Con que juegos vas a estrenar Switch?

1, 2, 3, 4
De pillarmela, será con el Bomberman, por aquello de jugar con los amigos en local, eso si, si el juego sale a 60 napos, que se lo metan por ahí
Mario kart y luego quizas el 12 switch o SFII o el bomberman,espero tambien el puyo puyo tetris ese xD
A mí los que más me llaman la atención son el 1,2, Eat the sandwich y el 1, 2, Milk the cow. Creo que son los que más aprovechan el potencial de la consola, el Zelda por ejemplo lo veo demasiado tradicional. El tema es que me da que lo mostrado tiene algo de trampa y los indicadores blancos no aparecen en el los juegos realmente y hay que tirar de imaginación (el simulador de ordeñar creo que perderá bastante sin ver las ubres y los vasos):

Imagen

Imagen

A ver la fecha de salida y el precio, espero unos 40 € cada uno como el Tetris, no creo que se vayan a más de 60 como el Zelda.
Creeis que xenoblade chronicles X saldra en switch¿?

Me resulta raro que saquen el 2 y el 1 lo dejen solo en wiiu (aunque fuera en digital).

Saludos!
Bueno, pues del catálogo que tendremos de lanzamiento, que de momento es decepcionante, yo me estrenaría con el Zelda y Super Bomberman R. No hay nada más que me interese :-|
Por mi parte de salida la estrenaría con el Zelda y Bomberman. Pero aún estoy planteándome cuando comprarla, mi idea es a finales de año con algún pack/oferta (black friday o así).
Dauragon85 escribió:A mí los que más me llaman la atención son el 1,2, Eat the sandwich y el 1, 2, Milk the cow. Creo que son los que más aprovechan el potencial de la consola, el Zelda por ejemplo lo veo demasiado tradicional. El tema es que me da que lo mostrado tiene algo de trampa y los indicadores blancos no aparecen en el los juegos realmente y hay que tirar de imaginación (el simulador de ordeñar creo que perderá bastante sin ver las ubres y los vasos):

Imagen

Imagen

A ver la fecha de salida y el precio, espero unos 40 € cada uno como el Tetris, no creo que se vayan a más de 60 como el Zelda.



Supongo que por el precio de salida cogere uno d estos juegos rapidos. El de comerse un bocadillo se ve interesante

Mas adelante espero que baje el zelda por lo menos al precio que marca el de wiiu para jugarlo
realmente, juegos de salida junto a la consola serán únicamente 5. Así que mucho no va a ver para elegir.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1-2 Switch
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators
Just Dance 2017
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El I Am Setsuna se ha confirmado para Marzo, aunque no para el día 3.

Caerá en cuanto salga.
Yo la estrenaré con Mario así que me toca esperar. Comprarme el 1, 2 switch para ordeñar vacas no lo veo.
the legend of zelda es el culpable que pille esta consola qu tan lejos queda el 3 de marzo
yo77->elunico escribió:Creeis que xenoblade chronicles X saldra en switch¿?

Me resulta raro que saquen el 2 y el 1 lo dejen solo en wiiu (aunque fuera en digital).

Saludos!


El Xenoblade anunciado es la secuela del que salió en Wii (y posteriormente en New 3DS). El de Wii U no tiene nada que ver respecto a historia.
Veo que no hay hilo sobre skylanders.... realmente merece la pena si no has jugado a ninguno de los anteriores?
No conozco nada sobre skylanders.... solo he visto un video de este ultimo juego y me ha llamado la atención por lo graciosos que son los personajes, repartiendo mamporros... pero no se si se trata de un juego de niños o que xDD
Estrenarla sera con el Zelda jajajaj

Pero asi a corto plazo (de aqui a Junio):

RIME
The binding of Isaac
I am setsuna
Disgaea 5
Bomberman R para la churri (y pa mi que coño!)
Mario Kart y Splatoon para piques con colegas y online


Quizas:
Just Dance para introducir a mi bebe de 2 años en los videojuegos (le encanta bailar....) aunque seguramente esperare a despues del verano para pillarlo de rebaja.
Snipperclips (o como se llame) si la propuesta me convence
ARMS si la propuesta me convence.


Esta lista no es contractual y podra modificarse segun vaya saliendo informacion y reviews sin penalizacion ninguna por parte delos eloianos hacia mi persona
La estreno con Breath of the Wild y me lo tomaré con mucha calma
El Monster Boy posiblemente, aunque aún dudo si pillarla de salida o esperar...
Sin duda me compro Switch específicamente por Zelda, pero también quiero jugar a otros juegos Rime, Mario (obvio), y esperamos a ver que más va saliendo..
Estrenaré la Switch con el Zelda. Creo que sólo jugaré al Zelda hasta que compre el próximo juego. Dedicación 100% para el titulo estrella. Después caerá el Rime, ya le tengo puesto el ojo. Saludos.
Estreno con Breath of the Wild. Después me gustaría conseguir baratito el 1,2, Switch! para probar los Joy Con.
viendo el baile de fechas que hay y a medida que pasan los dias se va actualizando, de momento el que tendre seguro el day one es el Zelda. Muy probablemente caiga tambien el de los clips que se recortan y tengo en interrogante grande que hacer con el Isaac, si es que sale de lanzamiento (parace que si) y sobretodo si sale en fisico tambien para ese dia
Esta claro que el Zelda, aunque le tengo ganas al Mario Kart y al Mario Odyssey, aunque ya se que no son de salida.
A mi hijo le encanta jugar a Mario Kart, pero ya lo tengo en WiiU, así que sería una putada gastarme otra vez por el mismo juego (al 98% similar) en Switch si quiero guardar la consola, o acumular consolas en el salón.

Ya le podrían haber dado otro la vado de cara más actual (que el juego ya llevaba unos años).
Con Xenoblade 2 y Mario Odyssey.
Obviamente a lo grande, oséa con el Zelda :p
Yo me compraré el Zelda como todos.

Pero me gustaría acompañarlo con algún juego más ligero y dudo entre el sniperclips, el constructor, el i am setsuna, el puyopuyo tetris o el bomberman.

Dependerá de los precios que tengan esos juegos. De momento parece que el más barato va a ser el sniperclips.
Con el Zelda seguro, y en Abril es muy probable que caiga el Mario Kart, sobre todo si sigue bajando de precio en Amazon.

Y es posible que cayese aguno otro ligerito tipo 1,2 Switch o Bomberman si hubiese una oferta muy jugosa.
Siendo mi primera consola de Nintendo no creo que haya mejor manera de estrenarla que con el Zelda de lanzamiento .Ya nos queda poco!!!
Yo solo pillo el Zelda, ya que en Abril sale el Mario Kart. Podría agarrar el 1,2 Switch tmb, pero sabiendo que Mass Effect y la colección de kiingdom hearts salen el mismo mes, mejor me espero xD
Zelda y listo. Seguro que me dura el mes y medio para cuando salga el Mario Kart.
Como muchos de por aquí con Zelda, pero la verdad que no tengo muy claro que es lo que vendrá después [+risas]
Como todos Zelda y me planteo el snipersclippers para jugarlo con la mujer o el arms en cuanto salga. Luego ya vendrán MK y demás que vayan saliendo
Zelda, Mario Kart y Mario Odyssey fijos en cuanto salgan.

Snipperclips casi seguro en lanzamiento con Zelda. Y Arms y Splatoon 2 me llaman la atención pero me echa para atrás que sean "exclusivamente" para jugar online así que no se...

Como Arms tenga un muy buen modo de 1 jugador entonces cae fijo.
Zelda + los 2 títulos más jugosos que vea en la VC. Ojalá algo de GameCube, si no, pues algo de N64.
Pues yo espero estrenarla con el Zelda + Snipperclips y poco después con el Isaac, que ganitas [360º]
Zelda, y el 28 de abril se viene el Mario kart 8 para casa.
donleo escribió:Zelda + los 2 títulos más jugosos que vea en la VC. Ojalá algo de GameCube, si no, pues algo de N64.


Crees que estará de inicio?
Porque como lo esté Ocarina, Majoras y Mario 64 caen.
Y si hubiera CV de Gamecube Windwaker y Twilight Princess además de Mario Sunshine tb.

Habría que espaciar las compras eso sí....
Pues como mi intención es comprarla desp d verano, octubre a muy tardar, zelda y mario karty en navidad fijo el mario nuevo, y si veo que merece la pena el fifa o el nba, uno d esos dos, ya sabemos todos q esa fecha es temporada alta gamer jeje tmb me interesa mucho la consola virtual...
Yo a la espera de si me pilló o no switch el zelda y el mario
Zelda seguro y Bomberman a lo mejor
Yo la voy a estrenar con
Zelda
1,2 Switch
Bomberman R
Snipperclips
zelda, bomberman y snipperclips

el binding of isaac tendra que esperar a que me llegue en fisico desde canada [buuuaaaa]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zelda
soy pobre. llevo un año ahorrando
pero soy pobre porque tengo 13 años :p
Zelda, snipperclips y muy posiblemente I Am Setsuna
Zelda y el Isaac (cuando llegue físico de Canadá...).
Veo que muchos ponéis Snipperclips (que es uno de mis más esperados) pero que yo sepa no tiene todavía fecha. Simplemente sabemos que saldrá en marzo pero no está confirmado de salida.

Yo la estrenaré con Zelda. Si Snipperclips se va a finales de mes quizá al iré la compra de Super Bomberman R.
Zelda sin duda... masterpiece y saga mítica de Nintendo junto al fontanero cuando llegue.
stshunz escribió:Yo la voy a estrenar con
Zelda
1,2 Switch
Bomberman R
Snipperclips


Ya la estrenare exactamente con los mismos juegos! Pare cuando los acabe supongo que ya habrá salido Mario Kart 8
Mario Kart 8, es el juego con el que quiero estrenar la switch.
Yo de momento solo tengo Zelda reservado así que la estrenaré con ese juego, el resto del catálogo inicial no me llama mucho la atención así que hastaa salida de Mario Kart me quedaré con un solo juego.
168 respuestas
1, 2, 3, 4