Con un kernel "capado" podre con chip?

Que tal! Igual es una pregunta ya sabida pero no por mi... Ahi va: actualice la de agosto (no la ultima) y mi kernel es el 88XX asi que nanai, pero si le meto un chip podria acceder a lo que hay de scene igual? Gracias y perdonad si esta respondida mil veces. [bye]
NOCIVOX escribió:Que tal! Igual es una pregunta ya sabida pero no por mi... Ahi va: actualice la de agosto (no la ultima) y mi kernel es el 88XX asi que nanai, pero si le meto un chip podria acceder a lo que hay de scene igual? Gracias y perdonad si esta respondida mil veces. [bye]


no
te habra salido humo del teclado... Entonces para que sirve el chip?
NOCIVOX escribió:te habra salido humo del teclado... Entonces para que sirve el chip?


Sirve para tener dos nands, y el foro sirve para leer y no insultar a otros...

PD: NO TIENES ACCESO AL XPLOIT SI TIENES KERNEL SUPERIOR A 7371
Esto es increible... pero a quien he insultado yo??? Si te cuesta tanto contestar NO lo hagas, tienes muy mala actitud, suerte que tambien hay muy buena gente. Pido a moderacion que cierren el hilo, asi no mola.
NOCIVOX escribió:Esto es increible... pero a quien he insultado yo??? Si te cuesta tanto contestar NO lo hagas, tienes muy mala actitud, suerte que tambien hay muy buena gente. Pido a moderacion que cierren el hilo, asi no mola.


No has insultado, pero has contestado con malas formas:

NOCIVOX escribió:te habra salido humo del teclado... Entonces para que sirve el chip?


Ademas está mas que dicho que no se puede hacer nada con kernel superior a 7371 y se han creado dos hilos con información básica sobre esto, asi que no te quejes si alguien te responde simplemente "NO" porque ya se ha dicho lo mismo 20.000 veces

Y si se quiere cerrar el hilo perfecto, yo creo que ya esta solucionada tu duda

EDITO: Mira aqui los tienes por si no te lo crees, uno de ellos hasta con chincheta!

http://www.elotrolado.net/hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887
http://www.elotrolado.net/hilo_f-a-q-para-los-nuevos-sobre-el-xploit-resuelve-tus-dudas_1342039
http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058
Esta aclarada, cierto pero no eres nada amigable, y repito, nadie te ha obligado a responder. EOL es una comunidad que entre otras cosas se ayuda mutuamente de buen grado, si no estas dispuesto a ello NO participes. Gracias de todos modos... por tu "no"
EDITO: bueno, me has puesto unos enlaces, al final te has portado... Pero ya sabes como es esto, cada uno reina en su feudo, no te extrañe que un dia te conteste alguien igual. Salu2
Pero a que te ha quedao claro??? XD XD
Informacion 100% objetiva
NOCIVOX escribió:Esta aclarada, cierto pero no eres nada amigable, y repito, nadie te ha obligado a responder. EOL es una comunidad que entre otras cosas se ayuda mutuamente de buen grado, si no estas dispuesto a ello NO participes. Gracias de todos modos... por tu "no"
EDITO: bueno, me has puesto unos enlaces, al final te has portado... Pero ya sabes como es esto, cada uno reina en su feudo, no te extrañe que un dia te conteste alguien igual. Salu2


Tio perdona el tono, me he pasado un poco, pero no me gusto la contestación que le diste al compañero, era simplemente eso.

Lo siento por ti por no poder aprovechar el Xploit, sinceramente.

En fin, un saludo y perdona la salida de tono [beer]
Otro majete... venga va, antes de volver a postear entre tanto profesional me leere hasta las paginas amarillas. Perdonad.
EDITO: Gracias, no pasa nada, son venazos que nos dan a todos, gracias por responder
no es por reabrir el pique...pero ami con un "no" no me quedo muy satisfecho. esta claro que con el cygnos actual no, pero como en el tema pone "podre con chip?" yo me sigo quedando con dudas, el porque no se va a poder(con un nuevo chip), segun parece que decis todos es imposible, es lo incrakeable...pero vamos la razon tecnica no la he leido en ningun lado...y he leido tantas veces lo de "este aparato es imposible que lo hackeen..."

Segun tengo entendido en la cpu se van marcando unos fuses cuando se actualiza el kernel, pero ¿si microsoft puede escribir en esta estructura de la cpu, es imposible para los mortales,no? noseyo...tambien decian los entendidos yankis de psp que era imposible escribir en la flash de la psp como un loco llamado dark_alex decia...y mirar lo que paso...se que una xbox no es un psp...pero no creo k hayan inventao un modelo de von neumann nuevo estos de microsoft, del que no tengamos conocimiento los mortales...y menos conociandoles como les gusta hacerse con los avances de los demas [angelito]
joako escribió:no es por reabrir el pique...pero ami con un "no" no me quedo muy satisfecho. esta claro que con el cygnos actual no, pero como en el tema pone "podre con chip?" yo me sigo quedando con dudas, el porque no se va a poder(con un nuevo chip), segun parece que decis todos es imposible, es lo incrakeable...pero vamos la razon tecnica no la he leido en ningun lado...y he leido tantas veces lo de "este aparato es imposible que lo hackeen..."

Segun tengo entendido en la cpu se van marcando unos fuses cuando se actualiza el kernel, pero ¿si microsoft puede escribir en esta estructura de la cpu, es imposible para los mortales,no? noseyo...tambien decian los entendidos yankis de psp que era imposible escribir en la flash de la psp como un loco llamado dark_alex decia...y mirar lo que paso...se que una xbox no es un psp...pero no creo k hayan inventao un modelo de von neumann nuevo estos de microsoft, del que no tengamos conocimiento los mortales...y menos conociandoles como les gusta hacerse con los avances de los demas [angelito]


Puedes especular todo lo que te de la gana y comparar su sistema de seguridad con el de PsP o Dreamcast si así estás más tranquilo, pero si no tienes ni idea de como funcionan las cosas mejor te lo puedes quedar para ti, no vaya a ser que alguien a quien le interese todo esto dé credito a lo que dices y se quede sin consola hackeable.
Y sí, se ha hablado varias veces de la razón técnica. ¿posible? sí, ¿Probable? ni de coña.
Keihanzo escribió:
joako escribió:no es por reabrir el pique...pero ami con un "no" no me quedo muy satisfecho. esta claro que con el cygnos actual no, pero como en el tema pone "podre con chip?" yo me sigo quedando con dudas, el porque no se va a poder(con un nuevo chip), segun parece que decis todos es imposible, es lo incrakeable...pero vamos la razon tecnica no la he leido en ningun lado...y he leido tantas veces lo de "este aparato es imposible que lo hackeen..."

Segun tengo entendido en la cpu se van marcando unos fuses cuando se actualiza el kernel, pero ¿si microsoft puede escribir en esta estructura de la cpu, es imposible para los mortales,no? noseyo...tambien decian los entendidos yankis de psp que era imposible escribir en la flash de la psp como un loco llamado dark_alex decia...y mirar lo que paso...se que una xbox no es un psp...pero no creo k hayan inventao un modelo de von neumann nuevo estos de microsoft, del que no tengamos conocimiento los mortales...y menos conociandoles como les gusta hacerse con los avances de los demas [angelito]


Puedes especular todo lo que te de la gana y comparar su sistema de seguridad con el de PsP o Dreamcast si así estás más tranquilo, pero si no tienes ni idea de como funcionan las cosas mejor te lo puedes quedar para ti, no vaya a ser que alguien a quien le interese todo esto dé credito a lo que dices y se quede sin consola hackeable.
Y sí, se ha hablado varias veces de la razón técnica. ¿posible? sí, ¿Probable? ni de coña.

claro, eso es lo que busco ese conocimiento...que veo que tu no me vas a mostrar. Y si alguien se queda sin consola hackeable por especulaciones haya él...escuche especulaciones de que la gasolina se acababa en el 2010 y...por no por eso he intentado ponerle un motor que queme marihuana al coche...
a sido porque actualizando se actualiza xD una cosa que no podemos tocar, bueno el hypervisor creo que se llama, con la actualizacion taparon el bug y es muy dificil encontrar otro bug en el por no decir imposible...
mas o menos es por eso
Y supongo que el hypervisor no se podrá tocar (a pesar de que M$ sí pueda hacerlo), porque requerirá código firmado por M$, que es imposible de crear por terceros... ¿no?
VDF_Demon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-avanzado-j-tag-xploit-info-promp-xell_1278628?hilit=j+tag+avanzado

gracias. voy a leermelo en cuanto tena un rato
NOCIVOX para que insultas, no hay necesidad de hacerlo.

alguien por favor que le avise a un admin.
KCO escribió:NOCIVOX para que insultas, no hay necesidad de hacerlo.

alguien por favor que le avise a un admin.

Tu te pinchas?? Vete al hilo de flamers, aqui no pintas nada
NOCIVOX escribió:
KCO escribió:NOCIVOX para que insultas, no hay necesidad de hacerlo.

alguien por favor que le avise a un admin.

Tu te pinchas?? Vete al hilo de flamers, aqui no pintas nada


era solo una bromita [triston]
Por esa klase de 'bromitas' ya se chaparon algúnos hilos [tiempo atrás],
llenos de info muy válida para kualkiera [y esa información se perdió en el tiempo].

Absteneros de hacer esas 'bromitas' .... gracias

Un saludo desde EOL !!
da gusto leeros, seguid asi chicos..
22 respuestas