Con cual os quedais?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual os quedais?
38%
97
62%
159
Hay 256 votos.
Me está tentando la 3DSxl, pero el tener ya la 3DS normal, y pensando en que con las pantallas mas grandes, aunq gane expectacularidad perderá calidad de imagen por el mayor tamaño de los pixels, la verdad es q me tira para atrás :(
Yo me quedo con la 3DS XL sin dudarlo.

La 3DS normal no me la pillé en su día porque no me convencía (y sigue sin convencerme) después de haberla probado con varios juegos y sinceramente quiero una portátil con la que no tenga que estar forzando la vista para jugar.
Me quedaría con la XL, apenas se nota el problema de resolución y para los que somos de manos grandes xD es mejor, ademas la pantalla mientras mas grande mejor que si no siego voy a quedar xD.

Saludos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y ademas de no perder definicion,la otra con na que la girabas un peli con el 3d puesto se vea doble y esta al ser mas grande parece que tiene mas campo de vision 3d,no creeis?
DeSi-DS escribió:
half-turok escribió:
DeSi-DS escribió:Sigo sin tener prueba fehaciente o fundamento que me demuestre que los materiales de 3DS XL son peores que los de 3DS. No entiendo en qué se basa nadie para afirmar tal cosa.
Es hablar por hablar.


¿Podrías poner pruebas? Sin ofender siento que atacas a los demás usuarios pidiendo pruebas de los materiales usados en una y otra consola, sin aportar algo que sustente también tus afirmaciones de que los materiales empleados en la XL son de mayor calidad o de un número de polímero diferente.

¿Quieres pruebas? De momento no hay XL que crujan, que sus botones se deformen,...y disculpa, ¿que yo ataco? Yo leo como aspecto negativo que si los materiales son malos, que si parece de plastiquete, de juguete,...etc. Y lo que quiero, es que se fundamente con datos contrastados. No es lo mismo decir "a mi me parece que los acabados son peores" que decir "los acabados son peores". A los que citan lo segundo es a los que me estoy dirigiendo, y hasta ahora, nadie ha podido aportar nada para confirmarlo.
Yo no ataco a nadie, pero los que atacan a la consola porque sí, deben fundamentar dichas detracciones. Nada más.

En fin compañeros, no vamos a ponernos de acuerdo, ahi queda el voto. Me gustará ver en el futuro cuántos de los que hoy dicen que prefieren su 3DS, terminarán haciéndose con una XL [sonrisa]

Que una consola cruja (repito, la mia está perfecta, la 3ds normal mia esta impecable), no hace tener mejores o peores materiales. Es problema de la fase de diseño o montaje de la propia consola.

Y tu que atacas la 3ds diciendo que sus materiales son peores porque cruje, fundamentalo como nos pides que hagamos XD

Y respecto a la última frase, no creo que sea tu problema quien se compre una XL diciendo hoy en día que no se la van a comprar.

Saludos.

PD: Solo aclarar que ni estoy atacándote ni recriminando nada, solo que nuestros puntos de vista son diferentes y no creo que vayamos a ningún sitio teniendo este debate XD
Pues tras jugar un rato al xl esta tarde con el Super Street Fighter 4, el Mario Kart y el Profesor Layton y el Futuro Perdido mi voto es para el modelo xl. De hecho mi idea era conservar la 3ds normal, y por eo no he hecho renove, pero creo que la acabaré vendiendo porque poco uso le voy adar ahora.
Yo me quedo con la XL despues de haber tenido la normal desde marzo.
Si es cierto e innegable que algunos juegos adolecen mucho el tamaño superior de la pantalla pero en general compensa y se agradece precisamente el tamaño de las dos pantallas. Por contra, otros juegos como Mario Kart 7 por ejemplo salen muy bemeficiados en la XL.
Estoy practicamente seguro que los futuros juegos luciran mucho mejor en la XL pues ya les aplicaran filtros para que no se vean tanto los dientes de sierra.
En cuanto al sonido, personalmente no he notado nada diferente a la 3ds.
Bueno al final he caido, ayer me pase a por ella.
Sin duda me quedo con la XL, mas comoda para jugar, se pierde menos el 3D y las pantallas mas grandes se agradecen.
Yo también me quedo con la XL, pero no por el 3D sino por la ergonomía. No podía jugar bien a muchos juegos, me acababan doliendo las manos y eso con estos bordes redondeados y mayor tamaño se ha solucionado.

Respecto a los altavoces yo he estado haciendo pruebas y se oye más alto y más nítido, no veo ese problema que decís.

Los juegos de dsiware (en mi caso chronos twins y bomberman) se ven bien y el tamaño de pantalla se agradece.

Los juegos de embajador como el fire emblem directamente son una gozada en esa pantalla.

En cuanto al 3D me ha decepcionado un poco tener que bajar el regulador casi al mínimo porque perdía el efecto 3D enseguida, supongo que tengo que acostumbrarme poco a poco y encontrar mi distancia, como me paso con la 3DS normal.

En general bastante contento ya que una mayor pantalla siempre hace ganar en jugabilidad. Puse el Kid Icarus y ... madre mia, increible.

Nada mal la consola, la pena es que 250€+80€ al final tener una 3DS me ha salido caro.
La XL, con la DS ya me paso, suelo jugar en casa y prefiero una pantalla mayor ^^
Red_Night escribió:En cuanto al 3D me ha decepcionado un poco tener que bajar el regulador casi al mínimo porque perdía el efecto 3D enseguida, supongo que tengo que acostumbrarme poco a poco y encontrar mi distancia, como me paso con la 3DS normal.

Te refieres a que pierdes el 3D viendolo doble?
yo con la XL me cuesta mucho más perderlo. Pero tb me he dado cuenta que lo aprecio menos..... o quizas sea porque ya me he acostumbrado a jugar en 3D a estos juegos y no lo noto tanto...
Yo voto por 3DS Normal, me parece a mí una estafa que no venga con cargador, lo unico que veo bien es la oferta de Carrefour de 200€ con cargador regalado.
Siendo sincero: ninguna. :o Siendo realista: 3DS. :-|

No veo nada que me haga cambiar de modelo. 3DS es suficientemente portátil. No necesito más pantalla, ni tengo problemas de ergonomía al margen de los evidentes que ahora comento.

Realmente el modelo que me interesaba y sigue interesando es el que incorpore en un futuro rediseño el circle pad pro. Tener que acoplar eso es vergonzoso, incómodo y absurdo, sea 3DS o 3DS XL. Al final pasé por el aro y compré la consola. Pero me gustaría ver finalmente un rediseño real de 3DS y no lo que han hecho.

Más grande. Vale. No me hace falta eso en una portátil. No en esta al menos.
La pantalla del 3ds esta muy bien,quien diga que es muy pequeña es que es un abuelo y no ve na jajaja. [carcajad]
Yo tengo la 3ds edicion zelda y juego poco, ademas para que quereis tanto cambio y tanta mierda si cuando salga con el segundo stick lo comprendere pero ahora? consumismo puro y duro.
Después de hacer el cambio de una 3ds aqua blue embajadora a la 3ds xl gris puedo decir sin ninguna duda que ha sido un cambio a mejor, mi 3ds arrastraba muchos problemas propios de un diseño deficiente, casi estaba mas pendiente de como la pintura se desprendía mas y mas o de como las marcas de la pantalla superior eran cada vez mas visibles que de disfrutar de la máquina y ciertas cosas como el crujir de la carcasa durante las partidas, la cuestionable ergonomía que dificultaba las sesiones de juego largas o el lamentable estado de la portatil después de jugar por las huellas tampoco ayudaban, con el nuevo modelo he podido olvidarme de todos estos problemas y además he ganado cierta autonomía extra y unas pantallas mucho mayores y espectaculares (algunos juegos ganan una barbaridad en la nueva máquina) sin apenas perdida de calidad (la densidad de píxel por pulgada se mantiene al mismo nivel que la dsi pequeña), es cierto que he perdido algo de portabilidad pero en mi caso la 3ds xl sigue entrando en los mismos bolsillos que antes ocupaba la 3ds así que para mi no es ningún problema, aquellos que estáis tan contentos con vuestras 3ds os recomiendo que no probéis la nueva 3ds xl porque podría haceros cambiar de opinión.
Saludos!!
Ni una ni otra, ya veréis cuando Nintendo saque una nueva versión de 3DS con el circle pad pro incluído...
Recordad que por la NDS pasó el modelo de tocha, el modelo Lite, DSi y DSi XL VERGONZOSO!!!!!!!! pero eso sí, la gente pasa por el aro... Yo no lo entiendo [decaio]
A algunos se les olvida que a otros nos la trae al pairo el circle pad, el segundo stick, o si hace la consola hace bocadillos. Mucho cuento chino, ¿no veis que no hay casi juegos que aprovechen o requieran de un segundo control? En fin,...haters gonna hate.
DeSi-DS escribió:A algunos se les olvida que a otros nos la trae al pairo el circle pad, el segundo stick, o si hace la consola hace bocadillos. Mucho cuento chino, ¿no veis que no hay casi juegos que aprovechen o requieran de un segundo control? En fin,...haters gonna hate.


Tampoco por lo menos a mi me sirve la cruceta y ahí esta.... Ademas si la gente lo quiere no es por los juegos si no por tener mas cosas la consola XD

Salu2
Dongoros escribió:XL, porque la resolución es la misma en ambas y no soy un grafic whore, me encantan las pantallacas y la comodidad al jugarla y porque me gustan grandes.

jajajaj,espero k sean las consolas!!
DeSi-DS escribió:A algunos se les olvida que a otros nos la trae al pairo el circle pad, el segundo stick, o si hace la consola hace bocadillos. Mucho cuento chino, ¿no veis que no hay casi juegos que aprovechen o requieran de un segundo control? En fin,...haters gonna hate.


Permíteme que sea directo y te diga lo que siento al leer este párrafo: aplícate el cuento :o

A algunos se les olvida que a otros nos interesa la comodidad de controlar según que juegos con un segundo stick. ¿No ves que hay juegos mucho más jugables con un control tradicional?. ¿Jugaste al Quake III Arena en Dreamcast?. Prueba y dime qué te parece. XD

No veo la pega al segundo stick ¬_¬ . ¿Que la sacan más grande? bueno, vale. Pero ponle el acople este en el armazón de la consola digo yo. Que no es tan descabellado y me ahorro la pila y el tener que buscar el accesorio por casa si no lo uso y quiero pasado un tiempo volverlo a usar. (caso real) [burla3]

La coletilla de "haters gonna hate" (además de que puedes decirlo perfectamente en castellano, tenemos léxico de sobra para decir lo mismo), disculpa, pero te sobraba bastante :o . Si existe ese segundo stick en todos los mandos de consola actuales es por algo ;) . No es cuestión de preferencia de cuatro "haters" según tú. :-|

No soy hater
ni tampoco fanboy ;)
. Por eso mismo me hubiera gustado ver en la consola portátil que uso actualmente algo que me hiciera olvidarme de un acople a pilas. A PILAS. Es que lo leo y me descojono de risa. [+risas]

Pero está claro que es mejor tener:

3DS + Circle pad pro
3DS XL + Circle pad pro XL (con dos cojones cuando lo saquen XD )

E ir pasando por caja con una sonrisa de oreja a oreja. Claro que sí. :-|
No, si ahora 3DS va a ser una consola con un catálogo de juegos para hardcoretas [+risas]

Venga ya hombre. Mira, echa un ojo al listado de juegos compatibles con Circle Pad o juegos en los que se requiera un segundo stick, y ya me cuentas. Si fueran muchos los juegos (o todos) que lo necesitaran yo opinaría igual que tu, pero no es el caso.
He tenido las dos consolas, y el circle pad, que no llegué a utilizar más que una vez con el RE Revelations, y que justamente ayer, vendi en el foro de C/V. Hoy por hoy, a esta consola no le hace falta un segundo stick, por los juegos que tiene, y esto es una realidad. Que sería mejor que lo tuviera? claro que si, pero ningunearla por este tema, me parece de haters, si. Igual que los que dicen que la consola tiene materiales de juguete.

Los que estamos contentos con la XL estamos dia si y dia tambien leyendo que somos tontos, que siempre pasamos por el aro, que hemos regalado el dinero a Nintendo, que nos han vuelto a engañar,...y la verdad, ya cansa. Y como estoy hasta las pelotitas ya del tema, aqui lo dejo. Yo no trato de convencer a nadie, estoy feliz de haber hecho este cambio, y así consta en mi votación, la cual por cierto, nos da la razón a los que tenemos XL.
DeSi-DS escribió:No, si ahora 3DS va a ser una consola con un catálogo de juegos para hardcoretas [+risas]

Venga ya hombre. Mira, echa un ojo al listado de juegos compatibles con Circle Pad o juegos en los que se requiera un segundo stick, y ya me cuentas. Si fueran muchos los juegos (o todos) que lo necesitaran yo opinaría igual que tu, pero no es el caso.
He tenido las dos consolas, y el circle pad, que no llegué a utilizar más que una vez con el RE Revelations, y que justamente ayer, vendi en el foro de C/V. Hoy por hoy, a esta consola no le hace falta un segundo stick, por los juegos que tiene, y esto es una realidad. Que sería mejor que lo tuviera? claro que si, pero ningunearla por este tema, me parece de haters, si. Igual que los que dicen que la consola tiene materiales de juguete.

Los que estamos contentos con la XL estamos dia si y dia tambien leyendo que somos tontos, que pasamos por el aro, que regalamos el dinero a Nintendo,...y la verdad, ya cansa. Y como estoy hasta las pelotitas ya del tema, aqui lo dejo. Yo no trato de convencer a nadie, estoy feliz de haber hecho este cambio, y así lo dejé en la votación, la cual por cierto, nos da la razón a los que tenemos XL.

Cierto, hay 4 o 5 juegos solo que usan el pad.

¿Pero no es cierto que si una consola como 3ds tuviera dos pads de serie, las empresas se animarían a sacar más proyectos como aventuras de acción, shooters (que venden aunque me duela en el alma), nuevas experiencias...?

Es que justificáis lo que existe en el presente, pero no imagináis el catálogo si tuviese dos sticks (casi seguro que el COD exclusivo de Vita, se viene a 3ds por el parqué de consolas, por ejemplo.)

PD: Los que estamos contentos con la 3ds normal estamos también dia si dia tambien leyendo comentarios vuestros diciendo que si estamos autocomplaciéndonos, porque no podemos comprarla por dinero, porque no podemos por X motivo... Y fuistéis vosotros los que empezásteis hablando de nosotros sin saber. Aplicaros el cuento.

PD2: A mi que una encuesta gane que es mejor XL no hace que tengáis razón. Porque a mi me la remplanpifa lo que penséis sobre una consola. Estoy muuy feliz con 3ds normal, y nadie me tiene que demostrar en una encuesta si es mejor o peor. Faltaría más.
David estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en tu PD.
Dirigete a otro hazme el favor, yo no le he dicho a nadie que se autocomplace o que la critica porque no tiene pasta, etc. Busca entre mis mensajes si quieres, de mi no ha salido eso, y si he dado esa impresión, no era ni remotamente mi intención. No tengo que aplicarme a nada.
Yo solo he defendido ataques a la consola, como el tema del material de juguete o el tema del segundo stick, que si, que si lo tuviera sería genial, pero que no tenerlo no hace que sea una consola peor o un timo el comprarla.
Y lo hago, porque tuve ambas 24 horas, y aqui algunos menosprecian a la consola por probarla 1 hora o ninguna.
DeSi-DS escribió:David estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en tu PD. Dirigete a otro hazme el favor, yo no le he dicho a nadie que se autocomplace o que la critica porque no tiene pasta, etc. Busca entre mis mensajes si quieres, de mi no ha salido eso, y si he dado esa impresión, no era ni remotamente mi intención. Yo solo he defendido ataques a la consola, como el tema del material de juguete o el tema del segundo stick, que si, que si lo tuviera sería genial, pero que no tenerlo no hace que sea una consola peor o un timo el comprarla.


No va hacia tí, sino en general, por eso puse "vuestros" y no "tus". Me dirijo al hilo. :)
david530 escribió:
DeSi-DS escribió:David estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto en tu PD. Dirigete a otro hazme el favor, yo no le he dicho a nadie que se autocomplace o que la critica porque no tiene pasta, etc. Busca entre mis mensajes si quieres, de mi no ha salido eso, y si he dado esa impresión, no era ni remotamente mi intención. Yo solo he defendido ataques a la consola, como el tema del material de juguete o el tema del segundo stick, que si, que si lo tuviera sería genial, pero que no tenerlo no hace que sea una consola peor o un timo el comprarla.


No va hacia tí, sino en general, por eso puse "vuestros" y no "tus". Me dirijo al hilo. :)

Pues entonces no digas "aplicate al cuento", porque no es mi caso. Yo jamás voy a decirle a nadie que si no le gusta una consola es porque no tiene dinero para comprarla, en plan sobrado, rechazo completamente esa actitud.

Yo he hecho un renove, como la grandísima mayoría y habiendo tenido ambas, me ha valido la pena.
Ahí me cole, porque iba a poner aplicaros el cuento XD

Lo voy a corregir :)
david530 escribió:Ahí me cole, porque iba a poner aplicaros el cuento XD

Lo voy a corregir :)

Rectificar es de sabios ;) Pero mide tus palabras la próxima vez.
Yo lo dejo aqui, creo que ya he expuesto mi idea y mi preferencia sobradas veces. Ciao!
En este caso, me quedo y comparto en todo los comentarios de Desi-DS [oki]
Hola,

Yo tengo las dos, la aqua blue 3ds que la compré el verano pasado y este Lunes compré la xl en azul y me gustan las dos, pero reconozco que si tuviera que elegir, la xl gana más que nada por las pantallas, la comodidad en el agarre y mejor apreciación de los juegos. Es la primera vez que tengo una nintendo con pantalla grande y la verdad, debe ser por la edad que voy perdiendo vista, que me va mejor con este tipo de pantallas. No me arrepiento de haberla comprado, ahora disfruto mucho más de juegos como Mario Kart 7 y Mario Tennis.

Un saludo.
Pues ayer la vi en gamestop y....joder!! quiero una [+risas] No parece de tanta calidad los materiales como la normal, pero desde luego esos pantallones [babas] [babas] Estuve jugando un rato con ella, tenia puesto el Mario que tanto oigo que se notan mucho la diferencia. Se ven fallitos, pero desde luego lo compensa el poder jugar "comodo" sin forzar la vista en pequeñas pantallas. Lo que me tira para atras es lo que leo de los fallos en la pantalla (picotazos y demas) y el material con el que esta hecha, que parece un juguete. Y lo que no he oido, y supongo que ya no será un problema por tanto, es que se marque la pantalla inferior en la superior como pasaba en el otro modelo.

Salvando estas cosas, creo que a la larga acabaré renovando la mia, ya que no me gusta nada el color aqua blue que es mas verde que azul, tengo un pixel bago en la pantalla inferior y que demonios, quiero esas pantallacas jajajaja asi se diferencia de mi DS
Vaya por delante que las diferencias son casi semánticas y de política.

DeSi-DS escribió:No, si ahora 3DS va a ser una consola con un catálogo de juegos para hardcoretas [+risas]


¬_¬

¿depende del uso del segundo analógico un juego es o no es para "hardcoretas"?. Ahora me entero. Y lo de hardcoretas es sumamente gracioso, me lo explique por favor XD

El segundo analógico facilita el control. Bastante. Todo es discutible, claro que sí. Esto también por supuesto. Pero no es discutible que la mayoría de fabricantes han debido pensar esto mismo que indico al incluirlo como estándar en los mandos de consola (fíjate, hasta Nintendo) o incorporarlo en nuevas portátiles (hablando de esto tenía que salir la competencia, mea culpa, ley de vida XD )

DeSi-DS escribió:Venga ya hombre. Mira, echa un ojo al listado de juegos compatibles con Circle Pad o juegos en los que se requiera un segundo stick, y ya me cuentas. Si fueran muchos los juegos (o todos) que lo necesitaran yo opinaría igual que tu, pero no es el caso.


Pensamiento lateral inverso:

¿Te imaginas que "obligaran" a usar algo que no viene con la consola de serie?. Sería el colmo [plas]

Hay juegos que se manejan mejor con segundo stick, igual que los hay que no lo precisan, claro. Simplemente digo que incorporar en una revisión de hardware la utilidad de algo que tienes ahora como accesorio a pilas es sumamente interesante para los interesados en la consola. Antes y ahora.

Dicho breve: no tenía nada de malo. No se si se entiende mejor así. [ok]

Lo puedes llamar como quieras, ser hater, inconformista, sinceramente me da lo mismo la etiqueta. Asumo que la decisión de no incorporar dicho stick no ha sido tuya. No veo por qué deberías de sentirte ofendido porque mi opinión sea la que comento (y además argumento con bastante solidez y sin tirar con bala a nadie)

DeSi-DS escribió:Hoy por hoy, a esta consola no le hace falta un segundo stick, por los juegos que tiene, y esto es una realidad. Que sería mejor que lo tuviera? claro que si, pero ningunearla por este tema, me parece de haters, si.


Hater: feel intense dislike for or a strong aversion towards.....Creo que no se me aplica, no llego a tanto, no me cambio de acera si veo a alguien con una 3DS XL y tal XD


¿Hace falta otro stick? no.
¿Hace falta una consola más grande? tampoco. XD
¿Es útil la consola más grande? desde el punto de vista portátil desde luego que no :p . Se agradece la mayor pantalla.
¿Sería útil un segundo stick aunque se use en algunos juegos? se ve que hay doble rasero Oooh . No puedes decir algo así sin ser un "hater" o que la gente considere que ninguneas la 3DS XL. [reojillo] ¬_¬ .

¿Qué tendrá que ver?

No ninguneo a la XL. Pongo sobre el tapete la falta de lógica que veo en ya que van a revisar la consola, no manden a paseo un add on que, se use más o menos, se usa, es un estándar en la industria a día de hoy y muchos usuarios o futuros usuarios, esperábamos.

Hater. Vale. No tengo odio, menuda tontería XD , simplemente me asombra que no hayan hecho algo tan lógico como una revisión más profunda aprovechando la XL. Lo diré más claro. Igual que no doy el salto a la XL a día de hoy, lo hubiera dado de incorporar el segundo stick. Claramente, debo de ser un hater por pensar algo así....Parafraseando: ¡venga hombre! :-|

DeSi-DS escribió:Los que estamos contentos con la XL estamos dia si y dia tambien leyendo que somos tontos, que siempre pasamos por el aro, que hemos regalado el dinero a Nintendo, que nos han vuelto a engañar,...y la verdad, ya cansa. Y como estoy hasta las pelotitas ya del tema, aqui lo dejo. Yo no trato de convencer a nadie, estoy feliz de haber hecho este cambio, y así consta en mi votación, la cual por cierto, nos da la razón a los que tenemos XL.


Entiendo entonces el mosqueo. ;)

Me parece perfecto que cada cual compre lo que quiera y tenga sus gustos y preferencias. Así debe ser. Y entiendo que quien compre la XL esté contento, como lo estoy yo con mi 3DS normal. Es una buena consola. Grande o pequeña. Es buena opción. Por algo la tengo. XD

No he insultado a nadie en base a sus preferencias (cítame si es así :o ). Pero soy un hater (permíteme la etiqueta ya que la usas tanto [burla3] ) y como tal debo de tener el espíritu algo más crítico que otros.

A algunos os vale la pantalla más grande. OK. A mi eso me daba igual porque este hater está contento con su 3DS en ese y muchos otros temas, salvo cuando tiene que buscar y acoplar un cacharro a pilas para jugar cómodamente como es debido a algún juego. Eso es un retroceso se mire como se mire. }:/

DeSi-DS escribió:el tema del segundo stick, que si, que si lo tuviera sería genial, pero que no tenerlo no hace que sea una consola peor o un timo el comprarla.


Estamos de acuerdo. [ok]

En lo que disentimos es en aplaudir a Nintendo con la revisión de consola. A mi lo que ha hecho no me convence. A ti sí. Prioridades distintas. A ti (y a muchos) te hacía falta el tema pantalla. A mi (y a otros tantos) el stick. Tú te quedas contento y yo esperaré al siguiente E3 (Nintendo no defrauda revisando consolas)

Lanzo la pregunta:

si te dan a elegir entre 3DS XL y 3DS XL con circle pad pro incorporado ¿con cual te quedas?. A mi me gustaría tener el completo. Por si acaso...

P.D:
(en tono jocoso, que leído todo suena más agresivo)
no me negarás el absurdo cuando salga el circle pad pro XL. No te atreverás. Estoy de coña, no enfandarse por favor XD
Siempre es preferible que la consola incluya el mayor número de novedades posible, aunque la cantidad de juegos que hacen uso del segundo stick actualmente es muy reducida, tampoco hay que olvidar que la pantalla táctil sustituye las funciones de un segundo stick de una forma bastante decente (y esto elemento no existía en sobremesa hasta la llegada de wiiU) y que en psp se ha superado su inexistencia de maneras muy imaginativas, aunque vuelvo a repetir que siempre es preferible su inclusión, casi podrían compensarlo si vendieran el accesorio barato por separado y junto a juegos sin apenas aumentar el precio pero desgraciadamente no es el caso, ojalá esto cambie con la versión xl.
El "con cual os quedáis" yo lo resumiría de la siguiente forma, si nunca hubieras tenido la 3ds y quisieras comprarla ¿cual comprarías? si mañana se te rompiera, perdiera o te robaran tu 3ds ¿cual comprarías? en mi caso la respuesta sería la 3ds xl a pesar de que el modelo original puede encontrarse mucho mas barato fácilmente (entre 30 y 50€) pero eso ya depende de cada uno y de sus necesidades.
Saludos!!
efataleof escribió:tampoco hay que olvidar que la pantalla táctil sustituye las funciones de un segundo stick de una forma bastante decente (y esto elemento no existía en sobremesa hasta la llegada de wiiU).

El "con cual os quedáis" yo lo resumiría de la siguiente forma, si nunca hubieras tenido la 3ds y quisieras comprarla ¿cual comprarías?
Sí mañana se te rompiera, perdiera o te robaran tu 3ds ¿cual comprarías? en mi caso la respuesta sería la 3ds xl a pesar de que el modelo original puede encontrarse mucho mas barato fácilmente (entre 30 y 50€) pero eso ya depende de cada uno y de sus necesidades.


En el caso de que la pantalla táctil sustituye un segundo stick no lo negare, pero creo que pudo ser una pantalla multitáctil y rígida que permitiera una mayor duración en cuanto al uso "rudo", así como usar muchas otras opciones, ya que en mi caso no uso mucho o prácticamente nada la plumilla, al menos que sea para dibujar o escribir en pasa cartas. ¿Por qué digo que me hubiera gustado que fuera rígida? Algunos juegos por la velocidad que requiere la reacción o incluso presionar elementos en ella, pues muchas veces uno no mide la fuerza que aplica a la touch y puede surgir el daño. Se que uno como usuario debe tener el cuidado necesario para evitar dicha situación, pero entrados en el juego se le olvida, ya sea uno como dueño o aun amigo a quien se la hemos prestado.

No negare que aunque no veo obligatorio un segundo stick en la consola, por los títulos que hay actualmente, si un aditamento que le dará un extra en funciones a la consola, ya que no estamos hablando de solo un stick, sino también dos gatillos que permiten funciones complementarias, como se ah visto en RE y MGS 3; el incluir esos aspectos en la consola, permite a los desarrolladores manejar más elementos en sus juegos.

Sobre la pregunta que ¿cuál compraría en caso de perdida, robo o daño en mi consola? Volvería adquirir una 3DS, me gusta ir jugando en trayectos largos y poderme guardar de manera rápida en el pantalón, pues a mi sentir, el traer un dispositivo de mayor tamaño, lo hace más llamativo para los ladrones y prefiero no a traerlos.

No negare que me atrae la adquisición de una XL, pero es para poder ver películas en ella, ya que eh leído que en ella, se gana efecto 3D en las películas y clips de Nintendo Video, pero no se me hace primordial su adquisición solo por poseer pantallas de mayor pulgadas.

Ahora tomándolo desde el lado económico, por mucho me voy por la 3DS que por la 3DS XL, ya que a diferencia de Europa, Japón o Estados Unidos, en México la 3DS tiene un costo aproximado de $195 dlls, mientras que la XL en algunos lugares la ofrecen entre $325 y $385 dlls, solo porque tiene pantallas más grandes. La gente que tiene un buen salario puede permitirse comprar una XL, pero algunos que tienen trabajos por su cuenta o que en ocasiones aun son sustentados por sus familiares, (en mi personal opinión) algunos se pensarían varias veces el adquirir la XL solo por el lujo de las pantallas.
Una vez que pruebas la xl te es muy dificil volver a la normal... Ya que las pantallas te parecen pequeñas jeje
half-turok escribió:
efataleof escribió:tampoco hay que olvidar que la pantalla táctil sustituye las funciones de un segundo stick de una forma bastante decente (y esto elemento no existía en sobremesa hasta la llegada de wiiU).

El "con cual os quedáis" yo lo resumiría de la siguiente forma, si nunca hubieras tenido la 3ds y quisieras comprarla ¿cual comprarías?
Sí mañana se te rompiera, perdiera o te robaran tu 3ds ¿cual comprarías? en mi caso la respuesta sería la 3ds xl a pesar de que el modelo original puede encontrarse mucho mas barato fácilmente (entre 30 y 50€) pero eso ya depende de cada uno y de sus necesidades.


En el caso de que la pantalla táctil sustituye un segundo stick no lo negare, pero creo que pudo ser una pantalla multitáctil y rígida que permitiera una mayor duración en cuanto al uso "rudo", así como usar muchas otras opciones, ya que en mi caso no uso mucho o prácticamente nada la plumilla, al menos que sea para dibujar o escribir en pasa cartas. ¿Por qué digo que me hubiera gustado que fuera rígida? Algunos juegos por la velocidad que requiere la reacción o incluso presionar elementos en ella, pues muchas veces uno no mide la fuerza que aplica a la touch y puede surgir el daño. Se que uno como usuario debe tener el cuidado necesario para evitar dicha situación, pero entrados en el juego se le olvida, ya sea uno como dueño o aun amigo a quien se la hemos prestado.

No negare que aunque no veo obligatorio un segundo stick en la consola, por los títulos que hay actualmente, si un aditamento que le dará un extra en funciones a la consola, ya que no estamos hablando de solo un stick, sino también dos gatillos que permiten funciones complementarias, como se ah visto en RE y MGS 3; el incluir esos aspectos en la consola, permite a los desarrolladores manejar más elementos en sus juegos.

Sobre la pregunta que ¿cuál compraría en caso de perdida, robo o daño en mi consola? Volvería adquirir una 3DS, me gusta ir jugando en trayectos largos y poderme guardar de manera rápida en el pantalón, pues a mi sentir, el traer un dispositivo de mayor tamaño, lo hace más llamativo para los ladrones y prefiero no a traerlos.

No negare que me atrae la adquisición de una XL, pero es para poder ver películas en ella, ya que eh leído que en ella, se gana efecto 3D en las películas y clips de Nintendo Video, pero no se me hace primordial su adquisición solo por poseer pantallas de mayor pulgadas.

Ahora tomándolo desde el lado económico, por mucho me voy por la 3DS que por la 3DS XL, ya que a diferencia de Europa, Japón o Estados Unidos, en México la 3DS tiene un costo aproximado de $195 dlls, mientras que la XL en algunos lugares la ofrecen entre $325 y $385 dlls, solo porque tiene pantallas más grandes. La gente que tiene un buen salario puede permitirse comprar una XL, pero algunos que tienen trabajos por su cuenta o que en ocasiones aun son sustentados por sus familiares, (en mi personal opinión) algunos se pensarían varias veces el adquirir la XL solo por el lujo de las pantallas.


no entiendo como en general, en toda latinoamerica, los precios son más caros. Es que me parece increible que aquí en España la diferencia entre una y otra sea de unos 30 euros y en Mexico de mas de 200 dolares! No os sale mas a cuenta comprarla en alguna tienda online de USA? ya que allí esta al mismo precio que aquí y es version americana así que sirve igual...
jessiai escribió:no entiendo como en general, en toda latinoamerica, los precios son más caros. Es que me parece increible que aquí en España la diferencia entre una y otra sea de unos 30 euros y en Mexico de mas de 200 dolares! No os sale mas a cuenta comprarla en alguna tienda online de USA? ya que allí esta al mismo precio que aquí y es version americana así que sirve igual...


El problema es que a diferencia de Xbox 360 (Microsoft) y PS3 (Sony), Nintendo ya no está de forma oficial en México, por lo cual las tiendas de prestigio en vídeo juegos pueden poner un precio que crean conveniente; caso contrario a PS3 y X360 que los precios no varían mucho a USA.

Algunas tiendas venden la consola solo $100 dlls más cara que la 3DS, pero muchas de ellas tienen un stock muy pero muy limitado o algunas no son "formales".

Desconozco si algunos pidan sus juegos o consolas de USA, en mi caso un amigo de mi padre, viaja allá cada 3 meses y le pido algún juego o accesorios.
Yo con mi 3ds xl en plata,lo unico mal que le veo es el plastico de la carcasa,con el uso me parece que se va desgastar.
yo me quedo con mi 3ds ya que me echo a ella y la 3ds xl no me llama mucho la verdad
Su Sosio escribió:Yo con mi 3ds xl en plata,lo unico mal que le veo es el plastico de la carcasa,con el uso me parece que se va desgastar.

Se te puede rallar, pero desgastar por el uso, roce o sudor de las manos no. Igual que la 3DS original.
Piensa que es como la chapa trasera del iPad o tal vez no tan buen material. Solo hay que tener cuidado con lo que dejas encima y demás. Pero si de verdad te preocupa, le puedes poner un vinilo o funda de silicona.
Realmente merece mas la pena las 3ds XL?? Es que estoy pensando en comprarla pero me mosquea mucho que no venga con cargador y gastarse 230 euros y sin juego me parece demasiado pudiendo comprar la 3ds con super mario land 3d por 190 euros...
Que creeis que deberia hacer?
jmontero escribió:Realmente merece mas la pena las 3ds XL?? Es que estoy pensando en comprarla pero me mosquea mucho que no venga con cargador y gastarse 230 euros y sin juego me parece demasiado pudiendo comprar la 3ds con super mario land 3d por 190 euros...
Que creeis que deberia hacer?

Son 200 euros la consola sola no 230 € y el cargador oficial lo puedes encontrar por 7,95 € en ToysRus por ejemplo. Además que hay packs como el de Game Web de: 3DS XL+STF4 POR 210 €.
CR7joss escribió:
jmontero escribió:Realmente merece mas la pena las 3ds XL?? Es que estoy pensando en comprarla pero me mosquea mucho que no venga con cargador y gastarse 230 euros y sin juego me parece demasiado pudiendo comprar la 3ds con super mario land 3d por 190 euros...
Que creeis que deberia hacer?

Son 200 euros la consola sola no 230 € y el cargador oficial lo puedes encontrar por 7,95 € en ToysRus por ejemplo. Además que hay packs como el de Game Web de: 3DS XL+STF4 POR 210 €.

En mi ciudad en los game te regalan el cargador al comprar la 3ds xl. Así que no te saldría tan cara, 209 la consola con el cargador y el SSFIV.
No sabia lo del cargador, de todas formas el SFIV no me interesa, voy a tirar solo por los exclusivos tipo mario, kid icarus, kingdom hearts, castlevania etc etc, el resto los compro para vita o ps3.
Creo que me terminare comprando la XL el mes que viene o en octubre. Gracias por el aviso del cargador!
yo me quedo con la 3D XL, sin duda alguna :)
Yo he probado los dos y para los de 3DS me gusta más la XL, pero para los de DS me gusta más la 3DS, supongo que dependerá del juego.

Lo que me tira para atrás es que me cueste 80 euros dando la 3DS normal, la mía es de las primeras y me costó 250 eurazos, si te pones a sumar son 250 + 80 = 330 euros, no me merece la pena.
Marietti escribió:Yo he probado los dos y para los de 3DS me gusta más la XL, pero para los de DS me gusta más la 3DS, supongo que dependerá del juego.

Lo que me tira para atrás es que me cueste 80 euros dando la 3DS normal, la mía es de las primeras y me costó 250 eurazos, si te pones a sumar son 250 + 80 = 330 euros, no me merece la pena.

Estoy exactamente igual, yo también la compré de salida (230 en mediamarket) y gastar 80€ más es como haber gastado 310€, pica muchísimo. Si al menos hubiera estado cuando hubo el día sin iva la podría haber pillado por 170 y vender la mía por 110, una diferencia de 60€ no duele tanto, pero lamentablemente no fue el caso :-|
Time Master escribió:
Marietti escribió:Yo he probado los dos y para los de 3DS me gusta más la XL, pero para los de DS me gusta más la 3DS, supongo que dependerá del juego.

Lo que me tira para atrás es que me cueste 80 euros dando la 3DS normal, la mía es de las primeras y me costó 250 eurazos, si te pones a sumar son 250 + 80 = 330 euros, no me merece la pena.

Estoy exactamente igual, yo también la compré de salida (230 en mediamarket) y gastar 80€ más es como haber gastado 310€, pica muchísimo. Si al menos hubiera estado cuando hubo el día sin iva la podría haber pillado por 170 y vender la mía por 110, una diferencia de 60€ no duele tanto, pero lamentablemente no fue el caso :-|

Es que no tienes que afrontarlo asi.
Sino que de esos 230€ que pagaste, gran parte esta ya amortizado, y ahora re-inviertes en algo más nuevo, y almenos a mi parecer, mejor. Si te pones a sumar todo, en ningun cambio de nada de tu vida van a salirte las cuentas. Yo también pagué y tuve una 3DS embajador del 25 de Marzo de 2011, y ahora tengo una 3DS XL embajador :P
DeSi-DS escribió:Es que no tienes que afrontarlo asi.
Sino que de esos 230€ que pagaste, gran parte esta ya amortizado, y ahora re-inviertes en algo más nuevo, y almenos a mi parecer, mejor. Si te pones a sumar todo, en ningun cambio de nada de tu vida van a salirte las cuentas. Yo también pagué y tuve una 3DS embajador del 25 de Marzo de 2011, y ahora tengo una 3DS XL embajador :P

Lo sé, pero siguen siendo 80€. Aún así, me he pasado por el Game. Sin stock. El mediamarket tampoco. Además el mediamarket solo hacía plan renove el primer fin de semana. Y tonto de mi me he olvidado de reservar en el game xD Miraré de pasarme la semana que viene a ver qué tal. De todas formas en el MM he aprovechado para probar la consola (aunque ya la probé en japón) y sin duda alguna se nota la diferencia, vale la pena el cambio, ahora sí que me he convencido.
Time Master escribió:
DeSi-DS escribió:Es que no tienes que afrontarlo asi.
Sino que de esos 230€ que pagaste, gran parte esta ya amortizado, y ahora re-inviertes en algo más nuevo, y almenos a mi parecer, mejor. Si te pones a sumar todo, en ningun cambio de nada de tu vida van a salirte las cuentas. Yo también pagué y tuve una 3DS embajador del 25 de Marzo de 2011, y ahora tengo una 3DS XL embajador :P

Lo sé, pero siguen siendo 80€. Aún así, me he pasado por el Game. Sin stock. El mediamarket tampoco. Además el mediamarket solo hacía plan renove el primer fin de semana. Y tonto de mi me he olvidado de reservar en el game xD Miraré de pasarme la semana que viene a ver qué tal. De todas formas en el MM he aprovechado para probar la consola (aunque ya la probé en japón) y sin duda alguna se nota la diferencia, vale la pena el cambio, ahora sí que me he convencido.

Me alegro de que lo tengas más claro. Seguro que al final amortizas el precio del cambio [oki]
151 respuestas
1, 2, 3, 4