Con cual os quedais?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual os quedais?
38%
97
62%
159
Hay 256 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo habiendo probado las dos, me quedo con la normal, basicamente porque lo del filtro ese ha resultado ser falso y la resolucion ya me parecia malilla pues imaginaos para esas pantallacas, y ademas prefiero que me entre en el bolsillo
XL, porque la resolución es la misma en ambas y no soy un grafic whore, me encantan las pantallacas y la comodidad al jugarla y porque me gustan grandes.
XL sin duda. Ya que la PEOR consola que he tenido en mi vida ha sido la Aqua Blue Embajadora.....No quiero ni recordarla...Que asco de maquina por dios. Los 250 euros peores invertidos de mi via, gracias IWATA por crear un prototipo de consola sin terminar t clavarnos 250 pavos y luego solucionarlo con "regalarte" (que nos lo habeis cobrado [mad] [mad] ), los 10 juegos que me salgan de los eggs (10 de nintendo, de los baratitos y 10 de GBA los que me de la gana, ne vez de habernos dado un bono de XX euros para gastar en el Eshop en lo que nos hubiera dado la gana)

Visagras crujiendo, marcas en la pantalla, bateria de 3 horas y media...si es que llegaba. mano dormida de clavarte el pico de la consola y cruceta que se resbalaba sy te sudaba un poco las manos....Y resolucion, puff, mejor de eso ni hablamos, porque la retrocompatibilidad "0" pelotero, no daba ni el 1:1 viendose los juagos DSI borrosos y con una paleta de colores muy forzada....

....Y paro porque si no me veo haciendo hasta off-topic en el hilo XD XD
Por supuesto y sin ninguna duda, con la XL.
El 3D gana espectacularidad y tiene mucho más sentido que hasta entonces, agarre cómodo y agradable al tacto, mayor duración de la batería...
He tenido la 3DS normal durante casi 15 dias mientras esperaba a pillarme la XL. A mi entender, gana la XL por goleada. Mejor diseño en todos los aspectos, cómoda en las manos sin dar sensación de tener algo contundente en las manos. Las pantallas mejoran la experiencia 3D, y generan mucho menos cansancio que las de la normal. Acceso a los gatillos más comodos, sin ser nada del otro jueves todavía, y un excelente sonido ( algunos se quejan que se oye bajo... es porque ahora la consola suena con una gran claridad. Y eso es complicado de conseguir en cualquier dispositivo portátil con altavoces tan pequeños ).

¡¡ Es una buena máquina, que merece ser "explotada" en el mejor de los sentidos !!
KUI escribió:He tenido la 3DS normal durante casi 15 dias mientras esperaba a pillarme la XL. A mi entender, gana la XL por goleada. Mejor diseño en todos los aspectos, cómoda en las manos sin dar sensación de tener algo contundente en las manos. Las pantallas mejoran la experiencia 3D, y generan mucho menos cansancio que las de la normal. Acceso a los gatillos más comodos, sin ser nada del otro jueves todavía, y un excelente sonido ( algunos se quejan que se oye bajo... es porque ahora la consola suena con una gran claridad. Y eso es complicado de conseguir en cualquier dispositivo portátil con altavoces tan pequeños ).

¡¡ Es una buena máquina, que merece ser "explotada" en el mejor de los sentidos !!


Disculpa pero me parece ridiculo técnicamente hablando leer que unos altavoces se escuchan menos porque suenan con mas claridad.¿No será que te esfuerzas mas en escucharlos?Si se escuchan menos es porque son de menor potencia o de inferior calidad, a ver si el Seat 600 es mejor que un Ferrari aunque circule mas lento porque tiene mas clase girando las ruedas,no digamos absurdeces sin sentido.
Pistolero69 escribió:Disculpa pero me parece ridiculo técnicamente hablando leer que unos altavoces se escuchan menos porque suenan con mas claridad.¿No será que te esfuerzas mas en escucharlos?Si se escuchan menos es porque son de menor potencia o de inferior calidad, a ver si el Seat 600 es mejor que un Ferrari aunque circule mas lento porque tiene mas clase girando las ruedas,no digamos absurdeces sin sentido.


Tienes la 3DS XL para afirmar eso? Porque yo si y la he probado escuchando musica en la calle, y si fuera verdad que los altavoces tuvieran menos calidad y potencia que la 3DS, no hubiera escuchado bien con el ruido ambiental ;)

Como mínimo ambas tienen el mismo nivel de volumen pero la 3DS XL aporta un poco mas de calidad.
Pues yo si tuviera que comprarme uno y es posible que lo haga el lunes o el martes, me pillaría sin duda la 3DS XL.
3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Roid Clive escribió:XL sin duda. Ya que la PEOR consola que he tenido en mi vida ha sido la Aqua Blue Embajadora.....No quiero ni recordarla...Que asco de maquina por dios. Los 250 euros peores invertidos de mi via, gracias IWATA por crear un prototipo de consola sin terminar t clavarnos 250 pavos y luego solucionarlo con "regalarte" (que nos lo habeis cobrado [mad] [mad] ), los 10 juegos que me salgan de los eggs (10 de nintendo, de los baratitos y 10 de GBA los que me de la gana, ne vez de habernos dado un bono de XX euros para gastar en el Eshop en lo que nos hubiera dado la gana)

Visagras crujiendo, marcas en la pantalla, bateria de 3 horas y media...si es que llegaba. mano dormida de clavarte el pico de la consola y cruceta que se resbalaba sy te sudaba un poco las manos....Y resolucion, puff, mejor de eso ni hablamos, porque la retrocompatibilidad "0" pelotero, no daba ni el 1:1 viendose los juagos DSI borrosos y con una paleta de colores muy forzada....

....Y paro porque si no me veo haciendo hasta off-topic en el hilo XD XD



Se te olvida ir a la optica a comprarte gafas de tanto jugar a la 3DS normal

Lo unico que no me gusta de la XL es el tema del sonido que hasta la mitad de la barra no se oye nada. Tambien he notado que se deja las huellas de los dedos por todos lados
Pistolero69 escribió:Disculpa pero me parece ridiculo técnicamente hablando leer que unos altavoces se escuchan menos porque suenan con mas claridad.¿No será que te esfuerzas mas en escucharlos?Si se escuchan menos es porque son de menor potencia o de inferior calidad, a ver si el Seat 600 es mejor que un Ferrari aunque circule mas lento porque tiene mas clase girando las ruedas,no digamos absurdeces sin sentido.


No creo que mi opinión se base en sinsentidos. Por definición, todo lo que suena más fuerte en la mayoría de los casos no se corresponde con la calidad. Un ejemplo sencillo son los equipos PA y altavoces que se usan en el 100% de las discotecas, y en una inmensa mayoría de coches cuyo único propósito es la de "disparar potencia" a diestro y siniestro. Por pura lógica, potencia no siempre es igual a calidad.

Está claro que en condiciones como jugar en la calle, o en el tren o el metro, nos va a ser difícil apreciar bien el sonido, y más todavía si no llevamos unos buenos auriculares. Pero esto sucede con la 3DS, y con el resto de portátiles.

Con la Nintendo 3DS "normal", he notado cascarrear los altavoces al máximo de volumen, y las frecuencias más agudas se descontrolan, volviéndose desagradables, además de unas incomodas vibraciones provocadas por las frecuencias bajas. Las vibraciones casi han desaparecido, cosa que me alegra. Si quiero jugar con una portátil, no quiero tener la sensación de cargar con un "woofer" a medio gas en las manos. Cada cosa tiene su espacio.

He respondido por alusiones, y aquí lo dejo. Sin acritud y desde el máximo respeto siempre. Un saludo a todos.
Yo me compre la 3DS el dia de salida, y ahora me he comprado la 3DSXL y me quedo con la 3DSXL de cabeza. Como ya se ha dicho muchas veces la 3DSXL es lo que tendria que haber sido la 3DS.
KUI escribió:
Pistolero69 escribió:Disculpa pero me parece ridiculo técnicamente hablando leer que unos altavoces se escuchan menos porque suenan con mas claridad.¿No será que te esfuerzas mas en escucharlos?Si se escuchan menos es porque son de menor potencia o de inferior calidad, a ver si el Seat 600 es mejor que un Ferrari aunque circule mas lento porque tiene mas clase girando las ruedas,no digamos absurdeces sin sentido.


No creo que mi opinión se base en sinsentidos. Por definición, todo lo que suena más fuerte en la mayoría de los casos no se corresponde con la calidad. Un ejemplo sencillo son los equipos PA y altavoces que se usan en el 100% de las discotecas, y en una inmensa mayoría de coches cuyo único propósito es la de "disparar potencia" a diestro y siniestro. Por pura lógica, potencia no siempre es igual a calidad.


Apoyo lo que menciona KUI, el hecho de que no suenen tan "fuerte" también puede ser debido a que las bocinas son de mayor Watts para evitar vibraciones excesivas que distorsione el audio, a eso le sumamos que el diseño debe ser adecuado para la transmisión de las ondas de forma fluida y sin alteraciones, todo eso puede dar la sensación de poca fuerza o volumen.
poned el zelda en la xl y luego me contais,yo he empezado a rejugarlo y puf,es dios
¿Oseaque en la 3dsXL suena mucho mejor no?, entonces esta canción tiene que ser la reostia escucharlo en esa consola: http://www.youtube.com/watch?v=u2S2h24xuZI&feature=plcp
Yo me quedo con la 3DS por una sencilla razon... me gustan las consolas portatiles mas pequeñas... en su día rechace la DSi XL (me la ofrecieron al mismo precio que la DSi y elegi la DSi) y ahora rechazaria la 3DS XL, tengo la mania de ir jugando en el Metro y en los trasbordos guardar la consola en el bolsillo, con las XL no podria...
En si es mejor una o la otra no entro, supongo que seran parecidas, las dos ofrecen exactamente lo mismo (incluso tienen circle las dos...) la gente que se queja del 3D en la 3DS y dice que es mejor en la XL... pues ni idea, yo estoy encantado con las sensaciones sacadas en mi 3DS y no lo cambiaria por nada, ademas dudo que quepa en el atril de Kid Icarus y yo lo veo indispensable para jugar a ese juego.
¿Que en la 3DS se pierde el 3D si te mueves? Pues si, pero una vez te acostumbras el rango es mayor, yo antes no podia ni respirar ahora puedo moverme mas o menos libre que veo bien el 3D, tambien digo que la XL usa la misma tecnologia asi que se perderá igual...
Mi voto ha sido para la 3ds normal. Me parece más portátil, con mejores acabados y a mi me parece cómoda a la hora de jugar (aunque no tengo las manos muy grandes). Ya la 3ds me parece que va justa de resolución por lo que en una pantalla el doble de grande...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me hace gracia que usuarios quw en aud ia decian que pavita no era portatil ahora se queden con la XL

Yo tambien la uso en los trasportes publicos y la 3ds normal es perfecta para mis bolsillos
La normal, ya que esta semana que he estado de viaje (y la que viene) en los bolsillos me cabe muy bien y además, cuando probé la XL vi que por las pantallas mejor me ahorraba esos 40 eurillos de diferencia, ya que me da igual el tamaño de las pantallas [360º] y asi tenía para 3ds y un jueguecillo.
DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.


cerrando.... la 3ds inicial no hay por donde mirarla, que si la visagra que si cruje por todos lados, que si se quedan manchas en la pantalla de arriba... el joestick que se atranca... a parte de que te quedas cegato...
job31416 escribió:
DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.


cerrando.... la 3ds inicial no hay por donde mirarla, que si la visagra que si cruje por todos lados, que si se quedan manchas en la pantalla de arriba... el joestick que se atranca... a parte de que te quedas cegato...

Pues la mía no tiene ningún defecto y eso que soy muy muy quisquilloso. Lo de las manchas si que le pasa si no la limpio antes de cerrarla, es algo de grasilla de ir jugando. Tampoco me preocupa porque tengo puesto protector Hori y a una mala si se arañara se arañaría el protector, no la pantalla
salva_184 escribió:
job31416 escribió:
DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.


cerrando.... la 3ds inicial no hay por donde mirarla, que si la visagra que si cruje por todos lados, que si se quedan manchas en la pantalla de arriba... el joestick que se atranca... a parte de que te quedas cegato...

Pues la mía no tiene ningún defecto y eso que soy muy muy quisquilloso. Lo de las manchas si que le pasa si no la limpio antes de cerrarla, es algo de grasilla de ir jugando. Tampoco me preocupa porque tengo puesto protector Hori y a una mala si se arañara se arañaría el protector, no la pantalla

Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo ;)
david530 escribió:Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo ;)

Aunque no tengan fallos (enhorabuena por cierto) el efecto 3D no le llega a la suela del zapato a la XL. Por poner un caso, a mi pareja la 3DS no le gustaba, no veia bien el 3D o le mareaba, y fue ver esta y empezar a plantearse la idea de adquirir una. Asi ha sido.
DeSi-DS escribió:
david530 escribió:Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo ;)

Aunque no tengan fallos (enhorabuena por cierto) el efecto 3D no le llega a la suela del zapato a la XL. Por poner un caso, a mi pareja la 3DS no le gustaba, no veia bien el 3D o le mareaba, y fue ver esta y empezar a plantearse la idea de adquirir una. Asi ha sido.


Es que en pantalla grande se ve mayor efecto 3D y por eso no considero que mi 3ds tenga nada que envidiar a la XL (puesto que las pantallas de mayor tamaño me dan igual) XD

Aunque a mí el 3d que tiene 3ds me gusta.
david530 escribió:
DeSi-DS escribió:
david530 escribió:Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo ;)

Aunque no tengan fallos (enhorabuena por cierto) el efecto 3D no le llega a la suela del zapato a la XL. Por poner un caso, a mi pareja la 3DS no le gustaba, no veia bien el 3D o le mareaba, y fue ver esta y empezar a plantearse la idea de adquirir una. Asi ha sido.


Es que en pantalla grande se ve mayor efecto 3D y por eso no considero que mi 3ds tenga nada que envidiar a la XL (puesto que las pantallas de mayor tamaño me dan igual) XD

Aunque a mí el 3d que tiene 3ds me gusta.

Entonces genial, si aqui la cosa es que a cada uno elija la que le venga mejor, no decidir cual es mejor.
De todas maneras, el 3D al máximo de la 3DS es el 3D mínimo de la XL, y la verdad es que se nota muchisimo el efecto y es muy satisfactorio, es la caracteristica principal de la consola, por eso digo que 3DS XL es la consola que debió ser la primera. :)
Para mí es difícil.

Mi 3DS blanca era limpísima, no se le notaba nada y no crujía ni tenía manchas en la pantalla superior, y eso que nunca la protegí. Pero como son muchos problemas los que tienen como para que no me tocara ninguno tenías las bisagras flojas y la cruceta bailaba lo suyo, parecía que se iba a caer. Además la luz verde del 3D encendida siempre me parecía un incordio.

Mi 3DS XL azul es menos limpia, se le notan los dedos por fuera pero en todo lo demás su construcción, aunque a la vista es más sencilla, me resulta mejor, más sólida y cómoda. Por dentro los botones están en su sitio y son más evidentes y prácticos, al igual que el stylus. Ha desaparecido esa lucecilla verde permanente y el tamaño de las pantallas es fabuloso. La calidad de imagen no me gusta demasiado aunque tampoco es un horror.

En mi opinión:

3DS: más bonita, más portátil, mejor calidad de imagen
3DS XL: más cómoda, más solida y mejor acabada, corrige fallos previos y las pantallas tienen mejor tamaño

Sin tener en cuenta el aumento de batería (muy importante en una portátil) y la mayor capacidad de la tarjeta que inclina la balanza hacia la XL yo le doy mi voto aunque me quedo con las dos (3DS Toad y XL azul). [sonrisa]
DaphneDoo escribió:Para mí es difícil.

Mi 3DS blanca era limpísima, no se le notaba nada y no crujía ni tenía manchas en la pantalla superior, y eso que nunca la protegí. Pero como son muchos problemas los que tienen como para que no me tocara ninguno tenías las bisagras flojas y la cruceta bailaba lo suyo, parecía que se iba a caer. Además la luz verde del 3D encendida siempre me parecía un incordio.

Mi 3DS XL azul es menos limpia, se le notan los dedos por fuera pero en todo lo demás su construcción, aunque a la vista es más sencilla, me resulta mejor, más sólida y cómoda. Por dentro los botones están en su sitio y son más evidentes y prácticos, al igual que el stylus. Ha desaparecido esa lucecilla verde permanente y el tamaño de las pantallas es fabuloso. La calidad de imagen no me gusta demasiado aunque tampoco es un horror.

En mi opinión:

3DS: más bonita, más portátil, mejor calidad de imagen
3DS XL: más cómoda, más solida y mejor acabada, corrige fallos previos y las pantallas tienen mejor tamaño

Sin tener en cuenta el aumento de batería (muy importante en una portátil) y la mayor capacidad de la tarjeta que inclina la balanza hacia la XL yo le doy mi voto aunque me quedo con las dos (3DS Toad y XL azul). [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] aunque a mi me parece más bonita la XL y la calidad de imagen me parece algo subjetivo...
DeSi-DS escribió:
DaphneDoo escribió:Para mí es difícil.

Mi 3DS blanca era limpísima, no se le notaba nada y no crujía ni tenía manchas en la pantalla superior, y eso que nunca la protegí. Pero como son muchos problemas los que tienen como para que no me tocara ninguno tenías las bisagras flojas y la cruceta bailaba lo suyo, parecía que se iba a caer. Además la luz verde del 3D encendida siempre me parecía un incordio.

Mi 3DS XL azul es menos limpia, se le notan los dedos por fuera pero en todo lo demás su construcción, aunque a la vista es más sencilla, me resulta mejor, más sólida y cómoda. Por dentro los botones están en su sitio y son más evidentes y prácticos, al igual que el stylus. Ha desaparecido esa lucecilla verde permanente y el tamaño de las pantallas es fabuloso. La calidad de imagen no me gusta demasiado aunque tampoco es un horror.

En mi opinión:

3DS: más bonita, más portátil, mejor calidad de imagen
3DS XL: más cómoda, más solida y mejor acabada, corrige fallos previos y las pantallas tienen mejor tamaño

Sin tener en cuenta el aumento de batería (muy importante en una portátil) y la mayor capacidad de la tarjeta que inclina la balanza hacia la XL yo le doy mi voto aunque me quedo con las dos (3DS Toad y XL azul). [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] aunque a mi me parece más bonita la XL y la calidad de imagen me parece algo subjetivo...


Por supuesto, tanto mi pareja como mis padres que la han visto ya prefieren la XL les parece mucho más bonita, a mi me gustaba más la ice white. Pero eso es subjetivo al igual que la calidad de imagen, yo jugué muchísimo al 3D Land y ahora lo veo muy raro, me desilusionó mucho en un principio, pero estrené ayer el Kart 7 y no noto nada.

Se me olvidaba antes decir, que la XL también suma puntos con la compatibilidad con DS, ahora sí es realmente compatible.
job31416 escribió:
DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.


cerrando.... la 3ds inicial no hay por donde mirarla, que si la visagra que si cruje por todos lados, que si se quedan manchas en la pantalla de arriba... el joestick que se atranca... a parte de que te quedas cegato...


La mia es de Agosto y ni cruje ni bailan las visagras ni na de na, que te quedas cegato?? pues aplicate el cuento por que la tecnologia de las pantallas es la misma solo cambia el tamaño pero el 3D se consigue de la misma manera... y por cierto yo no me estoy quedando cegato quizas es que sea rarito... xD
una cosa es que os guste mas una y otra pero de eso a decir tonterias...

De hecho he leido por los foros que la 3DS tiene pantallas amarillentas, un usuario de EOL tiene errores con el KH... siempre alguna saldra con algun fallito pero se cambian y punto...

En cuanto a que es lo que debio haber sido discrepo, si hubiese salido desde un inicio la XL habria al menos un usuario menos con la consola por que no me gusta el tamaño que tiene... ademas si con el circle pad me parece grande la mia no quiero imaginarme como quedara la XL [mad]
david530 escribió:Las 3ds de la primera remesa si tenían fallos, pero la mía de junio de este año, no tiene ningún fallo ;)

La mía me la regalaron hace dos semanas y estoy muy contento porque está perfecta. Toco madera...
DaphneDoo escribió:Para mí es difícil.

Mi 3DS blanca era limpísima, no se le notaba nada y no crujía ni tenía manchas en la pantalla superior, y eso que nunca la protegí. Pero como son muchos problemas los que tienen como para que no me tocara ninguno tenías las bisagras flojas y la cruceta bailaba lo suyo, parecía que se iba a caer. Además la luz verde del 3D encendida siempre me parecía un incordio.

Mi 3DS XL azul es menos limpia, se le notan los dedos por fuera pero en todo lo demás su construcción, aunque a la vista es más sencilla, me resulta mejor, más sólida y cómoda. Por dentro los botones están en su sitio y son más evidentes y prácticos, al igual que el stylus. Ha desaparecido esa lucecilla verde permanente y el tamaño de las pantallas es fabuloso. La calidad de imagen no me gusta demasiado aunque tampoco es un horror.

En mi opinión:

3DS: más bonita, más portátil, mejor calidad de imagen
3DS XL: más cómoda, más solida y mejor acabada, corrige fallos previos y las pantallas tienen mejor tamaño

Sin tener en cuenta el aumento de batería (muy importante en una portátil) y la mayor capacidad de la tarjeta que inclina la balanza hacia la XL yo le doy mi voto aunque me quedo con las dos (3DS Toad y XL azul). [sonrisa]


Tu 3DS blanca no era mas limpia, lo que pasa es que se nota menos es algo que pasa con los colores mas claros, sobre todo sobre el blanco frente al negro que es en el que mas se nota la suciedad.
En mi opinion la XL es mucho mejor porque soy muy muy quisquilloso. Aunque el color de mi aqua blue era muy muy bonito, las huellas, la grasa los rayones se notaban que pa que. Cada vez que jugaba al Rythm Thief sobre todo en la prueba en pa que el perro tiene que coger la comida que le lanzan, que hace uso del giroscopo, la pantalla me bailaba que daba gusto. No solo eso despues de echarme alguna partidilla a la Vita volvia a la mini pantalla y vaya tela, por no hablar que el 3d lo perdia con facilidad.
Solo tengo una pega para esta XL, es el segundo stick a ver como queda con el nuevo extra el megazord, eso y que no lleve cargador de serie.
Phellan_Wolf escribió:
DaphneDoo escribió:Para mí es difícil.

Mi 3DS blanca era limpísima, no se le notaba nada y no crujía ni tenía manchas en la pantalla superior, y eso que nunca la protegí. Pero como son muchos problemas los que tienen como para que no me tocara ninguno tenías las bisagras flojas y la cruceta bailaba lo suyo, parecía que se iba a caer. Además la luz verde del 3D encendida siempre me parecía un incordio.

Mi 3DS XL azul es menos limpia, se le notan los dedos por fuera pero en todo lo demás su construcción, aunque a la vista es más sencilla, me resulta mejor, más sólida y cómoda. Por dentro los botones están en su sitio y son más evidentes y prácticos, al igual que el stylus. Ha desaparecido esa lucecilla verde permanente y el tamaño de las pantallas es fabuloso. La calidad de imagen no me gusta demasiado aunque tampoco es un horror.

En mi opinión:

3DS: más bonita, más portátil, mejor calidad de imagen
3DS XL: más cómoda, más solida y mejor acabada, corrige fallos previos y las pantallas tienen mejor tamaño

Sin tener en cuenta el aumento de batería (muy importante en una portátil) y la mayor capacidad de la tarjeta que inclina la balanza hacia la XL yo le doy mi voto aunque me quedo con las dos (3DS Toad y XL azul). [sonrisa]


Tu 3DS blanca no era mas limpia, lo que pasa es que se nota menos es algo que pasa con los colores mas claros, sobre todo sobre el blanco frente al negro que es en el que mas se nota la suciedad.
En mi opinion la XL es mucho mejor porque soy muy muy quisquilloso. Aunque el color de mi aqua blue era muy muy bonito, las huellas, la grasa los rayones se notaban que pa que. Cada vez que jugaba al Rythm Thief sobre todo en la prueba en pa que el perro tiene que coger la comida que le lanzan, que hace uso del giroscopo, la pantalla me bailaba que daba gusto. No solo eso despues de echarme alguna partidilla a la Vita volvia a la mini pantalla y vaya tela, por no hablar que el 3d lo perdia con facilidad.
Solo tengo una pega para esta XL, es el segundo stick a ver como queda con el nuevo extra el megazord, eso y que no lleve cargador de serie.


Aquí en mi pueblo cuando una cosa es más sufrida que otra, ya sea por el color o el material, se dice que "es más limpia", vamos que es sinónimo de sufrida. Ya sé que es por ser blanca, por eso la escogí así.

En cuanto al Circle Pad Pro para XL yo creo que no va a ser como el otro, si no teniendo claro que lo iban a sacar ya lo hubieran fabricado ¿no? Yo me espero algo distinto, con otro diseño. ¡Ya veremos!
Es verdad que la 3ds es bastante sucia, se le notan mucho las huellas. Donde mas se notaba era en la pantalla 3d y ha sido poner el protector hori y una maravilla, no se notan las huellas ni la mitad
DRC90 escribió:
job31416 escribió:
DeSi-DS escribió:3DS XL de CALLE. Es la 3DS que debió ser.


cerrando.... la 3ds inicial no hay por donde mirarla, que si la visagra que si cruje por todos lados, que si se quedan manchas en la pantalla de arriba... el joestick que se atranca... a parte de que te quedas cegato...


La mia es de Agosto y ni cruje ni bailan las visagras ni na de na, que te quedas cegato?? pues aplicate el cuento por que la tecnologia de las pantallas es la misma solo cambia el tamaño pero el 3D se consigue de la misma manera... y por cierto yo no me estoy quedando cegato quizas es que sea rarito... xD
una cosa es que os guste mas una y otra pero de eso a decir tonterias...

De hecho he leido por los foros que la 3DS tiene pantallas amarillentas, un usuario de EOL tiene errores con el KH... siempre alguna saldra con algun fallito pero se cambian y punto...

En cuanto a que es lo que debio haber sido discrepo, si hubiese salido desde un inicio la XL habria al menos un usuario menos con la consola por que no me gusta el tamaño que tiene... ademas si con el circle pad me parece grande la mia no quiero imaginarme como quedara la XL [mad]


Ya que parece que quieres bronca te voy a contestar eso si siempre sin faltar al respeto por favor.

Tonterias yo no he dicho ninguna, es mi opinion y tu la vas a respetar.

QUe suerte tienes que tu 3ds no tiene ninguna fallo y la mia tenia todos los fallos habidos y por haber. No te crees ni tu que no se le quedan las marcas en la pantalla al cerrarla porque eso les pasa a todas, fallo de diseño.

Y bueno veo que no has entendido nada y te has limitado a buscar bronca porque lo de te quedas cegato lo digo por el tamaño de la pantalla y no por el uso del 3d el cual es la base de la consola que al aumentar las pantallas en la xl ya no te fuerza la vista ni muchomenos y el efecto es mucho mas logrado.

Y por ultimo ultimo recomendarte no opinar en este hilo mas porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.

Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra.
job31416 escribió:Ya que parece que quieres bronca te voy a contestar eso si siempre sin faltar al respeto por favor.

Tonterias yo no he dicho ninguna, es mi opinion y tu la vas a respetar.

QUe suerte tienes que tu 3ds no tiene ninguna fallo y la mia tenia todos los fallos habidos y por haber. No te crees ni tu que no se le quedan las marcas en la pantalla al cerrarla porque eso les pasa a todas, fallo de diseño.

Y bueno veo que no has entendido nada y te has limitado a buscar bronca porque lo de te quedas cegato lo digo por el tamaño de la pantalla y no por el uso del 3d el cual es la base de la consola que al aumentar las pantallas en la xl ya no te fuerza la vista ni muchomenos y el efecto es mucho mas logrado.

Y por ultimo ultimo recomendarte no opinar en este hilo mas porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.

Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra.

Pues mi 3ds normal comprada a principios de mes no se le quedan las marcas.

Y no pidas que respeten la opinión cuando al final dices:

"Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra."

Lo afirmas cuando no deja de ser una opinión y no un hecho (a mí no me parece mejor ya que el tamaño de las pantallas no me importa ;))

Todo esto sin problemas que no lo digo de mal rollo [carcajad]

Saludos.
david530 escribió:
job31416 escribió:Ya que parece que quieres bronca te voy a contestar eso si siempre sin faltar al respeto por favor.

Tonterias yo no he dicho ninguna, es mi opinion y tu la vas a respetar.

QUe suerte tienes que tu 3ds no tiene ninguna fallo y la mia tenia todos los fallos habidos y por haber. No te crees ni tu que no se le quedan las marcas en la pantalla al cerrarla porque eso les pasa a todas, fallo de diseño.

Y bueno veo que no has entendido nada y te has limitado a buscar bronca porque lo de te quedas cegato lo digo por el tamaño de la pantalla y no por el uso del 3d el cual es la base de la consola que al aumentar las pantallas en la xl ya no te fuerza la vista ni muchomenos y el efecto es mucho mas logrado.

Y por ultimo ultimo recomendarte no opinar en este hilo mas porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.

Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra.

Pues mi 3ds normal comprada a principios de mes no se le quedan las marcas.

Y no pidas que respeten la opinión cuando al final dices:

"Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra."

Lo afirmas cuando no deja de ser una opinión y no un hecho (a mí no me parece mejor ya que el tamaño de las pantallas no me importa ;))

Todo esto sin problemas que no lo digo de mal rollo [carcajad]

Saludos.


Ahora me entero, yo pensaba que a TODAS las maquinas se les quedaban esas marcas y no es un fallo reparado como pudo ser las visagras o el famoso joestick,.

Pero el caso es que no solo son las pantallas sino la duracion de la bateria, los materiales, la no lucecita del 3d, joer hasta el precio ha mejorado! recordemos que inicialmente costo 250 eurazos. Sinceramente el tamaño si que sera mejor o peor para unos que para otros pero el efecto del 3d esta mucho mas guay con mayor tamaño de consola, por ende es mejor.
job31416 escribió:
DRC90 escribió:
job31416 escribió:
cerrando.... la 3ds inicial no hay por donde mirarla, que si la visagra que si cruje por todos lados, que si se quedan manchas en la pantalla de arriba... el joestick que se atranca... a parte de que te quedas cegato...


La mia es de Agosto y ni cruje ni bailan las visagras ni na de na, que te quedas cegato?? pues aplicate el cuento por que la tecnologia de las pantallas es la misma solo cambia el tamaño pero el 3D se consigue de la misma manera... y por cierto yo no me estoy quedando cegato quizas es que sea rarito... xD
una cosa es que os guste mas una y otra pero de eso a decir tonterias...

De hecho he leido por los foros que la 3DS tiene pantallas amarillentas, un usuario de EOL tiene errores con el KH... siempre alguna saldra con algun fallito pero se cambian y punto...

En cuanto a que es lo que debio haber sido discrepo, si hubiese salido desde un inicio la XL habria al menos un usuario menos con la consola por que no me gusta el tamaño que tiene... ademas si con el circle pad me parece grande la mia no quiero imaginarme como quedara la XL [mad]


Ya que parece que quieres bronca te voy a contestar eso si siempre sin faltar al respeto por favor.

Tonterias yo no he dicho ninguna, es mi opinion y tu la vas a respetar.

QUe suerte tienes que tu 3ds no tiene ninguna fallo y la mia tenia todos los fallos habidos y por haber. No te crees ni tu que no se le quedan las marcas en la pantalla al cerrarla porque eso les pasa a todas, fallo de diseño.

Y bueno veo que no has entendido nada y te has limitado a buscar bronca porque lo de te quedas cegato lo digo por el tamaño de la pantalla y no por el uso del 3d el cual es la base de la consola que al aumentar las pantallas en la xl ya no te fuerza la vista ni muchomenos y el efecto es mucho mas logrado.

Y por ultimo ultimo recomendarte no opinar en este hilo mas porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.

Y no es que nos guste, es que es mejor en muchas cosas, sino nintendo no la habria sacado con tanta diferencia entre una y otra.


Ahora vas a saber tu mas que yo de mi 3DS... XD el error de las pantallas se subsano hace tiempo otra cosa es que no te hayas enterado
El efecto parece mas logrado por que a mayor tamaño de pantalla parece mas 3D pero sigo diciendo que no hay que forzar la vista en la 3DS...
Opinar...opinare lo que me de la gana y en el hilo que me apetezca para eso hay unos mods que si ven que me equivoco cuando lo vean conveniente me diran que no opine o lo que sea... tu eres mod? no pues venga chaval a dormir...
¿Que quiero bronca? Ni mucho menos, loq ue pasa que no me parece ni medio normal la gente que critica la 3DS por que le guste mas la otra... te puede gustar mas una u otra pero no criticar cosas que no son ciertas (como los fallos puntuales que dijiste)
La XL quizas no la tenga pero la he probado lo suficiente para opinar que me quedo con mi 3DS y este hilo trata de eso machote...

Edit se me olvidaba: diferencia de coste es: pantalla + grande = amterial mas caro lo cual... precio de la consola mas caro

Edit 2: tras un rato he buscado mi mensaje anterior y... ¿donde busco bronca? jajajajajajajajaja parece que la buscas tu, y yo si quieres no me corto y asi la encuentras por que lo que viene siendo mi mensaje anterior esta bastante bajito de tono macho solo he dado MI OPINION, pero ya sabemos como es esto si opinas diferente es que buscas bronca jajajaja espero que acaben ya las vacaciones de verano y asi los niñatos como tu os ocupeis con las tareas de clase por que la verdad que pena de foros en estas fechas
Buenas,

Pues después de 2 días con la XL y 1 año con la 3DS opino que me quedo...con las 2!!!XD
Realmente les daría un empate técnico, estoy seguro que la próxima revisión (quizás una 3DS Lite) mejorarán todos los aspectos y será la 3DS definitiva.

Aquí va mi opinión personal:

PROS de 3DS respecto a XL:
- Mejores materiales y mejores acabados: Me da la sensación que en general los materiales de construcción son mejores que en la XL, plástico de mejor calidad y los acabados más logrados.
- Más portátil: menor tamaño y peso.
- Imagen menos pixelada, más definición: comparando las pantallas es evidente que la 3DS tenga mejor definición, al ser la pantalla más pequeña y la densidad de pixeles mayor.
- Mejor jostick: comparándolos lo noto más "robusto" y no tengo la sensación de que sea tan fácil romperlo como el de la XL.
- Mayor volumen: el volumen de los altavoces lo noto más alto que en la XL.

PROS de 3DS XL respecto a 3DS:
- Más ergonómica: tiene mejor agarre y es más cómoda para sesiones largas.
- Mejor cruceta y botones: la cruceta y los botones tienen un mejor tacto.
- Botones HOME, START, SELECT: le dan mil patadas a los tipo "membrana" de la 3DS original.
- Pantallas más grandes: se agradece las pantallas más grandes, aún con la pérdida de definición y la pixelación de los juegos.
- Juegos de DS: se ven infinitamente mejor que en 3DS, aquí la mejora se nota bastante.
- Mejor batería.
job31416 escribió:
porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.



Es que ese es el problema. Hay unos cuantos foreros que no han catado la 3DS XL y se están dedicando a dar opiniones en base a que leen que determinados usuarios han tenido problemas, y están generalizando esos fallos a TODAS las consolas cuando no es así. Y no lo digo por el forero al cual iba dedicado este mensaje.

Los 'fallos' que tiene la 3DS XL son subjetivos pues depende de quien la use y lo tiquismiquis que sea, pero no son errores de diseño como si lo fue la marcas en la pantalla superior, como ocurrió con las primeras 3DS.
Yo de momento estoy muy contento con mi Ice White y como dicen algo han debido hacer en estos últimos modelos porque a mí tampoco se me marcan las pantallas (mira que las reviso cada vez que la cojo xD), ni crujidos de bisagras, ni otros tipos de problemas.

Quizás cuando salga la 3DSXL blanca por aquí haga el cambio, que me pareció preciosa al ser toda del mismo color incluso por dentro XD
Ramses_II escribió:
job31416 escribió:
porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.



Es que ese es el problema. Hay unos cuantos foreros que no han catado la 3DS XL y se están dedicando a dar opiniones en base a que leen que determinados usuarios han tenido problemas, y están generalizando esos fallos a TODAS las consolas cuando no es así. Y no lo digo por el forero al cual iba dedicado este mensaje.

Los 'fallos' que tiene la 3DS XL son subjetivos pues depende de quien la use y lo tiquismiquis que sea, pero no son errores de diseño como si lo fue la marcas en la pantalla superior, como ocurrió con las primeras 3DS.


Concretamente ese forero ha generalizado con la 3DS normal y luego me ha recriminado a mi lo de la XL por no tener su opinion, de hecho parece que ya no contesta jajajaja
DRC90 escribió:
Ramses_II escribió:
job31416 escribió:
porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.



Exactamente, en este mundo hay una cosa muy fuerte, que es capaz de mover montañas, e incluso hacer a una persona odiar algo que desea realmente por el simple hecho de no poder poseerlo, por lo que, el individuo en si, pasa a descalificar lo deseado, e incluso a tratar de convencerse a si mismo de que aquello deseado no es mejor que lo que ya puede tener en su poder con tal de calmar ese ansia que le come por dentro, al ver dominio y no poder realizar accion alguna para detenerlo.
Esto se llama envidia, y mucha gente lo sufre dia a dia.
Ramses_II escribió:
job31416 escribió:
porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.



Es que ese es el problema. Hay unos cuantos foreros que no han catado la 3DS XL y se están dedicando a dar opiniones en base a que leen que determinados usuarios han tenido problemas, y están generalizando esos fallos a TODAS las consolas cuando no es así.

Eso es igual a trol fanboy y envidioso. No hay otra. Desvirtuar una consola porque algunas de sus unidades tengan algún problema que se cambia sin más y generalizar este hecho como un problema, no puede tener otro nombre.
Yo me quedo con mi 3DS porque si compro la 3DS XL tendría una pantalla más grande para jugar, pero no dinero para comprar mas juegos xD
3DS XL de lejos y ya pase por una 3DS

Lo que no me gusta es el Sonido porque es mas bajo :( Ojala lo arreglen en una actualización o algo, pero con auriculares va bien
No entiendo como hay tanta gente que se compró una 3DS y ahora se ha comprado una XL. Estaba cantado que si había una revisión sería una versión más grande.
Yo no se, no dudo que la XL haya mejorado,ergonomía problemas de diseño, 3D, batería, pero para mí la 3DS normal es portátil y esta nueva no cumple con eso.
xmetalcoryx escribió:
DRC90 escribió:
job31416 escribió:
porque se ve a la legua que no has catado una xl a fondo y por lo tanto no tienes mucha idea de las diferencias entre una y otra, leer podras leer mucho pero nunca sabras lo buena o mala que es.



Exactamente, en este mundo hay una cosa muy fuerte, que es capaz de mover montañas, e incluso hacer a una persona odiar algo que desea realmente por el simple hecho de no poder poseerlo, por lo que, el individuo en si, pasa a descalificar lo deseado, e incluso a tratar de convencerse a si mismo de que aquello deseado no es mejor que lo que ya puede tener en su poder con tal de calmar ese ansia que le come por dentro, al ver dominio y no poder realizar accion alguna para detenerlo.
Esto se llama envidia, y mucha gente lo sufre dia a dia.


Puesto que citaste un mensaje donde aparece mi nombre me dare por aludido y te dire que eso de no poder poseerlo lo dices por que conoces mi cuenta y mis movimientos de saldo no? jaja ¿acaso crees que si no tubiera dinero para comprar una consola tendria tantos juegos? Yo si algo me gusta lo compro que para algo tengo pelas y solo dije que prefiero la 3DS a la XL, si vosotros quereis convenceros de que dije cosas malas de la consola haya vosotros pero si lees mi mensaje veras que lo primero que digo es que a cada cual le gustara mas una u otra cuando son iguales o muy parecidas...

Lo dicho antes que pena de colegios con vacaciones y niñatos en los foros que leen una palabra en negrita y ya se creen que saben de que va la conversacion
A algunos os pica que no compremos la XL, ¿no? XD

Paz y amor y 3DS normal o XL pal salón.

Que la consola es la misma y tiene las mismas funciones, coñe XD
Gerudo escribió:No entiendo como hay tanta gente que se compró una 3DS y ahora se ha comprado una XL. Estaba cantado que si había una revisión sería una versión más grande.
Yo no se, no dudo que la XL haya mejorado,ergonomía problemas de diseño, 3D, batería, pero para mí la 3DS normal es portátil y esta nueva no cumple con eso.

Qué coñazo leer siempre lo mismo. ¿Habéis comprobado esta afirmación?

Yo soy de las que saca la consola a todas partes. La enciendo, le bajo la tapa, la pongo en su funda, y al bolso/mochila para aprovechar las características del streetpass. Con XL hago lo mismo, y no noto un aumento de peso ni nada. Para mi, sigue siendo portable, solo que tienes más la sensación de tener un gadget entre las manos, que una "maquinita".
151 respuestas
1, 2, 3, 4