Con que juegos vas a estrenar Switch?

1, 2, 3, 4
Abro el hilo para ver con que juegos tenéis pensado estrenar Switch, de momento no pongo encuesta hasta que estén confirmados, esta es la lista:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Shovel Knight: Treasure Trove
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017 (Título provisional)
Rime
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Cube Life: Island Survival HD
Dungeon of Zaar
Sunu Ikkibu: Din Nahu
Tank it!
Constructor HD
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition.
LEGO City: Undercover
Stardew Valley
The Sacred Hero - Oficial Trailer Reveal
Seasons of Heaven
Un nuevo título de la saga Nobunaga's Ambition.
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Yooka-Laylee

hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596

Yo los dos primeros con los que le voy a dar caña, en el caso de que salgan para el lanzamiento, serán el Zelda y Rime. :)
Y vosotros?

Salu2!
Zelda sin duda, Mario Kart y Splatoon dependiendo de que me cueste al final todo. Y si el nuevo Mario me llama o no

Aun asi, a ver que hay realmente de estreno y no [sonrisa]
Zelda, por supuesto.

Y ya dependerá de que juegos más salgan. Si sale el mario kart cae de cabeza...el splatoon casi seguro. Y, en ausencia de estos juegos de corte multijugador, tiraría del nba 2k17 de confirmarse.

Además, espero algún otro juego fuerte sorpresa (tal vez un Mario). Ese también.
Zelda 100% seguro, y Mario Kart o un hipotetico Mario de plataformas dependiendo cuanto me cueste todo..
Mario Kart y Nba si sale y ojala anuncien un F-ZERO
triple_x escribió:Mario Kart y Nba si sale y ojala anuncien un F-ZERO


Me habrías hecho perder una apuesta. Apostaría con los ojos cerrados que el zelda caería en cada switch.
Persona 5 para Switch y ya podremos ir tirando las demás consolas. :)
Yo si salen compraría fijo estos:

Zelda
Splatoon
Mario Kart
Monster Hunter (ojalá...)

Y al primero que jugaría pues dependiendo de si la estreno en solitario o en grupo online, de la hora del día, de lo que me apetezca jugar en ese momento...
Con Zelda, Skyrim y Mario Kart tengo casi hasta navidad...
(mensaje borrado)
Zelda seguro y luego veremos que más hay uno más caerá , si hay Mario será ese .
Saludos
Zelda si sale de primeras...

MH si sale de primeras....

Y alguno que me convenza si sale de primeras....
Bueno, ya han confirmado varias cosas. A noser que digan lo contrario en Europa, el que cae seguro es el Zelda y ya que Splatoon se va a verano y Mario en Navidades, quedo a la espera del port o lo que sea que sera del Mario Kart. De smash no han dicho nada asi que...
Zelda es el que caera de salida, hubiese caido Mario Kart también pero cm no han dicho nada...
Zelda caerá sí o sí de primeras.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pr0styl3 escribió:Zelda caerá sí o sí de primeras.

Tampoco hay NADA más. :Ð
Mario kart 8 deluxe sale en abril según Nintenderos en twiter
Yo si llego a estrenarla será con zelda o xenoblade. La verdad es que me ha decepcionado un poco la presentación, quizás porque tenía el hype muy alto... De momento creo que jugaré el zelda en wii u y esperaré un poco a ver como evoluciona la cosa, porque a mi aun no me han vendido la consola
Zelda edición limitada 129€
Arms 59€
1-2 switch 49€
snipperclips 19€
bomberman r 29€
puyotetris 29€
Con ese Project Octopath Traveler de Square Enix ya me han vendido la consola!! [amor] [amor]
Ese y el SMT que dicen que aun está en desarrollo. Pero porque no sacan esto para la 3ds? T^T Nintendo me llevará a la ruina [+risas]
Skyrim y/o Zelda... luego a esperar Splatoon, Mario, Mario Kart... [360º]
Zelda y Disgaea 5 (si no lo venden en Europa lo pillaré en USA...bendita region free [360º] )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hablando de juegos, nos vemos a las 3 en el treehouse, supongo que toca comentar aquí lo que surja, saludos!!!
Ah, el zelda por supuesto
El Zelda por ahora. Podrían haber puesto en el pack el chorrijuego ese de 2 en 1 como se llame o el arms, coño que les costaba, eso si me enoja y bastante....
zelda si me la compro en abril (para mi cumpleaños) si no esperare a navidades y sera el mario odysee
Creeis que luego a las 15:00 en el Treehouse se anunciaran mas juegos? esperemos que si...porque hay poca cosa
El Zelda, y deseando que porten los Dark Souls
Zelda take my money!!! XD
Zelda.

Después Mario Kart 8, que el de Wii U me encanta.

Y después a ver. Splatoon 2 se fijo que no. Que metí horas al uno y no acabé de cogerle la gracia.
Breath of the Wild. Sin duda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como será la cosa que no hay ni hilo del vendeconsolas de la plei, fifa.
Habéis visto que cara de sieso tiene el de ea? Explica muchas cosas
Una duda, el Splatoon, MK y Mario estarán de salida?¿ En la primera lista no salen...... Es que aún no he visto la presentación entera, pero en mi caso si son los de la lista, con el Zelda sin dudarlo, si están estos también, pues aprovechando mi cumpleaños jejeje, sería un lote curioso, Zelda, Splatoon, MK y Mario [+risas]
¿se sabe ya el precio de los juegos?

Zelda si o si esta clarisimo, tengo wiiu podria comprarlo en wiiu pero no, ademas es posible que salga algun renove en game entregando wiiu y que salga mas barata la consola y si lo hacen en condiones puede que la entregue asi que si eso pasa tambien caeria el mario kart 8 y el splatoon 2.

Me gustaria coger el dragon quest XI tambien aunque no se sabe fecha de lanzamiento y me da que para europa no estara en 2017 y por supuesto mario pero hasta navidad nada.
Me parece que voy a perder la cabeza con esta consola, Zelda,Dragon Quest, Yooka-Laylee, Sonic, Super Bomberman, Arms y Lego City seguro se vienen a casa si están disponibles. Y Rime y Skyrim son muy tentadores.

Mario Kart creo que sale en Abril y Splatoon 2 he leído que algo mas tarde, obviamente también caerán. [burla2]
Pues será Zelda pq no hay nada más! Haha

50€ por el 12switch... Merecen que cancele la reserva y me pille una plei...
«Con que juegos vas a estrenar Switch?»

¿De los cinco que hay te refieres?
De comprarla será con el Zelda o el pack DQH 1&2.
dani_rs escribió:Una duda, el Splatoon, MK y Mario estarán de salida?¿ En la primera lista no salen...... Es que aún no he visto la presentación entera, pero en mi caso si son los de la lista, con el Zelda sin dudarlo, si están estos también, pues aprovechando mi cumpleaños jejeje, sería un lote curioso, Zelda, Splatoon, MK y Mario [+risas]


El único de los que hablas que estará de lanzamiento es el Zelda.
No hay muchas mas opciones, pero con el Zelda, ya tengo hasta navidades que salga el Mario!
pues Switch y Zelda reservado!!1 mes mas tarde,en abril,caerá Mario Kart 8 Deluxe y ya tirare de sobras hasta navidad que salga Mario Odissey
Aparte del Zelda, creo que voy a pillar el Snipperclips para jugarlo con mis sobrinos, pinta como un puzzle genial por el precio que tiene! http://www.polygon.com/nintendo-switch/2017/1/13/14266530/nintendo-switch-snipperclips-gameplay

Taiyou
Sale algo más aparte del Zelda? Con Zelda, por obligación.
De momento reservada la consola con el Zelda, y a la que salga el Ultra Street Fighter tambien caera. Esperando tambien el "nuevo" MarioKart 8, el nuevo Super Mario, etc..
Taiyou escribió:Aparte del Zelda, creo que voy a pillar el Snipperclips para jugarlo con mis sobrinos, pinta como un puzzle genial por el precio que tiene! http://www.polygon.com/nintendo-switch/2017/1/13/14266530/nintendo-switch-snipperclips-gameplay

Taiyou

Parece divertido, seguro que cae si me compro la consola para jugar con mi hija. Gracias.
Pues zelda no, que lo jugare en wii u xD
vinotinto escribió:
triple_x escribió:Mario Kart y Nba si sale y ojala anuncien un F-ZERO


Me habrías hecho perder una apuesta. Apostaría con los ojos cerrados que el zelda caería en cada switch.


, después de ver el trailer de la presentación y contando que sale el mismo dia que la switch cara seguro jejeje

Aunque estoy dudando si esperar a la salda de Mario kart para tener los dos , a la peque le gusta jugar al mario kart y tener la consola el dia de salida en casa solo con el Zelda no le va a hacer gracia jajajaj
triple_x escribió:
vinotinto escribió:
triple_x escribió:Mario Kart y Nba si sale y ojala anuncien un F-ZERO


Me habrías hecho perder una apuesta. Apostaría con los ojos cerrados que el zelda caería en cada switch.


, después de ver el trailer de la presentación y contando que sale el mismo dia que la switch cara seguro jejeje

Aunque estoy dudando si esperar a la salda de Mario kart para tener los dos , a la peque le gusta jugar al mario kart y tener la consola el dia de salida en casa solo con el Zelda no le va a hacer gracia jajajaj


Viendo lo presentado ese será mi catálogo de lanzamiento....de Zelda de salida, que dará para días de juego y en abril pillar ese Mario Kart.

Seguro que Nintendo saca algún otro juego que a ti peque le pueda gustar. Apenas han anunciado unos pocos. Algunos más deberán salir.
Con Zelda y Splatoon. Lastima que no se vea nada de un buen metroid aun.. [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El 1 2 switch tiene un juego de mover una cajita y adivinar las bolitas que hay dentro, usa la vibración HD esa, curioso, además el tipo ha acertado
168 respuestas
1, 2, 3, 4