Con qué juego la vas a estrenar?

1, 2, 3
Mario Kart World (el bundle dichoso) y pasaré por el aro de la KCG con Bravely Default (mea culpa, es un punto débil), aunque por ganas de jugar, es muy probable que al que le vaya a meter mis primeras horas largas al primer Xenoblade que ya quería darle.
Pues la 1 la estrené con el botw y me compré el fast RMX. En esta ocasión será mkw y estoy dudando entre sf6 o cyberpunk. Ojalá el dia de salida saliera también Elden ring.
@ZiperVic ciberpunk es brutal compañero
Yo la estrenare con el Cyberpunk y en julio la exprimiré con Donkey Kong.

El Mario Kart lo comprare algo mas tarde.
Yo la estrenaré con el MKW y aprovecharé para jugar el Xenoblade Chronicles 3 que lo tengo a medias y luego en julio iré a por el Donkey Kong
Ercay escribió:@ZiperVic ciberpunk es brutal compañero

Es que lo tengo en SX aunque he jugado muy poco. Me lo compraria por jugarlo en portátil, pero hace años que no le doy al street fighter, de ahí mis dudas jeje.
Al final llevo Cyberpunk que no entraba en planes pero he caído, Yakuza 0 que lo tenía claro desde el principio, y por raro que parezca aún tengo que decidir dónde compro Mario kart🤣🤣🤣
Digital pillaré la secuela de fast Racing y en verano me regalan el donkey Kong.
Lo más seguro es con ZBOTW y la era del Cataclismo que el último lo dejé a los dos horas porque iba muy mal.
Pues como primer cartucho que meta de los varios juegos que he reservado será Mario kart world al primero que le dedique las primeras 5 o 6 horas y sera con el que estrene la switch 2

Después pues ya pues el resto de juegos

Cyberpunk 2077
Yakuza 0
hogwarts legacy ( pillando la mejora con el de switch 1)
Kunitsu gami
Fast fusión
Nintendo switch 2 welcome ( vistazo rápido)
Mario party jamboree TV + cámara el finde con los amigos
Terminarme Zelda tok que lo deje esperando a la switch 2
En mi caso será también con el MKW. Pero estoy muy muy tentado en pillar el FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo, juego del que apenas estoy leyendo en este foro de Switch 2 y lo ponen muy muy bien (con actualización de mejora en Switch 2). Seguramente caiga día 1.
Pues yo honestamente el primer contacto lo voy a hacer con el infame Nintendo Switch 2 Welcome Tour (abro paraguas).

Luego obviamente me echaré mis buenas partidas al Mario Kart World y probaré un poco por encima a ver qué tal las mejoras de los Zeldas, que el TOTK lo aparqué después de 50 horas para jugarlo en condiciones, aunque tendré que buscarle hueco en el futuro.

Curiosamente, aunque tengo bastante hype por el Bananza, a lo que más ganas le tengo ahora mismo (y me jode que no lo saquen hasta agosto) es a la versión mejorada del Kirby, otro que pospuse para Switch 2.
Yo con Yakuza Zero y Mario Kart para echar carreras entre partida y partida del Yakuza
!Mario Kart y TOTK por aquí!
@iGneOSakrO Yo estoy como tú, el Tour será lo primero que haga para probar todas las características de la consola, pero vamos, durará poco.
En un principio me he comprado el bundle con el MK World más el Cyberpunk 2077 pero….creo que por fin voy a darle la oportunidad a TOTK que me lo he empezado un par de veces pero lo dejo después de unas 20 horas y creo que es un juego que merece la pena disfrutar.
losKA escribió:
augustuss escribió:@losKA ¿Wind Waker?

Eso es, como te han comentado varios compis es con switch online tienen el emulador de Gamecube y jugaré desde ahí al Zelda Wind Waker que lo incluyen en el pase de expansión.

Si te gusta y no lo sabías....¡Ya sabes! [beer]

Se puede jugar en modo portatil directamente con la switch 2 o hace falta mando gamecube?
Con MK World comprado aquí en Kyoto ratataaaa
Marcos Ri escribió:Con MK World comprado aquí en Kyoto ratataaaa

Espero que sepas japones, ya que las que venderan en comercios que no sean la web de Nintendo en Japon, solo te permitiran usarla en japones (el juego tendra castellano, pero si la consola esta configurada en japones, de ese idioma que no saldras, ya que el selector de idiomas esta en la configuracion de la consola).
Mario Kart, los DLC del Pokémon Escarlata, que los dejé para jugarlos en Switch 2 esperando que fuese bien el juego, que parece que sí, y TOTK, que me queda el final
En mi caso Mario Kart (espero conseguir el paquete consola + juego) y al poco tiempo Bravely Default Flying Fairy HD Remaster. 🫶🏻
Feroz El Mejor escribió:

Espero que sepas japones, ya que las que venderan en comercios que no sean la web de Nintendo en Japon, solo te permitiran usarla en japones (el juego tendra castellano, pero si la consola esta configurada en japones, de ese idioma que no saldras, ya que el selector de idiomas esta en la configuracion de la consola).

Me refería al juego, la consola la pillo en España el día 6 que vuelvo, la te gonredervada en GAME (a ver si no cancelan...) por el tema que comentas y por garantía, por lógica. Y aunque quisiera la consola de Japón no la podría comprar, ya que se ha hecho por lotería a reservas durante unas semanas. Y solo lanpodrán comprar quienes les haya tocado dicha lotería [beer]
Marcos Ri escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Me refería al juego, la consola la pillo en España el día 6 que vuelvo, la te gonredervada en GAME (a ver si no cancelan...) por el tema que comentas y por garantía, por lógica. Y aunque quisiera la consola de Japón no la podría comprar, ya que se ha hecho por lotería a reservas durante unas semanas. Y solo lanpodrán comprar quienes les haya tocado dicha lotería [beer]

En ese caso aprovecha, pillate el Mario Kart alli que aqui te funcionara al 100% en castellano. [beer]
Estaba super desconectado y pensaba comprar de salida el Yakuza 0, uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Al comprobar ahora que es keycard pues pasando, no voy a comprar un solo juego que sea keycard para esta consola.

El MKW ni me lo planteo. Caro y no me llaman nada este tipo de juegos (y me flipa cosa mala montar en los karts, pero los de verdad).

El Cyberpunk 2077 es maravilloso, pero ya me lo pasé hace un par de años y hace unos meses me he pasado Phantom Liberty. Quien no lo haya jugado a estas alturas y se pille la consola, le animaría a comprarlo.

Al final la estrenaré con el Xenoblade X, que lo tengo ahí precintado todavía.
Mario Kart World, Yakuza 0, F-Zero GX y Zelda Windwaker.
Añado un hyrule warriors age of calamity que me lo he comprado esperando que tenga fps mejores en switch 2!

Que ganazas :p
Mario Kart World, Street Fighter 6, Cyberpunk y lo que surja 😀
125 respuestas
1, 2, 3