Con cual os quedais?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual os quedais?
38%
97
62%
159
Hay 256 votos.
DeSi-DS escribió:
Gerudo escribió:No entiendo como hay tanta gente que se compró una 3DS y ahora se ha comprado una XL. Estaba cantado que si había una revisión sería una versión más grande.
Yo no se, no dudo que la XL haya mejorado,ergonomía problemas de diseño, 3D, batería, pero para mí la 3DS normal es portátil y esta nueva no cumple con eso.

Qué coñazo leer siempre lo mismo. ¿Habéis comprobado esta afirmación?

Yo soy de las que saca la consola a todas partes. La enciendo, le bajo la tapa, la pongo en su funda, y al bolso/mochila para aprovechar las características del streetpass. Con XL hago lo mismo, y no noto un aumento de peso ni nada. Para mi, sigue siendo portable, solo que tienes más la sensación de tener un gadget entre las manos, que una "maquinita".


Ten en cuenta que no todo el mundo sale a la calle con un bolso-mochila... un colega que tiene una bolsita si que tiene la XL tando en DSi como en 3DS, pero por ejemplo alguien como yo que lo unico que saco a la calle es lo que tengo en el bolsillo me viene mejor una 3DS normal... a cada cual le gustara mas o menos un tamaño, en su epoca me ofrecian al mismo precio la DSi y la DSi XL y elegi la DSi por esa razon, y en 3DS no es una escepcion...
DeSi-DS escribió:
Gerudo escribió:No entiendo como hay tanta gente que se compró una 3DS y ahora se ha comprado una XL. Estaba cantado que si había una revisión sería una versión más grande.
Yo no se, no dudo que la XL haya mejorado,ergonomía problemas de diseño, 3D, batería, pero para mí la 3DS normal es portátil y esta nueva no cumple con eso.

Qué coñazo leer siempre lo mismo. ¿Habéis comprobado esta afirmación?

Yo soy de las que saca la consola a todas partes. La enciendo, le bajo la tapa, la pongo en su funda, y al bolso/mochila para aprovechar las características del streetpass. Con XL hago lo mismo, y no noto un aumento de peso ni nada. Para mi, sigue siendo portable, solo que tienes más la sensación de tener un gadget entre las manos, que una "maquinita".


Yo la llevo en el bolsillo. Soy raro. Y sí la normal ya es grandecita, la XL es un ladrillo.
DeSi-DS escribió:
Gerudo escribió:No entiendo como hay tanta gente que se compró una 3DS y ahora se ha comprado una XL. Estaba cantado que si había una revisión sería una versión más grande.
Yo no se, no dudo que la XL haya mejorado,ergonomía problemas de diseño, 3D, batería, pero para mí la 3DS normal es portátil y esta nueva no cumple con eso.

Qué coñazo leer siempre lo mismo. ¿Habéis comprobado esta afirmación?

Yo soy de las que saca la consola a todas partes. La enciendo, le bajo la tapa, la pongo en su funda, y al bolso/mochila para aprovechar las características del streetpass. Con XL hago lo mismo, y no noto un aumento de peso ni nada. Para mi, sigue siendo portable, solo que tienes más la sensación de tener un gadget entre las manos, que una "maquinita".

Tu lo has dicho XD Para tí.

Para mi tener que llevar un bolso o mochila es lo mismo que llevar una playstation 3 en la mochila. Eso no se llama portabilidad.
DRC90 escribió:
DeSi-DS escribió:
Gerudo escribió:No entiendo como hay tanta gente que se compró una 3DS y ahora se ha comprado una XL. Estaba cantado que si había una revisión sería una versión más grande.
Yo no se, no dudo que la XL haya mejorado,ergonomía problemas de diseño, 3D, batería, pero para mí la 3DS normal es portátil y esta nueva no cumple con eso.

Qué coñazo leer siempre lo mismo. ¿Habéis comprobado esta afirmación?

Yo soy de las que saca la consola a todas partes. La enciendo, le bajo la tapa, la pongo en su funda, y al bolso/mochila para aprovechar las características del streetpass. Con XL hago lo mismo, y no noto un aumento de peso ni nada. Para mi, sigue siendo portable, solo que tienes más la sensación de tener un gadget entre las manos, que una "maquinita".


Ten en cuenta que no todo el mundo sale a la calle con un bolso-mochila... un colega que tiene una bolsita si que tiene la XL tando en DSi como en 3DS, pero por ejemplo alguien como yo que lo unico que saco a la calle es lo que tengo en el bolsillo me viene mejor una 3DS normal... a cada cual le gustara mas o menos un tamaño, en su epoca me ofrecian al mismo precio la DSi y la DSi XL y elegi la DSi por esa razon, y en 3DS no es una escepcion...

Por supuesto que a cada cual le vendrá bien una u otra por el tema del tamaño, pero de ahi a decir que "no es portable"...creo que no es el caso. Y yo si, la llevo en la mochila cuando salgo, pero tambien la tengo en casa, que de hecho es donde juego. Puesto que he tenido y conozco ambos modelos, creo que puedo decir si son o no portables, y portables son LAS DOS.
Es que yo creo que nadie dice que no es portable, sino que la normal, para llevarla en el bolsillo es la más portable.

Después entra el que si llevar una consola en una mochila (sea portátil o no), se puede considerar portabilidad o no, pero es subjetivo eso ^^
david530 escribió:Es que yo creo que nadie dice que no es portable, sino que la normal, para llevarla en el bolsillo es la más portable.

Después entra el que si llevar una consola en una mochila (sea portátil o no), se puede considerar portabilidad o no, pero es subjetivo eso ^^

Yo lo he leido muchas veces.
En fin, no veo motivo para discutirlo. Que cada cual esté a gusto con la que tiene y si no le viene bien, hay opciones para cambiar.
Solo por curiosidad. Cuantos preferirias una gameboy con un diseño normal (con los botones a los lados y solo una pantalla buena en el medio) sin historias de tactil, 3d, microfonos etc, etc. y los juegos clasicos de la consola remakeados en 2d pero bien como lo que hicieron con el rayman origins? Yo la compraria [carcajad]
Yo me quedo con mi nueva XL.
thgz escribió:Solo por curiosidad. Cuantos preferirias una gameboy con un diseño normal (con los botones a los lados y solo una pantalla buena en el medio) sin historias de tactil, 3d, microfonos etc, etc. y los juegos clasicos de la consola remakeados en 2d pero bien como lo que hicieron con el rayman origins? Yo la compraria [carcajad]

Yo, el 3D me parece una gilipollez y la pantalla táctil otra. El micrófono en cambio si que me parece útil.

El día que saquen una nueva GameBoy estaré el primero en la tienda.
Pistolero69 escribió:
KUI escribió:He tenido la 3DS normal durante casi 15 dias mientras esperaba a pillarme la XL. A mi entender, gana la XL por goleada. Mejor diseño en todos los aspectos, cómoda en las manos sin dar sensación de tener algo contundente en las manos. Las pantallas mejoran la experiencia 3D, y generan mucho menos cansancio que las de la normal. Acceso a los gatillos más comodos, sin ser nada del otro jueves todavía, y un excelente sonido ( algunos se quejan que se oye bajo... es porque ahora la consola suena con una gran claridad. Y eso es complicado de conseguir en cualquier dispositivo portátil con altavoces tan pequeños ).

¡¡ Es una buena máquina, que merece ser "explotada" en el mejor de los sentidos !!


Disculpa pero me parece ridiculo técnicamente hablando leer que unos altavoces se escuchan menos porque suenan con mas claridad.¿No será que te esfuerzas mas en escucharlos?Si se escuchan menos es porque son de menor potencia o de inferior calidad, a ver si el Seat 600 es mejor que un Ferrari aunque circule mas lento porque tiene mas clase girando las ruedas,no digamos absurdeces sin sentido.

Tienes razon, algunos con tal de justificar su compra llegan a decir tonterías como que son menos potentes porque tienen mas calidad ¿? O que no se nota que una pantalla mas grande a la misma resolución se ve peor a la fuerza. (otra cosa es si te importa o no). También que el botón deslizante de la normal se resbalaba, cuando en esta le pasa lo mismo [carcajad] ya no digamos la resolución de las mierdicamaras en una pantalla tan grande... En fin... Os toman el pelo al no incluir un segundo analógico y todos los que decían que no se la compraban hasta la revisión con segundo analógico han desaparecido, ahora la consola es perfecta [hallow]

No os dejéis engañar, esta revisión es mas barata de fabricar que la anterior y encima la venden mas cara y sin cargador.
Yo tambien he probado las 2 y me gusta mas la XL
Ya solo leyendo el título del hilo huele a discusiones... xD
Bueno yo he votado a la XL porque por lo que la he usado este fin de semana me ha convencido y me parece una pasada.
Pero vamos que por lo menos yo hecho de menos dos cosas de la normal: que era más ligera(por mucho que digan,esta pesa bastante más) y que en general era más pequeña y cómoda , está aunque tenga un diseño más ergonómico(o eso dicen) se hace demasiado armatroste.
No creo que ninguna sea mejor, si no que cada uno elegirá la que se adapte mejor a sus necesidades.
La XL,por todo..pantalla,ergonomia,pantalla ajaj cualquier juego parece otro con esta consola.
La 3DS normal.Me encanta mi edición Zelda [amor]
Hola buenas
En un principio no tenia pensado cambiar mi 3DS por una 3DSXL, pero viendo vuestros comentarios me lo estoy pensando.
El problema es que juego muy poquitas horas semanales (unas 3), creeis que merece la pena dandole tan poco uso.

Un saludo
3DS-XL. De hecho estaba esperando éste versión para pillar la 3DS
Ssd-_-bsS escribió:Hola buenas
En un principio no tenia pensado cambiar mi 3DS por una 3DSXL, pero viendo vuestros comentarios me lo estoy pensando.
El problema es que juego muy poquitas horas semanales (unas 3), creeis que merece la pena dandole tan poco uso.

Un saludo

Si. De hecho posiblemente con esta vayas a jugar más. A mi me ha pasado que con la normal nunca jugaba a oscuras porque me cansaba la vista, y con esta si puedo jugar un buen rato y le busco más tiempo. Me he reenganchado al Mario Tennis, al que llegué a odiar, ahora no lo puedo soltar XD, cosas que pasan...
con ninguna, es vergozoso que desepues de otra reedicion, no hayan incluido el segundo Stick, y encima hay que comprar ese cacharro para poder tenerlo, creo que habra que explicar a Nintendo el concepto de "portatil" te recomiendo que pongas una opcion de "ninguna"
Yo me quedo con la mía normal azul por que no tengo pasta para la XL XD
Pero que nadie juzgue la consola sin haberla probado, vale a simple vista parece una consola del chino pero tocarlo es diferente a mirarlo.
Seguro que todos los que votan a la 3DS normal son personas que ya se la han comprado. Todos que no tienen ninguna 3DS, si les das a elegir se pillan la XL de calle.
DeSi-DS escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Hola buenas
En un principio no tenia pensado cambiar mi 3DS por una 3DSXL, pero viendo vuestros comentarios me lo estoy pensando.
El problema es que juego muy poquitas horas semanales (unas 3), creeis que merece la pena dandole tan poco uso.

Un saludo

Si. De hecho posiblemente con esta vayas a jugar más. A mi me ha pasado que con la normal nunca jugaba a oscuras porque me cansaba la vista, y con esta si puedo jugar un buen rato y le busco más tiempo. Me he reenganchado al Mario Tennis, al que llegué a odiar, ahora no lo puedo soltar XD, cosas que pasan...

Mmmm no me digas esto que me voy del tiron al MM jajajajajaja
bufff lo de jugar mas lo veo complicado por tema de tiempo :(

Gracias
Un saludo
Ponisito escribió:Seguro que todos los que votan a la 3DS normal son personas que ya se la han comprado. Todos que no tienen ninguna 3DS, si les das a elegir se pillan la XL de calle.


Un amigo mio va mañana a comprarse la normal, pero tranquilo TODOS de calle se cogen la XL, me encantan vuestros porcentajes XD
DRC90 escribió:
Ponisito escribió:Seguro que todos los que votan a la 3DS normal son personas que ya se la han comprado. Todos que no tienen ninguna 3DS, si les das a elegir se pillan la XL de calle.


Un amigo mio va mañana a comprarse la normal, pero tranquilo TODOS de calle se cogen la XL, me encantan vuestros porcentajes XD

Yo me baso en lo que leo. No he dicho nunca que sea una estadística real basada en encuestas. Todos los comentarios de gente que veo que despotrican a la XL y alaban la 3DS normal, son usuarios de 3DS que intentan autoconvencerse de que es peor para así no sentirse mal por tener una versión "peor".

Eso si. Si tu amigo le gusta más, por el motivo que sea. Pues bien por él. Es de los pocos que lo hacen. Aunque no soy capaz de imaginarme los motivos. :)
Ponisito escribió:
DRC90 escribió:
Ponisito escribió:Seguro que todos los que votan a la 3DS normal son personas que ya se la han comprado. Todos que no tienen ninguna 3DS, si les das a elegir se pillan la XL de calle.


Un amigo mio va mañana a comprarse la normal, pero tranquilo TODOS de calle se cogen la XL, me encantan vuestros porcentajes XD

Yo me baso en lo que leo. No he dicho nunca que sea una estadística real basada en encuestas. Todos los comentarios de gente que veo que despotrican a la XL y alaban la 3DS normal, son usuarios de 3DS que intentan autoconvencerse de que es peor para así no sentirse mal por tener una versión "peor".

Eso si. Si tu amigo le gusta más, por el motivo que sea. Pues bien por él. Es de los pocos que lo hacen. Aunque no soy capaz de imaginarme los motivos. :)

De nuevo.

¿En que te basas en la gente que "critican" algo de 3DS XL, lo hacen para autoconvencerse de que es mejor o peor :-? ?

Que gracioso es magnificar un tema.

Y yo si tengo motivos para gustarme la 3DS más que la XL tras probarla:

- Tamaño adecuado a mi bolsillo.
- Mejores materiales.
- Imagen más nítida (aunque la XL me sorprendió por que no se veía tan pixelada la imagen como creía).
- Precio: la compré a principios de julio y 40€ se notan y bastante.
Simplemente por comodidad y autonomía ya vale la pena la XL.
Lo mejor, sin duda, es tener las 2
Yo acabo de pillarme la XL, y tuve hace un tiempo la normal, y prefiero mucho antes la XL, pero mil veces. Es mucho más cómoda para jugar (algo fundamental en una consola, que para eso es) y las pantallas como todos sabemos molan muchísimo más, ahora sí se disfruta a tope de juegazos como el RE Revelations o los deportivos donde ya se ve mucho mejor todo el campo o pista de juego.
Me gustaria que alguien fundamentara esto de que los materiales de 3DS son mejores que los de 3DS XL,...yo los odio. Cruje como una bolsa de nueces, se marcan las huellas, se ralla la chapa,...las consolas con acabado mate siempre son más duraderas sobretodo estéticamente, como eran antes, cuando eran más duras que una piedra y no las mierdas que nos colocan ahora.
Precisamente el material y sus nuevas prestaciones, es en lo que es mejor este nuevo modelo.
DeSi-DS escribió:Me gustaria que alguien fundamentara esto de que los materiales de 3DS son mejores que los de 3DS XL,...yo los odio. Cruje como una bolsa de nueces, se marcan las huellas, se ralla la chapa,...las consolas con acabado mate siempre son más duraderas sobretodo estéticamente, como eran antes, cuando eran más duras que una piedra y no las mierdas que nos colocan ahora.
Precisamente el material y sus nuevas prestaciones, es en lo que es mejor este nuevo modelo.

El material de la XL puede ser más bonito (según si gusta o no lo mate), pero al tacto, la 3DS tiene mejores materiales (el marco de la pantalla de 3ds, aunque sea sucia, es más bonita estéticamente, por ejemplo).

A mi es que el mate me parece soso. Por ejemplo, la DS tocha era mate, y la Lite brillaba. Me gustaba más el diseño de la tocha pero lo brillante (y la mejor calidad de producto, me convenció por esta última).

Lo mismo aquí. La XL tiene no tiene brillo, y al tacto es más plástico ;)

Saludos.
david530 escribió:
DeSi-DS escribió:Me gustaria que alguien fundamentara esto de que los materiales de 3DS son mejores que los de 3DS XL,...yo los odio. Cruje como una bolsa de nueces, se marcan las huellas, se ralla la chapa,...las consolas con acabado mate siempre son más duraderas sobretodo estéticamente, como eran antes, cuando eran más duras que una piedra y no las mierdas que nos colocan ahora.
Precisamente el material y sus nuevas prestaciones, es en lo que es mejor este nuevo modelo.

El material de la XL puede ser más bonito (según si gusta o no lo mate), pero al tacto, la 3DS tiene mejores materiales (el marco de la pantalla de 3ds, aunque sea sucia, es más bonita estéticamente, por ejemplo).

A mi es que el mate me parece soso. Por ejemplo, la DS tocha era mate, y la Lite brillaba. Me gustaba más el diseño de la tocha pero lo brillante (y la mejor calidad de producto, me convenció por esta última).

Lo mismo aquí. La XL tiene no tiene brillo, y al tacto es más plástico ;)

Saludos.

El marco de la 3DS esta hundido y dentro de el se encuentra la pantalla. Si pasas un paño tienes que irlo sorteando y el de la XL es plano, si es que a eso te refieres,... Y yo no quiero sentir el crujir de una consola en mis manos, no he tocado ni una sola 3DS que no cruja. Que se ve mas compacta y que estéticamente siendo cuadrada es más elegante si, pero mejores materiales, insisto, quiero detalles sobre tal afirmación, detalles técnicos sobre tipos de plástico, metal, etc.
Haciendo las primeras pruebas con 3DS XL , el sonido es completamente lamentable , vaya mierda de altavoces señores!!!!
Menudo post mas chorra.....
Ponisito escribió:Yo me baso en lo que leo. No he dicho nunca que sea una estadística real basada en encuestas. Todos los comentarios de gente que veo que despotrican a la XL y alaban la 3DS normal, son usuarios de 3DS que intentan autoconvencerse de que es peor para así no sentirse mal por tener una versión "peor".


Disculpa pero lo último de decir que es una versión "peor" la 3DS, me parece que no es lo adecuado, ya que la consola posee características que le permiten otras opciones, ambas consolas son en esencia iguales, la XL no es full touch, usa el sistema de paralaje para el 3D y no lenticular que permite un mayor angulo y distancias, no tiene cámaras de mayor resolución; Hay que tomar en cuenta el gusto de cada persona y sus necesidades, no creo que todos se estén autoconvenciendo de que 3DS es mejor por no poder adquirir la XL.

Te pondré un ejemplo y dirás que es exagerado, pero tengo un amigo que tiene iPhone 4S y iPad 2, le da más uso al iPhone, porque siente que es más cómodo y portátil, caso contrario a su padre que dice que usar el iPhone o iPod es como tener un juguete en las manos.

Yo no podre hacerme aun de una 3DS XL, por dos motivos:
1.- Aun tarda un mes en llegar a México.
2.- El precio que ronda en preventa es de $4000 y $5000 pesos mexicanos, cuando la mía costo $2300.

Para mi ambas son buenas porque cumplen con su cometido que es entretener y divertir.

DeSi-DS escribió:Me gustaria que alguien fundamentara esto de que los materiales de 3DS son mejores que los de 3DS XL,...yo los odio. Cruje como una bolsa de nueces, se marcan las huellas, se ralla la chapa,...las consolas con acabado mate siempre son más duraderas sobretodo estéticamente, como eran antes, cuando eran más duras que una piedra y no las mierdas que nos colocan ahora.
Precisamente el material y sus nuevas prestaciones, es en lo que es mejor este nuevo modelo.


Perdona también pero, eh notado que varios se fijan al tacto y lo visual para juzgar el material, creo que habría que comprobar que sea algo realmente cierto que la XL posee materiales más duraderos, porque al menos en lo que mencionas te refieres más a la textura que al material en si, porque no creo que el plástico de la XL sea oleofóbico, habría que poner y rayar el plástico de ambas consolas para apreciar cual es más resistente, aunque la 3DS esta pintada, lo cual supone una resistencia extra a las rayaduras, la otra al tener textura para hacerla mate, disimula los rayones o imperfecciones. Yo puedo decir que se me ah caído la 3DS en múltiples ocasiones y no uso protectores (solo la mica para la touch), solo se le notan ligeros rayones, los cuales se puede ocultar o "sanar" usando algún producto para pulir.

P.D: El crujir de la consola también puede deberse al diseño y soportes internos de la carcasa, no tanto del plástico.
Lo de la 3ds que cruje no es en todas. Sin ir más lejos, la primera mía crujía y la segunda no.

No hay que generalizar un fallo.

Después está lo que dice el usuario anterior: la carcasa de 3ds XL no tiene la capa de protección que tiene la normal. Es más facil de rallar (a tacto me refiero, cuando probé la XL como es normal no me entretuve en rallarla XD)

Que si, que 3ds XL tiene mejores pantallas y algunas cosas mas, pero no os llevéis por el hype inicial porque hasta hace poco teníamos 3DS normal sin ningun anuncio de una revisión y seguíamos flipando con la consola. Y se os nota ese hype inicial (que no es malo, ¿eh?) porque no paráis de alabarla por cualquier foro de la consola y casi llamar "porquería" (no os lo toméis a mal) la consola que hace unas semanas os estaba danto tanto vicio XD
No os entiendo con eso de que cruje. A mi me hace un "clack" cuando se queda en una posición, pero no lo considero un crujido.

Pues seré el único, pero a mi me gusta más el aspecto "todoterreno" de la xl que el acabado brillante de la normal... (independientemente del precio de coste, del cual no tengo p* idea)
Sigo sin tener prueba fehaciente o fundamento que me demuestre que los materiales de 3DS XL son peores que los de 3DS. No entiendo en qué se basa nadie para afirmar tal cosa.
Es hablar por hablar.
david530 escribió:Lo de la 3ds que cruje no es en todas. Sin ir más lejos, la primera mía crujía y la segunda no.

No hay que generalizar un fallo.

Después está lo que dice el usuario anterior: la carcasa de 3ds XL no tiene la capa de protección que tiene la normal. Es más facil de rallar (a tacto me refiero, cuando probé la XL como es normal no me entretuve en rallarla XD)

Que si, que 3ds XL tiene mejores pantallas y algunas cosas mas, pero no os llevéis por el hype inicial porque hasta hace poco teníamos 3DS normal sin ningun anuncio de una revisión y seguíamos flipando con la consola. Y se os nota ese hype inicial (que no es malo, ¿eh?) porque no paráis de alabarla por cualquier foro de la consola y casi llamar "porquería" (no os lo toméis a mal) la consola que hace unas semanas os estaba danto tanto vicio XD


Yo la 3DS la tenia abandonada desde hace tiempo. Las pantallas me parecian enanas. Y mas desde que me compre la PSVita. Ahora con la XL he solucionado esa carencia.

Es que eran muy pequeñas, hasta la PSP Go que no tiene pantallaza tiene pantalla mas grande.
DeSi-DS escribió:Sigo sin tener prueba fehaciente o fundamento que me demuestre que los materiales de 3DS XL son peores que los de 3DS. No entiendo en qué se basa nadie para afirmar tal cosa.
Es hablar por hablar.


Actualmente tengo las 2, y comparándolas me parece (es mi opinión, puedo equivocarme) que en la XL han abaratado costes en los materiales, la 3DS me da la sensación de que el plástico usado, los acabados y lo que es toda la estructura es de mayor calidad.

Aunque como ya he dicho son solo mis sensaciones a la hora de tener las 2 y compararlas.

Saludos
En mi opinión, el tamaño de la pantalla de 3DS es pequeño para los tiempos que corren.

Tenía miedo de la calidad de imagen en el tamaño de 3DS XL, pero la verdad es que ahora da gusto jugar.

Si hubiera podido elegir, me hubiera gustado el tamaño de pantalla de XL en la 3DS original, la cual tiene un muchísimo marco, pero también es cierto que el tamaño de la XL y la disposición y tamaño de sus botones la hace mucho más cómoda al tamaño de mis manos.

Por suerte todo el mundo puede elegir entre ambos modelos y quedarse con el que considere más adecuado.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Sigo sin tener prueba fehaciente o fundamento que me demuestre que los materiales de 3DS XL son peores que los de 3DS. No entiendo en qué se basa nadie para afirmar tal cosa.
Es hablar por hablar.

Nos basamos en nuestra opinión que para eso estamos en un foro: para dar nuestra opinión.

Nadie afirma que sea cierto, sino que a nuestro parecer, 3DS tiene mejores materiales gracias al tacto, dureza y acabados.

Ahora, que si dar nuestra opinión es hablar por hablar, ¿para qué se abre este hilo si no os paráis de quejar unos y otros porque algunos votamos a la normal? :-?
hoy mismo me ha llegado mi 3ds xl. He comparado a la vez la embajadora con la XL y el sonido se nota el mismo!! ni mas ni menos...yo no se las demás pero yo noto el mismo y creo que hasta con la misma calidad...Las pantallas para mi no pierden nada de resolucion sobretodo en algunos juegos que se ven impresionantes! Vamos, es que me parece una maravilla. Despues de estar jugando un rato con ella cojí mi 3ds ambajadora y la veia tan minúscula...Sin dua he votado XL! adiós a marcas en las pantallas a los lados cada vez que la cierras, a los dedos muy marcados en la tapa, a tener que limpiar cada dos por tres tambien el cristal brillante negro que recubria la pantalla porque tambien se ensuciaba lo suyo! Yo ya no me cambio a la otra ni loca vamos!! XD
DeSi-DS escribió:Sigo sin tener prueba fehaciente o fundamento que me demuestre que los materiales de 3DS XL son peores que los de 3DS. No entiendo en qué se basa nadie para afirmar tal cosa.
Es hablar por hablar.


¿Podrías poner pruebas? Sin ofender siento que atacas a los demás usuarios pidiendo pruebas de los materiales usados en una y otra consola, sin aportar algo que sustente también tus afirmaciones de que los materiales empleados en la XL son de mayor calidad o de un número de polímero diferente.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi particularmente me parece q la XL tiene mejor calidad que la normal...
Tengo la 3DS desde el día de lanzamiento y la XL desde el martes pasado.

Ambas son grandes consolas pero poniendo en una balanza las cosas buenas y las malas de cada una, la XL es para mí la ganadora.
Por comodida me kedo con la XL.
half-turok escribió:
DeSi-DS escribió:Sigo sin tener prueba fehaciente o fundamento que me demuestre que los materiales de 3DS XL son peores que los de 3DS. No entiendo en qué se basa nadie para afirmar tal cosa.
Es hablar por hablar.


¿Podrías poner pruebas? Sin ofender siento que atacas a los demás usuarios pidiendo pruebas de los materiales usados en una y otra consola, sin aportar algo que sustente también tus afirmaciones de que los materiales empleados en la XL son de mayor calidad o de un número de polímero diferente.

¿Quieres pruebas? De momento no hay XL que crujan, que sus botones se deformen,...y disculpa, ¿que yo ataco? Yo leo como aspecto negativo que si los materiales son malos, que si parece de plastiquete, de juguete,...etc. Y lo que quiero, es que se fundamente con datos contrastados. No es lo mismo decir "a mi me parece que los acabados son peores" que decir "los acabados son peores". A los que citan lo segundo es a los que me estoy dirigiendo, y hasta ahora, nadie ha podido aportar nada para confirmarlo.
Yo no ataco a nadie, pero los que atacan a la consola porque sí, deben fundamentar dichas detracciones. Nada más.

En fin compañeros, no vamos a ponernos de acuerdo, ahi queda el voto. Me gustará ver en el futuro cuántos de los que hoy dicen que prefieren su 3DS, terminarán haciéndose con una XL [sonrisa]
3DS XL forever XD!

Un saludo!
151 respuestas
1, 2, 3, 4