Con que juego estrenareis/estrenasteis vuestra Steam deck?

1, 2, 3
Yo lo tengo claro va a ser God of War (que lo pille el otro día y no tengo play) después Tekken 7, quiero algo fluido y para jugar partidas rapidas (y probar ese boton B delicado [+risas] ).
Final Fantasy 6 pixel remaster pero estoy probando más juegos.

Saludos.
Pues alguno de la biblioteca de mi hermano, que es jugador de PC (yo no) o el Scarlet Nexus. Que está barato y ni es un indie ni un AAA. Para ver tema gráficos
Fallout New Vegas XD Deseandito estoy de que llegue para darle. Igual probaré otros, pero vamos, al primero que le daré fuerte me parece que va a ser ese.
En Eneba hay ofertazas de juegos de Steam. Por 25€ estoy por pillarme para mi cuenta el Arkham Knight, Scarlet Nexus y Horizon Dawn. Los 3 unos 27€!!!!!
Yo quiero hacerme los tres batmans en la deck pero espero a que vayan finos y en español. Creo que Isaac, New Vegas, Sleeping Dogs y Rocket League van a ser los primeros de steam. Y max payne 3 de rockstar club si rula bien.
Pues yo llevo mas de medio año con ganas de volver a jugar el remake del resident evil 1...asi que me parece que va a caer.
El primer juego que he jugado entero ha sido Ninja Gaiden Sigma.

El primer juego que probé fue Devil May Cry 5
yakumo_fujii escribió:Pues yo llevo mas de medio año con ganas de volver a jugar el remake del resident evil 1...asi que me parece que va a caer.

UUUUF lo mismo llevo pensando desde la semana pasada [babas]
Y luego quiero hacer repaso de juegos de PS2 (Rule of Rose, Haunting Ground, Dark Cloud...) hay tantisima cosa que me pide esta maquinita que no acaba de llegarme.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fleishmann escribió:Yo quiero hacerme los tres batmans en la deck pero espero a que vayan finos y en español. Creo que Isaac, New Vegas, Sleeping Dogs y Rocket League van a ser los primeros de steam. Y max payne 3 de rockstar club si rula bien.

los Arkham city para ponerlo en castellano Victor develop el del complejo lambda puso un post en steam, creo...
Yo el primero fue el alien breed impact jaja pero fue porque había hecho lo de preparar las microsd previo a la lllegada de deck, y queria probar uno que ocuparse poco por si salia mal y se lo tenía que bajar, que no tardase jaja.

Después esque estoy de momento probando, haciendo benchmark, borrando los que no van ( de momento solo 1) etc, pero creo que una vez me ponga a jugar ya, será el kena uno de los que mas le de, y esque luce increíble en deck y siempre me ha llamado mucho la atención y lo poco que jugué apunta a encantarme, pero bueno, suelo jugar popurrí mas que uno por vez asi que ya iré viendo.
Yo el primero que probé fue el Elden Ring, que me lo pidió un amigo [+risas]

Luego tras cacharrear un par de horas, me pasé al GTA V y Cyberpunk 2077, y con esos tengo horas y horas por delante XD


Salu2
El primer juego que voy a probar va a ser el Fallout 4, para desquitarme despues de años queriendo que salga para Switch jaja

Después por ver como son los controles, un total war, el warhammer 1

Y ya por ver si es compatible (que no pone si sí o si no) miraré algunos indies como Genesis Alpha One o el Gladiator Guild Manager
Me llegará la semana que viene y probablemente la estrene con Cyberpunk.
TheDarknight75 escribió:En Eneba hay ofertazas de juegos de Steam. Por 25€ estoy por pillarme para mi cuenta el Arkham Knight, Scarlet Nexus y Horizon Dawn. Los 3 unos 27€!!!!!


Aprovecho tu mensaje para recordar a los que llevéis poco en Steam o tengáis pocos juegos que utilicéis www.clavecd.es para comparar precios de keys y no os quedéis solo en un marketplace.
Además , estad atentos a webs de bundles como humble bundle, fanatical, etc
Yo empezaré la segunda vuelta al Elder ring. Que ya lo tengo esperando en la biblioteca.

Pero para el que no lo haya jugado, el Hades tiene que ser muy disfrutable en esta consola.
En mi caso llegará en junio seguramente y mis planes desde que se anunció la máquina son de estrenarla con el Persona 3 FES en el emulador y Trails in the Sky en Steam. Esta máquina va a ser 99% JRPGs en mi caso [tadoramo]
Cuando me llegue... que soy del Q3 veras tu... por mi 31 cumpleaños me llega ya el año que viene... tengo ganas de jugar al GTA IV en ella la verdad, hace como 11-12 años que no lo toco y es que ha envejecido bastante bien [beer]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Er_Garry ese.va a ser el mío a qué watage lo tienes y que resolución usas uy tal?
Ayer estrené un par de horas de Cyberpunk 2077, y de lujo la verdad. Tira muy muy bien.
Me gustaría el Dying Light 2. Pero cuando confirmen que va 100%. Igual el Scarlet Nexus que está barato.
hipnodancer escribió:@Er_Garry ese.va a ser el mío a qué watage lo tienes y que resolución usas uy tal?


Pues lo he dejado "tal cual", sólo cape los fps a 30 y las opciones de juego por defecto. Y la verdad es que tira bastante bien XD


Salu2
Con el que quiere Gabe: Aperture desk job.
La estrené con el Metal Gear Sólid: Revengeance y ahora estoy con Elden (put* juego frustrante y viciante a la vez) y el Cyberpunk
Ha caído por 4,15€ el Metal Gear Revengeance. Esta noche a darle!!!!
Yo ya la tengo, pero la estrene con Death Stranding que ya tenia y luego me pille la directors cut cuando salio despues.
Dragons dogma, Sleeping dogs y Death stranding
TheDarknight75 escribió:Me gustaría el Dying Light 2. Pero cuando confirmen que va 100%. Igual el Scarlet Nexus que está barato.


Yo te confirmo que va. A 30fps, pero va y se ve bastante bien incluso con todo en bajo.
Cikio escribió:
TheDarknight75 escribió:Me gustaría el Dying Light 2. Pero cuando confirmen que va 100%. Igual el Scarlet Nexus que está barato.


Yo te confirmo que va. A 30fps, pero va y se ve bastante bien incluso con todo en bajo.

Pues caerá pronto. Gracias!!
La he estrenado con Dying light
Death stranding que lo abandone en su dia en ps4, payday 2 y red dead redemption 2 que lo abandone en su dia en ps4 tambien.
Cuando me quiera llegar que va para largo la estrenare con el resident evil 2 remake
manufrt4 escribió:Cuando me quiera llegar que va para largo la estrenare con el resident evil 2 remake

Va finísimo, lo he probado ayer de noche 😁👍
Cuando me llegue seré un abuelo ya... entre eso y que no saco nunca tiempo para jugar... no se con cual comenzaría, pero si me llega la Deck antes que salga el Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, este juego me gustaria jugarlo ahí de inicio. Y otro que debe ser espectacular el Tetris Effect Connected

@eguren mamón pasa fotos de ese RE2 Remake [toctoc] ya te veo to viciado, espero que vaya fina la consola, a disfrutarla [plas] Saludetes [rtfm]
eL PiRRi escribió:Cuando me llegue seré un abuelo ya... entre eso y que no saco nunca tiempo para jugar... no se con cual comenzaría, pero si me llega la Deck antes que salga el Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, este juego me gustaria jugarlo ahí de inicio. Y otro que debe ser espectacular el Tetris Effect Connected

@eguren mamón pasa fotos de ese RE2 Remake [toctoc] ya te veo to viciado, espero que vaya fina la consola, a disfrutarla [plas] Saludetes [rtfm]


Si te valen [sonrisa]

Imagen

Y de regalo el 3 que es al que ando jugando:

Imagen
Imagen
Imagen
eL PiRRi escribió:Cuando me llegue seré un abuelo ya... entre eso y que no saco nunca tiempo para jugar... no se con cual comenzaría, pero si me llega la Deck antes que salga el Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, este juego me gustaria jugarlo ahí de inicio. Y otro que debe ser espectacular el Tetris Effect Connected

@eguren mamón pasa fotos de ese RE2 Remake [toctoc] ya te veo to viciado, espero que vaya fina la consola, a disfrutarla [plas] Saludetes [rtfm]

ha superado mis espectativas, sobretodo por la gran compatibilidad con juegos viejos que da proton
(mensaje borrado)
Secret of monkey island.
Yo la estrené con el Spec Ops The Line
Al paso al que avanzan las reservas, creo que igual la estreno con el Half Life 7 xD
Con Rogue Legacy 2 (de la Epic Store a través de Heroic) y Alien Breed, tenía la trilogía en Steam no sé ya cuantos años y si no es por la Steam Deck no los hubiera tocado ni con un palo. Una gozada ambos.

Tras estos seguiré con el Spyro Reignited Trilogy, lo estuve probando y es otra maravilla.
Estoy entre Prey o Dishonored, que los pillé bajos de precio.
Pues llegando el lunes la consola, el primero que pondré será el Dark Souls 3, y lo iré alternando con chrono trigger y Remember me.

Esos son los 3 juegos que quiero pasarme de primeras.
Lo estoy estrenando con el Kena de Epic Games ya que tengo el juego pendiente, quiero probar esta tienda y el juego ocupa poco para descargar.
mogurito escribió:Lo estoy estrenando con el Kena de Epic Games ya que tengo el juego pendiente, quiero probar esta tienda y el juego ocupa poco para descargar.


Cuidado porque como lo instales desde heroic, los videos o no te van a ir o te van a ir con sonido desfasado. Tienes que instalar Epic games usando proton y desde dentro el juego. Y a la hora de configurarlo, yo intentaría dejarlo en torno a los 15-17w totales, a 30 fps estables, ya que es un juego muy mal optimizado que consume mucho de serie sino configuras bien, pero se puede dejar en esos w, lo que da para unas 3h de batería, y el juego es perfectamente completable en deck, que tengo un colega que se lo pasó hace poco.
121 respuestas
1, 2, 3