuelve a tirar.
24/40, jugadores.
Una pena, pq el juego me está gustando mucho.


En pve no t pueden matar otros, pero al igual q si no estas conectado, con el paso del tiempo la comida se pudre, tu personaje pasa hambre y sed y puede morir de ello.
minded escribió:
Dukhe78 escribió:
UFO46 escribió:A los que os crashea el juego/server a los pocos segundos de entrar la solucion es cargar primero la partida de un jugador, una vez entreis salis al menu principal, entrais al modo online y ya no os tira.

Es triste tener que hacer estas cosas pero estos de Funcom no dan para mas, el juego esta verde no, lo siguiente, luego está el tema de la purga, cojonudo para no dejarte jugar tranquilo, yo juego con un amigo, solo somos nosotros 2 en el clan y a la que entramos al juego y matamos 4 cocodrilos y pelamos 4 arboles se nos llena ya el medidor de purga...

Luego está el tema leveo y las sensaciones que te aporta, da igual que seas lvl 8 que lvl 30, que vallas con 4 arapos o una armadura de cuero mejorada, te vienen 2 cocodrilos juntos y de 3 bocados te han dejado a mitad de vida y tu personaje no es que quite mucha mas vida de tener lvl bajo con 4 puntos en fuerza y arma de piedra a tener lvl 30 con 20 puntos en fuerza y arma de hierro. No se, parece que sea ahora cuando ha salido el early access y no la version completa.


Gracias, hoy probaré a ver si así puedo jugar.

Probado y funciona.

Me dieron un código con unas espadas, he reinstalado el juego y las espadas no aparecen, no encuentro donde descargarlas, alguien sabe como.

Gracias.


Las espadas las tienes en la zona de aprendizaje de tu menu. Donde t sale para crear la ropa de fibra, espada de madera etc.

Son 2 modelos de la espada atlantean de conan, el modelo basico q necesita 20 de hierro y 4 de madera trabajada, y el modelo tocho q ya t pide metal celestial(esta ultima aun no la tengo)


Hay estaban antes de reinstalar, pero ahora no aparecen, gracias y saludos.
Me parece una chapuza del juego que no halla ni un puñetero caballo de montar. Da grima taaaaaaaanto pateo para por ejemplo volver a la choza a recoger algo del cajón.
Me parece una chorrada que no se pueda desollar con las dagas de piedra.
Y una cosa, no es tan grande el mapa como pueda parecer; da esa sensación porque no hay viajes rápidos ni medios de transporte animal.
Me sigue resultando muy cansado hacer cualquier cosa.
Creo que deberían implementar alguna mejora en jugabilidad porque el juego en sí no es malo, pero casi.
[bye]
Bueno, le he dado profundamente y me ha gustado bastante.

Viene a ser un Minecraft realista, siempre algo que hacer, otro proyecto, una ampliación de la casa...

Aunque todavía no le cojo el tranquillo al multi coop. Te encuentras con gente de vez en cuando o surgen casas nuevas como setas y ya
Manolin1 escribió:Me parece una chapuza del juego que no halla ni un puñetero caballo de montar. Da grima taaaaaaaanto pateo para por ejemplo volver a la choza a recoger algo del cajón.
Me parece una chorrada que no se pueda desollar con las dagas de piedra.
Y una cosa, no es tan grande el mapa como pueda parecer; da esa sensación porque no hay viajes rápidos ni medios de transporte animal.
Me sigue resultando muy cansado hacer cualquier cosa.
Creo que deberían implementar alguna mejora en jugabilidad porque el juego en sí no es malo, pero casi.
[bye]

Si hay viajes rapidos https://www.clasesordenador.com/m/conan ... index.html
Ayer no había manera de jugar, probé a las 23:00 y no paraba de tirarme al dash. Luego a las 24:00 y lo mismo....

A ver si la cosa cambia ya hoy y puedo echar algo
oscarcanet escribió:
Manolin1 escribió:Me parece una chapuza del juego que no halla ni un puñetero caballo de montar. Da grima taaaaaaaanto pateo para por ejemplo volver a la choza a recoger algo del cajón.
Me parece una chorrada que no se pueda desollar con las dagas de piedra.
Y una cosa, no es tan grande el mapa como pueda parecer; da esa sensación porque no hay viajes rápidos ni medios de transporte animal.
Me sigue resultando muy cansado hacer cualquier cosa.
Creo que deberían implementar alguna mejora en jugabilidad porque el juego en sí no es malo, pero casi.
[bye]

Si hay viajes rapidos https://www.clasesordenador.com/m/conan ... index.html

Ya; ¿Y cuantas horas hay que dedicarle para desbloquearlo, eh?
Como si no hubiera.
[bye]
Manolin1 escribió:
oscarcanet escribió:
Manolin1 escribió:Me parece una chapuza del juego que no halla ni un puñetero caballo de montar. Da grima taaaaaaaanto pateo para por ejemplo volver a la choza a recoger algo del cajón.
Me parece una chorrada que no se pueda desollar con las dagas de piedra.
Y una cosa, no es tan grande el mapa como pueda parecer; da esa sensación porque no hay viajes rápidos ni medios de transporte animal.
Me sigue resultando muy cansado hacer cualquier cosa.
Creo que deberían implementar alguna mejora en jugabilidad porque el juego en sí no es malo, pero casi.
[bye]

Si hay viajes rapidos https://www.clasesordenador.com/m/conan ... index.html

Ya; ¿Y cuantas horas hay que dedicarle para desbloquearlo, eh?
Como si no hubiera.
[bye]

Para desbloquearlo es hablar con un npc osea q nada xd para fabricarlo unas cuantas xd
...
Y ese npc ¿lleva móvil, pa quedar con él? porque seguro que está a tomar por ojete y no es cosa de andar buscándolo a patita. Y otra cosa, seguro que pide algo, algún material o coña a cambio.
[bye]
Estoy viendo que es una agonía avanzar jugando solo. Me metí en un servidor con gente de EOL pensando que la intención era jugar juntos y hacer cosas PvE pero hoy me he encontrado con la casa rota y todo lo guardado desaparecido. No me parece mal, era un servidor PvP y para eso están.

Ahora me he mudado a un PvE y estoy viendo que cosas como conseguir metal y hacer armas y equipo mejores van a llevarme mil horas D:
A mi me tira al dash
Van 3 veces ya
antonio613 escribió:A mi me tira al dash
Van 3 veces ya

Y las q quedan, persona sin acritud!! Es q yo solo he podido jugar una tarde bien, las otras las he tenido q dejar....

Espero q le metan caña ya!!!
Alguno en el server 2016 para no sentirme tan solo por allí? jajaj

En qué lugar recomendáis montar la casa? Xq al lado de la playa del principio ya se ha llenado de casitas cual setas y tengo que irme de allí a sitios más productivos
Es un juego de Conan, sin conan....
rasimo escribió:Es un juego de Conan, sin conan....


Conan no habrá, pero "morenos" con el asunto gigante colgando y correteando por todos lados hay un montón XD XD XD XD

A ver si esta noche puedo jugar al menos un rato sin que me tire al escritorio.
A mí me fue bien el truco que explicó un compañero, el de cargar el juego para un jugador y después volver a intentarlo online. Sólo lo he probado una vez, pero seguro que tengo más oportunidades.
Por lo demás estoy disfrutando como un enano. Avanzar sólo es algo lento, sobretodo si te comparas con las pedazo mansiones de algunos clanes, pero en un servidor PvE tampoco tengo prisa.

Lo que no me gusta es que hay algún clan que construye entre dos montañas, cortando el paso. Por ahora escalo y me cuelo, pero en cuanto pongan arqueros, se acabó. Y además estos mismos se dedican a construir una pieza de cimientos aquí y allá, con lo que imposibilitan que nadie construya cerca.

A lo que le tengo ganas es a la sala del mapa para poder teletransportarme.
Os voy a hacer una pregunta rapida,hay manera de crear una partida en local e invitar a alguien a jugar en ella?es que en casa tengo 2 xbox y seria ideal para jugar juntos con el guaje que son los juegos que le gustan,estuvimos muchas horas jugando al Ark asi.
530 respuestas
15, 6, 7, 8, 911