Con qué juego la vas a estrenar?

1, 2, 3
Lo que dice el título, que juego vas a jugar primero en la nueva consola? Nuevo de Switch 2? Alguno que tienes sin empezar de la 1? Vas a seguir con el que estás ahora?
Con MKW y Yakuza 0.

Un saludo.
Mario kart... aunque quizás mientras descarga pongo Kirby que lo tengo pendiente de la 1.
MK y Cyberpunk 2077. Luego vendrá TOTK.
Herumor escribió:Mario kart... aunque quizás mientras descarga pongo Kirby que lo tengo pendiente de la 1.

La mejora del Kirby y la tierra olvidada sale el 28 de agosto, junto a su dlc.

Estas son las que salen dia 1:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html
Mario Kart, Cyberpunk 2077 y Street Fighter 6.

Y de esos, probablemente Mario Kart o Cyberpunk.
Mario Kart y Yakuza 0, tampoco hay mucha variedad, el que no lo empieza con Yakuza 0 será con Cyberpunk
Feroz El Mejor escribió:
Herumor escribió:Mario kart... aunque quizás mientras descarga pongo Kirby que lo tengo pendiente de la 1.

La mejora del Kirby y la tierra olvidada sale el 28 de agosto, junto a su dlc.

Estas son las que salen dia 1:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html

Sí pero jugaré a la versión de la 1.
Me llega con Mario Kart y Cyberpunk, pero probablemente jugare al Mario Kart y volveré al Dragon Quest XI que es el que me estoy pasando ahora en Switch.
mario kart, y street fighter
Yo no tuve la primera consola así que esta la voy a estrenar con el Mario Kart World, el Zelda BOTW y el Mario Odissey
zracker escribió:Yo no tuve la primera consola así que esta la voy a estrenar con el Mario Kart World, el Zelda BOTW y el Mario Odissey

Envidia màxima.
Mario Kart, Cyberpunk y Hogwarts en ese orden.
Mario Kart-Sonic x Shadow generation-Yakuza 0
Ridge Racer… como si fuera una PlayStation 1. [carcajad]
Mario Kart seguro y para complementar dudo entre Breath of the Wild por todas las mejoras o el Wind Waker. También me apetece darle a alguno de los juegos de la 1 que vienen con mejoras, como el Odyssey, y recordar ese juegazo.
En mi caso Cyberpunk y ,a falta de nuevo direct con juegos nuevos, tiraré de algunos que tengo pendientes de switch 1, comp Xenoblade X, Tales of Graces F, little big adventure y Dragon Quest III.

Estoy dudando si pillar el DK Bananza
MKW y Fast Fusión(el primero me encantó), y el Cyberpunk me lo estoy pensando, porque entre esos dos y luego ir probando los mejorados de switch 1, en nada llega el Donkey Kong, y yo creo que para navidades el Cyberpunk estará bien parcheado y mejor de precio
TOTK, es de las pocas veces que se me ha hecho realmente incómodo el rendimiento en un juego de Nintendo.
Mario Kart World, alternando con Pokémon Escarlata (tengo pendiente acabarlo y el DLC, así que lo empezaré totalmente de 0) y TotK, que ahora me alegro de no haberlo terminado (también lo empezaré de cero, aprovechando los addons del móvil).

En función del rendimiento mejorado que tengan, quizás le de una oportunidad nueva al Zelda EoW.
Alguno de Switch de los que se mejoran:
Zelda BotW
Xenoblade
Bayonetta 3
Con el MKW y continuando mi partida al Legend Arceus (tengo la duda de cómo se verá al estirar la resolución en la nueva pantalla).
MK world, yakuza 0 y mi intención es empezar Xenoblade 2 o el Mario y luigi brothership.
MKW y TOTK. De hecho, tengo TOTK desde que salió y lo he dejado aparcado a posta para jugarlo en condiciones. Me ha salido bien la jugada.

Puede que pille Cyberpunk de salida, me lo pensaré porque ya lo he jugado, pero me apetece darle en portátil y la Steam Deck se me queda corta con este juego.
MKW y Cyberpunk.

Sí FFVII hubiera salido en cartucho hubiera sido el elegido. Con las GKC lo pillaré cuando baje de precio de 2° zarpa.

Por el mismo motivo espero que haya apoyo a CDPR para que las editoras tomen buena nota, todo en el cartuchito🙏🏻
Pues reservado el pack del MK, pero lo que se está viendo del juego no me gusta nada, así que probablemente venda el código y la estrene con el Fast Fusion.
Seguramente la estrene con mkw y botw, estos de switch 2, pero tambien le daré duro a fantasy life i. De los 3, es al que mas ganas tengo
Yo tampoco tuve Switch (ni ninguna Nintendo aparte de Gameboy original)... Así que lo voy a flipar con tanto catálogo.

La estrenaré con el Mario Kart y el Botw que ya me compré en walla baratito listo para actualizarlo y estrenarme en la saga jaja.

Ganazas máximas de que llegue el día 5!!!
MKW por supuesto, además estoy pensando si comprar el guardians of azuma o el kunitsu gami

Luego quiero acabar el echoes of wisdom aprovechando la mejora en S2
Buenas, MKW, Cyberpunk, Zeldas Breath y Tears, Hogwarts, y después de ahí ya veremos, tengo alguno pendiente aún.
Mario Kart, Cyberpunk 2077 y bravely default, estos de la 2... Mientras sale el donkey Kong 😉
De la switch 1 ya voy servido con anterioridad
Por el momento el Mario Kart, teniendo en cuenta que tengo el online, ya voy a tener de salida tres juegazos de GC si me apetece cambiar un poco de aires, aunque creo que la viciada inicial al MK va a ser muy larga.

Compraré seguro el Fast Fusion y en algún momento me haré con Yakuza 0 y Cyberpunk, pero con calma, que tiempo hay de sobra y no es cuestión de agobiarse por algo que es para disfrutar [+risas]

Veo que nadie se plantea estrenarla con el tutorial de pago XD
La voy a estrenar con Mario kart a ver qué tal va, y dependiendo de lo que me enganche, puede que pase rapido a jugar wind waker con el mando de gamecube, hace unas semanas que me lo volví a completar en la cube de la época, pero quiero ver la mejora de resolución.
Por orden?

Mario Kart World - Fast Fusion - Yakuza 0

Hablando de juegos puramente de Switch 2, porque también probaré Xenoblade 2 del tiron a ver qué tal funciona.

Pero Zelda BOTW con parche, lo voy a volver a jugar. El TOTK lo he jugado muy poco (un par de santuarios).

Y me he comprado bastantes juegos de Switch 1 que no he jugado nunca (algunos son multis y no los he jugado)
Mario Kart World sin duda.
Con metroid prime 4......ups no,jajajaja
con el MKW y en un mes y poco el bananza
Mario kart, pero vamos, que lo instalo, lo pruebo y me pongo a ver los parches gratuitos y de pago, por que me apetece mas jugar a juegos de la 1 mejorados.
Mario Kart, Hogwarts Legacy y puede que me pille cyberpunk o el yakuza 0
como el 99% de la gente con Mario Kart. Es probable que también caiga en FAST Fusion y en algún momento me pillaré la mejora del Tears que en su dia no lo terminé
zracker escribió:Yo no tuve la primera consola así que esta la voy a estrenar con el Mario Kart World, el Zelda BOTW y el Mario Odissey

Yo igual que tu jaja, además he comprado el metroid dread y el prime remastered y el Mario wonder. Pero el estreno será con mkw , botw y odyssey
Mario Kart World, y a seguir con los pendientes de la Switch 1 (sigo sacando finales de The Hundred Line).

Además del Wind Waker del NSO de GameCube, claro.
Me la voy a estrenar con el update, y con las migraciones de todos mis usuarios, y con las instalaciones de juegos y updates... Cuando termine eso, ya se terminó el día y me voy a poner a jugar el viernes si eso. [qmparto]
Mario Kart porque no creo que tenga excesivo tiempo con las 2 niñas.

Y si veo que me sobra tiempo tengo pendiente el mario wonder y no me importaria rejugar al oddisey

Al que le tengo muchas ganas es al cyberpunk, pero creo que ese lo jugaré en unos meses esperando que el rendimiento
MKW le iré dando partidas sueltas, pero como juego para viciarle de inicio, estoy entre el WW o el BOTW que me llegó ayer y cara vez le tengo más ganas XD
KRYCEK escribió:Ridge Racer… como si fuera una PlayStation 1. [carcajad]

It's Ridge Racer XD
@KRYCEK Igual yo, con el RR (y el F-Zero GX). Me voy a desquitar todas las ganas que tenía de jugar a un buen arcade de conducción en la Switch original.
Yo con Mario Kart y con Cyberpunk!
The Library of Babel y Yakuza 0 y cuando se pueda probar Ciberpunk sería el siguiente pero hasta que no juegue no me fío.
Mario Kart World y Yakuza 0.

Por supuesto me pasaré el día probando la retro y también le daré al fzero gx.
125 respuestas
1, 2, 3