Con qué juego la vas a estrenar?

1, 2, 3
Pues un popurrí, primero Mario kart, y ya ire intercalando entre cyberpunk, hogwarts y Witcher 3.
@Sirchan Se sabe algo sobre el parche Next gen de el The Witcher 3?
Mario Kart World y Cyberpunk
Bast19 escribió:@Sirchan Se sabe algo sobre el parche Next gen de el The Witcher 3?

Si pretenden hacer ellos mismos el por, como han hecho con Cyberpunk, podemos dar por hecho que no habrá absolutamente nada empezado hasta que se lance Cyberpunk y lo den por terminado a nivel de parches de corrección.
@Bast19 no tengo ni idea, lo empecé en su tiempo en la Xbox one, y al estar a 10 euros en la switch, pues he decidido pillarlo, sin expectativas de parches ni nada, tal como está ahora me vale para echar unos ratos.
Mario Kart World, Fast Fusion y los Zeldas.
Mario kart, Yakuza 0 y Fast Racing, después cosas pendientes de switch 1.
Seguramente la estrene con Dragon quest 3. Tengo aun pendientes bastantes juegos de la 1, asique de la 2 jugare poco por ahora. Partidas al MK seguro, pero no sera el juego de cabecera digamos.
Mario Kart World y Cyberpunk 2077
Yo tengo mi planning del verano:
Junio Mario Kart World, julio Donkey Kong Bananza y agosto Cyberpunk 2077 (para darles un margen para pulirlo)
MKW y Pokémon Púrpura... Si funciona bien. Lo tengo apartado porque en la switch normal es injugable.
Pues yo lo estrenaré con MKW, Cyberpunky, SF6, Split Fiction (es un decir, cuando lo pueda jugar a dobles) y el upgrade de Harry Popoter, y los juegos de GameCube

Y me tienta mucho el Welcome Tour, pero no quiero pagar los 10€ que cuesta.
Mario Kart, espero que yakuza 0 y retomare el TOK aprovechando las mejores
dFamicom escribió:Mario Kart World y Yakuza 0.

Por supuesto me pasaré el día probando la retro y también le daré al fzero gx.

1:1 con lo que dice el compañero, y en ese orden. No sé si me meteré Wind Waker (la tentación es real) porque lo rejugué en Wii U hace un par de años y puede que no me enganche de nuevo tan pronto. O sí, que surcar ese océano es un vicio.
No es el lanzamiento con menos juegos nuevos en una consola de Nintendo en toda la historia? Me parece ridiculo
ElBarto escribió:No es el lanzamiento con menos juegos nuevos en una consola de Nintendo en toda la historia? Me parece ridiculo

No. Switch lanzó un intergeneraciomal como bombazo de salida. Switch tiene un Mario Kart y un Donkey.
Wallapopero escribió:
ElBarto escribió:No es el lanzamiento con menos juegos nuevos en una consola de Nintendo en toda la historia? Me parece ridiculo

No. Switch lanzó un intergeneraciomal como bombazo de salida. Switch tiene un Mario Kart y un Donkey.

El donkey kong no esta de salida. La switch lanzo un intergeneracional, pero era nuevo. A mi la consola me encanta, pero no se como la gente esta tan tranquila cuandoel 95% de los juegos de salida son antiguos..
ElBarto escribió:
Wallapopero escribió:

El donkey kong no esta de salida. La switch lanzo un intergeneracional, pero era nuevo. A mi la consola me encanta, pero no se como la gente esta tan tranquila cuandoel 95% de los juegos de salida son antiguos..

Bueno yo me refería a los juegos de "primeras".

¿Tranquila? ¿Por qué habría de estresarse? No entiendo
Con Mario Kart y el segundo pues dudo entre el Zelda Echoes que apenas jugué 2 horas, Zelda Tears que voy casi por el final o el Wind Waker, va a ser un zelda seguro.
Wallapopero escribió:Alguno de Switch de los que se mejoran:
Zelda BotW
Xenoblade
Bayonetta 3

¿No me digas que mejoran Bayonetta 3?, lo tengo pendiente y eso que compré la coleccionista cuando salió. Ése, con el de Cereza y el MK será con los que empiece yo.

Además del juego ése chorra para probar todo claro XD
@ElBarto yo iba a pillar MK pero creo que esperaré a DK, gran fallo no ponerlo de lanzamiento para mi. Mientras le daré a los empezados de Switch 1
A día de hoy, el único que tengo claro de salida es el Mario Kart, y tal vez vaya alternando con alguno que tengo pendiente de Switch
Mario kart y como varios cualquiera de los bastantes pendientes que tengo de Switch 1. Es que no tiene nada que ver con cuando salió esta que cuando agoté el Zelda fue bastante tiempo de jugar a Fast RMX, Has been heroes y demos japonesas porque casi no había otra cosa.
Mario Kart World y volveré a darle otra vuelta a BOTW con las mejoras de la switch 2 XD
En mi caso con Mario Kart World y con Cyberpunk 2077. Y me pillaré, claro, el parche de mejora para Zelda Breath of the wild. Ahhh, y Fast fusion, que por 15 lereles es casi obligatorio

Con ésto voy servido un temporada laaaaarga.
Mario kart, Zelda tears of the kingdoms, Zelda wind waker y Metroid Dread. Y estoy dudando el bravely default pero como no quiero apoyar los cartuchos vacíos pues seguramente no le compre!
Mario Kart Wold, Street Fighter 6, Kunitsu-Gami y Civilization VII con el modo ratón.

También pillare la mejora de los dos Zelda (BotW y TotK) porque quiero disfrutarlos como se debieron jugar estas obras maestras desde el inicio.

Una semanita solo... Que ganás.
Mario Kart World eso por supuesto.

Luego tengo también el morbo de jugar a Cyberpunk y al ser un físico real también se viene día uno a casa, me encantó en PS5 y le volveré a dar un repaso majo.

Luego también va a caer el Bravely Default, SF6 Y estoy pensando en Rune Factory, por lo mismo que Cyberpunk

Y por supuesto, los Zeldas, yo también soy de aquellos que no encontraron tiempo en su día, y le daba un poco de repelús el rendimiento actual y ahora estoy súper Hypeado
luisgrioja escribió:Mario Kart Wold, Street Fighter 6, Kunitsu-Gami y Civilization VII con el modo ratón.

También pillare la mejora de los dos Zelda (BotW y TotK) porque quiero disfrutarlos como se debieron jugar estas obras maestras desde el inicio.

El Kunitsu-Gami sale en físico?
Pues lo que más me interesa son las mejoras a Zelda y de los “nuevos” el remaster de Bravely Default.

El código del MK lo canjearé, pero no me interesa demasiado.
Guanakoko escribió:
luisgrioja escribió:Mario Kart Wold, Street Fighter 6, Kunitsu-Gami y Civilization VII con el modo ratón.

El Kunitsu-Gami sale en físico?

No, solo digital.
Queda tan poco!!!!!
MKartWorld SF6 y creo que le pegaré otro run al Zelda botw!
Yo la estrenaré con Mario Kart World y Zelda Wind Waker. Y cuando me pase el Zelda, comenzará mi andadura por Cyberpunk.
Pues lo primero será asegurarme de que puedo continuar TOTK a pleno rendimiento y deleitarme un poco con la mejora. Haré lo propio con Pokemon Purpura y cuando me sacie, Mario Kart.

Quizá me da el ramalazo y me compro algún otro juego de salida, me tira mucho Cyberpunk, pero hace 2 meses empecé de nuevo la partida... creo que es el juego que mas veces he empezado, PS4, SeriesS, PS5... y ahora en Switch ?

Sabeis si puedo continuar la partida de PS5?

Un saludo.
@augustuss En el emulador de Gamecube de la suscripción online.

Yo voy a comprar el pack de Mario Kart World y el Cyberpunk por ser de los pocos thirds que van a salir en físico real, probablemente sea el único juego no-Nintendo que compre para la consola en bastante tiempo, si no en toda su vida.
En mi caso Mario Kart, Wind Waker con el mando de GC y me gustaría rematar el resto de lunas que quedan del Mario Odyssey si sacan el parche de mejora claro, sino tengo Xenoblade Chronicles X esperando a la Switch 2 junto a otros tantos para empezar [+risas]

Pero vamos en mi caso lo que espero de verdad es el Bananza ratataaaa
augustuss escribió:@losKA ¿Wind Waker?

Eso es, como te han comentado varios compis es con switch online tienen el emulador de Gamecube y jugaré desde ahí al Zelda Wind Waker que lo incluyen en el pase de expansión.

Si te gusta y no lo sabías....¡Ya sabes! [beer]
@cloud_strife8 qué alegría me acabas de dar. Pues a ése también le daré yo.
En mi caso Mario Kart y Zelda Breath of The Wild.

Zelda Breath of The Wild, ya lo jugue en Switch 1...pero solo como unas 3 horas. Ahora es momento de jugarlo mejor jeje. Aunque lo que más espero sin duda es Hades 2.

@FunkyBass al parecer tiene crossave, entonces puedes continuar tu partida de PS5 sin problema e ir jugando en las dos plataformas. Yo es un juego que jugué y acabe todavía este año. Aún asi me lo estoy pensando en comprar y rejugar más adelante.

Salud! [beer]
Pues los juegos de la eShop ya me aparecen como comprados :)
Así que virtualmente ya soy poseedor de juegos/licencias de juegos de Switch 2 :)
Mario Kart mes 1

Donkey mes 2

Kirby mes 3

Y me encantaría el Kunitsu-Gami: Path of the Goddess pero ese creo que voy a esperar a bajada de precio...
La mayoría de gente que a podido, a pillado el pack con Mario kart y jugarán a ese juego primero
Yo más juegos antiguos de switch ya voy tirando, hasta que no vea ofertas de juegos más adelante
Yo he pillado el pack con Mario Kart y he cogido aparte el Cyberpunk. Como alguna actualización tendran. Jugaré a lo primero que esté listo.
Tengo varios juegos pendientes para jugar,pero primero me quitaré el mono del Mario kart
Mario Kart World y Bravely remake.
Mario Kart para partiditas cortas y BoTW para darle una rejugada intensa con las mejoras después de 8 años.
Mario Kart, BotW, ToTK y SF6

Muchas ganas de rejugar los zeldas que tienen una pinta increible tan fluidos y coloridos
MK y ToTK. El Tears lo compré y dejé de jugarlo a las pocas horas para empezarlo de nuevo en Switch 2. Decisión correcta, pero creo que nunca he sido tan paciente en toda mi vida.
121 respuestas
1, 2, 3