“¿Con esos pantalones de maricón cómo vas a encontrar trabajo?”

1, 2, 3
chakal256 escribió:En eso estoy de acuerdo, soy el primero que inflaría a collejas a algunos compañeros (incluso a una compañera). Pero estoy hablando de 10, como mucho 20 siendo muy tiquismiquis, de 400, por eso me revienta la gente que nos mete a todos en el mismo saco.

20 que no deberian estar trabajando de policias, esa gentuza es la que hace que los cuerpos policiales tengais tan mala fama en cuestiones de disolver reuniones, vosotros tendriais que denunciarlos y quitaroslos de enmedio, lo peor es que seguramente los protegeis por ser compañeros y a un compañero no se le vende no?

jamas he tenido un problema con la policia de hecho me han tratado siempre bien cuando he estado de botellon y no me han puesto multas, soy de los que opinan que al violento hay que darle duro y al criminal, pero cuando un inocente se lleva un porrazo ese policia deberia quedarse sin trabajo

pd: perdon por als faltas pero voy con prisa para hacer la comida
shinta_hid escribió:
chakal256 escribió:En eso estoy de acuerdo, soy el primero que inflaría a collejas a algunos compañeros (incluso a una compañera). Pero estoy hablando de 10, como mucho 20 siendo muy tiquismiquis, de 400, por eso me revienta la gente que nos mete a todos en el mismo saco.

20 que no deberian estar trabajando de policias, esa gentuza es la que hace que los cuerpos policiales tengais tan mala fama en cuestiones de disolver reuniones, vosotros tendriais que denunciarlos y quitaroslos de enmedio, lo peor es que seguramente los protegeis por ser compañeros y a un compañero no se le vende no?

jamas he tenido un problema con la policia de hecho me han tratado siempre bien cuando he estado de botellon y no me han puesto multas, soy de los que opinan que al violento hay que darle duro y al criminal, pero cuando un inocente se lleva un porrazo ese policia deberia quedarse sin trabajo

pd: perdon por als faltas pero voy con prisa para hacer la comida

No creo que esos que él dice que les daría unas collejas se dediquen a dar porrazos a inocentes. Seguro que quiere decir que serán unos capullos en cuanto a personalidad. (lçogico, en todos los sitios tienes compis de trabajo con los que te llevas bien y otros con los que no te llevas porque son lo peor)

Lógicamente, yo aun no lo he visto, pero si veo a un policía hacer lo que tu dices, callado no me voy a quedar, eso te lo aseguro.
Yo de verdad quedo ALUCINADO con la gente que escribe en este foro, de hecho estoy pensando en no pasarme mucho más por aquí...

¿Cómo podeis decir que los antidisturbios (U.I.P. se llaman) lo que quieren es crear "movida" para apalear a gente?

Esa gente está TRABAJANDO, su trabajo es CONTENER a las masas para que nadie resulte herido, para nada les interesa tener juicios o llevarse un macetazo en la cabeza.

Hay que ponerse un poquito en la piel de un Uipero, cuando estais solamente 20 personas para 400, que encima están alteradas, borrachas y con ganas de gresca. Lo más probable es que acabe en altercado, pues esos 400 no todos son violentos, pero cuando hay 10 que sí que lo son, arrastran a los demás. Podeis estudiar un poquito de la teoría de las masas, cómo hace la policía nacional en su academia de ávila, y vereis que las masas se dejan llevar, la gente se cree más fuerte cuando está arropado por muchos más.

A muchas manifestaciones suelen ir los mismos de siempre, que viven con la ilusión de ir a una manifestación a liarla y contar con sus amigos que fue el mas "malo" de la manifa, parece mentira que no lo reconozcais.

No pienso ni leer las respuestas ya que me parece MUY fuerte que la gente piense así, me encantaría veros trabajando de policía muchas veces, sobre todo en pais vasco como yo he estado y la gente te mira mal por todas las esquinas cuando tú no has echo nada más que AYUDAR a la gente que lo necesita realmente.

Vergüenza me da que halla gente así, por favor, poneros un poquito en el lugar del policía que por 1.000 y pocos euros de mierda se está jugando la vida todos los días, trabaja 24 horas al día y aún encima nadie se lo agradece, sino que le escupen... se llama vocación.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
only4euros escribió:
Esa gente está TRABAJANDO, su trabajo es CONTENER a las masas para que nadie resulte herido, para nada les interesa tener juicios o llevarse un macetazo en la cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno eolianos, vamos a pensar un poco con la cabeza. Creo que un nuevo hilo sobre "antidisturbios, malvados perros del gobierno o defensores de la calma en las calles?" no aporta nada con todo lo que llevamos visto ultimamente.

Seamos practicos. Somos muchos y tenemos entre todos conocimientos de toda indole. Intentemos aprovechar el hilo para, entre todos, tratar de elaborar una listas de cosas que hacer en caso de vernos involucrados en una situacion asi. Que, visto lo visto, es posible que algun dia nos haga falta.

Empiezo yo, aportad lo que podais:

EN CASO DE DETENCION DUDOSA

- Preguntar de inmediato si eres libre de irte. En caso de negativa, preguntar el motivo por el que se te detiene.
- Una vez detenido y en comisaria, solicitar, y hacerlo constar de la manera mas demostrable posible (testigos, grabacion con camara, etc...) el HABEAS CORPUS.

....

Aparte, pongo en el conocimiento de todo el que lea este hilo que existen en el mercado unas microcamaras muy faciles de ocultar con las cuales se podria grabar todo lo que ocurre sin que se note. Su coste ronda los 10 euros. Visto lo visto, para alguien que vaya a estar presente en manifestaciones como estas, igual le merecen la pena. Dejo ahi la idea:

Imagen
joe, asi va este pais, cada vez que la policia hace algo ABUSO POLICAL BLA BLA BLA
vete a francia o a america dile algo a un policia que del hostion que te de se te quitan las ganas de hablar

en este pais si dejasemos actuar a la policia con un poco mas de fuerza, iria mucho mejor, ejemplo, canis, gitanos que hacen lo que le salen de los huevos y aver quien tiene cojones de decirle algo, luego un nota roba comida porque tos estan en paro y no tiene onde caerse muerte y le cae minimo 3 año de condena

porfavoooooooo
Myriam1989 no me seas... es la ley la que tiene que endurecerse no la violencia policial.

Me acuerdo hace unos años en las manifestación (no recuerdo el por que) convocada de 11 a 13. A las 12:30 los policías hicieron un semicírculo alrededor de los manifestantes y a la 12:59 sin avisar ni nada se liaron a porrazos para dispersar. Lo peor, que había gente de todo tipo, señoras, los típicos viejos que se acerca a ver que pasa... LAMENTABLE
nssergio escribió:Me acuerdo hace unos años en las manifestación (no recuerdo el por que) convocada de 11 a 13. A las 12:30 los policías hicieron un semicírculo alrededor de los manifestantes y a la 12:59 sin avisar ni nada se liaron a porrazos para dispersar. Lo peor, que había gente de todo tipo, señoras, los típicos viejos que se acerca a ver que pasa... LAMENTABLE

tiiiiiiiiiiiiiio por favor te lo digo enserio, no te creas todo lo que dicen, que de to lo que cuentan la mitad o NADA es mentira
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me gustaría saber cuántos perroflautas y demás gangrena de la sociedad asistió a la manifestación. Por todos es sabido que acuden a estos sitios atraídos como la mosca a la mierda.
Monos con porras???
Joder, te aseguro que ME ENCANTARÍA que algún día necesitaras algo de la policía y les dijeras lo de monos con porras... seguramente el policía CUMPLIRÍA SU TRABAJO, y te ayudaría, pese a las tonterías que sueltas, por que ante todo en esta empresa hay gente MUY profesional a la que le ilusiona el trabajo y poder ayudar a poder mejorar la sociedad.

El que piensa que el policía pega por que le gusta es por que a él le gustaría pegar a la gente, a mí no me gusta pegar a la gente, pero si en alguna intervención tengo que hacer uso de la fuerza mínima indispensable para resolverla, bien sea por mi seguridad, la de mi compañero o la de terceras personas, LA USARÉ, no indiscriminadamente, sino la justa. Y mira que muchos te intentan calentar y de hecho te calientan, pero hay que saber contenerse, cosa que hacemos el 99% de los policías de españa.

La policía es como las medicinas, todo el mundo las odia hasta que les hace falta, cuando ves que te acaban de robar la cartera, cuando ves que te están pegando una paliza 4 rumanos/gitanos/españoles/marroquíes, cuando ves que un familiar sufre un infarto y está el policía reanimándolo por que no ha llegado la ambulancia, cuando a tu hijo le quitan 5 porros y te llaman para contártelo y que puedas AYUDARLE a que no acabe en esa mierda, AHÍ SI QUE NOS GUSTA LA POLICÍA NO?

Pero cuando soy un chorizo y robo y me pillan, cuando soy un perroflauta que solo va a las manifestaciones por que no tiene nada mejor que hacer y me encanta tirar contenedores y prenderles fuego por que así tengo un enemigo en la vida y puedo creer que hago algo productivo, cuando soy un cocainómano que me meto hasta las rayas de la carretera y luego cojo el coche a 200km/h y mato a alguien y me pillan, cuando soy un provocador que ya va con la idea de que la policía es mala y insulto en las manifas y me llevan detenido, cuando estoy ilegal en el país a sabiendas de que no puedo estar así pero falsifico mi pasaporte y me pillan... AHÍ NO NOS GUSTA, VERDAD? Pues al que no le gusta y hace algo ilegal, que se fastidie por que ahí estaremos siempre para defender a la persona a la que le robaron, para que el traficante no pueda dar droga a los chavales, para que no maten a nadie en la carretera, para que no halla inmigración ilegal...

De verdad que pensé que la gente no tenía esa opinión de la policía, con toda la gente que he tratado he tenido muy buen rollo y se han quedado encantandos con mi trabajo y el de mis compañeros por lo que me cuesta creer lo que leo.

P.D.: NO os creais las leyendas urbanas de la gente, que le dice: UN PRIMO DE UN AMIGO DE MI PADRE le dijo que en una manifestación le pegaron los policías palizas a viejos... la gente lo pone en boca suya sin corroborar que es cierto.

P.D2: Y PARA EL QUE DICE eso de "un policía sin estudios", en nuestra clase de la academia hace años ya, de 40 que eramos, había por lo menos 15 o 20 con carrera universitaria, desde enfermería hasta matemáticas exactas, pero no significa que sean mejores policías que otros sin ella, lo único que se necesita en este trabajo es buena fé, cojones y estar dispuesto a moverte de tu casa, arriesgar tu vida y trabajar 24 horas por 1.000 y pocos euros.
yatusave escribió:Abuso de autoridad=pena de muerte
Sólo así se parará a estos subnormales.

¿Perroflauta detectado?
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Hyoriken escribió:

¿Perroflauta detectado?

Cuidado con lo que dices campeón, a ver si te vas a creer que esto es Pruebas.
No hay otra manera de parar esto, o si la hay has decidido no exponerla para demostrar lo Krusty que estás hecho.
Hyoriken escribió:

¿Perroflauta detectado?

Cuidado con lo que dices campeón, a ver si te vas a creer que esto es Pruebas.
No hay otra manera de parar esto, o si la hay has decidido no exponerla para demostrar lo Krusty que estás hecho.
Ahora resulta que dar una opinión intentar argumentar es reventar un hilo y trolear, pues ya lo siento el reventaros la fiesta de los prejuicios y de las consignas de panfleto y el lavado de cerebro que tenéis montada.

Ya se ve la idea que teneis de libertad algunos cuando se sale de los prejuicios y de lo que quereis oir, pero claro ya se sabe los prejuicios solo son malos cuando los tienen los demás sobre vosotros, los vuestros son correctos y ajustados a la realidad [carcajad]

Soy consciente que con un adoctrinamiento y unas consignas gravadas a fuego desde hace tiempo no voy a convencer a nadie, mucho menos a gente que odia a la Policía o a cualquier forma de autoridad o de disciplina.

Gente que vive en un mundo donde no hay autoridad, donde los profesores o padres deben ser amigos, y el que le imponga cualquier tipo de autoridad o disciplina es un represor, un fascista o cosas peores entiendo el que le venga un policía por muy respetuoso que sea y les diga 4 cosas bien dichas no les sienta bien.
yatusave escribió:Cuidado con lo que dices campeón, a ver si te vas a creer que esto es Pruebas.

aquí amenazas las justas. Si lo que te va a ti es faltar al respeto, estoy seguro que encuentras otros foros en los que se te permita.

Aquí lo llevas claro. Estás reportado por segunda vez, "campeón"
Precisamente lo que le falta a la Policia de este pais es mas mano dura, a ver si asi bajaran los delincuentes.

En cuanto a los de los manifestantes de "solo pasaba por alli y le pegaron" me rio yo... eso dicen todos, avisan a la gente y siguen por alli... pues al final si no te vas pues te van a dar, normal.
Hispanograna escribió:Precisamente lo que le falta a la Policia de este pais es mas mano dura, a ver si asi bajaran los delincuentes.

Quién les suele dejar libres o con condenas de risa son los jueces, no los policías.

Por cierto, muchos de mis amigos se presentan a policías porque cobran bien y curran poco (que si libran cada dos días y películas así), así que eso de cobrar una miseria por currar 24 horas...no se lo cree nadie. De hecho, eso no es así, porque cada año se han ido presentando más y más personas porque es un trabajo con el que se vive bien (valoran ante todo el tener tiempo par auno mismo, en la consultoría informática por ejemplo..eso no existe).

Y de los locales no os digo nada, que muchos curran semana si , semana no...y cobran de puta madre por dos semanas curradas al mes xDD.
Vamos a ver, ya no voy a avisar más. Discutid y debatid sin faltar al respeto, por favor. Sino se cerrará el hilo.
Lo más gracioso será cuando todos estos maderos se encuentren el día de mañana con 67 tacos (o más) pateándose las calles y con una pensión de miseria esperándoles a la vuelta de la esquina... y se den cuenta de que estaban en el lado equivocado de la porra, defendiendo a los malos y apaleando a los obreros y parados. Les van a dar por el culo igual que a todos, y se lo tendrán bien merecido.
katxan escribió:Lo más gracioso será cuando todos estos maderos se encuentren el día de mañana con 67 tacos (o más) pateándose las calles y con una pensión de miseria esperándoles a la vuelta de la esquina... y se den cuenta de que estaban en el lado equivocado de la porra, defendiendo a los malos y apaleando a los obreros y parados. Les van a dar por el culo igual que a todos, y se lo tendrán bien merecido.

Hola.

Se han producido protestas quejas y manifestaciones y todas ellas legales y se han desarrollado sin ningún incidente nada mas que los cuatro tontos de siempre que acuden a cualquier concentración del tipo que sea a liarla, eso de que se a apaleado a obreros o parados por el mero hecho de serlo es faltar a la verdad se han disuelto manifestaciones contrarias a Derecho.

Cuando uno se manifiesta lo debe hacer de acuerdo con la legalidad, mis derechos no se defienden quemando cajeros, ni apedreando escaparates ni enfrentándose a la Policía, el que crea que si tiene un problema grave.

En cualquier caso me gustaría saber donde estaban muchos de estos de ahora cuando a la Policía se manifesto cuando entre otros muchos funcionarios se la bajo un 5%, ya se lo digo yo donde estaban muchos de ellos, brindando con champan.

No le voy a pedir que defienda a la Policía a una persona que hace un encendido discurso a favor de bildu, pero al menos sea coherente.
Bueno, si contrario a derecho quiere decir tener que mendigar permisos para defender nuestro pan a los mismos que nos lo están quitando y contra quienes nos queremos manifestar y que, en buena lógica no los van a dar, sí, son manifestaciones contrarias al derecho a dejarnos putear.

Quizá coherencia te parece la tuya, hacer hoy una mani para protestar por los recortes de salarios y al día siguiente ir a reprimir a los que piden lo mismo para que no molesten a los amos. Vuestras excusas de baratillo ya no se sostienen por ningún sitio, está muy claro lo que defendéis y a quien protegéis, y no es a los ciudadanos, sino a la carroña política, les hacéis todo el trabajo sucio.

Muchos ánimos a todos los madrileños y gentes de otras partes que han encontrado su dignidad y sus huevos. Pensaba que en este puto país de mierda ya nadie sabía lo que era eso, pero al parecer estaba equivocado, y me alegro.
Continuas con la misma dialectica y tópicos de panfleto, no se reprime a ninguna manifestación legal, comunicada y no violenta, de hecho pasas por alto que todos los dias en este país se celebran decenas de manifestaciones de todo tipo, de agricultores, ganaderos, estudiantes, autónomos y ni el 1% acaba siendo disuelta o reprimida como dices tu.

Pero en un estado de Derecho cuando uno se pasa por la entrepierna la decisión de un Juez tiene sus consecuencias o al menos debería tenerlas en todos los casos.
yo no me iba a meter en este tema pero a los que defienden a los monos con porras porque es lo que son
estan muy equivocados dicen que estan para ayudarnos y acuden en cualquier necesidad MENTIRA
que te den una paliza y yama a ver que te dicen
solo saben golpear a los que pueden y van por la mentira por delante la policia en verdad son niñatos o viejunos que no terminaron los estudios y papa o mama les pago las oposiciones y se crean mas chulos que un 8.
de verdad que cuando sale en la noticias que X policia a muerto yo me alegro y si preguntais porque esta opinion es porque son uno desalmados mentirosos y se merecen lo peor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kololsimo escribió:
Hispanograna escribió:Precisamente lo que le falta a la Policia de este pais es mas mano dura, a ver si asi bajaran los delincuentes.

Quién les suele dejar libres o con condenas de risa son los jueces, no los policías.

Por cierto, muchos de mis amigos se presentan a policías porque cobran bien y curran poco (que si libran cada dos días y películas así), así que eso de cobrar una miseria por currar 24 horas...no se lo cree nadie. De hecho, eso no es así, porque cada año se han ido presentando más y más personas porque es un trabajo con el que se vive bien (valoran ante todo el tener tiempo par auno mismo, en la consultoría informática por ejemplo..eso no existe).

Y de los locales no os digo nada, que muchos curran semana si , semana no...y cobran de puta madre por dos semanas curradas al mes xDD.

Eso son unas peliculas de la leche, como muy bien dices. El sistema de turnos de los que estan de patrulla, al menos en Madrid, es asesino. Y cobrar lo que cobran comparado con el riesgo que corren... si fueran "gunslingers" como en EEUU, que pudieran defenderse o imponer con contundencia todavia, pero me quedo a cuadros cuando veo comentarios que ponen a los policias a la altura del Juez Dredd, y luego tengo casos cercanos de policias cumpliendo sentencias por haber evitado que los molieran a palos.

Con respecto al asunto general del hilo, ni blanco ni negro, toda la policia no es la UIP y viceversa. Delitos economicos, delitos informaticos, trafico de estupefacientes, asesinos, desequilibrados, ladrones comunes, mafias organizadas... hay para dar y tomar. Que sea mas dificil enchironar a los politicos no quiere decir que el CNP sea corrupto, esto pasa aqui, en EEUU y en todo el mundo. Que la gente sea mas o menos decente no depende de las leyes de cada pais, sino de su cultura y su educacion. Y el cuerpo de policia esta compuesto de ESPAÑOLES, nos duela o no. Asi que sabiendo como somos, hagamos un ejercicio de modestia y demonos cuenta de que sea cual sea nuestro trabajo, seamos currantes, politicos, jueces o policias, o cogemos a alemanes para que desempeñen todos esos puestos, o aceptamos que son españoles. Nos pasamos todo el dia diciendo que somos un asco de pais, tenemos un asco de cultura de la picaresca y somos una vergüenza para el resto de Europa. Sea cierto o no, si asumimos que lo es, tenemos que asumir que eso se extiende a toda institucion formada por nosotros.

Y como siempre, en todos lados cuecen habas. En las tiendas tambien hay currantes de PM y dependientes inaguantables. Y si, me direis que ellos no tienen tanta responsabilidad, de acuerdo. Pero lo que tampoco podemos pretender es que llueva a gusto de todos. Que una institucion estatal no se ajuste a tus ideas politicas, no es razon suficiente para afirmar categoricamente que esta compuesta por la lacra de la sociedad.

Sabiendo como somos precisamente, no me quiero imaginar este pais sin policia. Volveriamos a la capa larga y la navaja de mariposa.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
bigsefirot escribió:yo no me iba a meter en este tema pero a los que defienden a los monos con porras porque es lo que son
estan muy equivocados dicen que estan para ayudarnos y acuden en cualquier necesidad MENTIRA
que te den una paliza y yama a ver que te dicen
solo saben golpear a los que pueden y van por la mentira por delante la policia en verdad son niñatos o viejunos que no terminaron los estudios y papa o mama les pago las oposiciones y se crean mas chulos que un 8.
de verdad que cuando sale en la noticias que X policia a muerto yo me alegro y si preguntais porque esta opinion es porque son uno desalmados mentirosos y se merecen lo peor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y tu siendo de Granada, que eres, un perroflauta? Viendo tus aficiones, vender droga en la puerta de los colegios, y como escribes (a mí me faltan dos teclas y aún así y no escribo tan mal) esta claro que como mínimo, un analfabeto sin educación.
¿Y se topó de repente con contenedores ardiendo por la calle? Joe, como huelen poco y había poca gente metida en el ajo...
chakal256 escribió:
Y tu siendo de Granada, que eres, un perroflauta? Viendo tus aficiones, vender droga en la puerta de los colegios, y como escribes (a mí me faltan dos teclas y aún así y no escribo tan mal) esta claro que como mínimo, un analfabeto sin educación.

y que pasa si soy de granada? y que pasa si soy un perro flauta? si soy analfabeto pero con los valores y conocimientos minimos para vivir y educación solo con aquellas personas que se la merezcan
y a que viene eso de vender droga en los colegios,es que acaso e conoces para que puedas opinar como soy o que hago?
si te sientes alagado por mis comentarios por algo sera no crees ^_^
bigsefirot escribió:
chakal256 escribió:

y que pasa si soy de granada? y que pasa si soy un perro flauta? si soy analfabeto pero con los valores y conocimientos minimos para vivir y educación solo con aquellas personas que se la merezcan
y a que viene eso de vender droga en los colegios,es que acaso e conoces para que puedas opinar como soy o que hago?

Tienes preparado ya el material? A las 12 es el último recreo. Por cierto tráete también algo de speed que ahora les flipa a los niños de primaria. Ah y no te olvides de traer el perro y la flauta que en la misa de la tarde podemos sacar también una buena tajada.

En cuanto a los de los manifestantes de "solo pasaba por alli y le pegaron" me rio yo... eso dicen todos, avisan a la gente y siguen por alli... pues al final si no te vas pues te van a dar, normal.

Vaya tela. Menos mal que gente como tú hay poca.
bruno_hk escribió:
bigsefirot escribió:
chakal256 escribió:

Tienes preparado ya el material? A las 12 es el último recreo. Por cierto tráete también algo de speed que ahora les flipa a los niños de primaria. Ah y no te olvides de traer el perro y la flauta que en la misa de la tarde podemos sacar también una buena tajada.

Vamos a ver. No estoy de acuerdo (al 100%) con lo que dice bigsefirot pero de ahí a decir que es un camello.... pues va un trecho. Me parece una acusación bastante grave o es que ¿tenéis pruebas?
De todas formas este hilo ya se ha ido al garete varios posts más atrás. Paso.
Metal_Nazgul escribió:
yatusave escribió:Cuidado con lo que dices campeón, a ver si te vas a creer que esto es Pruebas.

aquí amenazas las justas. Si lo que te va a ti es faltar al respeto, estoy seguro que encuentras otros foros en los que se te permita.

Aquí lo llevas claro. Estás reportado por segunda vez, "campeón"

Respeto de qué? Me llama perroflauta y me estás exigiendo respeto?
Cuando salís de Pruebas realmente os creéis los reyes del mambo y no sé por qué [360º]
Obviando el off topic de estos personajes os dejo un vídeo de las "contenciones" de la policía http://www.youtube.com/watch?v=nrm2H8qe ... r_embedded
bigsefirot escribió:
chakal256 escribió:

Eso que han hecho contigo, es exactamente lo que has hecho tu, coger a unos cuantos policias y afirmar categoricamente que el resto de miles de efectivos del cuerpo son exactamente iguales.
Os paso el link de un foro policial donde hablan del tema:

http://www.foropolicia.es/foros/democra ... 78653.html
Es lo que tiene la policia, un lugar donde van a dar gente la mayoria sin estudios o que fracasaron en estos y por ende ya te puedes imaginar la gente que va a haber por esos lares, un currante pero con autoridad para hacer lo que le salga de los cojones, como es este caso.

Tuvo mala suerte y le toco de la peor escoria, gente que no tendria reparo ni en venderle una papelina a un niño para llevarse algo al bolsillo, y por desgracia este no es un caso aislado ni mucho menos.
En una comisaria de Gijon hace no mucho asesinaron a un chaval los propios policias en los calabozos.

Lo mas gracioso es lo de denunciar a un policia..., al ser el brazo armado del politico (como si el politico llevara un traje ciborg) tiene TODAS las de perder ya que es su palabra contra la suya, y da igual que haya pruebas por que... se las van a pasar por el forro de los cojones.
JackL escribió:Os paso el link de un foro policial donde hablan del tema:

Joder, putos policías fascistas, se nota que están sacándole filo a la porra y están ya que se corren por empezar a dar ostias y lanzar pelotas de goma.

En serio, ¿hace falta el ironic?
LLioncurt escribió:
JackL escribió:Os paso el link de un foro policial donde hablan del tema:

Joder, putos policías fascistas, se nota que están sacándole filo a la porra y están ya que se corren por empezar a dar ostias y lanzar pelotas de goma.

En serio, ¿hace falta el ironic?

Que bien como siempre las fuerzas de la ley al servicio del ciudadano... /ironic off
@ntuan escribió:Es lo que tiene la policia, un lugar donde van a dar gente la mayoria sin estudios o que fracasaron en estos y por ende ya te puedes imaginar la gente que va a haber por esos lares, un currante pero con autoridad para hacer lo que le salga de los cojones, como es este caso.

Tuvo mala suerte y le toco de la peor escoria, gente que no tendria reparo ni en venderle una papelina a un niño para llevarse algo al bolsillo, y por desgracia este no es un caso aislado ni mucho menos.
En una comisaria de Gijon hace no mucho asesinaron a un chaval los propios policias en los calabozos.

Lo mas gracioso es lo de denunciar a un policia..., al ser el brazo armado del politico (como si el politico llevara un traje ciborg) tiene TODAS las de perder ya que es su palabra contra la suya, y da igual que haya pruebas por que... se las van a pasar por el forro de los cojones.

Ains, estos malditos medicos forenses, tambien son unos vendidos del sistema, no saben hacer una autopsia como dios manda, no se han enterado lo fácil que es acusar sin pruebas basándose en los prejuicios, no están a lo que hay que estar:

http://www.elnortedecastilla.es/2008122 ... 81228.html
bigsefirot escribió:
chakal256 escribió:

Tronco, si insultas gratuitamente no pretenderás que te traten a ti con respeto, no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo ya no me sorprendo, en la calle pasa igual. Él que más ladra, él que mas se ofende y él que más reclama sus derechos, suele ser el más maleducado. Y eso no tiene nada que ver con la incultura (como pudiera parecer al tener de ejemplo el user de más arriba), ya que maleducados los hay ricos y pobres, licenciados y analfabetos, etc.

PD: Lo de vender drogas lo pone él en su perfil, en aficiones, yo no me invento nada. Verdad o mentira, poner eso en aficiones ya dice mucho de él.
Me permito insistir en esto porque considero que es importante. Alguien puede aportar algo?.

shamus escribió:

EN CASO DE DETENCION DUDOSA

- Preguntar de inmediato si eres libre de irte. En caso de negativa, preguntar el motivo por el que se te detiene.
- Una vez detenido y en comisaria, solicitar, y hacerlo constar de la manera mas demostrable posible (testigos, grabacion con camara, etc...) el HABEAS CORPUS.

....

chakal256 escribió:Yo ya no me sorprendo, en la calle pasa igual. Él que más ladra, él que mas se ofende y él que más reclama sus derechos, suele ser el más maleducado. Y eso no tiene nada que ver con la incultura (como pudiera parecer al tener de ejemplo el user de más arriba), ya que maleducados los hay ricos y pobres, licenciados y analfabetos, etc.

PD: Lo de vender drogas lo pone él en su perfil, en aficiones, yo no me invento nada. Verdad o mentira, poner eso en aficiones ya dice mucho de él.

No te justifiques. Aqui todos vemos los modales de unos y de otros. Seguro que es un niñato malcriado.
seiyaburgos escribió:

Ains, estos malditos medicos forenses, tambien son unos vendidos del sistema, no saben hacer una autopsia como dios manda, no se han enterado lo fácil que es acusar sin pruebas basándose en los prejuicios, no están a lo que hay que estar:

http://www.elnortedecastilla.es/2008122 ... 81228.html

Coño, que casualidad, un chaval de 22 años que se muera por causas "naturales" en un calabozo... [carcajad] ¿que es mas facil que un policia le haya asestando un golpe mal dado al chico y hayan encubierto las pruebas o que este por arte de magia muera de forma "natural"?
Un chaval que no tenia ninguna dolencia ni enfermedad cronica en su historial medico, pero quien sabe, igual murio por que las cortinas no hacian juego con los barrotes, ah y es verdad, todo el mundo que ha sido apaleado en los calabozos es mentira, en realidad fueron los reyes magos o sus propios padres.... :o
jajajaja, desde luego sois la ostia... Vaya panda de inútiles los que opinais así de la Policía Nacional.
En la comisaría de gijón he estado trabajando, y NO se ha asesinado a ningún chaval de 22 años en los calabozos, lo único que ha pasado UNA vez es que un chaval engrilletado se escapó al mínimo despiste del compañero, se tiró al mar escapando y se ahogó... nada más.

En los calabozos no se apalea a nadie, te aseguro que lo que menos quiere el policía del calabozo son PROBLEMAS, pero hay veces que cuando el detenido se da cabezazos contra las paredes o se intenta suicidar, hay que echarle una mano para que deje de hacerlo y tranquilizarlo, nada más.

Sois unos niñatos casi todos los que comentais esto, espero no conoceros nunca a ninguno :D
De verdad, no se qué hacía este hilo abierto, vergonzoso. Todas las faltas de respeto han sido apuntadas como infracción. Lamentable.
142 respuestas
1, 2, 3