Con que juegos vas a estrenar Switch?

1, 2, 3, 4
Zelda
Snipperclips
Shovel knight
Zelda
Super Bomberman R
Snipperclips
I am setsuna ( en duda XD )
Zelda
Y estoy dudando entre
I am setsuna(el que no este doblado me da pereza, y la historia no la ponen muy alla)
Snipperclips(depende del precio)
Bomberman
Zelda , de momento no me llama nada más , quizás me gustaría probar bomberman pero más adelante cuando baje de precio
Zelda por el momento, que aqui en Mexico la consola costara el equivalente a 523 dls }:/
El snipperclips no esta de salida no? Es a lo largo del mes de marzo verdad? Y el Fast RMX?


Yo por lo pronto,con el Zelda (obvio :D) y puede que el 1,2 switch para jugar con la parienta,o el Bomberman...
Yo el Zelda. Ese momento en el que metamos el cartucho y comience la magia va a ser maravilloso. Luego quizá con mi pareja pille el Snipperclips. Alguien sabe si se pueden compartir cuentas por el tema de juegos? En plan tener una cuenta común con juegos digitales y que este activa en dos consolas diferentes.. No se si estoy diciendo una barbaridad pero no entiendo mucho como va.
1,2 Switch y Bomberman en familia.
Zelda individual.
no me acuerdo si comente en este hilo, pero a dia de hoy:

- Zelda
- Isaac (si sale digital claro xD)
Zelda y como complemento para las visitas y familia 1 2 Switch.
Zelda sin la más mínima duda, aunque 1,2 switch caerá también en su salida y acompañará a las aventuras de Link.
Zelda
Snipperclips
Bomberman
Zelda y ya voy sobrao,hasta cuando salga el Mario kart 8
Mi hoja de ruta hasta Abril:

Zelda
Snipperclips
Shovel Knight Treasure Tove
Mario Kart 8 Deluxe
Puyo Puyo Tetris

Y pensándome pillar ARMS en mayo XD.

Taiyou
Zelda de momento. Luego MK8D.
Yo con el maravilloso zelda y con el 1-2 switch ,para jugar con mi mujer los sábados con unas copitas, pinta muy divertido.
ZELDA.

Y cuando salga vuelta a Mario Kart. Jamás me cansaré de ese juego.
Tendré para rato con el Zelda en su lanzamiento [beer]
Zelda Breath of the Wild y Superbomberman R...
El zelda, of course y detras el bomberman.;)
Exclusivos: Zelda y 1-2 switch de salida, reservados mario kart, arms y splatoon.

Multis: Redout, Rime, BlazBlue y posiblemente los nuevos fifa y nba 2k junto al mario oddisey a final de año.

Con todo eso voy más que servido de momento :)
Yo le voy calentar los chips de salida con Zelda y Bomberman R. Luego tengo planeado pillar el Splatoon 2, Mario Sunshine, seguramente a pesar de tenerlo en Wii U y jodiendome la morar el tener que pasar por caja de nuevo Mario Kart Deluxe y quizás el 1 2 switch por aquello de jugar con la churri a algo muy casual junto a la demás familia si procede [carcajad]
Luego seguramente caerá en de los tijeretazos esem que no recuerdo que pinta genial y algo más por ahi indie. Ya se verá ya se verá, pero pinta muy bien y me da que tienen cosicas gordas sin anunciar [beer] [plas]
Pues con la consola he reservado el 1,2,3 switch para echar unas risas en familia, El bomberman para echar buenos vicios solo o con mi hermana y el zelda para jugar yo solo xD
Zelda,y si mi mujer suelta algo de pelas,el bomberman para jugar con ella y el crio
Voy fuerte con Zelda,1-2 Switch, y Bomberman!! [beer]
Zelda. Está claro que es el gran juego de lanzamiento.
cepo escribió:El snipperclips no esta de salida no? Es a lo largo del mes de marzo verdad? Y el Fast RMX?


Yo por lo pronto,con el Zelda (obvio :D) y puede que el 1,2 switch para jugar con la parienta,o el Bomberman...


Todos los que mencionas están de salida
albrsu escribió:
cepo escribió:El snipperclips no esta de salida no? Es a lo largo del mes de marzo verdad? Y el Fast RMX?


Yo por lo pronto,con el Zelda (obvio :D) y puede que el 1,2 switch para jugar con la parienta,o el Bomberman...


Todos los que mencionas están de salida

El FAST RMX esta confirmado que si,pero el snipperlclips de salida (entiendase 3 de marzo) a dia de hoy nada de nada.
A parte de zelda estoy pensando en hollow knight pero no se si estara el dia de salida en la eshop
Por mas q busco, no encuentro la.lista de.juegos.físicos y digitales q saldrán el.día.3 con la consola, podíais ponerme un enlace o ponerme los juegos q son???


Gracias


Saludos
ZipiZape escribió:Por mas q busco, no encuentro la.lista de.juegos.físicos y digitales q saldrán el.día.3 con la consola, podíais ponerme un enlace o ponerme los juegos q son???


Gracias


Saludos


no, porque esta lista va cambiando cada 2x3 xD

Iba a comentar que el unico que no se ha movido de la list es el Zelda, pero originalmente tenia puesto el Isaac pero lo retrasaron, luego el Snipperclips no tenia fecha y ahora es de salida... lo mismo pasa con el Shovel...

en fin, que de momento Zelda y ya vere si pillo otra cosa xD
Zelda, 1 2 switch y como saldrá un pack de snipperclips en 15 días con mandos me esperaré para cogerlo.
Yo estrenaré Switch con:

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Fast RMX

1 2 Switch

Bomberman

[360º] XD
Zelda, 1+2+Switch y Snipperclips
Zelda
Snipperclips
Fast RMX
Bomberman R
Shovel Knight

....Como me hubiera gustado estrenarla con el Stardew Valley por dios!!!!! Para mi será el juego clave en Switch. Yo lo juego portátil en la GPD Win y es de las mejores experiencias que he tenido nunca. No me quiero ni imaginar como se verá en la pantalla de la Switch Pufff. Juegazo, al que más ganas le tengo sin duda.
Zelda de salida, luego Mario Kart, luego Splatoon 2 y el Mario Odyssey
Pues como veo que el viernes no tendré mi Bomberman R (gracias al "expediente X" de Amazon con este juego)... puede caer cualquiera que esté en la eShop.

FAST RMX y Snipperclips son los que tienen más números [sonrisa].
milana escribió:Zelda
Snipperclips
Fast RMX
Bomberman R
Shovel Knight

....Como me hubiera gustado estrenarla con el Stardew Valley por dios!!!!! Para mi será el juego clave en Switch. Yo lo juego portátil en la GPD Win y es de las mejores experiencias que he tenido nunca. No me quiero ni imaginar como se verá en la pantalla de la Switch Pufff. Juegazo, al que más ganas le tengo sin duda.


Tienes más ganas a Stardew Valley (que ya lo has jugado) que a Zelda??? :O

@Space Lord y tu tampoco pillas Zelda???

Pensaba que las ventas Switch + Zelda serían del 100 % [sonrisa]
@herkris sí claro el Zelda también lo pillo, me refería a los juegos para "acompañar" al Zelda ;)
En Marzo zelda, bomberman y fast RMX

Y..Snake pass xD (a nadie más le llama la atención??) si tiene un precio parecido al fast rmx lo pillo <3
Metroid123 escribió:En Marzo zelda, bomberman y fast RMX

Y..Snake pass xD (a nadie más le llama la atención??) si tiene un precio parecido al fast rmx lo pillo <3

¿Es de salida? A mí también me interesa, pero estaba esperando a que hablarán más de temas de dificultad y escenarios.
De momento Zelda, espero que de para muchas horas :p
herkris escribió:
milana escribió:Zelda
Snipperclips
Fast RMX
Bomberman R
Shovel Knight

....Como me hubiera gustado estrenarla con el Stardew Valley por dios!!!!! Para mi será el juego clave en Switch. Yo lo juego portátil en la GPD Win y es de las mejores experiencias que he tenido nunca. No me quiero ni imaginar como se verá en la pantalla de la Switch Pufff. Juegazo, al que más ganas le tengo sin duda.


Tienes más ganas a Stardew Valley (que ya lo has jugado) que a Zelda??? :O

@Space Lord y tu tampoco pillas Zelda???

Pensaba que las ventas Switch + Zelda serían del 100 % [sonrisa]


Pues si tio, el Zelda me gusta, pero no me enloquece como a muchos de aquí. El Stardew me enloquece precisamente porque ya lo he jugado y he visto el enormísimo potencial que tiene. A mi me parece un juego alucinante. De los pocos que te dejan pegado a la consola sin poder soltarla. Coge mucho de lo bueno del Animal Crossing y lo bueno del Harvest Moon. Una maravilla. Estoy deseando que salga.
168 respuestas
1, 2, 3, 4