› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:En eso estoy de acuerdo, soy el primero que inflaría a collejas a algunos compañeros (incluso a una compañera). Pero estoy hablando de 10, como mucho 20 siendo muy tiquismiquis, de 400, por eso me revienta la gente que nos mete a todos en el mismo saco.
shinta_hid escribió:chakal256 escribió:En eso estoy de acuerdo, soy el primero que inflaría a collejas a algunos compañeros (incluso a una compañera). Pero estoy hablando de 10, como mucho 20 siendo muy tiquismiquis, de 400, por eso me revienta la gente que nos mete a todos en el mismo saco.
20 que no deberian estar trabajando de policias, esa gentuza es la que hace que los cuerpos policiales tengais tan mala fama en cuestiones de disolver reuniones, vosotros tendriais que denunciarlos y quitaroslos de enmedio, lo peor es que seguramente los protegeis por ser compañeros y a un compañero no se le vende no?
jamas he tenido un problema con la policia de hecho me han tratado siempre bien cuando he estado de botellon y no me han puesto multas, soy de los que opinan que al violento hay que darle duro y al criminal, pero cuando un inocente se lleva un porrazo ese policia deberia quedarse sin trabajo
pd: perdon por als faltas pero voy con prisa para hacer la comida
only4euros escribió:
Esa gente está TRABAJANDO, su trabajo es CONTENER a las masas para que nadie resulte herido, para nada les interesa tener juicios o llevarse un macetazo en la cabeza.
nssergio escribió:Me acuerdo hace unos años en las manifestación (no recuerdo el por que) convocada de 11 a 13. A las 12:30 los policías hicieron un semicírculo alrededor de los manifestantes y a la 12:59 sin avisar ni nada se liaron a porrazos para dispersar. Lo peor, que había gente de todo tipo, señoras, los típicos viejos que se acerca a ver que pasa... LAMENTABLE
yatusave escribió:Abuso de autoridad=pena de muerte
Sólo así se parará a estos subnormales.
Hyoriken escribió:yatusave escribió:Abuso de autoridad=pena de muerte
¿Perroflauta detectado?
Hyoriken escribió:yatusave escribió:Abuso de autoridad=pena de muerte
¿Perroflauta detectado?
yatusave escribió:Cuidado con lo que dices campeón, a ver si te vas a creer que esto es Pruebas.
No hay otra manera de parar esto, o si la hay has decidido no exponerla para demostrar lo Krusty que estás hecho.
Hispanograna escribió:Precisamente lo que le falta a la Policia de este pais es mas mano dura, a ver si asi bajaran los delincuentes.
katxan escribió:Lo más gracioso será cuando todos estos maderos se encuentren el día de mañana con 67 tacos (o más) pateándose las calles y con una pensión de miseria esperándoles a la vuelta de la esquina... y se den cuenta de que estaban en el lado equivocado de la porra, defendiendo a los malos y apaleando a los obreros y parados. Les van a dar por el culo igual que a todos, y se lo tendrán bien merecido.
Kololsimo escribió:Hispanograna escribió:Precisamente lo que le falta a la Policia de este pais es mas mano dura, a ver si asi bajaran los delincuentes.
Quién les suele dejar libres o con condenas de risa son los jueces, no los policías.
Por cierto, muchos de mis amigos se presentan a policías porque cobran bien y curran poco (que si libran cada dos días y películas así), así que eso de cobrar una miseria por currar 24 horas...no se lo cree nadie. De hecho, eso no es así, porque cada año se han ido presentando más y más personas porque es un trabajo con el que se vive bien (valoran ante todo el tener tiempo par auno mismo, en la consultoría informática por ejemplo..eso no existe).
Y de los locales no os digo nada, que muchos curran semana si , semana no...y cobran de puta madre por dos semanas curradas al mes xDD.
bigsefirot escribió:yo no me iba a meter en este tema pero a los que defienden a los monos con porras porque es lo que son
estan muy equivocados dicen que estan para ayudarnos y acuden en cualquier necesidad MENTIRA
que te den una paliza y yama a ver que te dicen
solo saben golpear a los que pueden y van por la mentira por delante la policia en verdad son niñatos o viejunos que no terminaron los estudios y papa o mama les pago las oposiciones y se crean mas chulos que un 8.
de verdad que cuando sale en la noticias que X policia a muerto yo me alegro y si preguntais porque esta opinion es porque son uno desalmados mentirosos y se merecen lo peor![]()
![]()
![]()
chakal256 escribió:
Y tu siendo de Granada, que eres, un perroflauta? Viendo tus aficiones, vender droga en la puerta de los colegios, y como escribes (a mí me faltan dos teclas y aún así y no escribo tan mal) esta claro que como mínimo, un analfabeto sin educación.
bigsefirot escribió:chakal256 escribió:
Y tu siendo de Granada, que eres, un perroflauta? Viendo tus aficiones, vender droga en la puerta de los colegios, y como escribes (a mí me faltan dos teclas y aún así y no escribo tan mal) esta claro que como mínimo, un analfabeto sin educación.
y que pasa si soy de granada? y que pasa si soy un perro flauta? si soy analfabeto pero con los valores y conocimientos minimos para vivir y educación solo con aquellas personas que se la merezcan
y a que viene eso de vender droga en los colegios,es que acaso e conoces para que puedas opinar como soy o que hago?
si te sientes alagado por mis comentarios por algo sera no crees ^_^
Hispanograna escribió:Precisamente lo que le falta a la Policia de este pais es mas mano dura, a ver si asi bajaran los delincuentes.
En cuanto a los de los manifestantes de "solo pasaba por alli y le pegaron" me rio yo... eso dicen todos, avisan a la gente y siguen por alli... pues al final si no te vas pues te van a dar, normal.
bruno_hk escribió:bigsefirot escribió:chakal256 escribió:
y que pasa si soy de granada? y que pasa si soy un perro flauta? si soy analfabeto pero con los valores y conocimientos minimos para vivir y educación solo con aquellas personas que se la merezcan
y a que viene eso de vender droga en los colegios,es que acaso e conoces para que puedas opinar como soy o que hago?
Tienes preparado ya el material? A las 12 es el último recreo. Por cierto tráete también algo de speed que ahora les flipa a los niños de primaria. Ah y no te olvides de traer el perro y la flauta que en la misa de la tarde podemos sacar también una buena tajada.
Metal_Nazgul escribió:yatusave escribió:Cuidado con lo que dices campeón, a ver si te vas a creer que esto es Pruebas.
No hay otra manera de parar esto, o si la hay has decidido no exponerla para demostrar lo Krusty que estás hecho.
aquí amenazas las justas. Si lo que te va a ti es faltar al respeto, estoy seguro que encuentras otros foros en los que se te permita.
Aquí lo llevas claro. Estás reportado por segunda vez, "campeón"
JackL escribió:Os paso el link de un foro policial donde hablan del tema:
http://www.foropolicia.es/foros/democra ... 78653.html
En serio, ¿hace falta el ironic?
LLioncurt escribió:JackL escribió:Os paso el link de un foro policial donde hablan del tema:
http://www.foropolicia.es/foros/democra ... 78653.html
Joder, putos policías fascistas, se nota que están sacándole filo a la porra y están ya que se corren por empezar a dar ostias y lanzar pelotas de goma.En serio, ¿hace falta el ironic?
@ntuan escribió:Es lo que tiene la policia, un lugar donde van a dar gente la mayoria sin estudios o que fracasaron en estos y por ende ya te puedes imaginar la gente que va a haber por esos lares, un currante pero con autoridad para hacer lo que le salga de los cojones, como es este caso.
Tuvo mala suerte y le toco de la peor escoria, gente que no tendria reparo ni en venderle una papelina a un niño para llevarse algo al bolsillo, y por desgracia este no es un caso aislado ni mucho menos.
En una comisaria de Gijon hace no mucho asesinaron a un chaval los propios policias en los calabozos.
Lo mas gracioso es lo de denunciar a un policia..., al ser el brazo armado del politico (como si el politico llevara un traje ciborg) tiene TODAS las de perder ya que es su palabra contra la suya, y da igual que haya pruebas por que... se las van a pasar por el forro de los cojones.
shamus escribió:
EN CASO DE DETENCION DUDOSA
- Preguntar de inmediato si eres libre de irte. En caso de negativa, preguntar el motivo por el que se te detiene.
- Una vez detenido y en comisaria, solicitar, y hacerlo constar de la manera mas demostrable posible (testigos, grabacion con camara, etc...) el HABEAS CORPUS.
....
chakal256 escribió:Yo ya no me sorprendo, en la calle pasa igual. Él que más ladra, él que mas se ofende y él que más reclama sus derechos, suele ser el más maleducado. Y eso no tiene nada que ver con la incultura (como pudiera parecer al tener de ejemplo el user de más arriba), ya que maleducados los hay ricos y pobres, licenciados y analfabetos, etc.
PD: Lo de vender drogas lo pone él en su perfil, en aficiones, yo no me invento nada. Verdad o mentira, poner eso en aficiones ya dice mucho de él.
seiyaburgos escribió:
Ains, estos malditos medicos forenses, tambien son unos vendidos del sistema, no saben hacer una autopsia como dios manda, no se han enterado lo fácil que es acusar sin pruebas basándose en los prejuicios, no están a lo que hay que estar:
http://www.elnortedecastilla.es/2008122 ... 81228.html