Con que juego estrenareis/estrenasteis vuestra Steam deck?

1, 2, 3
El primero que probé fue el Slay the spire, pero el que he jugado a tope y que me estaba esperando a la deck para hacerlo es el Devil may cry 5, es una locura ese juego con esas calidad gráfica en portátil, y el juego en sí, es muchísimo mejor de lo que esperaba, para mí gusto, mejor que Bayonetta.
Cuando la tenga mañana...o pasado😅 quiero probar el deus ex human revolution y el monkey island nuevo.
Pues si mañana me llegue, empezaré con la saga judgment.
pele-666 escribió:Pues si mañana me llegue, empezaré con la saga judgment.


Le tengo bastantes ganas a esa saga desde hace tiempo. Y ahora que me llega la Deck, también creo que probaré con ella. ¿Alguien sabe dónde pillarlos a buen precio? Algún sitio fiable, claro está. El primero está algo más barato en el Steam pero el segundo está carete aún...
PattCash escribió:
pele-666 escribió:Pues si mañana me llegue, empezaré con la saga judgment.


Le tengo bastantes ganas a esa saga desde hace tiempo. Y ahora que me llega la Deck, también creo que probaré con ella. ¿Alguien sabe dónde pillarlos a buen precio? Algún sitio fiable, claro está. El primero está algo más barato en el Steam pero el segundo está carete aún...

Yo empezaré con el primero...que me imagino que hasta que lo acabe y con el tema de gamepass, para cuando quiera jugar al segundo ,algo bajará de precio.
A mi me llega mañana, tengo unas ganas tremendas de jugar al 7 days to die en portatil

También me mola la idea de jugar al Battlefield 4 al modo historia cuando trastee con el windows
Ha sido Journey... ahora que por fin lo he podido jugar he retomado el Wind Waker...eestoy enamorado de esta máquina
Mi primer juego de SteamDeck ha sido el God Of War ...
Gozada ... Después seguir las las optimizaciones en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202 . La bateria me dura más y la Steam se calienta menos.

Gracias ...
deseando que llegue para empezar el horizon que lo tengo comprado desde hace un tiempo y aún no lo estrené
La estrené con el Spec Ops The Line y alguno más a la par.
skyleth escribió:deseando que llegue para empezar el horizon que lo tengo comprado desde hace un tiempo y aún no lo estrené

Pues no es la mejor opción. Va bastante mal ese juego en la Deck.
Desperados: Wanted Dead or Alive. Uno ligero para probar. Fue un clon de Commandos que, para mi, superó al maestro. Me encantaba en su época.
Nimerio escribió:
skyleth escribió:deseando que llegue para empezar el horizon que lo tengo comprado desde hace un tiempo y aún no lo estrené

Pues no es la mejor opción. Va bastante mal ese juego en la Deck.

:( pues entonces tiraré de juegos más antiguos que tengo pendientes
@skyleth Probablemente no los tengas, pero de todo lo que he probado, creo que la mejor forma de estrenar la Deck es probando el Ryse o en su defecto el Resident Evil 2, el primer Tomb Raider (de los nuevos), o el Titanfall2.

Si tienes alguno de estos, dame un toque y te digo como configurarlo para que se vea y rinda de lujo, especialmente el RE2, que hay que jugar con el FSR para que se vea como si fuera nativo y vaya sobrado en la portatil.
Valhan escribió:@skyleth Probablemente no los tengas, pero de todo lo que he probado, creo que la mejor forma de estrenar la Deck es probando el Ryse o en su defecto el Resident Evil 2, el primer Tomb Raider (de los nuevos), o el Titanfall2.

Si tienes alguno de estos, dame un toque y te digo como configurarlo para que se vea y rinda de lujo, especialmente el RE2, que hay que jugar con el FSR para que se vea como si fuera nativo y vaya sobrado en la portatil.

El RE2 lo tengo y no lo terminé porque me agobiaba en el pc en grande, pero igual en la pantalla pequeña me atrevo a jugarlo :p pásame mp con la config porfa.

Los tomb raider me los pasé hace no mucho pero tengo pendientes los antiguos.
Hoy me llega y después de trastearla un poco, mi primero titulo sera un juego en 2D "ENDER LILIES: Quietus of the Knights"
@skyleth Aqui tienes:

RESIDENT EVIL 2

50fps/8V/576p y FSR "lineal" (el resto no me gusta por como marca los bordes).
Entrelazado (importante), TAA, Texturas 6GB, Oclusión SSAO.

En alto: Mallas y Sombras (si bajas un punto más las sombras pierden muchísima calidad).
En bajo: Luz de particulas.
En OFF: Transluminiscencia y calidad de luz volumetrica (tambien recomiendo desactivar: Motion Blur, Distorsion de lente y granulado porque personalmente creo que empeoran la IQ).

El resto, todo activado.

De todo lo que probé, es la opción que mas fluida iba y con mejor aspecto (completado dos veces sin problema alguno).
Nimerio escribió:
skyleth escribió:deseando que llegue para empezar el horizon que lo tengo comprado desde hace un tiempo y aún no lo estrené

Pues no es la mejor opción. Va bastante mal ese juego en la Deck.


La versión de Deck también ? Tengo entendido que tenía un stuttering brutal únicamente versión Epic por el tema de los shader cache.

Aquí lo veo bastante decente en medio, eso sí 25w. Con el bloqueo a 30fps y cap TDP 7 se mantiene muy bien también:
@xineloeol el stuttering es brutal en la versión de Steam también, que es la que jugué yo. Me lo pasé entero en la Deck pero fue un poco tortura. Puedo aguantar los bajones de fps puntuales pero los congelamientos constantes me sacan por completo. Y creo que desde que lo jugué yo incluso empeoró con alguna actualización.

No te fíes de los vídeos de youtube porque caso todos son de las primeras horas de juego y no es hasta más avanzado el juego que empieza el festival de micro-parones.
Nimerio escribió:
skyleth escribió:deseando que llegue para empezar el horizon que lo tengo comprado desde hace un tiempo y aún no lo estrené

Pues no es la mejor opción. Va bastante mal ese juego en la Deck.



Pues en mi deck, com el horizon con unas cuantas horas, todo perfecto... SteamDeck 512.

EDIT, version steam. intento comprar todo version original oficial y steam. Lo digo por los que tiran de copias de seguridad.
@VenoMPS espera a pasar de las 10-15 horas.
Nimerio escribió:@VenoMPS espera a pasar de las 10-15 horas.

Es curiosos, pero hay reportes de todo tipo en reddit, gente con la de 512 que les va genial y con la de 256 igual y otros que no les va bien. Yo probaré por si tengo suerte
121 respuestas
1, 2, 3